World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentros – Capítulo: SC Savior

+5
Nicolai
Ultimo Guerrero
Edgeminator
SC Savior
Tyrant
9 participantes

Encuentros – Capítulo: SC Savior Empty Encuentros – Capítulo: SC Savior

Mensaje por Tyrant Mar Sep 08, 2020 11:37 pm

Despues del gran show que fue Thunder War 21, estamos cada vez mas cerca del Lord Of the Ring, la gran noche de la World League Apocalypsis, en la que se potenciara el futuro de una estrella que probablemente pueda ser el representante final de la misma. Y una de las llaves del torneo que nos presenta a Nicolai, podrá finalmente alcanzar el nivel de antaño y volver a los maint events, será SC Savior quien pueda potenciar su fresco legado y volverse un estelar, o será acaso el miembro del salón de la fama primera generación, una estrella mas que probada, el Hitman Tyrant quien alcance nuevamente sus días de gloria, cualquiera de las tres opciones sin duda será grandiosa

Pero por el momento estamos en lo que debe ser uno de los últimos shows de la empresa previos a la gran noche, hemos tenido un entretenimiento digno para la gente que se hizo presente aquí en la arena VFG de Guadalajara Jalisco, con el publico tapatío que esta de lleno metido en esta noche

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CULT OF PERSONALITY!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el primero en aparecer es ahora SC Savior, el mejor del mundo, la salvacion, aplaudido por los presentes, que recuerdan que este hombre se ha mostrado como un luchador limpio en lo que lleva de la WLA

Encuentros – Capítulo: SC Savior 22lnBs.md

Desciende rumbo al ring y vemos como solicita el micrófono, la gente lo aplaude y SC Savior se deleita con todos subiéndose a la esquina para acercarse a sus fans, por ahí se pueden ver varias playeras de apoyo lo que hace que el salvador comience a aplaudir, asi la gente le responde de buena manera y finalmente el salvador dirige la palabra

SC Savior: Ladies and gentlemans, su servidor, el mejor del mundo los saluda una vez mas, para hablarles de lo que hoy es la noticia de encabezado, la que todos querían ver y se hizo realidad, se acerca el final de Lord Of The ring y estoy en una triple amenaza de segunda ronda.El duelo que enfrentara a Nicolai, al Hitman Tyrant y su servidor SC Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta al unisono para Savior

SC Savior: Tal vez no hemos tenido el tiempo suficiente para promocionar este duelo como se lo merece, pero es que el combate en si no lo necesita, porque llegan tres…… bueno dos leyendas consagradas y el mejor de la nueva generación su servidor SC Savior, pero saben que les puedo asegurar que uno de mis rivales será cubierto, y entonces los encabezados diran, el salvador SC SAVIOR AVANZA A LA FINAL DEL LORD OF THE RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien suena eso

Buena respuesta por parte de la gente, aunque parece que empiezan a escucharse algunos coros que dicen Tyrant, Tyrant y también Nicolai, nicolai

SC Savior: Y saben porque, porque cuando peleas contra SC Savior no hay otra escapatoria, no por nada he sido considerado el mejor del mundo en cada empresa que he pisado. Lograre cubrirlos o hacerlos rendir, no importa si Tyrant se hace llamar el experto o la excelencia de la ejecución o si Nicolai se cree un heroe, porque aunque respeto su legado. No podrán detener la ambición que poseo por ganar y hacer mi propio nombre

Que confianza tiene el buen salvador

SC Savior: Otros tal vez se pregunten por mis acciones, porque hace un par de días enfrente a Nicolai por los campeonatos en parejas, la realidad es que lo hice porque…………………

WELL, I'M BURNING INSIDE
WITH A SOUL THAT'S ON FIRE
MAYBE TOO HOT FOR THE THE TOUCH
BUT BABY, FEEL MY DESIRE
YOU START A FIRE IN ME
YOU ARE THE AIR I BREATHE
WATCHING THE FLAMES BURN HIGH
FEEL MY DESIRE, FEEL MY DESIRE
YOU START THE FIRE
YOU TURN THE KEYS
THAT DRIVE THE WINGS HIGHER
DRIVING TOO CLOSE TO THE SUN

No mas esperas, aparece el Hitman Tyrant, el publico ahora si se divide, cada quien tiene a su favorito, algunos sin duda prefieren a la excelencia de la ejecución otros prefieren al salvador

Encuentros – Capítulo: SC Savior 22loEG.md

Pero esto es intranscendente porque lo que importa ahora es el encuentro que ambos tienen tan pronto el Hitman sube al ring, podemos ver que mira fijamente a SC Savior antes de responderle

Tyrant: Antes que nada, SC Savior creo que tienes razón en que quizás no hemos publicitado este combate como se lo merece. Pero también tienes razón que nuestro combate se vende por si solo. Dos leyendas de la empresa y un joven que trate de sobresalir. Aun sin conocer una de las llaves de segunda ronda, puedo decir que la nuestra es la mas llamativa

Y lo reconoce, algo que ha caracterizado a Tyrant es que sabe cuando reconocer las cosas sean buenas o malas para el

Tyrant: Pero tengo que hacerte la pregunta necesaria, ¿Por qué elegiste tan mal compañero para tu duelo en parejas? Creo que si hubieras elegido alguien con mas status hubieras logrado el campeonato

SC Savior: Tyrant, te apoyo todo lo que dijiste, solo quiero recalcar que si elegi a HBK era porque vi a alguien a quien salvar. Pero ahora que eso ha pasado me puedo enfocar nuevamente en mi meta principal que es ganar Lord Of The Ring. Y porque no como caballeros, les damos un adelanto a los presentes

Acaso es un reto, el Hitman sonriente parece entender las intenciones de SC Savior mientras que la gente parece querer un duelo

Tyrant: Porque te gusta hacer preguntas de las cuales ya conoces la respuesta, es un hecho que no vamos a pelear ahora a menos que queramos dejar un momento imborrable a todos los presentes. El hecho de que ambos estamos en nuestros asuntos nos ha distraído de Lord Of The ring como para ahora venir con un encuentro de la nada

SC Savior: Estas en lo cierto, no lo haremos porque tu y yo sabemos y entendemos que esto no es un feudo personal, aquí no esta en juego provocaciones baratas, porque aquí todo eso queda atrás debido a que tenemos el marco del Lord of the ring

Encuentros – Capítulo: SC Savior 22lI24.md

Tyrant: Correcto, y por honor a ese marco no tendremos disputillas, lamentablemente eso me lleva a que no creo que la gente esta contenta con solo vernos y hablar entre nosotros. Estoy seguro que ellos quieren algo mas, SI QUIEREN ALGO MAS HAGANSE OIR PUBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la contestación es genuina, la gente se hace oir y el estadio por momentos parece que incluso tiembla, el salvador parece que también esta de acuerdo con la respuesta del publico

SC Savior: Entonces ¿que propones?, otro de tus retos para ver quien aplica mejor una llave, yo también se aplicar muy bien mi movimiento de rendición

Tyrant: Tienes razón, pero no, no creo que sea adecuado, creo que la situación exige algo diferente, sabes algo que note cuando baje al ring, que el publico esta muy dividido, de hecho por las playeras fácilmente una gran parcialidad debe estar a tu favor, asi que te propongo esto, porque no hacemos una prueba simple para ver que es lo que quiere la gente, si quiere ver a SC SAVIOR CORONANDOSE EN LORD OF THE RING……… O SI QUIERE VER AL HITMAN TYRANT CORONANDOSE EN LORD OF THE RING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso fue directo y la respuesta es desconcertante, seria difícil decir quien tiene mas apoyo entre tanto griterío

SC Savior: Muy bien veamos

Dicho eso el salvador se sube a un esquinero y parece que la balanza se inclina hacia el, pero Tyrant lo imita trepando a otro de los esquineros y parece ser que consigue nivelar el apoyo del respetable, el salvador ahora se trepa en la esquina contraria y nuevamente pone la balanza su favor, el Hitman hace lo propio y nuevamente se nivela, ambos parecen cruzar miradas y no dar crédito al hecho de que estén igualados. Savior gano muchos fanáticos desde su arribo, pero Tyrant ha logrado traer de vuelta a los suyos

Encuentros – Capítulo: SC Savior 22lBQn.md

Estos dos son capaces de dar un buen espectáculo sin necesidad de golpes, la gente dividida a mas no poder, tal vez por estar en Mexico puede que Tyrant supere un poco en apoyo a SC Savior, pero aun asi el Salvador tiene una gran legion de fans donde sea que se pare…………………

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I AM A REAL AMERICAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero miren quien ha llegado a la fiesta. El americano mas querido del mundo entero y de la lucha libre. Nicolai aparecia y el estadio se quería venir abajo con este personaje. Nicolai posaba en lo que bajaba al ring mientras que Savior y Tyrant cambiaban algunas palabras que no alcanzábamos a oír. Nicolai subía al ring con los otros dos y todos armaban un triangulo.

Nicolai señalaba a Savior y una buena ovacion se escuchaba, ahora lo hacía con Tyrant y otra buena ovación de nivel similar se oía. Pero ahora lo hacía para el mismo y la ovación era rotundamente superior a ambas. Ahora se acercaba los micrófonos de ambos

Nicolai: Cuando quieran hacer un concurso de popularidad no se olviden de llamarme, aunque igual su concurso fue para definir al segundo lugar

Y Tyrant jala el micrófono hacia si

Tyrant: Esta noche fue acerca de popularidad, pero en Lord Of The Ring eso no importa. Si, tu siempre has tenido la ventaja en ese campo Nicolai, pero en Lord Of The Ring será acerca de quien es el mejor en el ring…………………….

SC Savior: Un titulo que esta destinado para el mejor del mundo SC Savior

Buena ovación para Savior

Tyrant: El mejor del mundo y el favorito del público, ya veremos lo que pasa cuando se encuentre con la excelencia de la ejecución. De una forma u otra solo uno de nosotros puede ganar, pero seguramente les demos a todos estos aficionados un combate memorable

Encuentros – Capítulo: SC Savior 22lx4f.md

Dicho eso tira el micrófono y los tres hacen una ultima pose haciendo el triangulo y mirándose el uno al otro. Los tres son consentidos del público, los tres so luchadores de honor. Solo uno podrá decir que es el ganador y avanzar en el torneo, será Nicolai con sus fanáticos y su físico brutal, Savior con su ambición de querer comerse al mundo o el Hitman Tyrant y sus rendiciones que logran tumbar a cualquier gigante
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Encuentros – Capítulo: SC Savior Empty Re: Encuentros – Capítulo: SC Savior

Mensaje por SC Savior Jue Sep 10, 2020 7:09 am

Me parece muy interesante el personaje de Tyrant, porque parece ese face que si tiene que llegar a ensuciarse lo haria. O al menos eso leo entre lineas con la forma de hablar del personaje. Bastante respeto a nuestros personajes en especial como lo hace cuando ingresa Nicolai que se lleva de lejos las ovaciones de la noche.

Entre que fuimos la primer llave anunciada pero por ahora vamos como la llave mas complicada de las existentes. Solo faltaría que Nicolai escribiera algo para que los tres estuvieramos involucrados.

Me gusta como manejas a los personajes, quizas algun desliz menor con la forma de hablar de cada uno, pero siendo los tres faces encontraste una buena manera de conectar a todos
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Edgeminator Jue Sep 10, 2020 11:16 pm

Asi que practicamente tuvieron un encuentro de ovaciones entre Tyrant, Savior y Nicolai. Destacable que manejes a tres faces de forma tan natural y que mantengas interesante de leer el roleplay. Creo recordar que en tu roleplay anterior usaste a Guerrero para dar un final feliz, pero en este lo dejas todo mas abierto como un final feliz entre todos.

Me gusta que mencionas que no han publicitado mucho el combate lo cual es cierto con las historias de los otros titulos que los rodean. Pero aun asi bien librado porque aqui el enfoque que le das es total.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ultimo Guerrero Jue Sep 10, 2020 11:43 pm

Al menos ahora ya no me atacaste a traicion como en los otros roleplays Encuentros – Capítulo: SC Savior 2759858907

Te diria que esta aburrido tener a tres faces casi lambiendose las bolas los unos a los otros, pero reconozco que no se hizo aburrido. Entre tu y Savior esta dificil su eliminatoria.
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Nicolai Vie Sep 11, 2020 7:30 pm

El nivel de competencia esta fuerte con tus roleplays amigo. Casi lo hiciste un roleplay de Savior por el inicio pero luego compensaste con tu aparición y con mi gran cierre. Me siento halagado que me reconozcas como el que mas aficion tiene ya que hubiera sido sencillo para ti nombrarte como el que mas ovaciones recibe.

El final con todos encarandonos en lugar de una pelea deja ver que nos respetamos y que estamos listos para dejarlo todo en el combate del LOTR

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Drew Wallace Dom Sep 13, 2020 8:24 pm

Bret Hart y CM Punk, que buen combate podia haberse dado con esos dos pibes en el ring. Lastima que ultimamente hablen mas de sus quejas contra otros luchadores o del sistema que de lo bueno de la lucha

Buena promo con las interrupciones y los duelos de popularidad
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por BaD blooD Mar Sep 15, 2020 11:01 pm

Me gusta la tension del triple babyface. Pienso igual que Savior como dijo mas arriba, siento que de todos, el que mas podria ensuciarse las manos es Tyrant pero no como turn necesariamente sino que siendo la persona agresiva que es.

Tambien sabemos que en las triple amenazas pasa mucho el "nadie sabe para quien trabajo" y si mal no recuerdo, a Tyrant le toco ser cubierto en la pelea que Guerrero gano el campeonato. Esa probabilidad debe estar pesandole a Tyrant ahora si quiere emerger victorioso el domingo. Mucha suerte

Saludos y cariñitos.
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Murder Dom Sep 20, 2020 1:26 am

Buen rp compadre Tyrant. Me gustó el elemento central del rp, que consistió en un concurso de popularidad frente al público más que una provocación para darle un aspecto de rivalidad personal entre alguno de ustedes 3.

Siento que haces un gran manejo de los personajes de los demás. Es algo que definitivamente no es tan sencillo y te sale muy fluido. Desde que regresaste, no has escatimado en utilizar los demás personajes y darles un buen bookeo en tus rps. Eso es un buen aspecto que noto cuando escribes.
Murder
Murder

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:18 pm

Me gusto el enfoque que le diste a tus roleplays para Lord Of The Ring. Mientras que con Nicolai usaste a Ultimo Guerrero para dejar a ambos bien parados, con Savior decidiste simplemente igualar fuerzas y permitir que los tres tuvieran su careo frente a frente. Nuevamente y algo que creo que tanto tu como Savior manejaron muy bien es el respeto a las personalidades de su oponente en lugar de ir por la facil y cambiarlos un poco para hacer lucir a tu propio personaje sobre el rival.

Ciertamente un poco de acción en la forma de contacto físico pudiera haber catapultado este roleplay pero teniendo personajes tan tecnicos, eso hubiera requerido que alguien externo fuera sacrificado. Lo cual no me hubiera gustado debido a que habías usado esa técnica en el roleplay anterior de Ultimo Guerrero.

Al final como comente en otro roleplay, esta llave termino siendo la mas interactiva y peleada porque incluso Nicolai se motivo a escribir roleplays. Por razones obvias la final fue mas activa, pero al no estar definida desde el inicio pues los roleplays no se enfocaro en esta. Buen trabajo de parte de Nicolai, Savior y tuyo.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado