World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER13: "La calma antes de la tormenta"

+2
Edgeminator
Murder
6 participantes

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" Empty MURDER13: "La calma antes de la tormenta"

Mensaje por Murder Jue Jul 09, 2020 7:41 am

1er acto
Después del final de Summer Raider

Los siguientes actos relatan lo ocurrido tras el polémico final del PPV Summer Raider
El ex dueño de EVF, The Kane entró en el momento clímax del combate, cuando Murder se encontraba ad portas de la victoria
Pero en vano, porque Murder logró burlar la resistencia y escapó de la jaula para convertirse en campeón mundial de la WLA, por 2da vez en su palmarés
Aunque los invitados por La Roca terminaron la noche como los vencedores, tras una Chockeslam de parte de Tha Kane al nuevo campeón

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" H6h7rf7

Tras el cierre de las transmisiones, los ex EVF abandonaron el ring, así como también los miembros del Clan
El Comandante Murder se tomó su tiempo para ponerse de pie tras el brutal combate en jaula con alambres de púa al estilo militar
El nuevo campeón pidió un micrófono antes de que el público chileno asistente se retirara por completo

MURDER: TENGO SIMPLEMENTE DOS COSAS PARA DECIR, Y SERÉ CLARO Y DIRECTO PORQUE LA RABIA FLUYE A TRAVÉS DE MÍ. EN PRIMER LUGAR, DIJE QUE LO HARÍA, QUE SERÍA EL MEJOR DE TODOS Y QUE GANARÍA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WLA. ME TRATARON DE INTIMIDAR CON SUS ATAQUES EN GRUPO, PERO NO HAY FUERZA CAPAZ DE CONTENERME, Y SOLO PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR. HE AQUÍ LA PRUEBA DE QUE EL COMANDANTE MURDER ES UN DIAMANTE PULIDO Y LA MÁXIMA ESTRELLA DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS!!!

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" RKVaOaM

MURDER: LO SEGUNDO QUE TENGO QUE DECIR ES PARA EL HIJO DE PERRA QUE ME ATACÓ. TÚ, YA ME CONOCES. NO ME IMPORTA EL POR QUÉ LO HICISTE, ¿QUIERES MEDIRTE FRENTE A MÍ? SÉ QUE TUS PERRITOS FALDEROS TE HARÁN LLEGAR ESTAS PALABRAS. A CUALQUIERA DE USTEDES, QUE ESTÁN PENDIENTES DE LA WLA, PUES DEBERÍAN, PORQUE AHORA EL CAMPEÓN SOY YO Y ESTOY ESPERÁNDOLOS PARA SACARLES LA CONCHASUMADRE CUANDO SEA Y DONDE SEA!!!

El Comandante saca aplausos de una buena parte del público presente, por mostrarse como un campeón combatiente
Además, acaba de tener su noche consagratoria frente a un Estadio Nacional de Chile repleto de 60.000 almas

YOU DESERVE IT
CLAP CLAP CLACLACLAP
YOU DESERVE IT
CLAP CLAP CLACLACLAP

MURDER: SOY CAMPEÓN GRACIAS A MI PROPIA AUTODETERMINACIÓN, GRACIAS A MI PROPIA VIRTUD, Y ESO, YA TENDRÁ TIEMPO DE CELEBRARSE. EL PRÓXIMO THUNDER WAR, TENDRÉ EN VIVO Y EN DIRECTO UNA BANDA MARCHANDO AL RITMO DE LAS TROMPETAS, DE LOS TAMBORES DE GUERRA, CON BOMBOS Y PLATILLOS, ORQUESTANDO LA VICTORIA ÉPICA DEL GRAN MURDER! PARA FINALIZAR ESTA NOCHE, SOLO DIRÉ… ¿QUIÉN SERÁ EL PRÓXIMO?

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" 2bzMivZ

Murder arroja el micrófono al suelo. No hay tiempo para confeti ni cotillón esta noche
El nuevo campeón se retira del ring acompañado por su música
Luce el título rugiendo en lo alto de la rampa antes de retirarse a backstage

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" 2R2kzPU

La pantalla se va a negro

2do acto
Gorilla Position
Inmediatamente después del segmento anterior

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" Q8I1VcB

Murder cruza la cortina a la Gorilla Position y, al contrario que tras la lucha estelar de ApocalypsisMania,
Esta vez fue recibido con una ovación por sus pares luchadores y staff de la WLA presentes
Pero a Murder pareció no importarle mucho, porque se dirigió rápidamente a encarar a Ramón Martínez
Apenas lo vio entre la multitud

MURDER: QUIERO QUE ME EXPLIQUES AHORA YA QUÉ FUE TODA ESA MIERDA, RAMÓN.

RAMÓN: ¿Pero… a qué te refieres?

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" 2R1yVaG

MURDER: SABES MUY BIEN DE LO QUE HABLO, DE LOS MALDITOS BASTARDOS QUE CASI ESTROPEAN MI CORONACIÓN. QUIERO RESPUESTAS, RAMÓN. ¿A NO SER QUE ESTÉS TRAMANDO UNA DE TUS JUGADAS INTRODUCIENDO DE ESTA MANERA A ESOS HIJOS DE PERRA?

RAMÓN: ¡MURDER! ¡Sabes bien que yo ya no soy el que está a cargo de la WLA!

MURDER: ¡PATRAÑAS! EL INÚTIL DE TU HIJO SOLAMENTE ESTÁ MOVIDO POR TUS HILOS. A MÍ NO ME ENGAÑAS. QUIERO RESPONSABLES, RAMÓN.

RAMÓN: Pero si al igual que todos ya has visto que ha sido LaRoca el que invitó a esta visita non grata. ¡Yo soy el último que querría ver algo así!

MURDER: NO ME LO TRAGO, RAMÓN. ¿ENTONCES QUIÉN PUSO LA MÚSICA DE THE KANE EN MITAD DE LA LUCHA? ¿QUIÉN ACTIVÓ EL FUEGO EN LAS ESQUINAS DE LA JAULA? ¡CASI ME ROSTIZAN, MALDITA SEA!

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" VSWaFd6

RAMÓN: ¡Yo no tengo nada que ver en eso! He tenido una noche muy ocupada. Estoy en mitad de tratar de arreglar mi matrimonio…

MURDER: A MÍ NO ME INTERESAN ESAS PENDEJERÍAS TUYAS. POR MÍ COMO SI HICIERAN UNA ORGÍA EN MITAD DEL RING!! DIGAMOS QUE TE CREO, Y QUE PIENSO QUE TÚ NO TIENES NADA QUE VER CON LOS EX EVF… ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE TENEMOS UN MISMO ENEMIGO!! DE LO QUE TE HABLO ES DE BUSCAR VENGANZA!! DEBEMOS HACER ALGO RAMÓN

RAMÓN: ¿Algo cómo qué, Murder? ¿Qué podemos hacer?

MURDER: PASAR A LA OFENSIVA, ¿NO LO VES? ¡QUE NO QUEDE MUÑECO CON CABEZA! HAY QUE DESATAR LA GUERRA. SOY EL CAMPEÓN DE TU COMPAÑÍA Y YO DIGO QUE HAY PASAR AL ATAQUE!!

RAMÓN: Murder, me parece que te estás precipitando. ¿Qué estás pensando en hacer?

MURDER: UN CAMPEÓN COMO YO TIENE SUS PROPIOS RECURSOS. YA LO VERÁS…

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" S46xa68

Con este cierre de conversación enigmático, Murder se alejó sin dejarse saludar por nadie
Ramón quedó intrigado y tratando de seguir haciendo preguntas, pero Murder ya no quería saber nada más
Todos en la Gorilla Position ya habían comenzado el proceso de desmontar el equipo técnico mientras transcurría la conversación, se ha acabado la acción de esta noche
¿A qué habrá sido lo que se refería Murder?

LA PANTALLA SE VA A NEGRO

3er acto
Lugar: ¿¿¿???

Vemos a Murder junto a un vehículo, con su teléfono celular en la oreja
Está haciendo una llamada. El contacto marca “Ramón Martínez”
La posición de la cámara no deja apreciar bien el lugar, pero se puede ver que es en un estacionamiento o algo parecido

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" 1fGgzMr

Ramón: ¿Aló, Murder? ¿Dónde estás?

MURDER: ESTOY EN POSICIÓN. ¿ACEPTAS MI PROPUESTA O TE RAJARÁS? NECESITO UNA RESPUESTA YA.

RAMÓN: … … …

FIN

Última edición por Murder el Jue Jul 09, 2020 10:28 pm, editado 4 veces
Murder
Murder

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" Empty Re: MURDER13: "La calma antes de la tormenta"

Mensaje por Edgeminator Jue Jul 09, 2020 10:23 pm

Sensaciones mixtas con su roleplay mi estimado Murder

Lo primero, es que parece que una transición del personaje se esta dando, el ser reconocido por los fanaticos e incluso cambiar la forma de hablar de Murder. Si, solto un par de groserias pero ya no tiene la tendencia de heel al expresarse, se ve que el campeonato le ha ablandado el corazon

Con el cambio de actitud tambien llega el cambio de ruta al punto de que casi le propone una alianza a Ramon para enfrentar a los invasores. Me parece bien que quiera refrescar a su personaje

Lo unico que siento corto es que para ser su roleplay post coronacion, esperaba que tirara la casa por la ventana, pero la celebración se sintio muy corta. Aunque en contrapunto, me agradan mas los roleplays no tan largos

Eso si, la orgía en el ring es un segmento para el cual pido dibs... me lo estaba guardando para el post ppv, pero ahora no se si lo llegue a hacer con la historia actual, pero si alguien tiene el derecho para malgastarlo ese soy yo jajaja
Edgeminator
Edgeminator

MURDER13: "La calma antes de la tormenta" Empty Re: MURDER13: "La calma antes de la tormenta"

Mensaje por Murder Jue Jul 09, 2020 10:33 pm

Gracias por tu comentario compadre. Creo que en vistas de que no hay fecha determinada del próximo PPV, optaré por relatos breves en formato cuento corto, para poder progresar la historia.

Pensé en hacer un roleplay de celebración, pero aquí preferí darle esa oportunidad a Ramón, de realizar un segmento de celebración del nuevo campeón en el próximo Thunder War, y así ya tener un lugar en el show.

Eso que Murder dice en el roleplay, de tener una celebración con una orquesta en vivo y una banda marchando al ritmo de la canción de Goldberg, es lo que yo habría hecho como rp, así que dejo la propuesta de idea para un segmento así en el próximo Thunder War, a ver si alguien se anima a interrumpirlo y hacer continuar la historia.
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Vie Jul 10, 2020 3:58 pm

Buen RP, el ser corto hace más amena la lectura, no quiere decir que los RPs más largos fueran aburridos, pero llegaba un momento que te desconcentrabas y tenías que releer.

Veo venir una alianza entre Ramón y Murder para contrarrestar a mi Equipo y quizás al Clan. Y yo sentí que Murder también se tambalea entre ser Heel y Face como La Roca.

Es verdad que la celebración fue corta, pero como comentas Murder, imagino que quieres que sea en el Show oficial, donde se tirará la casa por la ventana, pero también corres el riesgo que El Clan o los EVFs te arruinen la celebración.

Me intriga saber qué hará Murder si Ramón acepta la propuesta. Recuerda que solo eres uno, quizás no sea buena idea. Jejeje.

En resumen, buen RP digno del campeón. Saludos.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Sáb Jul 11, 2020 5:56 pm

Mucha confianza de parte de Murder con eso de dejarle la celebracion al show principal, cuando rara vez tenemos celebraciones especiales en los shows

De los segmentos, buena historia de intriga si es que se hace una alianza con Ramon. Sera que Ramon le de mas importancia a los EVF que a la historia de su esposa, quizas sea jonathan el que se encargue de ellos en todo caso

Veo varios escenarios con esta posible transformación de Murder a face y no niego que sea buena idea pero.......... son muchos cambios en muy poco tiempo. El Murder pre sargento, el Murder militar, el Murder con el sargento, el Murder sin el sargento y ahora el Murder face. Muchas facetas en muy poco tiempo aun con la situación de la empresa.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Macho Man Sáb Jul 11, 2020 11:01 pm

SC Savior escribió:son muchos cambios en muy poco tiempo. El Murder pre sargento, el Murder militar, el Murder con el sargento, el Murder sin el sargento y ahora el Murder face. Muchas facetas en muy poco tiempo aun con la situación de la empresa.

big show estaria orgulloso de murder

la cara de ramon luce igual en todas las imagenenes juajauajajaja

veo que lo aplaudieron al celebrar su victoria al final del show ese murder tirandole a face es un gran cambio

Macho Man
Macho Man

Mensaje por Murder Dom Jul 12, 2020 11:31 pm

Tienen razón, Murder ha pasado por un largo camino estos meses. Para que después no se diga que Murder fue un personaje plano jaja
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Dom Jul 12, 2020 11:35 pm

Murder escribió:Tienen razón, Murder ha pasado por un largo camino estos meses. Para que después no se diga que Murder fue un personaje plano jaja

Además con el poco tiempo que tendrá la WLA es bueno cambiar constantemente así se aprovecha la última etapa de la Federación.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Ramon Mar Jul 28, 2020 10:38 am

Un poco descafeinado el roleplay posterior al campeonato porque aunque me deja la continuación para el show, ciertamente los roleplays son el mejor lugar para crear una celebración totalmente personalizada. Vemos tambien lo que es un cambio en la actitud de Murder al haberse convertido en campeon mundial ya que parece que empieza a asociarse un poco mas con Ramon en lugar de simplemente considerar que todos estan en su contra como venia siendo la tónica en los roleplays anteriores.

Del segmento inicial con Murder reconociendo y parcialmente celebrando la obtención del titulo y empezando a mostrar las primeras evidencias de un posible cambio de Murder o de al menos una forma de suavizar la personalidad ruda que el comandante venía presentando. Dirigiendote a un público que incluso parece reconocer abiertamente que Murder se gano el campeonato algo que muchos daríamos por inesperado en otros momentos.

Los reclamos a Ramon aunque suenan justificados, tambien roban mucho protagonismo en lugar de enfocarse en el hecho de que Murder finamente se levanto como campeon mundial. Aun asi entendibles ya que son las piedras para la construcción de lo que se venía mas adelante entre la WLA y la Alliance
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado