World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 11: Opponents everywhere

+5
Hadlar
Macho Man
BaD blooD
Tyrant
SC Savior
9 participantes

SC 11: Opponents everywhere Empty SC 11: Opponents everywhere

Mensaje por SC Savior Sáb Ago 15, 2020 12:39 am

La WLA continua dejandonos grandes momentos y trayendo de vuelta clásicos antiguos para el deleite de todos los aficionados. Justo cuando SC Savior, el campeón americano, anunciaba su Open Challenge, la empresa le respondió de cierta manera al hacer público que el titulo americano se defendera en Virtual Crusher. Y no se defendera contra un retador antiguo, sino que algún afortunado recibirá una primera oportunidad de retar a nuestro salvador. Cuatro opciones que han sido abiertas para el público, Ultimo Guerrero, Tyrant, Hadlar o Bad Blood. Solo uno de ellos tendrá la oportunidad de compartir ring con el Best in the World, pero todos ellos dependen de lo que el publico desee. No importa quien sea el mas fuerte o el mas rudo, porque será el publico quien decida al retador.

Dias después de Thunder War 17
Lyon, Francia

WELL, I'M BURNING INSIDE, WITH A SOUL THAT'S ON FIRE!!!!!!!!!!

Escuchen eso, el tema de una leyenda de la WLA, un luchador que ha logrado prácticamente todo en el pasado. Pero que ha regresado a WLA a querer demostrar que aun es alguien de temer. El hombre que se hace llamar la excelencia de la ejecución, y es uno de los favoritos del publico. El Hitman Tyrant entra en escena

SC 11: Opponents everywhere Savior10

Y sin perder tiempo, solicita el microfono y sube al ring. Seguramente tiene pensado venir a darnos unas palabras. Escuchemos que es lo que tiene que decir

Tyrant: Esta noche me dirijo a ustedes para hablar del inminente evento Virtual Crusher. Ese evento en donde cuatro luchadores de la WLA serán posibles candidatos a retar por el titulo americano de la WLA. Sin embargo, nuestro pasado o presente no es tan importante, porque lo que importa es lo que ustedes el publico decida

Como político en campaña, el hitman Tyrant empieza a dirigir esto hacia el publico

Tyrant: No he venido a hablar mal de mis oponentes porque eso no va conmigo. La mayoría me conoce y sabe que me gusta ser frontal. Todos los fanáticos de la WLA me han visto en el pasado y saben lo que soy capaz de hacer. Y en este 2020, aun cuando llegue tarde, me he mostrado comprometido al completo con el proyecto. He demostrado porque soy conocido como la excelencia de la ejecución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no, ha tomado el camino justo. Tyrant ha regresado como alguien respetuoso y lo demuestra con cada una de las palabras.

Tyrant: Sin embargo, existe una persona de la cual quiero hablar porque deseo poder enfrentarlo en Virtual Crusher. El actual campeón americano, SC Savior………………………………

LOOK IN MY EYES
WHAT DO YOU SEE?
THE CULT OF PERSONALITY

SC 11: Opponents everywhere Savior11

Y como si hubiera sido la señal de entrada, aparece en escena el campeón americano de la WLA, el salvador SC Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien es recibido con grandes ovaciones, muy al nivel de las que recibiera Tyrant. Savior desciende lentamente al ring y pareciera que viniera homenajeando a Tyrant porque su ropa de combate luce del color rosa caracteristico de Tyrant

El momento que los aficionados estaban esperando finalmente se va a dar, Tyrant y Savior cara a cara en el ring, de forma similar, Savior se arma con microfono y de manera respetuosa pide a Tyrant que le permita iniciar el dialogo

Savior: El Hitman Tyrant……….. antes que nada, dejame decirte que consider un honor el compartir ring con alguien que es catalogado como leyenda de la WLA. Aunque ya tengo varios años luchando, he escuchado tu nombre en el pasado y he visto algunos de tus combates memorables. SE que has sido multicampeon de la WLA y que probablemente seas uno de los miembros de la constelación galáctica e histórica de la WLA junto a gente como Nemesis, Nicolai, Murder, entre otros

Y la gente aplaude que Savior se mantenga respetuoso con esta leyenda

Savior: Una vez aclarado eso, déjame aclarar algo mas. El respeto que tengo hacia lo que representas, no implica que te vaya a pasar por alto cualquier cosa. Asi que si decidí atreverme a interrumpir tus palabras es porque escuche que tenias algo que decir acerca de mi persona. Por lo que te invito a que lo hagas……………………………. Pero lo hagas teniéndome frente a frente tal que pueda responder a tus palabras

SC SAVIOR, TYRANT, SC SAVIOR, TYRANT
SC SAVIOR, TYRANT, SC SAVIOR, TYRANT

Tyrant: Respeto que tengas las agallas de salir a confrontarme Savior, eso es algo que no todos se atreven a hacer. Tambien respeto que te ganaste ese campeonato de forma legal a pesar de los obstáculos. Has creado la carrera que cualquiera podría envidiar, de hecho, no estoy seguro pero creo que hasta te has mantenido invicto…………………………………….

Savior: Para tu seguridad, estoy completamente invicto desde que me uni a la WLA

SC 11: Opponents everywhere Savior14

Y a pesar de haberlo interrumpido, Tyrant sonríe y Savior baja el microfono para permitirle continuar con sus palabras

Tyrant: Admito que haces ver las cosas sencillas, sin embargo, aunque te has enfrentado a rivales de buen nivel. Lo has hecho bien hasta ahora muchacho, pero en Virtual Crusher existe la posibilidad de que te enfrentes a un reto como ningún otro, a un reto excelente. Y podrasds ser muy bueno, pero nada puede vencer a la excelencia.

TYRANT, SC SAVIOR, TYRANT, TYRANT
SC SAVIOR, TYRANT, TYRANT, SC SAVIOR

Parece que Tyrant ha logrado cambiar a la fanaticada que ahora se escucha que corea su nombre con mayor frecuencia. Savior parece pedir la palabra y el Hitman se la concede.

Savior: Con todo respeto a todas las leyendas de la WLA, muchas veces suele ser doloroso verlos regresar al ring y mostrar que ya no son lo que eran antes. Cuando era mas joven segui a la empresa y antes de unirme me meti de lleno a la videoteca de la WLA. Y en ese sentido ver la caída que luchadores como Sauron, Cassius, o el mismo The HBK han tenido en su nivel es algo que cuesta aceptar como fanatico. Algunas veces las leyendas no aceptan que ha llegado la hora de dar el paso al costado y admitir que ya no están en el nivel de antaño. Aunque ese no es siempre el caso……………………

El hitman mira diligentemente a Savior y atentamente analiza las palabras que el Salvador dice. Mientras que SC Savior se muestra muy cuidadoso con su elección de palabras

Savior: En este año, hemos tenido leyendas que han sabido cuidar ese legado como Nemesis y Nicolai. Este ultimo empezó muy bien y a pesar de sus tropiezos parece recuperar el rumbo. Por otro lado Nemesis fue incluso capaz de hacer su legado mas grande y aceptar dar el paso al costado antes de arruinarlo. No cuestiono que sea fácil aceptar dar un paso al costado ya que no he vivido la situación en persona, pero menciono todo esto porque la pregunta que tengo que hacerte Hitman es.…………………………… ¿Estas listo para enfrentar al Best in The World o deberías considerar proteger tu legado de leyenda?

Pregunta directa y la fanaticada se divide

Tyrant: La respuesta a esa pregunta es……………………………...

THERE AIN'T NO GRAVE CAN HOLD MY BODY DOWN

Un invitado sorpresa se hace presente……………. O al menos su tema musical, la tonada tenebrosa que indica la presencia de Hadlar……………. Pero este no aparece, solo se ve una imagen de una cruz que invade totalmente el titantron

SC 11: Opponents everywhere Savior13

La imagen muestra escenas de cementerios y funerals mientras que de fondo se escucha la voz del hombre muerto Hadlar

Hadlar: No necesitan preguntarse como o por que, la única pregunta relevante es cuando. Y ya sabemos cuando llegara ese dia, el dia en que la oscuridad cubra por completo a la luz. El dia que la luz del campeonato americano entre en el terreno de las tinieblas. Ni ustedes dos, ni los otros incluidos en la estipulación pueden hacer nada para detener de la oscuridad. Nada detiene a la oscuridad y en Virtual Crusher, esa oscuridad se apoderara del campeonato americano………………… y cualquiera que trate de detenerlo, descansara en paz………………………..

Las imágenes cripticas se detienen y la arena se llena de oscuridad por un momento… y cuando todo vuelve a la normalidad solo Tyrant y Savior se encuentran en el ring bastante confundidos por lo que acaba de pasar

Tyrant: Ese tipo venia contigo?

Savior: Pense que venía contigo, como sea, Hadlar vas a necesitar mucho mas que tus juegos mentales para intimidarme. No te tengo miedo y si eres elegido, prometo que desvelare ante todos que eres un mortal y como tal puedes ser derrotado……………….

Pero ahora las luces se tornan oscuras nuevamente, será que el señor de la oscuridad ha regresado a continuar su discurso acerca del titulo americano

SC 11: Opponents everywhere Savior10

Pero en lugar de eso el que aparece en escena es Bad Blood!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro de los luchadores que puede ser elegido para el combate por el titulo americano. Y quien aunque no es precisamente la antítesis de Hadlar, ha tenido encontronazos con este. Eso sin contar sus podcasts donde se la ha pasado dejando mensajes mas confusos que borracho en plaza Garibaldi. Bad Blood se toma varios momentos antes de empezar a dejar su mensaje.

Bad: En ese momento le dije a ese sujero que no tenia ningúna oportunidad contra la realidad. Que su belleza interna no merecía ser ocultada debajo de una mascara, pero no escucha, y lo sigue haciendo cada dia

Savior: Te refieres a Ultimo Guerrero?

Pero parece que realmente no le gusto a Bad ser interrumpido, mira con expresión cambiante entre alegría y desprecio a Savior

Bad: Pero miren nada mas, los chicos buenos se han juntado para hablar de las cosas grandes y maravillosas del mundo. Para enaltecer sus egos y darse sus baños de pueblo, solo porque han obtenido victorias y han rescrito la historia a lo que les conviene, se siente superiores. Pero son como niños asustados, asustados de enfrentar y aceptar que existen retos que no pueden superar. Como en Virtual Crusher mis amiguitos………………….

Tyrant: Si tienes algo que decirnos baja ahora mismo a decirlo cara a cara

Bad: Mal Tyrat, malo, malo, deberían devolverte a tu pokebola. Pero no se preocupen, todos mis amigos me dejaran ser elegido y ganador. En Virtual Crusher les demostrare de lo que soy capaz, por supuesto, si el publico me deja entrar……………………………

Y la imagen de Bad Blood desaparece de la pantalla dejando nuevamente solos a Tyrant y a SC Savior, quienes lucen igual de confundidos que cuando Hadlar hizo su declaración.

Savior: Supongo que ahora solo falta la interrupción de Ultimo Guerrero………………………

Y por un momento ambos luchadores se quedan como a la espera de que el ultimo de los candidatos a retar por el campeonato americano realice algun tipo de intervención. Pero no es el caso, al parecer Ultimo Guerrero no se ha mostrado interesado en continuar con la serie de interrupciones

SC 11: Opponents everywhere Savior12

Tyrant: Ya lidie con Guerrero anteriormente. Pero antes de finiquitar este asunto Savior, me hiciste una pregunta, algo acerca de estar listo para pelear contigo o si debería proteger mi legado. La respuesta es que el hitman Tyrant siempre esta listo para pelear con quien sea y al contrario de lo que pienses, mi legado se ensuciaría si me intimidara ante un duelo contigo

Y Tyrant da un paso para acercarse con Savior

Savior: No soy un villano Tyrant, y no estoy tratando de intimidarte. Al contrario, no esperaba menos de una leyenda de la WLA. Por respeto a tu legado, el cual encaminare hacia la salvación de ser necesario, por respeto al legado que yo estoy construyendo por mi mismo en WLA, SI EL PUBLICO DESEA VERLO, TE PROMETO QUE NOS ROBAREMOS LA NOCHE EN VIRTUAL CRUSHER, EXCELLENCE OF EXECUTION CONTRA EL BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y finalmente nos lo dan, un careo en toda forma entre Tyrant y SC Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El público nuevamente se muestra completamente dividido entre estas dos estrellas. Las ovaciones son muy balanceadas y se puede sentir una tensión eléctrica. Tyrant y Savior sonríen por un momento a sabiendas de que si la gente lo decide, nos pueden dar el mejor combate de la WLA

Pero eso será algo que solamente el futuro nos podrá mostrar, ya que Tyrant no es la única opción posibiel, no se puede descartar a los demás luchadores. Guerrero con su tradición mexicana, Hadlar con sus historias de ultratumba, Bad Blood con su personalidad locuaz y diferente. Savior es el primero en da un paso hacia atrás para retirarse del ring mientras la fanaticada sigue apoyando. Savior no deja de ver a Tyrant y este mantiene la mirada. No cabe duda que se muestran respeto pero también que se dicen indirectamente que si se pelean etre ellos lo dejaran todo por obtener la victoria.

SC 11: Opponents everywhere Savior15
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

SC 11: Opponents everywhere Empty Re: SC 11: Opponents everywhere

Mensaje por Tyrant Sáb Ago 15, 2020 7:26 pm

Vaya asi que has aprovechado para montarte un roleplay con practicamente todos los involucrados en las votaciones. Solo falto el Ultimo guerrero, pero me incluiste junto a Hadlar y Bad Blood.

Me da gusto ver que me usaste de manera creible y acorde a mi personaje y ese momento donde los dos nos quedamos confundidos con las intervenciones de los personajes excentricos me gusto.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por BaD blooD Dom Ago 16, 2020 3:33 pm

wenisima savior, nos sacaste a pasear como buen campeon. Los planetas se alinean para tu defensa, ojala podamos corrar tan rapido como para pillarte.

Me gusta que tyrant paso un dia quejandose de oponentes y al siguiente lo invitaste a comer, me encanta ese tipo de fluidez, va muy bien con "el chico del open challenge" que tienes dando vuelta.

Algun dia chocaremos cuernos savior. Estoy mirando tus movimientos.

saludos
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Macho Man Dom Ago 16, 2020 11:14 pm

muy bonito pero falto que se rompieran el poto

muchas palabras bonitas entre los dos y con la aparicion del muerto y el drogadicto pero faltaron unos buenos golpes
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Hadlar Lun Ago 17, 2020 9:40 pm

Me mola el roleplay que te aventaste, nos incluiste a todos y aunque Bad y yo tuvimos participacion limitado me gusto como nos manejaste. Ese atrevimiento a usar personajes que no son tuyos en los roleplays es algo que veo que muchos hacen y que me llama bastante la atención.
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Edgeminator Mar Ago 18, 2020 8:23 pm

Gran uso de todos los personajes en tu roleplay. El detalle de usar los colores que ellos usan en sus roleplays tambien es de agradecerse. La interacción entre Tyrant y Savior muy buena, esta facilidad de hacer que otros personajes brillen incluso un poco mas que tu en tus roleplays es muy buena.

Las intervenciones de Hadlar y Bad Blood, se vieron como muy buenos complementos.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Murder Mar Ago 18, 2020 9:18 pm

Ha sido un buen rp, en donde como buen campeón luchón babyface que eres, das una oportunidad a tus rivales de hacer una promo acerca de por qué quieren quitarte el título.

Obviamente, destaca más Tyrant, como un veterano de la empresa y por su presencia en el ring, como una posible dream match en el sentido de la lucha libre técnica. Por parte de Hadlar y Bad Blood, ambos aparecen a su estilo, con un mensaje en el titantron en donde te haces cargo de buena manera de las complejas personalidades de ambos. Únicamente faltó Ultimo Guerrero, pero aún queda tiempo para involucrarlo en alguna historia antes de Virtual Crusher.

Me gusta que utilices la narración en off para dar pistas acerca de Savior, de la forma respetuosa en la que trata a Tyrant. Es un buen complemento a los diálogos bien trabajados y acompaña muy bien a la lectura. Buen rp, como acostumbras.

Última edición por Murder el Mar Ago 18, 2020 9:31 pm, editado 1 vez
Murder
Murder

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Ago 18, 2020 9:29 pm

Da gusto ver se me respete y se me tenga tanto miedo que ni me incluyen en sus roleplays. Hubiera sido mucho nivel para que manejaras al Ultimo Guerrero

Entretenido, la parte de Hadlar y Bad Blood me gusta por parece random pero luego es justificada, en especial de la Hadlar que me recordo a la liga de la justicia cuando llega la mamazota de la Gadot
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Ramon Dom Ago 30, 2020 2:58 pm

Debo admitir que el reinado de SC Savior como campeón americano fue muy bueno desde el departamento de los roleplays porque te encargaste de justificar las acciones del campeon y de crear mini historias con todos los que se acercaban a tu titulo. Incluso cuando no había nadie claro. Lamentablemente debido al flujo de los shows nunca pude reflejar ese reinado en las historias principales ya que en mi afan de dar oportunidades a varios, termine haciendo demasiados encuentros multiples sin realmente crear una historia fija. Ese fue mi error que hace ver el reinado de Savior en los shows principales como un poco difuso.

En este caso me gusta como haces interactuar practicamente a tres de tus rivales aunque sin duda la mayor interacción se da entre Tyrant y Savior. Algo que ya te había comentado en tus roleplays con HHH es la facilidad con la que manejas personajes que no son tuyos respetando por completo sus personalidades y sin hacerlos cambiar para conveniencia de tu roleplay sino haciendo que tu roleplay se adapte a ellos. Para mi esa es una de las mejores cualidades/atributos de alguien que escribe roleplays.

El respeto entre Tyrant y Savior interrumpido con las excentricidades de Bad y Hadlar fueron una buena combinación, divertida de leer.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado