MURDER10: "Un nuevo enemigo" (FINALIZADO)
+2
SC Savior
Murder
6 participantes
Página 1 de 1.
MURDER10: "Un nuevo enemigo" (FINALIZADO)
1er acto
Después de Thunder War 10: Noche de Campeones
Enfermería
La cámara se enciende mostrando en un primer plano a Murder
El Comandante está con los ojos cerrados, acostado sobre una camilla
De pronto, comienza a mover los dedos de sus manos, a apretar las sábanas
Y cuando abre los ojos, comienza a mirar alrededor, tratando de hacer memoria
Visualiza junto a él, a otro cuerpo inconsciente
Es LaRoca, rival de esta noche de Murder en la disputa por el título mundial
Se ve que ambos han recibido una paliza, tienen puntos de sutura en la frente
LaRoca sigue inmóvil, y Murder ve que en la habitación también se encuentran más personas
Chuck Norris de pie, mirándolo como despierta
Jonathan Martínez, que se encuentra sentado en una camilla con una bolsa de hielo en la cabeza
Y unos cuantos enfermeros y personal médico que se encuentra en la enfermería
MURDER: ¿Qué pasó con el título?
JONATHAN: La lucha fue saboteada. Estamos en serios problemas. Hoy muchas personas fuimos atacadas.
NORRIS: Desde que terminó el Thunder War nos trajeron para acá para hacernos observaciones. Antes de eso ya habíamos estado acá, ya que a Nicolai también le reventaron una botella en la cabeza y hubo que sacarle los pedazos de vidrio incrustados.
MURDER: Sí, a mí me atacó un enmascarado con el título, y no recuerdo más. Díganme ahora, qué fue lo que pasó, y quién es responsable de que yo no sea campeón en estos momentos!!
JONATHAN: El responsable es el Edgeminator, vino con sus muchachos y secuestró el título. Mandó un mensaje muy claro. Vienen por el título y también por todos nosotros.
NORRIS: Hoy nos derrotaron por el factor sorpresa, y porque eran superioridad numérica. A juzgar por el tipo de ataque sorpresivo que han entregado hasta ahora, debemos trazar un plan para protegernos, desde ya!
MURDER: ¿Protegernos? ¿De quién? ¿DEL EDGEMINATOR? ¿De qué me perdí? EL EDGEMINATOR NO ES NADIE, NO HA HECHO NADA. ESTUVO EN UNA LUCHA DE MIERDA EN EL APOCALYPSISMANIA QUE NO LE IMPORTABA A NADIE, ¿Y AHORA CREE QUE PUEDE METERSE ASÍ COMO ASÍ A ENSUCIAR MI CAMINO AL TÍTULO?
JONATHAN: Ahora se ha vuelto peligroso. Norris tiene razón, Murder. Debemos formar una alianza y protegernos de ellos. No es solo el Edgeminator, también está Hall, y Revolver, y… … …
Jonathan mira hacia el suelo, no puede pronunciar el nombre de su madre
Y catalogarla de culpable por los ataques que todos recibieron en Thunder War 10
Murder huele algo raro, y se sienta sobre la cama, antes siempre estuvo acostado
MURDER: ¿Y QUIÉN MÁS, BASTARDO? ¡NO ME DIGAS QUE…!
JONATHAN: Así es. Mi madre se ha aliado con ellos y de alguna manera ha gestado toda esta invasión.
MURDER: ¿Y ACASO CREES QUE A MÍ ME INTERESA SER TU GUARDAESPALDAS EN ESTOS CONFLICTOS INTRAFAMILIARES QUE TIENES CON TU MAMI? ¡VETE A LA MIERDA CON TU ALIANZA! NINGUNO DE USTEDES PAR DE INÚTILES PUDIERON PROTEGER LA LUCHA POR EL TÍTULO
NORRIS: NOS PILLÓ DE SORPRESA, TANTO COMO A TI. NOSOTROS ESTÁBAMOS BUSCANDO POR TODO EL EDIFICIO QUIÉN FUE EL QUE ATACÓ A NICOLAI. NO NOS IMAGINAMOS QUE LOS DEL CLAN VENÍAN TAN ORGANIZADOS
Murder escucha el nombre del Clan
Y le viene inmediatamente al pensamiento la imagen en el titantron que interrumpió su lucha
MURDER: ESE LOGO DEL CLAN APARECIÓ EN EL TITANTRON ANTES DE QUE NOS ATACARAN, JONATHAN, LAURA LOS ESTÁ AYUDANDO DESDE DENTRO Y EXIJO QUE ME DES UNA EXPLICACIÓN AHORA MISMO!! SE SUPONE QUE TÚ ERES EL JEFE Y AÚN ASÍ OCURREN COSAS QUE SE ESCAPAN DE TU CONTROL!!
JONATHAN: PERO SI TÚ VISTE IGUAL QUE TODO EL MUNDO CÓMO ECHÉ AL EDGEMINATOR DEL COLISEO. MI MADRE ESTABA SENTADA EN RINGISDE DURANTE TODO EL SHOW!! NO LO SÉ, MURDER. ESTO ME PILLÓ DE SORPRESA, IGUAL QUE A TI.
MURDER: ¡MALDITA SEA, POR LA MIERDA! TIENES LA VERDAD FRENTE A TUS OJOS Y TE NIEGAS A ADMITIRLA. TE HA QUITADO TODA TU AUTORIDAD ESA MALDITA PERRA DE LAURA!!!
JONATHAN: NO TE PASES DE LA RAYA MURDER, ESTÁS HABLANDO DE MI MADRE!!!
MURDER: ENTONCES, SEGÚN MI FORMA DE ENTENDER LAS COSAS, ESO TE CONVIERTE EN UN HIJO DE PERRA!!!!
Jonathan se pone rojo de ira por el insulto que acaba de recibir
Se levanta de su camilla a duras penas y trata de abalanzarse sobre el Comandante
Chuck Norris se aprisa para contenerlo, y tranquilizarlo
Tanto Jonathan como Norris quieren matar a Murder con la mirada
NORRIS: YA FUE SUFICIENTE MURDER. VETE DE AQUÍ AHORA. SE VE QUE NO CONTAMOS CONTIGO EN ESTA ALIANZA.
JONATHAN: POR FAVOR, EQUIPO MÉDICO, TRASLÁDENLO A OTRA HABITACIÓN Y HÁGANLE LOS SCANNERS Y LA OBSERVACIÓN ALLÁ
MURDER: ¿QUÉ SCANNERS? ¿CUÁL OBSERVACIÓN? YO NO NECESITO ESAS MARICONADAS. MIREN A ESTE BULTO
Murder señala a la camilla donde se encuentra LaRoca
Quien ha comenzado a despertar por el griterío
Aún muy confundido y sin pronunciar palabra alguna
MURDER: Y SE SUPONE QUE CON ESTE DEBILUCHO ESTABA DISPUTÁNDOME EL TÍTULO. Y MÍRENLO AHÍ, COMO MUERTO, FUERA DE SÍ Y CON UN TEC!! TÚ, JONATHAN, CON UN SIMPLE GUITARRAZO Y QUIERES HACERTE ESCANERS CEREBRALES, ERES UN MARICÓN DE MIERDA. YO HE SOPORTADO TORTURAS!! ENTIENDES? TORTURAS REALES!! Y A TI, COMISARIO NORRIS, NI SIQUIERA SÉ QUE HACES AQUÍ, NI SIQUIERA TE ATACARON COMO A NOSOTROS. TÚ ERES EL PEOR DE TODOS NOSOTROS, AQUÍ DE LAMEBOTAS DEL JEFE. YO ME VOY DE AQUÍ, A MI CAMERINO. YA NO SOPORTO MÁS VERLES SUS PUTAS CARAS.
Murder se comienza a colocar de pie con mucho esfuerzo
Había estado gritando desaforadamente sentado sobre su camilla
Norris se encuentra junto a la camilla de Jonathan, y ambos observan a Murder
El enfermero que estaba tratando al Comandante trata de evitar que se levante
Enfemero: ¡Pero señor, siempre lo mismo con usted, necesita pasar la noche en ob…!
MURDER: ¡NO ME PONGAS UN DEDO ENCIMA, MALDITO CONCHADETUMADRE! ¡FUERA DE AQUÍ!
Murder aparta con el brazo al enfermero, que queda muy asustado con la sacudida
Existe mucha tensión en la sala, con un silencio incomodísimo
JONATHAN: ESO ES MURDER, TÚ QUEMA ESTE PUENTE HASTA QUE NO QUEDEN CENIZAS, TE ARREPENTIRÁS DE DARNOS LA ESPALDA DE ESTA FORMA!!
Murder da un gran portazo a su salida
Golpea equipo técnico de la empresa a su paso mientras se marcha
Se ha quedado solo
Todos los que quedaron en la habitación se sienten aliviados
de que ya haya acabado el espectáculo del Comandante
Lo maldicen y comienzan a comentar lo sucedido
LA PANTALLA SE VA A NEGRO
Después de Thunder War 10: Noche de Campeones
Enfermería
La cámara se enciende mostrando en un primer plano a Murder
El Comandante está con los ojos cerrados, acostado sobre una camilla
De pronto, comienza a mover los dedos de sus manos, a apretar las sábanas
Y cuando abre los ojos, comienza a mirar alrededor, tratando de hacer memoria
Visualiza junto a él, a otro cuerpo inconsciente
Es LaRoca, rival de esta noche de Murder en la disputa por el título mundial
Se ve que ambos han recibido una paliza, tienen puntos de sutura en la frente
LaRoca sigue inmóvil, y Murder ve que en la habitación también se encuentran más personas
Chuck Norris de pie, mirándolo como despierta
Jonathan Martínez, que se encuentra sentado en una camilla con una bolsa de hielo en la cabeza
Y unos cuantos enfermeros y personal médico que se encuentra en la enfermería
MURDER: ¿Qué pasó con el título?
JONATHAN: La lucha fue saboteada. Estamos en serios problemas. Hoy muchas personas fuimos atacadas.
NORRIS: Desde que terminó el Thunder War nos trajeron para acá para hacernos observaciones. Antes de eso ya habíamos estado acá, ya que a Nicolai también le reventaron una botella en la cabeza y hubo que sacarle los pedazos de vidrio incrustados.
MURDER: Sí, a mí me atacó un enmascarado con el título, y no recuerdo más. Díganme ahora, qué fue lo que pasó, y quién es responsable de que yo no sea campeón en estos momentos!!
JONATHAN: El responsable es el Edgeminator, vino con sus muchachos y secuestró el título. Mandó un mensaje muy claro. Vienen por el título y también por todos nosotros.
NORRIS: Hoy nos derrotaron por el factor sorpresa, y porque eran superioridad numérica. A juzgar por el tipo de ataque sorpresivo que han entregado hasta ahora, debemos trazar un plan para protegernos, desde ya!
MURDER: ¿Protegernos? ¿De quién? ¿DEL EDGEMINATOR? ¿De qué me perdí? EL EDGEMINATOR NO ES NADIE, NO HA HECHO NADA. ESTUVO EN UNA LUCHA DE MIERDA EN EL APOCALYPSISMANIA QUE NO LE IMPORTABA A NADIE, ¿Y AHORA CREE QUE PUEDE METERSE ASÍ COMO ASÍ A ENSUCIAR MI CAMINO AL TÍTULO?
JONATHAN: Ahora se ha vuelto peligroso. Norris tiene razón, Murder. Debemos formar una alianza y protegernos de ellos. No es solo el Edgeminator, también está Hall, y Revolver, y… … …
Jonathan mira hacia el suelo, no puede pronunciar el nombre de su madre
Y catalogarla de culpable por los ataques que todos recibieron en Thunder War 10
Murder huele algo raro, y se sienta sobre la cama, antes siempre estuvo acostado
MURDER: ¿Y QUIÉN MÁS, BASTARDO? ¡NO ME DIGAS QUE…!
JONATHAN: Así es. Mi madre se ha aliado con ellos y de alguna manera ha gestado toda esta invasión.
MURDER: ¿Y ACASO CREES QUE A MÍ ME INTERESA SER TU GUARDAESPALDAS EN ESTOS CONFLICTOS INTRAFAMILIARES QUE TIENES CON TU MAMI? ¡VETE A LA MIERDA CON TU ALIANZA! NINGUNO DE USTEDES PAR DE INÚTILES PUDIERON PROTEGER LA LUCHA POR EL TÍTULO
NORRIS: NOS PILLÓ DE SORPRESA, TANTO COMO A TI. NOSOTROS ESTÁBAMOS BUSCANDO POR TODO EL EDIFICIO QUIÉN FUE EL QUE ATACÓ A NICOLAI. NO NOS IMAGINAMOS QUE LOS DEL CLAN VENÍAN TAN ORGANIZADOS
Murder escucha el nombre del Clan
Y le viene inmediatamente al pensamiento la imagen en el titantron que interrumpió su lucha
MURDER: ESE LOGO DEL CLAN APARECIÓ EN EL TITANTRON ANTES DE QUE NOS ATACARAN, JONATHAN, LAURA LOS ESTÁ AYUDANDO DESDE DENTRO Y EXIJO QUE ME DES UNA EXPLICACIÓN AHORA MISMO!! SE SUPONE QUE TÚ ERES EL JEFE Y AÚN ASÍ OCURREN COSAS QUE SE ESCAPAN DE TU CONTROL!!
JONATHAN: PERO SI TÚ VISTE IGUAL QUE TODO EL MUNDO CÓMO ECHÉ AL EDGEMINATOR DEL COLISEO. MI MADRE ESTABA SENTADA EN RINGISDE DURANTE TODO EL SHOW!! NO LO SÉ, MURDER. ESTO ME PILLÓ DE SORPRESA, IGUAL QUE A TI.
MURDER: ¡MALDITA SEA, POR LA MIERDA! TIENES LA VERDAD FRENTE A TUS OJOS Y TE NIEGAS A ADMITIRLA. TE HA QUITADO TODA TU AUTORIDAD ESA MALDITA PERRA DE LAURA!!!
JONATHAN: NO TE PASES DE LA RAYA MURDER, ESTÁS HABLANDO DE MI MADRE!!!
MURDER: ENTONCES, SEGÚN MI FORMA DE ENTENDER LAS COSAS, ESO TE CONVIERTE EN UN HIJO DE PERRA!!!!
Jonathan se pone rojo de ira por el insulto que acaba de recibir
Se levanta de su camilla a duras penas y trata de abalanzarse sobre el Comandante
Chuck Norris se aprisa para contenerlo, y tranquilizarlo
Tanto Jonathan como Norris quieren matar a Murder con la mirada
NORRIS: YA FUE SUFICIENTE MURDER. VETE DE AQUÍ AHORA. SE VE QUE NO CONTAMOS CONTIGO EN ESTA ALIANZA.
JONATHAN: POR FAVOR, EQUIPO MÉDICO, TRASLÁDENLO A OTRA HABITACIÓN Y HÁGANLE LOS SCANNERS Y LA OBSERVACIÓN ALLÁ
MURDER: ¿QUÉ SCANNERS? ¿CUÁL OBSERVACIÓN? YO NO NECESITO ESAS MARICONADAS. MIREN A ESTE BULTO
Murder señala a la camilla donde se encuentra LaRoca
Quien ha comenzado a despertar por el griterío
Aún muy confundido y sin pronunciar palabra alguna
MURDER: Y SE SUPONE QUE CON ESTE DEBILUCHO ESTABA DISPUTÁNDOME EL TÍTULO. Y MÍRENLO AHÍ, COMO MUERTO, FUERA DE SÍ Y CON UN TEC!! TÚ, JONATHAN, CON UN SIMPLE GUITARRAZO Y QUIERES HACERTE ESCANERS CEREBRALES, ERES UN MARICÓN DE MIERDA. YO HE SOPORTADO TORTURAS!! ENTIENDES? TORTURAS REALES!! Y A TI, COMISARIO NORRIS, NI SIQUIERA SÉ QUE HACES AQUÍ, NI SIQUIERA TE ATACARON COMO A NOSOTROS. TÚ ERES EL PEOR DE TODOS NOSOTROS, AQUÍ DE LAMEBOTAS DEL JEFE. YO ME VOY DE AQUÍ, A MI CAMERINO. YA NO SOPORTO MÁS VERLES SUS PUTAS CARAS.
Murder se comienza a colocar de pie con mucho esfuerzo
Había estado gritando desaforadamente sentado sobre su camilla
Norris se encuentra junto a la camilla de Jonathan, y ambos observan a Murder
El enfermero que estaba tratando al Comandante trata de evitar que se levante
Enfemero: ¡Pero señor, siempre lo mismo con usted, necesita pasar la noche en ob…!
MURDER: ¡NO ME PONGAS UN DEDO ENCIMA, MALDITO CONCHADETUMADRE! ¡FUERA DE AQUÍ!
Murder aparta con el brazo al enfermero, que queda muy asustado con la sacudida
Existe mucha tensión en la sala, con un silencio incomodísimo
JONATHAN: ESO ES MURDER, TÚ QUEMA ESTE PUENTE HASTA QUE NO QUEDEN CENIZAS, TE ARREPENTIRÁS DE DARNOS LA ESPALDA DE ESTA FORMA!!
Murder da un gran portazo a su salida
Golpea equipo técnico de la empresa a su paso mientras se marcha
Se ha quedado solo
Todos los que quedaron en la habitación se sienten aliviados
de que ya haya acabado el espectáculo del Comandante
Lo maldicen y comienzan a comentar lo sucedido
Última edición por Murder el Lun Jun 22, 2020 9:47 pm, editado 2 veces
Murder- Mensajes : 462
Re: MURDER10: "Un nuevo enemigo" (FINALIZADO)
Justo acabo de escribirle que me da gusto ver que parece haber dejado atras esos intentos de crear una historia con la directiva... y deja un final abierto como dejando entrever que va a seguirla XD
Me gusta mucho el personaje de Murder cuando no trata de hacerse la victima como aqui que buscaba una explicacion a lo ocurrido o cuestiona la autoridad de Jonathan al no proteger el combate. Aunque a veces me da la impresion que quiere cubrir demasiado como el anticipar que Murder sea invitado a una alianza o el desestimar el ataque a Jonathan (considerando que la ultima vez que recibio un guitarrazo estuvo fuera por una semana entera xD).
Me da gusto ver que se anima a escribir roleplays singles, le da variedad a su estilo
Me gusta mucho el personaje de Murder cuando no trata de hacerse la victima como aqui que buscaba una explicacion a lo ocurrido o cuestiona la autoridad de Jonathan al no proteger el combate. Aunque a veces me da la impresion que quiere cubrir demasiado como el anticipar que Murder sea invitado a una alianza o el desestimar el ataque a Jonathan (considerando que la ultima vez que recibio un guitarrazo estuvo fuera por una semana entera xD).
Me da gusto ver que se anima a escribir roleplays singles, le da variedad a su estilo
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Sí jajaja sé que se me ha hecho un poco esa crítica de involucrar a la autoridad en mis historias, cuando en los shows en realidad no ha habido mucha interacción entre Murder y ellos.
La realidad, es que sé que Ramón aprecia este tipo de rps, porque en vez de decirle por el chat del facebook cómo quiero que siga mi personaje, lo hago de esta forma, aprovechando la historia general del Thunder War, y creo que de esa manera también le doy ideas para que él haga cosas nuevas con Murder en cada show.
Creo que mantendré este formato, me gustan los 3 actos en cada rp, le da un sello personal, más teatral según mi opinión. Prefiero entregarlo por partes que postearlo el domingo todo junto cuando el show ya se haya venido encima.
Quizás abra otro hilo para la 2da parte, cuando la escriba.
No siempre respondo a los comentarios, pero gracias a todos por la retroalimentación en este y otros rps. Aprendo mucho de ello.
La realidad, es que sé que Ramón aprecia este tipo de rps, porque en vez de decirle por el chat del facebook cómo quiero que siga mi personaje, lo hago de esta forma, aprovechando la historia general del Thunder War, y creo que de esa manera también le doy ideas para que él haga cosas nuevas con Murder en cada show.
Creo que mantendré este formato, me gustan los 3 actos en cada rp, le da un sello personal, más teatral según mi opinión. Prefiero entregarlo por partes que postearlo el domingo todo junto cuando el show ya se haya venido encima.
Quizás abra otro hilo para la 2da parte, cuando la escriba.
No siempre respondo a los comentarios, pero gracias a todos por la retroalimentación en este y otros rps. Aprendo mucho de ello.
2do acto
Camarín de Murder
Han transcurrido pocos minutos desde el 1er acto
Cuando Murder discutió con Chuck Norris y Jonathan Martínez
De alguna manera, el Comandante logró llegar a su camarín
Aunque ahora ve las consecuencias, ya que apenas reconoce dónde está
Tiene la visión borrosa
No siente plenamente la punta de sus dedos
Con ayuda de la adrenalina, desató su cólera contra Jonathan y Norris
Ahora ya frío, sabe que cometió un error y que es posible que esté realmente lastimado
Siente ruidos extraños en todas partes
En cada rincón, ve sombras
Piensa que los del Clan vienen por él
Se prepara par pelear, aunque está mermado física y mentalmente
Busca entre sus pertenencias las llaves de su automóvil
No tiene acompañante que maneje por él
Trata de mentalizarse. Le palpita el cerebro
Escucha golpes en la puerta
MURDER: ¡DEN LA CARA, HIJOS DE PUTA!
Sale a abrir la puerta
Rugiendo como un león
Pero no ve absolutamente a nadie
Están tan contuso por el conchairto que recibió, que no sabe si imaginó ruidos o no
Juntó un poco de energía y se dirige al estacionamiento
Dispuesto a marcharse cuanto antes
Cuando visualiza su auto desde lejos
Ve que solo quedan unos pocos vehículos. Ya casi todos se han ido del recinto
Piensa que los del Clan pueden estar preparándole una emboscada
Comienza a rondar todos los autos
Dentro de su psicosis, comienza a golpear y quebrar algunas ventanas
Varias de ellas, haciendo un gran escándalo
Grande fue su sorpresa al ver
Que de una de las camionetas descendió Laura Martínez
Acompañada a cada lado por Hall y Revolver
Se encaran unos segundos. Murder confirmó sus sospechas
LAURA: Pero miren a quién encontramos aquí, completamente solo y regalado al Clan
Los del clan lo atacan
Murder apenas puede defendese tras la paliza anterior en el Thunder War
Lo reducen fácilmente, agarrándolo cada uno de un brazo
En ese momento, desciende de la camioneta el que faltaba
Edgeminator se acerca a Murder
Le da un par de puñetazos que le abren la herida de la frente
Murder está completamente entregado al Clan
Y Edgeminator le restriega el título robado en la cara
EDGEMINATOR: ¿VES ESTO, MILITAR FANFARRÓN? ¡ES LO MÁS CERCA QUE ESTARÁS DEL TÍTULO! AL LADO DEL EDGEMINATOR, DEL PARAFERNÁLICO, DEL CONDE DE MONTE SPEAR, ¡ESTÁS DESTINADO A SEGUIR SIENDO UN SEGUNDÓN! PARECE QUE TÚ NO APRENDES RÁPIDO, ¿VERDAD MURDER? SI NO BASTÓ CON LA PALIZA QUE YA TE DIMOS, ¡A VER SI CON ESTO ENTIENDES!
El Edgeminator conecta con el título la cabeza sangrante de Murder
Hall y Revolver habían soltado el cuerpo del Comandante
Y el impacto seco del título, hace estragos
en conjunto con el rebote del cráneo de Murder sobre el pavimento
No contentos con su hazaña
Abren la maleta de la camioneta y sacan unos botes de spray negro
Hall y Revolver estiran el cuerpo inconsciente de Murder, boca abajo
Mientras Edgeminator comienza a escribirle en la espalda con el spray
Para la última letra que completaba la frase, le cedió el bote de spray a Laura
La que, de forma coqueta y abusiva a la vez, finalizó el trabajo:
EL CLAN
Los de la nueva facción de la WLA se retiraron rápidamente en su camioneta
Dejando, por segunda vez esta noche, a Murder masacrado y tirado en el suelo
Agravaron inmensamente sus lesiones
FIN
Camarín de Murder
Han transcurrido pocos minutos desde el 1er acto
Cuando Murder discutió con Chuck Norris y Jonathan Martínez
De alguna manera, el Comandante logró llegar a su camarín
Aunque ahora ve las consecuencias, ya que apenas reconoce dónde está
Tiene la visión borrosa
No siente plenamente la punta de sus dedos
Con ayuda de la adrenalina, desató su cólera contra Jonathan y Norris
Ahora ya frío, sabe que cometió un error y que es posible que esté realmente lastimado
Siente ruidos extraños en todas partes
En cada rincón, ve sombras
Piensa que los del Clan vienen por él
Se prepara par pelear, aunque está mermado física y mentalmente
Busca entre sus pertenencias las llaves de su automóvil
No tiene acompañante que maneje por él
Trata de mentalizarse. Le palpita el cerebro
Escucha golpes en la puerta
MURDER: ¡DEN LA CARA, HIJOS DE PUTA!
Sale a abrir la puerta
Rugiendo como un león
Pero no ve absolutamente a nadie
Están tan contuso por el conchairto que recibió, que no sabe si imaginó ruidos o no
Juntó un poco de energía y se dirige al estacionamiento
Dispuesto a marcharse cuanto antes
Cuando visualiza su auto desde lejos
Ve que solo quedan unos pocos vehículos. Ya casi todos se han ido del recinto
Piensa que los del Clan pueden estar preparándole una emboscada
Comienza a rondar todos los autos
Dentro de su psicosis, comienza a golpear y quebrar algunas ventanas
Varias de ellas, haciendo un gran escándalo
Grande fue su sorpresa al ver
Que de una de las camionetas descendió Laura Martínez
Acompañada a cada lado por Hall y Revolver
Se encaran unos segundos. Murder confirmó sus sospechas
LAURA: Pero miren a quién encontramos aquí, completamente solo y regalado al Clan
Los del clan lo atacan
Murder apenas puede defendese tras la paliza anterior en el Thunder War
Lo reducen fácilmente, agarrándolo cada uno de un brazo
En ese momento, desciende de la camioneta el que faltaba
Edgeminator se acerca a Murder
Le da un par de puñetazos que le abren la herida de la frente
Murder está completamente entregado al Clan
Y Edgeminator le restriega el título robado en la cara
EDGEMINATOR: ¿VES ESTO, MILITAR FANFARRÓN? ¡ES LO MÁS CERCA QUE ESTARÁS DEL TÍTULO! AL LADO DEL EDGEMINATOR, DEL PARAFERNÁLICO, DEL CONDE DE MONTE SPEAR, ¡ESTÁS DESTINADO A SEGUIR SIENDO UN SEGUNDÓN! PARECE QUE TÚ NO APRENDES RÁPIDO, ¿VERDAD MURDER? SI NO BASTÓ CON LA PALIZA QUE YA TE DIMOS, ¡A VER SI CON ESTO ENTIENDES!
El Edgeminator conecta con el título la cabeza sangrante de Murder
Hall y Revolver habían soltado el cuerpo del Comandante
Y el impacto seco del título, hace estragos
en conjunto con el rebote del cráneo de Murder sobre el pavimento
No contentos con su hazaña
Abren la maleta de la camioneta y sacan unos botes de spray negro
Hall y Revolver estiran el cuerpo inconsciente de Murder, boca abajo
Mientras Edgeminator comienza a escribirle en la espalda con el spray
Para la última letra que completaba la frase, le cedió el bote de spray a Laura
La que, de forma coqueta y abusiva a la vez, finalizó el trabajo:
EL CLAN
Los de la nueva facción de la WLA se retiraron rápidamente en su camioneta
Dejando, por segunda vez esta noche, a Murder masacrado y tirado en el suelo
Agravaron inmensamente sus lesiones
FIN
Última edición por Murder el Lun Jun 22, 2020 9:48 pm, editado 1 vez
Se supone que opinemos ahora, o esperamos a que lo complete?
Los segmentos post combate son buenos para resaltar las diferencias entre Murder y LaRoca en cuanto a dejarse tratar por sus heridas. Murder rechazando unirse a Jonathan para combatir el clan es bastante congruente, independientemente de que tenga o no historia con los Martinez
El segundo segmento es el que me tiene confundido, me fascina que le de ese toque de NWO al clan con el spray y hasta veo razonable que Murder quede con algo de PTSD... Pero se me hace un ataque bastante fortuito para el estado de la storyline al momento. la historia del clan no gira en torno a Murder como enemigo del mismo.
No fue mi idea crear el clan y no dudo que en los proximos shows esto evolucione a un feudo mas concreto. Pero nos puso a un nivel de sadismo que me hace pensar que Murder se va a volver face
Eso no quita que me gusto como uso al clan de forma dominante
Los segmentos post combate son buenos para resaltar las diferencias entre Murder y LaRoca en cuanto a dejarse tratar por sus heridas. Murder rechazando unirse a Jonathan para combatir el clan es bastante congruente, independientemente de que tenga o no historia con los Martinez
El segundo segmento es el que me tiene confundido, me fascina que le de ese toque de NWO al clan con el spray y hasta veo razonable que Murder quede con algo de PTSD... Pero se me hace un ataque bastante fortuito para el estado de la storyline al momento. la historia del clan no gira en torno a Murder como enemigo del mismo.
No fue mi idea crear el clan y no dudo que en los proximos shows esto evolucione a un feudo mas concreto. Pero nos puso a un nivel de sadismo que me hace pensar que Murder se va a volver face
Eso no quita que me gusto como uso al clan de forma dominante
Edgeminator- Mensajes : 535
ME GUSTO MUCHO EL HOMENAJE QUE HIZO AL NWO CON EL CLAN Y LA PINTURA EN AEROSOL
MURDER SIENDO DOBLEGADO POR EL CLAN, LA VENTAJA NUMERICA LE JUEGA EN CONTRA. DEBERIA CONSIDERAR TRAERSE AL SARGENTO PARA IGUALAR LA SITUACION UN POCO
BUENA FORMA DE NOTAR DIFERENCIAS CON LAROCA EN CUANTO A RECUPERACION
MURDER SIENDO DOBLEGADO POR EL CLAN, LA VENTAJA NUMERICA LE JUEGA EN CONTRA. DEBERIA CONSIDERAR TRAERSE AL SARGENTO PARA IGUALAR LA SITUACION UN POCO
BUENA FORMA DE NOTAR DIFERENCIAS CON LAROCA EN CUANTO A RECUPERACION
Chuck Norris- Mensajes : 338
Gracias por sus comentarios!
Ya doy este rp por finalizado. No tiene sentido seguir escribiéndole segmentos cuando el Thunder War ya ocurrió.
Continuaré esta historia en mi próximo rp, para el que abriré un nuevo hilo.
Ya doy este rp por finalizado. No tiene sentido seguir escribiéndole segmentos cuando el Thunder War ya ocurrió.
Continuaré esta historia en mi próximo rp, para el que abriré un nuevo hilo.
Si mal no recuerdo con los kings of wrestling llegamos a hacer eso del spray a la espalda. Buenos recuerdos, aunque era el Nicolai totalmente heel.
Del roleplay me gusta como narras el post segmento despues de haber sido atacados en al final del ultimo show. Y luego encontrando los problemas al enfrentarte tu solo a todo el clan.
NICO RULZ
Del roleplay me gusta como narras el post segmento despues de haber sido atacados en al final del ultimo show. Y luego encontrando los problemas al enfrentarte tu solo a todo el clan.
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
El roleplay en respuesta a la primera aparicion del clan. El primero que postea con esta nueva modalidad de ir publicando los segmentos uno por uno antes de soltar todos juntos como en el pasado. Ambos métodos los veo bien, mi consejo, postee mensajes vacios para que el roleplay se mantenga al inicio en lugar de distribuido con las opiniones de otras personas.
Ahora bien, respecto al roleplay tiene dos partes muy interesantes. La primera dejando en claro la postura de Murder con respecto al clan y a las posibles alianzas que se pudieran armar para enfrentar al clan. Y es que aunque sonaría un poco claro que el clan fuera contrarrestado uniendo a LaRoca, Murder y Norris, en realidad, esas tres personalidades dificilmente podrían trabajar juntas.
Finalmente la segunda parte me gusta ese concepto de un Murder traumado por el ataque del clan en el show. Es una faceta de Murder que no habiamos visto, mayormente porque entre Nemesis y Murder practicamente no hubo actividad fisica. El ataque del clan lo hace ver muy poderoso y eso favorece la storyline. Lo del spray quizas me lo hubiera guardado ya que ese fue el sello de los Kings Of Wrestling e includo del NWO inicial en el pasado.
Ahora bien, respecto al roleplay tiene dos partes muy interesantes. La primera dejando en claro la postura de Murder con respecto al clan y a las posibles alianzas que se pudieran armar para enfrentar al clan. Y es que aunque sonaría un poco claro que el clan fuera contrarrestado uniendo a LaRoca, Murder y Norris, en realidad, esas tres personalidades dificilmente podrían trabajar juntas.
Finalmente la segunda parte me gusta ese concepto de un Murder traumado por el ataque del clan en el show. Es una faceta de Murder que no habiamos visto, mayormente porque entre Nemesis y Murder practicamente no hubo actividad fisica. El ataque del clan lo hace ver muy poderoso y eso favorece la storyline. Lo del spray quizas me lo hubiera guardado ya que ese fue el sello de los Kings Of Wrestling e includo del NWO inicial en el pasado.