World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring"

+4
Nicolai
Edgeminator
The_Game_HHH
Murder
8 participantes

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Empty MURDER22: "El próximo Lord of the Ring"

Mensaje por Murder Vie Sep 18, 2020 10:37 pm

1er acto
Arena México
Durante el show

Las cámaras nos transportan a la Arena México,
Directamente desde el templo de la lucha libre azteca
Nos encontramos en mitad de uno de los main events de la noche
Que vio a uno de los luchadores revelación de la WLA 2020, el campeón americano, el Último Guerrero,
Vencer sin problemas a Texano con su Pulpo Guerrero
El campeón se encuentra celebrando arriba de los esquineros, con el público completamente entregado a él

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-2-1

El Último Guerrero pide un micrófono

GUERRERO: ESTE PINCHE PENDEJO DE TEXANO NUNCA HABÍA EXPERIMENTADO LO QUE ES ENFRENTARSE A UN CAMPEÓN COMO YO, A UN CAMPEÓN DE OTRO NIVEL. NO FUE RIVAL PARA LA GENIALIDAD ACROBÁTICA DEL ÚLTIMO GUERRERO

“ÚLTIMO GUERRERO ES EL MEJOR CAMPEÓN AMERICANO”
“ERES NUESTRO ÍDOLO”

GUERRERO: Y COMO VEO QUE MI RAZA AQUÍ PRESENTE DISFRUTA VIENDO A SU CAMPEÓN EN ACCIÓN, Y PARA DEMOSTRAR QUE SOY UN LUCHADOR DE OTRO NIVEL EL DÍA DE HOY, RAZA, UN CAMPEÓN AMERICANO QUE LUCHA POR TODO EL MUNDO DEFENDIENDO SU CAMPEONATO, LANZARÉ UN RETO ABIERTO AHORA MISMO, ENFRENTE DE LOS DE MI ESTIRPE, LA ESTIRPE DE OTRO NIVEL, PARA QUE ESTA FIESTA CONTINÚE…

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-2-2

“TE QUEREMOS GUERRERO”
“ERES NUESTRO CAMPEÓN”
Son algunas de las cosas que le grita el público a Último Guerrero

GUERRERO: ESTA NOCHE, GENTE DEL CLAN DE LOS GUERREROS, DEMOSTRARÉ EN ESTAS TIERRAS SAGRADAS, BENDECIDAS POR NUESTROS ANTEPASADOS GUERREROS, QUE EL ÚLTIMO GUERRERO ES UN DIGNO CAMPEÓN AZTECA, SUCESOR DE ESTA GRAN LEGADO. ¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE EN RENDIRSE ANTE EL PUPLO GUERRERO?

MUAJAJAJAJAJAJAJ RELEASE MEEEEE!!!!!!

Ooooooohhhhhhhh
Se siente un murmullo generalizado en el ambiente
Estallan también varios abucheos contra el interruptor de su ídolo local
Suena la música del Comandante Murder, que como la estrella que también es, se toma su tiempo en entrar al ring con su pirotecnia míticamente característica

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-2-3

El Último Guerrero no se esperaba este rival para él, y se mantiene alerta
Murder también pide un micrófono y se encara desafiantemente con el Campeón Americano
Nariz con nariz
Cabeza rapada contra Máscara

MURDER: ÚLTIMO GUERRERO, ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS DESTINOS NOS CRUZAN PARA MEDIRNOS CARA A CARA EN UN RING. HASTA AHORA, HE VISTO ALGO SOBRE TI. SIEMPRE TENGO UN OJO PUESTO EN TODO EL VESTUARIO, COMO EL LÍDER QUE SOY. Y SÉ TAMBIÉN QUE TODOS TIENEN SUS OJOS PUESTOS EN MÍ. ES EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS PARA MÍ. ENTONCES, ÚLTIMO GUERRERO, TE HE VISTO GANARTE EL RESPETO DEL VESTUARIO CON JUSTOS ARGUMENTOS, Y UNA QUE OTRA PATADA EN LOS HUEVOS, PERO AL FIN Y AL CABO ERES CAMPEÓN AMERICANO, Y ESO RESALTA A LA VISTA.

GUERRERO: A LA GENTE DE MI RAZA NO LES INTERESA NINGÚN MONÓLOGO DE UN PELÓN CHILENO PENDEJO. TE CREES EL PEZ MÁS GRANDE DE LA PECERA EN LA WLA, PERO NO ERES MÁS QUE UN VEJESTORIO PASADO DE MODA, EN PLENA DECADENCIA, Y EL ÚLTIMO GUERRERO ES EL FUTURO, LA INNOVACIÓN EN EL RING, LA EXPERIENCIA ALREDEDOR DEL MUNDO, Y EL MEJOR CAMPEÓN AMERICANO QUE HA HABIDO EN LA WLA. ¿Y TÚ, MURDER, EN CUÁNTOS PAÍSES Y FEDERACIONES HAS PODIDO SER CAMPEÓN?

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-2-4

La gente aplaude lo dicho por su héroe
Murder se ríe con una mueca sarcástica
Los ánimos se caldean

MURDER: ES UN PUNTO VÁLIDO EL QUE HACES, PERO LA VERDAD DE LAS COSAS, ES QUE A DÍA DE HOY TÚ Y YO ESTAMOS EN LA WLA, INVOLUCRADOS EN UNA TRIPLE AMENAZA Y EL PREMIO ES SIGNIFICATIVO, ASÍ QUE HE VENIDO A ACLARARTE ALGUNAS COSAS, NIÑITO. EN PRIMER LUGAR, NO IMPORTA EN CUÁNTAS FEDERACIONES HAYAS LEVANTADO CAMPEONATOS PARA MÍ, YA QUE LA WLA ES MI PATIO Y SOY LA VARA DE MEDIR EN ESTE 2020. HE COMANDADO A ESTA EMPRESA, LA HE CARGADO A MIS ESPALDAS, Y LAMENTABLEMENTE PARA TI, AQUÍ TERMINA TU CAMINO EN EL LORD OF THE RING.

BUUUUUUUUUUU!!!
Murder, que ha pasado a ser querido por el público el tiempo reciente,
muestra que no se intimida con un público en su contra,
y continúa hablando

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-2-5

MURDER: EN SEGUNDO LUGAR, ME HA QUEDADO CLARO CON TODO LO QUE HE PASADO QUE DEBO ELEGIR SELECTIVAMENTE MIS BATALLAS, Y NO VOY A DESPRESTIGIAR AL CAMPEONATO AMERICANO CON PALABRAS INSULTANTES, PERO YO TENGO UN OBJETIVO MAYOR: GANAR EL LORD OF THE RING Y ESTELARIZAR APOCALYPTIC CHRISTMAS. LO QUE ME LLEVA AL TERCER PUNTO: QUE ES QUE ESTE DOMINGO EN THUNDER WAR LORD OF THE RING NOS TOCA ENFRENTARNOS EN LA TRIPLE AMENAZA, Y SI ME CUESTAS MI OPORTUNIDAD ESTELAR CON ALGUNA DE TUS TRAMPAS, ENTONCES AHÍ SÍ QUE PODRÍAMOS TENER UN PROBLEMA SERIO TÚ Y YO, ASÍ QUE SI HAS ESTADO PENSANDO EN REALIZAR ALGUNO DE TUS SUCIOS RECURSOS, DIGNOS DE UN CAMPEÓN MEDIOCRE COMO TÚ, SERÁ MEJOR QUE……

PERO QUÉ!!
EL ÚLTIMO GUERRERO LE INTENTÓ DAR UNA PATADA EN LAS BOLAS A MURDER
PERO EL COMANDANTE SE ENCONTRABA ATENTO A LA JUGADA Y ALCANZÓ A TOMAR LA PIERNA DE MEXICANO AL ÚLTIMO MOMENTO
Murder mira un segundo al enmascarado directamente a los ojos
Y le comunica con la mirada que lo hará pagar por su falta de respeto
Y PUMMM LE DA TREMENDO CLOTHESLINE
El Último Guerrero se coloca de pie y vuelve a ser conectado con un lazo al cuello
Murder lo arroja contra la esquina y lo trata de atacar, pero el enmascarado lo recibe con la bota en alto
El campeón americano trata de ablandar a Murder con varias patadas en las piernas
Murder intenta otro lazo al cuello, pero Guerrero lo esquiva y rebota contra las cuerdas
Murder también corre tras de él y lo mide para darle un Diving Shoulder Block
Aunque Guerrero consigue evitar el ataque y seguir corriendo por el ring
El Último Guerrero se prepara para hacer un Springboard utilizando la cuerda de al medio para impulsarse
Y Murder vio la tremenda oportunidad de aplicarle un Spear brutal en el aire!!!!!!...
Pero Guerrero no saltó de vuelta, sino que aprovechó de saltar hacia fuera del ring y abandonar la batalla
El público abuchea la decisión, porque estaban como locos celebrando el brawl
Pero también están aliviados, sabiendo que su campeón americano no salió lastimado
El Último Guerrero pide que le entreguen su campeonato y se retira rampa arriba, ya ha tenido suficiente hoy
Murder por su parte le grita “COBARDEEE!!”, “PUTO ANALFABETOO!!” entre otras provocaciones para que regrese al ring a pelear de verdad, un mano a mano como los de antes
Cuando de pronto, se apagan las luces…..

GONG!!!

Se escuchan gritos y alaridos en estas tierras mexicanas
Porque además del apagón de luz y el campanazo, comienza a salir humo
Y los niños pequeños en el coliseo salen corriendo por el susto, y sus mamitas detrás de ellos tratando de calmarlos
De un momento a otro, las luces se vuelven a prender…

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-2-6

Detrás del Comandante Murder, aparece el que faltaba de la triple amenaza
El señor de las tinieblas, Lord Hadlar
Ya no se ven rastros del Último Guerrero, quien aprovechó el apagón para irse a backstage
Hadlar se coloca de pie por detrás de Murder, y lo clava con su mirada penetrante
Murder se da cuenta de que hay una presencia acechándolo por la espalda, y se gira para encararse con ella
Ambos hombres se miran a los ojos, teniendo un intenso debate en el plano ocular
Lord Hadlar le hace el gesto de que lo va a enterrar con la Tombstone Piledriver
Cruzándose un pulgar como degollándose el cuello, sacando la lengua y poniendo los ojos blancos
De pronto, se apagan nuevamente las luces…

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-2-7

¡¿QUÉ ES ESTO?! En el ring ha desaparecido Murder, y en su lugar se encuentra su primo Bad Blood
Bad Blood sostiene en sus manos la urna que contiene unas cenizas relacionadas con el poder sobrenatural de Lord Hadlar
Bad Blood le muestra burlescamente la urna, como quien busca captar la atención de un perro con una pelota
Lord Hadlar estalla en furia y ruge, arremetiendo para recuperar su preciada urna
Aunque es en vano porque otro corte de luz más provocó que Bad Blood se esfumara del ring,
tan pronto como apareció
dejando a Hadlar completamente solo en el ring
Hadlar está completamente iracundo y desata toda su rabia utilizando sus poderes sobrenaturales
Causando que unos truenos choquen en las esquinas, destruyendo el ring

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-2-8

Con esta postal, con el ring destruido y Hadlar furioso en mitad del ring, termina el segmento y el house show

FIN DEL SEGMENTO

Última edición por Murder el Dom Sep 20, 2020 1:10 am, editado 1 vez
Murder
Murder

A BaD blooD le gusta esta publicaciòn

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Empty Re: MURDER22: "El próximo Lord of the Ring"

Mensaje por Murder Vie Sep 18, 2020 10:39 pm

2do acto
Después de Thunder War 22
Fecha: 13 de septiembre del 2020
Lugar: New Orleans, Estados unidos
Orillas del Río Misisipi

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-1-1

Las cámaras nos transportan hacia unos hechos que ocurrieron momentos después de que finalizara la transmisión televisiva del Thunder War 22
En el combate principal, vimos cómo La Roca venció a Murder en un combate mano a mano
Que tenía como recompensa una oportunidad titular por el Campeonato Mundial de la WLA del Edgeminator
Cuando de pronto vemos que se acerca una camioneta a toda velocidad en esta oscura noche a orillas del Río Misisipi

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-1-2

La camioneta se detiene frenando en seco
No se ve gente a estas horas de la noche
El conductor de la camioneta apaga las luces del vehículo, como no queriendo ser visto por nadie
Cuando vemos que se abre la puerta del piloto… y la identidad del sujeto es el Comandante Murder!!

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-1-2b

MURDER: Maldita sea, nuevamente los perritos falderos de La Roca me cuestan oportunidades… Ese hijo de perra de La Roca una vez tras otra se me arranca de las manos, pero lo que ha ocurrido esta noche no puede quedar impune, y voy a radicalizar mi postura. Ha llegado el momento del desquite.

Murder desciende del vehículo y cierra la puerta
Se dirige hasta la maleta, mete la llave para abrir la cajuela y…
DENTRO DEL MALETERO HAY UN HOMBRE AMORDAZADO!!!
Y NO ES NADIE MÁS NI NADIE MENOS QUE JOEL RIFKI, SEGUIDOR DE LA ROCA!!!

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-1-3

MURDER: Ya sabes por qué estás acá, ¿verdad? ¿Sabes por qué ha llegado tu hora de perder la vida, verdad? Todo por el “Campeón del Pueblo”, por el “Fenómeno de Hollywood”. Eres patético, Joel Rifki, al igual que todos los secuaces de la Roca: Maldito HBK provocó la distracción que me hizo perder la lucha esta noche, pero ya me la pagará. También The Kane y Pedrote, a ellos los eliminé del mapa, y esta noche te toca a ti desaparecer para siempre. Te dejaré dar tus últimas palabras, Joel Rifki.

Murder le quita la mordaza de la boca a Joel Rifki
Que llora y grita, pero no es escuchado por nadie
Murder no tiene mucho tiempo, así que lo toma por el cuello y lo presiona para que hable rápido

JOEL RIFKI: NOO, POR FAVOR. NO LO HAGAS. SOLO ES UN TRABAJO PARA MÍ. LA ROCA ME PAGA, Y YO NO PENSÉ QUE ESTO LLEGARÍA A TANTO. POR FAVOR, PERDÓNAME LA VIDA Y ME DESAPARECERÉ PARA SIEMPRE DE LA WLA. POR FAVOR, NO HAGAS UNA LOCURA.

MURDER: Locura… tal vez sí sea un loco, pero es la justa dosis de locura necesaria para ser un líder y un campeón. Y tú, ya me has estorbado demasiado y ya no más. Adiós, Joel Rifki.

JOEL RIFKI: NOOO, POR FAVOR, POR FAVOR…

No hay argumento que valga para Murder
El Comandante le conecta un brutal codazo en toda la frente a Joel Rifki, que lo noquea en el acto
Murder lleva guantes, y se ha preocupado de realizar esta operación con la más grande de las pulcritudes
Arrastra el cuerpo peso muerto de Joel Rifki para bajarlo del vehículo
Lo acerca a la orilla del Río Misisipi, y se aproxima el final
Murder carga a Joel Rifki en sus hombros, sin grandes dificultades, y luego lo levanta en lo alto de sus brazos con un Levantamiento Militar
El Comandante toma carrera hacia la orilla y arroja el cuerpo inconsciente de Joel Rifki lo más lejos que puede
SPLASHHHH retumba silenciosamente el agua

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-1-4

Nadie ha visto la operación criminal del Comandante Murder
Y el proceso ya ha concluido sin testigos
Murder se conecta a su celular, y envía un audio de voz,
Aunque no utiliza Whatsapp, sino que utiliza Telegram, en un chat secreto con  su primo Bad Blood
Le envía un mensaje que se autodestruirá en 1 minuto

MURDER: Ya está listo el primero. Falta el segundo. Ya sabes el resto: yo me encargo de los cuerpos, y tú de las almas. Quedo a la espera para ver cómo finiquitas este proceso con este que se acaba de ir. Cambio y fuera.

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Acto-1-5

FIN

Última edición por Murder el Dom Sep 20, 2020 1:10 am, editado 2 veces
Murder
Murder

MURDER22: "El próximo Lord of the Ring" Empty Re: MURDER22: "El próximo Lord of the Ring"

Mensaje por The_Game_HHH Sáb Sep 19, 2020 11:30 pm

ME GUSTA MUCHO EL RP PONIENDO A CLARO A TUS RIVALES Y QUE TIENES UN OBJETIVO CLARO GANAR EL LORD OF THE RING Y SE QUE ERES DE MIS FAVORITOS PARA GANARLO TODO SIGUE ASI
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Murder Dom Sep 20, 2020 1:11 am

The_Game_HHH escribió:ME GUSTA MUCHO EL RP PONIENDO A CLARO A TUS RIVALES Y QUE TIENES UN OBJETIVO CLARO GANAR EL LORD OF THE RING Y SE QUE ERES DE MIS FAVORITOS PARA GANARLO TODO SIGUE ASI

Gracias compadre por el apañe. Aprovecho de anunciar que ya publiqué la 2da parte, y con esto he acabado esta semana Smile
Murder
Murder

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 20, 2020 2:02 am

Esta buena la alianza de la WLA con la empresa esa en la que Guerrero sale en Mexico. No solo prestan el campeon americano, pero tambien Murder, Hadlar y hasta Bad Blood. Me gusta que lo manejaras como continuación del roleplay de Guerrero y te des un momento de tomarte un encuentro con tus dos rivales directos como lo son Hadlar y Ultimo Guerrero. Respetas bastante a tus rivales y manejas bien a ambos, aunque quizas sacrificas un poco mas a Guerrero considerando que esta en su pais y se ve cobarde al abandonar.

La segunda parte del roleplay con la venganza de Murder contra los acolitos de LaRoca es una buena propuesta. Aunque creo que era mejor que la venganza fuera sobre HBK porque Rifki ya habia sido destruido en el show precisamente por Murder. Aparte el acto se me hace mas del Murder heel del pasado que del actual que no es tan heel
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Nicolai Mar Sep 22, 2020 12:21 am

Gran trabajo Murder. Acababa de dejar una opinion sobre el roleplay de guerrero y creo que tu capturaste su esencia de gran manera en este roleplay. Realmente se siente como una continuación. Hiciste una dinámica muy buena con los que fueron tus oponentes, entre guerrero escapando y Hadlar apareciendo de las tinieblas junto a Bad

Del segundo segmento tipo Murder gangster, me gusta por que se me hace una apuesta mas explorativa. Un poquitin en la linea de lo exagerado ya que yo soy mas vieja escuela y creo que una golpiza era suficiente

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Ultimo Guerrero Mar Sep 22, 2020 9:35 pm

Edgeminator escribió:Esta buena la alianza de la WLA con la empresa esa en la que Guerrero sale en Mexico. No solo prestan el campeon americano, pero tambien Murder, Hadlar y hasta Bad Blood.

Mis roleplays en mexico siempre se ambientan en el CMLL por eso podría parecer un poco raro que salga toda la raza de WLA, pero es un roleplay asi que se puede

Cabroncete, me saliste a arruinar la celebración, y en mi tierra y con mi gente se me respeta. Me gusto las palabras que me hiciste usar, pero el Ultimo Guerrero nunca se retira de un combate asi termine siendo masacrado.

La segunda parte muy fantasiosa y nos quita la parte mas emocionante que es ver como le partias el culo al secuestrado en llugar de solo tirarlo al agua
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por SC Savior Mar Sep 22, 2020 9:59 pm

Siempre me ha gustado ver estas continuaciones de un roleplay de otra persona. Creo que haces bien manejando a Ultimo Guerrero que es un heel muy diferente a los normales ya que no suele correr. Sus dialogos sonaron como si hubieran salido de su boca, asi que muy bien por esa parte.

Me gusta como de cierta forma ayudas a Bad en su feudo con Hadlar al hacerlo ingresar en tu segmento. Creo que el problema de ambos (Bad y Hadlar) es que practicamente no se han dedicado roleplays de forma directa cuando llevan un pedazo de historia en los shows.

La ultima parte la entiendo como querer darle una nueva vista al personaje, pero creo que contrasta con el Murder que generalmente destrozaba a los rivales (como el que entro cuando Hall se estaba bañando). Este tipo de ataque como que pegaria en otro tipo de personaje como el clan, con Murder como que luce fuera de lugar. Pero bien narrado en todo caso, como nos tienes acostumbrados
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Drew Wallace Miér Sep 23, 2020 2:54 pm

Por lo que veo y leo no es tan raro que se usen contextos que bastante alejados del wrestling, lo cual es bueno ya que te deja con historias inesperadas. Lo de tirar al agua me recordo alguna lucha de WWE donde tenian que tirar a alguien al mar

Dos partes bastante largas de preparacion para el torneo de lord of the ring. Lo hiciste bien Guerrero y Hadlar al igual que dejando a Rifki ahogarse
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:21 pm

La primera parte del roleplay es simplemente monumental y una excelente manera de poner over a tu personaje mientras que haces un uso casi perfecto de tus oponentes. Tanto Ultimo Guerrero como Hadlar y el uso de tu primo Bad Blood son tan fieles como esos personajes definen o usan a sus luchadores. Muy pocos logran alcanzar ese estado de sinergia al utilizar a los oponentes, asi que ese inicio que diste, fue simplemente de 10. Las imagenes con Ultimo Guerrero y Murder muestran tu compromiso de dar un visual mas especifico en lugar de simplemente utilizar una imagen estandar.

La segunda parte con el destino de Rifki. Esto me recuerda lo que hablamos en su momento cuando te deshiciste del sargento Slaughter en un roleplay tuyo mientras que yo le di otro destino en los shows oficiales. No esta mal por definición, de hecho la escritura y el detalle es muy bueno, pero un segmento como este solo favorece a Murder cuando no era responsabilidad de Murder el remover de la historia a Rifki y The HBK, ya que ambos los tenía destinado para potenciar otros personajes (en este caso HHH y Hadlar)

De cualquier forma, considero que el hecho de que te tomes un tiempo extra para involucrar a Murder en varias historias a la vez es algo que se tiene que reconocer mucho. Solo debes ser cuidadoso en como extiendes a tu personaje ya que el concepto de mafia y tirar a alguien a los peces suena muy poco para el estilo del comandante (quizas una ejecución con los soldados si siguieras en el concepto del ejercito)
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado