World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 16 Gold Fever

+11
Ultimo Guerrero
Murder
BaD blooD
Macho Man
The_Game_HHH
Edgeminator
SC Savior
LaRoca
Tyrant
Chris Deigor
Ramon
15 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Thunder War 16 Gold Fever - Página 6 Empty Re: Thunder War 16 Gold Fever

Mensaje por Chuck Norris Mar Ago 04, 2020 12:49 am

LEYENDO EL SHOW VEO QUE SE CONFIRMA MI ASOCIACION CON NICOLAI Y ME ENCANTA EL NOMBRE DE MEGA JUSTICE. SUENA A ALGO DIGNO Y PODEROSO PARA ESTOS DOS TITANES DE LA JUSTICIA. SAVIOR, MOPRI PODRIAS HACER UNA FIRMITA PARA EL GRUPO?

DEL SHOW, LA JUSTICIA TUVO ACCION APLICANDO ALGO DE JUSTICIA EN EL DUELO DE MURDER Y SCOTT HALL. AUNQUE CON TODO Y LA JUSTICIA CASI SE SALEN LOS MALOS CON LA SUYA. EN EL COMBATE. EN LOS OTROS COMBATES TITULARES NI APARECIMOS A IMPARTIR JUSTICIA, PERO EN EL DE SAVIOR Y HHH NO ERA NECESARIO, Y EN EL DE LAROCA Y DEIGOR NI A QUIEN DESCRIBIR COMO LOS VILLANOS

EL INFORME NORRIS LLEGO Y YA VIMOS QUE TODOS LOS FONDOS PARA PAGAR EL VIDEO ESCANDALO VIENEN DE LA CIUDAD DEL EDGEMINATOR. ME GUSTA BASTANTE COMO ESTA VEZ NORRIS ESTA REVIVIENDO CON ESTOS SEGMENTOS DE INVESTIGACION, LO SIENTO POR EL EDGEMINATOR PERO LA JUSTICIA SIEMPRE SALE A LA LUZ

ESO SI, ME GUSTA VER QUE EL EDGEMINATOR DE CIERTA FORMA GANO LIMPIAMENTE. QUE SI SE VIO MEDIO COBARDE POR MOMENTOS EN LA CHAMBER, PERO AL MENOS NO HUBO INTERFERENCIAS DEL CLAN
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por SC Savior Mar Ago 04, 2020 1:04 am

Llego la hora de dejar mi sexy opinion del show Thunder War 16 Gold Fever - Página 6 2759858907

Como lo dije al principio, el ogt de Michael Williams vino a romper las quinielas con su doble anuncio en lugar de un anuncio sencillo. Los dos anuncios fueron muy buenos eso si. Puede sonar a muchos titulos (4 y somos como 14 activos), pero algo que hemos comentado es que esta WLA esta recompensando, asi que los tags me imagino que ayudaran a premiar al menos a unos 6 luchadores (me imagino que cambiaran de dueños de forma seguida). De virtual crusher, ese evento siempre daba para troleadas, desde ahorita hago campaña de votación por Macho Man para elegido al combate que le toque.

Mi defensa con The Game era predecible. The Game va a tener que ir o por uno de los titulos mundiales, o por el titulo en parejas. Aunque primero tendra que definir que va a pasar con Flair. Por ahi los segmentos de Hadlar y la presentación de bad Blood pueden dar mucho de que hablar si al final se enfeudan (basado en el maint event)

La defensa de Murder era igual de predecible que la mia, lo unico interesante aqui es que se confirma un combate de campeonato contra The Kane... otra defensa predecible, pero aqui lo importante sera que tanto nos quitaremos a the kane despues de ese duelo. El equipo de Nicolai y Norris suena a recompensa en forma de los tag team titles.

El momento en que LaRoca sintio el verdadero terror... los dos tomaron riesgos y escribieron muchos roleplays al final lo cual puede ser malo. Al menos veo que LaRoca lo ha tomado de buena manera, y probablemente Deigor lo hubiera hecho tambien... pero generalmente tirar tanto roleplay puede desmotivar cuando se pierde. Lo mas interesante aparte de que Deigor gana convincentemente a lo Deigor (de pura suerte y con controversia xD) es que LaRoca aparentemente esta dando el turn que muchos pediamos.

La telenovela me sigue manteniendo al borde del asiento, con este segmento que muchos apostaban por el Edgeminator... aunque me huele a que tendremos otro capitulo ya que se dejo muy abierto eso de que el dinero venia de un pais y no directamente que fuera comprobado que venia del Edgeminator

Y hablando de este, merecida victoria en la chamber. Su reinado de dos semanas no le hacia justicia y creo que si LaRoca ya sintio el verdadero terror... ahora le toca a Murder sentir el verdadero terror... porque su campeonato tiene fecha de expiracion... a menos que el edgeminator haga una locura y se lo quite a Deigor.

Buen show y que cumplio las expectativas de sorpresas y momentos para un show especial
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por SC Savior Mar Ago 04, 2020 1:05 am

Chuck Norris escribió:LEYENDO EL SHOW VEO QUE SE CONFIRMA MI ASOCIACION CON NICOLAI Y ME ENCANTA EL NOMBRE DE MEGA JUSTICE. SUENA A ALGO DIGNO Y PODEROSO PARA ESTOS DOS TITANES DE LA JUSTICIA. SAVIOR, MOPRI PODRIAS HACER UNA FIRMITA PARA EL GRUPO?

Ok, deme un par de dias
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chris Deigor Mar Ago 04, 2020 1:12 am

SC Savior escribió:
Ultimo Guerrero escribió:Pregunta, porque se ponen el titulo en la firma, si ya lo tienen en el avatar de perfil

Los titulos en el avatar no estaban integrados hasta hace muy poco. El rango que decia que eras campeon no incluia imagen. En teoría ya no hay motivo real de porque ponerse el titulo en la firma si ya lo tienes debajo del avatar. A Murder (que el cabron no pone el titulo actualizado y mantiene el viejo) y a mi se nos perdona porque los conseguimos antes de que los pusieran junto al rango... Deigor solo por presumido lo puso Thunder War 16 Gold Fever - Página 6 2759858907
No quería romper con la tradición po saviorsaika qliá Thunder War 16 Gold Fever - Página 6 2759858907 Cool
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por The_Game_HHH Mar Ago 04, 2020 2:20 am

es agrandada la deigora qlia como no era campeon hace rato se queria agrandar Thunder War 16 Gold Fever - Página 6 2759858907
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Murder Mar Ago 04, 2020 4:45 pm

Ultimo Guerrero escribió:Pregunta, porque se ponen el titulo en la firma, si ya lo tienen en el avatar de perfil?

Si no me equivoco, en la firma tú colocas tus propias imágenes, mientras que en el avatar es Ramón el que te asigna si tienes o no un campeonato. Nunca me había fijado, ahora que lo mencionas. Shocked
Murder
Murder

Mensaje por Chris Deigor Miér Ago 05, 2020 11:36 pm

The_Game_HHH escribió:es agrandada la deigora qlia como no era campeon hace rato se queria agrandar Thunder War 16 Gold Fever - Página 6 2759858907
Jajajaj hablando de agrandados Thunder War 16 Gold Fever - Página 6 2759858907 cuando ganaste el americano me agarraste pal fideo en el show Thunder War 16 Gold Fever - Página 6 2759858907
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Chris Deigor Jue Ago 06, 2020 12:55 am

Tuvimos buenos segmentos sobre todo con el Anuncio de un nuevo Show Especial que será interactivo ya que la comunidad elegiremos las estipulaciones a través de votación. Además fue el anuncio del retorno de los campeonatos en pareja que todo apunta a que lo van a ganar los Mega Justice. El feudo directo con Scott Hall quedará en suspenso aunque lo más probable es que el borracho se pueda unir a la pelea por los campeonatos en pareja junto a Revolver (que es un fantasma).

Como se esperaba la Saviorsaika retuvo su título. Todo lo que pasó entremedio de la lucha y posterior a ella hace que me pregunte si este es el fin de la amistad entre The Game y el tata Flair, todo apunta a que sí, y cuál será el próximo objetivo de la gaymar? Se unirá a la pelea por el título de Murder? Hablando sobre eso entretenida lucha de Murder con una intervención de La Roca entre medio pero que no le sirvió ya que Murder sigue siendo el campeón y ahora el Edgeminator va con todo para quitarle el título, va a estar bueno ese feudo, sobre todo porque el GoldenTicket le da la posibilidad al Edgeminator de retarlo en cualquier show por el título (si es que va por ese título, también puede retarme a mí como lo dijeron anteriormente), viendo el oportunismo que tiene su personaje puede ser una gran ventaja.

Murder tendrá una lucha contra The Kane, buen segmento con The Kane saliendo “victorioso” como se esperaba para justificar una rivalidad que se venía cocinando en los anteriores shows y que va a terminar en la lucha entre estos dos.

A pesar de haber varias intervenciones en la lucha pude coronarme como World Alliance Champion. Como dice la Saviorsaika gané con controversia pero por un lado es bueno porque así el Deigorverso no pasa desapercibido y da de que hablar, ya que por fin el título renació y va a obtener el prestigio que se merece Cool jajaj fuera de personaje fue una buena rivalidad con LaRoca y se espera que esto siga por el segmento post-lucha donde el pelao hizo un turn hell atacándome y dejando la grande en el ring.

La revelación de que el Edgeminator estaba detrás del montaje del video de Ramon me sorprendió, pero se esperaba igual. La lucha que se robó la noche fue el Main Event por la importancia del Golden Ticket y por la estipulación misma. Una Chamber match que fue muy agradable de leer, felicitaciones al Edgeminator nuevamente, se lo merecía y es una buena oportunidad para coronarse campeón máximo nuevamente en cualquier momento. Tiembla Murder jajaja.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Hadlar Jue Ago 06, 2020 1:10 pm

Vaya ostias que se han metido en el combate estelar. Una buena lucha muy bien estructurada. Me gusta que tuve una participacion buena aunque me hubiera gustado ganarla. Bad Blood va a pagar por hacerme perder el combate me distraje al querer medir fuerzas con el

Felicidades a los ganadores de la noche. Otra lucha que me gusto fueron las dos por titulos mundiales, siempre me ha gustado ese estilo attitude con tantas interferencias
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Nicolai Sáb Ago 08, 2020 12:43 am

Mas vale tarde que nunca

El show realmente se sintio como un PPV porque estuvo lleno de sorpresas y muy buenos combates. Resumido, pero aun asi se pudo sentir la tensión en algunos segmentos como la buena narración de los spots de los combates.

Las primeras luchas titulares nos dejaron los resultados esperados pero donde lo importante fueron las formas. Me intriga si HHH se separará de Flair o lo perdonará. Por el lado de Murder, su feudo con The kane se establece con una futura lucha. Murder ganara sin duda. Y para no perder la costumbre salimos a interrumpir a Hall y seguir nuestra historia.

Mis felicitaciones para Deigor y su victoria. Se veia igualado y veo que se le premia luego de este segundo aire que se tomo en las ultimas fechas. Espero que LaRoca siga su feudo con el.

Maint Event que inicio de cierta forma con el segmento de Laura abandonando al Edgeminator. Que a pesar de eso obtuvo una victoria... casi limpia... aprovechando las situaciones y ventajas en todo momento. A diferencia de Savior, espero que el Edgeminator lo cobre a lo oportnista

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6