World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 13

+8
Chris Deigor
The_Game_HHH
Edgeminator
Ultimo Guerrero
LaRoca
SC Savior
Macho Man
Ramon
12 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 13 - Página 5 Empty Re: Thunder War 13

Mensaje por LaRoca Dom Jul 12, 2020 11:28 pm

Murder escribió:Ha llegado el campeón. Justo a tiempo como el main eventer que soy Cool

Llegas cuando justo Kenan te agarro de hijo.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por LaRoca Dom Jul 12, 2020 11:29 pm

Primer post de la quinta página.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Murder Lun Jul 13, 2020 12:09 am

Ahora que leí el show, antes de dejar el comentario más detallado, me tocó recibir hoy por doble. Al menos con mi segmento de celebración se definió que mi próxima rivalidad va contra el Edgeminator, aunque LaRoca sigue molestando utilizando a The Kane para atacarme.

Otra vez a escribir rps desde la enfermería jaja

Se vienen varios cambios y se abrieron varias historias y rivalidades. Estuvo entretenido el show
Murder
Murder

Mensaje por SC Savior Lun Jul 13, 2020 12:16 am

Murder escribió:Ahora que leí el show, antes de dejar el comentario más detallado, me tocó recibir hoy por doble. Al menos con mi segmento de celebración se definió que mi próxima rivalidad va contra el Edgeminator, aunque LaRoca sigue molestando utilizando a The Kane para atacarme.

Otra vez a escribir rps desde la enfermería jaja

Se vienen varios cambios y se abrieron varias historias y rivalidades. Estuvo entretenido el show

Le dieron un bautizo digno de un campeon Thunder War 13 - Página 5 3327384286 Thunder War 13 - Página 5 3327384286
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por LaRoca Lun Jul 13, 2020 12:20 am

Kena vs Murder en el próximo Thunder.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Macho Man Lun Jul 13, 2020 12:56 am

ahora si a opinar de un show que ha tenido muchas cosas interesantes y que lo mejor es que me da una victoria mas en esta ocasion haciendo equipo con el savior para ganarle a hhh y a su viejo. bien jugado por th game engañando a savior pero sali como el heroe a hacer el salve

al murder le sacaron la wea por todos lados, esta bien que yo pedi en la previa que le sacaran la xuxa a la banda pero no necesariamente al campeon que fue atacado al inicio gano su combate y fue atacado al final

me gusta que se agregara un campeonato adicional con este concepto de la invasion, que se ha convertido de una posible invasion de evf a una invasion donde hasta el vecino se ha metido en a sopa, muy bueno eso de que se unan varias compañias para tratar de vencer internamente a wla al haber comprado espacio en los programas

aunque cae como flaite el weon, felicidades a laroca por ganarse un titulo lastima que se lo ganara contra un fantasma pero bueno, algo es algo para el. sera que tenga que exponer el campeonato contra deigor, seria un buen rival, pero sino yo estoy disponible

la telenovela no avanza y eso era lo que traia la mayor audiencia, pero ya era para la proxima

gran show que abre muchas nuevas posibilidades
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Ultimo Guerrero Lun Jul 13, 2020 1:04 am

No hay mucho que decir de mi participación en el show ya que se limito a la lucha contra Cassius al inicio del mismo. Fuera de darme una idea para un roleplay, no tuvo mayor trascendencia mas alla de darme una victoria. No hay camino fijo para el ultimo de mi extirpe.

Supongo que la historia principal es este angulo de invasion de la alianza, no conozco a todas las federaciones representadas pero es divertido leer que haya invasiones de este tipo. Por otro lado el que se agregue otro campeonato es mas que necesario, dos titulos para el roster que se tiene es muy poco.

De las demas luchas no mucho que decir, digo tenemos desarrollo de historias como lo de Deigor que parece que ira por el nuevo titulo, o el nuevo campeon Murder que le dieron como piñata de quermes de colonia popular. Son entretenidos de leer y bien narrados.

Se nota que es un show posterior a un PPV, ya que algunas historias se siguen, pero otras mas se empiezan a describir. A esperar que depara el futuro para el ultimo de mi extirpe.
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por The_Game_HHH Lun Jul 13, 2020 1:30 am

Interesante intercambio de palabras entre Jonathan y Nicolai que pide la revancha con el Borracho pero me imagino que querra deshacerse de El Clan primero

Despues la conversacion entre Ramon y John Williams y este tema de la alianza haber que pasara si sera algo permanente o no, ademas podria traer la union de la familia Williams

Luego mi segmento post lucha con deigor buen segmento de heel, interrumpido x el face y futuro retador Savior intercambio de palabras la llegada de flair la accion la intervencion (otra mas) del abuelo macho man que desencadena en la lucha de parejas que el campeon heel siempre pierde mejor dicho el manager interesante

Luego murder comenzando su venganza de a poco la primera victima revolver vamos a ver quien sigue

Luego la revelacion del "despierto" Chris Deigor que al parecer tiene otro objetivo que es el nuevo titulo de la alianza que tiene el pelao del pueblo.

Luego otra tag team match tipico de celebracion del campeon y para que nicolai porfin conozca la palabra victoria pero la nueva alianza nuevamente y en especial de La Kena nuevamente atacando al campeon mundial Murder la guerra se viene?
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por LaRoca Lun Jul 13, 2020 1:32 am

The_Game_HHH escribió:Interesante intercambio de palabras entre Jonathan y Nicolai que pide la revancha con el Borracho pero me imagino que querra deshacerse de El Clan primero

Despues la conversacion entre Ramon y John Williams y este tema de la alianza haber que pasara si sera algo permanente o no, ademas podria traer la union de la familia Williams

Luego mi segmento post lucha con deigor buen segmento de heel, interrumpido x el face y futuro retador Savior intercambio de palabras la llegada de flair la accion la intervencion (otra mas) del abuelo macho man que desencadena en la lucha de parejas que el campeon heel siempre pierde mejor dicho el manager interesante

Luego murder comenzando su venganza de a poco la primera victima revolver vamos a ver quien sigue

Luego la revelacion del "despierto" Chris Deigor que al parecer tiene otro objetivo que es el nuevo titulo de la alianza que tiene el pelao del pueblo.

Luego otra tag team match tipico de celebracion del campeon y para que nicolai porfin conozca la palabra victoria pero la nueva alianza nuevamente y en especial de La Kena nuevamente atacando al campeon mundial Murder la guerra se viene?

Campeón del Pueblo!
LaRoca
LaRoca

Mensaje por The_Game_HHH Lun Jul 13, 2020 1:38 am

LaRoca escribió:
The_Game_HHH escribió:Interesante intercambio de palabras entre Jonathan y Nicolai que pide la revancha con el Borracho pero me imagino que querra deshacerse de El Clan primero

Campeón del Pueblo!

bah campeon payaso del pueblo Thunder War 13 - Página 5 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Lun Jul 13, 2020 1:38 am

LaRoca escribió:

Campeón del Pueblo!

Pelao tengo artas fotos de la roca como campeon si las necestas avisame
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por LaRoca Lun Jul 13, 2020 1:54 am

The_Game_HHH escribió:
LaRoca escribió:

Campeón del Pueblo!

Pelao tengo artas fotos de la roca como campeon si las necestas avisame

Me interesan, Gaimar!
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Scott Hall Lun Jul 13, 2020 7:29 am

NOS HA IDO MAL EN ESTE SHOW

AUNQUE INICIAMOS CON UNA PEQUEÑA VICTORIA CUANDO EL EDGEMINATOR SORPRENDE A MURDER. FUE MAS UNA VICTORIA DEL EDGEMINATOR COMO TAL QUE DEL CLAN, A PESAR DEL SEGMENTO POSTERIOR DONDE SE HACE ECO DE QUE COMPRAMOS A SLAUGHTER, AUN ASI LA EJECUCION FUE TODA DEL EDGEMINATOR. EL PROBLEMA ES QUE ESA PEQUEÑA VICTORIA SE VE ECLIPSADA CON LA DERROTA EN EL MAINT EVENT, CIERTAMENTE NO FUIMOS DESTRUIDOS COMO MURDER, Y NICOLAI NECESITABA LA VICTORIA, PERO AUN ASI ES A COSTA DEL CLAN.

PARA MI HISTORIA CON NICOLAI, ME PREGUNTO QUE BUSCA EL ABUELO, EL CLAN NO CREO QUE SE SEPARE EN EL CORTO PLAZO, ASI QUE TENDRA QUE LIDIAR CON NOSOTROS TODO EL TIEMPO

MURDER COMO CAMPEON HA TENIDO UN DEBUT CON ALTI BAJOS, PRIMERO SIENDO MACHACADO, LUEGO MACHACANDO A REVOLVER Y FINALMENTE SIENDO MACHACADO POR ATACAR A LAROCA. EN ESPECIAL ESE ULTIMO ATAQUE SE LO GANO A PULSO POR ATACAR A LOS CHISMOSOS, BIEN PODIA HABERSE QUEDADO CRUZANDO MIRADAS, PERO VA Y LE PEGA A LAROCA

AL FINAL, LA CREACION DEL NUEVO CAMPEONATO VIENE A DISTRIBUIR UN POCO A LOS LUCHADORES QUE ESTABAN OCUPANDO LA ESCENA TITULAR, AUNQUE MURDER Y EL EDGEMINATOR PARECE QUE SEGUIRAN ENFEUDADOS Y VEREMOS CONTRA QUIEN VA LAROCA

MACHO MAN Y SAVIOR HACIENDO EQUIPO PARA VENCER A THE GAME FUE INTERESANTE, ESPECIALMENTE VIENDO COMO THE GAME BUSCA VENTAJA CON SUS CLASICAS TRAMPAS ANTES DEL COMBATE, AL MENS MACHO SALIO A NIVELAR LAS ACCIONES
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por SC Savior Lun Jul 13, 2020 7:53 pm

Ha sido un show con bastantes sorpresas y giros. Sin lugar a dudas la noche se la llevo la historia del titulo mundial que se ha abierto para todos lados

Murder parecería que se enfeudará con el Edgeminator (conociendo a Murder va a hacer roleplays donde se va a enfeudar hasta con Macho Man xD) por el segmento inicial donde este lo sorprende durante su celebración. Era de esperarse, celebraciones de campeones nunca son realmente celebraciones. Aunque por el otro lado ese segmento dejaba abierto que iba a pasar con LaRoca, si se iba a separar de la historia titular y al final parece ser que si.... pero no.

El titulo de la Alianza se me hace una forma creativa de manejar el concepto de la invasión sin forzarlo a ser una invasión como se suele acostumbrar. O en otras palabras, el alargarlo e implementarlo de una forma diferente. Con la creación de este titulo y el tono general de los miembros de dicha alianza, ahora tiene sentido que Ramon haya anunciado que tendremos mas de cuatro shows. Y es que aunque en un principio parecería que en el PPV final se enfrentaran Murder y LaRoca en duelo de campeon contra campeon... con las historias abiertas en este show, dudo siquiera que esos dos lleguen como campeones.

Deigor tiene su reinicio alejandose del titulo americano y al parecer sera rival de la roca. Esperemos que el chimuelo se saque la espina de no ser campeon mundial y le parta la mandarina a LaRoca jajajajaja

La historia por el americano queda claro que se definira en un Thunder War y no se alargara hasta el PPV, al menos el canjeo inicial, si la historia sigue y HHH tiene una revancha (porque si, ese titulo tiene mi nombre y HHH me lo esta manteniendo brilloso) en el PPV, eso podría ser

El clan cayendose a pedazos sin Laura, algo que parece será la tónica de los próximos shows hasta que se separen o Laura regrese a reforzarlo o lo que sea que pase con la telenovela.

Hall y Nicolai con su lucha del geriatrico que eventualmente se dara, mientras que Macho, Ultimo, Keith y BC por ahora se encuentran hasta cierto punto libres de historias

Buen show al que le doy puntos extras por traer de vuelta a Williams y hacer esto un todos contra WLA. Como mencionaron durante el shwo, esto se cierra con victoria de WLA en el PPV final
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chuck Norris Lun Jul 13, 2020 8:42 pm

DESPUES DE LA GRAN PARTICIPACION DE LA JUSTICIA EN SUMMERRAIDER DESVELANDO LA HISTORIA DETRAS DE LA TRAICION DE RAMON ERA JUSTO QUE LE TOCARA DESCANSAR A LA JUSTICIA

Thunder War 13 - Página 5 Ldf

A PARTE DEL SEGMENTO DONDE CONFIRMO QUE SE REVELARA MAS TARDE LA VERDADERA HISTORIA DE QUIEN ESTUVO DETRAS, NO PARTICIPE EN NINGUN OTRO SEGMENTO O COMBATE. AUNQUE PRESIENTO QUE CON LA INCORPORACION DE LA ALIANZA SE VA A INCREMENTAR MI TRABAJO, QUIZAS TENGA QUE CREAR LA JUSTICE SQUAD

SE ALARGA LA EMPRESA CON UN NUEVO TITULO NECESARIO DEBIDO AL NUMERO DE LUCHADORES AUNQUE HABRA QUE VER CUANDO ESTALLA FINALMENTE LA PELEA ENTRE LOS DOS BANDOS. POR AHORA MURDER HA SIDO VICTIMA, AUNQUE EN ESTE SHOW EL SE LO GANO POR ATACAR PRIMERO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por LaRoca Lun Jul 13, 2020 9:30 pm

Thunder War 13 - Página 5 2759858907 Thunder War 13 - Página 5 2230053818
LaRoca
LaRoca

Mensaje por LaRoca Lun Jul 13, 2020 9:30 pm

Un poco de ocio antes de mi opinión.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por The_Game_HHH Mar Jul 14, 2020 12:41 am

SC Savior escribió:La historia por el americano queda claro que se definira en un Thunder War y no se alargara hasta el PPV, al menos el canjeo inicial, si la historia sigue y HHH tiene una revancha (porque si, ese titulo tiene mi nombre y HHH me lo esta manteniendo brilloso) en el PPV, eso podría ser

CHUPAME LOS HUEVOS Saviosaika jamas te entregare mi titulo me lo deberas sacar de mi muerto cadaver sere el campeon de reinado mas largo en esta nueva era de WLA
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Edgeminator Mar Jul 14, 2020 1:16 am

Un show que me ha dejado sorprendido desde varios aspectos. Primero por todo lo que ha pasado con respecto a la historia principal y por como otras historias se han manejado.

El grupo de la alianza se establece como una entidad individual en lugar de ser un simple relleno para laroca que era como los venia pintando el en sus roleplays. Es practicamente un hecho que esto va a terminar con un encuentro entre la alianza y la WLA teniendo la primera como máximo exponente a LaRoca y a Deigor?? y supongo que reclutara a alguna otra carta fuerte ya que a lo mucho veo a uno o dos de sus fantasmas ocupar un lugar en ese posible combate

LaRoca se separa completamente de la historia titular del mundial de la WLA al no intervenir en la celebración de Murder la cual de gran forma logre arruinar. Eso de que conseguimos un mensaje de slaughter fue un buen guiño al pasado. Pero ahora con la alianza y el nuevo titulo mundial vamos a tener una ensalada de historias porque me imagino que LaRoca tendra rivales diferentes (como puede ser Deigor) mientras que Murder y yo tendremos una historia pero sin dejar de poner atencion al otro campeonato

Por ahora veo que el lema de esta alianza es que vienen a demostrar como se dirige una empresa sin las telenovelas de ramon. Por lo menos aun se mantienen neutrales. Si bien han atacado a Murder, en el PPV medio se justifica y en este show fue Murder el que ataco primero. Y tambien se dio su tiempo para atacar a Revolver... luego porque le terminamos pegando todos

La segunda historia fue la del titulo americano que toma forma con este jugueteo de Savior acerca de cambiar su ticket. Con HHH tendiendo una emboscada y con Macho Man de colado. Me pregunto si Macho y Savior tendran algun tipo de mini alianza para contrarrestar a The Game y Flair

Deigor alejandose del campeonato americano y si todo pinta como se vio, parece enfilarse por el titulo de LaRoca, me pregunto cuantos shows tendremos, porque con el mensaje de Ramon de que los feudos antes del PPV tendran peso de historia para definir resultados, me imagino que puede haber cambios de titulos
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por LaRoca Mar Jul 14, 2020 1:22 am

SC Savior escribió:Ha sido un show con bastantes sorpresas y giros. Sin lugar a dudas la noche se la llevo la historia del titulo mundial que se ha abierto para todos lados

Murder parecería que se enfeudará con el Edgeminator (conociendo a Murder va a hacer roleplays donde se va a enfeudar hasta con Macho Man xD) por el segmento inicial donde este lo sorprende durante su celebración. Era de esperarse, celebraciones de campeones nunca son realmente celebraciones. Aunque por el otro lado ese segmento dejaba abierto que iba a pasar con LaRoca, si se iba a separar de la historia titular y al final parece ser que si.... pero no.

El titulo de la Alianza se me hace una forma creativa de manejar el concepto de la invasión sin forzarlo a ser una invasión como se suele acostumbrar. O en otras palabras, el alargarlo e implementarlo de una forma diferente. Con la creación de este titulo y el tono general de los miembros de dicha alianza, ahora tiene sentido que Ramon haya anunciado que tendremos mas de cuatro shows. Y es que aunque en un principio parecería que en el PPV final se enfrentaran Murder y LaRoca en duelo de campeon contra campeon... con las historias abiertas en este show, dudo siquiera que esos dos lleguen como campeones.

Deigor tiene su reinicio alejandose del titulo americano y al parecer sera rival de la roca. Esperemos que el chimuelo se saque la espina de no ser campeon mundial y le parta la mandarina a LaRoca jajajajaja

La historia por el americano queda claro que se definira en un Thunder War y no se alargara hasta el PPV, al menos el canjeo inicial, si la historia sigue y HHH tiene una revancha (porque si, ese titulo tiene mi nombre y HHH me lo esta manteniendo brilloso) en el PPV, eso podría ser

El clan cayendose a pedazos sin Laura, algo que parece será la tónica de los próximos shows hasta que se separen o Laura regrese a reforzarlo o lo que sea que pase con la telenovela.

Hall y Nicolai con su lucha del geriatrico que eventualmente se dara, mientras que Macho, Ultimo, Keith y BC por ahora se encuentran hasta cierto punto libres de historias

Buen show al que le doy puntos extras por traer de vuelta a Williams y hacer esto un todos contra WLA. Como mencionaron durante el shwo, esto se cierra con victoria de WLA en el PPV final

Si que me envidias, Saviosaka.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chris Deigor Mar Jul 14, 2020 1:50 am

The_Game_HHH escribió:
SC Savior escribió:La historia por el americano queda claro que se definira en un Thunder War y no se alargara hasta el PPV, al menos el canjeo inicial, si la historia sigue y HHH tiene una revancha (porque si, ese titulo tiene mi nombre y HHH me lo esta manteniendo brilloso) en el PPV, eso podría ser

CHUPAME LOS HUEVOS Saviosaika jamas te entregare mi titulo me lo deberas sacar de mi muerto cadaver sere el campeon de reinado mas largo en esta nueva era de WLA
Laughing Laughing Laughing Este Seba se toma muy en serio el papel del ñato de ñatos Laughing Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Murder Mar Jul 14, 2020 3:51 am

En cuanto a las historias principales, el show inicia con mi segmento de celebración, que termina siendo un punto importante del show, ya que el Edgeminator gana terreno, volviendo a ser un oportunista que vio la ocasión de aliarse con un antiguo enemigo mío (el Sargento) para dar forma a este segmento. Cuando se me ocurrió la idea de delegar la celebración del nuevo campeón para el Thunder War esperaba a cambio algo así, un avance significativo en la historia, y tampoco es que me vea particularmente mal en este segmento, ya que fui atacado con un golpe de foul y a traición.

En cuanto a la Roca, se premia también su participación y la historia que ha contado, dándole la responsabilidad de ser el campeón de un título que puede servir para muchas cosas, por ejemplo, para defenderse realmente en otra federación si se concretan las alianzas entre fedes que se han venido gestando. Felicitaciones para él. Esta historia ha traído también a varios personajes importantes para el mundillo de las e fedes, a ver si con las menciones a ellos se animan a realmente darle vida a este ambicioso ángulo de invasión que se lleva preparando un tiempo.

Respecto a esa historia, Deigor ya tiene una propuesta concreta sobre la mesa, y ya sea que la acepte o la rechace, ya tiene un nuevo horizonte, en donde teniendo en cuenta su reciente cambio de motivación en su personaje, podría pasar cualquier cosa.

Un combate entre Savior y The Game por el título es inminente, y esta semana se ha aprovechado para neutralizar fuerzas metiendo a Flair y Macho Man en la ecuación, que resultó en un momento de fortalecimiento para Savior. Ambos deben dejarlo todo porque me parece que la lucha será pronto.

Otros personajes han tenido también sus momentos. Último Guerrero obtiene una victoria clara contra un fantasmín, pero que en el kayfabe es una victoria importante, teniendo en cuenta de que un tipo de luchador high flyer venciendo por rendición a un powerhouse sonaría inverosímil en otro contexto, así que debe aprovechar cualquier detalle en su historia para desarrollar una personalidad y un objetivo concreto. Nicolai por fin consigue una victoria contra su rival Scott Hall, en una especie de bookeo 50/50 al más puro estilo WWE. En esta ocasión, me tocó hacer pareja con él contra el clan, y también tuve una interacción directa contra Revolver, en el camino más típico de Murder, que es el ataque directo.

En cuanto a la historia final, por una parte cobro venganza al Edgeminator por su ataque en el segmento inicial, pero por otro me hago de más enemigos en el camino, siendo nuevamente atacado por The Kane, que esta vez ha realizado un spot más vistoso y digno de ser el final de este show. Toca levantarse después de tanto ataque en contra.
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Mar Jul 14, 2020 11:37 am

Bueno dos días después de leer y releer con calma aquí va mi opinión:

El show no ha bajado el nivel después del PPV y como debe de ser se empiezan a construir las nuevas historias. La celebración de Murder duro lo que dura un suspiro, se ve que Edgeminator no se va a rendir y va a ir por una revancha por el título, aunque imagino que no será hasta el PPV sino en el Thunder War especial. Porque no creo que haya tanto material para alargar.

Realmente no me esperaba lo de The Alliance, aunque es un angulo evidente, no creí que Ramón se fuera por ahí, regresan iconos de las 3 e-feds más importantes del sector además de WLA. Ver de vuelta el personaje de Williams es agradable, buena idea sacada de la manga tener dos títulos. Aunque no sea lo que más me agrade, pero se deja ver que se pactará un campeón vs campeón para cerrar la historia.

La historia del Americano sigue su curso con Savior al acecho y el que se dislumbra que será el próximo campeón. El resto de participantes del Silver Ticket imagino que tendrán feudos un poco menos relevantes pero que luego les podrán hacer ir por el Americano, la idea supongo debe ser premiar a todos de alguna manera antes del cierre de la WLA.

Me alegra que se deje atrás la historia de la Telenovela, aunque imagino que habrá algún capitulo más para cerrar el tema. Y ahora vuelvo a la que se presume será la historia principal:

Es una buena idea porque nadie más lo ha hecho, pero se corren varios riesgos: por un lado que todo mundo da por sentado que se hará un Survivor Series Match y la WLA ganará. Evidentemente Ramón no puede hacer perder su producto, aunque sería muy bueno de su parte si lo hiciera y dejara sentadas las bases para de ahí partir para un posible regreso en un futuro.

Pero como la lógica dice que WLA ganara puede ser desmotivante el feudo porque ya sabemos el resultado final.

Por otro lado para concretar bien el WCL, EVF y XHF vs WLA tendrá que haber combates entre ambas facciones, no se puede concretar todo en un Champ vs Champ. Y aquí viene otra desventaja para The Alliance y es que todos son "fantasmas" salvo LaRoca y habrá que hacer combates importantes donde Alliance gane, aunque no hagan RPs y ya veo a Saviosaka quejandose por eso. Así que en harás de hacer la Storyline interesante habrá que dar victorias a gente que ni está en el foro. Porque si no repito, todo será muy predecible.

En Resumen, buen show, se vislumbra una buena historia para el final, ojala se pueda llevar a buen puerto, resultando emocionante y poco predecible.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por LaRoca Mar Jul 14, 2020 11:37 am

Y ahora dejo algo de ocio libre: lol! study bounce
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Mar Jul 14, 2020 8:05 pm

LaRoca escribió:Es una buena idea porque nadie más lo ha hecho, pero se corren varios riesgos: por un lado que todo mundo da por sentado que se hará un Survivor Series Match y la WLA ganará. Evidentemente Ramón no puede hacer perder su producto, aunque sería muy bueno de su parte si lo hiciera y dejara sentadas las bases para de ahí partir para un posible regreso en un futuro.

Pero como la lógica dice que WLA ganara puede ser desmotivante el feudo porque ya sabemos el resultado final.

Por otro lado para concretar bien el WCL, EVF y XHF vs WLA tendrá que haber combates entre ambas facciones, no se puede concretar todo en un Champ vs Champ. Y aquí viene otra desventaja para The Alliance y es que  todos son "fantasmas" salvo LaRoca y habrá que hacer combates importantes donde Alliance gane, aunque no hagan RPs y ya veo a Saviosaka quejandose por eso. Así que en harás de hacer la Storyline interesante habrá que dar victorias a gente que ni está en el foro. Porque si no repito, todo será muy predecible.

Damos por sentado un posible survivor match porque Apocalyptic Christmas se caracteriza por eso. Acid War contra Exodo, Gerente contra Gerente, y creo que una vez fue DX contra otra faccion

Todos los feudos son predecibles, es un duelo normal suele haber solo dos opciones por mas rebuscado que lo veas Laughing Laughing

Supongo que por eso se estan buscando refuerzos, no creo que el combate final sea LaRoca y los fantasmas contra toda la artillería de WLA... seguramente haya otros corderos a ser sacrificados... alguien dijo Deigor
Thunder War 13 - Página 5 3327384286 Thunder War 13 - Página 5 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente