World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tanto siguen lucha libre actualmente

+3
Chuck Norris
LaRoca
Nemesis
7 participantes

Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Nemesis Jue Abr 16, 2020 11:49 pm

Estaba viendo el banner del foro y me dio bastante nostalgia ver que de los seis luchadores dos ya no estan con nosotros (Benoit y Macho Man), dos estan casi oficialmente retirados (Hogan y Sting) y dos estan mas en otros roles (actor y directivo) que luchadores (The Rock y Triple H).

Creo que fue una similitud que cuando nos unimos a la lucha libre todos seguiamos WWF-WWE de forma regular probablemnte la mayoria de nosotros empezo con la attitude era y si google no me engaña la Ruthless Aggression empezo en el 2002. Probablemente muchos de nosotros no nos perdiamos ningun show en ese entonces. Pero mi pregunta seria.

¿Comparado con esos tiempos, que tanto ven shows de wrestling a dia de hoy?
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Nemesis Jue Abr 16, 2020 11:59 pm

Yo inicie a ver lucha libre porque mis padres tenian una antena parabolica en Mexico con una de esas cajitas que captaba señales de canales estadounidense... aunque nuestra señal se veía con un monton de estática. Eso fue antes de que me uniera a la WLA y fue durante la WCW y attitude era.

Cuando me uni a las efeds fue cuando el internet empezo a tener mas boom y entonces empeze a ver de forma continua eventos antiguos (me bajaba combates con el emule, kazaa, ares, y uno que otro que empezaban a poner gratis en internet)

En algun punto del 2000 algo.... mi familia compro sky y descubrimos el canal 52, el cual empezo transmitiendo solamente raw.... despues tambien smack down... despues empezo a transmitir los ppv con una semana de retraso... fue magico.... empeze a ver todos los shows.... hasta que me movi a la universidad

Durante la universidad seguia viendo y descargando shows completos, pero ya no cada show... tambien ayudo que me hice fanatico de Edge, Batista, el mismo Cena, CM Punk, y me quedaban los viejitos Triple H, Undertaker, Shawn, Booker

Pero en algun punto cerca del 2010 empece a dejar de ver wrestling y limitarme a leer los reportes. De vez en cuando ver algun combate.

Y asi ha sido hasta el dia de hoy. Sigo leyendo reportes pero mayormente de Raw y Smackdown (de vez en cuando NXT o AEW). Y veo luchas seleccionadas (a veces de un show semanal o algunas de PPV). Pero para ser sincero, igual dejo de ver o leer wrestling por dos meses y yo como si nada (en el pasado eso era imperdonable)

Y por supuesto, cuando viene la WWE a Seattle, a un live show o a un raw-sd no desaprovecho la oportunidad (siempre y cuando no se me pase la fecha de comprar boletos xD) y voy a verlos. Pero a decir verdad ya no me siento tan identifcado con los wrestlers actuales (quitando Drew que la verdad me he vuelto fan de ese luchador y mi Alexa... pero eso creo que no tiene que ver con wrestling xD)
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Vie Abr 17, 2020 1:39 am

Justo iba a publicar este tema. Me lo ganaste Nemesis! Yo el wrestling lo comencé desde pequeño, mi padre era fan también y veíamos juntos la lucha mexicana.

Mi idolo era Atlantis y un día, que no recuerdo exactamente que año, contratamos Multivision, los que son de México lo recordarán, y el primer canal que se sintonizo cuando lo estaban instalando estaba trasmitiendo WWF Raw y me quedé viendo y de ahí me enganche. Durante la época dorada de las efeds, era muy fan y no me perdía ningun programa. Cuando La Roca dejó de aparecer mi amor por la WWE fue decayendo, seguía al tanto pero no era igual. Hasta que llegó CM Punk que me regreso el amor por el wrestling, luego con su partida cayó el interés.

Sigo viendo combates en YouTube o reportes de raw, Smackdown o NXT, pero no estoy al tanto de las historias. Veo con frecuencia los videos de YouTube de Hugo savinovich, por alguna razón me entretienen.

Y sigo a la espera que un día se haga el milagro y CM Punk regrese. Los WMs y los rumbles los veo con la esperanza de ser testigo de su regreso.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Chuck Norris Vie Abr 17, 2020 11:40 pm

A DIA DE HOY NO MUCHO (AUNQUE CON LA PANDEMIA HE COMENZADO A VER PROGRAMAS SUELTOS DE WWE)

SIEMPRE ME GUSTARON LAS PELICULAS DE PELEA, DESDE BRUCE LEE, CHUCK NORRIS, VAN DAMM. AQUI EN PANAMA TUVIMOS ALGUNAS EMPRESAS LOCALES, PERO NUNCA UN WRESTLING ESTABLECIDO

LUEGO EMPEZE A VER WWF CUANDO EL INTERNET SE DIFUNDIO EN EL PAIS, LO SEGUI VIENDO MAS O MENOS HASTA QUE SE TERMINO LA BATALLA DE TNA Y WWE (CUANDO BRET HART REGRESO Y HULK HOGAN LLEGO A TNA)

MAS O MENOS LO DEJE DE VER DESPUES DEL RETIRO DE FLAIR, PERO NO POR DECISION SINO PORQUE ME QUEDE SIN NADA DE TIEMPO PARA VERLO O DESCARGAR PROGRAMAS
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Ramon Sáb Abr 18, 2020 1:00 am

En mi caso todo empezo con mi papa que no se perdia ningun programa de AAA y del CMLL. Me toco ver gran parte de la gloria del perro aguayo, Atlantis, el mismo Octagon (antes de que se comiera a Porky)

En esos tiempos mi abuelo tenia algun sistema especial y gracias a eso logre llegar a ver mis primeros programas de WWF. Uno de mis recuerdos mas grandes, es que por un capricho me perdi el Iron Man entre Bret Hart y Shawn Michaels (todavia no era tan fan)

Despues empezamos a tener mejor TV y ya vimos los programas desde casa. Como soy de la costa oaxaqueña, nunca tuvimos shows de lucha libre, pero mi familia es de una ciudad cercana a la capital (Puebla) y ahi asisti a mis primeros shows de lucha libre (CMLL)

Eventualmente empeze a descargar luchas pero tambien a seguir las transmisiones abiertas, las primeras por el mencionado canal 52, y despues cuando llegaron a TV azteca... inclusive a televisa (aunque nunca soporte a Pietrasanta con sus apodos)

Pero una vez que deje mexico y que se acabaron las transmisiones gratis... me limite a leer reportes y todavia veo luchas esporadicas, pero ya no sigo programas completos (el mismo wrestlemania, vi casi un 90% del show)
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Nicolai Sáb Abr 18, 2020 1:16 am

Como que el tema se ha cambiado de que tanto siguen wrestling a como se encontraron con el wrestling. Bueno voy a hacer una declaracion que me va a hacer sonar bien abuelo... pero mi recuerdo mas antiguo y memorable con la lucha libre fue cuando tenia como 7-8 años, en el toreo de cuatro caminos donde Canek esencialmente destruyo a Hulk Hogan aunque Hogan gano ya que descalificaron a Canek

Obviamente no fue mi primera vez siguiendo lucha libre, ya que mi padre me llevaba a la arena mexico de vez en cuando. Asi que como algunos ya mencionaron, los idolos mexicanos, Octagon, la parka, cibernetico, el perro, el ultimo guerrero, el porky, atlantis, entre otros todos esos los llegue a ver en vivo

Y lucha libre americana me llamo la atencion por sus historias, me toco ver la attitude era casi al completo. A dia de hoy la sigo viendo porque tambien le pase un poco el vicio a mis hijos... aunque como la mayoria de chavos pues no les emociona tanto el circo como ellos lo llaman

Y por supuesto, esta cancion merece una mencion


NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Murder Sáb Abr 18, 2020 5:58 pm

Bueno, creo que yo cuando empecé a ver lucha libre fue en la Attitude Era, pero ya hacia el fin de la misma, cerca del tiempo del ángulo de la invasión. Luego, dejaron de transmitir la WWF aquí en Chile y volvieron a pasarla por otro canal el 2003. Ese tiempo fue el climax de mi fanatismo jaja y el periodo en el que me involucré con las efeds.

Cerca del 2006 dejé de seguir la lucha libre, y solo veía algunas cosas, como los Money in the Bank, las últimas luchas de Shawn Michaels o del Undertaker en Wrestlemania, cosas así.

Empecé a seguir de nuevo la lucha libre cuando La Roca y Jericho volvieron para Wrestlemania 28. Ahí fue cuando empecé a fijarme en Daniel Bryan y realmente fue él quien me hacía seguir los shows semanales, y fue una gran experiencia haber seguido su camino a la cima. Él es mi luchador favorito en la actualidad, y probablemente de todos los tiempos.

En estos momentos, ya no veo la lucha libre religiosamente. Sigo canales de Youtube con compactos de los mejores momentos, porque ya nadie tiene suficiente tiempo para seguir todas las empresas que existen. Y ocasionalmente me junto con amigos a ver eventos y a compartir unos pitos+cerveza jaja

De todas formas creo que estoy con una idea bastante clara del talento que existe actualmente, pero ya siento que he visto tanto wrestling en mi vida que ya hay momentos que siento que ya puedo anticipar lo que va a pasar, los spots y los ángulos.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Chris Deigor Miér Abr 22, 2020 2:45 am

Yo empecé viendo Lucha Libre gracias a la era Attitude que la daban en La Red aprox. en el 98’. Además que más o menos en esa época un día fui a la casa de unos amigos de la familia y los hijos estaban jugando el WWF Smackdown 2  que juegazo jajaja. Era re fanático de la lucha en ese tiempo (hasta un día llegué a romper mi cama imitando a The Rock con su codazo del pueblo) Laughing
Otra anécdota es que por ahí por la década del 2000 era común en Chile que hicieran Shows de lucha chilena, eran bien indies, con tal decir que el público se tenía que sentar en sillas de plástico, la cosa es que en uno de esos shows yo estaba en la primera fila al lado del ring, cuando de repente uno de los luchadores lanzó a su oponente hacia afuera del ring, cayendo encima mío y por ende rompió la silla en la que estaba sentado Laughing
En fin, la época que más recuerdo es la era Ruthless Agression donde mis favoritos siempre fueron Chris Benoit y los Hardyz (tremendo tag team), incluso todavía tengo VHS's guardados de esa época.
Actualmente sigo la WWE pero no tanto como antes, pero me gusta ver los PPV en vivo ya que por suerte acá tenemos el Fox Action, mi favorito actual es Kevin Owens.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Ramon Miér Abr 22, 2020 9:58 pm

Chris Deigor escribió:Era re fanático de la lucha en ese tiempo (hasta un día llegué a romper mi cama imitando a The Rock con su codazo del pueblo) Laughing

Esa es muy buena...... yo tambien rompí una de las maderas de la cama..... pero al menos yo lo hice con una Five Star Frog Spash lol! lol! lol!
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:28 pm

Nemesis escribió:Estaba viendo el banner del foro y me dio bastante nostalgia ver que de los seis luchadores dos ya no estan con nosotros (Benoit y Macho Man), dos estan casi oficialmente retirados (Hogan y Sting) y dos estan mas en otros roles (actor y directivo) que luchadores (The Rock y Triple H).

Creo que fue una similitud que cuando nos unimos a la lucha libre todos seguiamos WWF-WWE de forma regular probablemnte la mayoria de nosotros empezo con la attitude era y si google no me engaña la Ruthless Aggression empezo en el 2002. Probablemente muchos de nosotros no nos perdiamos ningun show en ese entonces. Pero mi pregunta seria.

¿Comparado con esos tiempos, que tanto ven shows de wrestling a dia de hoy?

Preguntas fomes del Nemesiano.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:29 pm

Ramon escribió:
Chris Deigor escribió:Era re fanático de la lucha en ese tiempo (hasta un día llegué a romper mi cama imitando a The Rock con su codazo del pueblo) Laughing

Esa es muy buena...... yo tambien rompí una de las maderas de la cama..... pero al menos yo lo hice con una Five Star Frog Spash lol! lol! lol!

Ramona mentirosa, ni saltar sabes.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:30 pm

Chris Deigor escribió:Yo empecé viendo Lucha Libre gracias a la era Attitude que la daban en La Red aprox. en el 98’. Además que más o menos en esa época un día fui a la casa de unos amigos de la familia y los hijos estaban jugando el WWF Smackdown 2  que juegazo jajaja. Era re fanático de la lucha en ese tiempo (hasta un día llegué a romper mi cama imitando a The Rock con su codazo del pueblo) Laughing
Otra anécdota es que por ahí por la década del 2000 era común en Chile que hicieran Shows de lucha chilena, eran bien indies, con tal decir que el público se tenía que sentar en sillas de plástico, la cosa es que en uno de esos shows yo estaba en la primera fila al lado del ring, cuando de repente uno de los luchadores lanzó a su oponente hacia afuera del ring, cayendo encima mío y por ende rompió la silla en la que estaba sentado Laughing
En fin, la época que más recuerdo es la era Ruthless Agression donde mis favoritos siempre fueron Chris Benoit y los Hardyz (tremendo tag team), incluso todavía tengo VHS's guardados de esa época.
Actualmente sigo la WWE pero no tanto como antes, pero me gusta ver los PPV en vivo ya que por suerte acá tenemos el Fox Action, mi favorito actual es Kevin Owens.

Calla Deigora, tú en ti vida has jugado videojuegos, y no hables de la basura de lucha libre chilena, eso no merece existir. Y tienes Fox Action porque te robas la señal, ladrona.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:31 pm

Murder escribió:Bueno, creo que yo cuando empecé a ver lucha libre fue en la Attitude Era, pero ya hacia el fin de la misma, cerca del tiempo del ángulo de la invasión. Luego, dejaron de transmitir la WWF aquí en Chile y volvieron a pasarla por otro canal el 2003. Ese tiempo fue el climax de mi fanatismo jaja y el periodo en el que me involucré con las efeds.

Cerca del 2006 dejé de seguir la lucha libre, y solo veía algunas cosas, como los Money in the Bank, las últimas luchas de Shawn Michaels o del Undertaker en Wrestlemania, cosas así.

Empecé a seguir de nuevo la lucha libre cuando La Roca y Jericho volvieron para Wrestlemania 28. Ahí fue cuando empecé a fijarme en Daniel Bryan y realmente fue él quien me hacía seguir los shows semanales, y fue una gran experiencia haber seguido su camino a la cima. Él es mi luchador favorito en la actualidad, y probablemente de todos los tiempos.

En estos momentos, ya no veo la lucha libre religiosamente. Sigo canales de Youtube con compactos de los mejores momentos, porque ya nadie tiene suficiente tiempo para seguir todas las empresas que existen. Y ocasionalmente me junto con amigos a ver eventos y a compartir unos pitos+cerveza jaja

De todas formas creo que estoy con una idea bastante clara del talento que existe actualmente, pero ya siento que he visto tanto wrestling en mi vida que ya hay momentos que siento que ya puedo anticipar lo que va a pasar, los spots y los ángulos.

Tú solo ves los videos de Hugo Savinovich, mentirosa qlia.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:32 pm

Nicolai escribió:Como que el tema se ha cambiado de que tanto siguen wrestling a como se encontraron con el wrestling. Bueno voy a hacer una declaracion que me va a hacer sonar bien abuelo... pero mi recuerdo mas antiguo y memorable con la lucha libre fue cuando tenia como 7-8 años, en el toreo de cuatro caminos donde Canek esencialmente destruyo a Hulk Hogan aunque Hogan gano ya que descalificaron a Canek

Obviamente no fue mi primera vez siguiendo lucha libre, ya que mi padre me llevaba a la arena mexico de vez en cuando. Asi que como algunos ya mencionaron, los idolos mexicanos, Octagon, la parka, cibernetico, el perro, el ultimo guerrero, el porky, atlantis, entre otros todos esos los llegue a ver en vivo

Y lucha libre americana me llamo la atencion por sus historias, me toco ver la attitude era casi al completo. A dia de hoy la sigo viendo porque tambien le pase un poco el vicio a mis hijos... aunque como la mayoria de chavos pues no les emociona tanto el circo como ellos lo llaman

Y por supuesto, esta cancion merece una mencion


NICO RULZ

Vaya viejo estás hecho.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:33 pm

Ramon escribió:En mi caso todo empezo con mi papa que no se perdia ningun programa de AAA y del CMLL. Me toco ver gran parte de la gloria del perro aguayo, Atlantis, el mismo Octagon (antes de que se comiera a Porky)

En esos tiempos mi abuelo tenia algun sistema especial y gracias a eso logre llegar a ver mis primeros programas de WWF. Uno de mis recuerdos mas grandes, es que por un capricho me perdi el Iron Man entre Bret Hart y Shawn Michaels (todavia no era tan fan)

Despues empezamos a tener mejor TV y ya vimos los programas desde casa. Como soy de la costa oaxaqueña, nunca tuvimos shows de lucha libre, pero mi familia es de una ciudad cercana a la capital (Puebla) y ahi asisti a mis primeros shows de lucha libre (CMLL)

Eventualmente empeze a descargar luchas pero tambien a seguir las transmisiones abiertas, las primeras por el mencionado canal 52, y despues cuando llegaron a TV azteca... inclusive a televisa (aunque nunca soporte a Pietrasanta con sus apodos)

Pero una vez que deje mexico y que se acabaron las transmisiones gratis... me limite a leer reportes y todavia veo luchas esporadicas, pero ya no sigo programas completos (el mismo wrestlemania, vi casi un 90% del show)

Seguro te pirateabas la señal, ladrona.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:35 pm

Nemesis escribió:Yo inicie a ver lucha libre porque mis padres tenian una antena parabolica en Mexico con una de esas cajitas que captaba señales de canales estadounidense... aunque nuestra señal se veía con un monton de estática. Eso fue antes de que me uniera a la WLA y fue durante la WCW y attitude era.

Cuando me uni a las efeds fue cuando el internet empezo a tener mas boom y entonces empeze a ver de forma continua eventos antiguos (me bajaba combates con el emule, kazaa, ares, y uno que otro que empezaban a poner gratis en internet)

En algun punto del 2000 algo.... mi familia compro sky y descubrimos el canal 52, el cual empezo transmitiendo solamente raw.... despues tambien smack down... despues empezo a transmitir los ppv con una semana de retraso... fue magico.... empeze a ver todos los shows.... hasta que me movi a la universidad

Durante la universidad seguia viendo y descargando shows completos, pero ya no cada show... tambien ayudo que me hice fanatico de Edge, Batista, el mismo Cena, CM Punk, y me quedaban los viejitos Triple H, Undertaker, Shawn, Booker

Pero en algun punto cerca del 2010 empece a dejar de ver wrestling y limitarme a leer los reportes. De vez en cuando ver algun combate.

Y asi ha sido hasta el dia de hoy. Sigo leyendo reportes pero mayormente de Raw y Smackdown (de vez en cuando NXT o AEW). Y veo luchas seleccionadas (a veces de un show semanal o algunas de PPV). Pero para ser sincero, igual dejo de ver o leer wrestling por dos meses y yo como si nada (en el pasado eso era imperdonable)

Y por supuesto, cuando viene la WWE a Seattle, a un live show o a un raw-sd no desaprovecho la oportunidad (siempre y cuando no se me pase la fecha de comprar boletos xD) y voy a verlos. Pero a decir verdad ya no me siento tan identifcado con los wrestlers actuales (quitando Drew que la verdad me he vuelto fan de ese luchador y mi Alexa... pero eso creo que no tiene que ver con wrestling xD)

Otro que se robaba la señal!
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:36 pm

Chuck Norris escribió:A DIA DE HOY NO MUCHO (AUNQUE CON LA PANDEMIA HE COMENZADO A VER PROGRAMAS SUELTOS DE WWE)

SIEMPRE ME GUSTARON LAS PELICULAS DE PELEA, DESDE BRUCE LEE, CHUCK NORRIS, VAN DAMM. AQUI EN PANAMA TUVIMOS ALGUNAS EMPRESAS LOCALES, PERO NUNCA UN WRESTLING ESTABLECIDO

LUEGO EMPEZE A VER WWF CUANDO EL INTERNET SE DIFUNDIO EN EL PAIS, LO SEGUI VIENDO MAS O MENOS HASTA QUE SE TERMINO LA BATALLA DE TNA Y WWE (CUANDO BRET HART REGRESO Y HULK HOGAN LLEGO A TNA)

MAS O MENOS LO DEJE DE VER DESPUES DEL RETIRO DE FLAIR, PERO NO POR DECISION SINO PORQUE ME QUEDE SIN NADA DE TIEMPO PARA VERLO O DESCARGAR PROGRAMAS

Sin objeciones a tu respuesta.
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que tanto siguen lucha libre actualmente Empty Re: Que tanto siguen lucha libre actualmente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.