Thunder War 18
+11
Tyrant
Murder
The_Game_HHH
Chris Deigor
LaRoca
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
Macho Man
SC Savior
Hadlar
Ramon
15 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Thunder War 18
El HHH debe tener un problema personal con Macho... siempre que se lo mencionan se cabrea y ahora se desquita con el pobre Macho
Buen respeto de heels por llamarlo asi entre el Edgeminator y HHH
Buen respeto de heels por llamarlo asi entre el Edgeminator y HHH
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
SC Savior escribió:The_Game_HHH escribió:Chuck Norris escribió:ME DEBIERON HABER ELEGIDO PARA PROTEGER ESE COMBATE
HUBIERA QUEDADO MAS LA CAGA SI HUBIERA ESTADO USTED SEÑOR CUMPLI CON LA LUCHA DIRIGIENDOLA EN EL MEDIO SIN NINGUN FAVORITISMO
The game es como betleejuice... lo mencione y se aparecio xD
CALLATE MIERDA YO APARESCO CUANDO SE ME DA LA GANA
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Se pone sobrenatural mi historia con Bad Blood. Bien eso me gusta
Hadlar- Mensajes : 241
Primer post carajo
The_Game_HHH escribió:VIEJO DE MIERDA MACHO MAN YA TE MERECIAS UNA PATADA EN EL TRASERO X METERTE EN MI CAMINO SEMANA TRAS SEMANA TRAS SEMANA
gracias a mi eres dos veces campeon po weon
Macho Man- Mensajes : 448
Macho Man escribió:The_Game_HHH escribió:VIEJO DE MIERDA MACHO MAN YA TE MERECIAS UNA PATADA EN EL TRASERO X METERTE EN MI CAMINO SEMANA TRAS SEMANA TRAS SEMANA
Ahi te ha dado.
LaRoca- Mensajes : 843
Macho Man escribió:la reconchatumare hhh no te conformas con arruinar el combate sino que me atacas a traicion
Este descaron es impresionanti...........
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
TRATANDO DE PONERME AL DIA VEO VARIAS COSAS
PRIMERO LA LUCHA DE COCODRILO LA QUIERO VER SI O SI
SEGUNDO NO ME INTERESA QUIEN RETE A LA SAVIORA PERO OJALA QUE LE PATEE EL TRASERO
3ERO NORRIS NO LE GANA A NADIE
4TO ESTA WEA DEL DEIGORVERSO Y COMO 5OO DEIGORAS ES MAS ENREDADO QUE CUCARACHAS EN BAILE DE GALLINAS
5TO AUN NO HAY NADA CLARO RUMBO A APOCALYPSIS CHRISTIMAS Y ADEMAS TENEMOS UN CAMPEON NIVEL BROCK LESNAR APARECE DE REPENTE Y CUANDO SALE SE LE VIOLA LA KENA
SEGUNDO NO ME INTERESA QUIEN RETE A LA SAVIORA PERO OJALA QUE LE PATEE EL TRASERO
4TO ESTA WEA DEL DEIGORVERSO Y COMO 5OO DEIGORAS ES MAS ENREDADO QUE CUCARACHAS EN BAILE DE GALLINAS
5TO AUN NO HAY NADA CLARO RUMBO A APOCALYPSIS CHRISTIMAS Y ADEMAS TENEMOS UN CAMPEON NIVEL BROCK LESNAR APARECE DE REPENTE Y CUANDO SALE SE LE VIOLA LA KENA
Ultimo Guerrero escribió:Macho Man escribió:la reconchatumare hhh no te conformas con arruinar el combate sino que me atacas a traicion
Este descaron es impresionanti...........
ASI ES ESTE SEÑOR GUERRERO DONDE ,LA EDAD LO TIENE CON UNA SOLA NEURONA FUNCIONANDO
Lo de Bad y Hadlar parece encaminado a un feudo y podria ser una historia interesante. Veo que el concepto del Fiend se va a traer a la empresa
De Murder, pues ya le tocaba ganar una y esperemos que los cocodrilos se coman a the Kane... genero momentum, pero pues todos sabiamos que no iba a venir a WLA
De Murder, pues ya le tocaba ganar una y esperemos que los cocodrilos se coman a the Kane... genero momentum, pero pues todos sabiamos que no iba a venir a WLA
Macho Man escribió:The_Game_HHH escribió:VIEJO DE MIERDA MACHO MAN YA TE MERECIAS UNA PATADA EN EL TRASERO X METERTE EN MI CAMINO SEMANA TRAS SEMANA TRAS SEMANA
ME CAGO AHI TIENE RAZON
The_Game_HHH escribió:TRATANDO DE PONERME AL DIA VEO VARIAS COSAS
El mejor resumen.
LaRoca- Mensajes : 843
YA TERMINO?
The_Game_HHH escribió:TRATANDO DE PONERME AL DIA VEO VARIAS COSAS
1.- Concuerdo con los cocodrilos, todos queremos verla
2- Chupela
3- Pobre norris, esta a nivel Macho Man... pero aunque sea el tuvo un reinado mas largo como campeon en parejas
4- jajajaajajaja
5- Esta vez gano Murder, y aunque sea el sale en todos los shows. Pero si, no el mejor reinado debido a todos los temas abiertos, el segundo titulo, y que su rival sea un squash completo a su favor como la kena
ya que acabe esta noche negra donde perdio el wrestling
fui derrotado y luego humillado
Macho Man escribió:ya que acabe esta noche negra donde perdio el wrestling
Eso me recuerda todos los que andaban llorando con el 8-2 que se comio el barcelona y el hoy perdio el futbol
MAINT EVENT
TAG TEAM MATCH
LAROCA – THE HBK – PEDROTE – JOEL RIFKI V/S CHRIS DEIGOR – MATT DEIGOR – DEIGOR CREDIBLE – MYSTERIO LATINO
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA
THE ALLIANCE IS BACK, IS BETTER IS BIGGER IS THE BEST FOR WRESTLNG!!!! Y los primeros en ingresar eran los miembros de la Alliance. El trio del peligro, HBK, Pedrote y Joel Rifki quienes eran recibidos de forma mixta. Ya que HBK aun mantenía el cariño del público pero sus otros dos compañeros no eran queridos por el respetable. Los tres se quedaban en lo alto de la rampa al a espera del ultimo miembro
IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y era el momento de la aparición del campeón del pueblo LaRoca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A pesar de sus acciones en los shows anteriores, y en especifico en el Thunder War 16, la gente lo seguía recibiendo de muy buena manera. LaRoca volteaba a ver a sus aliados y todos comenzaban a descender rumbo al ring. La Alliance original pelearía por primera vez en un combate y tendrían que enfrentar a unos oponentes peligrosos
SO YOU THINK YOU CAN STONE ME AND SPIT IN MY EYE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y los rivales hacían acto de aparición. El campeón mundial de la Alliance Chris Deigor venia lidereando el escuadrón del grupo conocido como el Deigorverso. Deigor Credible, Matt Deigor y Mysterio Latino eran los acompañantes del lobo chileno. El cual venía con un rostro serio y es que al igual que la Alliance, este sería el primer encuentro como tal que enfrentarían todos juntos. Los cuatro subían al ring donde el arbitro empezaba a hacer las revisiones de rutina antes de comenzar el encuentro.
El combate nos dejaría bastantes postales de lo mas peculiares. Por ejemplo, al inicio del encuentro Joel Rifki y Matt empezarían el combate y este ultimo se sentaría en el ring a meditar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rifki no entendía y LaRoca le gritaba que atacara, pero al buscar dar una running kick, Matt la esquivaría al acostarse por completo en la lona y luego se incorporaría para sorprender a Joel con el machetazo con costalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Side effect pero con una cuenta que no pasaba de dos segundos. Otro de los momentos interesantes sería la combinación entre Pedrote y Credible. Donde el segundo buscaría emplear su estilo violento al combate, pero este sería bien contrarrestado por Pedrote que con agilidad lo evitaría hasta que aprovechaba la distracción del arbitro para fingir que Credible le había pegado un golpe de foul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro parecía morder el anzuelo a pesar de que el público gritaba que no era cierto, finalmente se negaba a castigar la supuesta acción y Credible se lanzaba con un back splash!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Pedrote la convertía en un crucifix pin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la cuenta no pasaba de dos segundos. Finalmente el momento que todos esperaban se daría. LaRoca ingresaba al ring y enfrente tenía a Mysterio Latino……………………….. pero le demandaba al enmascarado que diera paso a Chris Deigor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El lobo aceptaba el reto del campeón del pueblo y finalmente teníamos otro encuentro mano a mano entre estas dos estrellas. Con la diferencia que la intensidad y agresividad de LaRoca se habían incrementado. Buscando castigos de poder y llevando a Deigor contra la esquina para castigarlo con puñetazos. Al punto que le mismo arbitro tenia que intervenir con la cuenta de cinco segundos la cual LaRoca cortaba de malas maneras. Al ser alejado, no dudaba en tomar carrera para atacar con empeñon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Deigor levantaba el codo para recibirlo y luego complementar con una variación de Bulldozer……………………………………… Y APROVECHANDO LA POSICION CRIPPLER CROSSFACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sería posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si, por un momento Deigor cerraba la llave……………………… pero LaRoca mostraba su fuerza para abrirla, ponerse de pie con Deigor a sus espaldas y convertir el intento en una tremenda Zambullida Samoana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ambos luchadores permanecían en el suelo mientras la fanaticada explotaba apoyando a su favorito
Otro de los momentos mas interesantes del combate llego cuando el arbitro perdió el control del combate debido a que todos empezaron a intervenir. Todo empezaría cuando Rifki era mandado contra las cuerdas intermedias con unas tijeretas de parte de Mysterio. El latino buscaría el 619!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Pedrote le extendía las cuerdas…………………… aunque Mysterio se frenaba y conectaba un puñetazo a Pedrote mandándolo a ringside!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto lo aprovechaba Rifki para incorporarse LEVANTAR A MYSTERIO Y CONECTAR EL FINAL RECEPDION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la cuenta en 1………………………………. 2…………………………………… pero Deigor Credible entraba para romper el conteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al verlo entraba The HBK para sacarlo hacia ringside con un lazo al cuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque ambos iban a dar a ringside. Rifki se incorporaba y era sorprendido por Matt Deigor que también entraba y le conectaba el TWIST OF FATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Matt no saldría triunfante ya que LaRoca entraba para engancharlo y APLICAR EL ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Matt rodaba fuera del ring……………………. Pero también ingresaba Chris Deigor que sorprendía por la espalda a LaRoca y aplicaba el German Suplex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sin soltar, buscaba el segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no conforme iba por el tercero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero LaRoca bloqueaba y se agarraba a las cuerdas para bloquear a Deigor y con un movimiento de cadera lo mandaba a la lona. Deigor se incorporaba y se lanzaba en carrera contra LaRoca!!!!!!!!!!!!!!!! Pero este lo esperaba con catapulta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Deigor frenaba y pegaba bota en la cara y luego con patadas voladoras mandaba a LaRoca a ringside!!!!!!!!!!!!!!!! Donde el campeón del pueblo era apoyado por Pedrote, aunque ninguno prestaba atención a Deigor que se impulsaba en las cuerdas opuestas y atacaba con un TOPE SUICIDA DE ADENTRO HACIA FUERA DEL RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se llevaba a ambos miembros de la Alliance!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el ring, Mysterio se arrastraba y cubría con una mano a Rifki y 1…………………………………………… 2……………………………………………… 3……….. NOOOOOOOOOOOOO, Rifki se sacudía en el último momento.
A partir de esos momentos el combate se volvería un caos total. Y es que prácticamente se convertiría en un tornado match ya que el arbitro no lograría que la acción se centrara solamente en el ring. Sino que todos peleaban contra todos por toda la zona de la arena. Credible y Rifki terminaban entre el público peleando el uno contra el otro. Mientras que en ringside el Deigorverso formado por Matt y Mysterio lograban tomar cierto control y dejaban fuera de combate a The HBK por lo que Pedrote se volvía la victima de ambos. Y mientras Matt limpiaba la mesa de comentaristas y ponía a Pedrote encima, Mysterio iba a buscar altura. Llegaba a lo mas alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero entonces LaRoca lo empujaba haciendolo caer pesadamente hasta el ringside!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca iba a apoyar a Pedrote y ahora entre los dos controlaban a Matt Deigor e incluso aplicaban un team suplex antes de que LaRoca pusiera a Matt sobre la mesa y ordenara a Pedrote lanzarse con la plancha del sapito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedrote hacía caso y subía al apron y posteriormente al esquinero. Medía la distancia…………………………………. PERO ERA SORPRENDIDO POR CHRIS DEIGOR QUE LO BAJABA A LAS MALAS APRON Y LUEGO APLICABA DESDE ESA POSICION UN GERMAN SUPLEX A PEDROTE QUE LO TIRABA HASTA EL RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal impacto. LaRoca mientras tanto descuidaba a Matt que se recuperaba y buscaba sorprender a LAROCA CON ENGANCHE Y TWIST OF FATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LAROCA BLOQUEABA Y CONVERTIA EN ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIRECTO EN EL RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deigor sorprendía a LaRoca y comenzaba a golpearlo mientras que The HBK y Mysterio Latino ingresaban al ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro los contaba como los hombres legales y ellos empezaban a repartirse golpes, en ringside LaRoca y Deigor hacían lo propio y eventualmente veríamos una cierta simetría en el dominio.
Dentro del ring The HBK conectaba su combo de Manhattan Drop seguido con contralona para luego ir a la esquina a preparar la música a la quijada. En ringside Deigor subía a la mesa de comentaristas junto a LaRoca que lo enganchaba para el ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAROCA LE GRITABA A HBK QUE AL PRECIO QUE FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO DEIGOR BLOQUEABA Y SE DESLIZABA POR DETRÁS Y BUSCABA UN GERMAN SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The HBK se distraía, pero LaRoca lograba bloquear a Deigor, esto lo aprovechaba Matt que sorprendía a HBK con una guillotina con la cuerda superior que era complementada POR MYSTERIO CON EL SPRINGBOARD WEST COAST POP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON CUENTA y 1……………………………………………. 2…………………………………………………………. 3……………………………………………….. 3……………………………
GANADORES DEL COMBATE EL DEIGORVERSO VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS
Tremenda victoria para el Deigorverso…………………………… PERO FUERA DEL RING LA ACCION CONTINUABA Y LAROCA LOGRABA IMPONERSE A DEIGOR Y APLICABA EL ROCKBOTTOM SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cual se rompia con el impacto y la fanaticada coreaba el this is awesome. En el ring Mysterio dejaba de celebrar………………………………………. SWEET CHIN MUSIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The HBK lo mandaba al mundo de los sueños antes de que pudiera hacer cualquier cosa. Seguido bajaba a apoyar a LaRoca que se ponía de pie con ciertos daños por el ataque a Deigor………………….. cuando Matt trataba de sorprender a ambos con doble enganche PARA UN DOBLE TWIST OF FATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ambos se lo quitaban de encima y luego pegaban el combo de SUPER KICK PLUS ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los miembros de la Alliance procedían a retirarse y eran alcanzados por Pedrote y Rifki mientras que Deigor Credible iba apoyar a sus compañeros y con esa imagen de un Deigorverso mayormente destruido, daba por terminado el show de esta noche
[FIN DEL PROGRAMA]
SC Savior escribió:Lo de Bad y Hadlar parece encaminado a un feudo y podria ser una historia interesante. Veo que el concepto del Fiend se va a traer a la empresa
Voy a empezar a cavar dos tumbas en caso de que traigan al fiend
SC Savior escribió:Macho Man escribió:ya que acabe esta noche negra donde perdio el wrestling
Eso me recuerda todos los que andaban llorando con el 8-2 que se comio el barcelona y el hoy perdio el futbol
po es que esta bien que me hagan perder o ser golpeado, pero no las dos cosas el mismo dia, no hay que ser
Macho Man escribió:ya que acabe esta noche negra donde perdio el wrestling
ES LO QUE SE MERECE SEÑOR
A falta de leer el maint event a detalle. El resultado con la victoria de las Deigoras para luego ser humilladas. Se preveia considerando que perdieron la semana pasada con HHH y el Edgeminator
El que sigue es el PPV especial?
AL MENOS NO HUBO INJUSTICIAS ENEL MAINT EVENT
Chuck Norris- Mensajes : 338
Hadlar escribió:El que sigue es el PPV especial?
No es PPV, pero si es especial, donde votamos para algunas opciones de los combates
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5