Listo para Thunder War 16
+5
Edgeminator
LaRoca
Hadlar
SC Savior
Tyrant
9 participantes
Página 1 de 1.
Listo para Thunder War 16
Ha retornado, es oficial, el Hitman Tyrant pasa a formar parte del espectacular roster que conforma la World League Apocalypsis 2020, ya lo vimos debutar la semana pasada, cuando hizo su regreso en la lucha de parejas contra Murder y el Edgeminator, donde consiguió hacer rendir al oportunista. Y esta semana ha tenido una participación venciendo a Pedrote y calificándose a la lucha por el Golden Ticket. Una semana cargadita para el Hitman Tyrant que en Thunder War 16 podría ganar el Golden Ticket y revivir esos tiempos donde solia portar un campeonato en su cintura
Y nos encontramos en pleno House Show de la WLA, la empresa todavía se encuentra Belfast, dando una presentación no televisada, pero no por eso menos emocionante, el ring ha sido decorado de pronto y parece que fuera una especie de salón real y alguien vestido como rey dentro de la misma, esa persona se hace llamar el rey del norte
Rey: Buenas noches damas y cabelleros, hoy me siento agradecido de que la WLA me haya permitido tener unos minutos a escena, minutos que aprovechare para compartirlos con una de las sensaciones del ultimo Thunder War, mi invitado esta noche ES LA EXCELENCIA DE LA EJECUCIÓN, EL HITMAN TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WELL, I'M BURNING INSIDE
WITH A SOUL THAT'S ON FIRE
MAYBE TOO HOT FOR THE THE TOUCH
BUT BABY, FEEL MY DESIRE
YOU START A FIRE IN ME
YOU ARE THE AIR I BREATHE
WATCHING THE FLAMES BURN HIGH
FEEL MY DESIRE, FEEL MY DESIRE
YOU START THE FIRE
YOU TURN THE KEYS
THAT DRIVE THE WINGS HIGHER
DRIVING TOO CLOSE TO THE SUN
Las ovaciones se escuchan, para el miembro del salón de la fama de la WLA, líder de la antigua DX, y tal como lo presento el rey, la excelencia de la ejecución, en su camino al ring vemos como se detiene frente a un pequeño el cual trae su playera puesta y en un gesto hermoso con su fan le obsequia sus lentes antes de dirigirse la escalerilla para hacer su ingreso al ring
Una vez dentro el Hitman posa para sus fans mientras que su pirotecnia estalla en lo alto de la arena, sin duda tiene muchos fans los cuales no paran de corear su nombre, finalmente el rey pide la palabra
Rey: Es todo un querido del público Hitman, mucho se hablo de su gran debut y de esa minireunion con su antiguo gerente general de Exodo, John Williams, ¿que nos puedes decir acerca de eso?, hablanos de tu retorno a un ring oficial de la WLA
Tyrant: De mi retorno, hay tantas cosas decir, tantas emociones encontradas, ya había anticipado a algunos de mis conocidos acerca de mi regreso, pero la realidad es que no hay nada comparado con volver a pisar un cuadrilátero, un lugar donde yo me siento muy comodo, y aunque esperaba tener un combate en el maint event como tal en mi retorno no me preocupa, por que creo que cumpli con las expectativas que tanto los directivos como el publico esperaban de mi, y volver a hacer un Sharpshooter en el centro del ring fue apasionante
Rey: Claro que si, todos lo vimos, hace mucho que no veíamos esa combinación de movimientos tan especial del hitman, pero lo que a muchos no ha acabado de convencer, es ¿el hitman se ha vendido a la Alliance?
Este rey no tiene mucho respete por el hitman, porque se atreve a decirle vendido a primeras
Tyrant: No se porque piensas que me he vendido a la Alliance, no he hecho nada que pueda indicar eso. Si, volvi junto a Williams pero eso fue simplemente una muestra del respeto que ambos nos tenemos, pero no esperes que yo salga junto a todo esa panda de sirvientes que LaRoca y John Williams tienen a su disposición. Aunque si Williams me llama para tener un combate que sienta que representa lo que yo creo, entonces lo consideraría, pero más como un favor a Williams que otra cosa. Así que digamos, no me considero miembro leal de la Alliance, pero si tienen un combate y me llaman………………. Bueno, “nunca digas nunca”
Rey: Mas claro ni el agua Hitman, lo último que faltaría que nos comentes de tu regreso es, ¿que paso en ese encuentro con el Edgeminator de hace una semana? acaso es que se puede avecinar un feudo por ahí
E incluso vemos como el rey le acerca el micrófono a Tyrant, la gente como que se emociona ante la respuesta de Tyrant, que es lo que dirá, acaso buscara un feudo con el Edgeminator
Tyrant: Edgeminator…… peculiar nombre, la verdad es que lo conocí en el pasado pero nunca nos cruzamos que recuerde, y creo que el no tenía idea de quien es el Hitman Tyrant, no lo culpo, quiso marcar territorio, quiere hacerse notar, sinceramente un feudo no puede nacer de un combate en el que fui sorpresa. Ahora mi mente esta enfocada en mi próxima gran meta que es el Golden Ticket Match
Rey: ¿Que?, ¿Qué quiere decir exactamente con eso? ¿Esta el hitman Tyrant preparado para ganar el Golden Ticket Match?
Tyrant: La verdad es que el Golden Ticket esta a falta de una mejor palabra esta muy bien planeado casi excelentemente. Un elemento que te da la oportunidad de retar al campeón que desees en cualquier momento. Es demasiado perfecto, aunque le falta un último ingrediente
Rey: ¿Y cual sería ese último ingrediente?
Y antes de que Tyrant conteste los cánticos de Hitman, Hitman se escuchan como anticipando la respuesta
Tyrant: Si tu quieres tener un guiso picante, necesitas ponerle picante, si quieres tener un buen equipo, necesitas tener buenos integrantes y buen estilo, si quieres tener un buen combate de lucha libre, no solo necesitas una excelente planeación, sino también excelentes luchadores, y por ahora hay muy buenos luchadores. Pero no es suficiente con eso, necesitas que el mejor, el mas cercano a la excelencia se haga con la victoria el………………………
Rey: EL REY DEL NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................
El Hitman se sorprende por la respuesta dada por el rey e incluso el mismo publico parece que se saca un poco de onda
Rey: No, no es cierto, es obvio que ese luchador eres tu, el HITMAN TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora si, las ovaciones y las peticiones del público para que se incluya al Hitman en el torneo se escuchan
Tyrant: Yo se que muy probablemente nadie de dos duros por mi victoria en esta Golden Ticket Match. Y no los culpo honestamente, acabo de regresar, si, venci a un excampeon mundial de este año, pero estará listo el hitman Tyrant para volver a las ligas mayores. A hacer historia como lo ha hecho en el pasado, creo que la respuesta es muy simple……………………… EL HITMAN TYRANT ESTA LISTO PARA LAS LIGAS MAYORES DE LA WLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el apoyo del público lo secunda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tyrant: Es más, creo que ha quedado claro después de que logrará dos victorias seguidas y dos de forma distinta. Una por submisión y la otra por pinfall, ya he mostrado mis armas, la Excellence Powerbomb y el Excellence Sharphooter. Nadie, absolutamente nadie esta listo para el Hitman Tyrant
Y ahora el cántico cambia, la gente pide a Tyrant como ganador del Golden Tick!!!!!!!!!!! El mismo rey se ve algo sorprendido por la forma en que la gente le muestra su cariño a esta leyenda consagrada de la World League Apocalypsis
Tyrant: Yo se que no por venir aquí y gritar a los cuatro vientos que que ganare el Golden Ticket en automático, pero siempre he creído que si quieres algo, que si deseas obtenerlo en realidad tienes que hacer lo necesario para conseguirlo, y creo que el primer paso para conseguirlo era ganar mi lugar en el combate lo cual ya ha hecho, ahora el siguiente paso es ganar la Six Man Elimination Chamber!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rey: Sabes yo he recibido algunas lecciones de lucha libre, porque no damos una demostración ahora mismo Hitman, tu y yo solamente, mano a mano, ahora mismo, en este ring y sin limite de tiempo!!!!!!!!!!!!
Vaya que se emociono el rey que arroja al suelo su corona, la gente le empieza a pedir al Hitman que haga la demostración, pero Tyrant se muestra sereno y responde de forma tranquila ante la petición del Rey
Tyrant: Sabes entiendo de cierta forma lo que acabas de pedir, pero no creo que sea justo hacerlo, tu no eres un luchador profesional, e iria contra mis principios tener una pelea en este momento………
Rey: Vamos Hitman, o es que acaso me tienes miedo……………
Esa frase parece que le llego al Hitman el cual se quita su chaqueta y le dice al Rey que le ataque, este de inmediato le engancha el brazo tratando de hacerle una palanca, el Hitman simplemente sonríe mientras el rey parece hacer mucho esfuerzo por causarle dolor a Tyrant, pero este simplemente se agacha sobre si mismo e invierte la movida!!!!!!!!!!!!!!! Pero suelta rápidamente al Rey, parece que no quiere hacerle ningún daño aunque la gente, la gente le estada pidiendo el francotirador!!!!!!!!!!!!!!!!! El rey toma impulso para atacar con un lazo a Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero este se agacha y el rey tropieza solo y cae a la lona, vemos como el Hitman le toma las piernas, será que le va a aplicar el francotirador!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOO, simplemente lo empuja y lo manda a ringside, seguido Tyrant recoge la corona del rey y se la coloca el mismo mientras se sienta en el trono real,
Tyrant: Se que todos quieren ver un sharpshooter dentro del ring, uno como le aplique al Edgeminator, pero no, porque mi siguiente Sharpshooter lo voy a aplicar en algun show posterior a Thunder War 16, porque ese Sharpshooter significara el regreso a la escena titular del hitman Tyrant. Si puede sonar demasiado confiado, pero nada puede parar a la excelencia. La misma que se ha ganado su lugar en el combate y EL HITMAN TYRANT ENTRARIA A GANARLO, PORQUE YO SOY EL MEJOR QUE HAY, EL MEJOR QUE HA HABIDO, Y E MEJOR QUE HABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Seguido Tyrant se levanta y comienza a posar para su gente al igual que su música inunda la arena, los fans lo piden, Tyrant lo quiere, en una semana lucha por el Golden Ticket Match, ganarlo depende solo del Hitman, pero el ha dejado claro que hara todo lo que sabe para lograrlo
Tyrant- WLA American Champion
Re: Listo para Thunder War 16
Que interesante se hubiera puesto la Rumble si tanto el Edgeminator, como laRoca y tu hubieran estado al nivel que estan mostrando ahora. Eso combinado con Nicolai, Deigor, Murder y mi carrera hubiera hecho 7 luchadores con posibilidades
Del roleplay, pues nuevamente mostrando esa parte face y dejando claro el mensaje de que Tyrant viene a por grandes cosas y haciendo sonar face eso de la excelencia. No creo que te alcance para pasar al Edgeminator pero se ve que no era broma tu regreso.
Del roleplay, pues nuevamente mostrando esa parte face y dejando claro el mensaje de que Tyrant viene a por grandes cosas y haciendo sonar face eso de la excelencia. No creo que te alcance para pasar al Edgeminator pero se ve que no era broma tu regreso.
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Esta fuerte la competencia para el ticket match. Me gusta como manejas tu personaje y como haces esa finta de ataque. Te mantienes como face pero muestras el estilo de tu luchador
Hadlar- Mensajes : 241
Haces un buen manejo del personaje, se nota que tienes mucho tiempo con el, por lo que tus diálogos salen naturales. En cuanto a la situación del RP, quieres marcar tu distancia de The Alliance, será interesante ver cómo te sales del grupo, porque la personalidad del personaje no encaja con el proyecto de la "invasión".
Sigue así.
Sigue así.
LaRoca- Mensajes : 843
Al final con excepcion de Macho, todos los involucrados en la lucha hicimos roleplays.
Es bueno tener un face activo para ese combate considerando que Hadlar no es ni face ni heel y que tanto el Ultimo como yo somos heels. Buen manejo del microfono y entretenido de leer. Me parece una formula similar la de mostrar el estilo tecnico de Tyrant a la que usaste en tu otro roleplay. Buen detalle
Es bueno tener un face activo para ese combate considerando que Hadlar no es ni face ni heel y que tanto el Ultimo como yo somos heels. Buen manejo del microfono y entretenido de leer. Me parece una formula similar la de mostrar el estilo tecnico de Tyrant a la que usaste en tu otro roleplay. Buen detalle
Edgeminator- Mensajes : 535
BUENA DECLARACION DE INTENCIONES, ME GUSTARON BASTANTE LOS DIALOGOS CON EL REY, MUY CHISTOSOS
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Demasiado tecnico, esta bien que te quieras hacer pasar por hermanita de la caridad pero te pasas de bueno con tus respuestas
Supongo que eso va bien con el personaje que construyes
Supongo que eso va bien con el personaje que construyes
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Otro gran rp, esta vez el escenario es distinto que en tu anterior historia, ya que llevas a Tyrant al ring, y utilizas a un personaje que no es oficial de los shows como interlocutor y víctima de tu superioridad técnica. La presencia de un personaje como el tuyo aporta mucho al upper card, ya que ha habido escasez de babyfaces y tú conoces muy bien a tu personaje. Eres un gran narrador, con un estilo definido, frases propias y hasta le cambiaste la fuente al texto, lo que junto al color rosado le da un sello inconfundible.
A pesar de no conseguir la victoria en la Chamber, tienes a un rival muy definido en Último Guerrero y será muy interesante verlos en un feudo, ya que ambos escriben muy bien y tienen personajes opuestos en personalidad y en estilo de lucha. Me gustaría ver esa rivalidad.
A pesar de no conseguir la victoria en la Chamber, tienes a un rival muy definido en Último Guerrero y será muy interesante verlos en un feudo, ya que ambos escriben muy bien y tienen personajes opuestos en personalidad y en estilo de lucha. Me gustaría ver esa rivalidad.
Murder- Mensajes : 462
A decir verdad no pense que te fueras a comprometer a hacer roleplays de forma tan frecuente y al final creo que no has dejado una sola semana sin roleplays desde tu regreso. Me gusta el contexto de usar un personaje externo como este rey para hacer compañia a Tyrant. Ya que de esta manera los comentarios suenan mas naturales ya que se vuelve una entrevista como tal. El detalle de resaltar que Tyrant se basa en estilo técnico es algo que tambien mostraste en tu otro roleplay y que le da continuidad al personaje que quieres construir. TYrant es un face, pero a veces pareciera que no se inmuta en tomar acciones mas alla de la linea del face, aunque se contiene o simplemente bromea acerca de ello
Las imagenes son un muy buen complemento para el mensaje que buscas transmitir desde el inicio del roleplay y pegan bastante bien.
El detalle de remarcar tu postura con la Alliance me suena a una respuesta directa al roleplay donde LaRoca hizo uso del personaje de Tyrant como un miembro mas de su sequito. Me gusta que no te hagas enemigo de ellos pero dejes en claro que a tu personaje no lo controlan.
Las imagenes son un muy buen complemento para el mensaje que buscas transmitir desde el inicio del roleplay y pegan bastante bien.
El detalle de remarcar tu postura con la Alliance me suena a una respuesta directa al roleplay donde LaRoca hizo uso del personaje de Tyrant como un miembro mas de su sequito. Me gusta que no te hagas enemigo de ellos pero dejes en claro que a tu personaje no lo controlan.