Sumario, SummerRaider y el rumbo a Apocalyptic Christmas
+7
Macho Man
Ultimo Guerrero
Murder
Scott Hall
SC Savior
LaRoca
Ramon
11 participantes
Página 1 de 1.
Sumario, SummerRaider y el rumbo a Apocalyptic Christmas
Llego la hora del resumen/análisis de lo que ha sido el camino a SummerRaider.
Primero empecemos con los números en bruto.
Quitando los ultimos dos conceptos, realmente la actividad del periodo entre ApocalypsisMania y SummerRaider fue mayor. Porque ApocalypsisMania dispuso de aproximadamente 10 semanas (contando desde la creación del foro) contra SummerRaider que tuvo un periodo de solo 5
Nuevamente como lo hice después de Apocalypsismania, un agradecimiento a todos los que han hecho esto posible, mediante participación activa, posteando, haciendo ocio, escribiendo roleplays, dando opiniones y consejos, etc. Ciertamente algunos usuarios bajaron actividad pero otros tomaron la estafeta. Creo que ha quedado claro que para bien o para mal, esta temporada ha sido exitosa considerando nuestras limitaciones y el momento actual.
Como lo mencioné en el PPV SummerRaider. He decididó que la WLA 2020 se divida en tres fases:
La pregunta natural sería, ¿cuando será Apocalyptic Christmas?
Aun no tengo una respuesta a ello. Lo que puedo adelantar es que Apocalyptic Christmas no sera en la temporada de navidad (aunque quien sabe xD). Quiero terminar las historias de forma correcta y armar la storyline final sin prisa. Lo que puedo adelantar es lo siguiente:
Debido a lo largo del periodo para Apocalyptic Christmas, no será sorpresa que una semana u otra tengamos ausencia de show (aun no tengo planes inmediatos de vacaciones, pero Europa se esta normalizando cada dia). Hare mi esfuerzo por mantener shows ininterrumpidos, pero si veo oportunidad de salir de vacaciones de fin de semana... pues se retrasa el show xD. Igualmente, veo bastante factible que del último Thunder War al evento haya un fin de semana sin shows (mayormente para que saque ese ultimo show sin prisas).
Finalmente, sería bonito que rompamos los records anteriores en este último trayecto. Quizas podamos llegar a 50 roleplays y alcanzar los 2000 mensajes. Pero al igual que los trayectos anteriores, se agradece si participan y escriben roleplays, pero no es una obligación. De hecho aunque suene feo, pero en el momento que me sienta obligado a escribir shows... probablemente cancele todo xD.
Y ahora si como diría el taquero, vámonos recio xD
p.s. Como ven, cambie el skin del foro para darle otro aire. Igual vuelve a cambiar en este Road
Primero empecemos con los números en bruto.
- Aproximadamente 1300 mensajes nuevos desde el periodo de ApocalypsisMania a SummerRaider (2700 en total). Esto se quedo abajo por solamente 100 mensajes.
- 38 roleplays distribuidos entre 10 personas lo cual supera el numero de 36 que tuvimos para ApocalypsisMania.
- 13 paginas de ocio en SummerRaider contra 15 de ApocalypsisMania.
- 12 usuarios en linea al mismo tiempo durante SummerRaider contra 14 en Apocalypsismania
Quitando los ultimos dos conceptos, realmente la actividad del periodo entre ApocalypsisMania y SummerRaider fue mayor. Porque ApocalypsisMania dispuso de aproximadamente 10 semanas (contando desde la creación del foro) contra SummerRaider que tuvo un periodo de solo 5
Nuevamente como lo hice después de Apocalypsismania, un agradecimiento a todos los que han hecho esto posible, mediante participación activa, posteando, haciendo ocio, escribiendo roleplays, dando opiniones y consejos, etc. Ciertamente algunos usuarios bajaron actividad pero otros tomaron la estafeta. Creo que ha quedado claro que para bien o para mal, esta temporada ha sido exitosa considerando nuestras limitaciones y el momento actual.
Ahora bien, el futuro
Como lo mencioné en el PPV SummerRaider. He decididó que la WLA 2020 se divida en tres fases:
- Resurrección: Todo el Road to ApocalypsisMania culminando en el evento del 31 de Mayo
- Consolidación: Todo el Road to SummerRaider culminando el 5 de Julio
- Desenlace: Todo el Road to Apocalyptic Christmas culminando en fecha por determinar
La pregunta natural sería, ¿cuando será Apocalyptic Christmas?
Aun no tengo una respuesta a ello. Lo que puedo adelantar es que Apocalyptic Christmas no sera en la temporada de navidad (aunque quien sabe xD). Quiero terminar las historias de forma correcta y armar la storyline final sin prisa. Lo que puedo adelantar es lo siguiente:
- Tendremos más de 4 Thunder Wars... no se si 6, 8, 10, 12... pero estoy totalmente seguro que con 4 shows no tendré tiempo de cerrar historias (considerando que algunas apenas van a empezar)
- Tendremos al menos un Thunder War especial (tipo el Thunder War Night Of Champions, o el Thunder War con la Golden War Rumble). Especial no significa que sera narrado de forma detallada como los PPVs, pero si que tendra momentos de quiebre/cambio de storylines.
- Los resultados de Apocalyptic Christmas serán 90% basados en mi interpretación del trabajo en roleplays y 10% en la storyline, obviamente si los involucrados no escriben roleplays entonces se basaran totalmente en storyline.
- Por otra parte, los resultados de los shows previos a Apocalyptic Christmas tendrán un peso mayor en la parte de storylines, quizas un 60-70 para roleplays y un 40-30 para la storyline. Esto también lo hago para poder balancear historias.
- Tendremos dos shows de revelaciones en este periodo. Originalmente deberían ser 3, pero no se si vaya a contar con Revolver que era el invitado principal para dicho show.
Debido a lo largo del periodo para Apocalyptic Christmas, no será sorpresa que una semana u otra tengamos ausencia de show (aun no tengo planes inmediatos de vacaciones, pero Europa se esta normalizando cada dia). Hare mi esfuerzo por mantener shows ininterrumpidos, pero si veo oportunidad de salir de vacaciones de fin de semana... pues se retrasa el show xD. Igualmente, veo bastante factible que del último Thunder War al evento haya un fin de semana sin shows (mayormente para que saque ese ultimo show sin prisas).
Finalmente, sería bonito que rompamos los records anteriores en este último trayecto. Quizas podamos llegar a 50 roleplays y alcanzar los 2000 mensajes. Pero al igual que los trayectos anteriores, se agradece si participan y escriben roleplays, pero no es una obligación. De hecho aunque suene feo, pero en el momento que me sienta obligado a escribir shows... probablemente cancele todo xD.
Y ahora si como diría el taquero, vámonos recio xD
p.s. Como ven, cambie el skin del foro para darle otro aire. Igual vuelve a cambiar en este Road
Última edición por Ramon el Miér Ago 26, 2020 12:21 pm, editado 1 vez
Re: Sumario, SummerRaider y el rumbo a Apocalyptic Christmas
Pues ahora ya sabemos un poco cómo será el final del camino de la WLA. Es bueno que sepamos la fecha concreta del final. Pero da una idea que será entorno a dos meses.
Espero la historia final sea buena y digna de cierre. Iré preparando la cartera para el cierre.
Bueno el cambio del template del foro, Ramona.
Espero la historia final sea buena y digna de cierre. Iré preparando la cartera para el cierre.
Bueno el cambio del template del foro, Ramona.
LaRoca- Mensajes : 843
Es que nos pusimos bien ociosos en este segundo PPV
Si tenemos 10 semanas, yo me encargo de escribir 10 roleplays...
Si tenemos 10 semanas, yo me encargo de escribir 10 roleplays...
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
ES BUENO QUE SE DEFINA EL FUTURO DE LA EMPRESA, Y AQUI ESTARE POSTEANDO
NO PROMETO MUCHOS ROLEPLAYS, PERO AL MENOS UN PAR O MAS SI LA EMPRESA DURA MAS SHOWS DE LO ESPERADO
VAMOS POR EL RECORD
NO PROMETO MUCHOS ROLEPLAYS, PERO AL MENOS UN PAR O MAS SI LA EMPRESA DURA MAS SHOWS DE LO ESPERADO
VAMOS POR EL RECORD
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Con el fin del último PPV, quedan muchas cosas en el aire. También con la llegada de talento nuevo como Guerrero o algunos usuarios misteriosos que se han registrado, que sería una bonita novedad verlos posteando rps, en este terreno experimentando. También hay usuarios en mitad de historias sin culminar, como Edgeminator o Deigor, o el mismo Nicolai.
Las personas que tenemos un poco la opción de escribir cada semana me parece que nos mantendremos en la misma dinámica, y quienes no también se agradecería que escribieran 1 o 2 historias en los próximos 2 meses.
Ha sido un lindo camino revivir la WLA. Toca cerrarlo con un final épico para el futuro quizás volver a tentarnos con revivir estas aventuras una vez más.
Las personas que tenemos un poco la opción de escribir cada semana me parece que nos mantendremos en la misma dinámica, y quienes no también se agradecería que escribieran 1 o 2 historias en los próximos 2 meses.
Ha sido un lindo camino revivir la WLA. Toca cerrarlo con un final épico para el futuro quizás volver a tentarnos con revivir estas aventuras una vez más.
Murder- Mensajes : 462
Bien, al menos habra tiempo para hacer algo. Esperemos que todo salga bien para el cierre
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
aqui seguire y prometo cero roleplays como hasta ahora
Macho Man- Mensajes : 448
Macho Man escribió:aqui seguire y prometo cero roleplays como hasta ahora
Como debe de ser Macho Man.
Ha tenido un efecto curioso la empresa
Casi no abrimos temas nuevos entre los dos ppvs en el foro de general, pero nos dejamos llevar en el de roleplays
Tratare de mantenerme con un roleplay semanal, pero va a depender de mi disponibilidad
Tiempo de sobra para recuperar mi campeonato mundial
Casi no abrimos temas nuevos entre los dos ppvs en el foro de general, pero nos dejamos llevar en el de roleplays
Tratare de mantenerme con un roleplay semanal, pero va a depender de mi disponibilidad
Tiempo de sobra para recuperar mi campeonato mundial
Edgeminator- Mensajes : 535
BUENAS NOTICIAS. ME ALEGRA QUE TENGAMOS FECHA DE CIERRE PARA QUE SE HAGA BIEN EN LUGAR DE CONTINUAR HASTA QUE ABANDONEMOS.
IGUAL HA SIDO BUENO VER QUE LLEGAMOS MAS LEJOS DE LO QUE SE ESPERABA.
IGUAL HA SIDO BUENO VER QUE LLEGAMOS MAS LEJOS DE LO QUE SE ESPERABA.
Chuck Norris- Mensajes : 338
Bastante ambiciosas las metas para el ultimo PPV, pero me imagino que si se nos da el tiempo suficiente seguramente se puedan romper
Ojala y se elija el tiempo de forma adecuada y no se abuse, porque practicamente acabamos de dejar la fecha del ultimo PPV totalmente al aire... podriamos seguir retrasandole y entonces nunca cerrar la empresa
Cuenten conmigo, y con algunos de mis roleplays
NICO RULZ
Ojala y se elija el tiempo de forma adecuada y no se abuse, porque practicamente acabamos de dejar la fecha del ultimo PPV totalmente al aire... podriamos seguir retrasandole y entonces nunca cerrar la empresa
Cuenten conmigo, y con algunos de mis roleplays
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Interesante el camino hacia Apocalypsis Christmas vamos a ver cuanto tiempo puedo aguantar con el titulo americano y en una de esos salgo con algo mas grande
The_Game_HHH- Alliance World Champion
The_Game_HHH escribió:Interesante el camino hacia Apocalypsis Christmas vamos a ver cuanto tiempo puedo aguantar con el titulo americano y en una de esos salgo con algo mas grande
Si que haces ocio.
LaRoca escribió:The_Game_HHH escribió:Interesante el camino hacia Apocalypsis Christmas vamos a ver cuanto tiempo puedo aguantar con el titulo americano y en una de esos salgo con algo mas grande
Si que haces ocio.
Mira quien habla
SC Savior escribió:LaRoca escribió:The_Game_HHH escribió:Interesante el camino hacia Apocalypsis Christmas vamos a ver cuanto tiempo puedo aguantar con el titulo americano y en una de esos salgo con algo mas grande
Si que haces ocio.
Mira quien habla
Tan saviosaka