World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 24

+10
The_Game_HHH
BaD blooD
Macho Man
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
Hadlar
Edgeminator
Scott Hall
SC Savior
Ramon
14 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Thunder War 24 - Página 5 Empty Re: Thunder War 24

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 11:14 pm

Macho Man escribió:
The_Game_HHH escribió:
SC Savior escribió:Como que Deigor se cayo feo, feo. Aun tiene esa historia en su personaje, pero sin postear... no me sorprenderia que terminara perdiendo contra Macho Man Thunder War 24 - Página 5 3327384286

NO CREO QUE CAIGA TAN BAJO

lo acepto, donde firmo el combate

Macho abusado

Lo que no me explico es que me parece haber visto conectado a Deigor al menos una o dos veces... pero simplemente no postea
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 11:16 pm

Otro primer post.

Por cierto, no había opinado de mi segmento. HHH como siempre entra a robar camara al atacar a LaRoca

Asi que se confirma que voy contra el Edgeminator y Murder contra el que sea el otro campeon. Me toco apechugar y ser sacrificado, no lo veo mal ya que acabo de ganar el Lord Of The Ring
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 27, 2020 11:17 pm

Presiento que me acaban de sacar un combate de a gratis... puto Tyrant, al menos le di su merecido
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Macho Man Dom Sep 27, 2020 11:17 pm

todos reciben oportunidades... macho man merece una mas
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Hadlar Dom Sep 27, 2020 11:18 pm

Me retiro por ahora que ya es muy tarde y mañana trabajo temprano
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 27, 2020 11:20 pm

Se confirma el duelo de HHH contra LaRoca y creo que eso significa que Murder pelea con HHH en Apocalyptic Christmas

Como se compensara para nuestro roster, porque esto huele a que nos quedamos con dos menos en comparación con el otro roster
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 27, 2020 11:21 pm

Dale el final, ya son cinco paginas
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Ramon Dom Sep 27, 2020 11:21 pm

Thunder War 24 - Página 5 Matchl11
Thunder War 24 - Página 5 Wla_ta10
MAINT EVENT
WLA TAG TEAM CHAMPIONSHIPS
TAG TEAM MATCH
MEGA JUSTICE V/S LOS PRIMOS
NICOLAI© – CHUCK NORRIS© V/S MURDER – BAD BLOOD
ARBITRO: EL GUERO NORIEGA

WHEN IT COMES CRASHING DOWN AND IT HURTS INSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El primero en ingresar era el Nicolkster Nicolai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien recibía una gran bienvenida calurosa del público. Nicolai subía al ring y hacía su clásico gesto de romperse la playera para deleite de todos sus aficionados. Seguidos posaba con el campeonato para luego hacer señas de que el público ovacionara mas para la entrada de su compañero

IN THE EYES OF A RANGER, THE UNSUSPECTING STRANGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la segunda mitad de los campeones en pareja, Chuck Norris quien aparecía con una ovación de muy buen nivel gracias a como Nicolai había preparado al público. El justiciero mayor ingresaba al ring no sin antes darle su sombrero a uno de los niños de primera fila. Los campeones ahora posaban con ambos campeonatos esperando a sus rivales

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el primero de los oponentes hacía su entrada y se trataba de nada mas y nada menos que del comandante Murder. El que sería retador de LaRoca o The Game HHH ingresaba con un recibimiento frio, algunas ovaciones pero esta noche el apoyo estaba totalmente con los campeones en parejas.

LET ME IN…………………… TU, TU, TU, TU, TU, TU, TU, TU, TU!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los efectos electronicos del Power Core - Far Cry 3: Blood Dragon Ost!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el compañero de Murder y la otra mitad de los primos. Bad Blood aparecía en escena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta vez con su entrada con un tremendo reflector alumbrándolo mientras descendía al ring. Llegaba al mismo y empezaba a hablar con Murder mientras que el arbitro indicaba que era hora del maint event.

Definitivamente sería un buen combate a pesar de que prácticamente todos los luchadores eran pesos pesados a excepción de Norris. Pero incluso Norris tenía un estilo mas de brawler por lo que el combate fue una sucesión de golpes de impacto y fuerza. Por un lado los primos demostraron tener buena conexión y hacer maniobras en conjunto como el Vertical Suplex de Murder que luego era complementado con el Running Senton de Bad Blood. O la combinación de una Yazuka Kick de Murder a Norris que luego era enganchado con un Uranage de parte de Bad Blood. Aunque ambas movidas no pasaban de dos segundos. Por su lado Nicolai y Norris demostraron porque habían ganado los títulos y es que con el apoyo del público se volvieron en ciertos momentos imparables y también hicieron usos de movimientos combinados como un team suplex o una especie de Hart Attack en el que Nicolai pegaba una Manhatan Drop sin soltar para que luego Norris lo tumbara con una Jumping Wheel Kick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder era la victima pro la cuenta no pasaba de los dos segundos. Finalmente algunos duelos esperados se darían, Murder y Nicolai quienes a pesar de venir de la primera generación de WLA, en este año el primero tenía una historia bastante exitosa. Murder lograría dominar a Nicolai y manejaba su físico con facilidad al aplicarle su clásico GORILLA PRESS SLAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero solamente para una cuenta de dos segundos. Murder buscaría la lanza…………….. PERO NICOLAI LO BLOQUEABA CON UN RODILLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para luego tumbarlo con su back suplex!!!!!!!!!!!!!!!! Pero también lograba solo dos segundos.

Por su lado Bad Blood mostraría su estilo de combate contra Norris, un estilo bastante agresivo y con ataques bastantes directos. Lo mandaba contra la esquina para pegar con el avalanche!!!!!!!!! Pero solamente dos segundos. Por su lado Norris lograría poner un alto a Bad Blood a partir de sus patadas poderosas. Lograba pegar una patada tipo clipeada para arrodillar a Bad y luego pegarle una lluvia de patadas al plexo solar para cerrar con un running knee. Y una cuenta de dos segundos. A partir de ese momento veríamos sustituciones rápidas entre los campeones para ir ablandando a Bad Blood que por varios momentos trataría de llegar al relevo pero sería detenido por los campeones que lograrían poner a Bad a tiro de la JUSTICE ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!! PERO BAD LOGRARIA EVITAR EN EL ULTIMO MOMENTO PARA CONECTAR UNA CONTRALONA CALLEJERA Y DAR EL RELEVO A MURDER. Este lograría equilibrar las acciones y castigar a Norris con una gran sucesión de clotheslines para finalmente cargarlo con levantamiento militar y dejarlo caer a la lona con planchita de ángel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder buscaría una lanza para Norris……….. pero Norris brincaría evitando el impacto para luego buscar una jumping kick!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER LO CAPTURABA PARA UNA ESPECIE DE CAPTURE SUPLEX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El combate continuaría con dominio compartido.

El combate estaba llegando a su climax final con ambos equipos dejandolo todo en el ring. Y parecía que los campeones llevaban la delantera ya que por cuestiones del combate los cuatro luchadores se encontraban en el ring y los campeones castigaban a sus retadores en cada esquina del ring con machetazos para luego mandarlos corriendo a estrellarse contra ellos mismos!!!!!!!!! Pero Bad y Murder hacían sincronía para enlazar los brazos y usar el impulso para girar y castigar con tremendos lazos al cuello. Ahora Murder se encargaba de sacar del ring con un tremendo empujon a Chuck Norris………………….. MIENTRAS QUE BAD BLOOD APLICABA EL DEVILS ARM EN NICOLAI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El héroe americano empezaba a perder poder……………… pero lograba quitárselo con sus grandes brazos………… PERO SOLO PARA CAER VICTIMA DE UNA TREMENDA LANZA DE PARTE DE MURDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los primos parecían tener clara ventaja para llevarse el encuentro………………………….. PERO APARECIA EL CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Drew Wallace y Scott Hall salían por lo alto de la rampa distrayendo a los retadores. Aun asi Bad Blood buscaba una cuenta rápida mientras que Murder salía a detener cualquier intento del clan de intervenir y 1………………. 2…………………………………….. PERO NICO UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nicolai hacía volar a Bad con su reacción inmediata mientras que Murder seguía distraído con el clan que mantenía la distancia y sonreía al darse cuenta que Nicolai lograba conectar sus tres puñetazos y el botazo en la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso significaba que ahora era hora del MORTAL LEG OF DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso iba a ser todo para los retadores…………… pero aparecían Ultimo Guerrero y Macho Man acompañados de John Williams en lo alto de la rampa y atacaban al clan. Esto le daba tiempo a Murder para darse cuenta de que Nicolai tenía la cuenta en 1………………………………….. 2…………………………………………………… 3………………….. NOOOOOOOOOOOOOOO Murder llegaba a romper la cuenta en el ultimo segundo. Pero Nicolai se ponía de pie y bloqueaba los impactos de Murder para mandarlo fuera del ring con un lazo. Ahora daba el relevo a Norris que subía a acechar para su patada de la justicia. Bad Blood se ponía de pie…………… y MURDER JALABA A NICOLAI POR LAS PIERNAS PARA SACARLO DEL RING!!!!!!!!!! Norris se distraía por un momento y al mismo tiempo las luces se apagaban y al volver Bad se encontraba con una mascara en su rostro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NORRIS BUSCABA LA JUSTICE ROUNDHOUSE KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO BAD SE AGACHABA Y ENGANCHABA CON EL DEVILS ARM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARA LUEGO COMPLEMENTAR CON EL ABUELITA LUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y 1……………………………………… 2…………………………………… 3…………………………… Victoria y nuevos campeones

GANADORES Y NUEVOS WLA TAG TEAM CHAMPIONS, LOS PRIMOS, MURDER Y BAD BLOOD VIA CONTEO DE 3 SEGUNDOS

Victoria de los primos, la Alliance se hacía con el campeonato en parejas, combinado con la victoria de Ultimo Guerrero significaba que poseían todos los campeonatos secundarios. Fuera del ring. MURDER DESTROZABA CON UNA LANZA A SCOTT HALL HACIENDOLO PASAR CONTRA LA BARRERA DE LOS FANATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder no dudaba en destrozar al miembro del clan, mientras que entre Macho Man y Ultimo Guerrero descontaban a Drew Wallace. Murder ahora veía a Nicolai……………….. pero el comandante al parecer decidía no atacar a Nicolai y le decía una seña de que se fuera……………………. SILLETAZO DE ULTIMO GUERRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El miembro de la Alliance descontaba a Nicolai y le decía a Murder que esto era una muestra de poderío. Desde la rampa John Williams aprobaba lo que su gente acababa de hacer. Murder subía al ring para posar junto con Bad Blood y los recién ganados campeonatos en parejas para cerrar de esa manera el show de esta noche.

[FIN DEL PROGRAMA]

Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por SC Savior Dom Sep 27, 2020 11:26 pm

A falta de leer el show completo, felicidades a los primos por llevarse los titulos.

Ya dejare mi opinion full despues
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Macho Man Dom Sep 27, 2020 11:27 pm

woooooo la alliance se lleva los campeonatos en pareja

bien por murder y bad
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Ultimo Guerrero Dom Sep 27, 2020 11:28 pm

Tendre que leer el show completo para dejar mi opinion. Pero me parecio buen show por lo que lei

Nuevos campeones en pareja, no me lo esperaba ya que ambos estaban en sus propios feudos, pero bueno, ahora toca felicitarlos
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Scott Hall Dom Sep 27, 2020 11:30 pm

PUES A ESPERAR PARA SABER EN QUE TERMINA NUESTRO INTENTO POR LOS TITULOS EN PAREJA

YA DEJO OPINION MAS TARDE

CONGRATULATIONS PARA LOS NUEVOS CAMPEONES
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Edgeminator Dom Sep 27, 2020 11:31 pm

Scott Hall escribió:PUES A ESPERAR PARA SABER EN QUE TERMINA NUESTRO INTENTO POR LOS TITULOS EN PAREJA

YA DEJO OPINION MAS TARDE

CONGRATULATIONS PARA LOS NUEVOS CAMPEONES

No te desanimes, esos titulos tarde o temprano llegan al clan
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 11:32 pm

Y SE HIZO OFICIAL EL FIN DEL REINADO DE LA ROCA, QUE ESE PEDEGREE EN LA RAMPA ERA SOLO UNA PROBADA DE LO QUE PASARIA

SE ME ADELANTO EL COMBATE QUE QUERIA EN EL PPV ENTRE ULTIMO GUERRERO Y EL HITMAN HABER QUE PASA AHI

Y EL MAIN EVENT DEL PPV ESTABA DECIDIDO SAVIOR VS EL EDGEMINATOR VA A HACER UN TREMENDO FEUDO AMBOS SON GRANDIOSOS
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Chuck Norris Dom Sep 27, 2020 11:32 pm

DIGNOS NUEVOS CAMPEONES AUNQUE HUBO UN MORUMBI CON LOS COLADOS EN EL COMBATE

TRATARE DE LEER EL SHOW OTRA VEZ PARA DAR UNA OPINION COMPLETA
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por The_Game_HHH Dom Sep 27, 2020 11:35 pm

VALLA NEW TAG TEAM CHAMPIONS FELICIDADES A LOS PRIMOS BUENO OTRO TITULO PARA MURDER YA QUE SERA EL ULTIMO QUE GANE EN ESTA PASADA EN WLA BUEN SHOW
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Macho Man Lun Sep 28, 2020 1:01 am

en nota general es un buen show y se ve que se viene el ppv ya que se anuncian varios combates y tambien se juega con la posibilidad de que se cambie el estilo de combate final. habra que ver quienes seran los elegidos, con el final del show me da a entender qeu ultimo guerrero y yo formaremos parte de ese combate de rosters, pero deben dejarme ganar de vez en cuando para que tambien obtenga algo de potenciamiento. o de lo contrario voy a durar pal pico en el combate

la eleccion de savior para su reto en apocalyptic chrismtas como ganador del lord of the ring feu de lo mas interesante de la noche. al final se enfrentara a edgeminator en un duelo que seguramente dejara muy buenos roleplays y un combate muy interesante

hhh a base de matar gente se gana su combate contra laroca, nuevo campeon y de ahi murder le va a dar una violada de esas que solo se ven en xvideos. el segmento de hadlar destruyendo a rifki muy de mi agrado

la rivalidad de los titulos en pareja se llevo la noche con segmentos a todos momentos. cumplo mi labor de potenciar al clan y traigo de vuelta a sindrome para que pierda un combate. me imagino que el titulo en parejas con los nuevos campeones no durara mucho ya que creo que al final se dara ese combate del clan contra nicolai y norris. muy buenos segmentos y seguimientos durante toda la noche para esta historia

la lucha por el campeonato americano con una buena victoria para ultimo guerrero y otro combate para la proxima semana, el titulo casi se esta defendiendo todas las semanas y veremos si guerrero consigue su record o si tyrant se lo termnina quitando
Macho Man
Macho Man

Mensaje por Scott Hall Lun Sep 28, 2020 1:14 am

EMPEZARE CON EL DESARROLLO DE LA HISTORIA DE LOS CAMPEONATOS EN PAREJA QUE TERMINO CON LOS NUEVOS CAMPEONES QUE SON LOS PRIMOS. ALGO BUENO ES QUE LOS CAMPEONATOS HAN TENIDO IMPORTANCIA ALTERNANDO ENTRE LOS TITULOS Y ESTA NOCHE DIRAN LO QUE DIRAN, PERO LOS TAG TEAM TITLES TUVIERON EL MAYOR PROTAGONISMO POSIBLE. TUVE MI SEGMENTO CON DREW RETANDO A NICOLAI Y NORRIS. TUVIMOS EL COMBATE DONDE VENCIMOS A SINDROME Y MACHO MAN. EL SEGMENTO DE NORRIS Y NICOLAI ACEPTANDO EL RETO. EL DE MURDER CON BAD BLOOD PREPARANDOSE PARA EL ENCUENTRO Y FINALMENTE EL MAINT EVENT DONDE EL CLAN SALIO Y TERMINO ENFRENTADNO A LA ALLIANCE DE WILLIAMS. MUCHA IMPORTANCIA.

NO VEO MAL QUE HAYA NUEVOS CAMPEONES PERO SOLO SI SON CAMPEONES DE TRANSICION. ALGO QUE SE HA DICHO ES QUE BAD TIENE FEUDO CON HADLAR Y MURDER IRA CONTRA LAROCA O HHH. ASI QUE LOS CAMPEONATOS EN PAREJA LOS VEO COMO TEMPORALES PARA ELLOS. ESO SI, OJALA Y SE DE UNA BUENA JUSTIFICACION PORQUE MURDER ES UN LUCAHDOR MUY FUERTE PARA CARGAR UN TITULO EN PAREJAS Y BAD HASTA AHORA ESTA MUY BIEN POSICIONADO.

EL CLAN SE CONSAGRA Y MUESTRA RECUPERAR EL NIVEL. EL EDGEMINATOR HIZO CACA A SC SAVIOR QUE SE QUIZO VER MUY BUENO AL RETARLO POR EL CAMPEONATO MUNDIAL. SI EL CLAN AYUDA AL EDGEMINATOR, ENTONCES SAVIOR NO TIENE NINGUNA OPCION, PERO YA VEREMOS QUE SE INVENTA, AMBOS SON BUENOS EN ROLEPLAYS

EL DUELO DE LA ALLIANCE CONTRA LA WLA AVANZA CON LAS INTERVENCIONES EN EL MAINT EVENT. AUNQUE FALTA VER CON QUE SORPRESA SALE MICHAEL WILLIAMS.
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Murder Lun Sep 28, 2020 4:56 pm

En primer lugar disculparme por mi baja en actividad, ya que estuve varios meses muy dedicado a escribir rps, y ahora entre el compromiso del trabajo y el desconfinamiento, mis tiempos están un poco más limitados que hace un par de meses.

Ahora entrando a lo que es el show en sí, pude leerlo anoche y no quise postear desde el celular jaja. Ocurrieron varias cosas importantes en el show. La que más destaca es la elección de Savior por su rival, por lo que tenemos main event para Apocalyptic Christmas. Será una rivalidad muy disputada, entre 2 hombres que se complementarán muy bien y que hasta ahora no se han medido cara a cara.

Por mi parte, eso me deja como retador al título de la Alianza. La idea de un Murder vs La Roca tenía buenas posibilidades, aunque al parecer ahora HHH se ha metido de lleno en la posición de main eventer en la Alianza, por su constancia y reinvención. Se ha utilizado muy bien este show para construir a HHH de cara a su oportunidad titular.

Por otra parte también hubo un cambio titular, que me involucra junto a Bad Blood. No pudimos sacar un rp colaborativo en el que estuvimos trabajando en la semana, pero estos días lo finiquitaremos. El panorama está muy abierto en esta división, y como decía Hall, se le dio el máximo protagonismo posible a la división en este show, mostrando que hay varias parejas interesadas en este premio. Veremos qué ocurre para nosotros ahora que somos campeones.

Último Guerrero defendió exitosamente su campeonato, y con esto se asegura igualar el record de Deigor. Ahora tiene una prueba de fuego delante suyo, que es la esperada y anticipada lucha con Tyrant. Eso quiere decir que habrán 2 luchas titulares la próxima semana.

El Clan tuvo una buena presencia en el show, con una victoria por equipos e interviniendo en el main event. Drew Wallace está comenzando a hacer una diferencia en esta facción que venía de capa caída debido a la debacle de Revolver. Me llama la atención que asoman nuevamente como rivales para Murder, aunque ahora en una división completamente distinta.

Me gusta la rivalidad de Hadlar con Bad Blood. Han tenido buenos segmentos en los shows, y por mi alianza con Bad Blood, aún no sé cómo posicionarme ante este rival, pero es necesario que zanjen sus diferencias de una vez por todas.

Quedan 4 shows entonces por lo que entendí, así que probablemente me activaré más a medida de que nos acerquemos a la fecha final, y también cuando conozca bien a mi rival.

Como comentario aparte, las semanas que no he podido escribir rps, Ramón ha hecho segmentos calcados a lo que he pensado hacer. Hace un par de semanas, yo ya pensaba hacer un segmento atacando a Joel Rifki, y en el show ocurrió algo parecido. Ahora, también había pensado en escribir un rp en un segmento de entrevista con Savior, y hoy también se concretó. Siento que tenemos una visión similar de las storylines con Ramón.

Buen show y las historias ya van tomando su rumbo definitivo.
Murder
Murder

Mensaje por Tyrant Lun Sep 28, 2020 7:31 pm

Me gusta mucho el nivel de adaptación que ha tomado el show. Ante la ausencia del campeon de la Alliance, se ha forjado en unos cuantos shows un retador mas que creíble en la figura de HHH. Y como muchos lo han dicho, tiene todo para coronarse y si Murder no pone al 100, igual lo sorprenden y le terminan ganando el cmbate en el PPV final.

Una de las cosas importantes de este show, mas alla del titulo mundial de la Alliance es el anuncio de que Savior va contra el Edgeminator. Me he leido los roleplays de ambos y tienen un nivel brutal. Dificil predecir quien ganara y esta primera victoria del Edgeminator luce mas como la clásica ventaja para terminar el segmento de contrato rompiendo la mesa.

Me va a terminar dando pena vencer a Ultimo Guerrero, y es que se ha construido buen personaje y hasta por el hecho de que seamos mexicanos me gustaría que se quedara con el record de Deigor al que minimamente ya igualo. Por otro lado otra derrota para mi personaje sería demasiado y lo siento por Guerrero pero que se conforme con empatar el record.

Los titulos en pareja se roban el show, pero como dice Hall y Murder, se debe definir que va a pasar con ellos porque aunque tecnicamente posible, no me gustaría ver a luchadores con tres combates en la misma noche.

Las historias secundarias se siguen formando y quizas lo mas importante del cierre es que de una u otra forma la historia del encuentro de rosters se fortalece. Si HHH se une a nuestro roster tendremos ventaja numerica.

Mejor combate: La lucha en parejas. Nuevos campeones y casi totalmente limpia
Peor combate: HHH contra Rifki, no porque no me haya gustado la paliza, pero es que la paliza podía ser un segmento sin haber tenido que quemar un combate
Mejor segmento: Savior eligiendo rival combinado con el anuncio del duelo de HHH y LaRoca... muy de cerca con Hadlar y el ataud
Peor segmento: Ninguno
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Nicolai Mar Sep 29, 2020 8:29 am

Dos semanas dejando mi opinion a tiempo, parece que el final de la empresa me viene bien.

Empiezo felicitando a Murder y Bad Blood por su victoria. Aunque por cuestión de tiempo no opino en todos los roleplays si les doy una leida o un vistazo rápido, o de pérdida tengo mas o menos visto quien hace mas roleplays. Se lo ganaron a pulso, si les dura o no eso ya sera otra historia pero ya veremos si Norris y yo nos damos por vencido a o seguimos buscando los titulos. Algo dificil con eso de que no hay revanchas.

La eleccion de Savior y la ascensión de HHH han salido la mayor parte de este show. Ambos conceptos se llevan de manera muy interesante y se han ido formando. Que Savior elija al Edgeminator deja que el titulo de WLA se dispute en casa y el de la Alliance tambien. Eso vincular lo de el salvador del titiulo fue un buen concepto. Creo que sin el abandono de LaRoca las cosas pudieron haber sido diferentes, pero esto siempre ha sido clásico de la empresa y me recuerda lo escrito por Ramon en uno de las revelaciones. Reaccionar a lo que se tiene disponible.

La historia por el titulo en parejas es algo que quiero ahondar un poquito mas. Por un lado Hall y Drew pidieron su lucha la cual fue aceptada por nosotros, para luego tenernos perdiendo los campeonatos. Me imagino que ese duelo contra el clan se mantendra de alguna forma, pero me da curiosidad si sea por los campeonatos o no.

La sorpresa quizas sea lo que se prepara para el próximo show entre Michael Williams y sus anuncios, la lucha por el titulo americano que sorprende a mas de uno. No esperaba que se diera tan pronto y no solo en juego el campeonato sino el reinado mas largo. Y por supuesto un combate por el titulo mundial. Sin ser especial es bastante especial aparte de que sería el 25, un cuarto de centenario en este 2020

Ya estoy escribiendo un roleplay, Mega Justice no se da por vencido tan facil

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Drew Wallace Mar Sep 29, 2020 1:45 pm

El clan con una noche de luz. Ganamos nuestra oportunidad por los campeonatos pero ahora con los nuevos campeones quedamos en el limbo. Vencimos a Macho Man y Sindrome y nuestro lider destruyo a su rival. Ahora si que Hall debe hacer honor a su mote e invitar las Birras.

Me gusto mi combate con Hall, creo que combinan bien nuestros estilos y como los dos somos grandotes somos poderosos asi que creo que podemos ganarle a los campeones actuales.

Murder y Bad ganaron pero no me gusto que nos salieran a atacar Guerrero y Macho Man. La Alliance esta cometiendo un error al meterse con el clan.

Tremendo show que viene la proxima semana con los combates titulares
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por SC Savior Miér Sep 30, 2020 12:37 am

Esta vez no dejare una opinion tipo biblia. Pero si comentare varios puntos que se me hacen relevantes.

Creo que Ramon alguna vez menciono que los planes cambian sobre la marcha y veo que eso sucede en varias storylines. La mas notable es la de HHH que ha sido inteligente al aprovechar el escenario que se le presenta y sera un digno campeon para el cierre de WLA. Del que pronto sera excampeon... pues nada que decir, no es la primera vez, ni la primera empresa en que lo veo hacer algo asi

La segunda historia que tiene toda esa pinta es la de los campeonatos en pareja. En su momento de creación se hablo de que estos titulos sonaban como la forma de premiar la participación de usuarios que no podían estar tan activos y claro ejemplo fue Nicolai y Norris. Ahora se ve que el premio va para Bad Blood que ha hecho roleplays muy interesantes, pero dudo que estos actuales campeones hayan estado en los planes iniciales ya que la historia del clan y mega justice es solida. No me queda duda que Hall y Drew ganaran esos campeonatos, lo que me pregunto es si sera antes o hasta el PPV final.

Mi decisión de pelear por el campeonato mundial de la WLA contra el Edgeminator es de lo mas lógica y pensada. Independientemente del juego de palabras de salvar el campeonato, mi personaje se ha constituido como el top face y el del Edgeminator como el top heel. En ningún momento pense que elegiría a LaRoca y la repetición del feudo con HHH sería mucho. A darle atomos contra el Edgeminator.

Ultimo Guerrero y Tyrant tienen un feudo interesante y bastante diferente a los demás. La construcción lenta ha permitido este aparente 'final' que se vera en el próximo show. Aunque creo que ellos llegaran a pelear en Apocalyptic Christmas, independientemente del resultado de la próxima semana.

Quizas uno de los pocos que me queda como volando es Hadlar. No lo veo cerca de ningun titulo y su feudo con Bad aunque sigue avanzando sigue sin concretarse completamente. Al menos su personaje se mantiene bastante interesante con lo que le hizo a Rifki.

De ahi en fuera, el feudo de la Alliance contra WLA me imagino sera el mas grande sacrificado. Es dificil forzar el feudo con tantos otros feudos al mismo tiempo. Igual no dudo que haya segmentos como el del final de este show, pero si, se nota en segundo plano.

Ahora a pensar y escribir mi roleplay de esta semana.
SC Savior
SC Savior

Mensaje por Ultimo Guerrero Miér Sep 30, 2020 11:31 pm

Una gran defensa de mi campeonato americano. Con esto igualo el record y ahora solo tengo que pasarle por encima a Tyrant para implantar un nuevo record. Me sorprende que nuestro combate vaya en show normal y no se guarde para el PPV, pero no importa porque saldre victorioso de cualquier forma.

La Alliance se hace con los campeonatos en pareja y espero que me manden sus agradecimientos Murder y Bad Blood que si no es porque salimos a quitar al clan de enmedio no hubiera ganado el campeonato. Espero que recibir algun premio por mi compromiso con el roster.

Las historias por los titulos mundiales se han aclarado ya con uno de los combates pactados y con el otro que esta practicamente hecho. HHH va a ganar a LaRoca y pelear contra Murder.

Me gusta la incertidumbre que se viene para el final de esta temporada. Entre un nuevo campeon mundial, nuevos campeones en pareja, eso si el titulo americano no cambiara de manos.
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Hadlar Jue Oct 01, 2020 4:42 pm

Durante el show me encanto mi segmento con Joel Rifki. Uno mas a mi lista de enterrado y el segmento con el fuego y sacandolo de la ambolacion fue la hostia. Hasta le mande un mensaje a Bad Blood asi que fue totalmente redondo e incluyendo todo lo que se necesitaba. Y mientras Bad volviendose campeon en parejas, eso no lo va a salvar del destino en el infierno que le vengo preparando. Ya vera lo que es el poder de la oscuridad

Nuevo campeon para nuestro roster es inminente. Mejor asi para que nos hagamos mas fuertes.

Macho Man sigue perdiendo, cuando el pobre pide oportunidades en todos los shows.

Sigamos con este buen nivel de programas, siento que no me acercare a ningun titulo pero al menos me desquitare con Bad Blood
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente