World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 14

+10
Tyrant
Murder
The_Game_HHH
Chuck Norris
SC Savior
LaRoca
Macho Man
Chris Deigor
Ultimo Guerrero
Ramon
14 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Thunder War 14 - Página 6 Empty Re: Thunder War 14

Mensaje por LaRoca Dom Jul 19, 2020 11:23 pm

The_Game_HHH escribió:
SC Savior escribió:
The_Game_HHH escribió:
LaRoca escribió:
The_Game_HHH escribió:Valla show

Es vaya, aweonado. Gaimar

callate cabeza de rodilla qliao ocioso Thunder War 14 - Página 6 2759858907 Thunder War 14 - Página 6 2759858907

Esta vez sobrevivimos sin su ocio, pero no sea weon y hagase presente en los proximos shows

no quiero Thunder War 14 - Página 6 2759858907 Thunder War 14 - Página 6 2759858907

Le tienes miedo a Saviosaka lol!
LaRoca
LaRoca

Mensaje por LaRoca Dom Jul 19, 2020 11:24 pm

Primer post de la sexta página.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por LaRoca Dom Jul 19, 2020 11:25 pm

SC Savior escribió:
Chris Deigor escribió:
SC Savior escribió:
LaRoca escribió:
SC Savior escribió:Si Tyrant realmente esta de vuelta, finalmente la alianza tendría un peso completo de su lado, claro suponiendo que viniera a ayudar a la alianza y no modo Deigor que no se une realmente

Si es solo para rellenar el maint event.... llamen a Hadlar para que pase a limpiar Thunder War 14 - Página 6 3327384286

Tyrant es un poco mucho basura.

jajajajaja

Esta viendo que no tiene luchadores de peso y se pone a renegar Laughing Laughing Laughing
Aunque no ayude directamente a The Alliance Deigor ya de por sí es una incorporación de renombre Cool

El problema es que Deigor sigue un poco en el aire. Si gana el titulo, tendría que ser participante de la Alliance en caso de que se de el survivor match... si lo pierde no me queda claro cual seria el rol de Deigor

Tiene que meter el acelerador para ganarle a LaRoca.... aunque viendolo bien... Ramon menciono que las storylines tambien tendran peso, aunque esa parte no se si beneficie a Deigor o a la Roca

Deigora hace tiempo que se quedó atrapado en su multiverso de porquería. Ahora sólo vemos un remiendo de lo que fue.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Murder Dom Jul 19, 2020 11:26 pm

Ya leí todo el show. No pude comentarlo en vivo porque siempre me coincide con la hora de almuerzo. Estoy desde el celular así que dejaré una opinión corta.

Ya se tiene claridad de que el show especial de Thunder War será en 2 semanas y se comienza a preparar la cartelera, con el gran anuncio del Elimination Chamber y los primeros 2 participantes. El concepto del Golden Ticket suena muy interesante, y da mucha libertad a quien lo gane de involucrarse en una historia de cara al cierre de la WLA.

También una gran lucha de main event para la próxima semana por el título americano, donde es muy probable que el título cambie de manos.

Respecto al main event, por un lado tenemos mi equipo con el Edgeminator, que pese a las provocaciones mutuas, pudimos funcionar como equipo. También el regreso de Tyrant, que ojalá sea un regreso real. Cuando fui campeón el 2011, fue a Tyrant a quien le quité el título, así que me sorprendí con este anuncio, ya que incluso se dio maña de derrotar al Edgeminator que es uno de los luchadores más potentes del roster en este momento. Y como punto final, una venganza para Murder que esta vez termina el show dando el spot más vistoso y equilibrando la balanza en términos de los ataques sufridos.

Buen show, me alegra ver cómo progresan las historias.
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Dom Jul 19, 2020 11:29 pm

Murder escribió:Ya leí todo el show. No pude comentarlo en vivo porque siempre me coincide con la hora de almuerzo. Estoy desde el celular así que dejaré una opinión corta.

Ya se tiene claridad de que el show especial de Thunder War será en 2 semanas y se comienza a preparar la cartelera, con el gran anuncio del Elimination Chamber y los primeros 2 participantes. El concepto del Golden Ticket suena muy interesante, y da mucha libertad a quien lo gane de involucrarse en una historia de cara al cierre de la WLA.

También una gran lucha de main event para la próxima semana por el título americano, donde es muy probable que el título cambie de manos.

Respecto al main event, por un lado tenemos mi equipo con el Edgeminator, que pese a las provocaciones mutuas, pudimos funcionar como equipo. También el regreso de Tyrant, que ojalá sea un regreso real. Cuando fui campeón el 2011, fue a Tyrant a quien le quité el título, así que me sorprendí con este anuncio, ya que incluso se dio maña de derrotar al Edgeminator que es uno de los luchadores más potentes del roster en este momento. Y como punto final, una venganza para Murder que esta vez termina el show dando el spot más vistoso y equilibrando la balanza en términos de los ataques sufridos.

Buen show, me alegra ver cómo progresan las historias.

Sí, porque Kena ya te tenía como hijo.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por SC Savior Dom Jul 19, 2020 11:38 pm

Murder escribió:Y como punto final, una venganza para Murder que esta vez termina el show dando el spot más vistoso y equilibrando la balanza en términos de los ataques sufridos.

Si somos justos... ya venías dando el spot vistoso... aunque generamente te lo comías en contra de parte de la kena Thunder War 14 - Página 6 2230053818 Thunder War 14 - Página 6 2230053818 Thunder War 14 - Página 6 2230053818
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Chris Deigor Dom Jul 19, 2020 11:52 pm

LaRoca escribió:
The_Game_HHH escribió:
LaRoca escribió:

callate cabeza de rodilla qliao ocioso Thunder War 14 - Página 6 2759858907 Thunder War 14 - Página 6 2759858907

Tengo que enseñarte a hablar, que tanto silletazo te volvió mandril
Puta el qliao hinchapelotas jajajaj aunque igual me dio risa lo que dijiste Laughing Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Macho Man Lun Jul 20, 2020 12:14 am

me estoy haciendo mi racha de victorias la semana pasada en parejas y ahora en un single match contra el hipopotamus

me alegra ver que estoy en la lucha por el golden ticket el cual suena mas mejor que el silver que se jugo en summerraider. a darle para que los astros se alineen y me lo gane.... aunque con el weon del ultimo guerrero y el miembro del clan va a ser complicado. la idea del ticket es buena para ese thunder war especial donde todos los campeonatos se pondran en juego y supongo que el ticket sera el maint event ya que no todos los dias hay una eleimination chamber

el savior quedo heco la caga con su intento de cambiar y el hhh se tomo una venganza lego de la derrota de la semana pasada la continuacion con el segmento donde se anuncia la steel cage es donde creo que finalmente se hara efectivo el ticket de plata

el tata nicolai y norris haciendo equipo como justicieros sirvio para una wea, al final el kane salio a hacer la caga en el maint event aunque estuvo bueno que murder los mandara al infierno con esa lanza, no solo al kane pero tambien a la roca. el regreso de tyrant quea en incognita si es de verdad o solo para este show de ser de verdad vaya equipo potente que arma la alianza con laroa deigor y tyrant

el debut del undertaker hadlar fue la raja

raro que no hubiera segmento semanal de la telenovela
Macho Man
Macho Man

Mensaje por The_Game_HHH Lun Jul 20, 2020 12:40 am

Chris Deigor escribió:
LaRoca escribió:
The_Game_HHH escribió:
LaRoca escribió:

Tengo que enseñarte a hablar, que tanto silletazo te volvió mandril
Puta el qliao hinchapelotas jajajaj aunque igual me dio risa lo que dijiste Laughing Laughing

ES PESAO ESTE PELAO QL LE VOY A MANDAR EL COVID DE VUELTA A ESPAÑA PA K NO WEBEE Thunder War 14 - Página 6 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chuck Norris Lun Jul 20, 2020 12:42 am

DA GUSTO VER COMO AVANZAN LAS HISTORIAS

SE ANUNCIA EL THUNDER WAR ESPECIAL QUE POR ALGUN OTRO LADO HABIA LEIDO QUE TENDRIAMOS. INTERESANTE QUE SE VAYAN A EXPONER TODOS LOS CAMPEONATOS MAS EL FACTOR DEL NUEVO MONEY IN THE BANK O TICKET COMO LE LLAMAN. SERA INTERESANTE VER SI TENEMOS CAMBIOS DE CAMPEON AUNQUE DESDE HOY DIGO QUE LA AUTORIDAD DE LA JUSTICIA NO VA A PODER DARSE ANCHO CON TANTA ACCION

DEIGOR CONTRA LAROCA EN LUCHA TITULAR, MUY INTERESANTE ENCUENTRO

Y ES QUE AUNQUE CHUCK NORRIS SEA MUY CHUCK NORRIS NO TENGO AUTORIZADO HABILITAR EL MODO MATANZA PORQUE SERIA MUCHO PARA TODOS LOS DEMAS. ASI QUE ME ESTAN VENCIENDO POR NUMERO, EN ESTA OCASION SALIMOS LIBRADOS DEL CLAN PERO NO CONTABAMOS CON EL PERSONAJE EXTRA ENTRANDO A ATACAR A MURDER. AUNQUE MURDER SALIO BIEN LIBRADO DE SU ENCUENTRO

ME ACUERDO DEL USUARIO QUE USABA A BRET HART EN EL PASADO. TREMENDO REGRESO HIZO PORQUE CONSIGUIO RENDIR O DESMAYAR A UNO DE LOS LUCHADORES MAS POTENTES DEL ROSTER AUNQUE TAMBIEN POR LO QUE LEI TIENE GRANDES CREDENCIALES

EL DEBUT DEL HOMBRE MUERTO O DEL NUEVO HOMBRE MUERTO ACABANDO CON EQUIX ES UN GRAN ESTRENO PARA ESTE HADLAR

LA HISTORIA DEL TITULO AMERICANO SE TOMA SU IMPULSO CON ESTE FALLIDO INTENTO DE SAVIOR QUE FUE ARRUINADO POR THE GAME HHH. Y YO HACIENDO MI PAPEL DE REPARTIR JUSTICIA SALI A ANUNCIAR EL STEEL CAGE PARA LA PROXIMA SEMANA. AHI ESTARE PARA EVITAR QUE FLAIR INTERVENGA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Tyrant Lun Jul 20, 2020 9:01 am

Si jovenes.............. señores que dudo que alguno entre en la categoría de joven es oficial, después de mas de dos meses que me estuvieron chingue y chingue semana a semana... estoy de vuelta

No queria volver porque no creia (y todavia no estoy del todo convencido) que me fuera a motivar a escribir roleplays. Y para venir a arrastrar el prestigio de mi personaje que aunque a alguno no le guste (por lo que lei en los posts del show) es una leyenda viviente de la WLA Al final la nostalgia me convencio de volver y mas que nada porque quiero mantener esa racha de Tyrant siendo parte de todas las fases de la WLA

Ahora si vamos a lo que cruje chencha que es el show. En los próximos dias tratare de leer los shows desde el inicio para estar totalmente actualizado con la historia completa de este año. Esto mayormente porque aunque he ojeado de vez en cuando, veo varias historias en las que me falta contexto

Veo que tenemos tres campeonatos y parece ser que dos son mundiales o de primera linea. Eso recuerda los tiempos en que teniamos los dos rosters antes de que se unificaran por completo pero despues de que Exodo se fuera a pique. Me da gusto ver que Murder tenga uno de los titulos ya que me trae recuerdos de mi feudo con el. Aunque por lo que veo toda la situación es medio caótica con esto de que uno pertenece a WLA y el otro al segundo roster (es la Alliance un roster como tal?). Vaya sorpresa ver al EVF Kane en shows de WLA (se unió a WLA o es solo para darle cache a la historia?)

En este contexto se da mi retorno aparentemente uniendome a la Alliance, ver nombres como Williams que es un clásico de WLA o incluso a Rifki que era el clásico jobber del pasado siempre se agradece. Una victoria con mi finisher clásico sobre el Edgeminator, me suena haber coincidido con el y leyendo que es el excampeon, tremenda responsabilidad para mi personaje.

Siento que ya hable de muchas cosas pero no tanto del show asi que cerraré diciendo que veo segmentos que me gustan como el debut del nuevo Undertaker (por lo visto Sauron no regresó para esta fase) o la paliza que propino HHH a su rival. Igual me gusta la idea del golden ticket y a lo mejor me activo para ello

Mejor combate: Obviamente el maint event con mi retorno
Peor combate: El HHH contra Savior porque no fue combate como tal
Mejor segmento: Mi retorno a la acción
Peor segmento: Nicolai con Norris, como que Nicolai estuvo ahi para llenar espacio
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Tyrant Lun Jul 20, 2020 9:27 am

Murder escribió:Cuando fui campeón el 2011, fue a Tyrant a quien le quité el título, así que me sorprendí con este anuncio, ya que incluso se dio maña de derrotar al Edgeminator que es uno de los luchadores más potentes del roster en este momento.

Ciertamente recuerdo ese feudo, merecida victoria de su parte... aunque venia en mi declive ya que me queme para obtener ese campeonato
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por LaRoca Lun Jul 20, 2020 11:13 am

Bueno, un Thunder War más, ya son 14, quien diría que íbamos a llegar hasta aquí. Veo que Ramón quiere echar toda la carne al traer de regreso a varias de sus leyendas. Ya solo nos falta HBK y sería un final completo. Aunque si viniera The Kane eso sería un puntazo.

Bueno analizando el show, Thunder War 16 será un especial, por lo que imagino que llegaremos a 20 Thunders y luego el PPV. se defenderán todos los títulos, así que me tocará luchar contra la Deigora. Será un buen rival si es que no se pierde en su multiverso. Ojalá demos una buena lucha Deigorcilla.

El Golden Ticket es una buena idea, pero también mantiene alerta a todos los campeones, porque puede aprovechar el final de un combate para hacerse con el Oro, ya que regularmente los ganadores de un trofeo así nunca pierden, algo me dice que Edgeminator lo ganará, si él lo gana puede que el título cambié de manos, sino lo gana otro el premio será el Ticket itself.

Me Gusta que The Game se haya vuelto rudo-rudo, no se llevo acabo su pelea, así que ahora en el siguiente Thunder será el plato principal. Quitando el factor sorpresa ya no tengo tan claro que Saviosaka gane.

La posible guerra entre The Alliance y WLA avanza, se van creando bandos. Me sorprende mucho que se deje entrever que Tyrant que es alguien que solo ha estado en la WLA y que es muy fiel a la empresa se insinué que será miembro de The Alliance. Me huele a que si es así hará un Kurt Angle en la pelea de WLA vs The Alliance.

El Main Event sigue la tónica del descontrol y por fin Murder se pudo vengar de The Kane, aunque me llevo entre las patas. Sería chevere que Murder se enfrentará a The Kane si estuviera el último activo.

En líneas generales buen show. Ahora a esperar Thunder 15. Que como ya no hay fútbol de momento, espero sea más temprano, que el Raymon lo hace en hora de comida de Sudamerica y cena de España. Thunder War 14 - Página 6 2759858907
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Hadlar Lun Jul 20, 2020 10:29 pm

Ha llegado mi debut y ha sido la leche que me cargara a alguien aunque se me escapo uno de las dos victimas

Todavia no estoy enterado de como van las otras historias pero empiezo a entender que tenemos dos bandos en la empresa

Seria bueno que el Demon King fuera considerado para esa lucha por el golden ticket

Poco mas que añadir hasta que me actualice en las historias, pero ese final me recordo la attitude era con tantas intervenciones y caos al final
Hadlar
Hadlar

Mensaje por LaRoca Lun Jul 20, 2020 10:35 pm

Hadlar escribió:Ha llegado mi debut y ha sido la leche que me cargara a alguien aunque se me escapo uno de las dos victimas

Todavia no estoy enterado de como van las otras historias pero empiezo a entender que tenemos dos bandos en la empresa

Seria bueno que el Demon King fuera considerado para esa lucha por el golden ticket

Poco mas que añadir hasta que me actualice en las historias, pero ese final me recordo la attitude era con tantas intervenciones y caos al final

Eres español, cierto?
LaRoca
LaRoca

Mensaje por LaRoca Lun Jul 20, 2020 10:36 pm

Hadlar escribió:Ha llegado mi debut y ha sido la leche que me cargara a alguien aunque se me escapo uno de las dos victimas

Salió ocioso el man Thunder War 14 - Página 6 2759858907
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Ultimo Guerrero Lun Jul 20, 2020 11:43 pm

Ya he dejado varios de mis comentarios a traves del show pero veamos resumiendo

Mi personaje sigue sin una historia fija como tal y esta siendo usado como soporte para las historias alternas como la del boleto dorado. Muy similar al destino que tuve en SummerRaider, espero que en esa ladder agarre finalmente una rivalidad fija para que ya tenga segmentos especiales mas que vencer rivales cada noche. Veo que Macho se califica y hasta ahora esa lucha luce similar a la del PPV, pero sin Savior y sin Keith.

Del maint event que se llevo casi todos los segmentos interesantes de la noche. Alianzas de Murder, Edgeminator y Ramon para tener al equipo de esta noche. Me pregunto como el clan dividira las dos opciones que ramon les dio, no creo que el Edgeminator use ambas para ser retador y competir por el ticket. Me gusto el maint event por ver a Murder tomar venganza.

Del regreso, pues no conozco al man, pero vi que escribio un roleplay asi que siempre es bueno ver mas gente
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Scott Hall Mar Jul 21, 2020 12:26 am

TIEMPO PARA ANALISIS Y NADA MEJOR QUE HACERLO CON UNA CHELA AL LADO Y DEJANDO QUE LA BARRIGA SIGA CRECIENDO EN ESTA CUARENTENA

MI HISTORIA CON NICOLAI PRACTICAMENTE NO PROGRESO, MAS ALLA DE QUE EL RUCO VA A ELEGIR EL TIPO DE COMBATE PARA EL COMBATE EN EL FUTURO. ESTOS DOS ULTIMOS SHOWS COMO QUE SE HA MANTENIDO EN STAND BY. POR MI CUENTA APARTE DE SALIR A HACER CAOS EN EL MAINT EVENT, NO TUVE MAS PARTICIPACION. QUIERO PENSAR QUE AHORA QUE EL CLAN SE HA HECHO DE DOS BENEFICIOS PARA EL THUNDER ESPECIAL, UNO DE NOSOTROS PARTICIPE EN LA LUCHA GOLDEN Y OTRO DIFERENTE VAYA POR EL CAMPEONATO. LA LUCHA POR EL TICKET DEL THUNDER SPECIAL PROMETE BASTANTE Y ESPEREMOS QUE QUEDE CON EL CLAN

EL CLAN VUELVE A QUEDAR MAL PARADO EN ESTE FINAL DE SHOW, SI CONTROLAMOS A LOS CINCO QUE ESTABAN FUERA DE LA ALIANZA Y DE NORRIS Y EL RUCO. PERO EL EDGEMINATOR SUFRE TREMENDA DERROTA CON TYRANT

TREMENDO REFUERZO QUE SE GANA LA ALIANZA CON TYRANT

SERA QUE SAVIOR SE HAGA CON EL TITULO EN EL PROXIMO SHOW, NO CREO QUE SEA LA INTENCION TENER EL SILVER Y EL GOLDEN AL MISMO TIEMPO

BUEN SHOW
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Edgeminator Mar Jul 21, 2020 8:22 am

Creo que lo vi en el post de alguien, pero el Edgeminator el dia de hoy se puso a apoyar al talento joven de Tyrant Razz

El concepto me gusto, ya que un tag team entre Murder y el Edgeminator tiene mucho potencial desde el punto de vista que somos enemigos. Es la clasica historia de los enemigos forzados a ser aliados en la cual si tuvieramos titulos tag hasta capaz que los ganabamos.

Mi unico problema con esta historia es que en frente teniamos el regreso de un historico y que al parecer no viene a hacer bulto. Así que el maint event se hizo para engrandecer su regreso, pero a la vez para tratar de fortalecer un poco a todos los involucrados excepto a mi personaje. El clan se fortalece un poco al ser capaz de distraer a todos, Murder se fortalece al castigar a Kane y a laroca, Tyrant tiene un gran regreso al vencerme practicamente de forma limpia.

El único saldo favorable para el clan es que obtuvimos doble beneficio para Thunder 16 al tener un lugar para la lucha del ticket y poder elegir el rival para Murder. Lo cual casi pone a Hall y a mi en posiciones de la cartelera.

Las historias progresan, la del titulo americano finalmente pone fecha al uso oficial del otro ticket de Savior. Dificil combate tendra la proxima semana el campeon actual.

El debut de Hadlar al puro estilo del Undertaker clásico, habrá que ver como prosigue por ese lado. La historia con Laura sigue en pausa. Hall y Nicolai siguen sin cruzarse pero al menos nos da mas información con Nicolai eligiendo el tipo de combate. En lineas generales un show bastante entretenido y donde la historia de la Alliance con WLA se sigue robando la mayor parte del protagonismo
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por SC Savior Mar Jul 21, 2020 9:13 pm

Me cago el triple nariz sino ya tendría el campeonato americano. Me parece bien alargar una semana mas el canjeo, ahora bien veo muy dificil que se siga alargando mas que nada porque mi ticket se va a ver sobrepasado con el nuevo que se va a jugar en Thunder War 16

Me da gusto ver que se expone un nuevo ticket porque es practicamente la señal de que ya sea Murder o LaRoca van a perder su campeonato, lo cual le da mas incertidumbre a que va a pasar con las historias principales. Lo que si, no veo muchas opciones reales para ganarlo, porque aunque Ultimo Guerrero se merece algo de reconocimiento no creo que lo hagan campeon. A menos que ganara el ticket y lo cobrara por el Americano considerando que tuvimos alguna interacción mínima en el pasado.

La noticia del show y que luego se confirma con el reportaje de revelaciones es el regreso de Tyrant. Uno de los pocos luchadores que esta al nivel de los historicos de la empresa tipo Nicolai, Murder, Nemesis Thunder War 14 - Página 6 2759858907  , Edgeminator, Hall. Así que lo veo como un aporte tremendo para la Alianza. Y aparte venciendo de forma humillante al Edgemintor

De Murder y su obsesión con the Kane, me imagino que eso terminará tarde o temprano en un mano a mano, si algo me ha gustado es que lo que parecía un EVF contra WLA se esta tornando mas en un frente unido de las otras tres empresas y hasta WLA considerando la adición de Tyrant.

El anuncio del Thunder War especial con todos los titulos en juego es clave para vislumbrar los posibles combates del último PPV. Me imagino que por el americano tendré una especie de revancha contra HHH asi que lamentablemente me siento fuera de la lucha por el ticket dorado. LaRoca va contra Deigor y aqui es donde la chimuela debería sacar dos o tres roleplays por semana. Y finalmente Murder que no me queda claro si ira con el Edgeminator o con otro miembro del clan.
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Tyrant Mar Jul 21, 2020 9:46 pm

LaRoca escribió:La posible guerra entre The Alliance y WLA avanza, se van creando bandos. Me sorprende mucho que se deje entrever que Tyrant que es alguien que solo ha estado en la WLA y que es muy fiel a la empresa se insinué que será miembro de The Alliance. Me huele a que si es así hará un Kurt Angle en la pelea de WLA vs The Alliance.

De hecho por lo que lei de la historia de la Alliance, exceptuando XHF, llegue a tener paso por las otras dos empresas, no precisamente mucho tiempo pero algo

Aparte de que perteneci al roster de Williams aqui en WLA

En otro apartado, tuvimos algun problema en el pasado?
Como que siento que me ha lanzado varios ataques fortuitos con sus posts, se que me hice varios enemigos en el pasado y no lo tome a mal, pero no me acuerdo de usted
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por SC Savior Mar Jul 21, 2020 10:16 pm

Tyrant escribió:
LaRoca escribió:La posible guerra entre The Alliance y WLA avanza, se van creando bandos. Me sorprende mucho que se deje entrever que Tyrant que es alguien que solo ha estado en la WLA y que es muy fiel a la empresa se insinué que será miembro de The Alliance. Me huele a que si es así hará un Kurt Angle en la pelea de WLA vs The Alliance.

De hecho por lo que lei de la historia de la Alliance, exceptuando XHF, llegue a tener paso por las otras dos empresas, no precisamente mucho tiempo pero algo

Como que siento que me ha lanzado varios ataques fortuitos con sus posts, se que me hice varios enemigos en el pasado y no lo tome a mal, pero no me acuerdo de usted

LaRoca jode por joder... sino preguntele a Deigar Thunder War 14 - Página 6 3327384286 Thunder War 14 - Página 6 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por LaRoca Mar Jul 21, 2020 10:32 pm

SC Savior escribió:
Tyrant escribió:

LaRoca jode por joder... sino preguntele a Deigar Thunder War 14 - Página 6 3327384286 Thunder War 14 - Página 6 3327384286

Neh, Excelencia sobrevalorada Cool
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Chris Deigor Miér Jul 22, 2020 9:30 pm

Tyrant escribió:no lo tome a mal, pero no me acuerdo de usted
Jajajaj medio palo Laughing Laughing Cool

LaRoca escribió:Deigora hace tiempo que se quedó atrapado en su multiverso de porquería. Ahora sólo vemos un remiendo de lo que fue.
Ql hinchapelotas, si no supiera que jodes de puro ocioso pensaría que esto es personal Laughing
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por LaRoca Miér Jul 22, 2020 10:21 pm

Chris Deigor escribió:
Tyrant escribió:no lo tome a mal, pero no me acuerdo de usted
Jajajaj medio palo Laughing Laughing Cool

LaRoca escribió:Deigora hace tiempo que se quedó atrapado en su multiverso de porquería. Ahora sólo vemos un remiendo de lo que fue.
Ql hinchapelotas, si no supiera que jodes de puro ocioso pensaría que esto es personal Laughing

Es puro Kayfabe, Deigora
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente