World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 13: Antes y despues

+3
Hadlar
Ramon
SC Savior
7 participantes

SC 13: Antes y despues Empty SC 13: Antes y despues

Mensaje por SC Savior Sáb Ago 29, 2020 1:17 am

El especial de Thunder War de esta semana, Virtual Crusher, que permitió a los fanáticos ser parte clave durante el show. Decidieron retadores, estipulaciones e incluso premios. Algo que no se suele ver muy a menudo en los eventos de lucha libre. Pero con ello, el Thunder War 19 Virtual Crusher trajo consigo un impacto que hizo cimbrar los mismos cimientos de la WLA. Uno, no uno no es suficiente, dos, para muchos dos es igual a uno y uno no es suficiente, asi que tres, si tres, tres fueron los campeonatos que cambiaron de manos durante dicho evento. Los dos títulos mundiales vieron nuevos campeones, pero el titulo que nos concierne en este punto es el campeonato americano, en el cual el Ultimo Guerrero dio la campanada al hacerse con el titulo que Savior había mantenido por 4 semanas.

Antes del combate en Thunder War 19
Berlin, Alemania

Y aquí estamos en las tierras teutonas, capital de la cerveza y las salchichas y que esta noche nos traerá una velada magnifica, una velada de WLA en la que se espera que tengamos luchas titulares definidas por los aficionados. A través de la votación virtual en el sitio de la WLA. Pero hablando de ellas, se ha corrido el rumor de que el combate inicial será el duelo por el campeonato americano entre Savior y un rival a elegir. Y en lo que vendría a ser el kick off de Virtual Crusher se nos enseña a Furcio junto al actual campeón SC Savior

SC 13: Antes y despues Savior20

Buena reacción desde la arena para Savior quien esta luciendo el campeonato americano en el hombro y listo para responder a las preguntas de Furcio

Furcio: Buenas noches familia de la WLA, aquí me encuentro con el campeón americano de la WLA SC Savior quien esta noche tiene que defender su campeonato contra un rival elegido por el publico. ¿Cómo se encuentra Savior?

Savior:  Muy buenas noches a todos los seguidores de la WLA. Yo me encuentro bastante bien aunque me imagino que como la gran mayoría, estoy bastante a la expectativa de quien pueda ser mi rival esta noche ya que tenemos muy buenos nombres en la lista de candidatos. Confio en que la gente hará la mejor elección

Furcio: Ultimo Guerrero, Tyrant, Bad Blood y Hadlar. Si usted pudiera elegir, ¿Cuál sería su preferido para el combate de esta noche?

Savior:  Esa es una de las preguntas que es difícil de contestar. Porque si elijo un nombre se puede pensar que lo hago porque pienso que es la persona mas débil de las opciones. Pero a decir verdad no considero que ninguno de esos cuatro nombres sea realmente un oponente sencillo cada uno tiene un estilo muy diferente y potencialmente serían una gran amenaza para mi reinado como campeón americano

Furcio: Eso es cierto, pero sino puedes elegir uno basado en competitividad, que tal si lo hacemos en base a posibilidades reales de ganar la votación. Me imagino que la gente prefiere tener a uno de sus favoritos retando por el campeonato

Entre los aficionados un cantico a favor del Hitman Tyrant se puede escuchar

Savior:  Desde esa perspectiva me imagino que uno de los favoritos sin lugar a dudas debería de ser Tyrant. Ha sido de los que se ha mantenido al margen de escándalos o situaciones extrañas. Creo que definitivamente se ha esforzado por demostrar que puede ganarse una posición estelar dependiendo solamente en sus capacidades. Las cuales a pesar de los años no parecen haberse oxidado. Por eso me puedo imaginar que tenga el apoyo de los aficionados.

Furcio: Mucho de verdad en sus palabras acerca de Tyrant, pero si soy honesto, yo me referia a otro luchador. Alguien que se ha empezado a llamar a si mismo como parte de la gente y que incluso hizo una visita directamente con su gente mexicana recientemente. El Ultimo Guerrero

SC 13: Antes y despues Savior21

Savior:  El Ultimo Guerrero sin lugar a dudas es un caso bastante especial. Dentro del ring tiene ese estilo de lucha libre mexicana que yo mismo experimente en mi breve estadía en Mexico. Aunque también tiene algo del estilo  de puroresu japones, pero su gran problema es su actitud con respecto al negocio.

Furcio: ¿Actitud respecto al negocio?

Savior:  Asi es, por un lado tiene un conocimiento enorme acerca de estilos variados de lucha libre y basado en eso tiene la capacidad suficiente como para robarse cualquier show con sus presentationes. Sin embargo también tiene esa ideología de ganar a cualquier costo, y por eso le hemos visto usar técnicas de villano cuando se trata de ganar combates o cuando reacciona a sus derrotas.

Furcio: ¿Piensas que por esas actitudes no será un rival para ti? O acaso…. ¿Piensas que el publico no lo elegira para el combate debido a ellas?

SC Savior parece pensárselo bien por varios segundos antes de dar su respuesta

Savior:  Esas son realmente dos preguntas. La primera respuesta es que no subestimes nunca a alguien que no se preocupa por romper las reglas para ganar encuentros. Al contrario, ese tipo de rivales son los mas peligrosos porque nunca sabes que esperar de ellos y no puedes depender en las reglas para predecir que movimiento es el siguiente. Asi que si tuviera que elegir entre mis cuatro oponentes, quizás por esa actitud consideraría al Ultimo Guerrero como el mas peligroso.

Furcio: En ese caso me imagino que piensas que el público no lo elegirá como rival debido a sus métodos para ganar

Savior: Incorrecto, debo admitir que el tipo es una persona con bastante carisma y que tiene un efecto nacionalista. Puede que en algunos lugares los odien, pero lo he visto ir y convivir directamente con la gente. Especialmente con la que llama su gente mexicana. Asi que no lo daría por descartado ya que creo que puede dar la sorpresa en la votación y ser elegido como posible retador al campeonato.

Furcio: Estamos cerca de terminar este kickoff porque el show principal tiene que dar inicio, pero pasemos por un momento a hablar de tus otros dos posibles oponentes, Hadlar y Bad Blood

Savior: Honestamente, he visto este tipo de personalidades excéntricas y aunque no son mi tipo, son entretenidas de enfrentar. Sería un contraste maravilloso que por un lado tengas a un favorito del publico que afronta los problemas de frente como mi persona y por el otro a una personalidad oscura o surrealista como la de Hadlar o Bad Blood. No estoy seguro que saldría de esa combinación pero podría ser interesante a su modo.

Furcio: ¿No crees que esa variedad pudiera darle mas interés a que voten por ellos?

Y Savior se piensa la pregunta por unos momentos

SC 13: Antes y despues Savior22

Savior: Si, podría ser, creo que van a obtener un porcentaje de votos decente, pero el gran problema para ellos es que están iniciando una rivalidad entre ellos. Asi que no me sorprendería que la gente este mas interesada en verlos pelear uno contra el otro que en verlos en la orbita del titulo americano.

Furcio: Ultima intervención porque me acaban de anunciar que la lucha por el titulo americano va a ser la que abra el evento de esta noche. Que le quiere decir SC Savior a todos sus seguidores antes del combate

Y el campeón mira a su campeonato de forma seria, mira a la pantalla…………………………… y cruza sus manos haciendo una equix o como si hiciera el símbolo de Wakanda Forever

Savior: Seguidores de la Savior Nation…………………………… hoy saldré al ring como lo hago todos los días, para entregar el mejor espectáculo posible por ustedes, por mi, por este precioso campeonato y por la filosofía de la serpiente que dicta que nunca debes rendirte. Quien sea mi rival le puedo garantizar que esta noche va a enfrentarse AL BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Y con esa ultima declaración Savior se retira y los fanáticos corean su nombre desde el ring. Vaya forma de despedirse por ahora. Aunque no sabemos como le llegue a ir durante el combate en Virtual Crusher ya que dependerá mcho de las circunstancias y de quien sea su oponente. Por ahora la mesa quedo servida para el combate por el titulo americano……………………………

Después del combate en Thunder War 19
Berlin, Alemania

Ha ocurrido lo impensable, lo que nadie podía esperar pero que se ha terminado dando. Thunder War 19 Virtual Crusher ha sido finalizado y lo que mas ha sorprendido a las multitudes es que prácticamente todos los campeonatos han cambiado de manos. Algunos mas esperados que otros, pero en este momento nos toca enfocarnos en el campeonato americano y es que aquí las afueras de la arena en Berlin la fanaticada ya esta esperando que sus estrellas se retiren. Y como siempre se arremolinan para ver si pueden despedirse o ver a alguna en su camino a casa

SC 13: Antes y despues Savior25

Pero miren eso, si, con ropas de civil pero aun asi es reconocible a la distancia a pesar de la gorra morada que trae. Es el campeón….. o mas bien el excampeon americano de la WLA. SC Savior que trata de salir de incognito………………………………………….

SC SAVIOR, SC SAVIOR, SC SAVIOR
SC SAVIOR, SC SAVIOR, SC SAVIOR

Le dura muy poco el sigilo porque los fanaticos lo reconocen de inmediato y lo llenan de ovaciones. El campeón no viene con una sonrisa como nos tiene acostumbrados, se le ve serio, probablemente afectado por la perdida de su campeonato. Los fanáticos le piden una foto y el a pesar de las circunstancias decide detenerse y darse el tiempo de complacer a su público

Un par de agentes de seguridad tratan de dispersar a la multitud para que Savior pueda retirarse……….. pero el salvador les dice que esperen

Savior: Espera hombre, no hay necesidad de abrirme espacio, no me importa llegar tarde y dedicar algo de tiempo para todos los que han decidido esperarme

Y se continua con la sesión improvisada de toma de fotos y una que otra firma de autógrafo en eso llega un reportero de TMZ, John el miron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de estos pajarracos que tratan siempre de sacar una declaración controvertida de las estrellas en sus momentos mas frágiles

John: Hey Savior, mi amigo Savior ¿alguna declaración luego de como la empresa te ha robado el campeonato americano?

Savior: Disculpa amigo, pero nos conocemos de algo. No me molesta que mis seguidores me llamen amigo porque se que aprecian lo que hago, pero tu no luces como uno de ellos

John: Soy un seguidor de la verdad SC Savior. Fui uno de los reporteros mas destacados cuando publiqué y cuestione que Nemesis se retiro por no sentirse capaz de defender el titulo y no porque ya no podía seguir luchando

Eso es un golpe bajo para Savior que como bien es sabido es seguidor del estilo que la leyenda y Hall of Famer de la WLA Nemesis implemento. El publico empieza a querer callar al reportero pero Savior parece pedir calma

Savior: Calma amigos, entiendo su disgusto y lo comparto, pero la mejor forma de batallar con este tipo de reporteros es simplemente dejarles en claro que no hay polémica, asi que por esta vez responderé tus preguntas. Primero, la empresa no me robo el campeonato, yo desafortunadamente perdi el campeonato en un descuido en un combate durante el reciente show Virtual Crusher

SC 13: Antes y despues Savior23

John: Eso quiere decir que SC Savior no esta listo para ser campeón americano y tu reinado fue una falacia

Savior: Je, je, debo admitir que tienes tu estilo para tratar de obtener una declaración polémica. Pero la calidad de mi reinado se define por lo que el público piense de ello y no por lo que mi ego dicte. Me hubiera gustado mantener el campeonato mas tiempo seguro, pero asi son las luchas de tres hombres, puedes perder sin ser derrotado directamente

John: No suena a recurso barato que te justifiques la derrota con el hecho de no haber sido derrotado directamente. Suena a argumento de alguien que no tiene con que defenderse.

Lo bueno es que Savior es tranquilo, aunque los fanáticos se quieren comer a este tipo por hacer estas preguntas a Savior que aun se muestra tranquilo e impasible a sabiendas de que este tipo de preguntas le iban a venir de este tipo de reportero

Savior: La realidad es la realidad, perdí el campeonato americano punto. Ultimo Guerrero mostro la vivacidad para hacerse con el titulo, punto. Sigo estando invicto ya que no he sido cubierto, punto. Ahora no queda mas que ver al futuro

John: Y cual es ese futuro ¿volver a perder con Ultimo Guerrero?

Savior: Realmente me quieres sacar de mis casillas pero lamentablemente para ti eso no va a ser posible. Y respondiendo a esa ultima pregunta y ultima porque aun tengo a varios fans que quieren una fotografía. El futuro por ahora esta un poco incierto, si tengo la oportunidad de recuperar el campeonato seguramente la tome, pero con el anuncio de que las revanchas están anuladas no se si esa oportunidad llegue. Si soy elegido para participar en el Lord Of The Ring entonces lo dejare todo para ganar. Lo UNICO SEGURO ES QUE SC SAVIOR SEGUIRA PELEANDO PARA Y POR TODOS LOS FANATICOS Y SEGUIDORES DE ESTA GRAN EMPRESA. IT IS CLOBBERING TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SC 13: Antes y despues Savior24

Y finalmente Savior ignora al reportero y continua atendiendo a todos los fanáticos quienes poco a poco terminan reduciéndose. El excampeon no se inmuta ante la idea de desvelarse por atender a todos sus seguidores y lo mas importante no se ve cabizbajo ante la noticia de haber perdido su campeonato. Que le depara el futuro, es una incognita con las noticias anunciadas por Michael Williams, pero seguramente escuchemos de ello en el próximo Thunder War
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

SC 13: Antes y despues Empty Re: SC 13: Antes y despues

Mensaje por Ramon Dom Ago 30, 2020 3:05 pm

Lo he dicho antes, a mi me dice mucho como se reacciona ante la derrota y la victoria. En el camino a ganar es usualmente es fácil debido a que se tiene la inspiración pero cuando pierdes se tiende a perder la inspiración. Veo que eso no paso con tu personaje, o al menos nos manejas los dos escenarios en el mismo roleplay. El Savior confiado de que puede retener su campeonato haciendo una promo previo al show y posteriomente mostrando los resultados del combate con una pequeña entrevista cuando tratabas de abandonar el recinto del programa y te encontraste con el reportero inquisidor.

Me gusta que a pesar de la derrota sigues manteniendote firme y como face incluso admites que Guerrero gano haciendo uso de las reglas de la triple amenaza. La forma en que manejas que tu personaje esta dispuesto a quedarse a atender a sus fans a pesar de que ha sufrido una derrota reciente le da mas creditos para esa personalidad de baby face que estas manejando con este personaje.

El guiño a lord of the ring demuestra que con todo y derrota ya te enfilas a tu nuevo objetivo.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Hadlar Dom Ago 30, 2020 6:43 pm

Bonito roleplay has escrito. Con homenaje a Black Panther con el Wakanda Forever

Tienes un personaje bastante face y dedicado con los fans
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Edgeminator Lun Ago 31, 2020 10:46 pm

Se nota la intencion de mantenerse relevante a pesar de haber perdido el campeonato. Es algo que me gusta de muchos de los usuarios, nos ha tocado perder campeonatos pero no nos desconectamos

El contraste de Savior antes de perder y despues del perder deja en claro que sigue con motivación de seguir adelante. Quizas falto un poco de mas significado a que ha cambiado para Savior sin campeonato. Ya que se hace la transición de Savior mirando al Lord of the ring sin importarle mucho el titulo americano

El wakanda forever se respeta
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Sep 01, 2020 11:25 pm

Sin yolanda maricarmen

Hasta me da lastima que sale de la arena como pobrecito sin campeonato

Pero ya bien, buen contexto de como mantiene el personaje y reacciona a la perdida del campeonato. El nombre del entrevistador me causo gracia
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Murder Miér Sep 02, 2020 12:29 am

No había tenido la oportunidad de leer tu rp antes, y ahora veo por qué comparaban el mío con el tuyo, ya que ambos en esencia son muy similares, mostrando un antes y después de perder el título.

Creo que la diferencia está en la presentación, ya que tu 1er segmento ocurre en el Kickoff del show como bien apuntas, y es una entrevista de lucha libre habitual, en donde analizas por última vez el escenario que te llevó a perder el título.

Mientras que el 2do segmento nuevamente es en formato entrevista, aunque esta vez fuera de la emisión del programa. Buena referencia a TMZ como un medio de prensa amarillista que solo quiere obtener declaraciones jugosas, y también buen trabajo al mantener la calma de esos ataques verbales. El recurso del periodista mala leche es una buena contraparte para poner a prueba a Savior, a su carácter de babyface que se mantiene agradecido por el apoyo de los fans aún en la derrota, que difiere por ejemplo de cómo Murder se tomó haber perdido el campeonato.

Suerte en el Lord of the Ring, de forma temprana veo que buscas candidatearte.
Murder
Murder

Mensaje por Tyrant Miér Sep 02, 2020 5:17 pm

La competencia para el torneo va a estar buena. Has dado borron y cuenta nueva de tu estado anterior como campeon americano. El concepto del entrevistador a lo Faitelson tratando de amarrar navajas pero Savior manteniendose en personaje. Dificil lucha me espera para Lord of the ring, pero vamos a intentarlo
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado