World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí"

+2
LaRoca
Murder
6 participantes

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" Empty MURDER09: "El título nuevamente frente a mí"

Mensaje por Murder Dom Jun 14, 2020 9:28 am

1er acto
Domicilio particular de Murder
A inicios de semana

Estamos a principios de semana
Día lunes a primera hora de la mañana
Vemos una gran casa, y a un hombre asomado en un balcón
Es Murder, que ha madrugado y se encuentra meditando
Mirando al horizonte

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" X2uL4Ft

Una pregunta resuena en él
¿continuar o dar un paso al costado?
Lleva aislado en su hogar desde que arribó de México
Tras la brutal Apocalypsis Match
No ha querido ni consultar sus pocas redes sociales
En completa soledad
De pronto, suena su teléfono celular
El nombre del contacto muestra: “Jonathan WLA”
Murder se sorprende del inesperado llamado a media mañana
Deja que el teléfono suene unos momentos
Y finalmente se decide a contestar

MURDER: ¿Aló?

JOHNATHAN: ¡Buenos días, Murder! ¿Te pillo en mal momento?

MURDER: Se volvió un mal momento desde que me llamaste. ¿Qué quieres?

JOHNATHAN: Pues, saber de ti, Murder, simplemente. Ahora soy el que está al mando, ¿recuerdas?

MURDER: ¿Y esta muestra repentina de interés? Basura, tuviste una semana para llamarme. No soy tonto, y casualmente intentas acercarte a mí después de que te quedaste sin campeón. Ve al grano conmigo, niñito. No estoy para rodeos.

JOHNATHAN: Bien, veo que eres directo, así que yo también lo seré. Hagamos negocios como caballeros. Después que nadie se queje

MURDER: Pues una cosa es decirlo… Entonces, hijito de papá, te escucho

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" K2uk7gq

JONATHAN: Sí, es cierto que quedamos sin campeón de forma sorpresiva. Y es por eso que te llamo, Murder. La otra persona que se metió contigo a la jaula tuvo que retirarse a causa de las secuelas que le dejó la brutal lucha. Necesito saber si cuento contigo para esta nueva WLA.

MURDER: En primer lugar, no quedaron sin campeón de forma sorpresiva. Ese maldito viejo de mierda, cobarde y cagón, vio que quedó completamente solo sin su estúpida serpiente, y ni siquiera tuvo los pantalones de esperar a volver a verse cara a cara conmigo.

JONATHAN: ¿Entonces eso quiere decir que volverás a la empresa? Estoy confundido, Murder. En el Thunder War, dices que seguirás en la caza por el título, pero la última vez que te vimos, te desplomaste en la Gorilla Position enfrente de todo el mundo, y te fuiste esa noche hablando pestes de la WLA y jurando nunca regresar, o eso al menos llegó a mis oídos.

MURDER: ¿Y qué me ofreces, que será distinto que como ha sido hasta ahora?

JONATHAN: Acaba de pasar ApocalypsisMania, y no es bueno para los negocios estar sin campeón. Siento que es necesario que el próximo domingo haya un nuevo campeón coronado.

MURDER: Pues ya tienes a tu protegido asegurado como retador N°1. ¿Por qué no vas y simplemente le das el título? Así de fácil.

JONATHAN: Los campeonatos han de ganarse dentro de un ring. He pensado en ti como un posible rival para él.

MURDER: ¿Y qué tienes para ofrecerme, otra lucha múltiple como el inepto de tu padre?

JONATHAN: No haré eso. Esta es una nueva WLA.

MURDER: Entonces dame a La Roca, mano a mano, por el título.

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" TN4qefN

JONATHAN: … … … Lo tienes. Estos próximos días haré el anuncio públicamente en una entrevista que tengo con ESPN.

MURDER: Bien. Empezamos a entendernos.

JONATHAN: Así, es Murder. Pero como yo te di eso, debo pedirte algo a cambio: 2 apariciones especiales durante esta semana para promocionar la lucha.

MURDER: Dalo por hecho, y acostúmbrate a darme este trato de campeón.

JONATHAN: Yo no cantaría victoria todavía si fuera tú. Como sea, te llegará por correo la información específica de esas apariciones…

La llama de la motivación ha vuelto a encenderse en Murder
El resto de la conversación ya ni siquiera importa para él
Tiene una nueva oportunidad por el título
LA PANTALLA SE VA A NEGRO

Última edición por Murder el Dom Jun 14, 2020 9:47 pm, editado 2 veces
Murder
Murder

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" Empty Re: MURDER09: "El título nuevamente frente a mí"

Mensaje por Murder Dom Jun 14, 2020 9:36 am

2do acto
Noticiero Sportscenter de ESPN
A mediados de semana

Coach: Volvemos de la pausa comercial, para hablar de la WLA, que ha estado en los titulares de las noticias deportivas de las últimas semanas.

Todd: Hace un par de semanas, tras la celebración de su evento Pague Por Ver ApocalypsisMania, se coronó un nuevo campeón, Némesis, en una lucha que generó mucha polémica en redes sociales.

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" RKOxOfs

Coach: Y la WLA también ha dado que hablar recientemente, por el retiro del recién coronado campeón y miembro del salón de la Fama de la compañía.

Todd: Con esos acontecimientos, el campeonato de la WLA ha quedado vacante, para sorpresa de los fanáticos y del vestuario.

Coach: Hace un par de días, el nuevo productor ejecutivo de la WLA, Jonathan Martínez, vino a Sportscenter a anunciar una nueva lucha por el título mundial.

Todd: Así es, y tenemos en exclusiva como invitado especial a uno de los luchadores anunciados para dicho combate.

Coach: Bienvenido a Sportscenter, Murder. Un placer tenerlo con nosotros.

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" FplSxHb

MURDER: En primer lugar, déjame corregirte en una cosa, cerebrito. Némesis no se retiró. YO LO RETIRÉ. Perdí una batalla en la guerra, lo acepto, pero gané la guerra, porque mi enemigo salió firmando la rendición cobardemente. Cumplí lo que había anunciado de acabar con el legado de la serpiente.

Coach: El ex campeón de la WLA, Némesis, declaró retirarse debido a una deteriorada condición médica. ¿Está usted afirmando que Murder tiene algo que ver con el retiro de Némesis?

MURDER: Némesis ganó el título, PERO YO ACABÉ CON DAMIEN, FRENTE A TODOS, pero ya con su serpiente muerta, él solo es un alma sin cuerpo, que jamás habría llegado a esa posición por sí mismo. Ahora se da cuenta de que está solo, y sabe que no pararé de arremeter en contra de quien sea que esté en mi camino hacia el título, y no tiene más opción que huir, fingir un retiro, una lesión, para poder vender una historia romántica de la bella muerte del héroe que se retira en su mejor momento, pero no cuela, porque puedo ver directamente a través de ti, Némesis. Eres un egocéntrico, y lo suficientemente retorcido como para calcular que sin tu serpiente cuidándote, ya no tienes ninguna posibilidad contra mí. Así que, Némesis, te lo diré claramente. NI SE TE OCURRA VOLVER A APARECERTE EN UN RING DE LA WLA, PORQUE ME ENCARGARÉ PERSONALMENTE DE MASACRARTE Y BRUTALIZARTE.

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" D3zTDXz

Coach: ¿Siente usted, Murder, que aún tiene cuentas pendientes con Némesis?

MURDER: Así, es, y lo declaro públicamente. Todavía queda una página que escribir en esta guerra, a menos que me tengas miedo y quieras evitar cruzarte conmigo. Ahora, con tu cobarde retiro, el título nuevamente se presenta frente a mí, pero no olvido que ensuciaste mi camino a la cima de la WLA en ApocalypsisMania con tu maldita serpiente que se sigue quemando eternamente en el infierno!!!! SI VUELVES A LA WLA, NÉMESIS, LO QUE LE HICE A TU SERPIENTE NO SERÁ NADA EN COMPARACIÓN CON LO QUE TE HARÉ A TI.

Los comentaristas de ESPN se miran confundidos
La violencia en las palabras de Murder desconcierta a la gente presente en el estudio de grabación
Sin embargo, saben que esta polémica es oro televisivo

Todd: Y ya que menciona el título, Murder, este próximo Thunder War 10 tiene una nueva oportunidad para coronarse campeón, enfrentando a La Roca en un 1 contra 1

MURDER: Lo he dicho anteriormente: Murder es el presente de la WLA. En fortaleza física y mental no hay nadie en la lucha libre actual que se me pueda comparar. He conocido la derrota, es cierto, pero eso solo ha hecho más fuerte mi voluntad de masacrar a cualquier bastardo que se me ponga en frente. ESTE DOMINGO PROBARÉ EL ORO. En cuanto a mi rival de turno. Está ahí por pura casualidad. Es alguien a quien ni siquiera veía como competencia legítima antes de saber que lo enfrentaría. No es rival para mí. Pero me da igual contra quién sea, porque mi destino de alcanzar el campeonato mundial de la WLA, está a un paso de ser mío!!

Coach: Ya que ha usted dejado un mensaje bastante intenso al ex campeón, ¿tiene algún mensaje que dejarle a La Roca? Según nuestros informes, tienen la firma de contrato de su lucha titular en un house show de la WLA en Santiago de Chile, este fin de semana.

MURDER: La Roca… ERES EL PRÓXIMO!!!

Murder se levanta de su asiento y abandona la transmisión
No dejando que los periodistas realicen el cierre de la conversación
La cámara que transmitía a Murder sale de la pantalla
Y volvemos a únicamente el panel de Sportscenter

Coach: Ahí lo tuvieron, a uno de los aspirantes al título de la WLA, en vivo en Sportscenter: el hombre de la polémica, cuyo nombre se ha extendido por las redes sociales durante las últimas semanas.

Todd: Así es, recordemos que producto de una funa por internet con los hashtag: #FunaAMurder, #FunaALaWLA, por parte de grupos animalistas que criticaron duramente la exposición de tortura animal con fines lucrativos por parte de esta empresa de lucha libre.

Coach: Nos iremos a una nueva pausa comercial. Siga en sintonía con nosotros, con más noticias deportivas.

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" YogAaKO

Última edición por Murder el Dom Jun 14, 2020 7:58 pm, editado 1 vez
Murder
Murder

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" Empty Re: MURDER09: "El título nuevamente frente a mí"

Mensaje por Murder Dom Jun 14, 2020 9:38 am

3er acto
Teatro Caupolicán, Santiago de Chile
House show de la WLA
Fin de semana, antes de Thunder War 10

Nos encontramos en mitad de un house show de la WLA
Que está celebrándose en el prestigioso Teatro Caupolicán de Santiago de Chile,
Como previa de Thunder War 10, que se realizará en el norte de Chile, en la ciudad de Antofagasta
Hay un repleto total en el recinto
El producto de la WLA está más caliente que nunca
Hasta ahora, ha sido un house show muy variado, con una mezcla entre luchadores oficiales de la WLA como también de talento local chileno
A continuación, está programada la firma de contrato para la lucha titular de Thunder War 10, entre La Roca y Murder
Primero suena la música de La Roca
Que aparece en la rampa para la explosión del público

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" OBq6m0f

El campeón del pueblo ingresa al ring sonriendo, dando la mano a los aficionados chilenos
Posa en el esquinero, con su gesto característico
Absolutamente todo el mundo graba este momento con sus smartphones
El campeón del pueblo es adorado por su público

JAJAJAJAJAJAJJAJA!!! RELEASE MEEEE!!!!!
De pronto, los aplausos se vuelven pifias, porque toca el turno de Murder

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" OkEDxOk

Suena una música de heavy metal
Y aparece en escena Murder, que está estrenando tema musical
‘Asylum’ de Disturbed, canción que ya había utilizado anteriormente en la empresa
Y deja atrás el anterior tema clásico, de corte militar
¿Significará un cambio de enfoque para el Comandante?
La gente lo recibe con tremendo abucheo
Durante su camino por la rampa de entrada, le gritan de todo
Asesino
Maltratador de animales
Traidor de la patria
Y Murder se encara con un fanático que mostraba un cartel
Donde el Sargento Slaughter aparecía como si fuera el Che Guevara

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" 3a6rUJ4

Murder sube al ring, sin mayor gesticulación
Más que ir directamente hacia La Roca a encararse
Su música deja de sonar y la gente retumba en emoción
Claramente existe un favoritismo del público
Que comienzan a cantar el himno nacional de Chile a coro:

“Puro Chile es tu cielo azulado
Puras brisas te cruzan también
Y tu campo de flores bordado
Es la copia feliz del Edén…”

El estruendo de la gente cantando su canción patriota impide que los luchadores comiencen a hablar
Por lo que esperan hasta que el himno acabe
Durante toda la canción, La Roca sonríe e incentiva a la gente a cantar más fuerte
Incluso se sube al esquinero, levantando su puño en alto durante un verso clave de la canción:
“Oh, la tumba, serás
DE LOS LIBRES!”

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" 16CTH5b

La gente se deshace en aplausos para La Roca
Mientras tanto, Murder mira con cara de repudio a la gente
Cuando acaban de cantar, Murder se dirige pausadamente al esquinero
Mira el público, ¡y les muestra el dedo del medio!
¡Qué falta de respeto de un hombre que supuestamente es militar de la Repúbica de Chile!

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" RUzznxf

ROCA: ¡Alto ahí, jabroni! Si le faltas el respeto al pueblo, le faltas el respeto al campeón del pueblo! A LA ROCA! Discúlpate por lo que has hecho, o La Roca te pateará tu monkey ass!

La gente aplaude a La Roca por defenderlos

MURDER: Tan predecible. Tan populista. Pero veo lo que tratas de hacer, escudarte detrás de la gente para ver si así consigues fuerzas de alguna parte para poder ganarme. ¡Ni siquiera eres chileno y defiendes estos símbolos patrios rancios y podridos!

ROCA: Pues deja que La Roca te diga algo, militarucho con trastorno de personalidad, EL PUEBLO ES EL PUEBLO, en Chile, en México, en España, o donde sea! Y La Roca es el campeón del pueblo! El grandioso, y futuro campeón de la WLA!

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" LUnrbWn

MURDER: Sabes perfectamente que jugamos en otra liga, y no hay aplausos que te puedan salvar este domingo cuando luchemos por el título.

ROCA: ¿Y por qué esperar a este domingo, pelón? La gente quiere ver, aquí en el Teatro Caupolicán, en vivo y en directo, cómo La Roca te patea tu culo mercenario, y te devuelve a tu lugar de segundón que desperdicia sus oportunidades titulares!

MURDER: ¿Sabes algo, Roca? He venido exclusivamente a firmar el contrato, y no me interesa perder mucho tiempo contigo. Puedes seguir mal gastando tus millones, de actor mediocre vendido al mejor postor. Eres prácticamente una prostituta de la industria del cine basura, aunque la gente aquí presente esté tan ciega en su fanatismo como para reconocerlo!!

ROCA: ¿Y tú, qué? ¿Te crees que porque andas por ahí atacando gente, caminando rudo y autoproclamándote el mejor de todos, automáticamente se convierte en verdad? La Roca tiene noticias para ti, y es que a ojos de toda esta gente, eres un traidor de tus aliados, y por muchas serpientes que mates eso no intimida al campeón del pueblo! La Roca ha visto durante su carrera pasar a muchos, a los mejores, y también a los mediocres, y tú, Murder, NO ESTÁS ENTRE LOS MEJORES! Así que, pelado, ¿tienes lo que hace falta para ser el número 1? ¡Demuéstraselo al great one y al pueblo en este mismo momento!!

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" L982Y4P

La gente vitorea efusivamente el desafío pronunciado por La Roca

MURDER: Te seré honesto. Tengo unas ganas brutales de tomarte por el cuello y despellejarte aquí frente a toda esta gente, que se atreve a llamarme traidor a la patria, y hacen funas por redes sociales contra mí. Esas cosas no me interesan en lo más mínimo. Lo único que me interesa es el título mundial de la WLA, y esperaré hasta Thunder War para humillarte. Puedes seguir jugando a reunir a tus antiguos muchachotes de la lucha libre. Ni uno de ellos sería merecedor de siquiera atarme las botas, incluyéndote. Y no me pagan lo suficiente por esta aparición de mierda como para agarrarme a trompadas contigo, así que apártate…

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" MxXveM1

Murder choca el hombro de La Roca y avanza hacia la mesa para firmar el contrato
Escribe su nombre en el espacio indicado
La Roca comienza a hacer su pose característica, anunciado el Rock Bottom
Y la gente se impacienta para que Murder se gire y reciba el impacto
Pero Murder, nada más firmar el contrato, se escabulle por el otro lado del ring
Y comienza su retirada, generando la intensa pifia del público que se quedará sin acción el día de hoy

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" XGwQWjY

La Roca se acerca al contrato y también lo firma
Ya es oficial: Thunder War 10
Lucha por el campeonato mundial de la WLA entre Murder y La Roca
Habrá un nuevo campeón
La Roca toma su micrófono por última vez

ROCA: EN EL PRÓXIMO THUNDER WAR, LA ROCA, FINALMENTE, VOLVERÁ A SER CAMPEÓN MUNDIAL DE LA LUCHA LIBRE!! SI PUEDEN OLER, LO QUE LA ROCA, ESTÁ COCINANDO!!

MURDER09: "El título nuevamente frente a mí" 0P77iXz

Murder ya se había retirado de la escena
Desde antes de que La Roca terminara de pronunciar su frase característica
Suena la música de La Roca, que posa para la gente en los esquineros
En Thunder War 10 conoceremos el desenlace de esta historia
Si Murder, o La Roca, finalizarán el show alzando el título
FIN

Última edición por Murder el Dom Jun 14, 2020 9:53 pm, editado 2 veces
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Dom Jun 14, 2020 12:14 pm

Buen RP, Murderita. Me ha entetenido leyendolos. Aunque no te esfuerces. Hoy ganaré. Tengo a todo Chile de mi lado. Y tu solo al Gaimera y Deigora que me odian.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Edgeminator Lun Jun 15, 2020 8:57 pm

Sus roleplays se me hacen mucho mejores cuando se mantiene en estos escenarios realistas y no se mezcla con las cosas sobrenaturales. Salen mucho mas naturales y mejor narrados.

El llamado de vuelta a Murder y la entrevista donde se jacta de haber sido la razón del retiro de Nemesis son buena forma de usar los elementos a su lado. El encuentro con LaRoca creo que pudo ser mejor, en su firma de contrato anterior rmopio la mesa con su rival y ahora decide retirarse

Como tema aparte, y sin animo de iniciar polemica, me pregunto como se evaluan estos roleplays en comparación con un roleplay comun de un escenario. Porque con los multiples escenarios el roleplay se vuelve largo, pero un roleplay clasico de un escenario se hace cansino si se alarga tanto
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Scott Hall Lun Jun 15, 2020 11:39 pm

HABIA ESCRITO ALGO PARA SUS ULTIMOS DOS ROLEPLAYS Y MI NAVEGADOR LO MANDO AL CARAJO

COMO SEA

EN SU ROLEPLAY ANTERIOR CONSIDERO QUE ACEPTO LA DERROTA DE FORMA CREATIVA MOSTRANDO LOS MOMENTOS FINALES DEL COMBATE Y LA CONVERSACION POSTERIOR CON EL PRIMERO, DEJANDO ABIERTO LA POSIBILDIAD DE RETIRO

Y LA CONTINUACION EN ESTE FUE BUENA UNIENDO LOS HILOS PARA SER CONVENCIDO DE REGRESAR Y POSTERIORMENTE TENER SU ENCUENTRO CARA A CARA CON LAROCA. LO UNICO QUE FALTO FUE QUE HUBIERA ACCION EN LA FIRMA DE CONTRATO YA SABE LO QUE DICEN, SI LA MESA SOBREVIVE LA FIRMA DE CONTRATO, ENTONCES EL SEGMENTO NO ESTA COMPLETO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por SC Savior Mar Jun 16, 2020 11:28 pm

Cosas interesantes que leo en este roleplay

La primera y que me gusta mucho es que parece ser que finalmente da un paso adelante a deshacerse del victimismo de Murder con la dirigencia de la WLA. Eso es algo positivo, simplemente no pegaba que quisiera hacer a los dirigentes como enemigos de Murder cuando lo han favorecido. Segundo que se tome el credito por retirar a Nemesis, eso es algo que le viene bien a la personalidad de Murder, pero aunque haya mandado ese mensaje y en el wrestling se diga que nunca digas nunca... Nemesis no va a regresar de forma deliberada de mi parte. El segmento final en cuanto a dialogo es bueno, pero eso de escabullirse no va con el personaje de Murder, con un Revolver o Edgeminator pega bien, pero con Murder uno se espera mas estado salvaje
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Ramon Vie Jun 26, 2020 10:58 pm

Me imagino que lo sorprendi con la nueva oportunidad titular. En especial considerando que acababa de perder en el PPV. Se puede ver en ese primer segmento de Murder en su especie de retiro hasta que Jonathan le informa del combate. El vinculo de Murder aceptando tan pronto sabe que sera titular le da un buen toque.

El segundo segmento capitalizando a su favor el retiro de Nemesis ayuda a fortalecer a su personaje. Al tratar de reducir el impacto de la derrota alegando que Nemesis se haya retirado por el temor de volver a enfrentar a Murder. Y de paso hace la vista gorda para no tener que justificar la derrota en el PPV o ponerle mucha atencion a lo que paso en el Apocalypsismania entre ambos.

Finalmente el segmento de la firma de contrato con LaRoca lo destaco por la forma de proteger a ambos personajes. Mostrando respeto pero a la vez tratando de armarse algo con el poco tiempo que le di para pensar en este combate.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado