World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 4: Off the Record

+4
Scott Hall
Chuck Norris
Ultimo Guerrero
SC Savior
8 participantes

SC 4: Off the Record Empty SC 4: Off the Record

Mensaje por SC Savior Sáb Jun 27, 2020 9:17 am

Dias después de Thunder War 11
TSN Studios: Off the Record con Michael Landsberg

Off the Record es un programa internacional de televisión canadiense que es reconocido por tener invitados en el mundo del deporte. Estrellas de todo tipo, futbol, hockey, basquetbol, beisbol, y por supuesto wrestling. Esta noche Michael Landsberg nos ha prometido a un invitado especial y una de las contrataciones mas recientes de la WLA, actualmente invicto y con paso dominante en sus primeros programas, el salvador, el seguidor del Snake Club................ SC Savior.

Michael: Muy Buenos dias querido público a una nueva edición de Off The Record, esta noche traemos muchas sorpresas porque tendremos un invitado directamente de la World League Apocalypsis……………. Asi que por favor conéctenme con esta estrella en ascenso, SC Savior

LOOK IN MY EYES
WHAT DO YOU SEE?
THE CULT OF PERSONALITY

Y mira nada mas, parece que la producción no solo invito a Savior sino que también pidieron permiso para presentarlo con su tema de entrada. SC Savior aparece bastante formal comparado con sus otras apariciones, viene de traje y corbata como todo un hombre de negocios

SC 4: Off the Record Sc04110

Michael: SC Savior déjame darte la bienvenida a nuestro programa. Siempre nos complace tener a estrellas de la WLA, aunque tu caso es un poco especial ya que te creaste un nombre en otras empresas antes de llegar a WLA………………….. asi que te hago la siguiente pregunta, ¿Por qué comenzar de cero en una empresa como WLA en lugar de mantenerse en la cima en otras compañias?

Savior: Un saludo para ti Michael y para todos tus televidentes. Acabas de hacerme una pregunta muy interesante y que muchas personas y amigos me siguen haciendo. Ciertamente soy un luchador nuevo en WLA y estoy comenzando desde abajo, haciéndome de un nombre a partir de ganar todas y cada una de las batallas en las que soy seleccionado. Y eso contrasta porque yo ya me había construido una marca en Asia, Europa, America, pero en lugar de llegar como alguien de renombre decidí llegar como un novato. La razón es simple, para siempre se ha tratado acerca de la travesía que te hace llegar a la cima y no de empezar desde la cima.

Michael: La travesía para llegar a la cima, ¿quieres decir que todo esto es simplemente un reto para SC Savior? El reto de empezar desde cero y llegar hasta la cima de la WLA en lugar de llegar como fichaje estrella

Y una enorme sonrisa se vislumbra en el salvador

Savior: Lo has definido perfectamente. En el mundo de la lucha libre cualquiera puede venir y exigir trato de estrella por haber logrado algo en el pasado……………. Y lamentablemente a muchos se los dan porque se respeta demasiado el concepto de jerarquías. Pero no cualquiera se atreve a tomar el reto de picar piedra y forjar su nombre desde cero. Eso es lo que estoy haciendo desde que inicie mi travesía en la WLA. Y no me arrepiento, han sido un par de semanas geniales, con rivales respetables pero mas que eso, puedo ver las sonrisas en los rostros de la fanaticada, y con eso me doy por bien servido…………….. por el momento.

Michael: No queda duda que tienes este estilo de luchador que se entrega a la fanaticada. Algo muy contrastante cuando vemos el roster de WLA donde los personajes que lideran tienen un rol totalmente opuesto. Sin ir mas lejos, ambos campeones le dan prioridad a ellos mismos en lugar de al publico

SC 4: Off the Record Sc04210

Savior: No pienso tirar caca sobre los campeones………………………  Bueno, quizás un poco pero solo porque se lo merecen. No los culpo por dar prioridad a ellos mismos, a fin de cuentas la carrera de luchador tiende a ser corta y el modo mas fácil de triunfar es darte prioridad a ti mismo. Porque piensalo por un momento, que es mas difícil, salir a competir con la única meta de ganar para ti…………. O salir a competir con la meta de ganar pero también de complacer a todos aquellos que pagan un boleto por verte.

Michael: Definitivamente la segunda

Savior: Ahora considera lo siguiente. Un luchador egoista, heel, arriesga muy poco, y tiene poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a favor del publico. Prosperan hablando cosas negativas, divertidas de escuchar. Pero la triste verdad que los heels afrontan, es que en el gran orden de las cosas, cualquier persona que decide servir al publico tiene mas valor que lo que sea que salga de su boca.

Pedazo de reflexión que acaba de lanzar SC Savior

Michael: Esa es una gran cita filosófica a decir verdad. Y hablando de filosofía se comenta que hubo filtraciones de usted siguiendo los últimos pasos del excampeon de WLA Nemesis. Y aparte de eso, en su playera suele traer una imagen del Snake Club, ¿Qué nos puede decir acerca de eso?

Savior: Que le tengo un respeto muy grande a Nemesis. Y que de no ser por la filosofía que profeso antes de retirarse, yo no estaría en la WLA. A decir verdad, los Martinez me contactaron desde que se supo que WLA abriría sus puertas, pero me negué a unirme porque a decir verdad mis compromisos en el extranjero me quitaban mucho tiempo…………….. y no quería unirme a medias, necesitaba encontrar algo que me motivara a desplegar todo mi potencial.

SC 4: Off the Record Sc04310

Michael: ¿Y ese algo es el Snake Club?

Nemesis saca una de sus playeras y muestra la parte del Snake Club, acto seguido empieza a marcar con el dedo uno a uno a todos los miembros del Snake Club

Savior: Muchos podrán pensar que el Snake Club fue algún tipo de Freak show donde un tipo como Nemesis se dedico a torturar psicológicamente a sus rivales al morderlos con una serpiente. Y a decir verdad, puede que esas personas tengan algo de razón, pero yo veo un poco mas allá de lo que se ve a simple vista. El Snake Club fue capaz de potenciar a una persona que estaba al borde del retiro, alguien de quien se esperaba poco o nada………………. Y una vez que implemento la filosofía de la serpiente, fue simplemente IMPARABLE. Eso es lo que me motiva ahora mismo, volverme imparable en la WLA.

Michael: Esa es una muy interesante analogía debo admitir. Ciertamente los reportes médicos de Nemesis que se filtraron han sido todo un debate ya que muchos piensan que es prácticamente imposible que haya dado combates de alto nivel con el estado de sus piernas

Savior: No creo en imposibles, creo en fuerza de voluntad, si la tienes, lo imposible solo es cuestión de tiempo y de intentos.

Michael: Cuando lo pones desde ese perspectiva suena razonable. Pero vayamos a las preguntas que le interesan a los aficionados de WLA. Y quiero una respuesta concreta y no andar por las ramas. Te hemos visto ganar dos combates individuales en los últimos shows e incluso a atacar a Chris Keith Jericho en un live show. ¿Cuál es el próximo objetivo de SC Savior en la WLA? ¿Algun campeonato?

Y SC Savior se toma su tiempo para proporcionar una respuesta, incluso toma un poco de su café para aclararse la garganta antes de proceder a responder

SC 4: Off the Record Sc04410

Savior: Lo de Keith fue simplemente algo puntual, a decir verdad estaba ansioso tras vestidores y cuando escuche toda la sarta de tonterías que estaba diciendo……….. simplemente supe que tenia que salir a darle una lección. Aparte que fue la oportunidad dorada de mostrarle a la WLA los colmillos de SC Savior y creo que la gente disfruto cuando detone el Go To Snakeland sobre Keith.

Michael: Admito que fue divertido, en especial considerando que Keith tiene una personalidad algo odiosa……. Pero no esquives la pregunta, metas concretas de Savior

No cabe duda que Michael es todo un periodista, no permite que se le escape la respuesta que busca

Savior: No estoy esquivando nada, simplemente me tomo mi tiempo para llegar a la respuesta. Primero que nada no pienso ponerme en modo demandante, al menos no en estas primeras semanas, asi que espero oir lo que la empresa me ofrezca. A lo mejor me ofrecen ser compañero de Deigor, o me piden unirme a pelear contra el clan. En ese sentido estoy abierto a escuchar las propuestas………………… sin embargo, es claro que la travesía mayor siempre se encuentra alrededor de los campeonatos

Michael: ¿Americano o Mundial?

Savior: No he decidido aun…………. Tengo motivos por los que interesarme en ambos. La filosofía de la serpiente me trajo a WLA……….. y el titulo Americano fue el que inicio la revolución de la serpiente al ver a Nemesis derrotado en Thunder War 1……………… por el otro lado, el titulo mundial fue el que culmino el trabajo de la serpiente. Asi que por el momento mantengo abiertas ambas posibilidades.

SC 4: Off the Record Sc04510

Michael: Lo entiendo, y lamentablemente mi productor me avisa que llego el tiempo de despedirnos, asi que te agradezco que hayas compartido estos minutos con nosotros y espero poder verte de vuelta en otra ocasión. Algun mensaje de despedida para tus seguidores o para los tus compañeros de lucha en WLA

Savior: Gracias por la invitación Michael, yo encantado de volver. Para mis seguidores no queda mas que agradecerles por cada grito de apoyo y pancarta que presentan en los shows, no voy a decepcionarlos y hare dejare todo en el ring en todos mis combates. Para mis posibles rivales del futuro, simplemente que no me subestimen. Puede que yo no consuma esteroides o tenga un físico que desborde musculos como otros, pero si algo tengo es una persistencia y tenacidad que me hacen imparable. Pero no voy a tratar de asustarlos con palabras…………….. se los demostrare en el ring BE READY BECAUSE IT IS SNAKELAND TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y con ese grito de guerra se da por terminada la emisión de este Off The Record. Donde hemos podido conocer un poco mas acerca de SC Savior y aunque aun no tenga un camino definido en la WLA lo podemos ver dispuesto a enfrentar a todo lo que se le ponga enfrente. El tiempo nos dira si será un campeonato o una simple rivalidad. [/i]
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

SC 4: Off the Record Empty Re: SC 4: Off the Record

Mensaje por Ultimo Guerrero Sáb Jun 27, 2020 11:35 pm

Buena entrevista aunque con respuesta muy de tecnico, quizas debamos tener un combate y medir fuerzas
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Chuck Norris Dom Jun 28, 2020 10:58 am

BUENAS PALABRAS MUY EN SINCRONIA CON SU PERSONAJE. DA GUSTO LEER A PERSONAJES QUE SIGUEN LAS REGLAS Y ESPERAN SU MOMENTO
Chuck Norris
Chuck Norris

Mensaje por Scott Hall Lun Jun 29, 2020 11:31 pm

BUENA ENTREVISTA CHICO, QUIZAS FALTA UN POCO MAS DE ACCION YA QUE DE LO CONTRARIO PUEDE RESULTAR ALGO PLANA, PERO SIRVE PARA CONOCER MAS DE TU PERSONAJE
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por Murder Mar Jun 30, 2020 1:26 am

Ahora ya sabiendo que serás parte de la lucha de escaleras, es interesante pensar en qué es lo que prosigue para Savior. Por lo que se ve, es un personaje face tradicional y sería bueno emparejarte con algún heel más demarcado en su personalidad. Sin duda ha sido desafiante para ti toda esta experiencia y has sabido mantener la calma para obtener tu oportunidad. Suerte en ganar la lucha y ver qué ocurre.
Murder
Murder

Mensaje por Nicolai Mar Jun 30, 2020 9:46 pm

Ahora que la gran mayoria ha elegido ser heel es bueno ver que alguien saca la casta por el bando tecnico. Buenas palabras y dandole forma a su personalidad. Tambien tomando de mejor manera el que no tenga una storyline en lugar de exigir un combate especifico

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Edgeminator Vie Jul 03, 2020 12:18 am

Una entrevista un poco simple considerando que no tiene un feudo establecido, o no lo tenia al momento de este roleplay. Algunos puntos interesantes nos deja como esa relación de Savior con Nemesis y su filosofia. O incluso mencionando el pequeño momento con Keith que nos dio en su ultimo roleplay.

Buen trabajo especialmente manteniendo el personaje face que limita bastante al escribir
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Ramon Mar Jul 28, 2020 10:32 am

Algo que suelo apreciar de los roleplays cuando un luchador no tiene historia fija, es la capacidad para expresar la personalidad del luchador con palabras. En este caso este roleplay se vino cuando el Silver Ticket todavía no estaba anunciado y Savior se estaba limitando a vencer rivales en squashes semanales por llamarlos de alguna manera. Eso te dio la pauta para desarrollar el personaje en esta entrevista que quizas podamos cuestionar de ser un poco larga, pero por el otro lado cada respuesta nos da un poco de visión de esa mentalidad de Savior.

Es dificil mantener al lector interesado cuando se tiene un roleplay que es una entrevista sin mas intervenciones, pero me gusto la estructura de las preguntas para dejar las respuestas llamativas para el final e incluso aprovechando para lanzar una catchphrase del personaje como cierre. Un gran cambio de los roleplays que escribías con Nemesis al orden que tomaste con Savior
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado