World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 22

+10
Murder
Chuck Norris
Drew Wallace
Nicolai
Ultimo Guerrero
Scott Hall
SC Savior
BaD blooD
Macho Man
Ramon
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 22 - Página 5 Empty Re: Thunder War 22

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 13, 2020 11:52 pm

Si nos quedamos con el titulo del otro bando los humillamos por completo
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 13, 2020 11:53 pm

SC Savior escribió:

HHH perdiendo con Savior... un clasico jajajaja

Callate saivora la deigora perdio yo no
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Drew Wallace Dom Sep 13, 2020 11:53 pm

El Edgeminator va a necesitar a todo el clan
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por SC Savior Dom Sep 13, 2020 11:54 pm

Ahora siendo sincero, no veo al Edgeminator perdiendo el titulo de WLA, pero seguro sera el detonante para el encuentro final
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Ramon Dom Sep 13, 2020 11:55 pm

Thunder War 22 - Página 5 Matchl11
MAINT EVENT
SINGLE MATCH
NON TITLE MATCH
GANADOR, PELEA POR EL TITULO MUNDIAL DE WLA EN LORD OF THE RING
LAROCA© /w The HBK V/S MURDER
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA

El combate estelar llegaba y antes de que iniciara veímos como Murder pedía un momento, LaRoca conversaba con The HBK que se mantenía en ringside………………………. Y MURDER LO IBA A ESTAMPAR CONTRA EL POSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dejandolo fuera de combate al menos de forma momentánea. LaRoca veía con desprecio a Murder que ahora si subía al ring y pedía al arbitro que mandara a sonar la campana.

El combate sería un encuentro donde ambos buscaría mostrar su dominio sobre el contrario. Al principio podíamos ver que LaRoca mostraba una mayor velocidad que Murder y lo provocaba un par de ocasiones luego de esquivar sus embates y pegándole una palmada en la pelona. Aunque todo esto le terminaría explotando a LaRoca luego de que Murder lo engañara y finalmente lo llevara al esquinero donde le propinaba una lluvia de Shoulder Blocks para mantenerlo a raya. El combate continuaría y el dominio sería compartido, el primero en acercarse a una posible victoria era Murder luego de mandar a LaRoca con una resortera a comerse el esquinero, LaRoca se tambaleaba y MURDER LO PARTIA EN DOS CON LA LANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero la cuenta no pasaba de dos segundos. Murder buscaba enganchar para el JACKHAMMER!!!!!!!!!!!!!!!! Pero LaRoca sacaba fuerzas de quien sabe donde y BLOQUEABA PARA APLICAR UN PEOPLES SPINEBUSTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El combate continuaba y de ahí LaRoca lograría recuperar algo del control para aplicar un combinación de Over the Head Belly To Belly Suplex seguido de un manhatan Drop, y derribaba a Murder PARA EL SHARPSHOOTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno se disparaba. Murder puesto en una llave de rendición se empezaba a estirar y eventualmente casi alcanzaba las cuerdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero HBK que ya se había recuperado hacía lo posible desde fuera para alejar la cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!! El arbitro se distraía y esto hacía que no viera como Murder tomaba la cuerda pero LaRoca lo llevaba al centro del ring!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El martirio se extendería por mas momentos hasta que finalmente Murder alcanzaba una cuerda para forzar a que se rompiera la llave. LaRoca de inmediato buscaba jalarlo al centro para otro Sharpshooter!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Murder bloqueaba y casi se llevaba el combate con un paquetito pero solo cuenta de dos.

El combate seguiría y en otro punto veríamos como Murder lograba contener la ofensiva de LaRoca y aplicar sus movimientos favoritos, un running powerslam, un gorilla press slam, y el clásico levantamiento militar para planchita de angel. LaRoca estaba siendo dominada y Murder se iba a la esquina para preparar una lanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The HBK al verlo se subía al apron para distraer a Murder y este se lanzaba sobre HBK!!!!!!!!!!!!!!!! Pero HBK se bajaba a ringside y LaRoca aprovechaba para llevarse a Murder con navajita pero solo dos segundos. The HBK se burlaba desde afuera del ring de Murder………………………… pero aparecía Bad Blood de entre el público!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo enganchaba con el DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO MANDIBLE CLAW PARA HBK Y CUANDO ESTE EMPEZABA A DESVANECERSE LO ENGANCHABA PARA LA ABUELITA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tremendo impacto en el ringside que dejaba a HBK totalmente fuera ante la atónita mirada de LaRoca que veía caer a su amigo. Murder en el ring enganchaba a LaRoca y le aplicaba una contralona callejera. La cuenta no pasaba de dos segundos. Murder señalaba que era hora de terminar y buscaría acechar para la Lanza. LaRoca se incorporaba con ayuda de las cuerdas y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO, Murder era toreado y se iba a comer el esquinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca se incorporaba y esperaba a Murder que atontado por el golpe era enganchado y ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lleno, Cubría de inmediato y 1……………………………….. 2…………………………………………………. PERO MURDER PONIA LA BOTA EN LA CUERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca no lo podía creer y movía a Murder al centro del ring y 1………………………… 2……………………………. Pero ahora se sacudía antes del tres. LaRoca levantaba a Murder y lo enganchaba para otro ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER BLOQUEABA Y CONVERTIA EN un INVERTED DDT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bad Blood no paraba de apoyar a Murder desde afuera del ring…………………………………….. Pero las luces se apagaban por completo por varios segundos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y al volver HADLAR TENIA TOMADO A BAD POR EL CUELLO AL LADO DEL RING Y BAD RESPONDIA AGARRANDO A HADLAR CON EL DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las luces se apagaban y al volver tanto Bad Blood como Hadlar habían desaparecido.

Murder en el ring veía la situación pero veía que LaRoca estaba incorporándose y se centraba en su oponente. Preparaba la lanza desde una esquina. LaRoca se ponía de pie y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ALGUIEN LE SUJETABA LA PIERNA A MURDER!!!!!!!!!!!!!!!! THE HBK!!!!!!!!!!!!!! Murder se lo quitaba con una patada al rostro, giraba…………….. ERA ENGANCHADO Y ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca cubría nuevamente asegurándose de enganchar ambas piernas y 1………………………………….. 2…………………………….. 3………………………… LaRoca se llevaba la victoria

GANADOR DEL COMBATE Y PELEARA POR EL WLA WORLD TITLE EN LORD OF THE RING, LAROCA VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS

The HBK subía al ring a celebrar con LaRoca que se crecía ante esta victoria y empezaba a hacer seña de que se haría con dos campeonatos. Seguido pateaba a Murder para sacarlo del ring. LaRoca se subía al esquinero donde HBK le daba el titulo para que posara y la gente se mostraba muy dividida con este resultado. Incluso mas abucheos que ovaciones pero a LaRoca no le preocupaba, se escuchaba una conmoción entre el público……………………….. Y SILLETAZO A THE HBK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DE DONDE, DE DONDE HABIA SALIDO THE GAME HHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El juego rompía la celebración al noquear a HBK y LaRoca se giraba al escuchar el impacto y sin perder tiempo HHH le pegaba con el filo en el estomago haciéndolo encorvarse y luego lo bajaba del esquinero con un tremendo sillazo al rostro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HHH tomaba el titulo de la Alliance que LaRoca había dejado caer y seguido pegaba puntapié a HBK DOBLE TIRANTES Y PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no estaba conforme con eso e iba por LaROCA Y LE RECETABA LA MISMA DOSIS!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE PARA EL CAMPEON DE LA ALLIANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FINALMENTE APARECIAN MIEMBROS DE SEGURIDAD CON PLAYERAS DE LA ALLIANCE PARA CONTROLAR LA SITUACION PERO HHH SE SALIA DEL RING……………….. Y MANDABA A MURDER CONTRA EL ESQUINERO ANTES DE FINALMETE IRSE ENTRE EL PUBLICO PARA CERRAR EL SHOW DE ESTA NOCHE.

[FIN DEL PROGRAMA]
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Macho Man Dom Sep 13, 2020 11:56 pm

The_Game_HHH escribió:
Macho Man escribió:se acabo la novela, ramon se divorcia

si querian un retador para el titulo mundial yo estaba disponible po

jajajajajjaja callate idiota queremos un retador no la cereza del pastel payaso Rolling Eyes

cuando nadie espera nada de mi es cuando mejor me desempeño
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Nicolai Dom Sep 13, 2020 11:58 pm

Interesante, un campeon contra campeon

Hare un esfuerzo por tratar de dejar una opinion entre semana, nos vemos

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por SC Savior Lun Sep 14, 2020 12:01 am

Lo dicho, LaRoca compensa su derrota con una oportunidad titular y HHH sale a destruir el maint event

Parece ser que HHH es el primer luchador de un roster que interfiere en el Maint Event de otro roster. Y se inicia de cierta forma la guerra
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Murder Lun Sep 14, 2020 12:02 am

Nooo perdí contra el pelao llorón. Las intervenciones nuevamente me jugaron en contra, y supongo que es una ley de la compensación para él, ya que fue eliminado en 1era ronda del Lord of the Ring, se la da una oportunidad, para que no llore.

Main event cargado de acción, con interrupciones, y el escenario muy abierto. The Game HHH recibe su momentazo, de acabar el show con él de pie, invadiendo la Alliance. Todo para la próxima semana ha quedado muy abierto, y hay una gran cartelera con luchas de resultado incierto.

Ha sido un gran show, muy entretenido y luchas disputadas. Me gustó.
Murder
Murder

Mensaje por The_Game_HHH Lun Sep 14, 2020 12:02 am

Iba a dejar mi impacto esto no se iba a quedar asi lo cual me da ideas para mi siguiente rp espero me de el tiempo hacerlo esta semana
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Macho Man Lun Sep 14, 2020 12:02 am

hhh dejo la caga ahora por eso tenemos que desquitarnos con el otro lado
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Scott Hall Lun Sep 14, 2020 12:03 am

QUE TRAIGA A TODOS SUS FANTASMAS, QUE EL CLAN SE ENCARGA DE QUE EL TITULO SE QUEDE EN CASA
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por SC Savior Lun Sep 14, 2020 12:05 am

Murder escribió:Nooo perdí contra el pelao llorón. Las intervenciones nuevamente me jugaron en contra, y supongo que es una ley de la compensación para él, ya que fue eliminado en 1era ronda del Lord of the Ring, se la da una oportunidad, para que no llore.

jajajajajajaja xD

Es que no podía ganar todo Murder. Esta bien que se crea superman pero tendría que luchar tres combates lo cual seria muy exagerado o caer eliminado en primer ronda de Lord Of The Ring
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Chuck Norris Lun Sep 14, 2020 12:06 am

DE NUEVA CUENTA LO DIGO. LA ALLIANCE NO TIENE UN JUSTICIERO, YO HUBIERA EVITADO QUE HHH DESTRUYERA A TODOS
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por BaD blooD Lun Sep 14, 2020 12:07 am

me quito el gorrito ante tremendo show de Ramon. A pesar de que se fastidiaron mis planes dos veces el show estuvo muy entretenido con muchos giros y vueltas y las historias agarran una forma super solida ya de vista a la recta final. Termino inspirado para rpear mas ratito. Cariñitos a todo el mundo
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por SC Savior Lun Sep 14, 2020 12:18 am

Chuck Norris escribió:DE NUEVA CUENTA LO DIGO. LA ALLIANCE NO TIENE UN JUSTICIERO, YO HUBIERA EVITADO QUE HHH DESTRUYERA A TODOS

Voy a apoyar a Macho en esto... hubiera terminado con un Pedigree adicional para Norris Thunder War 22 - Página 5 3327384286
SC Savior
SC Savior

Mensaje por BaD blooD Lun Sep 14, 2020 12:26 am

Chuck Norris escribió:DE NUEVA CUENTA LO DIGO. LA ALLIANCE NO TIENE UN JUSTICIERO, YO HUBIERA EVITADO QUE HHH DESTRUYERA A TODOS

vayan comprando gas lacrimogeno
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Macho Man Lun Sep 14, 2020 12:58 am

puedo decir muchas weonadas durante el show pero soy el primero que sabe que con mi limitada participacion no puedo aspirar a mas. salvo impulsar el talento joven que lo he hecho hasta el cansancio

primer show de la alliance y la verdad fue un muy buen show, creo que nuestras luchas estuvieran mas niveladas y con mejores historias por detras. murder eliminando a bad que sera su compañero por los tag, laroca cayendo ante hadlar con la intervencion de murder y mi combate por el titulo americano y por el torneo con ultimo guerrero. la lucha de la wla estuvo meh pero fue para dejarlo todo para el final con hhh saliendo triunfante

las dos bestias de la alliance que son murder y la roca se repartieron victorias, uno sigue vivo en el torneo y el otro pelea con el edgeminator. deseemosle buena suerte pero creo que solo uno puede ganar porque sino seria mucho dominio de nuestro roster

de los segmentos me gusto como se continuo la historia de laura con ramon aceptando el divorcio y ahora parece querer aliarse con laura para el duelo contra la alliance. buen punto que williams encontrara como castigar al edgeminator por fingir su lesion para salir del torneo

el segmento de pablito todo drogo fue un goce de leer. asimismo algunos segmentos de entrevistas. ahora todos quedan listos para lord of the ring y hay 9 buenos luchadores que pueden ganar el torneo

suerte a ultimo guerrero que le hacen falta tres semanas para romper el record de campeon americnao, todo dependera de quien enfrente para ver si lo rompe. fue un placer darle un empujon a su reinado, ahora ya puede decir que vencio al primer campeon americano
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Ultimo Guerrero Lun Sep 14, 2020 7:59 am

Me siento rete importante he contribuido a que la leyenda de las derrotas de Macho Man se eleve incluso a un nivel superior que antes. Le he ganado el encuentro de forma contundente y tambien lo he usado para defender mi campeonato. Lo quue si es que Macho tiene oportunidades todas las semanas, la pasada por el de la Alliance y esta vez por el Americano

Hablando del lord of the ring se viene un duelo que sacara chispas entre Hadlar, Murder y el Guerrero de otro nivel. Me parecio bien que Murder enfrentara a Bad a cambio de la oportunidad por los titulos que les concedieron y la sorpresa de que le dieran la victoria a HAdlar sobre el campeon de la Alliance. Algunas intervenciones de mas pero al menos Murder y Bad las repelieron y LaRoca se dejo llevar por ellas.

El feudo mas esperado entre los rosters se arma cada vez mas ese final con HHH saliendo a atacar a medio mundo va a cobrar factura en las relaciones. Que se vio mucha interaccion entre Ramon y John sin contar que se vio abusado nuestro gerente para conseguir la lucha vontra el campeon de WLA.

Y nuestro capirtulo de la novela que parece se confirma su final con Ramon resignado a dar el divorcio y dejar que Laura se quede con el Edgeminator. fue buena mientras duro
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Drew Wallace Lun Sep 14, 2020 3:31 pm

Parece que mi atraso al anunciarme como miembro del clan ha creado una historia oficial de mi ingreso como miembro secreto. Gusta, gusta

No tuve combate pero seguramente fui el que golpea a Revolver con la Guitarra y tambien tuve una entrevista que se lee como el roleplay que estoy preparando

El Lord of the ring se ha puesto complicado. Deigor lo veo derrotable pero HHH esta bastante top en especial con ese final espectacular repartiendo golpes en el evento estelar

Nos castigaron al jefe del clan pero que no se preocupe, si es necesario salgo del anonimato para proteger al clan

Ha ganado Macho Man algun combate? no llevo mucho pero lo veo postear y perder combates
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por SC Savior Mar Sep 15, 2020 12:01 am

Me gusta como se va desenvolviendo el camino y aunque compartia algunas dudas de que tanto se podía volver caótico el tener tantas historias, reconozco que se van alineando muy bien. El show empezando con Murder y Bad Blood que para mi tienen toda la pinta de tener un mini reinado como campeones en pareja y lo pongo asi, porque creo que Murder ira a uno de los combates titulares en el ultimo PPV y a Bad lo veo con su feudo con Hadlar, asi que creo que si llegan a hacerse con esos titulos, les van a durar menos que una buena tlayuda cuando tengo hambre xD. Williams fuera de todo es el personaje mas centrado y al menos en los shows se puede ver que no es ni face ni heel, a diferencia de como varios lo han descrito en sus roleplays y creo que eso lo hace relatable en cuanto a su mision de dar wrestling de verdad.

Otras tres calificaciones a LOTR y cada una con un grado de complejidad diferente. La verdad con todo y que tenemos algunos luchadores que se han apagado, los 9 calificados son merecidos (aunque Deigar esta haciendo meritos para no haber pasado) y como consecuencia se tenian que quedar fuera varios importantes. Lo comente de los campeones, fueron introducidos pero nunca con la intención de avanzar asi que dentro de la historia sus eliminaciones son justificables. Me gusto que Murder y LaRoca se nivelaran en victorias y aunque LaRoca obtiene la victoria directa no lo veo ganar dos titulos. El combate lo veo para que detone completamente el feudo final de WLA contra Alliance y para darle una victoria fuerte al Edgeminator (dicho sea de paso se lleva de calle en roleplays a su rival)

Ahora que comento de esto, veo que alguien que ha sabido aprovechar las oportunidades ha sido The Game HHH. Lo hizo para vencer a un Deigor (que los titulos lo desmotivan por lo visto xD) y ahora se esta empezando a colar en planos estelares al estar libre de historias. No dudo que HHH avance a la final de LOTR pero su panorama se ve complicado ya que me veo junto con Murder en esa final. Pero creo que para HHH  su punto mas fuerte puede ser tomar ventaja de que Laroca se esta haciendo humo y arrebatarle el titulo. Si, tiene el problema de no ser del mismo roster, pero eso se puede arreglar. Por ahora queda muy bien parado con ese final avasallador.

La novela que todos disfrutamos de Ramon y Laura esta finalizada y como tal ha hecho la transición hacia el duelo de la Alliance y WLA. Creo que vi en un roleplay que el Edgeminator propuso una boda y no dudo que algo asi todavía quede, pero ya sería un complemento ya que con Ramon aceptando el divorcio ese angulo se ha cerrado. Suena raro que el heel haya ganado pero el Edgeminator se lo busco y se lo gano. Del clan destacar que parece que mantienen el secreto de Drew por ahora.

Ultimo Guerrero haciendo uso del argumento que HHH habia sacado a relucir en el pasado de campeon con el reinado mas largo es un buen detalle para mantener fresco su reinado. Aunque como dijo Tyrant, no ha tenido retadores, y no se quien pueda ser su retador para el show que se menciono, pero me imagino que retendrá el titulo.

Hadlar y Bad Blood bajita la mano y con segmentos discretos pero cumplidores siguen construyendo a pesar de que por el hecho del torneo y de la historia de los titulos en pareja Bad parece un poco desenfocado. Junto con la historia de Tyrant y Guerrero son historias a fuego lento. Deigar se sigue enloqueciendo y me sorprende que el men se desaparezca pero bueno, habra que molestarlo por facebook.

Lo dije el show pasado y lo digo ahora, se ve que los roleplays son adaptados a los shows y eso es motivante.
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Tyrant Mar Sep 15, 2020 7:54 am

Nuestro roster continua con sus guerras internas y ahora las extendieron incluso mas entre Murder y LaRoca. Ambos interrumpieron los combates de clasificacion del contrario, aunque fue solamente LaRoca el que quedo eliminado. Murder se mantiene a costa de su compañero y me gusto ver que ambos bloquearon las interrupciones en lugar de que Bad tomara ventaja. Van a ser duros rivales para los actuales campeones porque aunque Nicolai y Norris tengan de ventaja que sus rivales pueden recibir intervenciones, son dos rivales muy fuertes. Ambos lucharon en multiples ocasiones y se llevaron una victoria y una derrota, nuestro campeon se lleva la victoria mas significativa ya que peleara con el Edgeminator, pero sigue dependiendo mucho de las intervenciones. Refuerza ese personaje de aprovechado.

Mi historia con Guerrero sigue avanzando con pequeños pasos de bebe. Debo reconocer que se refresca con Guerrero proponiendose romper el record de campeon mas longevo, aunque como le dije no defiende el titulo. Macho Man vuelve a ser sacrificado en nombre de mejorar el status de alguien. Lastima que el elegido para retar a Guerrero sera del roster de WLA porque eso me deja fuera, pero creo que Guerrero retendra y sera despues de eso que quizas logre arrebatarle el campeonato en nuestra esperada lucha.

La otra historia que sigue lenta, lenta es la de Bad y Hadlar pero ahora tuvieron un buen avance. Me parecio una forma chistosa de agregar a Pablito con su subidon de droga y que ahora Bad se haya llevado la urna. El encuentro al final de Hadlar indirectamente ayudando a LaRoca al llevarse a Bad me gusto.

Nuestra novela de Ramon, Laura y el Edgeminator da ahora si el que seria el paso final. Ramon firmando el divorcio y pidiendo una especie de pacto de paz para combatir a Williams. En ese sentido la construccion del duelo contra la Alliance ha sido notable, ha ido poco a poco con segmentos entre Ramon y Williams negociando y ahora con Williams apoderandose de una oportunidad titular ha avanzado. Y eso sin contar que HHH va a hacer que el pleito se escale aun mas.

El torneo se define con los 9 calificados, que gane el mejor señores.

Mejor combate: Ultimo Guerrero contra Macho Man, unico combate sin intervenciones
Peor combate: Ninguno, si acaso Hadlar contra LaRoca porque se hizo ver algo debil a Hadlar
Mejor segmento: Murder con LaRoca con Williams y el anuncio del premio al ganador del maint event
Peor segmento: Ninguno
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Hadlar Mar Sep 15, 2020 1:43 pm

El gordo tuvo su segmento de venganza al drogar a mi sancho panza y robarle la urna sagrada. Hubiera estado bueno que le aplicara una garra contra la mesa de comentaristas o algo asi en lugar de solo desaparecernos, pero me imagino que ya llegaremos a eso. Tiempo al tiempo.

Una mas que merecida victoria pero aun sin las intervenciones deberia ser capaz de conseguirla. Estamos hablando del Undertaker y nadie tiene mas resistencia que un Undertaker en su mejor momento. Sin importar el como, la victoria es lo mas importante y seguir vivo en el torneo.

HHH repartiendo ostias al final del combate estelar fue un gran cierre..

Nuestra Alliance sigue dividida por culpa de LaRoca y Murder mientras que el otro roster parece que empieza a unirse ahora que Ramon se ha resignado a ser divorciado. Resuelvan sus problemas y elijan al lider joder

Macho perdiendo otro combate, quizas tenga que pasar con la carroza funebre por el y sacarlo de su miseria.
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Edgeminator Miér Sep 16, 2020 12:27 am

Esta semana mis actividades estan mejor asi que espero postear mi roleplay a mas tardar el viernes. Y mas ahora que veo que tendre que defender mi campeonato el cual no pienso dejar ir ni por error.

El arco de mi historia con Laura esta culminado con respecto a Ramon y eso me agrada. Por una vez gano el amor ya que con la firma del divorcio y Ramon negandose a tomar represalias contra Laura, simplemente no hay vuelta atras. Mi personaje ha evolucionado al punto que probablemente Laura sea mas importante para mi que el propio campeonato y en esa perspectiva no tendría sentido un giro de que yo sacrifique a Laura por salvar el campeonato. Que Ramon busque una venganza tampoco lo veo entrar ya que el feudo ha tomado el siguiente paso natural que es enfocarse en la Alliance. No veo una alianza con Ramon como tal, pero creo que dejaremos de tratar de hacernos la vida imposible en especial ahora que nos estan vendiendo que Williams nos aplico el video arbitraje jajaja. Me gusto ese toque de atención que conecta mi retiro del combate de Lord Of The Ring. Se aprovecha para que mi clan pueda tener una razón para odiar a la Alliance y que formemos parte del equipo de la WLA. Se mantiene el suspenso de la introducción de Drew lo cual me parece que se dara la próxima semana, seguramente LaRoca ira con sus sirvientes y yo saque al clan para evitar cualquier derrota.

La segunda historia que se lleva la noche es el toma y dame entre LaRoca, Murder y Williams. Me gusta que indirectamente todas las parejas fueron separadas del torneo de Lord Of The Ring y de paso justifican la descalificación de Bad a manos de Murder. Me preocupa el futuro de los titulos en pareja porque si Murder y Bad reciben la oportunidad probablemente la aprovechen lo cual pondría muy comprometido el rol de Scott Hall y Drew que tambien van por dichos titulos. Se abren varios caminos con rumbo al cierre final.

La tercer gran historia es con Lord Of The Ring. Se destacan luchadores que quieren el torneo siendo Murder, Savior, Drew, Tyrant, Guerrero y HHH. Muchas posibles opciones para muchas historias diferentes. Si soy honesto me cuesta predecir las luchas titulares finales porque estaba casi seguro de quienes ganarian el torneo, pero ahora la activacion e importancia que HHH esta tomando, me suena a que igual se termina colando de alguna manera a alguno de los duelos. Tuvo un final muy fuerte y se encuentra sin rivalidad a diferencia de otros.

Y a pesar de todas estas historias, todavia siguen las historias pequeñas o que se preparan lentamente. Ultimo Guerrero en especial con su contador se ha renovado como campeon con Tyrant siguiendolo de cerca. Bad Blood y Hadlar que siguen dandonos buenos segmentos pero sin enfrentarse de lleno. Chris Deigor y su atacante que si veo a luchadores sin historia solo me queda Macho Man. Veo potencialmente hasta 7 posibles combates para el PPV final. Sería un numero impresionante.

Buen show y que bueno ver que las historias se han ido colocando de buena manera. El detalle de que Murder y LaRoca pelearon dos veces con una victoria para cada uno se me hizo una buena manera de encajar las fichas y dejar a todos contentos.
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Scott Hall Miér Sep 16, 2020 9:05 pm

SE SIGUE CON LA CALIDAD DE LOS SHOWS, PERO PUES TENDRIA UNA QUEJA DEL SHOW. MI PARTICIPACION SE VIO TREMENDAMENTE REDUCIDA A UN SEGMENTO CON EL CLAN. NO ME QUEJO PERO NO HUBIERA ESTADO MAL QUE ME PUSIERAN A LUCHAR O ALGO PORQUE SI ME SENTI COMO QUE ESTABA EN ESE SEGMENTO PARA APARECER CON EL CLAN, PERO NO HICE NADA RELEVANTE. ME URGE QUE SE AGREGUE A DREW AL GRUPO PARA QUE ASI POR LO MENOS TENGA SEGMENTOS DONDE HABLE DE LOS CAMPEONATOS EN PAREJA QUE NOS HACEN TANTA FALTA EN EL CLAN.

DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL CLAN COMO GRUPO, PUES ES UNA GRAN NOTICIA QUE EL LIDER SE QUEDE CON LAURA Y AHORA SI NOS CONCENTREMOS EN MEJORAR EL ESTADO DEL CLAN. ASI PARA EL DUELO DE ROSTERS SERIA MAS DUELO DE CLAN CONTRA LA ALLIANCE JEJE. HABLANDO DEL SEGMENTO DEL CLAN DONDE LE ROMPE NUESTRO NUEVO MIEMBRO LA GUITARRA A REVOLVER, ME GUSTO LA NARRACION Y QUE SE ME RECONOCIERA COMO EL RECLUTADOR. Y DE COMO VAN A FORZAR A NUESTRO CAMPEON A PELEAR CON LAROCA FUE BUEN PUNTO DE CONEXION CON EL DUELO QUE TUVO CONTRA DREW. SE LA APLICARON CON EL VIDEO

NO ME GUSTA QUE MURDER Y BAD RECIBAN UNA OPORTUNIDAD POR LOS CAMPEONATOS EN PAREJA ANTES QUE NOSOTROS DEL CLAN, LO ENTIENDO PORQUE EL NUEVO CLAN NO ESTA COMPLETO OFICIALMENTE, PERO ME HUELE A QUE SE VAN A APROVECHAR DE TUMBAR A LOS CAMPEONES ACCESIBLES NOMAS POR JODER. CONFIO EN QUE CON DREW PODAMOS GANARLES YA QUE ELLOS TIENEN OTRAS HISTORIAS.

EL TORNEITO SE HA PUESTO BUENO PARA EL FINAL. LOS TRES CALIFICADOS DE ESTE SHOW SON BUENOS.

EL FINAL CON HHH DANDO GOLPES Y PEDIGREES FUE MUY BUEN CIERRE. YA EN EL SHOW ANTERIOR HABIA SIDO HBK ENVIADO POR LAROCA Y AHORA ES DIRECTAMENTE UN MIEMBRO DEL ROSTER. ASI SE VA A IR CONSTRUYENDO EL DUELO DE ROSTERS.
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente