Que significa tu nick
+8
EquiX16
Revolver
LaRoca
Nicolai
Ramon
Chris Deigor
Nemesis
Edgeminator
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que significa tu nick
Pues vamos a darle algo de vida al foro aunque seamos pocos
Veo que quitando a Ramon, todos tienen nicks que dificilmente so nombres reales
Digan cual es el significado de sus nicks
Veo que quitando a Ramon, todos tienen nicks que dificilmente so nombres reales
Digan cual es el significado de sus nicks
Edgeminator- Mensajes : 535
Re: Que significa tu nick
Y yo empiezo con el ejemplo
Me gustaria decir que se lo puse por el terminator... y no estaria tan equivocado... pero realmente se lo puse por el Sherminator
En la vida real me llamo Sherman y pues el chiste del Sherminator las peliculas de American Pie estaba muy fresco en mi memoria cuando pensaba en un nombre de luchador. Asi que al nombre de Edge le agregue la terminacion y voila... Edgeminator
Me gustaria decir que se lo puse por el terminator... y no estaria tan equivocado... pero realmente se lo puse por el Sherminator
En la vida real me llamo Sherman y pues el chiste del Sherminator las peliculas de American Pie estaba muy fresco en mi memoria cuando pensaba en un nombre de luchador. Asi que al nombre de Edge le agregue la terminacion y voila... Edgeminator
Edgeminator escribió:Y yo empiezo con el ejemplo
Es en serio que se llama Sherman...
Mi nickname es bastante sencillo, cuando empeze en esto, me encontraba jugando Resident Evil 3 Nemesis... y el desgraciado villano Nemesis me mataba a cada rato... asi que me inspire en el
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Mi nick lo inventé aproximadamente el 2004 cuando empecé en esto de las e-feds y se compone por dos palabras:
- Chris que es por Chris Benoit, que era uno de mis luchadores favoritos en mi infancia (A pesar de lo que Benoit hizo en el final de su vida, igual le tengo cariño por lo que representaba en WWF/WWE, difícil separar la persona del personaje, pero eso es harina de otro costal como dicen).
- Deigor fue mi nick que usaba en los videojuegos cuando era niño, ya que mi nombre real es Diego, di vuelta la "i" con la "e" y agregué una "r" Ese nick lo usaba en todo xD, hasta algunos familiares me llaman "Deigor" de repente xD
- Chris que es por Chris Benoit, que era uno de mis luchadores favoritos en mi infancia (A pesar de lo que Benoit hizo en el final de su vida, igual le tengo cariño por lo que representaba en WWF/WWE, difícil separar la persona del personaje, pero eso es harina de otro costal como dicen).
- Deigor fue mi nick que usaba en los videojuegos cuando era niño, ya que mi nombre real es Diego, di vuelta la "i" con la "e" y agregué una "r" Ese nick lo usaba en todo xD, hasta algunos familiares me llaman "Deigor" de repente xD
Chris Deigor- Mensajes : 734
De hecho Ramón vendría a ser mi nombre artístico porque no es mi nombre real.
Cuando empecé a registrarme en foros y usar el internet estaba la leyenda urbana de la inseguridad en internet. Por seguridad me puse un nombre falso (Ramón). El cual si mal no lo recuerdo fue por Ramón Ramírez (jugador mexicano de fútbol)
Cuando empecé a registrarme en foros y usar el internet estaba la leyenda urbana de la inseguridad en internet. Por seguridad me puse un nombre falso (Ramón). El cual si mal no lo recuerdo fue por Ramón Ramírez (jugador mexicano de fútbol)
Ramon escribió:De hecho Ramón vendría a ser mi nombre artístico porque no es mi nombre real.
Es en serio? yo siempre crei que era nombre real
El mio es bien facilito, siempre he sido fanatico de la historia detrás de las guerras mundiales, en especial como Rusia completamente perdió la primera, y como prácticamente fue la razón de que Alemania perdiera la segunda.
Así que en honor a Rusia, convertí mi nombre real Nicolas en la versión rusa que vendría siendo Nicolai
NICO RULZ
Así que en honor a Rusia, convertí mi nombre real Nicolas en la versión rusa que vendría siendo Nicolai
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
El mío es fácil, mi luchador favorito era The Rock y por eso comencé a usar la versión en español del nombre.
LaRoca- Mensajes : 843
Cuando inicie en esto utilice el nickname de "Meiven" por Maven (un luchador que estuvo en WWE y que aunque era maleta me gusto el nombre); luego ocupe "Showster" porque el personaje que ocupaba era el de Big Show, y pues es obvio.
Luego ocupe "Puzzle" con triple H, y era una onda tipo Saw (la película del juego macabro) De ahí el nombre.
Después, el último que recuerdo y que retomo en este nuevo aire, es Revolver, mas que nada por una buena banda que me gusta mucho y que se llamaba Velvet Revolver, omití el velvet porque, como ustedes comprenderán, no pretendo darle a Jeff Jarret la personalidad de un luchador exótico jaja.
Luego ocupe "Puzzle" con triple H, y era una onda tipo Saw (la película del juego macabro) De ahí el nombre.
Después, el último que recuerdo y que retomo en este nuevo aire, es Revolver, mas que nada por una buena banda que me gusta mucho y que se llamaba Velvet Revolver, omití el velvet porque, como ustedes comprenderán, no pretendo darle a Jeff Jarret la personalidad de un luchador exótico jaja.
Revolver- Mensajes : 14
Revolver escribió:Después, el último que recuerdo y que retomo en este nuevo aire, es Revolver, mas que nada por una buena banda que me gusta mucho y que se llamaba Velvet Revolver, omití el velvet porque, como ustedes comprenderán, no pretendo darle a Jeff Jarret la personalidad de un luchador exótico jaja.
Santos batiproblemas batman.... yo si pagaría por ver a ese Revolver Escarlata o la Pimpinela Revolver
Ramon escribió:Revolver escribió:Después, el último que recuerdo y que retomo en este nuevo aire, es Revolver, mas que nada por una buena banda que me gusta mucho y que se llamaba Velvet Revolver, omití el velvet porque, como ustedes comprenderán, no pretendo darle a Jeff Jarret la personalidad de un luchador exótico jaja.
Santos batiproblemas batman.... yo si pagaría por ver a ese Revolver Escarlata o la Pimpinela Revolver
Ja jaja jaj aja.... pues con el permiso de todos, yo me encargo de difundir el apodo que queda bastante bien el Revolver exotico
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
jajaja ya está, les ahorré la idea. Usenla con filosofia jaja.
Revolver- Mensajes : 14
Jajajaj en todo caso, falta un personaje exótico en WLA
Chris Deigor- Mensajes : 734
Mi nick es EquiX por 2 cosas:
Por un lado, estaban de moda los X-Men en mi infancia y por otro, me gustaba por ser algo "X", que en México se acostumbra para algo de "poca importancia" o "poca notoriedad" o que pasa desapercibido. Cuando estaba en las e-fed era medio irónico usarlo mientras usaba al Big Show de gimmick, porque difícilmente el Big Show pasaría desapercibido en algún lugar, jajaja.
Mi nick en otros lados es aguilavajz, así que si le ven por ahí, saluden, jaja.
P.D. yo sí sabía que Ramón no se llama Ramón realmente, jaja
Por un lado, estaban de moda los X-Men en mi infancia y por otro, me gustaba por ser algo "X", que en México se acostumbra para algo de "poca importancia" o "poca notoriedad" o que pasa desapercibido. Cuando estaba en las e-fed era medio irónico usarlo mientras usaba al Big Show de gimmick, porque difícilmente el Big Show pasaría desapercibido en algún lugar, jajaja.
Mi nick en otros lados es aguilavajz, así que si le ven por ahí, saluden, jaja.
P.D. yo sí sabía que Ramón no se llama Ramón realmente, jaja
EquiX16- Mensajes : 3
CHUCK NORRIS... ESTE, COMO QUE ESTA DIFICIL ADIVINARLO... FUI FAN DE SU SERIE (AUNQUE LA COMENZE A VER CUANDO YA ESTABA PRACTICAMENTE TERMINADA) Y LUEGO ME CAGO EL RANTAN DE CHISTES QUE POPULARIZO INTERNET. Y TAMBIEN PARA USAR A ALGUIEN BASTANTE DIFERENTE A LO COMUN QUE ERAN TODOS LOS QUE ELEGIAN A WRESTLERS
Chuck Norris- Mensajes : 338
Andas re ocioso Roca jaja
No había respondido este hilo. Antes el nick era "Murder 88". La palabra 'Murder' significa literalmente 'matar (como verbo), asesinato (como sustantivo)', y la empecé a usar posiblemente porque en la música metal que siempre he escuchado, es un tópico importante y siempre se usaba en la música. El '88' es porque el 8 es mi número favorito y simplemente lo dupliqué. La primera vez que ocupé este nick fue jugando un Mario Party si no me equivoco jaja, tenía que registrar un usuario y coloqué 'Murder 88', lo que se convirtió en mi nickname para todas las plataformas de esa época.
Más allá de la WLA, no utilizo el nick de Murder en ninguna plataforma en la actualidad.
No había respondido este hilo. Antes el nick era "Murder 88". La palabra 'Murder' significa literalmente 'matar (como verbo), asesinato (como sustantivo)', y la empecé a usar posiblemente porque en la música metal que siempre he escuchado, es un tópico importante y siempre se usaba en la música. El '88' es porque el 8 es mi número favorito y simplemente lo dupliqué. La primera vez que ocupé este nick fue jugando un Mario Party si no me equivoco jaja, tenía que registrar un usuario y coloqué 'Murder 88', lo que se convirtió en mi nickname para todas las plataformas de esa época.
Más allá de la WLA, no utilizo el nick de Murder en ninguna plataforma en la actualidad.
Murder- Mensajes : 462
Murder escribió:Andas re ocioso Roca jaja
No había respondido este hilo. Antes el nick era "Murder 88". La palabra 'Murder' significa literalmente 'matar (como verbo), asesinato (como sustantivo)',
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Asjaksjka ese meme es tan viejo como tú. Son tal para cual como el mar y la sal.
Murder- Mensajes : 462
Murder escribió:Asjaksjka ese meme es tan viejo como tú. Son tal para cual como el mar y la sal.
SC Savior escribió:Murder escribió:Asjaksjka ese meme es tan viejo como tú. Son tal para cual como el mar y la sal.
Ya que estas de ocioso escribe que significa SC Savior.
LaRoca- Mensajes : 843
LaRoca escribió:SC Savior escribió:Murder escribió:Asjaksjka ese meme es tan viejo como tú. Son tal para cual como el mar y la sal.
Ya que estas de ocioso escribe que significa SC Savior.
Lo explique en uno de los primeros roleplays de Savior...
Es algo misterioso como el CM de CM Punk
Puede significar Snake Club, Savior Club, Super Campeon, Silver Creator...... nadie nunca lo sabra
The Game HHH no tiene nada de ciencia xD
Mi id en PSN tiene mas gracias Sebita_Kobe_24
Sebita: Asi me dicen mis amigos que siempre he sido el menor del grupo
Kobe: Por el gran y unico Kobe Bryant
24: La Camiseta de Kobe en LAL
Mi id en PSN tiene mas gracias Sebita_Kobe_24
Sebita: Asi me dicen mis amigos que siempre he sido el menor del grupo
Kobe: Por el gran y unico Kobe Bryant
24: La Camiseta de Kobe en LAL
The_Game_HHH- Alliance World Champion