BaD blood in: CANVAS
+5
Murder
Ultimo Guerrero
LaRoca
Nicolai
BaD blooD
9 participantes
Página 1 de 1.
BaD blood in: CANVAS
click para sintonizar la musique
La transmision pirata esta pasando los ultimos momentos thunder war 16 a todo ritmo, comentan sobre los sucesos del emocionante episodio
—Asi que Ticulos! Eso fue thunder war! Pucha que esta wena la WLA no es cierto?
—Efectivamente muy buena Monroe! Fue un tremendo show! Que pena que el show pasado no pudimos comentarlo tanto
—Si, fue bastante raro —replico Monroe— por un momento senti que me desvaneci, senti que hablaba pero no salia nada
—Fijate que senti algo similar! fue tan extraño, como si se hubiesen olvidado de mi existencia —cuestiono Mr. Ticulos moviendo sus palmas de las manos hacia el cielo, luego continuo comentando—y bueno, hay alguna razon por la que te ves tan feliz en esta oportunidad, nuestra Reina Oceana Monroe??
—En realidad me encantan las dreogas pero no se trata de eso, sino que ahora por fin puedo transmitir en vivo a traves de la señal pirata de la WLAmi gran hazaña en el mundo de los videojuegos, un autentico speedrun de Crash Bandicoot 3: warped para el playstation uno!
—speed que? como es eso? videojuegos en el canal de lucha libre?
—se trata de pasar el juego lo mas rapido posible, sabes una cosa Ticulos? llevo años preparandome para esto y estoy super emocionada, por fin rompere el record mundial! y a quien le importa que haya en la señal si el programa no esta andando? podriamos poner cualquier cosa que quisiesemos cuando no este la WLA. Dejame ser creativa ticulos, maldita sea — ticulos asentio y Monroe prendio su playstation del año 2000 — y comenzamooos! Te cuento algo ticulos? sabes por que me dicen la reina oceana?
—ni idea monroe
— es gracioso, todo paso cuadno trabaje para el primer ministro de australia cuando estuve de inmigrante. Mira aqui empieza el juego!
—Holiii, que bueno que no me hayan visto haciendo tonterias! — saluda Bad blooD con una energia brillante
—GAH! Es bad blood! —grito de un susto Mr. Ticulos
—oh por amor a la mierda! — se escucha un control de play estrellandose contra el piso — que hace ese idiota en mi juego?! y acaso paso por narcoticos anonimos que tiene ese look? — gruño Monroe arrugando su nariz
—para hoy tenemos una aventura muy especial! les gustaria ver? sera tan divertido! pero antes de eso —mira hacia abajo triste — tenemos que cumplir nuestras responsabilidades y hacer un tramite administrativo antes de fumar y divertirnos, asi que por que no me acompañan rapido y lo terminamos? es super sencillo! Saben? el señor Ramon Martinez me dejo a cargo del departamento de diseño grafico hace muuuuchos años atras pero resulta que cuando estaba en esa gerencia nos involucramos en unos contratos de publicidad y marketing muy importantes, pues ahora debemos cumplir esas obligaciones contractuales antes de que don Ramon se enoje! y ellos nos demanden para quitarnos la WLA.
—Bueno si es que va a trabajar en nuestra publicidad de la empresa no le veo nada de malo — dijo Mr. Ticulos
—Esto es exacamtanete el problema con dias como hoy Ticulos! Publicidad en video juegos UGH QUE ASCO!
BaD blood continuo hablando
—Asi que como la WLA es literalmente una liga mundial del apocalipsis, intente buscar los lugares estrategicos para el publico con los rostros mas reconocibles para la tarea. Asi que vamos a empezar a dibujar la ciudad —bloody toma unos trazos sobre la imagen —a primera vista parece nada asombroso pero vamos a poder inmersirnos muy luego, tambien vamos a aplicar algo de color
— no se tu ticulos, pero esto no parece ser buena publicidad. Estoy empezando a pensar que BaD blooD no es muy buen artista.
—parece que estoy de acuerdo contigo Monroe
—listo! Lamento lo elaborado de los dibujos no tuve falta de talento como para hacerlo peor —bloody mira si mano y ve su pincel magico — pero saben que pasa ahora? AHORA PODEMOS FUMAR! Y que es esto! el pincel magico tambien es fumable!
—ooooh lo esta haciendo de nuevo, l̷̨̹̭̻̤̇̾͆̔́̌͝l̵͇̲̝̬͇̥͚̠̻̂̈̋̉̈́́̌̈͊̂ẹ̶͎̜̭̝̲͇͉̜̥̭̪͍͔͛͆̓̈́v̷̢̗̯̲̼̎̌̇͘ͅḁ̴͎̘̲̩̥̈́̓͋̒̀̓͠͠m̶̡̞̏͌̔̽͂̚͝ĕ̶̢̛͓̻̘̝̳̜̘̼̞̳̰̺̻͂͐̂̔̐̐̓̈́͆̚͘͝͠ ̸̼̤͗͆͂̆̓̂̌͘͝͝a̸̲̹̖̬͖͐͒͑̈́́̐͋̍͠͠ ̴͔̫̿̆̽͒̊́̂ţ̷̡̨̛̛̻̮̲̤̖̫͕̎̀̓͛̑̓͛̌ͅr̶̺͈̣͍͎̟̬̙̄͆̾̀͐̓̏͒͂̽͘̚͝ị̵͈͔̮̻̩̺̰͓̥́̾͆́̐̊̋̊̀̆̔͒̌̃̌ͅp̶̖̬̈́͌͗̄͊̒̐͘é̵̪̅̏̉̒͝ą̴̨̺̼͉͔͍̬͕͔̰͚̝̗͛̓͒͌̀̊͝ͅr̶̢̨͓̲̝͕̞̬̠̗͑̒̿͑̀̃̿̈̐ͅ ̵̘̞̜͇̰͈͓̥̜̝̳͘b̷̼͇̝̺̲͐̿̈̾̑͊̅̋́̕̕͜ő̸̢̹͚͕̭̥̜̫̙̻̯̄̑͂́̋̈́̽́͒̑͛͑̕̕l̴̻̞̘̿̽̂̿̾̀̒̃̕͘͘a̸̞͚̳̩̖͍͓͂̓̊̓̅̐͠͝ŝ̶̡̻̙̫̰͔̣͕̻̝̆́̔͑̒͠ por favor —dijo rendido Mr. Ticulos
—esta vez mantendre mis ơ̷̧̟̹͕̞̪̼̳̜̭͎͇̪͙͂̓̌̆̓̆͑͑̏̀͘̚͜j̴̲͉̼͉̮̦̩̞͗̔̓͂̀͛̾͒̑̋̃͝͠ó̸̼̘͔̰͓͉͎̞̦͈͛̍̂̊̒̈́̅̒̈́̔͘s̵̙͓͑̈͠ ̵̨̛̜̙͉̮͙̗̻̜̠̦̓̄̈̉̄̆͛̈́̓͑a̷̪̦̳͚̞̠̖̣̬̞̟̣͛́̂̑͗̇̕b̸̓̈̏̽̎̃̆͑̆́̚̚͘ͅi̵̝̝̓̾͛̔́͆̿͆̐e̶̼̬̐̓̾͑̐̈́̕͘r̸̨̥̫͎̘̲̖͓̰̾̍̄̇̑́̍͋͋͘͝͠͝͝t̶͍̹̪̞̃͌̍͒͑̀́̇̇o̷̺̪̊̌͋̎̽́͘͠͝s̸̢̢̯̼̘̬̰̲̬͛̿͐̾́̇̌͊͘͘͝͝!! —grito monroe desafiante
Bloody dio unas bocanadas dejando que la creatividad llenara y vaciara sus pulmones de un aire coloreado como un arco iris, pero como con todos los colores que no pueden verse.
—pueden imaginar que seria del mundo sin arte?—pregunto bloody mientras retenia una queja de garganta — no habria musica, no habria peliculas, no habria marketing, no habria forma de vender las cosas producidas por el capitalismo, no habria jingles publicitarios, ni formas de entregar propaganda politica, no habria democracia de no ser por el arte — tomo una calada aun mas grande y exhalo— pero saben que? el arte tambien retrata las realidades. Saben que haremos? veremos como les fue a la invervencion de arte ahora que estamos en la z̷̘̘͙̟̟̪̰̪̦̺̱͆̔͂͊̓͌̂̏̔̽͜͝ỏ̴̡͕̗̮̳͕̝̭͙̫̰͕̇́̏̃̈́͂̅͌̇̿͝n̸̨̘̰̠̂a̵̛̰̪̐̈́͐́͑̀͆̈͒̈̕̚͜͠. Veamos que sucedio con los retratos de las superestrellas!
—a ciencia cierta un mundo sin arte seria aburridisimo — dijo Ticulos haciendo razonamientos nuevos para alguien de su edad
—OH DIOS MIO QUE ES ESA COSA!!! — grito Monroe despavorida
Edgeminator butterfree
—Aqui tenemos un animalito que piensa con el pico, Edgeminator. Emana una inminente instasisfaccion sexual latente, posiblemente causa por exceso de masturbacion a edad adolescente. Cree que puede ganarle a todo el mundo y es un flaquito sin brillo. Esta clase de pervertido es de los que deja los amigos y familia por una animalita que la mire bonito. Por otro lado, tiene un cerebro bastante grande para la manipulacion y el control estrategico, ciertamente seria un gran ciudadano revolucionario de no ser por sus antes explicadas debilidades. Le ira bien en la vida probablemente. Oh, a todo esto ese edificio esta en la ciudad de Asuncion, Paraguay.
—Es una mariposita! y al parecer es un poco promiscua .Que demonios son esos monitos Monroe?
—oh eran una fiebre que fue popular hace como 20 años. Creo que son necesarios para la intervencion publicitaria.
—Necesarios?
—Estoy especulando Ticulos! maldicion
—En la ciudad de Anchorage, Alaska, El hombre justo, siempre hace lo correcto. Le sirve comida y agua a quien lo necesita, hasta que rompe la ley, por que al final eris paco y sapo de la yuta igual. Me encanta que alguien tenga una fuerte sensacion de justicia pero subordinarse a la ley a cambio de autoridad? eso es solo darle el poder para cometer una masacre si es que eventualmente se corrompe. Espero que tengas una vida lo suficientemente dura para mantener esos valores altos y que no decaigan, señor Norris.
—yo he tenido mis problemas con la ley Ticulos y me cuesta guiarme por la autoridad, aun cuando digan tener buenas intenciones
—por mi parte me porto bien todo el tiempo, salvo cuando tengo que evadir impuestos— dijo Mr. ticulos con un sonido petulante.
—pero no creo que a norris le importen los crimenes de la alta sociedad como tu Ticulos —le respondio Monroe
—Orgullo mexicano demostrandose en los edificios corporativos de Luxemburgo. Se mueve mas de lo que puede hablar. Parece parte importante del equipo pero cuando no esta pocos lo echan de menos. Todos saben como te ves debajo de la mascara Guerrero, para que tanto drama escondiendo un rostro que sabes que es bello, pero prefieres que tus acciones hablen por ti por algun tipo de verguenza, te compadezco. Ojala pudiese tener tu talento y agilidad en ring, pero ojala nunca las tenga, que pereza ser como tu.
—Ese era uno de mis pokemones favoritos! Casi me habia olvidado de el! — exclamo con ternura Monroe
—ahhh pokomonos era que se llamaba, si me acuerdo si me acuerdo, cuando chile fue al mundial de francia!
—El weon piromano, obvio. Deigor esta en publicidades ubicadas en Honduras, en una antigua arquitectura colonial, a quien no le gusta la arquitectura colonial? pues a mi, odio la herencia de los invasores de europa. No obstante, el señor deigor, el favorito del pueblo e idolo de los niños, logra cautivar corazones con su tenacidad tierna aunque parece que hay algo que no anda muy bien con el. Estas en una pendiente resbaladiza Chris, te lo vengo diciendo desde que hiciste campaña por bachelet para su primer gobierno.
—bueno aqui no puedo estar tan en desacuerdo, deigor ES un favorito — dijo Monroe.
—quemar la casa a la gente no es bueno! ni nunca lo sera! que atroz! — dijo Mr. Ticulos
—"Todo el mundo me invidia, todos quieren ser como yo y tener lo mismo que yo" bla bla bla, el mismo discurso de cualquier millonario con un grupo de matones, solo que este millonario tiene rostro de hollywood, pues ahi deberia quedarse. Lo lamento LaRoca, te conozco hace muchos años y se tus talentos con el carisma, tambien eres buen manipulador y logras lo que se te antoja, reconoci ese merito aun cuando eras pequeño en aquel entonces.
—ooooh si yo fuera el no me meteria con LaRoca — dijo Monroe
—ya ni siquiera se que esta intentando con esta supuesta pieza publicitaria, parece un festival de amenazas llenas de dibujos horribles! — puso en duda Mr. Ticulos
—Este weon es enojon ,pinturita, se presta cualquier webeo contal de que lo miren, anda en el hombro de ramon todo el rato. Milico y perkin. Puedo decir mil weas de Murder, como que entro al ejercito porque siempre fue un violento bueno para nada, lo unico que le salia bien era molestar a otros tipos en las calles y las escuelas. Se muy bien donde estan tus fortalezas internas Murder, y ninguna esta en valores positivos como solidaridad y compañerismo. Eris un bully, un paco y por si fuera poco, cuando la comision investigadora de DDHH te pidio que testificarai contra tus oficiales, te terminaste haciendo el weon porque no querias meter en problemas a los pinochetistas, lo que te convierte a ti en un simpatizante de Pinochetistas. Se que hay un buen corazon dentro de ti murder, que puede mirar mas alla de el rino enojado que te convenciste que eres, pero al final del dia, eris una rata amarilla que anda en el hombro de ramon. Lo que nos lleva a:
Monroe y Mr. Ticulos ambos quedaron atonitos
—No sabe que chucha hacer con el talento que tiene entre sus manos y confia en su corazon cuadno deberia entrenar su cerebro. Escucha señor Ramon, 1999 llamo y quiere su forma de hacer arte en linea de vuelta! Estoy bromeando Ramon, a usted lo quiero mucho, pero se muy bien que es dueño y señor de todos los monstruitos que hay en este corral. Para usted mis respetos pero no actuemos como que ha estado a altura de los tiempos, porque no
—A mi me cuesta entender esto de los monitos, sera que BaD blooD quiere ponerse en mala sangre con todo el mundo? oye porque mis manos se multiplican? esta pasando de nuevo — a Mr. Ticulos se le ponene los ojos blancos
—lo unico que se es quye mi boca se siente metalica, oh dios mi rostro se derrite, yo solo queria jugar play por streamin. d̶͇̪͔̥̠̳̖͓̠̟̝̫̈́̆̓̉͌ȧ̶̟ṁ̸̨̧̧̠͙͖͙̙̪̫̩̥͛̋͑̈̊̈́͘ͅͅą̶̧͖̻̳̜̙̹̠̖̳̺̳͑̚͜s̶̠͍̮͈̰͊̋ ̴̝̩̦͉̠̩͖̥̣̋̔͋̃͂͊̌̍̋͒͐̓͑̈̚y̶̢̜̫̯͍̜͓̳͕̘͉̾̋̽̇͆̑̃̎̈́̌̄̐͘̚͜ͅ ̸̡̧̛̛̬͙͉̘̥̩̥͎̺̰͚͉̈̈̉̓̊̄̀̋̐̄̏͘ͅc̷̨̡̨̘̝̘͙̼̣̰̈̌̈́̎̅͜ą̵̧͎̞̞͕̼̳͔͌b̶̩̫͎̠̪̥̬̱͎̙̭̤̱͑̀͋̓͊̔̒͛͝ͅã̵̧͖̥̣̜͌̐l̴̢͙̜̰̼̲̙͘̕l̵̦̞̙̦͓̭̟͕̙̿̉̀̆̏̋̋̆̈́̉̅͒̂͐̚ä̵͓̰͙͉́̀̾̓͑̋͌̾͂̍̕r̵͍̒̈́̅̄͐̂̆͐̂͊͂̂̾̋̕e̴̟̪̝̘͇͈͠s̵̺̤̘͕̫̻͔̳̳̩̣̞̓̎̋̆̽̽̆͂ ̴̧̦̗̞͖̼̠̯͉̙̼͈̍͒͒͆́̑͐̅̕n̷̙̣̙̺͈̣̣͔͐͊̇ǫ̵̧̧̰̥̘̝̫̮͖͎̦̗̪̍͊̋̓̈́̇̄̍̏̓̈́̀̇͠ͅs̸̛̩̫͓͂͐͊̚͝ ̶̨͙̠̩̞͈̘̟̻̞̯̎͑͗͐̓̓̐̅̊̃̄̈͘͜͠d̸̳͉̹̺͎͈͙̗̹̪̯̥͔̦̂̈́̇͆̊̈͛͜͝ē̸̡̛͓̬̩͕͊̀͆͊͛̉̋͝ͅs̷̞̭͎̥͔̘̱͖̖̖̈́́̿̀͒́̈́ͅṕ̴̤̫͇̪̞͍̆͝é̸̯̻̯͓̱͘͝͠d̶̢̛̯̘̳̮̯̩̟̤̆͛́̍̇̕͜ỉ̵̧̭̺̼́̐̇̿̃̀̋̒̚ṁ̶̡̼̭̦̫̹͇̟͙̬̤̩̼͍͋́̕͜ǫ̷̞̘́̑̓̐͐s̷̬͎̗͈̋̃͒̿͂͂̀̈̀̓̊̕̕͠— Monroe se desfallece.
—Si quieren puedo hacer mas con todo el roster pero ramon debera pagarme lo que me debe por este trabajo administrativo, sabes como pagar Ramon, estoy esperando. Y en cuanto a mis comentarios sobre ustedes, no dejen que mi lado oscuro los supere, piensen en las cosas bonitas que dije de ustedes para que puedan ser mejores y algun dia distinguirse, al final de todo se que ustedes son la arcilla comun de estas tierras, el comun denominador del pueblo, simples peleadores por dinero, ustedes sabes, tarados. Solo hay un legendario, que aparece una vez a las millones, un legendario que aparece cada 146 talentos, uno cuya publicidad no esta en edificios sino que en galaxias y que devora planetas por diversion. Mi Nombre y mi rostro estan alla afuera en el universo y nos aseguraremos de traer el apocalypsis.T̴̨̺̦͎̳̩͉̓̎͒͊̽̏o̷̪̾͗͊́̎͊͛͒̚ỷ̶̢̢̩͔͍͎̘̝͉̮͔̘̪̻̏̔́̀̓̄̅̈̚ ̵̳̫̔͊͊̀̓̓́̈̔͑̎̕̕̚̚a̷̤̻̥̠̓̍͊̀̓ḱ̷̨̜̊̈́̋i̴̟̞̺̝͕̻̋̓́̒͑̌͂͊́̓̄̄̂͐̚,̴̨̡͓̠̥̺̲̟̝̱̹̌̃̃̅͗͊͠ ̴̙͎̭̦̬̩̫̗͙̖̰̈́̈́́̅͠d̶̢̡̨̢̮̼̘̥͇̒ẻ̴̛̞̟̖̟̳́̍̍͋̀̎̈̂͐̆͝j̵̨̨̨̢͕͍̤̞̖̣̯̹̽́̄́͒̉̎͂́̓͂̚̚͜͜͝͝ȩ̶͖̖̞̱͈̃́̎͆̋͝n̸̢̢̢̥͈̰͙̾̅͊͒̓́̄̉m̷̻̪̉̆̌͋́͐͒̈͗̓̽͘͝ȇ̸̤̻͓͔̥͕̭͓̗͈̣̤̞̪̬̍̔ ̷̣̮̱͎͚̭̰̣͚̬͇͖̪͗̇̽͂̀̈͐̓͜e̵̢̝̹̞͐n̷̖͆̕t̵̯̖̘̤̲̝̤̺̘̤̗̉̎̆ṛ̸̘̙̺͖̞̲̩͍̫͈̆̎̓͆̾͋̓̓̒̕͘a̶̢̢̢̢̜̗̖͙̼͊͜r̸̨̺͖͈̬͕̝̳̤̦̦̜̔̽̿̐̉̎̈́͆́ͅ.̷̨̧̟̤̗̳͍̩͕̰͈̔̈́̀͂̈́͐͐̚̕͠͠͠͝
BaD blooD- Mensajes : 110
Re: BaD blood in: CANVAS
Recuerdo que mi primer feudo oficial en la WLA alla en ese lejano primer año fue contra Bad blood. Creo que tuvimos una hardcore match o algo asi en el primer PPV
Pero este nuevo Bad Blood (estoy suponiendo que eres el mismo que estuvo en WLA en el pasado) no tiene ni un rastro de ese personaje.
Gran trabajo en el apartado grafico, no se mucho de imagenes pero me imagino que debiste invertirle bastante tiempo a hacer las de este roleplays.
En cuanto al roleplay como tal, esta personalidad misteriosa y confusa le da un aure muy particular a tu personaje. Por las imagenes veo que usas a Bray Wyatt en esta ocasión. Tu personaje hace una cierta analogia con el Bray, pero los mensajes son diferentes, no encuentro una forma de describirlos. Mencionas a varios luchadores y los atacas verbalmente. Esa combinación con los comentaristas del programa se ven estructurados
NICO RULZ
Pero este nuevo Bad Blood (estoy suponiendo que eres el mismo que estuvo en WLA en el pasado) no tiene ni un rastro de ese personaje.
Gran trabajo en el apartado grafico, no se mucho de imagenes pero me imagino que debiste invertirle bastante tiempo a hacer las de este roleplays.
En cuanto al roleplay como tal, esta personalidad misteriosa y confusa le da un aure muy particular a tu personaje. Por las imagenes veo que usas a Bray Wyatt en esta ocasión. Tu personaje hace una cierta analogia con el Bray, pero los mensajes son diferentes, no encuentro una forma de describirlos. Mencionas a varios luchadores y los atacas verbalmente. Esa combinación con los comentaristas del programa se ven estructurados
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Tu RP gira entorno a esa personalidad trippy, la manejas bien y dejas mensajes claros. Habrá que ver que rol se te da en las historias y ahí ver como haces encajar esa parte en tus futuros rps.
LaRoca- Mensajes : 843
Definitivamente tus roleplays son totalmente diferentes de los demas. Se ve que has leido los shows porque la forma en que te burlas de todos con las imagenes de los pokemon hace referencias a ello. Al menos me toco ser pidgeotto
Esta personalidad surreal es bastante interesante, pero tambien algo confusa.
Esta personalidad surreal es bastante interesante, pero tambien algo confusa.
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Gran rp. En el 1ero que hiciste, fue más una presentación de tu personaje, en donde el mensaje fue bastante ambiguo. En esta 2da oportunidad, compartes tu análisis tan particular sobre varios de los luchadores más importantes en estos momentos, o al menos los que han llamado más tu atención este par de semanas. No queda títere con cabeza, ya que mezclas realidad y ficción en tus ataques verbales, lo que resulta entretenido de leer y muy característico de tu personaje.
Se valora mucho el empeño que colocas en la forma de la presentación, ya sea por medio del código raro que aparece en el foro, o las imágenes conceptuales y trucadas, también con el uso de los pokemones que te sirven para realizar un símil entre el roster de la WLA y el mundo Pokemon, usando ideas un poco shockeantes como "vandalizar" casco histórico pratimonio de la UNESCO con imágenes de poke-WLA, al igual que también en la forma de las metáforas que utilizas para expresarte.
A eso me refiero a con que juegas mucho con las formas, lo que es bueno y te hace destacar del roster en estos momentos. Veremos qué ocurre con Bad Bloody en el Thunder War de hoy.
Se valora mucho el empeño que colocas en la forma de la presentación, ya sea por medio del código raro que aparece en el foro, o las imágenes conceptuales y trucadas, también con el uso de los pokemones que te sirven para realizar un símil entre el roster de la WLA y el mundo Pokemon, usando ideas un poco shockeantes como "vandalizar" casco histórico pratimonio de la UNESCO con imágenes de poke-WLA, al igual que también en la forma de las metáforas que utilizas para expresarte.
A eso me refiero a con que juegas mucho con las formas, lo que es bueno y te hace destacar del roster en estos momentos. Veremos qué ocurre con Bad Bloody en el Thunder War de hoy.
Murder- Mensajes : 462
Estoy flipando en colores con este roleplay. La lata que debio haber sido preparar las imagenes y toca temas politicos, de filosofia, se mete con el Edge no bajandolo de insatisfecho sexual. Incluso visitando diferentes ciudades.
Eres unico tio... no estoy seguro si para bien o mal
Eres unico tio... no estoy seguro si para bien o mal
Hadlar- Mensajes : 241
Es realmente impresionante el apartado grafico. Esta personalidad algo bipolar o quizas hasta cierto punto hippie y radial al mismo tiempo hablando de cosas politicamente correctas o bien y mal de personas es muy particular. Quizas sea el momento que la hagas conectar con la parte de luchador
Tyrant- WLA American Champion
Los monologos de tu personaje nos dan una idea de su postura filosofica/politica. Los comentarios de las personalidades de los personajes, porque guerrero usa mascara, o que pasaria si Norris se corrompe, el millonario de hollywood, tienen atractivo de lectura. Pero a dia de hoy no veo una diferencia entre este personaje y un manager o podcaster o simplemente un personaje de opinion. Esa faceta de como este personaje justificara o se unira al mundo de la lucha como partcipante activo y no solo predicador.
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Mi estimado Bad, ha sido todo una travesía desde que volvimos a retomar el contacto en whatsup. Desde entonces hemos tenido estas interacciones dentro del personaje y ya me resultaba atractivo y misterioso los mensajes pero ahora eso se ha complementado aun mas con los roleplays que has escrito. Este similar al primero funciona como presentación o mas bien definición de personalidad de tu personaje. Mediante el analisis de todos tus oponentes y una cierta analogía a traves de las imagenes de los pokemon.
Varios ataques verbales disfrazados de analisis aparentemente inofensivos. Nuevamente el trabajo gráfico es sublime ya que muestra una dedicación enorme para dar esa ayuda visual a tu roleplay. Un detalle que vi que mejoraste en futuros roleplays es hacer la narración mas amigable de leer con el uso de colores. En lo personal me gusta el formato de libro que usas pero entiendo que puede ser ciertamente dificil seguir tu roleplay ya que sigue siendo un personaje bastante impredecible.
Se agradece la continuidad del personaje, y hasta este punto seguiamos a la espera de ver a un Bad en acción y no solo en palabras.
Varios ataques verbales disfrazados de analisis aparentemente inofensivos. Nuevamente el trabajo gráfico es sublime ya que muestra una dedicación enorme para dar esa ayuda visual a tu roleplay. Un detalle que vi que mejoraste en futuros roleplays es hacer la narración mas amigable de leer con el uso de colores. En lo personal me gusta el formato de libro que usas pero entiendo que puede ser ciertamente dificil seguir tu roleplay ya que sigue siendo un personaje bastante impredecible.
Se agradece la continuidad del personaje, y hasta este punto seguiamos a la espera de ver a un Bad en acción y no solo en palabras.