World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 10 Night of Champions

+7
Macho Man
Murder
The_Game_HHH
SC Savior
Edgeminator
LaRoca
Ramon
11 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 Empty Re: Thunder War 10 Night of Champions

Mensaje por SC Savior Dom Jun 14, 2020 10:23 pm

Se cumple lo que preveia, el titulo mundial no gtiene dueño.. o si tiene... supongo que no es dueño oficial el edgeminator considerando que el resultado se marco como no contest
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 Empty Re: Thunder War 10 Night of Champions

Mensaje por SC Savior Dom Jun 14, 2020 10:23 pm

A huevox.... me lleve aunque sea un primer post... en tu jeta The Game Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Macho Man Dom Jun 14, 2020 10:24 pm

y se acabo el show... sin campeon?
Macho Man
Macho Man

Mensaje por SC Savior Dom Jun 14, 2020 10:25 pm

Edgeminator escribió:Dejenme digerir lo que acabo de leer... no solo regrese a destruir el maint event... sino que tengo mi Army... me robe el campeonato... y aparte voy a juntarme nuevamente con los magumbos de Laura Martinez... Win, win, win

La parte de los magumbos debería ser considerada como un WIN Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2230053818 Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2230053818 Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2230053818
SC Savior
SC Savior

Mensaje por LaRoca Dom Jun 14, 2020 10:25 pm

Creo que tendré que formar mi propio stable. Y seguro tendrá un nombre más original que El clan. XD
LaRoca
LaRoca

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:25 pm

Ohhhhh Edgeminator y un stable de temer junto a mijita rica a borrachin y al gasparin revolver se ve interesante el camino al titulo maximo
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:27 pm

SC Savior escribió:A huevox.... me lleve aunque sea un primer post... en tu jeta The Game Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 3327384286

me importa un culo tengo algo que no tendras ni tampoco deigar un campeonato Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Edgeminator Dom Jun 14, 2020 10:27 pm

LaRoca escribió:Creo que tendré que formar mi propio stable. Y seguro tendrá un nombre más original que El clan. XD

Esa parte concuerdo, se ve que Ramon esta creyendose Vince poniendo nombres simples... pero con mi personaje y las referencias de Terminator... se podrían hacer nombres bastante impactantes

Pero debo admitir que me gusto el logo
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:28 pm

Despues comento el show pero lo unico bueno que tuvo es mi victoria el unico y real campeon en WLA y no es chiste xD Laughing
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 14, 2020 10:29 pm

The_Game_HHH escribió:
SC Savior escribió:A huevox.... me lleve aunque sea un primer post... en tu jeta The Game Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 3327384286

me importa un culo tengo algo que no tendras ni tampoco deigar un campeonato Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907
jajajajaja Gama qliá Laughing Laughing Tengo que aceptar que eso me dio risa
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por SC Savior Dom Jun 14, 2020 10:29 pm

The_Game_HHH escribió:

En mi próximo roleplay pido un combate contra The Game jajajaja

Deigar se puede defender solo... pero el ha sido campeon dos veces jajaja
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 14, 2020 10:31 pm

Muy buen final del show, se armó la grande en el ring, Edgeminator se roba el título y ademas se quedó con Laura y armó un Stable, todo un heel campeonazo
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:49 pm

SC Savior escribió:
The_Game_HHH escribió:

En mi próximo roleplay pido un combate contra The Game jajajaja

Deigar se puede defender solo... pero el ha sido campeon dos veces jajaja

aca te espero nemesaika
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Murder Dom Jun 14, 2020 11:08 pm

Vaya final de show. Nuevamente sirvo como piedra de apoyo para poner over otra historia. Cuando finalmente gane el título, ya nada de todo esto importará. Se ve que Edgeminator obtiene una recompensa por activarse con una buena calidad de rps, y es premiado con una historia en el main event y su propia facción. Cambia drásticamente todo el panorama del título. Al parecer, hasta SummerRaider no se coronará un nuevo campeón.

En cuanto a otras de las historias, felicidades a The Game por ganar el título, de una manera polémica, por lo que Deigor tiene la posibilidad intacta de recuperarlo, o incluso alguien más podría involucrarse.

Nicolai también queda en una posición extraña, ya que fue atacado por el Clan, al igual que yo, La Roca, Norris y Jonathan. Me parece curioso estar emparejado con esos nombres al término de este show.

Felicidades a SC Savior por su debut. De aquí en adelante, las próximas semanas veremos cómo solidifica su posición en la cartelera con este cambio de personaje.

Sinceramente, me esperaba algo así. Ya que no pensaba que fuera a coronarme campeón en una lucha casi sin historia detrás. Traté de darle un trasfondo con mi rp, creo que vino demasiado tarde, pero es interesante el panorama para seguir escribiendo de ahora en adelante.

Buen show.
Murder
Murder

Mensaje por Macho Man Dom Jun 14, 2020 11:48 pm

un nuevo show y que me gusta en lineas generales por las historias principales, pero obivamente no por mi historia

y es que literalmente me limite a salir en un segmento, cuando vi la caga al final del show llegue a pensar que ne una de esas salia yo y no revolver pero tenia que salir el maldito gasparin con su guitarra. la verdad si no fuera por que me tomo toda esta wea a relajo ya le hubiera armado una bronca enorme a ramon por el uso que le da a mi personaje. el weon me esta forzando a escribir roleplays pero mi voluntad es ferrea

de las historias princiales felicitar a the game por su victoria creo que es la primera vez que veo un combate no estelar que tiene tanto detalle supongo que era para darle su momento al nuevo campeon

e segmento final fue grandioso, si me esperaba algun tipo de interrupci[on pero no que se armara un nuevo stable, igual se armo un poco rapido pero ya se veia venir que el edgeminator se estaba alistando para cosas importantes y al final termino llevandose tremendo premio al ser casi coronado campeon mundial aunque no parezca oficial

se vislumbran algunos combates para el ppv.... aunque nada para mi
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Edgeminator Lun Jun 15, 2020 8:43 pm

Primero que nada, Nemesis, savior o como se haga llamar, coopere con una firma para el clan

Ahora bien, el show tuvo una estructura hecha para dar origen al clan y eso ya me ha dado un par de ideas para unos roleplays que espero que el borracho de Hall colabore para que se vean mas espectaculares. El inicio del show con la forma en que me mandaron a casa ya pintaba para cosas importantes, la mención de Laura en ringside y con los asientos vacíos. Quizas la parte que me sorprendió fue que Hall formara parte pero como se llego a mencionar no tenemos tantos programas como para retrasar los eventos. Finalmente el momento cumbre interrumpiendo el evento estelar, acabando con los retadores, con Norris, con Jonathan y finalmente esa manera simbolica de alzarme como campeon, aunque no sea oficial, fue perfecta y muy acorde a mi personaje.

El nombre del grupo se me hizo simplon al principio pero ahora que lo pienso mas tiene buen sonido y se acopla con casi cualquier contexto. El logo me gusto bastante

Ya todos felicitamos a The Game por ganar el titulo americano y como lo comentabamos durante el show, es bastante peculiar que los fuimos con gasparines en Apocalypsismania ahora estamos en las luchas titulares. Algo que siempre me gusto de WLA es que se dan recompensas.

Interesante queda todo para el proximo show, si vamos por credibilidad, me imagino que Jonathan no aparecera debido al guitarrazo (el unico punto debil del clan es que nos tenemos que tragar a Revolver) y tengo dudas si Murder y LaRoca estaran de vuelta para el proximo show despues de que los destrui con los conchairtos
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Scott Hall Lun Jun 15, 2020 11:01 pm

Edgeminator escribió:
Ahora bien, el show tuvo una estructura hecha para dar origen al clan y eso ya me ha dado un par de ideas para unos roleplays que espero que el borracho de Hall colabore para que se vean mas espectaculares.

CUENTE CONMIGO, ME GUSTO LA IDEA QUE ME MANDO POR MP

LAMENTABLEMENTE NO PUDE ESTAR EN VIVO PARA ESTE SHOW PERO ME GUSTO LO QUE LEI

FINALMENTE SE ROMPE MI AMISTAD CON NICOLAI E INICIAMOS UN FEUDO POR UN MOTIVO QUE ME GUSTO MUCHO COMO QUE ME RECHAZARA MI CERVEZA AUNQUE EN REALIDAD TODO ES POR EL HECHO DE QUE SE ENOJO DE QUE LE DIJE PERDEDOR Y NO ACEPTO LA ALIANZA PARA FORTALECER A AMBOS. NO RECUERDO SI TUVIMOS ALGUN FEUDO EN EL PASADO, PERO SERA BUENO QUE LO TENGAMOS AHORA

FELICIDADES AL NUEVO CAMPEON AMERICANO SE LO GANO A PUNTA DE ROLEPLAYS

BUEN DEBUT DE LA NUEVA PERSONALIDAD DE NEMESIS

LA HISTORIA DE LA NOCHE, EL CLAN, ME GUSTA FORMAR PARTE DE UN STABLE YA QUE CREO QUE EL HALL DE LA REALIDAD SIEMPRE SE HA VISTO MEJOR EN GRUPOS. CREO QUE OPINO SIMILAR EN EL SENTIDO QUE EN OTROS TIEMPOS LA CONSTRUCCIÓN SE HUBIERA HECHO MAS LENTAMENTE PERO CON LOS TIEMPOS QUE TENEMOS ENCIMA SE HIZO BASTANTE BIEN PARA DARLE FORMA EN UN SOLO SHOW. AHORA A HACER NUESTRA PARTE PARA QUE TODOS SALGAMOS BENEFICIADOS
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por SC Savior Mar Jun 16, 2020 12:56 am

Yo les hago la firma Edgeminator

Mi opinion del show

El show comenzo fuerte con Jonathan y el recordatorio de los combates por los titulos y anunciando mi debut. El que haya baneado al edgeminator es congruente pero tambien nos deja ver que Jonathan es de esos que chupa camara, roba protagonismo, pero tiene clara preferencia por algunos miembros del roster. Personalidad interesante la que le puso Ramon

De mi debut no hay mucho que decir mas que una victoria completa y con un segmento posterior para reforzar mi personalidad.

De ahi la primera sorpresa de la noche fue el inicio del feudo entre Hall y Nicolai, que lo hace de buena manera aunque abria el misterio con el enmascarado ayudando a Hall. Creo que fue un buen acierto incluir a Hall en este equipo pero ya llegare a eso.

La lucha de The game y Deigor fue bastante entretenida con Deigor besando abuelitas jajajaja justa victoria pero The game con un titulo se esta poniendo mas pesado que LaRoca

Finalmente el maint event y de aqui destacar dos cosas

Murder escribió:Vaya final de show. Nuevamente sirvo como piedra de apoyo para poner over otra historia.

Murder sacando la sombrilla para tratar de justificar su rumbo en la empresa Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907 Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907  Estoy de acuerdo con el combate de esta noche sirvio solamente para desarrollar la historia en este caso con la inclusion del Edgeminator. Pero si con el nuevamente se refiere a que perdio en Apocalypsismania por historia.... vaya forma de sacar la sombrilla y querer demeritar la victoria de la leyenda retirada Nemesis Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907 Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907 Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907

El segundo punto es la facción que se forma entre el Edgeminator, Hall, Revolver y Laura. Bastante completa a decir verdad, el Edgeminator anda en modo inspirado y es claramente el punto clave del equipo, Hall es posteador y se escribe algun roleplay va a mantener el punto medio y Revolver.... lo bueno es que el equipo tiene salud con el Edgeminator y Hall.
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Nicolai Miér Jun 17, 2020 8:46 pm

Lamentablemente se me ha complicado conectarme ultimamente, pero me alcance a leer el show

Una grata sorpresa ver que tenemos nuevo campeon americano, quizas uno de los mejores conceptos de esta nueva WLA es que el titulo americano cambia bastante seguido. Felicitaciones a The Game HHH que por lo que alcance a ver de reojo, se ha estado escribiendo roleplays de forma continua

De mi historia, veo que se ha detonado el feudo contra Scott Hall, me gusta porque aunque tambien me gustaria estar en alguna lucha titular, la verdad es que no se si pueda escribir roleplays en las proximas semanas. Al menos con Hall tenemos una historia interesante con el concepto de los kings of wrestling y que creo que este vendria siendo como que nuestro primer feudo uno a uno. Casi siempre estuvimos en rivalidades o secciones diferentes del show

La gran sorpresa de la noche que nos sorprende cada semana, hace una semana con el retiro de Nemesis y ahora con la creacion del equipo de Laura Martinez. que tuvo un debut espectacular y como debe ser para facciones nuevas, dominando en este caso a Jonathan, los aspirantes al titulo, incluso me deberia incluir

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por LaRoca Miér Jun 17, 2020 9:40 pm

Un poco tarde, por temas de trabajo, pero aquí mi opinión:

Un buen show, se mantiene el nivel de narración a pesar de haber pasado ApocalypsisMania. Empezamos con Johnatan marcando su estilo, se ve que quiere poner su sello personal en la WLA. Aunque la trama de los Martinez me parece un poco enredada.

Debuto Sc Savior, AKA Nemesis, un debut normal, bien narrado y que va aportando personalidad a su personaje. Lastima que también sea tan fome.

El titulo americano es una buena versión del 24/7, por el tiempo que estará activa la WLA es bueno que se premie a los que han estado apoyando, aparte que Deigar es un mal campeón.

Nicolai vs Hall, interesante historia de dos leyendas de la WLA, lástima que Nicolai haya bajado de los Main Events, le ha penalizado su vuelta al trabajo, pero creo que dará un buen feudo con Hall, quien poco a poco ha ido tomando relevancia.

Mi Main Event era de esperarse que se diera así, no veía a Ramón dando el titulo máximo en un show normal. Aunque no es descabellado que alguien hubiera ganado, dadas las circunstancias del regreso. Incluso hubiera sido buena idea, que Edgeminator entrará a la lucha para hacerla Triple Amenaza y ganara con ayuda de su Clan.

Lo del Clan fue buen final, faltaba un stable a esta nueva WLA. Me gustaría tener uno y poner en su sitio a ese Clan, que en cuanto nombres no son muy originales Smile

Show 8/10.

Saludos y a ver que nos depara el siguiente show.

LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chris Deigor Miér Jun 17, 2020 9:57 pm

LaRoca escribió:aparte que Deigar es un mal campeón.
Por lo menos gané un título DOS VECES en esta era de WLA, hago rps y no ando pidiendo que me den protagonismo por andar posteando Cool Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por SC Savior Miér Jun 17, 2020 10:22 pm

Chris Deigor escribió:
Por lo menos gané un título DOS VECES en esta era de WLA, hago rps y no ando pidiendo que me den protagonismo por andar posteando Cool Laughing

No se enganche Deigar... es lo que busca LaRoca Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907 Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907
SC Savior
SC Savior

Mensaje por LaRoca Miér Jun 17, 2020 11:24 pm

Chris Deigor escribió:

Esa Deigar, como su única actividad diaria es hacerse pajas por eso puede hacer rps.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chris Deigor Miér Jun 17, 2020 11:30 pm

Pelao ql no máh Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 2759858907 Cool Parece que tienes un tema con las pajas ya que cada vez que puedes lo sacas a colación Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Chuck Norris Miér Jun 17, 2020 11:35 pm

SIGUE MI PAPEL DE INVESTIGADOR DEL CASO DE LOS MARTINEZ, Y DE COME COCOS CUANDO TRATO DE HACER QUE SE RESPETE LA LEY. ESOS DEL CLAN SE SALIERON CON LA SUYA PORQUE ME TOMARON DESPREVENIDO PERO VAN A VER COMO LES CAE EL TONGO EN EL PROXIMO SHOW PORQUE DE LA LEY NADIE SE BURLA

NO IMPORTA QUE SEAN TRES, DEJEN QUE LOS PESQUE A LOS AWEBAOS CON LA PATADA DE LA JUSTICIA Y VAN A PAGAR LAS CONSECUENCIAS
Thunder War 10 Night of Champions - Página 5 Giphy
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente