World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cosa les da ganas de vivir?

+3
Murder
Tyrant
BaD blooD
7 participantes

Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por BaD blooD Jue Oct 15, 2020 4:43 pm

Se que es muy facil decir las cosas que nos disgustan y con eso llenamos enciclopedias solo con los del foro pero les pregunto que cosas les hacen sentir bien, les llenan el corazon, les hacen sentir bien y con ganas de compartirlo.

hay alguna cosa que les de ganas de querer la vida? y si no las hay, por que no?

saluditos
BaD blooD
BaD blooD

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por Tyrant Vie Oct 16, 2020 12:22 am

Ahora entiendo porque te escribes roleplays con tanta filosofía y cosas extrañas

No te puedo decir una en concreto porque hace un buen tiempo que deje de obsesionarme con tener algo en específico y simplemente disfruto las pequeñas cosas de la vida. Salir a ver una película con mi novia, pasar un fin de semana en familia, jugar la reta de BasquetBall con los amigos, ir a tomar una cerveza al final del trabajo. Aunque muchas de las que mencione pues por el covid ya no las hago. Salir a caminar solo y apreciar el sonido de la naturaleza (eso si lo puedo hacer todavía vivo cerca de un bosque)

A lo que voy es que asi como puedo hacer una enciclopedia de las cosas que no me gustan tambien puedo hacer una con las que me gustan.
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por Murder Vie Oct 16, 2020 6:47 am

Yo también comparto con Tyrant, en disfrutar las pequeñas cosas. En este momento de mi vida estoy reencontrándome conmigo mismo, dándome cuenta de que tengo una gran y potente historia de vida detrás y que estoy para grandes cosas. Lo que me hace tener motivación cada día, es la posibilidad de siempre aprender algo nuevo.

Siento que ese es el sentido de la vida: autoformarnos, y alcanzar el 100% de nuestro potencial en las pequeñas grandes cosas de la vida que nos son propias, que amamos, y que nos hacen individuos únicos e irrepetibles. Juntar nuestros pedazos, en el caso de arrastrar cargas del pasado, y de esa manera, transmitir al resto toda esa energía contenida que tenemos dentro, para así generar un cambio en el status quo de esta época, de esta sociedad en la que nos ha tocado vivir.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por Drew Wallace Sáb Oct 17, 2020 12:35 pm

Esto me recuerda cuando me hicieron ponerme a pensar que sigue despues de la muerte. Simplemente desaparecemos, somos tan irrelevantes como tal.

Asi que desde entonces disfruto lo que hago en mi dia a dia. Como todo hay cosas que me aburren mayormente en el trabajo, pero entonces trato de cambiarlas dentro de lo que puedo. No me preocupo tanto por buscar activamente las cosas que me dan ganas de vivir, sino que de vez en vez analizo si estoy feliz con mi vida y hasta ahora el balance es favorable.
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por Ramon Sáb Oct 17, 2020 9:08 pm

En general diría que proponerme metas a corto y largo plazo. Y el hacer lo posible para cumplirlas. Hace un par de años me propuse viajar a Australia y al final lo hice un año después. En ese mismo año me propuse visitar al menos un país diferente cada mes y lo logre (de hecho fue casi dos por mes xD).

Otras metas mas cortas son relacionadas a lo que hago en mi vida diaria o en mi vida profesional.

Y finalmente esas pequeñas metas que son ver eventos o cosas maravillosas. Por ejemplo tuve la oportunidad ir a un evento de musica de Hans Zimmer, o uno de Morricone. O algo mas simple, atender un partido de Champions League y un partido en Stamford Bridge de mi Chelsea.

Durante el Covid... una de las cosas que me motiva es que ya estoy haciendo planes para mi visita a Sudamerica y mi visita a Asia xD
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por Nicolai Dom Oct 18, 2020 12:44 am

Nos ponemos filosóficos y buscando el mantra y el chi y todo eso de los yoguis.

Yo soy muy caserito asi que ahora mismo lo que me motiva es la familia. Con el covid estamos mas unidos que nunca y pasamos buenos momentos asi que me despierto muy contento. Tengo metas en la vida con mi pareja, pero ahora mismo la familia y sacar adelante a las niñas es lo que manda

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por LaRoca Lun Oct 17, 2022 1:51 pm

Que vuelva la WLA eso me motiva a seguir viviendo en la Matrix
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por BaD blooD Lun Nov 07, 2022 3:04 pm

LaRoca escribió:Que vuelva la WLA eso me motiva a seguir viviendo en la Matrix

que wea queris pelear? arreglemoslo en el ring
BaD blooD
BaD blooD

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:16 pm

BaD blooD escribió:
LaRoca escribió:Que vuelva la WLA eso me motiva a seguir viviendo en la Matrix

que wea queris pelear? arreglemoslo en el ring

Cuándo quieras Bad Blooda!!! Twisted Evil
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:16 pm

Open Challenge
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por LaRoca Lun Dic 12, 2022 12:17 pm

Bad Blooda Feliz navidad!
LaRoca
LaRoca

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Que cosa les da ganas de vivir? Empty Re: Que cosa les da ganas de vivir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.