World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 10 Night of Champions

+7
Macho Man
Murder
The_Game_HHH
SC Savior
Edgeminator
LaRoca
Ramon
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 Empty Re: Thunder War 10 Night of Champions

Mensaje por Macho Man Dom Jun 14, 2020 10:08 pm

supongo que felicidades a the game
Macho Man
Macho Man

Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 Empty Re: Thunder War 10 Night of Champions

Mensaje por Ramon Dom Jun 14, 2020 10:08 pm

[RINGSIDE INTERVIEW]

Furcio se dirigía a la zona donde se encontraba Laura Martínez en ringside y preguntaba que pensaba acerca del show que su hijo estaba presentado. Ella admitía que a fin de cuentas Jonathan era su hijo asi que tenía conocimiento para presentar un espectáculo respetable. Seguido Furcio preguntaba a que se debía que haya aceptado la invitación de Jonathan para estar presente en este show a lo que Laura respondía que no esta en contra de su hijo, pero la pasión que su hijo pone a la empresa estaba haciendo muy feliz a Ramon. Y Laura estaba en contra de eso, porque todavía no había olvidado lo que su esposo le había hecho. Furcio preguntaba si eso significaba que Laura tomaría medidas para tomar venganza en contra de Ramon a lo que Laura afirmaba que si tomaba acciones serían justicia y no venganza.

MAINT EVENT
SINGLE MATCH
WLA WORLD APOCALYPSIS CHAMPIONSHIP
LAROCA V/S MURDER
ARBITRO: EL INTERNACIONAL FRESERO

IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y aparece el campeón del pueblo, este luchador que se da el lujo de aparecer pero que es probablemente mas querido que muchos de los luchadores que se encuentran actualmente en la compañía. LaRoca entraba en escena y el público chileno se le entregaba en ovaciones……………….. y hacía entrada de lujo, porque tenía una pequeña plataforma con su nombre en la rampa de entrada que ardía en llamas cuando el campeón aparecía.

MUAJAJAAJAJAJAJAJAJA, RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en frente tenía a un luchador nativo de chile y que esta noche a pesar de enfrentar a un querido como LaRoca no iba a estar completamente solo. Y es que la sección ruda de la fanaticada había entrado a la arena con algunos tambores y cornetas y prácticamente entonaban una melodía militar a la entrada del comandante Murder. Quien venía concentrado para su combate de esta noche, pero aun con algunos moretones de su combate en Apocalypsismania.

Ambos luchadores se miraban fijamente a sabiendas de lo que estaba en juego, nada mas y nada menos que el campeonato mundial actualmente vacante. La gente sin duda estaba del lado de LaRoca, pero eso no iba a ser suficiente para salir con la victoria y el campeonato esta noche, tenía que vencer a Murder. Después de un inicio donde ambos medían sus fuerzas y parecían estar relativamente equilibrados aunque se notaba que Murder parecía tener dolencias aun no curadas del evento en ApocalypsisMania. Veíamos a LaRoca ser el primero en tomar la iniciativa cuando LaRoca ahora levaqntaba a Murder y le aplicaba un Suplex. LaRoca ahora toma la pierna de Murder y la empieza a castigar con patadas, de ahí la lleva a una de las cuerdas la apoya y a base de sentones LaRoca debilita la pierna de Murder, LaRoca ahora levanta a Murder lo manda contra las cuerdas y espera con catapulta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Murder no llega a la catapulta porque se detiene pasos antes de llegar con LaRoca……………………………. Y pegar bota en la cara de LaRoca y ahora Clothesline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No LaRoca se agacha y engancha por la espalda a Murder y aplica un Back To Back Suplex, de lleno, LaRoca ahora hace señas de que quiere acabar este encuentro rápidamente medía a Murder que se pone de pie y le aplica una Clipeada, ahora LaRoca toma la pierna de Murder y busca el FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Murder lo bloquearía, aun estaba muy fresco. El combate continuaría y veríamos a Murder tomar control y llevar a la Roca a la esquina donde lo llenaba de shoulder blocks para luego lanzarlo por los aires como muñeco de papel contra la lona. Murder seguido quería devolver el favor a Laroca y terminar rápido el encuentro, medía la distancia, LaRoca se ponía de pie y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LAROCA EVITABA Y HACIA QUE MURDER SE COMIERA EL ESQUINERO PARA LUEGO DERRIBARLO SUJETANDO LAS PIERNAS Y AHORA SI FRANCOTIRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Murder pela una enorme cara de sufrimiento, y por momentos parece que se quiere rendir, pero hace el esfuerzo, y esta tratando de llegar a las cuerdas, pero LaRoca lo llevaba al centro del ring haciendo que Murder sufriera mas y mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero finalmente Murder lograría llegar a las cuerdas y LaRoca obligado a soltar, Murder ahora trata de ponerse de pie, pero LaRoca le agarra una vez mas la pierna y busca nuevamente El Francotirador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Murder lo empuja con su pierna y LaRoca no consigue completar la llave y por el empujon se come el esquinero, Murder ahora se levanta y LaRoca se sale de la esquina y Murder lo toma levantantamiento militar y GORILLA PRESS SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ambos quedan en el suelo

Murder es el primero en ponerse de pie su pierna le falla pero aun asi como puede engancha a LaRoca para un posible Pump Handle Slam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  pero LaRoca responde con una catapulta, ahora LaRoca se impulsa en las cuerdas y regresa con empeñon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No Murder bloquea y convierte en Contralona callejera, Murder cubre y 1............................ 2.............................. no LaRoca se sacude, Murder ahora levanta a LaRoca y lo toma por el cuello, levanta y aplica una enorme Military Press Slam, Murder ahora lleva a la esquina a LaRoca y a base de puro Shoulder Block lo esta mermando, LaRoca trata de salir o hacer algo, pero Murder lo mantiene a raya, ahora lo trepa a las cuerdas mas altas, y parece que busca un Superplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Murder consigue el Superplex, cubre y 1.......................... 2.............................. no la cuenta solo en 2, Murder ahora se levanta, su rostro muestra cansancio, Murder levanta a LaRoca y lo manda contra las cuerdas……………….. pero la Roca invierte y recibe a Murder con una Zambullida Samoana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, LaRoca en control y el público se esta encendiendo mientras el campeón del pueblo señala que viene el Rockbottom y Murder se esta poniendo de pie y LaRoca lo engancha para el ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER BLOQUEA Y BUSCA CAMBIAR EL ENGANCHE PARA JACKHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero LaRoca responde con codazos y seguido engancha y BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos se ponen de pie toman impulso en las cuerdas y DOBLE CLOTHESLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos se conectan entre si causando que vayan a terminar a la lona al mismo tiempo. Murder se levanta y se pone en cuclillas, todos sabemos lo que significa para LaRoca que se pone de pie y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOO, LAROCA SE APARTA Y MURDER NUEVAMENTE SE COME EL ESQUINERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TAMBALEA Y RECIBE EL PEOPLES SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y todos sabemos lo que eso significa, LaRoca señala su codo y empieza a quitarse el protector, golpea los hombros de Murder, hace la pantomima y CODAZO DEL PUEBLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXPLOTA EN EL PLEXO DE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAROCA CUBRE Y 1………………………………………….. 2……………………………………………. PERO SOLO DOS SEGUNDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:08 pm

Macho Man escribió:supongo que felicidades a the game

deja de robarte el primer post macha man Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 14, 2020 10:09 pm

LaRoca escribió:
Chris Deigor escribió:Felicidades a The Game por haber ganado el título, ahora puedes decir que le ganaste a un grande como Chris Deigor Cool  Laughing
Saliéndome del personaje, creo que el no haber podido ser constante esta semana me pasó la cuenta, tengo que arreglarme con los horarios y ha sido dificil jajaja, saludos. Que siga el show

Pero esto no se queda así Gayma Twisted Evil

Deja las pajas y atiende a la wla. Que ya pronto cierra.
Pero si todos aquí sabemos que tu eres el rey de las pajas Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Dom Jun 14, 2020 10:10 pm

Empieza mi lucha. Fuera de personaje creo que perderé o terminara en DQ o algo similar.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 14, 2020 10:11 pm

The_Game_HHH escribió:
Chris Deigor escribió:Felicidades a The Game por haber ganado el título, ahora puedes decir que le ganaste a un grande como Chris Deigor Cool  Laughing
Saliéndome del personaje, creo que el no haber podido ser constante esta semana me pasó la cuenta, tengo que arreglarme con los horarios y ha sido dificil jajaja, saludos. Que siga el show

Claro que no se quede asi imbecil me aplicaste una cacha de German Suplex y tu caga de llave

Fuera de personaje: si me la jugue arto esta semana que tuve un poco menos de trabajo  menos el jueves y el viernes y pude mandarme un wen rp
Preparate Gayma porque quiero mi revancha Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907 Cool
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Dom Jun 14, 2020 10:11 pm

Chris Deigor escribió:
LaRoca escribió:

Deja las pajas y atiende a la wla. Que ya pronto cierra.
Pero si todos aquí sabemos que tu eres el rey de las pajas Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907

Acepta tu problema. No te proyectes.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Dom Jun 14, 2020 10:12 pm

The_Game_HHH escribió:
Macho Man escribió:supongo que felicidades a the game

deja de robarte el primer post macha man Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907

Lo peor es que al desgraciado no le importa que se esta llevando los primeros post lol! lol!
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:12 pm

Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 Tenor
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:13 pm

Chris Deigor escribió:
The_Game_HHH escribió:

Claro que no se quede asi imbecil me aplicaste una cacha de German Suplex y tu caga de llave

Fuera de personaje: si me la jugue arto esta semana que tuve un poco menos de trabajo  menos el jueves y el viernes y pude mandarme un wen rp
Preparate Gayma porque quiero mi revancha Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907 Cool

saca ese titulo de tu firma ya no es tuyo basura
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 14, 2020 10:14 pm

The_Game_HHH escribió:Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 Tenor
eeeella la ñata campeona Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:14 pm

Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 I4gH

para deigar
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 14, 2020 10:15 pm

The_Game_HHH escribió:
Chris Deigor escribió:
The_Game_HHH escribió:

Después del show gama qliá Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:15 pm

Chris Deigor escribió:
The_Game_HHH escribió:Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 Tenor
eeeella la ñata campeona Laughing Laughing

caera mi ñata en el tiulo xD
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:16 pm

Chris Deigor escribió:
The_Game_HHH escribió:
Chris Deigor escribió:
The_Game_HHH escribió:

Después del show gama qliá Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907

no desgraciado ahora Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Macho Man Dom Jun 14, 2020 10:16 pm

a darle que acabe el show
Macho Man
Macho Man

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:17 pm

termino mi ocio llegue a lo que esperaba
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por LaRoca Dom Jun 14, 2020 10:17 pm

Deigar, quita eso de tu firma. Tu reinado acabo. Gaimar ahora lo debes usar tú.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Dom Jun 14, 2020 10:17 pm

LaRoca escribió:Empieza mi lucha. Fuera de personaje creo que perderé o terminara en DQ o algo similar.

Sacando la sombrilla Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por The_Game_HHH Dom Jun 14, 2020 10:17 pm

LaRoca escribió:Deigar, quita eso de tu firma. Tu reinado acabo. Gaimar ahora lo debes usar tú.

2do post descente roca
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Dom Jun 14, 2020 10:18 pm

LaRoca señalaba que esto se terminaba ahora mismo, se ponía de pie y esperaba a Murder, que se incorporaba para ser enganchado por el cuello Y AL FONDO DEL ABISMO ROCALLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO, MURDER EMPUJABA A LAROCA CONTRA LAS CUERDAS Y LO RECIBIA CON LA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por la posición quedaba cubriendo a LaRoca y 1……………………………………. 2…………………………………….. 3……………….. NOOOOOOOOOOO, LaRoca se sacudía en el último momento……………………….. Ambos luchadores se empezaban a incorporar cuando…………………………….. se escuchaba un alboroto y es que en el titantron aparecía un símbolo…….. EL CLAN………………….

Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 El_cla10

Y del público se escuchaba un gran alboroto y aparecía en escena………………………… la misma persona que ayudo a Scott Hall temprano en el programa!!!!!!!!!!!!!!!!! El mismo tipo con mascara oscura que ingresaba a ringside saliendo de entre el público y ahora iba a donde se encontraba el encaragado de la campana……………………….. Y SE HACIA CON EL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tipo no solo eso, sino que también noqueaba al encargado al darle con el titulo en el rostro!!!!!!!!!!!!!!!! El sujeto con la mascara ingresaba al ring………………………………… y veíamos como el arbitro trataba de hacerlo que se retirara…………………………… mientras Murder se ponía de pie Y EL SUJETO TAMBIEN LO CONECTABA CON EL TITULO EN TODA LA FRENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y NO SOLO ESO, SINO QUE TAMBIEN MEDIA A LAROCA Y LE APLICABA LA MISMA MEDICINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL ARBITRO MANDABA A SUSPENDER EL COMBATE………………………….

RESULTADO DEL COMBATE, NO CONTEST DEBIDO A INTERVENCION EXTERNA

El tipo miraba el titulo que ahora sostenía en sus manos y procedía a quitarse la mascara…………………………….. Y ERA EL EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al mismo que Jonathan le había prohibido el acceso al ring…………………. Pero el Edgeminator no estaba conforme, se bajaba del ring e iba a donde Laura Martínez se encontraba sentada……………………………….. y tomaba las tres sillas vacias que Laura tenía a su lado y las aventaba hacía el ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator subía al mismo y……………………………………..

IN THE EYES OF A RANGER, THE UNSUSPECTING STRANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La musica de Norris que aparecía en lo alto de la rampa interrumpiendo al Edgeminator………………………. PERO DE LA NADA APARECIA ALGUIEN GOLPEANDO A NORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ERA HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Scott Hall devolviendo el favor atacaba al justiciero mayor, mientras en el ring el Edgeminator pegaba tremendo silletazo a Murder y luego también a LaRoca haciendo que ambos sangraran por la frente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no estaba conforme, veía las tres sillas y colocaba una debajo de la cabeza de LaRoca y una debajo de la de Murder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, se venían los CONCHAIRTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I COME FROM MONEY, I COME FROM CLASS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero por si faltaba un invitado aparecía Jonathan Martínez a ayudar a Chuck Norris!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por un momento parecía que entre el justiciero y Jonathan dominaban a Hall en lo alto de la rampa…………………………… pero aparecía alguien con una GUITARRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ACOUSTIC EQUALIZER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE LLENO SOBRE JONATHAN MARTINEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chuck volteaba y ERA REVOLVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL MISMO QUE JONATHAN HABIA BANEADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESTO LO APROVECHABA HALL PARA PEGAR PUNTAPIE Y HALL STUNNER PARA CHUCK NORRIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos quedaban fueran de combate y Hall y Revolver bajaban rumbo a ringside…………………………. En el ring el Edgeminator sonreía Y CONCHAIRTO PARA MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BRUTAL PERO ESO NO ERA TODO, PORQUE AHORA ENFOCABA SU MIRADA A LAROCA Y CONCHAIRTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal, brutal, brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator seguido se arrodillaba y ponía un brazo sobre cada uno como si los estuviera cubriendo…………………………………….. y en el ringside, Hall y Revolver ayudaban a Laura a cruzar hacia ringside y la esposa de Ramon subía al ring y simulaba la cuenta como si fuera arbitro y 1…………………… 2…………………………. 3…………………….. Laura hacía señas de que sonaran la campana y Hall se encargaba de hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acto seguido Laura le daba el titulo al Edgeminator y le levantaba el brazo en señal de victoria, al mismo tiempo Hall y Revolver subían al ring junto al Edgeminator y con esa imagen: La palabra CLAN en el titantron, el Edgeminator con el campeonato junto a Laura, Hall y Revolver levantando las manos daba por terminado el show de esta semana.

[FIN DEL PROGRAMA]
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 14, 2020 10:19 pm

LaRoca escribió:Deigar, quita eso de tu firma. Tu reinado acabo. Gaimar ahora lo debes usar tú.
Hace rato que se lo puso el qliao Thunder War 10 Night of Champions - Página 4 2759858907
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Dom Jun 14, 2020 10:20 pm

Como imaginaba. Esgeminator arruinando todo.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Edgeminator Dom Jun 14, 2020 10:22 pm

Dejenme digerir lo que acabo de leer... no solo regrese a destruir el maint event... sino que tengo mi Army... me robe el campeonato... y aparte voy a juntarme nuevamente con los magumbos de Laura Martinez... Win, win, win
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Chris Deigor Dom Jun 14, 2020 10:22 pm

The_Game_HHH escribió:

2do post descente roca
hazle un queque ahora Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente