MURDER17: "Cuidando mis espaldas"
+3
BaD blooD
Hadlar
Murder
7 participantes
Página 1 de 1.
MURDER17: "Cuidando mis espaldas"
1er acto
House show de la WLA
Estocolmo, Suecia
10.000 personas
Nos encontramos en uno de los house show del fin de semana
Continuando la gira europea de la WLA
Con el anuncio de que en el próximo Thunder War 17, se disputaría un nuevo campeonato
El recién estrenado Campeonato en Parejas de la WLA
Debido a ello, en este house show los productores decidieron realizar una cartelera temática
Con varias luchas tag team, para darle rodaje de los diferentes equipos del roster
Opening Match
Tag Team Match
Murder y Bad Blood VS EquiX y Cassius
En la primera lucha de la noche ocurre la unión entre el Campeón Mundial de la WLA y su primo Bad Blood
En contra de una pareja que este 2020 ha mal funcionado por la mayor parte, quienes entran rápidamente al ring
Un combate aparentemente fácil para una de las parejas
¿Pero cómo se llevarán en el ring dos personalidades tan opuestas como la de Murder y Bad Blood?
Se apagan las luces y aparece en la rampa un hombre del que hemos visto muy poco
Y la gente no sabe aún cómo reaccionar a sus excentricidades
Bad Blood intimida a sus rivales al entrar al ring, con su pipa en forma de lámpara
Y se toma su tiempo para prepararse y acabar su entrada
MUAJAJAJAJAJAJAJAJA RELASE MEEEEE!!!
Suena la música del Comandante Murder, que entra con sus chispas y explosiones
Y portando el campeonato en la cintura
El público reacciona a él como la mayor estrella de esta lucha, mezclando pifias y aplausos
El Campeón de la WLA entra al ring, dispuesto a deshacerse rápido de la basura
Din din din suena la campana y en el equipo de los gigantes el que se queda en el ring es el Superman Moreno Cassius, mientras que Murder con Bad Blood no son capaces de ponerse de acuerdo en quién comenzará la lucha. Bad Blood propone a Murder resolverlo con un juego piedra, papel o tijeras también conocido como ‘cachipún’, ¡pero qué es esto! Murder no quiere seguir haciendo el ridículo así que se va a la esquina por voluntad propia. En el comienzo del combate Bad Blood lograba dominar a Cassius en la disputa a pleno puño. Cassius trataba de tomar impulso con las cuerdas pero era interceptado con una tacleada horizontal tipo Body Avalanche de parte de Bad Blood que le quitaba todo el aire. Pero el barbudo luchador no se detenía y levantaba su rival rápidamente para aplicarle un Uranagi, seguido de un Running Senton mientras el moreno estaba tendido. ¡Seguidilla increíble de movimientos que dejan retumbando al ring!
Bad Blood levanta a su oponente y señala el final: lo coloca en posición de Sister Abigail y le besa la frente. ¡Y dale que no es nada mío! Conecta el finisher de Bad Blood. Prácticamente como un muñeco de trapo Cassius es completamente dominado. Le gente queda paralizada con lo mostrado por este renovado luchador, pero las primeras filas aplauden ya que les ha agradado la ofensiva de Bad Blood. ¿Pero qué hace el barbudo, si ya tiene al rival servido? Lo comienza a arrastrar por el ring cuan pesado es, y lo lleva a la esquina donde está EquiX. Se lo deja servido para que el gigante tenga oportunidad de darse el relevo. EquiX queda mirando pasmado a Bad Blood, meditando si darse el relevo. Mientras que Bad Blood ni siquiera presta atención al gigante y se devuelve a su esquina para darle el relevo a Murder, haciéndole un gesto de que le dejó la mesa servida y que ahora le toca a él.
Murder mira a su primo con cara de extrañeza, pero entiende el juego propuesto, de ahora él acabar con el gigante tan o más rápido que lo que Bad Blood hizo con EquiX. ¡Qué falta de respeto para sus rivales, que los primos estén haciendo una medición de fuerzas a costa de ellos! Murder entra al ring y desafía a EquiX a hacer lo mismo. El gigante estaba a punto de abandonar la lucha y dejar tirado a Cassius, como ha ocurrido otras veces este 2020, pero acepta el desafío y por puro orgullo y amor propio entra al ring a medirse contra el Campeón de la WLA. Miden fuerzas y EquiX logra enviar a Murder a la esquina, corre hacia él tratando de aplastarlo, pero Murder se aparta y provoca que se estrelle el esternón contra esquinero. El Comandante toma carrera con las cuerdas y comienza a taclearlo, una, dos, tres veces, sigue corriendo contra las cuerdas con el cardio de un toro, le da clotheslines, pero no logra tumbarlo. EquiX trata de protegerse lanzando ataques para Murder, pero el Campeón está en otro nivel y esquiva todo lo que le lanzan. Sigue corriendo y debilitando al gigante, hasta que ve el momento preciso de aplicar el golpe de gracia: EquiX descuida su guardia media y SPEAR! SPEAR! SPEAR! ¡¡Tremenda lanza humana de Murder para el gigante y la gente estalla de la emoción!! Se sabe que viene el final. Murder realiza todos sus gestos característicos. Coloca de pie al gigante, lo engancha para el Suplex Martillo y anuncia el final. Su primo Bad Blood lo mira atentamente desde la esquina.
El gigante está destrozado, y Cassius sigue noqueado por el ataque que le propinó Bad Blood. El árbitro inicia la cuenta 1………………..2………………………..3!!!!
GANADORES VIA PINFALL: MURDER Y BAD BLOOD EN 4:52
Suena la música del Campeón y la anunciadora nombra a los ganadores
Bad Blood entra al ring y el árbitro levanta los brazos de la pareja vencedora
Murder se coloca el título al hombro, y se retira junto a su primo a backstage
Ambos caminan juntos, sin cruzar una palabra, hasta cruzar la cortina y desaparecer de escena
LA PANTALLA SE VA A NEGRO
House show de la WLA
Estocolmo, Suecia
10.000 personas
Nos encontramos en uno de los house show del fin de semana
Continuando la gira europea de la WLA
Con el anuncio de que en el próximo Thunder War 17, se disputaría un nuevo campeonato
El recién estrenado Campeonato en Parejas de la WLA
Debido a ello, en este house show los productores decidieron realizar una cartelera temática
Con varias luchas tag team, para darle rodaje de los diferentes equipos del roster
Opening Match
Tag Team Match
Murder y Bad Blood VS EquiX y Cassius
En la primera lucha de la noche ocurre la unión entre el Campeón Mundial de la WLA y su primo Bad Blood
En contra de una pareja que este 2020 ha mal funcionado por la mayor parte, quienes entran rápidamente al ring
Un combate aparentemente fácil para una de las parejas
¿Pero cómo se llevarán en el ring dos personalidades tan opuestas como la de Murder y Bad Blood?
Se apagan las luces y aparece en la rampa un hombre del que hemos visto muy poco
Y la gente no sabe aún cómo reaccionar a sus excentricidades
Bad Blood intimida a sus rivales al entrar al ring, con su pipa en forma de lámpara
Y se toma su tiempo para prepararse y acabar su entrada
MUAJAJAJAJAJAJAJAJA RELASE MEEEEE!!!
Suena la música del Comandante Murder, que entra con sus chispas y explosiones
Y portando el campeonato en la cintura
El público reacciona a él como la mayor estrella de esta lucha, mezclando pifias y aplausos
El Campeón de la WLA entra al ring, dispuesto a deshacerse rápido de la basura
Din din din suena la campana y en el equipo de los gigantes el que se queda en el ring es el Superman Moreno Cassius, mientras que Murder con Bad Blood no son capaces de ponerse de acuerdo en quién comenzará la lucha. Bad Blood propone a Murder resolverlo con un juego piedra, papel o tijeras también conocido como ‘cachipún’, ¡pero qué es esto! Murder no quiere seguir haciendo el ridículo así que se va a la esquina por voluntad propia. En el comienzo del combate Bad Blood lograba dominar a Cassius en la disputa a pleno puño. Cassius trataba de tomar impulso con las cuerdas pero era interceptado con una tacleada horizontal tipo Body Avalanche de parte de Bad Blood que le quitaba todo el aire. Pero el barbudo luchador no se detenía y levantaba su rival rápidamente para aplicarle un Uranagi, seguido de un Running Senton mientras el moreno estaba tendido. ¡Seguidilla increíble de movimientos que dejan retumbando al ring!
Bad Blood levanta a su oponente y señala el final: lo coloca en posición de Sister Abigail y le besa la frente. ¡Y dale que no es nada mío! Conecta el finisher de Bad Blood. Prácticamente como un muñeco de trapo Cassius es completamente dominado. Le gente queda paralizada con lo mostrado por este renovado luchador, pero las primeras filas aplauden ya que les ha agradado la ofensiva de Bad Blood. ¿Pero qué hace el barbudo, si ya tiene al rival servido? Lo comienza a arrastrar por el ring cuan pesado es, y lo lleva a la esquina donde está EquiX. Se lo deja servido para que el gigante tenga oportunidad de darse el relevo. EquiX queda mirando pasmado a Bad Blood, meditando si darse el relevo. Mientras que Bad Blood ni siquiera presta atención al gigante y se devuelve a su esquina para darle el relevo a Murder, haciéndole un gesto de que le dejó la mesa servida y que ahora le toca a él.
Murder mira a su primo con cara de extrañeza, pero entiende el juego propuesto, de ahora él acabar con el gigante tan o más rápido que lo que Bad Blood hizo con EquiX. ¡Qué falta de respeto para sus rivales, que los primos estén haciendo una medición de fuerzas a costa de ellos! Murder entra al ring y desafía a EquiX a hacer lo mismo. El gigante estaba a punto de abandonar la lucha y dejar tirado a Cassius, como ha ocurrido otras veces este 2020, pero acepta el desafío y por puro orgullo y amor propio entra al ring a medirse contra el Campeón de la WLA. Miden fuerzas y EquiX logra enviar a Murder a la esquina, corre hacia él tratando de aplastarlo, pero Murder se aparta y provoca que se estrelle el esternón contra esquinero. El Comandante toma carrera con las cuerdas y comienza a taclearlo, una, dos, tres veces, sigue corriendo contra las cuerdas con el cardio de un toro, le da clotheslines, pero no logra tumbarlo. EquiX trata de protegerse lanzando ataques para Murder, pero el Campeón está en otro nivel y esquiva todo lo que le lanzan. Sigue corriendo y debilitando al gigante, hasta que ve el momento preciso de aplicar el golpe de gracia: EquiX descuida su guardia media y SPEAR! SPEAR! SPEAR! ¡¡Tremenda lanza humana de Murder para el gigante y la gente estalla de la emoción!! Se sabe que viene el final. Murder realiza todos sus gestos característicos. Coloca de pie al gigante, lo engancha para el Suplex Martillo y anuncia el final. Su primo Bad Blood lo mira atentamente desde la esquina.
El gigante está destrozado, y Cassius sigue noqueado por el ataque que le propinó Bad Blood. El árbitro inicia la cuenta 1………………..2………………………..3!!!!
GANADORES VIA PINFALL: MURDER Y BAD BLOOD EN 4:52
Suena la música del Campeón y la anunciadora nombra a los ganadores
Bad Blood entra al ring y el árbitro levanta los brazos de la pareja vencedora
Murder se coloca el título al hombro, y se retira junto a su primo a backstage
Ambos caminan juntos, sin cruzar una palabra, hasta cruzar la cortina y desaparecer de escena
LA PANTALLA SE VA A NEGRO
2do acto
Backstage del mismo House Show
Las cámaras han venido siguiendo a los ganadores de la lucha anterior
Que van caminando hacia sus camarines
Siguen sin decir palabra alguna
Hasta que uno de ellos rompe el hielo
MURDER: ¿Vamos a hablar de cómo derroté a mi rival más rápido que tú hace unos minutos en el ring?
BaD blood: Tú, siempre tan competitivo. 'No hay yo en un equipo'. ¿Te suena esa frase?
MURDER: ¿Ese era el juego que me propusiste arriba del ring, o no? A ti te gustan los juegos.
BaD blood: Si juegas juegos estúpidos, ganarás premios estúpidos. Se podría decir que soy un jugador que selecciona sus juegos.
MURDER: ¿Y si el premio es en oro, Bloody? ¿Te gusta el oro?
BaD blood: Los desdichados que buscan la riqueza en el oro solo tratan de ocultar lo opaco de sus almas. No todo lo que es oro brilla, primo.
MURDER: No hablo de esas locuras tuyas de la preservación del planeta. Me refiero al oro de los Campeonatos en Pareja. De eso te estoy hablando.
BaD blood: ¿Tú y yo? ¿Campeones en pareja? ¡Me sacaste mi pipa sin permiso y estáy volado, Murder, te caché!
MURDER: Habla en serio conmigo. De lo que te hablo es serio. ¿Para qué volviste a la WLA, en primer lugar, sino es para ganar campeonatos?
BaD blood: ¿Para qué volví a la WLA? Es una interesante pregunta, cuya respuesta me reservaré para el momento indicado. Ya sabíh que vine a desatar el Apocalypsis y a esparcir mi palabra, Murder. Y pa comenzar, ¿pa qué querí otro campeonato? Mejor preocúpate de proteger el que ya teníh.
MURDER: Tú también sabes que yo vine a la WLA a marcar dominancia y a ganar todos los premios posibles. Y si mis días como Campeón de la WLA están contados… ¿y qué? La WLA tiene los días contados de todas formas. Lo importante es causar el máximo impacto hasta que termine la empresa. No hay nada más impactante que un campeón doble. Nadie lo ha hecho este 2020.
BaD blood: Pero es diferente porque pa’ el Campeonato en Parejas me necesitái a mí, al igual que cuando me necesitaste pa’ ganar el Campeonato Mundial de la WLA.
MURDER: Esa victoria la obtuve por mi propia cuenta. Todo el mundo lo vio.
BaD blood: Bueno pero esa es la historia que cuenta el bando vencedor. Ambos sabemos que utilizaste mi nombre como distractor en varias oportunidades, para dar la ilusión de que había alguien detrás de ti protegiéndote. Se podría decir que fui tu ángel de la guarda.
MURDER: Yo sé que no eres ningún ángel, Bloody, y yo tampoco lo soy. Admito que en esa oportunidad requise jugar con tu presencia para equilibrar las fuerzas. A día de hoy, estás acá realmente, ya volviste al ring y perdiste la oportunidad del Golden Ticket. Te estoy ofreciendo una nueva oportunidad de alcanzar el oro.
BaD blood: ¿Una oportunidad pa mí o pa ti, primo? La verdad es que tengo ambiciones más grandes.
MURDER: Pues hasta ahora aún no dices nada sobre eso. El otro día escuché tu podcast o lo que sea que hagas, y vi que ya te formaste tu propia opinión del roster. Tenemos eso en común, que odiamos a los demás perdedores de la WLA. Tú y yo somos antisociales que no encajamos con los demás. Eso es lo que nos une. Tenemos un vínculo de sangre que nadie más en la WLA tiene. Somos una pareja tan disfuncional que estoy seguro de que funcionará.
BaD blood: Todavía no me convencíh. Tal vez deberíamos negociarlo fumándonos un porro, como en los viejos tiempos.
MURDER: Te prometo que me fumaré un porro contigo si nos convertimos en Campeones en Parejas de la WLA.
BaD blood: ¡El animal enrabiado e indomable mostrando humanidad! ¡Estoy a punto de ponerme a llorar de la emoción! Pero no es suficiente, Murder. Teníh algo muy tentador, que provoca la ambición hasta de los incorruptibles. Y también teníh muchos enemigos, Murder. Cuando le pides a alguien que te ame, debes dejar en claro cuál es tu luz y tu oscuridad, y hay mucha oscuridad en ti, primo, déjame decírtelo…
MURDER: Es lo que conlleva el éxito. Ya basta de hablar de mí. El otro día en tu podcast me describiste como una rata amarilla, y como un simpatizante de Pinochet. ¡Sabes que no soy Pinochetista, maldita sea!, ¡y es una de las razones por las que abandoné el Ejército!. Yo no transo mis ideas y lo sabes mejor que cualquiera. La vida me ha dotado con la capacidad de adecuarme a los diferentes contextos y extraer el mayor aprendizaje de las cosas que hago, y mi pasado militar, supéralo ya. Ya pasó. No me descalifiques con eso.
BaD blood: No era a eso a lo que me refería… Pero bueno, dejemos de hablar de ti, y comencemos a hablar de lo que tienes para ofrecer…
MURDER: Sé a dónde quieres llegar con esto, primo. Este campeonato es mi obsesión, es mi orgullo, y me doy cuenta perfectamente cuando alguien lo mira con lujuria. Te plantearé las cosas claras, como me gustan a mí. Bloody, si procuras protegerme a mí y a mi campeonato, te daré una lucha titular en algún punto durante el camino.
BaD blood: Murder, el que aparenta ser muy rudo, pero que siempre termina mostrando su faceta de niño pequeño al pedirle protección a los mayores. Es hasta tierno, en mi opinión. ¿Y de cuál de todos tus enemigos sientes que debo protegerte, primo?
MURDER: Solo debes cuidarme las espaldas mientras me encuentro a la ofensiva. Cuando tenga mi lucha contra The Kane, o mis problemas con la Aianza, quiero que evites cualquier intento de canjeo del maletín del Edgeminator reculiao. Y cuando esté en problemas con El Clan, quiero que evites que se metan los de La Alianza. ¿Entiendes?
BaD blood: ¿Y no era que luchabai tus batallas solo y erai capaz de darle con todos a la vez? Solamente en esta conversación, pasaste de pedirme que fuera tu compañero de equipo, a pedirme derechamente que sea tu guardaespaldas.
MURDER: Llámalo como quieras. La oferta está sobre la mesa y lo que te he propuesto son dos nuevas oportunidades de campeonato: 1) que vayamos juntos por los Tag Team Championship, y 2) que me ayudes a proteger el Campeonato Mundial de la WLA, para disputarlo entre nosotros en un show grande, como podría ser Apocalyptic Christmas. Como ya habrás podido darte cuenta, ambas ideas no son necesariamente excluyentes. Detrás de toda esta aura de misterio y enigma que tratas de proyectar, yo sé cuál es tu ambición interna. Esperaré tu respuesta.
BaD blood: … … …
Murder se retira de la escena, dejando a Bad Blood pensativo
En si darle vida a esta alianza aparentemente disfuncional
FIN
Última edición por Murder el Dom Ago 09, 2020 7:03 pm, editado 1 vez
Murder- Mensajes : 462
Re: MURDER17: "Cuidando mis espaldas"
Un nuevo equipo, bien ahora que hay titulos en pareja que mejor que tengamos equipos
Hadlar- Mensajes : 241
Esta dicho! ve a entrenar a mi lugar en Renca y te respondere
C O N T I N U A R A
C O N T I N U A R A
BaD blooD- Mensajes : 110
Esta si que seria una pareja bastante dispareja. Si el lazo de sangre de los personajes es real en el kayfabe, tendria sentido, pero me imagino algo al del Hurricane y Kane.
Es buen enfoque que busque resguardarse ahora que esta la amenaza del Edgeminator y la Alliance. La segunda probablemente lo ponga en bandeja para la primera
Es buen enfoque que busque resguardarse ahora que esta la amenaza del Edgeminator y la Alliance. La segunda probablemente lo ponga en bandeja para la primera
Tyrant- WLA American Champion
Empezamos con la imagen de rigor
Los nuevos campeonatos en pareja empiezan a traer posibles alianzas. Y el mismo Murder que se separo de Slaughter ahora considera unirse a bad. Me gusta que sea el mismo Bad el que resalte que Murder supuestamente no se aliaba a nadie.
Buen combate e interesante conversacion. No dudo que Murder y Bad puedan ser una gran pareja, pero quien sabe si les de tiempo de hacerlo por lo mucho que Murder esta involucrado en la escena principal. Seria un poco injusto para los tag team el ser relegados (suponiendo que Murder los obtuviera y se mantuviera en la escena titular principal)
Comentario random: Cuida el balance entre imagenes y texto. Se aprecia el esfuerzo por las imagenes ya que ayudan a la lectura, pero igual no lo sobresature
Los nuevos campeonatos en pareja empiezan a traer posibles alianzas. Y el mismo Murder que se separo de Slaughter ahora considera unirse a bad. Me gusta que sea el mismo Bad el que resalte que Murder supuestamente no se aliaba a nadie.
Buen combate e interesante conversacion. No dudo que Murder y Bad puedan ser una gran pareja, pero quien sabe si les de tiempo de hacerlo por lo mucho que Murder esta involucrado en la escena principal. Seria un poco injusto para los tag team el ser relegados (suponiendo que Murder los obtuviera y se mantuviera en la escena titular principal)
Comentario random: Cuida el balance entre imagenes y texto. Se aprecia el esfuerzo por las imagenes ya que ayudan a la lectura, pero igual no lo sobresature
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Un cambio radical el de Murder buscando un compañero. Bastante coherente ya que anteriormente menciono segmentos con este personaje y hasta llego a aparecer como una especie de acompañante de Murder. Pero como usted mismo lo remarca en su roleplay, Murder dijo que no se aliaria con nadie y ahora cambia el discurso
Buen combate y manera peculiar de unir a ambos personajes. Dificil juzgar si el uso de Bad es correcto ya que ni yo entiendo bien de que va su personaje y hasta ahora quitando la chamber no lo hemos visto como luchador. Aun asi muy trabajados los dialogos.
Buen combate y manera peculiar de unir a ambos personajes. Dificil juzgar si el uso de Bad es correcto ya que ni yo entiendo bien de que va su personaje y hasta ahora quitando la chamber no lo hemos visto como luchador. Aun asi muy trabajados los dialogos.
Edgeminator- Mensajes : 535
Sin duda el que Bad haya finalmente vuelto lo convenció de buscar una alianza para protegerse las espaldas ante la amenaza que resultaba el Edgeminator. Y tambien todos los extra personajes que contaba Kane para enfrentar su combate a futuro. Me gusta la referencia a incluso buscar el titulo en parejas y eso es algo que he tomado en nota y aun estoy analizando acerca de si usarlo o no. EL combate como tal es un squash en regla y se entiende porque sean fantasmas, pero se tiene que tener cuidado porque los jobbers tambien tienen su corazoncito. Buen detalle que recuerdes que Equix ha abandonado a Cassius en el pasado.
La conversación despues del combate me gusta mucho porque afronta varios temas que estaban abiertos con la propuesta de Murder de hacer un equipo. En primera el que Murder ya habia establecido estar cansado de las Alianzas luego de lo que le paso con el sargento Slaughter y que ahora el podía contra todos por si solo. Pero a la vez parece realmente ignorarlo ya que se limita a decir que busca los Tags y tener ayuda para proteger el campeonato y asi poder disputarlo con Bad. Es un enfoque interesante y que deja muchos caminos abiertos para desarrollarlo, en especial porque ya habias usado al personaje de Bad Blood ne el pasado, pero ahora con su regreso se pueden llegar a capitalizar varias ideas.
La conversación despues del combate me gusta mucho porque afronta varios temas que estaban abiertos con la propuesta de Murder de hacer un equipo. En primera el que Murder ya habia establecido estar cansado de las Alianzas luego de lo que le paso con el sargento Slaughter y que ahora el podía contra todos por si solo. Pero a la vez parece realmente ignorarlo ya que se limita a decir que busca los Tags y tener ayuda para proteger el campeonato y asi poder disputarlo con Bad. Es un enfoque interesante y que deja muchos caminos abiertos para desarrollarlo, en especial porque ya habias usado al personaje de Bad Blood ne el pasado, pero ahora con su regreso se pueden llegar a capitalizar varias ideas.
Página 1 de 1.