Apocalyptic Chrismtas y la recta final
+12
Hadlar
Nicolai
SC Savior
Tyrant
Ultimo Guerrero
Drew Wallace
Edgeminator
Macho Man
LaRoca
Murder
BaD blooD
Ramon
16 participantes
Página 1 de 1.
Apocalyptic Chrismtas y la recta final
Sere concreto y directo.
Las estadisticas del foro demuestran una consistencia en los ultimos tres meses tanto en posts como en temas creados que han permitido que la empresa se de el tiempo de tener mas eventos de los esperados, pero todo tiene que llegar a su final o ser forzado a terminar.
En este caso el final se alargo ya que a decir verdad la intencion original era solamente ApocalypsisMania en Mayo y aqui estamos, como tres meses despues todavia con un ritmo incluso superior al que se tuvo en el momento de ApocalypsisMania.
Comparti mi visión después de SummerRaider y como mi visión veía todo terminar en Apocalyptic Christmas y ese deseo se mantiene, aunque tuvimos eventos extras como Virtual Crusher y Gold Fever que definitivamente no estaban en los planes originales pero me arriesgue a ponerlos gracias a que la participación era razonable. A día de hoy tenemos el ritmo mas alto de roleplays desde que la empresa regreso.
Anuncie un último especial, pero como comente, más que especial es la recta final porque como saben me gusta proteger los clásicos y desde que anuncie Apocalyptic Christmas tenía definido que se debería tener un Lord Of The Ring (aunque originalmente para Apocalyptic Christmas se tenía Golden War Rumble, pero en este año se invirtión con ApocalypsisMania). Si esta marcado como especial es simplemente porque el camino a Apocalyptic Christmas merece ser largo, asi que en lugar de tener 6, 7 shows normales decidí remarcar uno de ellos en el que se coronará el Lord Of The Ring.
Cuento con que los 15 usuarios (16 si me cuento) se mantendrán aunque sea posteando hasta el final. Si hacen roleplays eso sera bienvenido pero al igual que en todos los eventos pasados no es una obligacíón. Tratemos de disfrutar este ultimo Road to PPV y darle el fin de la era a WLA. Como en todos los shows, las ideas a gran escala se tienen, pero modifico sobre la marcha (por ejemplo 3 decisiones de Virtual Crusher fueron cambiadas a lo Vince McMahon... horas antes del show xD)
PS: Aunque como bien pusieron en otro tema, la pandemia no parece mejorar, pero creo que también por mi lado veo dificil cambiar mi opinion acerca de alargar aun más. Si todo sigue como planeado WLA cerrará sus puertas en las ultimas semanas de Octubre.
Las estadisticas del foro demuestran una consistencia en los ultimos tres meses tanto en posts como en temas creados que han permitido que la empresa se de el tiempo de tener mas eventos de los esperados, pero todo tiene que llegar a su final o ser forzado a terminar.
En este caso el final se alargo ya que a decir verdad la intencion original era solamente ApocalypsisMania en Mayo y aqui estamos, como tres meses despues todavia con un ritmo incluso superior al que se tuvo en el momento de ApocalypsisMania.
Comparti mi visión después de SummerRaider y como mi visión veía todo terminar en Apocalyptic Christmas y ese deseo se mantiene, aunque tuvimos eventos extras como Virtual Crusher y Gold Fever que definitivamente no estaban en los planes originales pero me arriesgue a ponerlos gracias a que la participación era razonable. A día de hoy tenemos el ritmo mas alto de roleplays desde que la empresa regreso.
Anuncie un último especial, pero como comente, más que especial es la recta final porque como saben me gusta proteger los clásicos y desde que anuncie Apocalyptic Christmas tenía definido que se debería tener un Lord Of The Ring (aunque originalmente para Apocalyptic Christmas se tenía Golden War Rumble, pero en este año se invirtión con ApocalypsisMania). Si esta marcado como especial es simplemente porque el camino a Apocalyptic Christmas merece ser largo, asi que en lugar de tener 6, 7 shows normales decidí remarcar uno de ellos en el que se coronará el Lord Of The Ring.
Cuento con que los 15 usuarios (16 si me cuento) se mantendrán aunque sea posteando hasta el final. Si hacen roleplays eso sera bienvenido pero al igual que en todos los eventos pasados no es una obligacíón. Tratemos de disfrutar este ultimo Road to PPV y darle el fin de la era a WLA. Como en todos los shows, las ideas a gran escala se tienen, pero modifico sobre la marcha (por ejemplo 3 decisiones de Virtual Crusher fueron cambiadas a lo Vince McMahon... horas antes del show xD)
PS: Aunque como bien pusieron en otro tema, la pandemia no parece mejorar, pero creo que también por mi lado veo dificil cambiar mi opinion acerca de alargar aun más. Si todo sigue como planeado WLA cerrará sus puertas en las ultimas semanas de Octubre.
Última edición por Ramon el Sáb Oct 24, 2020 1:04 pm, editado 1 vez
Re: Apocalyptic Chrismtas y la recta final
uhhh cierre a fines de octubres? cerca del dia de los muertos el 1 de enero? se dice que ese dia más que ningun otro el más alla esta mas cerca del mundo de los vivientes. La WLA tomara su bus ese dia de apocalipsis, me parece bien romantico y provechoso.
BaD blooD- Mensajes : 110
Aguante Ramón. Ha sido un lindo camino y se han contado buenas historias. Toda la WLA ha sido un espacio de un entretenimiento sano y poco habitual para estos tiempos. Sabiendo la fecha de término, nos permite dosificar para llegar con todo a Apocalyptic Christmas. Se agradece los esfuerzos de toda nuestra comunidad para mantener el proyecto andando.
Murder- Mensajes : 462
BaD blooD escribió:uhhh cierre a fines de octubres? cerca del dia de los muertos el 1 de enero? se dice que ese dia más que ningun otro el más alla esta mas cerca del mundo de los vivientes. La WLA tomara su bus ese dia de apocalipsis, me parece bien romantico y provechoso.
Imagino que el 1 de enero es el día de muertos, porque todos tienen resaca de celebrar el. Fin de año
LaRoca- Mensajes : 843
Bueno. Ramona.
Buen experimento social el de regresar la wla, se ha pasado bien el tiempo a pesar de sus altas y bajas. Esperemos puedas cerrar bien las historias y ya nos veremos la. Próxima pandemia.
Buen experimento social el de regresar la wla, se ha pasado bien el tiempo a pesar de sus altas y bajas. Esperemos puedas cerrar bien las historias y ya nos veremos la. Próxima pandemia.
po ya era hora weon o que crees que me la iba a pasear jobbeando por un año entero
me llamaste para un par de meses y ya va mas que eso a darle po
me llamaste para un par de meses y ya va mas que eso a darle po
Macho Man- Mensajes : 448
No estaba convencido de escribir roleplays cuando me uni y al final ya llevo varios meses en que cada semana escribo algo
Aunque se escucha cerca, 7 semanas o el final de octubre todavía queda algo lejos. Pero aqui nos mantenemos
Aunque se escucha cerca, 7 semanas o el final de octubre todavía queda algo lejos. Pero aqui nos mantenemos
Edgeminator- Mensajes : 535
Como decimos aca a ponerle garra en lo que queda
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
El anuncio esperado, a dejarlo todo para el final
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
A despedir este changarro como se merece
Tyrant- WLA American Champion
Lo he dicho cada vez que pones estos temas. Me quedo en el barco hasta que nos hundamos
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Como lo comente antes, cada vez estoy mas limitado a postear solo en fines de semana, pero seguire dejando mis opiniones en los shows y si es posible algun roleplay y comentar en los roleplays
Aplaudo la decisión de poner punto final aunque la pandemia no de muestras de mejorar y aunque suene largo pensar en octubre, dos meses se pasan volando
NICO RULZ
Aplaudo la decisión de poner punto final aunque la pandemia no de muestras de mejorar y aunque suene largo pensar en octubre, dos meses se pasan volando
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Me ha gustado leer y ser parte de los shows asi que contadme para el cierre de ciclo
Hadlar- Mensajes : 241
COMO CAMPEON EN PAREJAS Y ENCARGADO DE LA JUSTICIA SEGUIRE HASTA EL FINAL
Chuck Norris- Mensajes : 338
CUENTEN CONMIGO, NO POSTEO MUCHO PERO SEGURO
SINO QUIEN TRAE LAS CERVEZAS PARA EL BRINDIS EL DIA QUE CERREMOS
SINO QUIEN TRAE LAS CERVEZAS PARA EL BRINDIS EL DIA QUE CERREMOS
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Cuenten conmigo para esta etapa final, no podré hacer rps tan seguido pero a darle átomos con el ocio xD
Chris Deigor- Mensajes : 734
Pense en irme despues de Virtual Crusher pero se me anime a quedarme en un principio no es para abandonar el barco a mitad de camino me quedo con WLA y en una de esas cuando termine vuelva CWF jajajajaja
The_Game_HHH- Alliance World Champion
The_Game_HHH escribió:Pense en irme despues de Virtual Crusher pero se me anime a quedarme en un principio no es para abandonar el barco a mitad de camino me quedo con WLA y en una de esas cuando termine vuelva CWF jajajajaja
Hace falta tu ocio!
Largate calvo
The_Game_HHH- Alliance World Champion