World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER19: "Nadando río arriba"

+4
Tyrant
Edgeminator
LaRoca
Murder
8 participantes

MURDER19: "Nadando río arriba" Empty MURDER19: "Nadando río arriba"

Mensaje por Murder Vie Ago 21, 2020 8:29 am

1er acto
Polk City, Florida
Reserva Natural Green Swamp

MURDER19: "Nadando río arriba" Hb2FTAv

Las cámaras nos muestran el interior de un humedal, un espeso pantano en donde se levantan altos los árboles
Y la luz del sol únicamente logra colarse entre las ramas
En el plano de la pantalla, se ven dos hombres, caminando por el sendero con sus mochilas
Ellos son el Campeón Mundial de la WLA, Murder, y su primo Bad Blood, y se encuentran aquí como parte del entrenamiento

BaD BlooD: ¡Esto es vida! ¿Te gusta la naturaleza?

MURDER: ¿Y a quién no le gusta? Me encanta, sobre todo lo relacionado con la genética.

BaD BlooD: ¿Con la genética?

MURDER: Así es. A diario, cuando me miro al espejo, me admiro y pienso en que soy un milagro de la genética. Soy una mutación de la naturaleza.

Bad Blood se limita a reírse y continuar la caminata
El barbudo se encuentra completamente flasheando ante tantos estímulos naturales
Murder, por su parte, aún no tiene claro a qué han venido

MURDER: ¿Sabes a dónde vamos exactamente? ¿Has estado aquí antes o simplemente viste el camino en el Google Maps?

BaD BlooD: Vengo aquí ocasionalmente, por medio de mis viajes astrales y gracias a la técnica del desdoblamiento que he practicado por años.

MURDER: No me vengas con tus juegos, maldito. Estoy a días de una noche muy importante en donde hay mucho en juego, y más te vale haberme traído tan lejos para algo más que un tour.

BaD BlooD: Estamos por llegar al río. Ya verás…

Ambos hombres continúan caminando por horas, hasta que llegan al río Withlacoochee, que se ecuentra dentro de la Reserva
Es una gran fuente de agua turbia, cuya desembocadura no se ve en el horizonte
Ya se está haciendo de noche, y los ruidos de los grillos acaparan el ambiente

MURDER19: "Nadando río arriba" 1Kh75E8

BaD BlooD: Pasaremos la noche aquí, y mañana debemos ir río arriba.

MURDER: ¿Y cómo iremos? ¿Caminando encima del agua como Jesucristo?

BaD BlooD: Al amanecer buscaremos un bote, ¿o preferíai traerte el bote al hombro?

MURDER: Es un plan ridículo. ¡Quién chucha dejaría un bote abandonado en un pantano!

Buscan un árbol grande para montar su pequeño campamento bajo las grandes ramas
Han caminado durante horas, y mañana será un nuevo día
Encienden una fogata con ramas y fósforos, y la utilizan para cocinar la cena, con comida que llevaban de antemano
Tienen una breve conversación antes de irse a dormir

BaD BlooD: Este lugar, Murder, es conocido mundialmente por ser un hábitat natural del Cocodrilo Americano.

MURDER: ¿A eso hemos venido entonces? ¿A luchar con cocodrilos? Me parece que estás asumiendo precipitadamente que mi defensa titular será con Cocodrilos como estipulación. Existen más opciones en la votación.

BaD BlooD: Dalo por hecho, primo. Como te dije el otro día, los fanáticos de la WLA ya te han visto en luchas de escaleras, ya te han visto dentro de jaulas 2 veces, y ya te han visto jugando con fuego. Tuve una clarividencia acerca de tu lucha, y créeme que allí había cocodrilos.

MURDER: Solo te dire una cosa. No sería el primer reptil que mato con mis propias manos, y con eso me refiero tanto a The Kane como a los cocodrilos.

A la mañana siguiente, con las energías renovadas por el descanso, partieron nuevamente
Caminan bordeando el río Withlacoochee, durante horas, buscando algo parecido a un bote
No ven a otro ser humano en el lugar aparte de ellos
Murder está desesperanzado de alcanzar el objetivo, hasta que encuentran una casucha vieja

MURDER19: "Nadando río arriba" YwyuXty

El Campeón y su primo exploran la casucha, para no encontrar nada adentro
Exploran también los alrededores, y para su extrema fortuna, encuentran un bote viejo
No tiene la mejor de las pintas, y pareciera que nadie lo ha tocado en años
Pero es la oportunidad dorada que buscaban y, al menos Murder, que dudaban de encontrar

MURDER: Y cuando encontremos a los cocodrilos, ¿qué se supone que haremos? Estas especies están protegidas.

BaD BlooD: Mira quién fue a hablar. Cuando fuiste al Desierto de Atacama a cazar serpientes eso no te importó mucho.

MURDER: Ahora es diferente, porque no estamos en Chile, y los cocodrilos son más peligrosos que las serpientes. No sabemos cómo podrían reaccionar.

BaD BlooD: Ese es exactamente el punto de este entrenamiento, Murder. Algunos de ellos te atacarán. Otros serán muy pequeños aún como para ser una amenaza. Y habrá otros también que huyan de tu presencia. Ese es el punto, que no conoces a los cocodrilos, y hemos venido a conocerlos de cerca.

Murder y Bad Blood recorren el río Withlacoochee, remando duro río arriba
Ven peces y bichos, zorros y gorriones, pero casi ningún cocodrilo
Miran con atención y con cuidado, en pleno conocimiento de que pueden pasar de predadores a presas en un pestañeo
Solamente ven un cocodrilo pequeño, que se encontraba tomando sol en una roca, muy poca cosa para el gusto de Murder, por lo que siguieron buscando

MURDER19: "Nadando río arriba" PuuQmU1

Murder está perdiendo la paciencia, y solo piensa en que debió quedarse en Santiago haciendo su habitual rutina de levantamiento de pesas para entrenar
Mientras que Bad Blood se muestra confiado en la ruta que están siguiendo directo al corazón mismo del pantano
Cae la noche, y saben que durante la noche las aguas son más tibias, por lo que es más probable encontrar lo que buscan, debido a la naturaleza ectotérmica de estos reptiles, lo que quiere decir que necesitan de la temperatura externa para regular su actividad
Manejan el bote con cuidado, cuando de pronto, el bote choca con algo, aparentemente una piedra, que impide que sigan avanzando
Murder se asoma al agua para ver de qué se trata
CUANDO DE REPENTE EMERGE DEL AGUA UN TREMENDO CODORILO QUE SORPRENDE A MURDER!

MURDER: ¡¡UN COCODRILO CONCHETUMARE!!

MURDER19: "Nadando río arriba" CfyDi21

Los ánimos se encienden rápidamente, ante el gran tamaño del reptil
Murder y Bad Blood dan un paso atrás, mientras el animal semi-acuático ruge y muestra sus enormes fauces, capaces de acabar con la vida de un humano adulto en segundos
El cododrilo trata de subir al bote y lo sacude para todos lados

BaD Blood: ¡HAZ ALGO, MURDER! ¡PARA ESTO VINIMOS TAN LEJOS!

Murder no sabe bien ni cómo atacar ni cómo defenderse
Trata de ejecutar lo que estudió a partir de demostraciones en video de Steve Irwin
Sabe que debe evitar el hocico del cocodrilo, y atacar sus ojos en caso de ser necesario
El reptil está casi arriba del bote, por lo que descuida su defensa
Y MURDER NO SE LO PIENSA DOS VECES: VIO UNA OPORTUNIDAD ÚNICA E IRREPETIBLE DE EMBESTIR AL COCODRILO CON UNA VARIANTE DE SPEAR!!!
ESTÁ LOCO EL COMANDANTE, QUE CAE PESADAMENTE AL AGUA CON COCODRILO Y TODO!!

MURDER19: "Nadando río arriba" Erl4JDI

Bad Blood mira preocupado, a ver si su primo sale vivo de esta
Por suerte para el Comandante, el agua no era tan profunda en esa zona, y ese pequeño detalle le salvó la vida
Murder no se deja estar y vuelve a arremeter contra el reptil
Se coloca encima de él por la espalda y trata de mantenerle el hocico cerrado con las manos
El cocodrilo está en su hábitat, por lo que no se queda pasivo ante los intentos del Comandante, y se sacude para todos lados tratando de defenderse
Las manos de Murder terminan aflojándose de las escamas del peligroso animal
Murder se encuentra enfocado por completo en inmovilizar al lagarto, y no se da cuenta que tras él se acerca otro cocodrilo, acechando sigilosamente en el agua, atraído por el escándalo
Bad Blood se da cuenta y trata de advertirlo

BaD Blood: ¡CUIDADO ATRÁS!

Bad Blood rápidamente rocía el remo del bote con un desodorante en spray que tenía oportunamente a mano, y le prende fuego con el encendedor que utiliza para su pipa
Con el remo ardiendo, Bad Blood baja del bote y se mete al agua para ayudar a Murder
El barbudo utiliza el fuego para ahuyentar al 2do cocodrilo, que se retira del peligro ante la amenaza de ser quemado
Bad Blood prosigue su intervención acercándose a Murder, quien sigue forcejeando con el 1er cocodrilo, montándolo como a un toro mecánico
Murder suelta al reptil y agarra rápidamente el remo en llamas que su primo le entrega, y lo utiliza para darle un tremendo impacto con él al cocodrilo cerca de un ojo
El daño del golpe y la quemadura causan que el peligroso cocodrilo huya por el agua

MURDER19: "Nadando río arriba" Bxfmvkc

Los primos escapan rápidamente del agua y suben al bote, sin sentirse completamente seguros todavía
Jadeando mantienen un importante intercambio de palabras

MURDER: Esto es por lejos lo más extremo que he hecho en mi vida. ¿Quién chucha me manda a hueviar con cocodrilos en su hábitat?

BaD BlooD: Por lo que vi, ganaste mucha experiencia y aprendiste una valiosa lección, ¿o no?

MURDER: Así es. Ya sea que me toque defender el campeonato en una lucha Inferno o con Cocodrilos, mi amenaza en la lucha es The Kane y el Golden Ticket del Edgeminator, y no la estipulación de la lucha. La estipulación que salga es un arma a mi favor, y no lo contrario. De ninguna manera perderé después de todo lo que he pasado.

BaD BlooD: Me alegro de oír tus palabras. El entrenamiento ha terminado, Murder. He demostrado mi punto. Y ahora es hora de volver a la ciudad. Disfruta el camino de regreso, primo, antes de que lleguemos a ese horrible lugar lleno de pandemias y capitalismo… Pero por suerte vamos río abajo ahora…

MURDER19: "Nadando río arriba" 28wHYmm

Con uno de los remos a medio quemar, emprenden el camino de vuelta
Esta inusual aventura ha llenado a Murder de confianza
Aún queda mucho trabajo por hacer hasta el momento de la defensa titular
LA PANTALLA SE VA A NEGRO
Murder
Murder

MURDER19: "Nadando río arriba" Empty Re: MURDER19: "Nadando río arriba"

Mensaje por Murder Vie Ago 21, 2020 8:35 am

2do acto
Newburgh, Orange County, Nueva York
Orange County Choppers

MURDER19: "Nadando río arriba" WDHdv02

Tras los hechos narrados anteriormente, de las aventuras de Murder en el pantano,
nos encontramos en el frontis de una reconocida empresa de manufacturación de metales
Reconocida mundialmente por su fabricación de motocicletas y su programa de TV “American Chopper”
Al Comandante aún le resta una tarea antes de su esperada defensa titular en Thunder War 19
Y aprovechando que se encontraba en tierras estadounidenses, se dirigió a Orange County Choppers,
Lugar en donde en conjunto con la WLA han encargado el diseño y la fabricación del nuevo Campeonato Mundial de la WLA
Después de que el campeonato anterior fuera quemado en vivo en Thunder War 17
Murder ingresa al local a pie, y es reconocido de inmediato por el dueño del local, Paul Teutul Sr,
La siguiente conversación transcurrió en idioma inglés, pero ha sido traducida gracias al bilingüismo de “The Commander”

PAUL: Miren a quién tenemos aquí, a la estrella que tanto nos presionó para que tuviéramos listo el encargo del Campeonato de la WLA.

MURDER: El mismísimo, en persona. Pues, ya sabes a qué he venido. ¿Está listo el Campeonato?

PAUL: Esta última semana casi no se ha hablado de otra cosa que del cliente problemático que trató mal al sujeto que atiende el teléfono para que se apresuraran con el pedido… Pero sí, mis hombres son los mejores en el rubro y fueron capaces de tener listo el título nuevo a pesar del poco plazo que nos diste.

MURDER: Estaba en un momento de desesperación y reconozco que me excedí con ese trabajador. En fin, negocios son negocios y a cambio de apresurar el trabajo también acordamos un nuevo presupuesto. Además, ¿qué tan difícil puede ser fabricar un campeonato?

PAUL: Si quieres verlo tú mismo, entonces te mostraré…

MURDER19: "Nadando río arriba" GVlM0VU

En el mismo mostrador del local, Paul Teutul saca su teléfono celular y le enseña a Murder varios videos cortos
Los videos muestran diferentes puntos del proceso llevado a cabo para manufacturar el campeonato
En primer lugar, cómo los diseñadores e informáticos del proyecto modelaron por computador en 3D el diseño del título
Luego, le mostró cómo sus máquinas y herramientas con tecnología de punta moldearon el diseño de la placa central, con cortes muy precisos en el metal
Tras ello, videos en donde sopletes industriales forjaron las piezas de metal que se incrustaron en la correa
También la manera en que por medio de prensas le dieron una especie de relieve a la estructura rígida
Incrustaciones de metales preciosos, pintura negra en la correa, placas laterales bañadas en oro
El señor Teutul mostró todo un complejo proceso que dejó impresionado a Murder, quien solo se deshizo en elogios para el equipo de Orange County Choppers, tras su apatía inicial
El dueño del local, complacido, procedió a llevar a Murder a una habitación para enseñarle el título

PAUL: Ha llegado el momento. Afírmate, porque no ha sido un trabajo sencillo…

MURDER19: "Nadando río arriba" Tb8eLAJ

MURDER: Vaya, no tengo palabras, es un trabajo impecable, pero no puedo evitar notar que no se encuentran incrustadas las placas personalizadas que encargué.

PAUL: Veo que eres un cliente exigente, ten en cuenta que solo tuvimos un par de semanas para realizar todo este enorme trabajo.

MURDER: ¿Eso quiere decir que no las tienen?

PAUL: No, las tengo aquí mismo, y quería asegurarme de incrustarlas estando tú presente, para que apreciaras el valor de nuestro trabajo, y nunca más denigres a ningún trabajador. Lo haré ahora mismo…

Con su característica personalidad desafiante, Paul Sr. saca un destornillador de uno de sus bolsillos, y comienza a atornillar las placas personalizadas de Murder

MURDER19: "Nadando río arriba" BRV7Esz

MURDER: Ahora sí que es un Campeonato a la altura de su Campeón. Ha sido un trabajo impresionante, Paul. Te felicito a ti y a todos tus hombres. No se trata de nada personal contra ustedes, simplemente es que yo soy un hombre muy disciplinado y que me gusta que las cosas se cumplan.

PAUL: Así veo. Ha sido difícil complacer tus demandas, pero como te dije al principio, somos los que estamos mejor preparados para hacer este tipo de cosas.

MURDER: Estoy de acuerdo contigo, y como muestra de agradecimiento, me gustaría proponerte una última cosa…

PAUL: Dispara.

MURDER: El resultado de este campeonato ha superado todas mis expectativas, debo reconocerlo, por lo que merece una fotografía acorde al momento, ¿no te parece? Te propongo lo siguiente: si me tomas una fotografía con el campeonato, te compraré una de tus motos en este preciso momento.

PAUL: … … … Trato hecho. Aquí en el taller tenemos a un camarógrafo profesional. Iré a buscarlo y por mientras puedes ver el catálogo de motocicletas disponibles para ser compradas.

MURDER19: "Nadando río arriba" WDEtmf7

En un abrir y cerrar de ojos, Paul Sr. regresó con el camarógrafo y tomaron algunas fotografías de Murder con el nuevo Campeonato de la WLA
El Comandante había traído sus trusas de luchador preparado para este momento, y realizó unos breves calentamientos para prepararse para la foto
Tras la sesión, Murder continuó durante un rato en el local cotizando el precio de diferentes motos
Informándose con estos expertos acerca de cómo hacer para llevarla desde Estados Unidos a Chile
Paul Teutul Sr. se notaba un poco harto de Murder, pero clientes son clientes y lo acompañó en todo momento
Finalmente, el Campeón Mundial de la WLA escogió una y procedió a pagarla
Se despidió del equipo de OCC, y en particular de Paul Teutul Sr. a quien dio un fuerte apretón de manos lleno de testosterona
Y se retiró del lugar estrenando su nueva motocicleta y su campeonato de la WLA, que no se sacó de la cintura en ningún momento
Ahora sí, el Comandante Murder se encuentra en su forma definitiva antes de su defensa titular, teniendo no solo el campeonato en su poder, sino que también una invaluable experiencia de lucha contra cocodrilos días atrás
Ya nada más queda una parada antes de Virtual Crusher: la firma de contrato con The Kane en un House Show previo al Thunder War Especial

MURDER19: "Nadando río arriba" PssssSF

LA PANTALLA SE VA A NEGRO

Última edición por Murder el Vie Ago 21, 2020 8:40 am, editado 1 vez
Murder
Murder

Mensaje por Murder Vie Ago 21, 2020 8:38 am

3er acto
Madrid, España
House Show de la WLA previo a Virtual Crusher

Nos encontramos en el día antes del evento especial Thunder War 19: Virtual Crusher
El elenco de la WLA ya se encuentra reunido, y se está realizando el último House Show antes del Thunder War
El día de hoy, la cartelera está relajada, para no exponer a lesiones al talento de la empresa
Sin embargo, como Main Event de la velada, está programada una firma de contrato para el combate del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WLA
(…)

MURDER19: "Nadando río arriba" DfBKesA

Ya nos encontramos en el momento de la firma de contrato
Ya está montada la mesa y los contratos, aunque la mesa está cubierta con una lona que oculta un objeto. ¿De qué se tratará?
Y destaca especialmente una cortina de guardias de seguridad que cruza el ring, para resguardar el orden

I’M BACK!! AND BETTER THAN EVER!!

Suena la música del Dueño de la WLA, Ramón Martínez, y el público estalla en una ovación
Lo acompaña Jonathan Martínez, dueño también de 1/3 de la empresa
Algunas personas en la primera fila hacen reverencias para Ramón, aunque también se aprecian algunas pancartas con mensajes insultando a la Familia Martínez
Entran al ring y toman un micrófono cada uno

JONATHAN: DAMAS Y CABALLEROS, A CONTINUACIÓN SE REALIZARÁ LA FIRMA DE CONTRATO PARA LA LUCHA DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WLA, QUE SE REALIZARÁ EL DÍA DE MAÑANA, CON UNA ESTIPULACIÓN ESCOGIDA POR EL UNIVERSO DE LA WLA.

RAMÓN: ASÍ ES, JONATHAN, PERO TENIENDO EN CUENTA QUE LA LUCHA ES POR EL CAMPEONATO DE LA WLA, Y QUE ESTE FUE QUEMADO POR EL RETADOR AL TÍTULO, PARA PODER REALIZAR ESTA FIRMA DE CONTRATO NOS GUSTARÍA MOSTRARLES ALGO MUY ESPECIAL: EL NUEVO CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS!!

JONATHAN: ESTE CAMPEONATO TENDRÁ EN EL FUTURO UNA PRESENTACIÓN FORMAL EN TELEVISIÓN, PERO EN EXCLUSIVA PARA TODO EL PÚBLICO PRESENTE EL DÍA DE HOY, ES EL CAMPEONATO MÁS PRESTIGIOSO DE LAS e-FEDES A NIVEL LATINOAMERICANO, Y AQUÍ LO TIENEN: EL NUEVO Y MEJORADO TÍTULO DE LA WLA!!!

Jonathan destapa la lona que cubría la mesa

MURDER19: "Nadando río arriba" OLRajr6

La reacción es mixta
Por una parte, muchos asistentes se encuentran complacidos de ser los primeros en ver de forma pública el nuevo campeonato
Mientras que otro sector más purista, rechaza el drástico cambio de imagen respecto al campeonato anterior
De pronto, suena la música del Campeón

MUAJAJAJAJAJAJAJAJ RELEASE MEEEE!!!!!

La reacción para el Comandante es mayoritariamente positiva
Ha ganado muchos simpatizantes, sobre todo desde que está enfeudado con un anti-WLA como The Kane
Incluso se llega a escuchar un pequeño coro entre la gente
MUUUURDEEEER
MUUUURDEEEEER
MUUUUURDEEEER
El Comandante toma el campeonato e inmediatamente lo luce en lo alto, como un campeón orgulloso, en el ring copado de gente

MURDER19: "Nadando río arriba" O28PI2g

Murder toma un micrófono

MURDER: EL DÍA DE MAÑANA, EN VIRTUAL CRUSHER, HABRÉ CUMPLIDO 49 DÍAS COMO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WLA. DESDE EL PRIMER DÍA EN QUE DECIDÍ A REGRESAR A LA WLA ESTE 2020, DIJE QUE VENÍA EN SERIO, QUE VENÍA A COMPETIR, A SER UN JUGADOR DEL MAIN EVENT, A ESTELARIZAR APOCALYPSISMANIA Y A GANAR EL CAMPEONATO MUNDIAL, Y TODAS AQUELLAS COSAS PARECÍAN DEMASIADO AMBICIOSAS EN UN PRINCIPIO, PERO LAS HE IDO CUMPLIENDO UNA POR UNA, Y CUANDO DIGO QUE SOY EL CAMPEÓN MÁS DOMINANTE DE LA HISTORIA DE LA WLA TENGO GALARDONES SUFICIENTES PARA RESPALDARLO!!!

Pese a que el público lo apoya, aún no se tragan completamente la forma frontal y ególatra que tiene Murder para referirse a sí mismo
De todas formas bajan aplausos de parte del público

MURDER: EL DÍA DE MAÑANA, EN VIRTUAL CRUSHER, TENGO AL FRENTE A UN ADVERSARIO CON QUIEN TENEMOS UNA LARGA HISTORIA, UN RIVAL QUE NO SOLO ME HA FALTADO EL RESPETO SISTEMÁTICAMENTE A MÍ, SINO QUE TAMBIÉN A TODA LA WLA AL QUEMAR EL CAMPEONATO. ESTE ADVERSARIO ES…

BOOOOOOM!!!!!!!!

Suena el tema musical del aludido: The Kane, ex dueño de EVF y retador al campeonato mundial de la WLA en Virtual Crusher
Es recibido con un manantial de pifias
No es para nada querido, ni por el público espectador ni por toda la gente que lo espera en el ring

MURDER19: "Nadando río arriba" DAxR8s3

The Kane sube al ring, mirando de forma amenazante a todo el mundo, como si en cualquier momento fuera a arder Troya
Los guardias de seguridad suben al ring con él, y se preocupan en todo momento de dividir el espacio para mantenerlo separado de Murder
Ni Ramón ni Jonathan bajan del ring, ya que se encuentran custodiando la carpeta que contiene los contratos
El enmascarado pide un micrófono

KANE: SERÉ BREVE CONTIGO, MURDER, PORQUE YA NOS HEMOS DICHO DE TODO Y NOS HEMOS DADO CON TODO ESTE ÚLTIMO PAR DE MESES. MAÑANA, LES DEMOSTRARÉ A TODOS ESTOS PATÉTICOS FANÁTICOS DE LA WLA QUE ESTA PEQUEÑITA EMPRESA DE NIVEL AMATEUR NO PUEDE NI LLEGARLE A LOS TALONES A UNA VERDADERA LEYENDA DE LAS e-FEDES COMO YO. LA WLA NUNCA DEBIÓ RENACER, Y LA VIDA SERÍA MEJOR AHORA SI ESTA EMPRESA MUGRIENTA SE HUBIERA VENDIDO A EVF CUANDO SE DIO EL MOMENTO. AHORA, TÚ PAGARÁS POR TODO AQUELLO MURDER. NUNCA VI NADA ESPECIAL EN TI. SOLO ERAS UN NIÑITO QUE SE QUEJABA DE TODO Y QUERÍAS LLAMAR LA ATENCIÓN A COMO DIERA LUGAR. PERO EN EVF NINGUNO TE QUERÍAMOS Y YO NADA MÁS TE PUSE EN TU LUGAR, Y NO ME INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO SI TE CAUSÉ ALGÚN TIPO DE TRAUMA, YA QUE ESO NO SE COMPARARÁ JAMÁS CON EL TRAUMA QUE TE CAUSARÉ EN VIRTUAL CRUSHER, CUANDO TE QUITE EL CAMPEONATO DE FORMA OFICIAL, LO VUELVA A QUEMAR EN UN TACHO DE BASURA, Y TE HAGA PASAR A LA HISTORIA COMO EL FRACASADO CAMPEÓN DE LA WLA QUE NO PUDO DEFENDER A SU QUERIDA COMPAÑÍA, DE ALGUIEN COMO YO QUE SOY SIMPLEMENTE SUPERIOR A CUALQUIERA QUE HAYA PUESTO UN PIE EN LA WLA. MAÑANA, MURDER, ARDERÁS EN EL INFIERNO JUNTO CON LA WLA.

En todo momento de su monólogo, el público abucheó furiosamente a The Kane, lo que le dificultó el trabajo
Tras su punto final, arrojó el micrófono al suelo y se acercó a firmar el contrato
Ahora le toca el turno al Campeón de la WLA

MURDER19: "Nadando río arriba" 18B7hGH

MURDER: THE KANE, ERES UNA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE NUNCA ESPERÉ VOLVER A ENCONTRARME, Y ESTE LOCO AÑO 2020 NOS HA PUESTO CARA A CARA. NO SÉ NI QUIÉN NI POR QUÉ SE TE HAN DADO TANTAS OPORTUNIDADES DE IR EN CONTRA DE MÍ, PERO NADA DE ESO IMPORTA YA, PORQUE LA VIDA ME HA DADO UNA OPORTUNIDAD DE REDENCIÓN, DE REESCRIBIR MI PROPIA HISTORIA. ERES EL TIPO DE PERSONA QUE NECESITA HUMILLAR A OTRO PARA PODER VALIDARSE, Y QUE EN REALIDAD PROYECTABAS TU INSEGURIDAD EN MÍ. ESTO LO HE ENTENDIDO YA CON LA EXPERIENCIA DE MI PARTE, Y ES JUSTAMENTE ESA EXPERIENCIA LA QUE HARÁ LA DIFERENCIA EN ESTA OPORTUNIDAD. THE KANE, TE DEMOSTRARÉ A TI Y A TODA LA COMUNIDAD DE LUCHA LIBRE ONLINE QUE COMETISTE UN GRAN ERROR AL SUBESTIMARME, AL NO DARME LA OPORTUNIDAD EN EL PASADO. AHORA, SOY UN DIAMANTE COMPLETAMENTE PULIDO, LA JOYA DE LA CORONA DE LA WLA Y EL MEJOR CANDIDATO POSIBLE PARA PATEARTE EL CULO Y PONERTE EN EL LUGAR QUE TE MERECES: EN UN CHARCO DE TU PROPIA SANGRE. THE KANE, NO SOLAMENTE TE DERROTARÉ Y TE EXPONDRÉ COMO EL IMPOSTOR QUE ERES, SINO QUE TAMBIÉN TE BRUTALIZARÉ Y TE DESENMASCARARÉ FRENTE A TODO EL PÚBLICO DE LA WLA. AQUÍ EN LA WLA, YO SOY EL PERRO MÁS DOMINANTE DEL BARRIO Y TE HARÉ PAGAR POR TODOS TUS NINGUNEOS. THE KANE, MAÑANA POR FIN DERROTARÉ A MIS DEMONIOS DEL PASADO, Y SERÉ ALGUIEN MEJOR Y RENOVADO CUANDO ACABE LA NOCHE CON MI TÍTULO EN UNA MANO, Y TU MÁSCARA CUBIERTA DE SANGRE EN LA OTRA!!

Las palabras de Murder son respaldadas casi unánimemente por el público presente
Sobre todo por parte de los fanáticos más hardcore que conocen a la perfección la profundidad de esta historia
Incluso Ramón y Jonathan dejan escapar un par de aplausos ante el discurso del Comandante
Murder también firma el contrato de la lucha Y DE PRONTO ARROJA LA MESA A UN LADO CON INTENSIDAD!!!

MURDER19: "Nadando río arriba" RlAUxog

Ramón por un pelo alcanzó a sacar la carpeta con los contratos firmados, y junto con Jonathan bajaron rápidamente del ring
Murder y The Kane se comenzaban sin pausa a dar un puñetazo tras otro, con los nudillos limpios sobre la cabeza del otro
Ambos hombres parecen dos animales enrabiados y hambrientos disputándose la única comida disponible
La cortina de seguridad, que fue traída al ring para evitar este tipo de conflictos, trata de separarlos
Pero Murder los arroja a un lado con grandes empujones, y arremete con todo, a puño limpio
Y cuando consiguieron reducir a Murder, The Kane atacó con potentes uppercuts de derecha a algunos miembros de seguridad, para abalanzarse a atacar al Campeón de la WLA
El público grita eufóricamente:
LET THEM FIGHT!!
LET THEM FIGHT!!

MURDER19: "Nadando río arriba" 49JSG10

La seguridad contratada no da abasto con el odio jurado que se tienen ambos hombres
Ramón y Jonathan no quieren estropear el Main Event del Virtual Crusher, por lo que llaman desesperadamente al locker room para que venga a detener esta situación
Bajan por la rampa EquiX, Cassius, Alex Matthews
También Chris Keith Jericho y BC que se limitan a algunas apariciones en house shows estos días
Mientras tanto, Murder y The Kane empujan a todo el mundo para seguir peleando
La gente se vuelve loca en emoción y el lugar es un griterío
Bajan más luchadores del locker room por la rampa: Macho Man, Chuck Norris, Nicolai, también árbitros y productores a detener la pelea
Y aparecen en escena Joel Rifki, The HBK y Pedrote, a ayudar a su socio de The Alliance
La gente abuchea a más no poder a estos mercenarios anti-WLA
Cuando llegan la zona del ring, entre todos toman desde el ringside a The Kane y lo bajan por debajo de la primera cuerda
Lo comienzan a proteger y asistir en la zona de la campana, y la gente aborrece que la pelea haya sido interrumpida
Y tan pronto como aparecieron los de The Alliance, también bajaron por la rampa los miembros del Deigorverso!! Y la gente aplaude a Chris Deigor, Matt Deigor, Mysterio Latino y Deigor Credible
Y los miembros del Deigorverso se enfrascan a puñetazo limpio contra los de The Alliance, quienes dejan solo a The Kane
Murder ve la oportunidad de acabar con The Kane y baja al ringside por el otro costado del ring para tomar carrera y ejecutar algo increíble…

MURDER19: "Nadando río arriba" Goldberg-lesnar-spear-barricade

HOLY SHIT!
HOLY SHIT!
HOLY SHIT!
La gente aplaude el tremendo spot, el brutal impacto de ambos cuerpos atravesando la barricada
Ramón y Jonathan se llevan las manos a la cabeza, temiendo por la lucha titular de Virtual Crusher
The Kane queda completamente sepultado por los escombros de las barricadas
Mientras que Murder por puro efecto de la adrenalina se coloca de pie y sube al ring
Ruge como una bestia y agita las cuerdas, con la gente coreando su nombre
Se sube a la esquina y levanta el puño en alto, dejándose querer por la gente
Pero no se da cuenta de que atrás suyo se está escabullendo al ring el Edgeminator
Portando su maletín y escoltado por el Clan, que esperaron el momento oportuno para aparecer en medio de este escándalo
Murder ve las señales de advertencia por parte del público de que tenga cuidado al voltearse
Y apenas se gira un poco PAFFFF!! EL EDGEMINATOR IMPACTA CON EL MALETÍN A MURDER EN TODA SU CABEZA RAPADA!!!

MURDER19: "Nadando río arriba" OCZgyNh

El público abuchea las acciones del líder del Clan
Scott Hall y Revolver protegen al Edgeminator, que comienza a busar desesperadamente a algún árbitro con la idea de canjear el Golden Ticket
Pero aparecen en escena los Campeones en Pareja, Nicolai y Chuck Norris a cobrarse venganza contra los miembros del Clan y equilibrar las fuerzas
El Edgeminator insiste en sus peticiones de que venga un árbitro, pero de un momento a otro, se arrepiente y baja del ring
Busca debajo del ring dos sillas, y es lo que le faltaba a este caos de hombres peleando por todos lados: UN CONCHAIRTO!
Murder sigue medio atontado por el golpe del maletín, y el ring está a merced del Edgeminator para ejecutar sus macabras intenciones y causar un gran impacto al canjear el Golden Ticket antes de lo que todos preveían
El oportunista mayor coloca una silla por debajo de la cabeza de Murder, y comienza a afinar con la otra silla un ataque fulminante para el Campeón
Pero…

MURDER19: "Nadando río arriba" TInqPE2

Se apagan las luces de la arena y la gente arma un griterío
Cuando se vuelven a encender, aparece Bad Blood en el ring, frente al Edgeminator con su cara descubierta pero frustrando las intenciones del oportunista
El Edgeminator suelta la silla y toma su Golden Ticket que se encontraba tirado por el ring
Le da unos palmetazos al maletín, y hace gestos de que tendrá el campeonato en su cintura, para finalmente bajarse del ring y retirarse por entre el público lentamente en mitad de este caos generalizado
La batalla campal ya ha empezado a detenerse, debido a que los del Clan se retiraron; los de The Alliance se llevaron a cuestas a un The Kane noqueado por la tremenda Spear que se comió
Los del Deigorverso y los Campeones en Pareja se quedaron en ringside atentamente observando a los del Clan retirarse, considerándolos como una amenaza
Y por último, Murder comenzó a recuperar la consciencia con asistencia de su primo Bad Blood, quien ha demostrado que es capaz de cuidarle las espaldas
Con esta postal ha acabado la preparación de Murder para una noche crucial en su reinado como Campeón de la WLA
Ya están todas las cartas jugadas camino a Virtual Crusher

FIN 

Última edición por Murder el Dom Ago 23, 2020 4:52 am, editado 1 vez
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Vie Ago 21, 2020 12:04 pm

Creo todos queremos ver cómo será esa lucha Cocodrilo, aunque ya sabemos que el resultado es que destrozas a Kane, lo interesante vendrá después, porque Edgeminator no tiene lucha fija en el Virtual Clasher y puede que sea la hora que cambié el campeonato. Quizás este feudo con Kane te ha distraído bastante, pero has sabido mantenerlo a la altura, lo que te confirma como un buen narrador.

Habrá que ver si logras salir campeón del próximo Thunder, con la espada de Damocles acechándote.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Edgeminator Sáb Ago 22, 2020 12:46 pm

Lastima que no me toco el combate de cocodrilos a mi. Es un tema que me interesa mucho entre las diferencias entre los cocodrilos, caimanes y lagartos. Me dio tristeza ver la imagen de pocho el cocodrilo, el unico hasta cierto punto domesticado en el mundo, pero que ya ha pasado a mejor vida.

Obviamente como roleplay la fantasía de enfrentar cocodrilos puede ser creible, en la vida real, el cocodrilo se comia a los dos con todo y soplete. O bueno quizas no considerando que es un cocodrilo americano y no uno del nilo o un australiano.

El segundo segmento queriendose adelantarse a lo que sea que la empresa le de como campeonato de reemplazo, la verdad es que dificil apostar cual sera el resultado de Virtual Crusher, que va a vencer a The Kane eso se da por seguro, pero si usare mi ticket o no, esa es la incognita
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Tyrant Sáb Ago 22, 2020 10:47 pm

La idea de un titulo personalizado es muy buena para darle un lavado de imagen. Creo que el titulo de la WLA historicamente siempre ha sido representado con ese campeonato de WWF, que traiga el nuevo (aunque personalmente no me gusta) es un cambio de imagen.

Lo del entrenamiento con los cocodrilos se me hace bien, pero sin saber los detalles de la lucha de cocodrilos igual puede que hasta sea un poco de mas, no me imagino que los luchadores vayan a pelear con ellos
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Ago 25, 2020 10:08 pm

Juraria que su roleplay era como la mitad de largo cuando lo lei la primera vez, ni e ncuenta que habias escrito otra parte la cual queda como que anulada con lo que paso en el Virtual Crusher. Me parece que se habia mencionado en un show que el titulo seria presentado en Virtual Crusher no?

Un poco largo poniendo los tres juntos, me gusto mucho el ultimo con tantas intervenciones y personajes involucrados. Algo sorprendido con la forma en que involucraste hasta a los muertos que ya ni salen en los shows
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por SC Savior Miér Ago 26, 2020 12:32 am

Siempre le aplaudire ese atrevimiento para querer forzar eventos o acontecimientos a los shows aunque le pueda salir el tiro a la inversa como ahora. Y no lo digo porque sea mala, al contrario creo que la idea en su roleplay es buena, quizas algo forzado el super brawl del final (espero que esos se den para el ultimo ppv) pero en general el intervenir en la creación del titulo no sonaba mal. Me pregunto si la idea del titulo personalizado ya estaba planeada como salio en el show principal o de alguna forma su desarrollo le jugo a favor del Edgeminator.

El inicio con Bad y los cocodrilos me agrado bastante para darle variedad, asi como la visita a la creación del campeonato.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por BaD blooD Miér Ago 26, 2020 4:44 pm

wena murdeeer me gustaron caleta tus 3 actos, como dice Savior derrepente saben distinto por la retrospectiva pero es todo parte del juego nomas.

Me gusto la pelea con cocodrilos, el detalle de los motoqueros que hicieron el titulo nuevo el 2014 y el brawleo final.

No puedo evitar pensar si que la saga the kane te quito un poco de tiempo y energia pero su rivalidad y consecuente exterminacion quedaria en los libros de historia asi que estara weno.

Supongo que ahora vas a bailar por el LOTR tambien y te tengo toa la fe. Ya nos van quedando unas 8 semanas asi que todavia hay tiempo para entrar en nuevas y pulentas storylines.

Cariñitos
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Ramon Dom Ago 30, 2020 3:03 pm

El roleplay de cajon o al menos el que esperaba que hicieras una vez que la crocodile empezo a ganar seguidores. Me recuerda mucho el roleplay que tuviste en el que fuiste a estudiar las serpientes, sin embargo aqui veo un punto que creo que se manejo mejor en el primero. Obviamente al ser un escenario virtual todo es posible pero se tiene que tener mucho cuidado al pasar la linea de lo totalmente irreal. Y me refiero a que Murder le haga una spear a un cocodrilo, me recordo el promo de Brock Lesnar haciendole un F5 a un tiburon para el promocional de SummerSlam.

Hubiera preferido ver ese enfrentamiento directo con el cocodrilo ya fuera con un cocodrilo pequeño o como parte de una de las alucionaciones de Bad Blood, eso nos hubiera dejado aun el momentazo de la spear al cocodrilo, mientras que justificaba un encuentro asi de irreal. Eso si, la narración es buena en todo caso.

Los segmentos posteriores con la creación del titulo me gustan y me recuerdan un poco a cuando te deshiciste del sargento Slaughter. Me gusta que me lancen propuestas pero lamentablemente no puedo adaptar todo de forma lineal porque aunque eso fortalece un personaje, no siempre fortalece el balance global. Me gusto bastante el segmento de presentación con todas las intervenciones de Deigor, del mismo Edgeminator y los momentazos de Murder y The Kane, eso si, el segmento estuvo adelantado algunos shows porque ese feudo anti WLA aun estaba en pañales.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado