World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BaD blood in: LIMBO

+3
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
BaD blooD
7 participantes

BaD blood in: LIMBO Empty BaD blood in: LIMBO

Mensaje por BaD blooD Dom Jul 26, 2020 12:50 am

Estamos en la señal pirata de sucesosHD transmitiendo el final de Thunder War 14. Nos acompañan nuestros comentaristas piratas "La reina oceano" Monroe y "El chiste viejo" Mr. Ticulos. Monroe le grita al publico con emocion luego de recuperarse de una caida de señal, al parecer no se han dado cuenta de que el programa ya termino.
— Ataaaaaaaaaaaaaangana mis buenos compis !! seguimos aqui en la señal pirata de la W - L - A! pirateando y difundiendo el mejor entretenimiento deportivo del planeta. —exclamo Monroe a la cima de sus pulmones
—y que lo digas Monroe! El chat esta enarcido! ,lleno de gente emocionada compartiendo sus emprendimientos y regalando premios, todo muy amoroso oiga — le replico Mr. Ticulos
—Son bots Ticulos, son estafas y virus —le respondio Monroe
—oh... bueno eso es triste... como dijo que se llamaban? —las voces se oyen medias roboticas dando una sensacion de mala conexion— Parece que hay interferencia deņ̸̨̥̙̺̹̤̺̲̼͖͌̾́͛̌̇́͑̍ͅú̸̡̜̫̤̭͓̫̝̠̞̻̼̗̳͋̍̊͆͝͝ͅế̵̢̡̼̣̻͉̲͔͓̖̜͔̝͙̲̊̚s̷̭͇̠̦̯̄̏̌̈́́͑̈́͝t̶̨͎̱͕̟̗̘̫̃̽̊͒͊͝ŗ̷̛̛͈̩͑̓̑̒̌͐́͐̊̓̃̒o̷̩̠͊̈́̃̑̈́̇̊͗͝͝ ̶̨̛͕̹̣̞̹̣̠̍͊́͜p̸̡̗̺͍͓̘͓̰͖̅̄͒ͅr̶̦̞̖͎̝̯͐́̏̏͑̋͛̓͒̆̿ǫ̶̧͈̩̲̭̫͎͈̣̻̬͙͇͑͐̍̉͒̊͑͜g̴̡̰̮͓̙̞̰̮̟̼̟͍̾̅͛́̔̋͝ͅr̴̢̤͝a̸̡̡̰͙̘̘͎͇̭͆̑̈̿̂̾̿̿̿̔̎́͑̈́͠m̵̧̧̧̛̮͔̪̮͙͙̯͉͔̦͈̾͛͌́̀͂̌̔̏̇̌͜ą̶̪͕͓̞̞̐͘͜
—Esta wea nos pasa por tener un s̶̗̳̳̭̾̀̒͌͠ę̴̹̗͉̒̏̏r̴͈͚̣̞̬͇͍̠̲̦͉̔̈̉̓̀͗v̴̢̩̖̜̼͎̏́̽̄͗̃͘̕̚͠i̶̜̍̉̏̈́̓͛̿̈́̈́̐͊͠ḋ̷̛̤̭̥̭̿͌͛̌̉̑̈̽͆̓̀̐̅ŏ̶̢̈́͆̕r̵̪̞̳̥͍͉͐̓̔͂̒͑̎̽͗̔ ̵̡̡̳͇̬͙̳̫̥̣̙̼̫̫̠͆̅̇͠d̵̼͔̼̣̼̬̤̙̬̃e̷͈͂̍̒ ̴̤͔̏̀̀̍͆̄m̸̢̧̠̬̫͔͈̗̗͆̔̍̂͛i̵̙͉̘̯͈̙̅̏̐̓̃͛̊͗̋̎ẹ̸̲̜̱͇̙̰̜͚̠̇̒̂͊̆͝r̸̡̨̛̻̙̘̪̮̯̙͐͆̀̽̎̓̐̊͊̕͝d̸̩͎̫̰̖̹̖̳̩͒̓̐̀̈̑̄͘͜͝a̵̛̫͎̥͚̺̻̖̲̬̠͉̮̅́̍̓̿͊̽́̌͂͂̕ͅ

Comienza la transmision, una imagen en la pantalla

BaD blood in: LIMBO 1_ahor10

Se oye una cancion suave, calmante, la clase de tonada que se pone sola en la lista recomendados de youtube. Vemos a BaD blooD en la pantalla.

BaD blood in: LIMBO 2_ahor10

—Oh que agradable que no me hayan visto haciendo tonterias!
Siguio tomando aire de su pipa de agua y exhalo un humo de colores. Con toda la calma del mundo puso su bong en el piso, saco una caja de madera y comenzo a armarse un cigarrillo de lo que parecia ser una especie de cogollos secos y hongos deshidratos molidos.  
—Escuchan el tema? me encanta este tema, ponganle play  — susurro bloody mientras le pasaba la lengua al blunt que acababa de armar. Los comentaristas volvieron a la linea y comenzaron a hacer sus inteligentes observaciones usuales.

—de que demonios esta pasando?  porque huele a como si una canasta de fruta hubiese fumado hiebra?  y porque estoy viendo colores fuera de la pantalla?—cuestiono Monroe
—a mi no me gusta eso matarile-rile-ron —replico Mr. Ticulos — tengo frio, me pasas esa mantita?

bloody Prendio el cigarrillo y comenzo a fumarlo mientras miraba a la camara.

BaD blood in: LIMBO 3_fuma10

—saben? yo nunca he fui muy seguidor de dios. La verdad desde bien pequeño me hice ateo, y cuando vives tanto como yo sabes que estar de acuerdo con cierta gente no te hace exactamente parecidos a ellos — bloody tomo una gran calada al porro llenado sus pulmones, siguio hablando mientras humo de colores salia de su boca —no enganche mucho con los ateos tampoco, la unica wea que querian era tener la razon. Di muchas vueltas y me di cuenta de que hay una cosa buena que hacen las religiones dentro de todas sus mentiras hay al menos una verdad, igual que en la hipócresia de nuestros politicos, la verdad es la sensacion de luz que entregan en las hipocritas palabras bonitas.

—los ateos no saben de lo que hablan mi colega Monroe de tres ojos — comento Mr. Ticulos tripeando bolas
—tu donai tu plata a lo iglesia Ticulos y no tengo colega , como mucho soy tu tres ojos  — respondio Monroe volada como avion. bloody continuo con su monologo

—Ahora, las palabras bonitas no significan nada sin buenas intenciones, pero sigue siendo una expresion de luz, aun cuando sea una ilusion. Veran, yo nunca tuve una vida de luz porque dios estuvo muerto desde el principio para mi, vivi en un hogar con violencia, creci con temores y me desarrollle entre lagrimas y golpes, asi que lo divino siempre sono tan lejano. Llegue a pensar que la luz no existia mas alla de palabras engañosas pero luego entendi que la luz vive en nosotres, en lo simpatico, lo agradble, lo tierno y cariñoso. No creo en dios pero despues de años en la oscuridad logre cosechar su luz

—no se que intenta decir con eso pero que confianza tiene! — soluciT .rM ojiD
—Por que no puedo dejar de verme las manos? woaaaah parecen delfines — ǝoɹuoW oᴉpuodsǝɹ

— En realidad era muy sencillo, les  cuento? muy bien, que tal esto: no cometes pecados y viviras en la luz, jajajajajaja jijijijijij jajajajajajja—bloody se tomo su tiempo riendo como un loco, luego se calmo y continuo—me hace sentido pero oh yo peque, he pecado de ira orgullo, gula y lujuria, violencia en muchos niveles pero nunca torture ni jamas cometi asesinato ḿ̴̤̋͂͛̀̈́̿͒̑͆͒̐̕ų̸̮̫̜̌͗̏̈́̐͝r̶̬̠̺̓̽̔͂̂̽̎̿͛̍̀͘͝d̷̛͉͙̞̘̻̹̗͖̹̩͔̘̪̻͐̋͗̄͊̅̄̀̊̈͘͠͝͝ę̷̺̘̘̟̜̘͖̰͇̫̪͊̅̓̔̈͊̉͘͜ṙ̷̤̹͉̝̞̟͉̘̄̀͂̔̓̔̾̏̐͘͝͝  y saben que descubri? Descubri que cuando nos decian desviados sexuales por las las fiestas con Kena, testa o gama nos decian ociosos por divertirnos y nos decian tontos por no escribir bien ,en realidad solo querian ser parte de nuestro grupo! De nuestra buena onda!. Esas fiestas eran increibles! Ocurrio de todo y cada persona que estaba ahi se trataba con respeto y nadie fue obligado a  nada. La casa de los soquetes era el grupo mas progresivo habido en la historia de la lucha libre! GATOSHAWN TE EXTRAÑO Y TE BUSCO, ENCUENTRAME!!!!

Hubo un ligero momento de silencio. Luego continuo

—Es cierto que nos palabreabamos, nos insultabamos y deciamos cosas duras, durisimas, pero detras de eso siempre hubo luz, hubo un "cuentame que te pasa cariño"o "vean el show amores", nos llamaron pecaminosos pero eramos LUZ! FUIMOS SERES DE LUZ EN UN ESPACIO DE LUZ RODEADO DE ENVIDIOSOS QUE NO PODIAN CONTROLAR SU PROPIA AMARGA OSCURIDAD!

BaD blood in: LIMBO 4_ahor10

—Aprendi botanica y esta es mi floraparentemente inofensiva. Les dije que habia cosechado la luz y lo hice, literalmente, enterre mi oscuridad, le puse fertilizante y la converti en esto, mi experimento y posesion mas preciada. Veran la luz esta en todos lados donde haya oscuridad, las fuerzas son duales e identicas, muchas veces caoticas e incontrolables y ,Amigos de la WLA, vengo a enseñarles luz  pero hay una condicion  — se volvio a mirar a su planta por un instante — estaran completamente obligados a lidiar con mi oscuridad.

BaD blood in: LIMBO Lj0mtTR

T̶̡̩̲̪͍̙͍͕͇̺͖̰͊ȯ̷̧̘̟̹͚̗͍̞̟͖̖͇̍́̕͜͜y̴̧̧̢̬̰̟̞͇̭̙͓̹̱̹̿͝ ̸̧͍̥͓͖͙͍͍̥͆̂̌̔̅͌̎͊̀̽̚̚͜ǎ̵̧̨̫̭͔̗͓̱̋̀͋͛̾̃̈́͋͂̽̌͑̕̕k̵̼̪̦͓̩̮̩͖̯̬̥͈̼̣̒̀̔̅́͜i̵̠̼̺̘̭̠̲̲̙̐̊̇͗͊̓̑̾̿͒̐̌̔ͅ,̴̢̡̹̝̙̞͕͙̐̉̌̽͋͛̆̐̓̊͆̐͆͂ ̶̺̦̎d̴̢̡̹͓̺̟̳̦͕̭͚͉̝̳̓̾͂̇̀̒̀̀̿͆̊̚̕͜͝ȅ̶̮̱̟̭͒̈́͆͐͘͠j̵̡͎͇̳̪̥͇̝͉̮͚̮͎̊ȅ̸̡̗̮̲͓̱̘͕̦͖̦͂̉̀̀͠ͅn̵̢̨̾͐m̷̘̫̖̜̜̟̳̗͓͒͗̌̃͊͂̓̽̍̑̓̄͝e̵͕͕̞͛̓͒͑̈́͋̾̎ ̷̡̺̒͗̂͆̌̊̑̾͗̾̍̄̈́͛̕e̴̤̤̓̃̅ǹ̵̩̈̎̍̄́́̈́̊́͠ţ̸͈̹̝̲̝̤̬͐̉̌̑̋͌r̴̛̘̙̺̰̩̲̰̦̓̔̆͒̚͜͝ą̷̞̠́͗͌̃͐̒͂̈́r̴̡͔̟̰̱̩̪̼̰̥̖̲͆
BaD blooD
BaD blooD

BaD blood in: LIMBO Empty Re: BaD blood in: LIMBO

Mensaje por Chuck Norris Dom Jul 26, 2020 2:03 am

LE RECONOZCO EL EMPEÑO EN LA ESCRITURA DEL ROLEPLAY NO TENGO NI IDEA COMO INSERTO LOS SIMBOLOS ESOS TODOS RAROS

ES UN BUEN ELEMENTO EL DE INTERRUMPIR EL PROGRAMA DE RADIO PARA DAR SU MENSAJE LLENO DE ESE CONTEXTO PSICOLOGICO Y DE UN SUBIDON DE DROGA O ALGO ASI. LA VERDAD ME HA DESPERTADO LA CURIOSIDAD POR COMO MANEJARA ESTE PERSONAJE. SE AGRADECE EL TRABAJO QUE HIZO PARA QUE LAS IMAGENES QUEDARAN ASI DE RETOCADAS Y ESPECIALES

PERO AL FINAL, ESTA BIEN PSICODELICO EL ROLEPLAY

BaD blood in: LIMBO Giphy
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Ultimo Guerrero Lun Jul 27, 2020 12:29 am

Hace muchos años recuerdo un capitulo de la pantera rosa que nunca entendi porque tenia un monton de referencias que generalmente ahora asociamos con el subidon que te dan los alucinogenos... o eso dicen compa, porque yo no los he probado Embarassed

Concuerdo con Norris en que le ha puesto mucho empeño al roleplay para escribir con todos los simbolos y simular la interrupcion. Aparte las imagenes estan bien trabajadas

Las referencias de no ser seguidor de dios y esta ideología tan fuerte, tan nirvana.
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por LaRoca Lun Jul 27, 2020 4:16 pm

Es el mismo Bad Blood que mandó traer Murder? Porque esa historia quedo muy abierta, si ha vuelto para apoyar a Murder hacia el final será interesante como encaja en las historias.

Buen RP, buen manejo del personaje.

PD: Post 600 Cool
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Edgeminator Mar Jul 28, 2020 12:14 am

Su nombre ha sido mencionado varias ocasiones por Murder y creo que en alguno de los shows de la historia de la WLA tambien lo he visto mencionado. No me toco compartir el mismo tiempo en la empresa asi que no se si este era su antiguo personaje o es un nuevo personaje.

Como sea, el roleplay es bastante diferente al estilo de escritura que la mayoria tiene. Pero fue entretenido de leer ya que tienes un estilo de personaje muy interesante. Habra que verlo en algo mas enfocado en la lucha como tal ya que aqui el mensaje tipo secta que se avienta todavia no converge en como se unira a la WLA
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ramon Mar Jul 28, 2020 10:49 am

Me da gusto ver que alguien con su historial se haya decidido a regresar a la empresa para este ultimo run del 2020. Ya habíamos tenido esa especie de mini segmentos en el whats y ahora veo que lo ha trasladado a este roleplay el cual es bastante peculiar. Tiene un buen concepto base con la interrupción de la transmisión para presentar a este nuevo Bad Blood que se aleja bastante de la versión original del personaje o de la versión de soporte que Murder mostró durante algunos de sus roleplays. Lo cual esta bien, siempre es bueno refrescar tu personaje de acuerdo a las circunstancias y momentos.

Sin duda esta versión con el cigarrito, hablando como drogado e incluso mencionando hongos o el humo de colores es bastante alejada de un gimmick convencional. Hablando de religion, mentiras, politica es una introducción como tal del personaje. Sera interesante ver que dirección final decides darle. Por ahora me parece una buena apuesta la que haces, pero necesitare ver como la aterrizas en el futuro.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Murder Jue Jul 30, 2020 4:46 am

Wachito querido, me costó convencerte pero aquí está el resultado. Te felicito por lograr poner sobre el papel todas las ideas que tenías. Ha sido una excelente presentación de este nuevo personaje. Me gusta porque no puedo discernir con claridad la línea entre la realidad y la ficción.

Veo que incluyes varios elementos, como el bong para fumar, la transmisión radial, el limbo. También abres tópicos como la violencia, la infancia, dios, los políticos y la sociedad, lo que es tan amplio que te da muchas posibilidades.

Se agradecen los detalles, como los símbolos raros que entregan esa sensación de interferencia, de un mensaje criptico, y también las imágenes adaptadas al personaje.

Estoy muy feliz de que te animaras, ya que tú me metiste a las efeds en primer lugar y ahora me ha tocado a mí contigo.

Espero leer más como este.
Murder
Murder

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado