BaD blood in: EL AUTOR
+5
Murder
SC Savior
Hadlar
Edgeminator
BaD blooD
9 participantes
Página 1 de 1.
BaD blood in: EL AUTOR
Ahora esta historia paso hace un rato
fui al hospital a visitar a un loco
Mr. ticulos, por insulina internado
le conte una historia de mi más reciente desbóco
"Ay bad! que me siento mal, me quiero morir,
gracias por venir, cuentame una historia pa sobrevivir"
"no hay problema, man. Te voy a ayudar
mi sed de sangre te voy a narrar"
Yacia la rabia en mis manos,
un poder profundo, profano, inhumano
frente a dos oponentes carentes de honor
A veces soy puro amor, dolor y ahora les voy a dar puro color.
Se veian, sentian, estaban de vuelta a la vida
de reptiles se alzarian, volvian, los que la derrota sufrian.
"Los reto a lucha en desventaja" decia, yo, bloody, sin ningun temor.
De la necromanacia, que los trajo de vuelta, soy yo el orgulloso el autor.
Alardearon confiados, los pinches marranos
más bloody pensaba, cabeza en mi mano
"Aun son muy debiles, mi par de hermanos
me temo que de luchar, volveran al pantano."
Les concedi mi energia, pa que funcionaran
les di de mis fuerzas, pa que lucharan.
Pedazos de piel y de cuerpo pegado
se habria juntado, lo despedazado
"No hay ser en la tierra que nos derrote"
Gritaron juntitos, the kane y pedrote.
Asi que cabros les digo al tiro
"que si quieren vivir, que luchen commigo
No obstante son mi training y los usaré
pero si les gano con los restos de su alma me quedaré"
No dudaron en atacarme primero pero bloquie todos sus combos
Pedrote y The Kane atacando a lo loco
No hay na como agarrar y pegar antebrazos
unas buenas patadas y unos cuantos machetazos
Tambien los tire contra el esquinazo
Tenaz y que wea tanta si los mato
pero de vuelta a la situacion en la mano
Son un par de pelmazos que son entero de malos
un suplex Pedrote intenta en la esquina
y me ataca Kena por atras con una maniobra mezquina
asi como golpes aguanté, botazos aguanté
al siguiente tiempo los mando a la B
no tenian nada, con que defenderse
cuando los agarre en la boca no podian moverse.
Y esa es la via, a la vio, de lo conocido
y les saco la chucha como no han tenido
y es que en el ring yo pego como para reventar
estos vomitos de cocodrilo siempre van a apestar.
Llegaron y pelearon dieron lo mejor
pudieron luchar pero son de lo peor
lamentablemente eso no importa hoy
sus almas perdieron soy yo el autor.
Se les va el aire, su respiracion no se escucha
te toca pedrote, sufrir la abuelita lucha
Beso en un a frente de los dementes voy al frente
The Kane vos tambien, caen los dos muy fuerte en un estruendo potente.
Despedecé a los dos con mucho amor
En mi mano esta the kane con su tremendo hedor
meando sobre Pedrote sin ningun pudor.
Y le hablo a la cabeza pues estoy de humor.
no creo que me quieran pues lo barbarice
Pero The Kane llega y habla esto lo que dice:
"yo y pedrote solo queriamos pelear
no era pa tanto llegar a este lugar"
Y asi es, no tengo razon
pero no puedo parar es como la comezon
que los ataco, los remato, les cubro y les gano!
"Que nos despedazarai no es tu lado mas humano"
Y ahora lloran y lloran estos weones
cuando atacaban en patota como perkines matones
"no sean llorones, sabian que podia pasar
pero quien cojones pensaba que con cocodrilos los fuesen a atrapar!"
The Kane quizo hablar pero importaba un pepino
le dije: "que sigas hablando es conjuro mio,
atacaban por la espalda, esta experiencia no es nueva
que ustedes se desmembraran fue pura mala cuea"
"Como restos del medioevo, me los llevo,y luego
a la planta apruebo, para que se los coma y se acabe el juego
sus almas son mias pero sus traseros son de ella
se reciclaran sus cuerpos, de forma muy bella"
se fueron a la planta sus cuerpos y gloria
y esta es la forma en la que se acaba la historia
ambos se hicieron abono, para la huerta
estan mejor asi que como personas muertas
"pero mi bloody apenas habia lucha en ese relato"
"mejor callate un rato y fumemos este caño
Toma algo de agua no se te olvide de hidratar."
Y Ticulos pregunta que pasa con Hadlar
le digo "si me atacan a mi pueblo voy a contraatacar
pero que esten terrible vios de que todo todo puede pasar
no importa en realidad el trofeo,
pero la plata hubiese servido estoy seguro, eso creo
Asi que si fueron ustedes o quien mierda haya sido
les va a pasar la cuenta con jugar con lo mio.
Si bien la subasta puro que era
voy a terminar las cosas a mi manera"
Asi que asi me despedi y le dije adios
Al señor ticulos que seguia con harta tos.
No se metan nunca con mi ayuda hacia el dolor
esto es lo que les puede pasar y sere yo el autor.
BaD blooD- Mensajes : 110
Re: BaD blood in: EL AUTOR
Es un concepto diferente comparado con tus otros roleplays. Y eso ya es mucho decir porque tus primeros roleplays ya eran bastante diferentes a lo que se escribe por aqui.
Este poema, u oratorio rememorando el retiro de Pedrote y The Kane esta entretenido de leer y sigue esa linea de personaje surrealista que le has impregnado a Bad Blood. Como siempre las imagenes personalizadas le favorecen. Apenas y mencionas a Hadlar, espero ver buenas interacciones entre los dos
Este poema, u oratorio rememorando el retiro de Pedrote y The Kane esta entretenido de leer y sigue esa linea de personaje surrealista que le has impregnado a Bad Blood. Como siempre las imagenes personalizadas le favorecen. Apenas y mencionas a Hadlar, espero ver buenas interacciones entre los dos
Edgeminator- Mensajes : 535
Esa sonrisa tiene mucha luz aunque en tu canto dices cosas bien oscuras
Quedate con el alma de esos dos, no vale la pena que los lleve al camposanto de la oscuridad
En cuanto a ti, dejate abrazar por la oscuridad, dejad que Lord Hadlar te enseñe el camino hacia un mundo mejor
Quedate con el alma de esos dos, no vale la pena que los lleve al camposanto de la oscuridad
En cuanto a ti, dejate abrazar por la oscuridad, dejad que Lord Hadlar te enseñe el camino hacia un mundo mejor
Hadlar- Mensajes : 241
Shucky ducky quack quack................. me agrada la incertidumbre de que nunca se que voy a encontrar en tus roleplays. Este escrito que parece una serie de versos con la historia inventada de Bad acerca del combate imaginario con The Kane y Pedrote.
Me gusta por la originalidad y debo confesar que a día de hoy me sigue resultando un enigma este Bad Blood. Se que tienes el roster de Bray y que has dado indicios en otro roleplay de la presencia del Fiend... pero no me queda claro que lo detona, basado en la imagen se ve que el que peleo con Kane y Pedrote fue el Fiend y no el Bad normal.
Divertido leerte.
Me gusta por la originalidad y debo confesar que a día de hoy me sigue resultando un enigma este Bad Blood. Se que tienes el roster de Bray y que has dado indicios en otro roleplay de la presencia del Fiend... pero no me queda claro que lo detona, basado en la imagen se ve que el que peleo con Kane y Pedrote fue el Fiend y no el Bad normal.
Divertido leerte.
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Me ha encantado este rp, en primer lugar porque continúas de excelente manera ese cabo suelto que quedó luego de que The Kane y Pedrote fueran tragados por los cocodrilos.
A partir de aquí, me gusta la forma en que abordas este escenario. Me ha recordado mucho a la Divina Comedia, en donde Virgilio (romano, autor de La Eneida) guía a Dante en su descenso al infierno, le presenta los diferentes círculos del infierno usando la poesía, en verso y rimando cada pasaje. Yo en la universidad tuve que leer la El Infierno de la Divina Comedia en verso y en español antiguo, y fue un dolor de cabeza jaja al contrario que este rp que es agradable y tiene su toque de humor.
Se nota que te divertiste escribiendo esta historia, y me gustó el final, en donde las cenizas de estos "intrusos" ni siquiera tienen un cierre digno, sino que sus restos son almacenados de una forma irrespetuosa para ellos.
Felicitaciones, gran rp.
A partir de aquí, me gusta la forma en que abordas este escenario. Me ha recordado mucho a la Divina Comedia, en donde Virgilio (romano, autor de La Eneida) guía a Dante en su descenso al infierno, le presenta los diferentes círculos del infierno usando la poesía, en verso y rimando cada pasaje. Yo en la universidad tuve que leer la El Infierno de la Divina Comedia en verso y en español antiguo, y fue un dolor de cabeza jaja al contrario que este rp que es agradable y tiene su toque de humor.
Se nota que te divertiste escribiendo esta historia, y me gustó el final, en donde las cenizas de estos "intrusos" ni siquiera tienen un cierre digno, sino que sus restos son almacenados de una forma irrespetuosa para ellos.
Felicitaciones, gran rp.
Murder- Mensajes : 462
Esto es de mala leche, ya sufri con Borgues y prometi que ni en pedo leia poemas
No lo disfrute porque el estilo literario no me gusta, pero lo que llegue a ver se nota el esfuerzo por trasmitir una historia de que paso con los ches
No lo disfrute porque el estilo literario no me gusta, pero lo que llegue a ver se nota el esfuerzo por trasmitir una historia de que paso con los ches
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Confieso que probablemente no sea tan educado como algunos que veo que dicen que esto es un poema, versos o que la divina comedia que en mi vida he leido y solo conozco porque la habran mencionado en algun capitulo de los simpsons
Dicho eso la primer vez trate de concentrarme y leer el roleplay y me distraje a la mitad, la segunda lo hice mientras escuchaba un narcocorrido y entonces si amarro el roleplay
Como una cancion me parece bueno y facil de leer pero como los otros que has escrito, en un ambiente diferente y con intenciones diferentes
Dicho eso la primer vez trate de concentrarme y leer el roleplay y me distraje a la mitad, la segunda lo hice mientras escuchaba un narcocorrido y entonces si amarro el roleplay
Como una cancion me parece bueno y facil de leer pero como los otros que has escrito, en un ambiente diferente y con intenciones diferentes
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Poco convencional el estilo de roleplays que redactas amigo. Me recuerda los libros de Fausto pero con esa impredictibilidad que la has dado a Bad blood desde que lo trajiste de vuelta.
Lo veo mas como un roleplay hecho por el placer de contar esta historia mas que uno que realmente influya mucho para el personaje, fue entretenido de leer con el destino que le diste a los dos personajes
Lo veo mas como un roleplay hecho por el placer de contar esta historia mas que uno que realmente influya mucho para el personaje, fue entretenido de leer con el destino que le diste a los dos personajes
Tyrant- WLA American Champion
Una situación curiosa que tuvimos en general este año es que a pesar de que tuvimos alguonos comentarios en whatsup cuando discutimos su incorporación. Realmente nunca alineamos que tipo de personaje ibas a tener y tuvimos que hacer ajustes sobre la marcha. Aunado a que te aventuraste a escribir roleplays que no eran precisamente convencionales y en donde la personalidad de Bad Blood se mostraba errática o al menos requería analisis a detalle para poder entenderlo por completo. En este roleplay tratando de tomar ventaja de los hechos acontecidos en la cocodrile match.
Este roleplay en especial con este estilo poético me costo mucho trabajo de entender porque a pesar de que en cierto punto de mi vida me gusto escribir poemas, siempre se me ha hecho muy cansado leerlos. Al final tratas de tomar el credito del post futuro o destino de The Kane y Pedrote atraves de Bad Blood. Lo cual como tal es una buena idea, si no la llegue adaptar en su momento fue porque ese destino de cargarse a los desaparecidos ya lo tenía en Hadlar y no quería que se abusara.
Al final, lo mas importante es que te diviertas escribiendo y desarrollando las ideas y creo que esa parte la cubres perfectamente debido al tremendo nivel de detalle ya sea para imagenes o para los diálogos.
Este roleplay en especial con este estilo poético me costo mucho trabajo de entender porque a pesar de que en cierto punto de mi vida me gusto escribir poemas, siempre se me ha hecho muy cansado leerlos. Al final tratas de tomar el credito del post futuro o destino de The Kane y Pedrote atraves de Bad Blood. Lo cual como tal es una buena idea, si no la llegue adaptar en su momento fue porque ese destino de cargarse a los desaparecidos ya lo tenía en Hadlar y no quería que se abusara.
Al final, lo mas importante es que te diviertas escribiendo y desarrollando las ideas y creo que esa parte la cubres perfectamente debido al tremendo nivel de detalle ya sea para imagenes o para los diálogos.