El ultimo de mi estirpe
+5
Chris Deigor
Ramon
Nicolai
Edgeminator
Ultimo Guerrero
9 participantes
Página 1 de 1.
Re: El ultimo de mi estirpe
Bienvenido a la empresa
Spam... algunas cosas nunca cambian
Spam... algunas cosas nunca cambian
Edgeminator- Mensajes : 535
Vaya sorpresa ver a alguien usando a un luchador mexicano
Ya estuvo antes en la empresa? me suena el gimmick
Del spam que puso... pues las costumbres no cambian
NICO RULZ
Ya estuvo antes en la empresa? me suena el gimmick
Del spam que puso... pues las costumbres no cambian
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Rolate los datos basicos. Finisher, Tema de entrada, movimientos de firma y te agrego al roster
Del mensaje en la imagen, sin palabras
Del mensaje en la imagen, sin palabras
Bienvenido man, ya estuviste en la WLA? Por el gimnick creo que lo usaron alguna vez en la e-fed.
Respecto al spam, que mal que se sigan haciendo esas prácticas cuando estamos en el 2020, Ban pal qliao spamero jajaja
Respecto al spam, que mal que se sigan haciendo esas prácticas cuando estamos en el 2020, Ban pal qliao spamero jajaja
Chris Deigor- Mensajes : 734
Chris Deigor escribió:Bienvenido man, ya estuviste en la WLA? Por el gimnick creo que lo usaron alguna vez en la e-fed.
Algo me dice que es Rokunfire.
LaRoca- Mensajes : 843
Chris Deigor escribió:Bienvenido man, ya estuviste en la WLA? Por el gimnick creo que lo usaron alguna vez en la e-fed.
Realmente no, estuve en el 2012 pero creo que no hubo ningun show o si los hubo se tardo tanto en empezar que ya ni me volvi a conectar
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Bienvenido compadre. Exactamente lo que faltaba en la WLA, un luchador!
Suerte y ánimo.
Suerte y ánimo.
Murder- Mensajes : 462
Ahh por eso me había parecido verte antes en el foroUltimo Guerrero escribió:Chris Deigor escribió:Bienvenido man, ya estuviste en la WLA? Por el gimnick creo que lo usaron alguna vez en la e-fed.
Realmente no, estuve en el 2012 pero creo que no hubo ningun show o si los hubo se tardo tanto en empezar que ya ni me volvi a conectar
Chris Deigor- Mensajes : 734
Bienvenido Man
y weno los spam han estado desde tiempo inmemoriables
y weno los spam han estado desde tiempo inmemoriables
The_Game_HHH- Alliance World Champion
B.C. escribió:Así que eres el último de la estirpe??? Será mejor que te enfrentes al verdadero mejor luchador de esta empresa!!!
Bienvenido, yo también haré mi tema. En referencia al spam, qué pena que siga sucediendo eso amigo.........
Cuando y donde quieras. Da gusto ver que la gente esta ansiosa de jobbearle al luchador de otro nivel
https://superluchas.com/ultimo-guerrero-le-entra-al-negocio-de-las-hamburguesas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Murder- Mensajes : 462
Murder escribió:https://superluchas.com/ultimo-guerrero-le-entra-al-negocio-de-las-hamburguesas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Hay que tragar... si el terminator tuvo el Planet Hollywood yo tengo mis hamburguesas
Ultimo Guerrero escribió:Murder escribió:https://superluchas.com/ultimo-guerrero-le-entra-al-negocio-de-las-hamburguesas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Hay que tragar... si el terminator tuvo el Planet Hollywood yo tengo mis hamburguesas
Dos con todo.
LaRoca- Mensajes : 843
Página 1 de 1.