World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Thunder War 24

+10
The_Game_HHH
BaD blooD
Macho Man
Ultimo Guerrero
Chuck Norris
Hadlar
Edgeminator
Scott Hall
SC Savior
Ramon
14 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Thunder War 24 - Página 6 Empty Re: Thunder War 24

Mensaje por Chuck Norris Vie Oct 02, 2020 10:15 pm

DISCULPA POR TARDANZA, PERO EL DIA A DIA CON EL DESCONFINAMIENTO ME LIMITA. EN GENERAL DIRE QUE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS SE MANTIENE SEMANA A SEMANA

FELICITACIONES COMO CORRESPONDE A LOS MOPRIS QUE SE GANARON EL CAMPEONATO EN PAREJAS. OBVIAMENTE ME HUBIERA GUSTADO QUE MI REINADO CON NICOLAI TUVIERA UNA DURACION MAS LARGA, PERO TAMPOCO ME MOLESTA HABERLO PERDIDO ANTE TAN BUENOS OPONENTES. Y PERDIMOS UN POCO POR LAS INTERVENCIONES DEL CLAN Y DE LA ALLIANCE PERO NO HAY PROBLEMA LA HISTORIA TIENE QUE CONTINUAR Y CREO QUE TODO ESTO ES PARA DARLE MAS IMPULSO A LA HISTORIA DE LOS ROSTERS. SI EL CLAN YA TENIA UNA OPORTUNIDAD QUE PASARA AHORA QUE PERDIMOS LOS CAMPEONATOS. TRIPLE AMENAZA PARA EL PPV FINAL QUIZAS. ME GUSTARON LOS SEGMENTOS DONDE EL CLANO NOS RETO Y COMO LOS ACEPTAMOS

LOS SEGMENTOS DE CONSTRUCCION PARA HHH COMO RETADOR DE LAROCA HAN ESTADO BRUTALES. A PESAR DE QUE VENIA DE PERDER CON SAVIOR Y PERDER EL LORD OF THE RING, AHORA ESTA MUY SOLIDO PARA SALIR GANADOR Y NUEVO CAMPEON MUNDIAL. SE LO HA GANADO Y SI SE DA LE VEO BUEN FUTURO.

ME INTERESA SEGUIR DE CERCA EL FEUDO DE SAVIOR Y EL EDGEMINATOR POR EL INTERES DE VER COMO SAVIOR LOGRA CONTRARRESTAR AL CLAN, DE LO CONTRARIO NO TENDRA OPORTUNIDAD. SON TRES CONTRA UNO Y YA VIMOS COMO LE FUE A MURDER Y A LAROCA CUANDO SE ENFRENTARON AL CLAN. CON LA ELECCION DE SAVIOR, MURDER SALDRA COMO RETADOR AL OTRO TITULO, CON LOS CAMPEONATOS EN PAREJA ME ENTRA LA DUDA SI LOGRARA GANAR EL TITULO.

HUBO BUENOS COMBATES PERO EL MAINT EVENT SE ROBO LA NOCHE CON TODO Y QUE PERDIMOS.
Chuck Norris
Chuck Norris

Thunder War 24 - Página 6 Empty Re: Thunder War 24

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 03, 2020 1:24 am

Hora de dejar mi opinion del show.

Por cuestiones claras, el segmento que mas me llama la atención es la elección de Savior. Algo que se fue cocinando con su entrevista y mi segmento con el clan y que finalmente se da en el mano a mano en el ring. Si, creo que concuerdo en que al ocurrir el evento de la ausencia de LaRoca, como que pasamos a segundo termino. Aun asi me gusto mucha la construcción y como se justifico la decisión de Savior de enfrentarme, aunque se mete en un problema enorme ya que al retarme reta al clan. Y esta noche basto con el puro Dancing Destroyer para acabarlo, imaginate cuando lo ataque con el clan.

Lo segundo mas relevante para mi es con relación al clan, que debuta a Hall y a Drew como un equipo de forma oficial al enfrnetar a Macho y a Sindrome. Era una victoria facil para ambos, pero yo me quedo mas con el hecho de que lanzaron el reto a Chuck Norris y a Nicolai. Estos aceptan y luego pasa el maint event. Ya varios habíamos mostrado preocupación por como se desarrollaria el feudo de roster teniendo tantos feudos internos, y hasta ahora ha pasado a segundo plano. Del clan, aunque considero justo la victoria de Murder y Bad, ojala sean campeones de transición y no se cancele el combate de Mega Justice contra el clan.

Retomo lo que dije de que el feudo de rosters esta quedando en segundo plano. La idea es buena, pero ahora que la mayoría de feudos esta dentro de los mismos rosters no se justifica que los rosters salgan como una union. Mi encuentro con Savior, Murder contra HHH (o laroca si hace el milagro), Hadlar y Bad Blood, Tyrant y Ultimo Guerrero, el clan contra Mega justice. Todos los feudos son entre personajes del mismo roster lo que hace inverosimil que salgan ayudandose. Algo se tiene que hacer para que se justifique que todos peleen como amigos en el evento de Apocalyptic Christmas.

Hadlar me da un poco de preocupación. Tomo un gimmick de Undertaker y lo escribio de forma diferente y creo que se merece al menos una victoria. Ha tenido segmentos muy buenos y el de esta noche dandole final a Rifki fue muy bien escrito. Pero si va en su feudo con Bad Blood, se ve dificil que gane. Yo le hubiera dado el Trophie en lugar de a Bad para al menos premiarle un poco.

Tyrant y Guerrero llevan su feudo a buen puerto con este ataque directo Tyrant le jugo una buena trampa a Guerrero para que aceptara el combate. Vaya show que se viene con dos combates titulares de peso.
Edgeminator
Edgeminator

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6