Sigue la mata dando
+5
Murder
Ramon
Chris Deigor
Ultimo Guerrero
Tyrant
9 participantes
Página 1 de 1.
Sigue la mata dando
Sorpresita que me lleve al ver el video de la explosion en Libano. Agosto empezando con todo, me recordo algunos de los videos de accidentes de Pemex (planta petrolera) en Mexico
Tyrant- WLA American Champion
Re: Sigue la mata dando
Tragico, al menos los reportes indican que fue un accidente, pero el hongo de la explosion impresiona
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Todo parece ser que fue un atentado terrorista Tremenda explosión que se ve
Chris Deigor- Mensajes : 734
Pensar que en Febrero pude haber visitado esta ciudad de no se porque me olvide de comprar los boletos y cuando revise ya estaban muy caros.
Lo que he investigado, parece ser una negligencia en manejo de materiales, igual si fue algun atentado no debería pasar mucho tiempo antes que alguien se lo adjudicara.
No cabe duda que la realidad supera la ficción, me recuerda cuando vi lo que paso con las torres gemelas. Saber que en verdad pasa y es real, cambia la forma en que vez una explosión.
Lo que he investigado, parece ser una negligencia en manejo de materiales, igual si fue algun atentado no debería pasar mucho tiempo antes que alguien se lo adjudicara.
No cabe duda que la realidad supera la ficción, me recuerda cuando vi lo que paso con las torres gemelas. Saber que en verdad pasa y es real, cambia la forma en que vez una explosión.
Desconozco el contexto específico del Líbano, pero se ve en el mapa que es limítrofe con Israel, y está cerca de varios territorios que llevan en Guerra al menos 50 años. Reconozco estar un poco desinformado del tema de la Guerra Santa, pero no me parece casualidad. La 3era Guerra Mundial está frente a nuestros ojos.
Murder- Mensajes : 462
La verdad que el 2020 será uno de los peores años de la era reciente. Se van acumulando las cosas. Aunque tristemente se olvidará pronto este evento. Ya que Beirut ni importa mucho en el tema geopolítico.
LaRoca- Mensajes : 843
Toda esa area de Israel, Libano, Palestina, Syria, Jordan esta en conflicto desde hace muchos años. Aunque la guerra e Israel y Libano esta detenida, todavia existen muchos conflictos en las fronteras
Ciertamente con la pandemia avasallando el mundo, igual y no se hace demasiado eco, pero se debera aclarar en los proximos dias si fue atentado o accidente
Ciertamente con la pandemia avasallando el mundo, igual y no se hace demasiado eco, pero se debera aclarar en los proximos dias si fue atentado o accidente
Hadlar- Mensajes : 241
Este 2020 sera recordado como un año terrible a lo mejor en 20 años estaremos hablando de como sobrevivimos al 2020
The_Game_HHH- Alliance World Champion
YA DESCARTARON QUE FUERA TERRORISMO NO?
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Página 1 de 1.