World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

+5
Drew Wallace
BaD blooD
Chuck Norris
Hadlar
Ramon
9 participantes

Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Ramon Lun Nov 02, 2020 11:33 am

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A A6d7f010

Lo prometido es deuda. En lugar del Revelaciones 6 que no se pudo dar porque los invitados originales se hicieron humo xD tendremos este preguntas y respuestas. El tema estará abierto al menos por una o dos semanas, pero dependerá de si tenemos o no preguntas.

Pueden preguntar lo que quieran, sobre la empresa, o sobre mi persona fuera de este entretenimiento. Aquí respondere fuera del kayfabe y tan honestamente como sea posible XD. Si quieren saber porque los hice perder, quien me cae mal, quien es mas lamebotas, cuando los voy a visitar a sus paises, cuando vienen a verme a Europa y organizamos un tour  o lo que quieran preguntar
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Hadlar Lun Nov 02, 2020 4:13 pm

Porque perdi en el PPV? que me hizo falta para ganar?

Si la empresa siguiera, cuales eran los planes para Hadlar?

Porque fui el unico que no gano campeonatos o reconocimientos?
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Chuck Norris Mar Nov 03, 2020 12:07 am

¿QUE OPINAS DE MI LOCURA DE USAR A CHUCK NORRIS CUANDO ME UNI A LA FEDERACION?

¿TE HUBIERA GUSTADO VERME ALGUNA VEZ CON OTRO GIMMICK? ¿CREES QUE CON CHUCK NORRIS TENDRIA EL POTENCIAL DE LLEGAR A SER CAMPEON MUNDIAL?

¿TODAVÍA VEZ WRESTLING, COMO FANÁTICO? ¿CUÁL ES TU OPINIÓN CON RESPECTO A LA SITUACIÓN ACTUAL?

¿QUÉ HA SIDO LO PEOR Y LO MEJOR DE ESTAR EN UNA EFED?

NOSTALGIA APARTE. ¿LA WLA DEL 2020 O LA DE HACE 15 AÑOS?
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por BaD blooD Mar Nov 03, 2020 12:26 am

Bueno es muy agradable estar aqui con los miembros del panel sorpresa, un saludo para norris y el señor oscuro que estan por ahi.

Lo que es yo señor Ramon tengo las dudas usuales

Sobre Ramon el personaje

Como preparaste a ramon el personaje para esta temporada? parece que decidiste darle mas poder a los williams, hay alguna razon al respecto?

sientes que es necesario tener una figura de autoridad dentro de los shows? se que en tu estructura funciona, pero has pensado como seria no tener esas figuras?

siguiendo con las figuras de autoridad, como te gustaria que fuese la relacion entre nuestros RPs y esas figuras?

El Universo WLA:

¿Como te relacionas e identificas con el universo WLA que escribes tu versus el universo WLA que escribimos en los Roleplay?

¿Como fue que organizaste el principio de temporada 2020 y como fue el proceso de cambio durante el alargue?

¿Cuales son los famosos criterios para evaluar una los resultados a corto, mediano o largo plazo?

¿Hay algun elemento que te hubiese gustado incorporar en los shows que no hayas logrado?

Creatividad:
¿en que basas los combates que escribes? solo en tu cabeza o a veces buscas inspiracion mirando alguno que otro?

Se podria decir que tu estilo de booking es similar al de la WWE, con mucho resultado 50/50, hartas interferencias, finales trapmosos y tambien descalificaciones, ¿ que piensas del estilo mas puro similar al de la NJPW o mas cercanamente AEW, donde la mayoria de los combates bsucan ser estrictamente competitivos?

Alguna vez consideraste solicitar "relatores" para que te ayuden a escribir los show? a the kane le gustaba hacer eso en la EVF y mas de una vez escribi un combate para un show donde yo no estaba involucrado claro. Ves esa opcion como viable para una eventual nueva temporada?

Cuales fueron los tipos de combate o segmentos que mas te dieron ganas de escribir?

QUe piensas de la incorporacion de elementos fantasticos al bookeo tuyo?

si tuvieses que haber elegido un personaje para luchar y una historia para desarrollar en RPS, quien hubieses sido?

Personales:

Ves lucha libre en tiempos como hoy?

Cuales son tus:
Luchador favorito
Luchadora favorita:
Combate favorito:
evento favorito:
momento favorito:

si son muchos pueden ser varios

Ciertamente con Murder nos hemos encargado en ligera medida la mision de instalar ciertos temas de agenda politica en nuestros RPs, fuera del mundo de WLA, que piensas del contenido que hemos agregado? piensas que sirvio un poco para informar o "reportar" la situacion aqui en chile? Afecto en algo la forma de leer las noticias que venian desde aqui?


Te gustaria la posibilidad de trabajar escribiendo guiones ya sea para television, cine o teatro o en la misma posibilidad de trabajar dentro de la industria de lucha libre?

Mañana son las elecciones de EEUU, que lectura tienes sobre la politica internacional en relaciones a gringolandia?

eso por ahora mi buen
BaD blooD
BaD blooD

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Drew Wallace Mar Nov 03, 2020 9:12 am

¿Boca o River?

¿Qué vez mejor de esta epoca de efed a la que teniamos en el pasado?

Como excelente guionista. ¿En que te basas para construir las historias de los shows y PPVs?

Si hubiera habido mas tiempo. ¿Qué historias o feudos quedaron pendientes que merecian ver la luz?

Top 5 de los que participamos en este 2020.

Si no me hubiera unido al clan. ¿Qué le deparaban las historias a Drew Wallace?
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Ultimo Guerrero Miér Nov 04, 2020 12:38 am

Mis preguntas van al grano. Algunas personales

Equipo favorito de futbol?
Partido Politico preferido en Mexico?
Porque dejar Mexico para irse a Europa?
Porque escribir historias de ficción para wrestling en lugar de no ser, escribir un libro?
Soltero, casado, viudo, divorciado? en caso de la primera, es porque te gusta el consome de murcielago?

De la efed y mas en especifico de mi personaje.

Estaba Ultimo Guerrero para competir con los campeones mundiales?
Que me hizo perder contra Tyrant?
Porque se tardaron tanto feudos como el mio con Tyrant como el de bad con Hadlar en tener un combate oficial?
Que seguia para Ultimo Guerrero si WLA no estuviera cerrando?
Del roleplay de Murder, quienes son los consentidos de WLA?
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Ramon Jue Nov 05, 2020 10:22 am

Hadlar escribió:Porque perdi en el PPV? que me hizo falta para ganar?

Si la empresa siguiera, cuales eran los planes para Hadlar?

Porque fui el unico que no gano campeonatos o reconocimientos?

1.- Pregunta bastante directa de esas que me gustan sin andarse con rodeos. El balance final de participación en roleplays (escribir y opinar), shows e historia favoreció a Bad. Ambos tienen personajes fantasiosos y ambos se arriesgaron con ir mas alla y construir escenarios fuera de lo común. Ambos cometieron errores desde mi perspectiva ya que hicieron roleplays con poderes demasiado inexplicables, sin embargo Bad tuvo una mejor conexión entre sus roleplays de inicio a fin. No recuerdo el numero exacto, pero digamos que ambos hicieron 6 roleplays, Bad conecto mejor en cuatro, mientras que tu conectaste solo en dos. Aunque te doy credito en que considero que tu tuviste el mejor roleplay de la rivalidad, pero en general la consistencia de Bad fue mejor (ojo no hablo de longitud ya que eso no lo tomó en cuenta). En opiniones de roleplays y shows Bad tiende a ser mas profundo, así que tuvo ventaja en esos dos aspectos lo que le dio su victoria y tu derrota. Para ganar, simplemente si hubieras hecho tus roleplays iniciales como cualquiera de los dos últimos, o al menos un par mas con esa calidad, ganabas sin problemas.

2.- Honestamente no había planeado mas alla de Apocalyptic Christmas porque nunca vi la empresa sobrevivir, en especial porque en Diciembre generalmente viajo a Mexico por un mes, asi que no hago shows. Pero basado en el tipo de rivalidad y personaje, veo dos posibles aristas.... hacer un tag team con Bad, o buscar tu venganza sobre Bad a modo de acecharlo desde las sombras.

3.- Mi error completamente. Trate de balancear los premios para todos y viendo en retrospectiva, te debía haber dado el WLA Golden Trophie que le di a Bad. En principio, Bad y tu no iban a ganar ningún campeonato y es por eso que el Trophie era el premio de consolación, no tenía planes del equipo FAIA en la mesa. Si hubiera sabido que FAIA iba a existir, entonces te hubiera dado el Trophie para balancear ya que Bad se hizo con el tag team.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Ramon Jue Nov 05, 2020 11:23 am

Chuck Norris escribió:1 ¿QUE OPINAS DE MI LOCURA DE USAR A CHUCK NORRIS CUANDO ME UNI A LA FEDERACION?

2 ¿TE HUBIERA GUSTADO VERME ALGUNA VEZ CON OTRO GIMMICK? ¿CREES QUE CON CHUCK NORRIS TENDRIA EL POTENCIAL DE LLEGAR A SER CAMPEON MUNDIAL?

3 ¿TODAVÍA VEZ WRESTLING, COMO FANÁTICO? ¿CUÁL ES TU OPINIÓN CON RESPECTO A LA SITUACIÓN ACTUAL?

4 ¿QUÉ HA SIDO LO PEOR Y LO MEJOR DE ESTAR EN UNA EFED?

5 NOSTALGIA APARTE. ¿LA WLA DEL 2020 O LA DE HACE 15 AÑOS?

1.- Es una patada en los huevos para escribir combates ya que necesito imaginarme que movimientos podría usar Chuck Norris así que he tenido que verme videos de sus escenas de acción y videos de karate. Pero dejando eso aparte, la idea de usar a un personaje no relacionado con el wrestling es algo que siempre he aplaudido porque da esa libertad a la imaginación. Me hubiera gustado verte mas activo con el ritmo que agarraste durante el ultimo mes porque demostraste que puedes exprimir el personaje y tienes buenas ideas.

2.- Verte con otro gimmick quizas no, al menos que fuera otro no luchador. Como que ya te tengo asociado con no usar un wrestler y me gustaría mantenerte en esa imagen. Chuck Norris campeon mundial, desde luego, ganar el campeonato no depende del gimmick sino del usuario, como usuario tienes potencial para ser campeon mundial, pero requeriría que te activaras full.

3.- Si, todavía veo wrestling pero combates sueltos. De vez en cuando trato de ver un show entero, pero quitando shows de Mexico (y eso porque los veo con mi familia cuando visito Mexico) dificilmente soporto verlos completos. No importa la marca, WWE, NJPW, Impact, AEW. Todos sufren de lo mismo, pero he de admitir que sigo considerando WWE como los mas entretenidos. La situación actual de que? del covid? de la perdida de ratings? de lo sobrevalorado que estan los high flyers y hacer 50 movimientos diferentes por combate? es una pregunta muy general.

4.- La posibilidad de convivir con gente de diferentes países y de desarrollar un lado creativo a traves de la escritura es lo mejor. Lo peor, que este año solo lo vi pasar una vez, es manejar los egos para satisfacer a todos con las historias/resultados y que eventualmente se convierte en una rutina/trabajo el tener que hacer un show cada semana.

5.- Por calidad y madurez, la WLA de este año. Por participación en termino de usuarios, los años dorados de la WLA del pasado (2004-2007). Este año he sido sorprendido por la calidad de roleplays que todos han hecho, cualquiera del roster (incluyendo a nuestro amigo Macho) al punto que si ponemos a cualquiera con esta calidad en el 2004 facilmente sería campeón mundial (siendo activo obviamente). En cuanto a participación, si extraño a personajes como Cop Angle, Sauron, Sindrome, EquiX, The HBK, X-LinK, Snake, Outkast por nombrar algunos que hubieran elevado el numero total de usuarios facilmente a más de 20.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por SC Savior Sáb Nov 07, 2020 11:30 pm

Algunas preguntas por el momento, si prefieres responderlas después del PPV esta bien.

¿Cuál era el maint event original que tenías pensado para ApocalypsisMania 2020? ¿Me incluía junto con Murder o le quitamos el puesto a alguién más?

¿Qué te hizo decidir continuar después de ApocalypsisMania?

¿Qué te hizo decidir detenerte en Apocalyptic Christmas?

¿Quiénes fueron las tres grandes sorpresas o revelaciones del año?

¿Quiénes fueron las tres grandes decepciones del año?

¿A quién consideras el mejor roleplayer de este año (si quiero que digas que fui yo Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A 2759858907 )?

¿Cuál fue el mejor roleplay desde tu punto de vista?

¿Habrá WLA 2021?
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Macho Man Mar Nov 10, 2020 1:49 am

porque tardaste tanto ara hacerme miembro del salon de la fama

porque me hiciste un chiste en el 2020

tenias problemas con laroca oporque se fue el weon
Macho Man
Macho Man

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Tyrant Sáb Nov 14, 2020 12:33 am

Cuales eran tus expectativas cuando te dije que si volvía?

Tenías intención de hacerme aliado o ponerme en un feudo con Laroca?

Que piensas de mis roleplays de hoy y de ayer?

Tu le pediste a Laroca que fuera tan engreido en sus respuestas o eso le salio natural?

Realmente existen protegidos o favoritos en WLA?

Top 5 de toda la historia de WLA?
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A Empty Re: Revelaciones 06: Los secretos mas secretos Q&A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.