World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS?

+3
BaD blooD
Ultimo Guerrero
The_Game_HHH
7 participantes

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? Empty HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS?

Mensaje por The_Game_HHH Vie Sep 18, 2020 1:28 am

LUGAR: DENVER, COLORADO
PUBLICO: 9850 PERSONAS

NARRADOR: HACE 16 AÑOS UNA LEYENDA NACIO, UNA EMPRESA QUE REDEFINIO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ENTRETENIMIENTO VIRTUAL. ESTA EMPRESA PELEO CONTRA VIENTO Y MAREA, CONTRA ENVIDIAS Y ENEMISTADES, PERO LOGRÓ SOBREVIVIR POR BASTANTES AÑOS HASTA QUE DEJO SU NOMBRE ENMARCADO EN LA HISTORIA DEL DEPORTE VIRTUAL. HOY, EMULANDO A ESA AVE MÍTICA CONOCIDA COMO EL FENIX, LA WORLD LEAGUE APOCALYPSIS SE LEVANTA DE ENTRE SUS CENIZAS

BUENAS CHICOS BIENVENIDOS NUAVEMENTE A WORLD LEAGUE APOCALYPSIS LO MEJOR EN ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO, CON EL CAMINO DEL GRAN TORNEO LORD OF THE RING QUE SE LLEVARA A CABO ESTE DOMINGO EN THUNDER WAR 23, PERO EL FINAL DEL ULTIMO THUNDER WAR LLENO DE CONTROVERSIA EL ESCENARIO DOS MIEMBROS DE LA ALLIANCE BATALLARON X SER RETADOR AL TITULO MUNDIAL DE WLA DEL EDGEMINATOR Y THE GAME HHH METIO SU NARIZ GIGANTE Y DESTROSO A AMBOS AL FINAL DE TODO

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? UnitedMistyAsiaticwildass-size_restricted

IF YOU SMELLLLL WHAT LA ROCA IS COOKIN!!!!!!!!!!!!!

Y HABLANDO DE UNO DE LOS PARTICIPANTES DE ESE MALICIOSO MAIN EVENT DE HECHO FUE EL GANADOR ES EL CAMPEON MUNDIAL DE LA ALLIANCE LA ROCA Y AHORA RETADOR NUMERO 1 AL TITULO MUNDIAL DE WLA TIENE LA OPORTUNIDAD DE HACER HISTORIA AL CONVERTIRSE EN DOBLE CAMPEON LA REACCION ES MIXTA AL RECIBIR A LA ROCA MUCHOS PIFIAN OTROS APLAUDEN

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? Img_2011

ROCA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!! ROCA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!! ROCA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!! ROCA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!
ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!
ROCA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!! ROCA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!! ROCA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!! ROCA SUCKS!!!!!!!!!!!!!!!
ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!! ROCKY!!!!!!!!!!!!!!!

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? Img_2012

LA ROCA: FINALMENTEEEEEE LA ROCA REGRESA A DENVER LA ROCA ES EL HOMBRE MAS ELECTRIZANTE DEL ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO, ADEMAS DE UN HOMBRE DE NEGOCIOS, MILLONARIO Y ADEMAS CAMPEON MUNDIAL Y LIDER DE LA ALLIANCE Y PARA REMATAR ESTO UN CREADOR DE HISTORIA, Y ESTE DOMINGO LA ROCA HARA HISTORIA NUEVAMENTE, LA ROCA TIENE UNA OPORTUNIDAD UNICA Y LA TOMARA PARA CONVERTIRSE EN EL PRIMER DOBLE CAMPEON MUNDIAL DE WLA, ASI QUE LA SEMANA PASADA TODO PUDO SER PERFECTO, PERO LA ROCA DICE TODO PORQUE UN ASNO TRASERO DULCE TENIA QUE METER LAS PATAS MEJOR DICHO SU GRAN NARIZOTA DONDE NO LO LLAMARON Y SI LA ROCA ESTA HABLANDO DE ESE TRASERO DULCE DE THE GAME HHH , GAME LA ROCA DICE QUE QUIEN EN LOS INFIERNOS AZULES TE CREES QUE ERES? INVISTIENDOTE EN LOS NEGOCIOS DE LA ROCA Y LA ALLIANCE TE PUEDO ASEGURAR QUE ESO NO SON BUENOS NEGOCIOS METERTE CON LA ROCA Y LA ALLIANCE A UNA SEMANA DEL LORD OF THE RING TE METES CON NOSOTROS Y LA ROCA DICE QUE NO TENDRAS OPORTUNIDAD Y LA ROCA DICE NINGUNA OPORTUNIDAD DE GANAR LORD OF THE RING A DIFERENCIA DE LA ROCA QUE CUANDO LLEGUE ESTE DOMINGO SERA DOBLE CAMPEON IF YOU SMELLLLLLLL LALALALAL WHAT LA.......

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? TDB7bo

TIME FOR PLAY THE GAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES EL JUEGO THE GAME HHH EL REY DE REYES EL EX CAMPEON AMERICANO DE WLA QUIEN ENTRA CON SU BOTELLA DE AGUA QUEDA MIRANDO A LA ROCA DESDE LA ZONA DE RINGSIDE CON CARA DE POCOS AMIGOS Y ACOMPAÑADO DEL NATURE BOY RIC FLAIR EL JUEGO AGARRA EL MICROFONO Y DICE

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? 7010

THE GAME HHH: QUE QUIEN SOY? ESO ME HAS DICHO ESTUPIDO COCOLISO DEJAME DECIRTE QUIEN SOY YO O QUIEN DEMONIOS SOY YO , YO SOY THE GAME HHH SOY DOS VECES CAMPEON AMERICANO AQUI EN WLA SOY UNO DE LOS MAS EXITOSOS HOMBRES EN ESTE REGRESO DE WLA  EN 2020 YO LE TRAJE CLASE Y TALENTO AL CAMPEONATO AMERICANO DE WLA NO UN CAMPEON DE PAPEL QUE NECESITA LA AYUDA DE UN ROSTER ENTERO PARA GANAR UNA LUCHA, ADEMAS MUCHACHITO SOY UNO DE LOS SEMIFINALISTAS A GANAR EL LORD OF THE RING MEJOR DICHO SOY EL QUE VA A LLEGAR A LA FINAL Y GANARE UNO DE LOS DOS PREMIOS Y OCUPARE MI MERECIDO LUGAR EN WLA COMO EL REY DE REYES

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? Img_2013

LA ROCA: QUE DIJISTE QUE IBAS A HACER A CONVERTIRTE[/size]

THE GAME HHH: LORD OF THE RI

LA ROCA: NO IMPORTA EN LO QUE TE CONVERTIRAS (JAJAJAJAJA RISAS DEL PUBLICO) SABES THE GAME HHH LA ROCA DICE QUE ESTAS PARADO CON ESA CARA DE IDIOTA EN COMPAÑIA DE ESE DINOSAURIO QUE NO SACA LOS OJOS DE TU TRASERO TU DICES QUE SERAS EL REY DE REYES LA ROCA DICE QUE YA ERES EL REY DE LOS TRASEROS Y LA ROCA ES EL UNICO Y GRANDE DE ESTA COMPAÑIA

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? 7110

THE GAME HHH: MIRA ESTUPIDO IDIOTA NO TIENES NINGUN DERECHO DE PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DEL ROSTER DE WLA Y TU ERES EL TRASERO DE LA ALIANCE Y DEJAME DECIRTE OTRA COSA REZA A DIOS QUE YO NO GANE UNO DE LOS DOS PREMIOS DEL LORD OF THE RING YA QUE COMO TU ESTAS METIENDO EN LOS ASUNTOS DEL ROSTERS DEL WLA YO ME PUEDO METER EN LOS ASUNTOS DE LA ALIANZA Y RETAR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA ALIANZA Y TE PATEARIA EL TRASERO EN ESTO (CHEQUEANDO LOS DEDOS) Y ME CONVERTIRIA EN CAMPEON MUNDIAL DE LA ALIANZA

LA ROCA: TU PATEANDOME EL TRASERO AH SUENA INTERESANTE BUENO LA ROCA TIENE UNA SOLA COSA QUE DECIR JUST BRING IT!!!!!!!!!!!

AMBOS TIRAN LOS MICROFONOS AL PISO THE GAME LE DICE A RIC FLAIR QUE SE QUEDE OJO SIN ALGUIEN DE LA ALIANZA METE SUS NARICES EN ESTA CONFONTRACION THE GAME ENTRA AL RING Y COMIENZAN LOS HUEMASOS SE ESTAN DANDO LA ROCA Y EL JUEGO LA ROCA BLOQUEA Y COMIENZA A REPARTIR MAS GOLPES LA MANDAN A LAS CUERDAS LO ESPERAN BLOQUEA THE GAME HHH CON RODILLAZO PUNTAPIE PARA LA ROCA INTENTA EL PEDEGREE PERO LO BLOQUEA Y SE SALE DEL RING LA ROCA Y SE QUEDA AFUERA BURLANDOSE DE THE GAME HHH

PERO APARECEN EN ESCENA EL EDGEMINATOR Y SCOTT HALL LOS MIEMBROS DEL CLAN RIC FLAIR SE DA CUENTA Y PONE EN FRENO A HALL QUE LO ATACA CON LA DERECHA Y LO ESTRELLA CONTRA LA BARRERA EL EDGEMINATOR SE QUEDA EN LA ZONA DEL RINGSIDE VA A ATACAR A ALGUIEN Y ES A LA ROCA LO ESTRELLAN CONTRA LA ESCALERA DE METAL Y LO DEVUELVE AL RING Y THE GAME HHH PREPARADO LO ASECHA PATADA AL ABDOMEN Y PEDEGREE Y LO DEJA TENDIDO Y CUIDADO THE GAME HHH LEVANTANDO EL CAMPEONATO DE LA ALLIANCE EDGE DESDE AFUERA SE RIE Y LE DIJE MIRA ATRAS TUYO, OHHHHH BRUTALMENTE DE LA NADA DREW WALLACE LE PONE ESA TREMENDA PATADA BRUTAL

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? Tenor

ERA TODO UNA TRAMPA MUY BIEN PLANEADA X EL CLAN EL EDGEMINATOR Y COMPAÑIA PLANEARON TODO MUY BIEN Y AHI ESTAN EN PIE EL EDGEMINATOR SOSTENIENDO EL CAMPEONATO MUNDIAL Y DREW WALLACE CON SU BOTA ENCIMA DE THE GAME Y SCOTT HALL TAMBIEN EN LA CELEBRACION" />" />
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? Empty Re: HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS?

Mensaje por Ultimo Guerrero Vie Sep 18, 2020 11:29 pm

De las pocas cosas que me gusta de la roca es esa contestacion del no importa lo que piensas y la usaste muy bien. Saliendo parcialmente victorioso para que luego te ataque el clan. Tomas buena postura para el torneo de lord of the ring, buena suerte aunque tienes buena competencia
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS? Empty Re: HHH 16: SE PUEDE CONCENTRAR EN DOS OBJETIVOS?

Mensaje por The_Game_HHH Sáb Sep 19, 2020 5:17 am

Ultimo Guerrero escribió:De las pocas cosas que me gusta de la roca es esa contestacion del no importa lo que piensas y la usaste muy bien. Saliendo parcialmente victorioso para que luego te ataque el clan. Tomas buena postura para el torneo de lord of the ring, buena suerte aunque tienes buena competencia

Gracias para mi era mi luchador favorito de mi infancia x sus promos me hacian mucho reir
Y si hay una gran competencia x el Lord of the Ring
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por BaD blooD Sáb Sep 19, 2020 4:38 pm

wena Game! Me gusta el aire de Triple H que acarreas, me recuerda al triple H de principios del 02 cuando no tenia que esconderse detras de un piño para pelear y peleaba a ganar, siento que esa es exactamente la actitud que capturo ramon en el final del show pasado y supiste replicarla aqui, creo que alguien que se considere candidato serio a vencer el LOTR debe llevarse a si mismo de esa manera y creo que lo integraste con exito, felicitaciones! A mi me gusta harto el triple H dos milero y creo que lo haces funcioanr bakan.

Tambien me agrado como trajiste al Clan ya que asumimos que deigor perdido en accion por el momento y que practicamente eris tu contra el clan en esta pelea, en una posicion de desventaja como esta creo que la actitud personaje brilla mejor.

Sin duda la tiene complicada mijo pero voy por usted en su combate. Otra cosa, me gusto mucho como hacis a laroca, la wea del rey de los traseros me hizo reir demasiado, por estupido que parezca.

saludos
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por Tyrant Sáb Sep 19, 2020 8:22 pm

Me gusta mucho como HHH escribe los dialogos de The Rock. El encuentro verbal es uno muy entretenido de leer porque ambos se mandan insultos bien aplicados y plasman muy bien como una continuación a lo que fue el final del show anterior. Te viste humilde al terminar el roleplay con tu personaje siendo humillado por el clan que se metio a atacar a ambos. Usando a Drew que aunque ya todos leimos en los roleplays que se unio al clan, en los shows todavia sigue sin relevarse.

Veo muchas posibilidades para HHH tanto en el torneo como aun sin el torneo. Creo que independientemente de que pase en el torneo hay un buen hype por un combate entre Roca y HHH.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por The_Game_HHH Sáb Sep 19, 2020 11:26 pm

BaD blooD escribió:wena Game! Me gusta el aire de Triple H que acarreas, me recuerda al triple H de principios del 02 cuando no tenia que esconderse detras de un piño para pelear y peleaba a ganar, siento que esa es exactamente la actitud que capturo ramon en el final del show pasado y supiste replicarla aqui, creo que alguien que se considere candidato serio a vencer  el LOTR debe llevarse a si mismo de esa manera y creo que lo integraste con exito, felicitaciones! A mi me gusta harto el triple H dos milero y creo que lo haces funcioanr bakan.

Tambien me agrado como trajiste al Clan ya que asumimos que deigor perdido en accion por el momento y que practicamente eris tu contra el clan en esta pelea, en una posicion de desventaja como esta creo que la actitud personaje brilla mejor.

Sin duda la tiene complicada mijo pero voy por usted en su combate. Otra cosa, me gusto mucho como hacis a laroca, la wea del rey de los traseros me hizo reir demasiado, por estupido que parezca.

saludos

GRACIAS BAD SI TO0MO LA PERSONALIDAD DE LOS HHH DE BASTANTES EPOCAS EN CADA RP EN ESTE ME TIRE AL 2002
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por The_Game_HHH Sáb Sep 19, 2020 11:27 pm

Tyrant escribió:Me gusta mucho como HHH escribe los dialogos de The Rock. El encuentro verbal es uno muy entretenido de leer porque ambos se mandan insultos bien aplicados y plasman muy bien como una continuación a lo que fue el final del show anterior. Te viste humilde al terminar el roleplay con tu personaje siendo humillado por el clan que se metio a atacar a ambos. Usando a Drew que aunque ya todos leimos en los roleplays que se unio al clan, en los shows todavia sigue sin relevarse.

Veo muchas posibilidades para HHH tanto en el torneo como aun sin el torneo. Creo que independientemente de que pase en el torneo hay un buen hype por un combate entre Roca y HHH.

SI GRACIAS TYRANT SI NO ME QUISE VER TAN SUPERIOR COMO HEEL PK 3 CONTRA 1 ERA DIFICIL QUE VENCIERA A TODOS A PESAR DE TENER A FLAIR AL LADO
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 20, 2020 1:30 am

En las apuestas aposte por Drew por la afinidad con el clan, pero creo que HHH estara en la final con Savior y Murder. En este caso tienes totalmente establecido tu personaje y has recibido un fuerte impulso en los shows que te poner como carta clara para avanzar a la final.

Que elijas perder y ser *humillado* por el clan nos deja muy bien como equipo y bastante coherente porque sería mucho para HHH superar a tres oponentes aun teniendo a Flair consigo. No veo mal que uses a Drew, con todo y que Tyrant esta en lo cierto en que Drew no es oficial del clan en los shows.

Me gusta mucho tu intercambio de palabras con LaRoca. Se atacan verbalmente y se responden de buena manera. Creo que HHH tiene serias oportunidades ya sea con el torneo o directamente contra Laroca ya que las historias de los shows te llevan a un posible mano a mano con LaRoca
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 20, 2020 2:16 am

Edgeminator escribió:En las apuestas aposte por Drew por la afinidad con el clan, pero creo que HHH estara en la final con Savior y Murder. En este caso tienes totalmente establecido tu personaje y has recibido un fuerte impulso en los shows que te poner como carta clara para avanzar a la final.

Que elijas perder y ser *humillado* por el clan nos deja muy bien como equipo y bastante coherente porque sería mucho para HHH superar a tres oponentes aun teniendo a Flair consigo. No veo mal que uses a Drew, con todo y que Tyrant esta en lo cierto en que Drew no es oficial del clan en los shows.

Me gusta mucho tu intercambio de palabras con LaRoca. Se atacan verbalmente y se responden de buena manera. Creo que HHH tiene serias oportunidades ya sea con el torneo o directamente contra Laroca ya que las historias de los shows te llevan a un posible mano a mano con LaRoca

Gracias x tus palabras Edge exacto no soy superman para derrotar al clan yo solo pero si puedo enviar un mensaje aunque con el roster de WLA no se si podre acceder al titulo de la roca o el tuyo
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Murder Dom Sep 20, 2020 3:30 am

Buen rp HHH, me gustó el manejo de La Roca que hiciste, una representación bastante fiel de lo que es ese personaje, y un diálogo lleno de catchprases. Luego se fueron a las manos y finalmente intervino la 3era parte de la triple amenaza, y Drew Wallace quedó como el hombre en pie al final.

Siento que tienes grandes posibilidades de pasar a la 2da ronda, ya que te has mantenido en buen nivel, contando buenas historias, y tu único rival de peso en esta pasada es Drew Wallace que está en mitad de un push. Es una lástima por Deigor que se ha distanciado pero eso te abre más posibilidades.
Murder
Murder

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 20, 2020 10:09 pm

Murder escribió:Buen rp HHH, me gustó el manejo de La Roca que hiciste, una representación bastante fiel de lo que es ese personaje, y un diálogo lleno de catchprases. Luego se fueron a las manos y finalmente intervino la 3era parte de la triple amenaza, y Drew Wallace quedó como el hombre en pie al final.

Siento que tienes grandes posibilidades de pasar a la 2da ronda, ya que te has mantenido en buen nivel, contando buenas historias, y tu único rival de peso en esta pasada es Drew Wallace que está en mitad de un push. Es una lástima por Deigor que se ha distanciado pero eso te abre más posibilidades.

gracias comandante
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:20 pm

El inicio de la última gran historia de The Game HHH. Ya había dado indicios de que tenía planeado algo para HHH con respecto a los campeones, pero también LaRoca empezaba a desaparecerse. Algo que creo supiste manejar es que a pesar de que te deje los dos caminos abiertos, tanto ir por el Lord Of The Ring o ir en la dirección del titulo mundial, y mantuviste ambos caminos abiertos en tus roleplays.

Concuerdo con lo que varios comentaron de que tienes un estilo nato para manejar a The Rock original, quizas te alejaste un poco del estilo de LaRoca, pero nada de que preocuparse ya que su personaje en si tambien es muy similar a The Rock original. En todo caso, algo que fue bueno es que a pesar de que era una aparente promo para crecer a HHH, no dejaste de poner en claro a LaRoca que si te daban la oportunidad le podías ganar el campeonato en un mano a mano.

Al final esto ultim oterminaría pasando, pero pues era algo que no se sabía a ciencia cierta en ese momento de la historia.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado