Firmas pa LaRoca y Murder
3 participantes
Página 1 de 1.
Firmas pa LaRoca y Murder
Hola
Estaba revisando mis imagenes viejas de WLA y me encontre con varias firmas que hice en el pasado para los usuarios
(Outkast, Sindrome, Tyrant, The Game, Snake, EquiX, Ramon, etc) y me encontre con un par que igual LaRoca y Murder pueden usar para que sus mensajes sean mas identificables. La de Murder se ve que la hice hace muchisimo tiempo porque tiene un estilo que fue de los primeros que usaba, y la de LaRoca, realmente era para Svidri, pero como tenia el original simplemente le cambie el nombre.
Estaba revisando mis imagenes viejas de WLA y me encontre con varias firmas que hice en el pasado para los usuarios
(Outkast, Sindrome, Tyrant, The Game, Snake, EquiX, Ramon, etc) y me encontre con un par que igual LaRoca y Murder pueden usar para que sus mensajes sean mas identificables. La de Murder se ve que la hice hace muchisimo tiempo porque tiene un estilo que fue de los primeros que usaba, y la de LaRoca, realmente era para Svidri, pero como tenia el original simplemente le cambie el nombre.
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Re: Firmas pa LaRoca y Murder
Gracias! La pongo como firma.
LaRoca- Mensajes : 843
Buena firma de la nemesiana. Cuanto ha pasado ya.
LaRoca- Mensajes : 843
No puedo creer que nunca viera este tema. Al principio no estaba muy convencido de regresar a la WLA y me debo haber saltado varias cosas. Gracias por la firma, recuerdo haberla usado durante mucho tiempo. Ahora, el '88' ya no es parte de mi nick, pero me gusta la estética del diseño.
Murder- Mensajes : 462
Página 1 de 1.