World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER08: '¿El fin de Murder?'

+2
Nemesis
Murder
6 participantes

Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Murder Lun Jun 08, 2020 6:10 am

1er acto
DURANTE LA APOCALYPSIS MATCH


MURDER ESTÁ A PUNTO DE DESCOLGAR EL CAMPEONATO
A PUNTO DE GANAR EL TÍTULO MUNDIAL EN EL ESCENARIO MÁS GRANDE
CUANDO DE PRONTO, SE ENCARAMA EN ÉL DAMIEN, LA SERPIENTE DE NÉMESIS
LO MUERDE MALINTENCIONADAMENTE
ENTRE LA AGONÍA, EL DOLOR Y LA SANGRE DE MURDER,
SURGE UN DELIRIO, UNA ALUCINACIÓN A CAUSA DE LA MORDIDA
NOS TRANSPORTAMOS A DENTRO DE LA MENTE DEL COMANDANTE


Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Xfe9kz6

MURDER: ¿¿QUÉ SUCEDE? ¿DÓNDE MIERDA ESTÁ EL CAMPEONATO??

DAMIEN: No tan rápido, Murder, aún te queda un último obstáculo que superar

MURDER: ¿Quién eres tú?

DAMIEN: Soy la entidad que hace la diferencia, y es a causa de mí que fracasarás esta vez, como todas las veces, Murder.

MURDER: Maldita serpiente de mierda, ¿eres tú verdad? Esa mordida… ¡Con que de esto me advertía ese inútil del Sargento Slaugher! Mi destino es ser el mejor, ganar el campeonato, y ningún animal de mierda me lo puede impedir. No tienes nada que hacer contra mí.

DAMIEN: Yo no soy como las demás serpientes, Murder. Puedo ver a través de ti. Te conozco desde hace mucho, aunque para ti siempre haya pasado desapercibida. Sé perfectamente cuáles son tus debilidades, y por mucho que cambies por fuera, sé cómo eres por dentro. El mismo niñito frágil e inseguro de siempre. Acepta tu derrota, ya que no ganarás.

MURDER: ¡Patrañas! ¡Morirás!

DAMIEN: Eso será irrelevante. El camino de la Serpiente es mucho más amplio que yo, o que Némesis, y es el destino de la Serpiente que esta noche Némesis levante el campeonato en este escenario, y llegó el momento para mí de hacer la diferencia.

Murder concentra toda su energía
Sabe que tiene que volver a sí mismo antes de que sea demasiado tarde
Teme que esta intervención en mitad del clímax de la lucha le cueste su oportunidad


DAMIEN: No era tu momento, Murder. Caíste perfectamente en la trampa que te puse. Deshaciéndote del Sargento quedaste completamente a la deriva, y ya no tienes quién cuide tu espalda. Fuiste exactamente el muchacho inseguro y manipulable que siempre hemos conocido, y eso es lo que te hará perder!!!

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' MGNywHR

Murder vuelve a sus cabales
Mira alrededor, y ve que está en lo alto de la jaula, en el centro de la estructura
Existe un ruido ensordecedor en la Arena México
Los fanáticos chillan de horror al ver el espectáculo de un hombre siendo mordido por una serpiente en lo alto de la jaula
De pronto, suena el fuego, y la ardiente luz hace que Murder tenga una idea


MURDER: ESA VERSIÓN DE MÍ YA NO EXISTE, SOLO EXISTE LO QUE VES AHORA, Y ES UN MURDER CAMPEÓN MÁXIMO DE LA WLA!! EL MURDER INSEGURO HA MUERTO, Y SI HAS DE MORIR TÚ CON ÉL, PUES VETE AL INFIERNO SERPIENTE Y LA RECONCHADETUMADRE!!!

Murder quema a la serpiente, bajo grito de horror del público presente
La serpiente suelta la mordedura, por la intensidad de las quemaduras sobre ella
Murder ya no quiere seguir desperdiciando un segundo más, y regresa a la lucha


Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' 1d7SWc1

LA PANTALLA SE VA A NEGRO


Última edición por Murder el Lun Jun 08, 2020 6:21 am, editado 1 vez
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Murder Lun Jun 08, 2020 6:13 am

2do acto
Después de la Apocalypsis Match


Ya ha acabado el final de la Apocalypsis Match
Y sabemos quién es el nuevo campeón mundial de la WLA
Némesis, quien arrojó a Murder desde lo alto de la jaula
Ardiendo en cólera, tras ver que su serpiente, amiga y mentora, Damien,
Había sido rostizada en el fuego por la crueldad de su rival


No tuvo mucho tiempo para celebrar
Los fanáticos esperaban una gran fiesta
Pero pese a que el confeti, el cotillón y los fuegos artificiales retumbaban
Némesis solo pensaba en una cosa
Tratar de salvar la vida de Damien
Así que abandonó el ring lo más rápido que pudo
Mientras tanto, a Murder lo atendía el personal médico de la WLA
Tras su brutal caída contra la mesa de comentaristas desde lo alto de la jaula


Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' AG0lpze

La jaula ya ha sido levantada, para que la camilla pueda transitar con mayor comodidad
Algunas personas ya están en proceso de retirarse, aunque en general el Arena México sigue llena
El personal médico ya tiene a Murder inmovilizado, encima de la camilla
Proceden a retirarlo a realizarle los chequeos correspondientes en la zona médica del coliseo
De pronto comienza a escucharse en el coliseo una canción, cantada a coro por el público asistente


Nanana na
Nanana na
Hey hey hey
Good Bye


Murder, dentro de su estado de semi consciencia
Abre los ojos y se da cuenta de lo que sucede
Ha perdido la lucha y está siendo retirado con ayuda
Mientras la gente le da la peor de las despedidas
Murder no lo soporta, y comienza a moverse
Se mueve, forcejea para liberarse de su inmovilización
Se mueve a los lados de la camilla, y porfía las instrucciones médicas
Quiere levantarse de la camilla
Mientras la gente sigue cantando


Nanana na
Nanana na
Hey hey hey
Good Bye


Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' B3Lf-RtIMAIJn4O

Murder se coloca de pie, a duras penas y afirmado de la camilla
Tambalea unos segundos, pero se estabiliza
Empuja a algunos médicos que insisten en que vuelva a recostarse
El Comandante se esperaba un cambio de reacción del público
Considerando lo que para él es un gesto heroico,
De abandonar el ring caminando tras darlo todo en una lucha titular
Pero la gente insiste


Nanana na
Nanana na
Hey hey hey
Good Bye


Murder sale caminando por puro orgullo
Por dentro, se encuentra humillado al máximo
Perdió la lucha, y no ganó el respeto del público
Trata de ocultar cualquier tipo de reacción
Aún en estas circunstancias
Llega a la parte alta de la rampa y cruza la cortina que da a la Gorilla Position


Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' 5cjAPkT

Allí, se encuentra equipo productor del evento, luchadores, leyendas y directivos
Todos ven a Murder atravesar la cortina, sangrando y maltrecho
Murder, nuevamente esperaba una reacción
Una ovación de sus pares luchadores por la lucha que acaba de disputar
Pero solo hay un silencio incómodo
Nadie olvida que Murder quemó cruelmente a la acompañante del campeón
Entonces, el Comandante Murder, pierde el conocimiento
Y se desmaya en la Gorilla Posititon frente a todos


LA PANTALLA SE VA A NEGRO
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Murder Lun Jun 08, 2020 6:19 am

3er acto
Más tarde ese mismo día


Murder recobra el conocimiento
Se encuentra en una habitación blanca, rodeado del equipo médico
Sus heridas ya se encuentran suturadas
No puede dejar de pensar en todo lo que ha pasado este día
Ve que además del equipo médico, se encuentra una persona más acompañándolo en la sala
Bad Blood, uno de los miembros fundadores de la WLA
Que se encontraba en calidad de leyenda invitada en ApocalpysisMania
Murder lo ve, y le pregunta


Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' IhB1aOS

MURDER: ¿Qué haces aquí?

BAD BLOOD: Solo quería saber cómo progresaban tus lesiones. Tuviste una lucha brutal.

MURDER: Sí, ¿y qué? Perdí.

BAD BLOOD: Diste todo lo que pudiste, no hay de qué avergonzarse.


Murder no tiene ganas de discutir, agacha la mirada

MURDER: Y tú qué sabrás…

BAD BLOOD: A propósito, fui a tu camarín y empaqué tus cosas. Están aquí. El evento ya finalizo hace horas, y ya la mayoría de la gente se ha retirado, a la fiesta de post ApocalypsisMania. ¿Vendrás?

MURDER: No estoy yo para fiestas. Ni aunque hubiera ganado iría allí. ¡Maldita sea! Me siento como si me hubiera atropellado un tanque.

BAD BLOOD: Tampoco es el primer costalazo que te pegas, no es para tanto. Arriba el ánimo, la WLA sigue, esto no acaba aquí.

MURDER: Pues para mí sí. Me voy.

Murder se levanta de la camilla
Recoge sus maletas y trata de abandonar la sala


BAD BLOOD: ¿A dónde crees que vas? Necesitas pasar más tiempo en observación. ¡Acabas de despertar!

Médico 1: Es cierto, señor, debe permanecer con nosotros hasta que le demos el alta. De lo contrario, la empresa no cubrirá sus gastos médicos o cualquier lesión que pueda sufrir, si se niega a cumplir nuestro protocolo de atención médica. Está estipulado en los contratos.

MURDER: Me importa una mierda. Ya no quiero nada más que venga de la WLA, nunca más. Adiós y gracias por nada.

Murder se retira decididamente de la sala, haciendo caso omiso a la advertencia
Bad Blood lo sigue, evitando que se le escape
Murder sigue caminando con Bad Blood tras de él


BAD BLOOD: ¡Pero primo, detente! No te vayas, ¿qué harás ahora? ¿Primo? ¡Contesta algo, maldita sea!

MURDER: Fracasé y debo irme. Ni aun dándolo todo pude ganar. No sirvo para esto.

BAD BLOOD: ¿Pero qué tonterías estás diciendo, Murder? ¡Diste un gran espectáculo! Y de eso se trata todo esto. Perdiste la lucha, pero llegaste a estar en ella, e hiciste que para los aficionados valiera la pena cada peso que gastaron para comprar la entrada y venir a ver el evento.

MURDER: ¿Ah sí, esos cochinos culiaos que me ridiculizaron cuando me estaba marchando del ring? Já! No les debo nada.


Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' SxwDe3f

BAD BLOOD: Bueno, es que a la gente no le caen bien los militares, Murder. Ya sabes, esa percepción que tienen de ti no cambiará. Para ellos eres un sucio miliar, que pertenece a una institución que mata personas y viola los derechos humanos. ¡Maldita sea, quemaste una serpiente en vivo y en directo frente a todo el mundo!

MURDER: ¿Te puedes callar un momento y dejarme tranquilo? Además, ¿por qué me sigues? ¡Vete de aquí!

BAD BLOOD: Mi punto, Murder, es que esto continúa. Debes sobreponerte a la derrota, como siempre lo has hecho.

MURDER: Ahora me llamas fracasado…

BAD BLOOD: Tómalo como quieras. Sí, perdiste, ¿y qué? Al menos estuviste en la lucha y eso es todo lo que debería importarte en estos momentos.

MURDER: Es por esa mentalidad que nunca hiciste nada más en la lucha libre. Supongo que ahora que yo fracasé en obtener el título, no soy muy diferente que tú… ¡EH, TÚ! ¡Llévame a mi hotel!


Ambos luchadores ya han llegado a la zona del estacionamiento
Murder le hizo un gesto a un chofer que se encontraba ahí mirando el celular
Para que lo transporte
El chofer servicialmente abre la puerta por la que Murder sube al vehículo
Y se disponen a retirarse del lugar


BAD BLOOD: ¡Arriba el ánimo, primo! ¡Esta historia no se ha acabado! ¡Adíos, Murder, recupérate, y por favor regresa a la lucha libre, te queda mucho por dar!

Murder se sube al vehículo
Derrama lágrimas, pero no dice nada
El vehículo se aleja del estacionamiento
Y queda Bad Blood despidiendo al perdedor de la lucha de ApocalypsisMania

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Flj2m3d

FIN


Última edición por Murder el Lun Jun 08, 2020 6:06 pm, editado 1 vez
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Murder Lun Jun 08, 2020 6:23 am

Tenía la idea de escribir este rp apenas acabó ApocalypsisMania. Por trabajo no había podido, así que más vale tarde que nunca Smile
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Nemesis Lun Jun 08, 2020 11:40 pm

Primero que nada me da gusto ver que continua y que no se deprima por el resultado de Apocalypsismania ya que me preocupe cuando vi que no posteaba en los dias posteriores. Especialmente considerando como ha quedado de abierto el titulo ahora con mi 'retiro'

Segundo, me da gusto como capitaliza el momento del destino final de Damien haciendo esa platica interna donde se cuestiona muchas cosas como haberse desecho de Slaughter. Fue una buena accion considerando el final del PPV. El segundo segmento post combate es uno que me agrado bastante porque aunque mantiene fuerte el personaje de Murder, finalmente lo veo mostrar debilidad al hacerlo desmayarse al final.

La parte final con la discusión con Bad Blood (que gimmick tenia Bad Blood, a decir verdad no me acuerdo) es un buen ejemplo de como reacciona al empezar a interpretar que ha perdido el combate. Definitivmente no creo y espero que no sea el final de Murder.
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Chuck Norris Mar Jun 09, 2020 9:40 pm

MOPRI SIEMPRE ME CONFUNDO CON SUS ROLEPLAYS QUE SON POSTEADOS COMO RESPUESTAS PORQUE ME HACE PENSAR QUE SU ROLEPLAY TIENE MAS OPINIONES DE LAS QUE PARECE Y DADO QUE NO SOY DE POSTEAR MUCHAS OPINIONES ME DIRIJO A LOS QUE TIENEN MENOS RESPUESTAS

ME GUSTA COMO NOS DA MAS INFORAMCION DE LO QUE PASO EN APOCALYPSISMANIA CON MURDER, ESO DE EXTENDER LOS MOMENTOS EN QUE ACABO CON DAMIEN ES BUENO.

LOS SEGMENTOS POSTERIORES CON MURDER SIENDO ABUCHEADO Y SIENDO VICTIMA DEL DESPRECIO DEL PUBLICO EN SU RETIRADA SON MUY ADOC PARA EL PERSONAJE Y LA CONVERSACION CON EL TAL BAD BLOOD DENOTA LA FRUSTRACION POR LA DERROTA Y DEJA TODO MUY ABIERTO CON EL FINAL DE MURDER APARENTEMENTE DEJANDO LA LUCHA LIBRE
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Edgeminator Miér Jun 10, 2020 11:19 pm

Muy bien compañero, este roleplay es de los que mas me ha gustado leer porque finalmente veo a un Murder que puede ser roto tanto fisicamente en el segundo segmento o mentalmente como en el ultimo con su platico con el primo. Esa necedad de querer salir por su propio pie deja una buena definicion de personaje y la parte de que no se conforma con haber sido estelar porque a fin de cuentas perdio tambien forjan personalidad.

El primer segmento se me hace algo exagerado, es consistente con el que hizo con el sargento, pero esas interacciones quedan natural entre Nemesis y la serpiente.
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Nicolai Vie Jun 12, 2020 3:26 pm

Muy buenos segmentos para mostrar que fue de su personaje despues de la derrota de Apocalypsismania. Me parece bueno el tono derrotista o de retiro que maneja considerando que perdio en el evento magno, me recuerda un poco cuando perdi Apocalypsismania contra the HBK

Se ve que lo querian consolar pero aun asi no puede dejar pasar el hecho de haber perdido, buena forma de construir el caracter del personaje

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Ramon Vie Jun 26, 2020 10:55 pm

Los tres segmentos de Murder despues de la derrota de Apocalypsismania. El primero para resaltar lo que fue el momento definitorio del combate, cuando Murder liquido literalmente a Damien. El segundo con las imagenes de un Murder destrozado pero queriendo salir con su propio pie y finalmente un segmento con un personaje cercano a Murder y quien fuera su lider en The Nation. Black Angel

Primero que nada, decir que escribir un roleplay luego de perder un encuentro tan importante como lo fue el maint event de ApocalypsisMania no es para nada sencillo. En especial cuando tu personaje juega el rol de rudo. Pero desde mi perspectiva lo manejaste muy bien, primero con ese segmento donde Murder a pesar de sus heridas trataba de mostrarse fuerte.

Y por ultimo con el segmento con Bad Blood, cuestionando que aunque Murder haya llegado al gran evento estelar, si lo perdió entonces no significaba nada. Dejando una pequeña puerta para un cambio de personalidad o incluso un retiro debido a la decepción del resultado final.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Murder - MURDER08: '¿El fin de Murder?' Empty Re: MURDER08: '¿El fin de Murder?'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.