World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER21: "Próximos desafíos"

+5
Chuck Norris
Scott Hall
Ultimo Guerrero
Hadlar
Murder
9 participantes

MURDER21: "Próximos desafíos" Empty MURDER21: "Próximos desafíos"

Mensaje por Murder Sáb Sep 05, 2020 7:38 pm

1er acto
Atlanta, Georgia
House Show de la Alliance

AAAATÁAANGANAAAAAAA
Nos encontramos transmitiendo en vivo en un House Show temático de la Alianza
Durante esta noche, John Williams es el encargado de bookear el show,
A modo de prueba para la reciente división de rosters que ha ocurrido en la WLA
Esta noche, hay una completa cartelera cargada del mejor talento de la Alianza, con algunos luchadores del lote mixto y del roster de la WLA
Pero la razón particular por la que nos encontramos aquí hoy, es porque ha sido anunciado de forma local que tendremos la aparición del ex campeón mundial de la WLA, el Comandante Murder, recientemente designado como parte de este nuevo roster
¿Qué nos traerá la aparición de Murder el día de hoy?

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ RELEASE MEEEEE!!!!

MURDER21: "Próximos desafíos" Mswll2Y

Y hablando del rey de Roma, suenan las alarmas del manicomio, que indican la aparición del mencionado anteriormente
El público estalla en un gran pop, y es que Murder se ha convertido en un luchador querido y respetado por el público asistente durante este 2020
Murder se toma su tiempo durante su entrada, viene con ropa casual, no con su vestimenta de luchador, y posa para la pirotecnia característica de su persona
El ex campeón sube al ring y pide un micrófono para dirigirse al público

MURDER: BUENAS NOCHES. HAN SIDO UN PAR DE SEMANAS MUY ALOCADAS, Y CIERTAMENTE HOY APAREZCO SIN UN ELEMENTO QUE ME HA CARACTERIZADO EL ÚLTIMO TIEMPO. HASTA LA ÚLTIMA PERSONA DE LA ÚLTIMA FILA PUEDE APRECIAR UNA COSA EN MÍ EL DÍA DE HOY, Y ES QUE VENGO SIN MI CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WLA. PERO NO HE VENIDO A LAMENTARME NI VICTIMIZARME POR HABER PERDIDO EL TÍTULO, NO ESTA VEZ. Y HE QUERIDO VENIR ESTA NOCHE A DIRIGIRME A USTEDES, PÚBLICO, EN UNA DE MIS PRIMERAS DECLARACIONES PÚBLICAS COMO EX CAMPEÓN.

Baja una ronda de aplausos por parte del público
Al parecer, valoran el cambio de enfoque que ha presentado Murder últimamente

MURDER: HA HABIDO UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS QUE ME HAN PUESTO EN ESTA POSICIÓN: YA NO TENGO EL CAMPEONATO, Y SE HA DECIDIDO POR PARTE DE LA GERENCIA QUE LAS CLÁUSULAS DE REVANCHA DE CAMPEONATO SEAN SUSPENDIDAS, LO QUE SOBRE EL PAPEL ME BORRA DEL MAPA, Y ME PONE DIRECTAMENTE EN EL ÚLTIMO LUGAR DE LA FILA PARA DESAFIAR AL HOMBRE QUE ME ARREBATÓ EL TÍTULO: EL EDGEMINATOR.

MURDER21: "Próximos desafíos" RKDuWwT

Buuuuuuuuuuu!!!!
La gente repudia el nombre del parafernálico, que no es para nada querido

MURDER: EL EDGEMINATOR PUEDE CELEBRAR TODO LO QUE QUIERA. ESTÁ BIEN, ACEPTO MI DERROTA. EL ÚLTIMO THUNDER WAR NI SIQUIERA SE DIGNÓ A APARECER, Y POR LO QUE VEO, LOS PODERES SUPERIORES DE ESTA COMPAÑÍA ESTÁN HACIENDO GRANDES ESFUERZOS POR MANTENERNOS SEPARADOS, POR ALGUNA RAZÓN. PERO, EDGEMINATOR, QUE TE QUEDE CLARO: ESTE NO HA SIDO EL ÚLTIMO CAPÍTULO EN NUESTRA HISTORIA, Y ALGÚN DÍA NOS MEDIREMOS CARA A CARA, PUÑO A PUÑO, SPEAR A SPEAR, PARA COMPROBAR QUIÉN DE NOSOTROS DOS ES EL MEJOR.

MUUUURDEEEER
MUUUUUUURDEEEER
MUUUUUURDERREEER

MURDER: ENTONCES, OTRO DE LOS GRANDES CAMBIOS QUE HA ANUNCIADO LA WLA ES LA DIVISIÓN DE ROSTERS. POR UN LADO, HA QUEDADO MI ANTERIOR TÍTULO MUNDIAL DE LA WLA, ALEJADO DE MÍ, MIENTRAS QUE POR EL OTRO, HA COBRADO FUERZA ESTE CONCEPTO DE LA ALIANZA, CON SU PROPIA MARCA, SU PROPIO GERENTE GENERAL Y SU PROPIO CAMPEONATO, PERO PRINCIPALMENTE, LO MEJOR QUE HA PODIDO PASARLE A LA ALIANZA ES RECLUTAR A MURDER ENTRE SUS FILAS, Y ESO ES LO QUE NOS HA TRAÍDO AQUÍ ESTA NOCHE, EN ESTE HOUSE SHOW TEMÁTICO DE LA ALIANZA. APROVECHO ESTE MOMENTO PARA ANUNCIAR A TODO EL ROSTER QUE ME ESTÉ ESCUCHANDO: MURDER HA VENIDO PARA LIDERAR Y SER EL MEJOR, TAL Y COMO SIEMPRE LO HE HECHO EN TODOS LOS ESPACIOS DE MI VIDA!!

Comandante!!
Comandante!!

MURDER: EN EL ÚLTIMO THUNDER WAR, OCURRIÓ ALGO QUE ME HA TENIDO PENSATIVO DURANTE TODA LA SEMANA. DE ALGUNA MANERA, NO TAN SUTIL EN MI OPINIÓN, EL GERENTE JOHN WILLIAMS ME HA HECHO UNA INSINUACIÓN. HA PUESTO LA TENTACIÓN FRENTE A MÍ Y HA DESATADO MI AMBICIÓN. JOHN WILLIAMS ME HA DEJADO EN CLARO QUE LA ALIANZA NECESITA UN CAMPEÓN ESTABLE Y DEMOSTRADO COMO MURDER. ME HA SUGERIDO LA IDEA DE QUE ME OLVIDE DE RECUPERAR MI CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WLA, Y PERSIGA EL OBJETIVO DE COMANDAR A LA ALIANZA, Y QUE EN EL PROCESO LE ARREBATE AL TÍTULO A OTRO VIEJO ENEMIGO: LA ROCA.

MURDER21: "Próximos desafíos" AdiUpPE

Se arma un ruido incierto en el público, ya que La Roca es posiblemente el luchador más identificable para el fanático casual de la WLA, pero que últimamente ha estado atravesando un cambio de personalidad que ha generado el rechazo del respetable público

MURDER: ES POR ESO QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR UNA REFLEXIÓN CON USTEDES, QUE HA ESTADO OCURRIENDO EN MI MENTE DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA: MI REINADO DE 50 DÍAS COMO CAMPEÓN MÁXIMO DE LA WLA ESTUVO MARCADO PARA MÍ POR LOS MÚLTIPLES FRENTES DE COMBATE QUE TUVE EN SIMULTÁNEO. EL HECHO MISMO DE HABER SIDO CAMPEÓN DURANTE TANTO TIEMPO ME DEMUESTRA QUE FUE UNA ESTRATEGIA QUE SIRVIÓ POR ALGÚN TIEMPO, PERO DEFINITIVAMENTE HE APRENDIDO DE ELLA, Y SÉ QUE DEBO ALTERNAR ENTRE LA OFENSIVA Y LA DEFENSIVA PARA AFRONTAR MIS BATALLAS. ES EN ESE SENTIDO, QUE SE ME PRESENTA NUEVAMENTE UNA BIFURCACIÓN DEL CAMINO: POR UN LADO, EL EDGEMINATOR Y RECUPERAR EL CAMPEONATO QUE NO PERDÍ DE FORMA JUSTA; Y POR OTRO, ABRIR UN NUEVO CAPÍTULO EN MI VIDA Y COMANDAR A LA ALIANZA, PARA CONVERTIRME EN EL PEZ MÁS GRANDE DE ESTA PECERA. ¿QUÉ DEBERÍA HACER MURDER?

El público se muestra dividido ante esta pregunta abierta
Aunque al tratarse de un House Show de la Alianza, la gente manifiesta preferencia por la 2da opción
Pero antes de que Murder continúe hablando, se apagan las luces y una música lo interrumpe…

LET ME IN

MURDER21: "Próximos desafíos" JUJ7ItR

Suena la música del reciente ganador del WLA Trophie, y primo de Murder: Bad Blood
El barbudo luchador viene con su característica pausa para descender desde la rampa
Y el público asistente enciende las linternas de sus celulares para acompañar la entrada de Bad Blood
Mientras el anarquista viene fumando marihuana durante su entrada, lo que está prohibido en estos espacios cerrados, pero a él no le importa
Sube al ring y pide un micrófono

BAD BLOOD: BUENO, QUERIDO PRIMO. RETOMANDO TU PREGUNTA ANTERIOR, SOBRE QUÉ DEBERÍAS HACER AHORA, PUES VINE A DARTE UNA POSIBLE RESPUESTA. NO SE ME OLVIDA QUE CUANDO TE ACERCASTE A MÍ PARA QUE CUIDARA TUS ESPALDAS HACE ALGUNAS SEMANAS, TU PROPUESTA FUE LA SIGUIENTE: SI YO TE AYUDABA A DEFENDER TU CAMPEONATO, ENTONCES ME DARÍAS UNA OPORTUNIDAD TITULAR, PERO EN FIN, TODOS VIMOS CÓMO YO CUMPLÍ MI PARTE AYUDÁNDOTE A DEFENDER TU TÍTULO CONTRA THE KANE, Y JUNTOS ELIMINAMOS A THE KANE Y A PEDROTE DE LA WLA…

MURDER: ESO ES CIERTO, PERO SOLAMENTE FUE UNA AYUDA PARCIAL, PORQUE DE TODAS FORMAS TERMINÉ LA NOCHE DEL VIRTUAL CRUSHER SIN EL CAMPEONATO…

BAD BLOOD: TAMBIÉN ES CIERTO, PRIMITO, ASÍ QUE LO DEJAREMOS EN UN EMPATE POR AHORA EN CUANTO A ESE TEMA. PERO LA PROPUESTA NO TERMINABA AHÍ, YA QUE OTRA COSA QUE MENCIONASTE FUE CONVERTIRNOS EN CAMPEONES MUNDIALES EN PAREJA DE LA WLA. ¿O LO OLVIDASTE, PRIMO?

MURDER: NO OLVIDO QUE DIJE ESO, Y QUE CONSTE QUE NO LO HICE CON LA INTENCIÓN DE MANIPULARTE PARA QUE TRABAJARAS PARA MÍ, SINO QUE REALMENTE VISUALIZO A LOS CAMPEONATOS EN PAREJA COMO UN OBJETIVO QUE ME GUSTARÍA CUMPLIR, PARA GANAR TODOS LOS TÍTULOS POSIBLES EN ESTE CAMINO DE LA WLA 2020!! Y ES VERDAD TAMBIÉN QUE NOSOTROS SERÍAMOS UNA PAREJA IMPARABLE SI ES QUE ESE FUERA NUESTRO PROPÓSITO. APROVECHO TAMBIÉN PARA ANUNCIAR A NICOLAI Y CHUCK NORRIS QUE SE ANDEN CON CUIDADO Y DISFRUTEN CADA DÍA QUE PUEDAN JUNTO A LOS CAMPEONATOS, YA QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE PIERDE ESE PRIVILEGIO. LO SÉ MEJOR QUE CUALQUIERA… PERO HABLEMOS DE OTRA COSA, BLOODY, HABLEMOS DEL LORD OF THE RING…

MURDER21: "Próximos desafíos" Xyq5Gtb

BAD BLOOD: ¿ESTÁS TRATANDO DE DECIRME ALGO, MURDER? ¿ALGO ASÍ COMO QUE A PESAR DE TUS PROMESAS HACIA MÍ DE ESTAR JUNTOS EN LA WLA, AÚN ASÍ PRETENDES IMPONER TU AMBICIÓN PERSONAL DE GANAR EL TORNEO? ¿O MÁS BIEN PRETENDES PEDIRME OTRA COSA AÚN MÁS COMPROMETEDORA, COMO QUE TE ASEGURE LA VICTORIA EN EL TORNEO?

MURDER: NI LA UNA NI LA OTRA, BLOODY. LO QUE PRETENDO DECIRTE, ES QUE EL OBJETIVO DE LOS CAMPEONATOS ES UNA REALIDAD, PERO PUEDE ESPERAR UN POCO, YA QUE CON ESTA DIVISIÓN DE ROSTERS, Y CON EL FORMATO DEL TORNEO LORD OF THE RING, SERÁ INEVITABLE CRUZARNOS EN CONTRA EN ALGÚN PUNTO…

Ooooooohhhhhhh!!! Exclama el público
Parecía todo concordia entre ambos hombres, cuyo entrenamiento rumbo a Virtual Crusher fue de conocimiento público para los fans
Pero el ambiente se ha transformado en un clima de tensión
Murder y Bad Blood se miran desafiantemente, aunque a cierta distancia y con respeto por el momento…

HERE COMES THE MONEY!!!!

MURDER21: "Próximos desafíos" OdqJiW1

De pronto, interrumpe la música de un señor que ha sido mencionado el día de hoy
John Williams, la autoridad máxima a nivel ejecutiva en lo que respecta a la Alianza
La gente lo recibe con aplausos, entusiasmados por la vitalidad que le ha traído a la WLA
John Williams se queda parado en la rampa, micrófono en mano, dirigiéndose a ambos luchadores sobre el ring

JOHN WILLIAMS: ESTIMADOS, HE ESTADO ESCUCHANDO ATENTAMENTE VUESTRA CONVERSACIÓN, Y CRÉANME QUE ESTOY TOMANDO NOTA ATENTAMENTE DE TODO LO QUE HAN MENCIONADO. A DECIR VERDAD, ES CIERTO QUE HAY UNA ESCASEZ DE TAG TEAMS, Y FALTA PROFUNDIDAD A LA DIVISIÓN EN PAREJAS. PERO POR OTRO LADO, TAMBIÉN ES MUY CIERTO LO QUE MENCIONAN ACERCA DEL TORNEO QUE ESTÁ APENAS INICIANDO, EL LORD OF THE RING. EL PREMIO ES INMENSAMENTE GRANDE: UNA OPORTUNIDAD TITULAR POR UN CAMPEONATO MUNDIAL EN APOCALYPTIC CHRISTMAS. ES PRÁCTICAMENTE UN BOLETO HACIA LA GLORIA, HACIA LA INMORTALIZACIÓN, Y USTEDES DOS, SEÑORES, TENGO PLENA FE DE QUE SE CONVERTIRÁN EN JUGADORES MUY IMPORTANTES TANTO DEL TORNEO COMO DE NUESTRA MARCA.

MURDER21: "Próximos desafíos" QC2YMQX

JOHN WILLIAMS: ES POR ESO, SEÑORES, QUE HE APARECIDO EN MITAD DE VUESTRA CONVERSACIÓN PARA HACERLES UNA INVITACIÓN. COMO PODRÁN RECORDAR BIEN, BAD BLOOD NO ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO EN LA WLA 2020, AL IGUAL QUE YO TAMPOCO LO ESTUVE, Y CIERTAMENTE, YO, JOHN WILLIAMS, FUI UN ACTOR IMPORTANTE EN TRAER DE VUELTA A BAD BLOOD DE VUELTA A LA LUCHA LIBRE, Y ES PRECISAMENTE TANTO POR TU TRAYECTORIA COMO POR TU POTENCIAL ACTUAL, BAD BLOOD. MIENTRAS QUE POR OTRO LADO TENEMOS A MURDER. PARA SERTE SINCERO, COMANDANTE, CUANDO TUVE LA OPCIÓN DE ELEGIRTE PARA LA ALIANZA, NO LO DUDÉ NI UN MOMENTO, PORQUE NO TE TENÍA CONSIDERADO CON UN MAIN EVENTER CUANDO TE CONOCÍ EN EL PASADO, PERO ESTE 2020 ME HAS DEMOSTRADO UNA COSA: TENACIDAD Y PERSEVERANCIA, Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIERO DARLE A LA ESCENA DEL MAIN EVENT DE ESTA NUEVA MARCA.

Murder y Bad Blood se miran un poco confundidos sobre el ring, y regresan la mirada a John Williams

JOHN WILLIAMS: PARA FINALIZAR, SEÑORES, LES DIRÉ ÚNICAMENTE UNA COSA. LA ALIANZA TIENE SERIAS AMBICIONES EN EL NEGOCIO DE LA LUCHA LIBRE. DESDE EL DRAFT, ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO, Y QUERÍA SIMPLEMENTE VENIR AQUÍ A DECIRLES QUE CUENTO CON USTEDES DOS COMO ESTANDARTES DE ESTE VIAJE, PARA DEMOSTRARLE A LA FAMILIA MARTÍNEZ Y AL ROSTER DE LA WLA QUE SOMOS INFINITAMENTE SUPERIORES!! EL LORD OF THE RING ES EL PRIMER PASO PARA AQUELLO, Y VEO EN EL FUEGO DE VUESTRAS MIRADAS QUE AMBOS CUENTAN CON LA AMBICIÓN DE QUERER LLEVARSE LA GLORIA, Y SEA QUIEN SEA DE USTEDES DOS QUE DEMUESTRE LA CALIDAD PARA ESTELARIZAR APOCALYPTIC CHRISTMAS, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE LES DESEO MUCHA SUERTE, Y QUE ESTOY ABIERTO AL DIÁLOGO, PARA HACER QUE LA ALIANZA SEA LA MARCA MÁS DOMINANTE EN LA WLA. ¡SEÑORES, QUE SIGA EL HOUSE SHOW, Y LARGA VIDA A LA ALIANZA!

Suena la música de John Williams nuevamente, quien se retira de la rampa realizando sus característicos pasos de baile
En el ring, Murder y Bad Blood aún se encuentran con micrófono en mano, pero no los utilizan, sino que hablan entre ellos algo imperceptible para el público por la música que suena de fondo, algo que suena a una especie de desafío amistoso
De pronto, se muestra una imagen en el titantron y se apagan las luces…

MURDER21: "Próximos desafíos" TInqPE2

Cuando las luces vuelven a encenderse, el ring ya no cuenta con la presencia de Bad Blood
Murder no muestra algún cambio de expresión, y se limita a pronunciar su última frase antes de retirarse

MURDER: LORD OF THE RING!!!! ERES EL PRÓXIMO!!!!!

LA PANTALLA SE VA A NEGRO

2do acto
Lugar desconocido

MURDER21: "Próximos desafíos" RJx7Ivk

Las cámaras se encienden, y no se aprecia bien el lugar en el que nos encontramos
Parece una especie de salón ejecutivo, muy limpio y ordenado, con muebles que se notan de elevado precio
El primer plano de la pantalla enfoca a una puerta, tallada en fino roble
¿Para qué han venido aquí las cámaras?
De pronto, vemos cómo aparece en escena un hombre muy grande y rapado, vestido de traje
Y no es ni más ni menos que el Comandante Murder
El musculoso luchador golpea la lujosa puerta
¡¡Y quien responde al llamado no es ni más ni menos que John Williams!!

JOHN WILLIAMS: ¡Estimado, me alegro de que llegara puntual! Esas son cualidades que agradezco bastante. ¿Ha venido solo, como aparecía anotado en la citación?

MURDER: Así es. Veremos qué tienes para ofrecerme.

JOHN WILLIAMS: Adelante, adelante, ¿le puedo ofrecer algo para beber durante la reunión?...

El Comandante ingresa a la habitación
John Williams cierra la puerta
La pantalla se va a negro

FIN
Murder
Murder

MURDER21: "Próximos desafíos" Empty Re: MURDER21: "Próximos desafíos"

Mensaje por Hadlar Sáb Sep 05, 2020 10:02 pm

Es bien peculiar el enfoque de los dos posibles lideres de la alianza. Laroca asume ser lider y Murder contruye su camino usando a John Williams. Diciendo verdades como templos creo que les vamos a humillar ya que ellos no tienen liderazgo y sus estrellas andan liandola en otros temas.

Ese williams parece ser mas manipulador que la tia Juana, buscando con todos sus luchadores
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Ultimo Guerrero Lun Sep 07, 2020 11:55 pm

Preparandose para los dos objetivos, Lord of the ring y ser lider de la alianza. Y sumale los campeonatos en pareja con Bad Blood

MURDER21: "Próximos desafíos" Tenor

Yo me quedo a la espera de como resuelven con laroca, se ve que Williams ando como aprovechado buscando lo que mas le conviene. En mi caso yo no busco ser el lider, pero espero que tengamos uno bueno
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Scott Hall Mar Sep 08, 2020 7:16 am

COMO SIEMPRE ROLEPLAYS MUY COMPLETOS DE PARTE DE MURDER, PERO NI SE FIJE EN ESOS TITULOS EN PAREJA, CENTRESE EN SER LIDER DE LA ALLIANCE Y ALIARSE CON WILLIAMS

ESOS CAMPEONATOS EN PAREJA ESTAN RESERVADOS PARA EL CLAN
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Chuck Norris Mar Sep 08, 2020 9:35 pm

EL ROSTER DE LA ALLIANCE PUEDE PGAR MUY CARO POR NO TENER A UN JUSTICIERO DE LA LEY. TODOS ESTOS PLANES EN SEGUNDO PLANO QUE HACE WILLIAMS LE PUEDEN DISPARAR A EL MISMO. ES BIEN SABIDO QUE MURDER ES DE MECHA CORTA Y LAROCA YA LO HA AMENAZADO

QUEDA EN EL AIRE SI SE ALIARA MURDER CON BAD BLOOD PARA GANAR EL TORNEO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Tyrant Mar Sep 08, 2020 10:48 pm

Me sorprendio la segunda parte que dejo las cosas muy abiertas, supongo que para esperar que pasara el show oficial. Este Murder que parece ser face y no totalmente heel es bueno para la Alliance. Me gusta el angulo de que se pelee por el liderato y que sea williams el que busque a Murder. Lo del titulo de parejas veo que lo menciona de un tiempo para aca, igual puede ser buen camino extra para Murder mientras potencia a bad blood.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por SC Savior Jue Sep 10, 2020 7:01 am

Me gusta mucho la evolución que ha tenido Murder en este año. A pesar de uno que otro tropiezo ha crecido como personaje bastante hasta ahora que es bastante cercano a ser un tweener incluso con algunas connotaciones mas de face que de heel. El analisis de aceptar que el titulo se ha alejado debido a la derrota y la cancelación de las revanchas me gusto, porque no trataste de culpar a nadie y te enfocaste en lo que sigue.

El mini feudo con LaRoca va ser interesante, me queda casi claro que Murder se va a llevar uno de los dos premios de Lord Of The Ring, lo cual lo dejaría en un escenario bastante abierto. Si gana iría contra LaRoca, nuevo feudo, o contra el clasico Edgeminator. A parte si va como retador, dificilmente se vuelva lider del equipo y un cambio al otro bando para pelear por Laura y Ramon no lo veo xD.

Muchos caminos abiertos, lo cual es bueno y malo
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Edgeminator Jue Sep 10, 2020 11:03 pm

Primero era Murder el que quería tener feudos con todos y ahora es la historia la que le abre varios caminos a Murder. Lord Of the ring, el liderazgo compartido de la Alliance y la lucha de parejas que quieres con Bad Blood. Muchos frentes abiertos y no necesariamente controlaras todos ellos.

Del roleplay me agrada que tomes la direccion de aceptar lo que te impuso a fuerzas la junta en cuanto a renunciar al titulo mundial. Con toda esta historia que llevas con laroca si llegas a ganar ya no estoy tan seguro de que me busques como opción inicial. Aliarte con Williams puede traer problemas a este Murder cada vez mas face aunque por el momento pareciera que John Williams tiene un rol mas neutral que ser face o heel.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:15 pm

El estilo de Murder de buscar mantener varios caminos abiertos. En este roleplay escenificado en tu trabajo en parejas con Bad Blood donde hasta incluyeron a John Williams. Una parte inicial aceptando que habías pérdido el campeoanto y la última dejando la puerta abierta a la negociación con Williams. Ha decir verdad tuve que cambiar algunos planes porque originalmente no contaba con la salida de LaRoca, probablemente si se hubiera quedado no hubiera decidido darle la corrida a los Primos-FAIA por los titulos en pareja.

Una de las partes mas destacables es que fuiste aceptando la transición de tu personaje de ser un odiado del público a saber recibir apoyo del público, pero manteniendo esa personalidad hasta cierto punto intimidante. El Murder que abrio este roleplay admitiendo la derrota esta a años del Murder que inicio en WLA encontrando o buscando culpables de cuando la situación no salía como la deseaba.

Tu estilo de narrar empezaba a cambiar también ya que empezaste a variar el estlo de los roleplays y no necesiamente tener tres escenarios diferentes. En este tienes una especie de dos y medio ya que la segunda parte del primero, cuando WIlliams y Bad intervienen podría casi calificar como separado. En general no veo como bueno o malo que hagas uno, dos, o tres siempre y cuando tengas la conexión entre ellos y eso en general lo has manejado de buena manera.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado