SC 3: Best in the World
+2
Edgeminator
SC Savior
6 participantes
Página 1 de 1.
SC 3: Best in the World
Dias después de Thunder War 10
WLA Live show. Nueva York
En la ultima aparición del Salvador antes de Thunder War 10, quedo claro que el había sido el personaje misterioso que había estado siguiendo las apariciones de Nemesis. Desde que se llevo al Sargento en ambulancia hasta las visiones del hombre de la serpiente en las cuales el Salvador era representado como un seguidor del Snake Club. Pero aunque sea seguidor y aunque busque honrar el camino de la serpiente, cual es la verdadera personalidad de SC Savior, esa es la gran pregunta que muchos buscan responderse.
Durante Thunder War 10 todos fuimos testigos del debut de este salvador en la WLA. Y lo hizo de gran manera enfrentado a The HBK, leyenda consagrada de la empresa que dio un gran combate en conjunto con Savior, pero que al final no pudo con el poder y ambición de la nueva contratación de la WLA. Dandole asi su primer victoria oficial en un show de Thunder War. Esta noche nos encontramos en un Live Show en ciudad de Nueva York y la transmisión abre con…………………………
¡¡I ADMINT IT!!
Pero que significa esto, y porque abrimos una transmisión del salvador de la WLA con este tipo nefasto. Chris Keith Jericho quien se gano los abucheos de la fanaticada en los shows rumbo a ApocalypsisMania. Lugar donde sufrió su primera derrota oficial en mano a mano contra Scott Hall, pero que desde entonces no se ha hecho presente en los shows de la empresa. Keith sube al ring con la gente pidiéndole que se vaya, toma el micrófono y se dispone a hablar
Keith: CALLENSEEEEEEEEEE Stupid idiots!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creen que por pagar un puto boleto pueden ponerse a abuchear al luchador mas importante del wrestling chileno. A una verdadera leyenda de este negocio. Yo que les di el privilegio de verme de cerca y de tenerme en un PPV de su mugre empresa………………………
LOSER, LOSER, LOSER
Keith: Quien carajo se creen para llamarme Loser…………… por si no lo vieron termine imponiendo a dos rivales totalmente descansados, pero no previne que me iban a lanzar a todo el puto roster. Al final el balance fue 2 a 1 para Chris Keth Jericho, lo cual significa que obtuve mas victorias en el PPV que nadie mas
LARGATE PAPU, QUE ALGUIEN NOS SALVE DE ESTE LLORON
Keith: Salvarlos de mi, por favor, escuchan las estupideces sin sentido que están diciendo. Deberían de agradecer y disfrutar cada segundo que me tienen en un ring de su empresa de baja categoría, porque tal vez mañana decida finalmente largarme y regresar a los lugares donde la competencia significa algo. Lugares como PCW……………………………….. la mejor empresa virtual del mundo mundial. En lugar de estar perdiendo mi tiempo en una empresucha como esta, en lugar de estar perdiendo el tiempo del mejor del mundo……………………….
Pero que ego tiene Keith, que se autodenomina el mejor del mundo y los abucheos incrementan de intensidad
Keith: Asi es, yo soy el mejor del mundo, el BEST IN THE WORLD…………………………………….
LOOK IN MY EYES
WHAT DO YOU SEE?
THE CULT OF PERSONALITY
Y finalmente alguien viene a salvarnos de Chris Keith Jericho y es la nueva contratación de la WLA, la persona que mostró respetar la filosofía de Nemesis al punto de apoderarse de la última playera del campeón que había sido robada previamente. Y por si fuera poco tuvo un gran debut en Thunder War 10 al imponerse a un miembro del salón de la fama y leyenda de la WLA como The HBK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAVIOR, SAVIOR, SAVIOR
Y la gente lo recibe con ovaciones, en gran parte dada su larga trayectoria internacional, pero también porque los ha salvado, los ha salvado del aburrido monologo de Chris Keith Jericho que mira fijamente a Savior que da una vuelta alrededor del ring y toma un micrófono, se queda viendo a los fanáticos e incluso los impulsa a que coreen su nombre en armonía. Savior finalmente ingresa al ring y parece que va a dedicarle algunas palabras a Keith………………………
Pero en lugar de eso se señala la playera la cual tiene escrito BEST IN THE WORLD, antes de finalmente tomar la palabra
Savior: Me encontraba tras vestidores, preparándome para el combate de esta noche cuando no pude evitar escuchar dos cosas, la primera, vino de parte del público y fue muy directa………………… el publico pedía a gritos que alguien viniera a salvarlos. Y me pregunto, que clase de idiota necesitas ser para que el mismo público pida que alguien venga a salvarlos de ti…………………………. Y la respuesta es simple, un idiota estudio como CHRIS KEITH JERICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
STUPID IDIOT, STUPID IDIOT……………….. la gente corea al unisono la frase en contra de Keith
Savior: Lo segundo, es que escuche que alguien pregunto directamente por mi, porque la única estrella que merece el titulo de Best In The World………………. que ha demostrado en Japon, en Mexico, en Estados Unido y que ahora lo estará demostrando semana a semana en la WLA es el salvador, SC SAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La gente se pone del lado de Savior mientras que Keith tiene un rostro de lleno de furia……………….. pero de pronto parece sonreir como si se acordara de un chiste de forma interna
Keith: Ahora lo veo, lo que tu quieres es que ganar algo de relevancia a través del mejor del mundo………………… porque si……. Como te llamas…………. Bueno no importa, si alguien es el mejor del mundo, no lo eres tu por tenerlo escrito en una camiseta, porque ese mote le pertenece al único, a la leyenda Chris Keith Jericho
Savior: Jajajajaja, eres muy chistoso Keith, acaso piensas que yo me considero el Best in the World simplemente porque esta escrito en mi camiseta……….. no, esa consideración me la ha dado la gente a lo largo de mi carrera, y en honor a ellos es que la puse en mi camiseta. Porque soy el mejor en el mundo en un ring de lucha libre, y especialmente soy el mejor en el mundo cuando se trata DE PATEARLE EL TRASERO A BOCONES COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso no le gusto nada a Keith que se quiere comer con la mirada a Savior mientras la gente apoya totalmente a Savior
Keith: Tu eres absolutamente nadie para venir a decir esas cosas. Lo único que eres es un Keith wanabe… no, ni siquiera eso, eres un simple Nemesis wanabe que no tiene ni idea de como sobresalir y ahora se roba la filosofía del viejo panzon de la serpiente, que vas a hacer ahora, a sacar una serpiente y empezar a atacar gente……………... Y no conforme con eso ahora vienes a querer robarte el nickname de…………………….
Savior: Ya cállate…………..
Keith: Tu no me vas decir cuando callarme, y escúchame………………….
Savior: TE ESTOY ESCUCHANDO Y AL IGUAL QUE TODA ESTA GENTE ESTOY ABURRIDO DE TUS TONTERIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No soy un wanabe de Nemesis, simplemente respeto su ideología pero no voy a copiarla asi que no te preocupes no voy a sacar una serpiente, aunque en muchos lugares consideran el Go To Snakeland un castigo peor que ser mordido por una serpiente. Ya que muchos piensan que mis rodillas son dos afilados colmillos. Y finalmente, no te estoy robando nada, todo lo que he ganado, incluyendo ser considerado el mejor del mundo ha sido en base a mi sacrificio
Y vemos como Savior avanza un paso para casi encararse con Keith………………………
Savior: Y quieres algo de mi filosofía…………….. NUNCA, NUNCA JAMAS LE DES LA ESPALDA A ALGUIEN QUE RESPETES……….. O A ALGUIEN A QUIEN LE TENGAS MIEDO………………………
Dicho eso Savior tira el micrófono y le da la espalda a Chris Keith Jericho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que falta de respeto pero a la vez que ovaciones tremendas se esta llevando SC Savior mientras que Keith esta prácticamente sin palabras…………………..
Keith: Como te atreves…………………. Creo que te tendre que llevar de vuelta a la escuela……………
Y Keith tira el micrófono para atacar a Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo gira agarrándolo por el brazo……………………….. pero al girarlo Savior lanza un tremendo chop que le prende el pecho a Keith, este se defiende atacando los ojos de Savior y causando que este pierda el control momentáneamente acto que Jericho aprovecha para complementar con una serie de codazos. Toma por el brazo a Savior para mandarlo contra el esquinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Savior invierte y manda a que Keith se estrelle contra la esquina…………………. Y sin perder tiempo se lanza a la carrera para APLICAR SU RODILLAZO VOLADOR AL ROSTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SAVIOR ENGANCHA EL CUELLO DE KEITH Y LO COMPLEMENTA CON UNA BULLDOG ROMPECARAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Savior: SNAKELAND TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y Savior ahora señala que esto se termina…………………….. y levanta las manos en alto mientras acecha a Chris Keith Jericho que se pone de pie lentamente y KEITH LO CARGA EN HOMBROS ESTILO BOMBERO………………………… LO MANTIENE EN ALTO MIENTRAS EL PUBLICO OVACIONA…………………………. DA UNOS CUANTOS GIROS CON LA VICTIMA EN SUS BRAZOS Y FINALMENTE GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TREMENDO RODILLAZO QUE MANDA A DORMIR A KEITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAVIOR, SAVIOR, SAVIOR
Y con esta demostración de poderío y actitud, SC Savior ha empezado a mostrarse como quien realmente es. No es Nemesis, pero muestra señales de respeto a la filosofía del caos que Damien y Nemesis infundieran. Se hace llamar Best in The World, pero no por ego, sino porque sabe que la gente que lo ha seguido en su carrera lo ha llamado de tal forma. Se muestra respetoso con el público pero no duda en mostrar los colmillos contra quienes no lo hagan. El futuro nos dira que le depara a SC Savior en la WLA.
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Re: SC 3: Best in the World
La vieja confiable, usar a un luchador que tuvo su momentum en la empresa pero que ahora esta desaparecido para fortalecer a un nuevo personaje, en este caso Savior.
Me gustan los guiños a su antiguo personaje y las referencias cruzadas con los colmillos de la rodilla. Tambien se dejo frases muy buenas, un solido face que creo que hacia falta considerando que solo Nicolai y Deigor venian haciendo ese rol
Me gustan los guiños a su antiguo personaje y las referencias cruzadas con los colmillos de la rodilla. Tambien se dejo frases muy buenas, un solido face que creo que hacia falta considerando que solo Nicolai y Deigor venian haciendo ese rol
Edgeminator- Mensajes : 535
CONSIDERANDO COMO KEITH TIRO MIERDA EN SU ROLEPLAY, LA AUTORIDAD APRUEBA QUE SEA CASTIGADO
FUERA DE PERSONAJE MUY BUENA INTRODUCCION A SU PRIMER RING PROMO, CREO QUE VI SUS OTROS ROLEPLAYS PERO FUERON MAS SOBRE SU LLEGADA QUE SOBRE EL PERSONAJE COMO TAL. SE VE QUE VA A SER UN FACE CON BUEN MICROFONO
FUERA DE PERSONAJE MUY BUENA INTRODUCCION A SU PRIMER RING PROMO, CREO QUE VI SUS OTROS ROLEPLAYS PERO FUERON MAS SOBRE SU LLEGADA QUE SOBRE EL PERSONAJE COMO TAL. SE VE QUE VA A SER UN FACE CON BUEN MICROFONO
Chuck Norris- Mensajes : 338
Muy buen rol que le da a este personaje de CM Punk. Da gusto ver que se animara a refrescarse con un personaje totalmente nuevo y le ha dado una personalidad muy llamativa y aunque conectada, bastante diferente de sus antiguos personajes
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Queda la duda de qué espera para Savior en este contexto de la WLA, considerando que antes habías ganado la lucha más importante, y ahora decidiste partir de 0, con un personaje muy marcado al lado face.
Por el lado más estrictamente del rp, un segmento sólido de un babyface despachando a un rudo que ya se volvió un fantasma. Esperemos que te den algo en la historia para que te animes a escribir algo como lo que nos tenías acostumbrados.
Por el lado más estrictamente del rp, un segmento sólido de un babyface despachando a un rudo que ya se volvió un fantasma. Esperemos que te den algo en la historia para que te animes a escribir algo como lo que nos tenías acostumbrados.
Murder- Mensajes : 462
He de admitir que he estado un poco desconectado de las historias secundarias en los shows debido a que le he puesto la mayor parte del desarrollo a las principales. Pero me gusto mucho toda la historia que se contruyo en este roleplay. A falta de un rival tomaste a Keith quien a pesar de haber perdido en ApocalypsisMania todavia tenia un cierto status y seguia siendo heel. Incluso los dialogos que le diste a Keith fueron bastante en linea con la forma en que el original Keith habia utilizado a este personaje.
El interrumpir e ir construyendo la debacle fue consistente. Desde el apoyo del publico hasta como manejaste que Keith perdiera la paciencia ante Savior. Buenas frases dejaste en el camino que pueden facilmente construir una personalidad. Finalmente me agrada que hayas decidido usar el ataque y culminar esta mini rivalidad en el mismo roleplay, en especial considerando que Keith a dia de hoy es un fantasma.
Me deja muchos caminos abiertos acerca de como debere utilizar a Savior en los shows, pero de eso ya me hare cargo en las proximas semanas.
El interrumpir e ir construyendo la debacle fue consistente. Desde el apoyo del publico hasta como manejaste que Keith perdiera la paciencia ante Savior. Buenas frases dejaste en el camino que pueden facilmente construir una personalidad. Finalmente me agrada que hayas decidido usar el ataque y culminar esta mini rivalidad en el mismo roleplay, en especial considerando que Keith a dia de hoy es un fantasma.
Me deja muchos caminos abiertos acerca de como debere utilizar a Savior en los shows, pero de eso ya me hare cargo en las proximas semanas.
Página 1 de 1.