World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 5: Kings of the Ladder

+4
Edgeminator
Ultimo Guerrero
The_Game_HHH
SC Savior
8 participantes

SC 5: Kings of the Ladder Empty SC 5: Kings of the Ladder

Mensaje por SC Savior Mar Jun 30, 2020 11:18 pm

Dias después de Thunder War 12
WLA House show en Ciudad de Mexico

El camino se ha definido. Todo esta listo para el gran evento del verano de la WLA, SummerRaider. Cinco luchas esperan para este gran evento que nos mantiene a la expectativa de si será el ultimo de la WLA. Por el momento tenemos dos luchas titulares que han sido construidas con mucha dedicación y grandes momentos entre sus involucrados. Incluso dos luchas individuales que también tiene una historia detrás. Pero la ultima de esas luchas, la que reunirá a cuatro luchadores en un combate por un Silver Ticket fue pactada durante el ultimo Thunder War. Chris Keith Jericho, SC Savior, Ultimo Guerrero y Macho Man se verán las caras para definir al dueño de ese ticket. Dicho dueño podrá retar en cualquier momento al campeón americano…………………. Inclusive durante el mismo SummerRaider.

LOOK IN MY EYES
WHAT DO YOU SEE?
THE CULT OF PERSONALITY

Y mira nada mas, el Best in The World, el heredero del Snake Legacy o al menos quien ha decidido seguir esa filosofía de dejarlo todo hasta alcanzar tus metas, y por supuesto, uno de los participantes de la lucha de escaleras por el Silver Ticket, SC Savior aparece en escena

SC 5: Kings of the Ladder Sc05en10

Y por supuesto es alguien apreciado por el publico ya que ha decidido seguir el camino correcto y justo para ganarse su lugar. Las ovaciones son considerables para este personaje. Que ingresa al ring y las disfruta sin dudarlo. Hasta que se equipa con una de sus mejores armas, microfono en mano y lo vamos a escuchar

Savior:  Buenas noches Mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Han disfrutado del espectáculo que la WLA les esta brindando esta noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI, SI, SI, SI, SI

Savior: Eso es grandioso, y les prometo no robarles mucho tiempo ya que volvere mas tarde para brindarles mi mejor versión en un mano a mano contra alguien que es perfectamente definido como un creido, ególatra, mamon……………………. idiota estupido………………. Chris Keith Jericho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, no he venido a hablar de el en especifico sino de lo que se viene para la World League Apocalypsis el próximo domingo…………………. Porque es DOMINGO DE PAY PER VIEW, ES DOMINGO DE SUMMERRAIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUMMERRAIDER, SUMMERRAIDER, SUMMERRAIDER

Savior: Cuando llegue a la WLA muchos me preguntaron que venía a hacer a la WLA, a una empresa con un futuro incierto y porque me atrevía a poner mi prestigio en juego al iniciar desde cero. Pues bien, la razón es muy simple, para que te hagas acreedor a que el público te reconozca como el BEST IN THE WORLD………………. DEBES PROBAR QUE ERES EL BEST IN THE WORLD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y eso se logra en los grandes escenarios…………………. Ya lo empecé a demostrar en los últimos tres Thunder War al conseguir tres victorias seguidas, pero eso tendrá significado solo y solo si el PROXIMO DOMINGO ME HAGO CON EL SILVER TICKET EN EL EVENTO MAS ESPERADO DEL VERANO POR TODOS USTEDES SEGUIDORES DEL BUEN WRESTLING, SUMMERRAIDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y antes de continuar con su discurso vemos como SC Savior se baja del ring a buscar algo…………………. Una ESCALERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! La fanaticada estalla mientras Savior sube la escalera y la arma en el centro del ring antes de continuar con su discurso.

SC 5: Kings of the Ladder Sc05mi10

Savior: Aunque debo admitir que no será fácil, ya que no soy el único que quiere escribir su nombre con letras doradas. Existen otros tres personajes que quieren ganarse el momento, bueno de esos tres uno se lo quiere robar abiertamente, pero esos son detalles. Si algo he aprendido en mi carrera a través del mundo es que las Ladder Match son combates muy especiales. Son ese tipo de combates donde puedes estar muy cerca de ganar pero perderlo todo en un instante. Uno nunca sabe para quien trabaja en una lucha de escaleras ya que cualquier error, por pequeño que sea te puede costar la victoria………… especialmente cuando hay varios luchadores involucrados

Y aunque Savior se ha ganado a pulso el apoyo del publico, existe otro personaje que también lo ha hecho y ese es Macho Man y algunas personas empiezan a entonar su nombre

Savior: Asi es estimado publico. Macho Man es uno de mis rivales en la lucha de escaleras y debo admitir que es uno que me provoca respeto. Me he tomado el tiempo para ver su historia, siempre dedicado en sus combates, nunca se ha apaciguado a pesar de las derrotas que ha sufrido. Lo queramos o no, el es un perfecto ejemplo que con perseverancia y dedicación se puede llegar tan lejos como se desee…………. No por nada logró ser campeón americano por algunos minutos………………………….

OOOOHHHHHHH YEAHHHHHHHHH

Y hablando del rey de Roma y el Macho Man que se asoma. Uno de los miembros de la lucha en escaleras aparece en escena ante una buena ovación del público. Podríamos decir que muy similar a la obtenida por parte de Savior

SC 5: Kings of the Ladder Sc05ma10

Y Macho no se quiere quedar atrás y el también toma una escalera de abajo del ring y sube con ella. La arma al lado de la de Savior para luego pedir microfono

Macho: Oh yeah, yo soy el Macho Man, miembro fundador de la WLA, primer campeón americano de la WLA y también campeón americano en este 2020. Si quieres decir algo acerca de mi persona, entonces dilo frente a frente

Y el Macho Man de inmediato suelta sus credenciales a Savior, este lo mira con respeto y le ofrece la mano, Macho Man se lo piensa

Savior: Macho, no pienso hablar mal de ti porque te considero un luchador. Un superviviente al que no le ha importado si otros lo ningunean por perder unos encuentros. Has sabido levantarte y salir adelante, y eso es algo que yo respeto. Así que por esta noche te ofrezco un estrechón de manos en honor al gran combate que tendremos el próximo domingo, pero el domingo te prometo que voy a hacer todo lo que esta a mi alcance para hacerme con ese Silver Ticket……………………… incluso si eso implica pasarte por encima

Macho: Oh yeah, en ese caso lo aceptare…………….. pero solo una corrección, si alguien va a ganar ese Ticket sere yo…………….

Y seguido Macho acepta el estrechón de manos y esto genera una buena reacción del público que disfruta con un intercambio respetable de parte de los faces en este combate………………………….

WE WILL WE WILL ROCK YOU, WE WILL WE WILL ROCK YOU

Pero alguien mas se cuela a esta fiesta y se trata de nada mas y nada menos que el autodenominado luchador de otro nivel, el enmascarado mexicano que se hizo presente en el ultimo Thunder War. Ganando su duelo junto a Revolver y que ahora ha sido catapultado a esta lucha de escaleras.

SC 5: Kings of the Ladder Sc05ul10

El Ultimo Guerrero sube al ring con los previamente mencionados Macho y Savior………………. Los mira fijamente antes de tomar la palabra mientras que escucha a la gente que no esta muy a gusto con su presencia. Pero eso se lo ha ganado el Guerrero al haber hecho equipo con Revolver y al haber atacado a un fan en una presentación previa a su llegada a la WLA

Ultimo: Piensan que pueden tener una fiesta previa a nuestro combate sin el luchador mas importante de dicho combate, el único que se encuentra a un nivel muy superior a todos ustedes…………… a otro nivel para ser mas especifico

Savior: Ultimo Guerrero, te vi luchar en el ultimo show, no niego que tienes potencial y admito que vienes de un estilo de lucha libre bastante agradable como el mexicano. Pero esta palabrería de querer demostrar que eres mejor por solo decirlo………………………….

Y el Ultimo Guerrero le da una bofetada a Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimo: Tienes razón………… una acción dice mucho mas que mil palabras

Macho: Parece que alguien dejo abierta la guarderia y un niño enmascarado se salió a dar una vuelta………………………….

El rostro de Savior no luce nada contento con la acción de Guerrero y parece que es cuestión de segundos para que reaccione…………………………………..

¡¡I ADMINT IT!!

Pero claro, aun faltaba un ultimo invitado a esta fiesta, y se trata del ególatra de Chris Keith Jericho que aparece ante abucheos aun mayores que los que había recibido Ultimo Guerrero. Y esta intervención rompe el momento de tensión que parecía estallar entre Guerrero y Savior. Keith desciende por la rampa con su clásica muestra de soberbia

SC 5: Kings of the Ladder Sc05je10

Keith sube al ring y se queda viendo a todos fijamente………………………. Toma microfono para hablar………………. Pero no, antes de hacerlo mira las dos escaleras que fueron subidas previamente por Macho y Savior………………… y Keith decide empezar a subirse a una de las escaleras directamente, hasta el punto que su cintura se asoma por la parte superior………………… y ahora si, va a dirigir la palabra

Keith: Oh si, esto es ideal…………………. El grandioso Chris Keith Jericho, el mejor luchador chileno de la historia viendo desde las alturas a todos los perdedores que le harán el pasillo este domingo, cuando el león de canada gane el Silver Ticket………………. Para coronarse campeón americano esa misma noche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Y la respuesta es generalizada de parte de la audiencia………………….. y Macho Man empieza a ascender por la misma escalera pero por el lado contrario, llega a lo alto de la misma y se encara prácticamente con Keith

Macho: No

Y con una simple palabra hace que la gente se emocione y empiece a pedir que le de su merecido a Keith que lo mira con desprecio………………… pero mientras tanto el Ultimo Guerrero empieza a subir por la escalera restante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimo: Estos gringos, ustedes solamente quieren hacer espectáculo pero rehúyen a decirle las cosas a la cara al único que lograra ganar este encuentro

Y por si faltaba alguien, SC Savior se sube por el ultimo lado vacio de las dos escaleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los cuatro luchadores se miran los unos a los otros desde lo alto de las dos escaleras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente empieza a corear el this is awesome y otros empiezan a pedir que estalle la acción

SC 5: Kings of the Ladder Sc05to10

Savior: Supongo que este es el momento en que iniciamos el combate por adelantado……………… o damos un paso hacia atrás………………… si ustedes quieren dar ese paso háganlo, porque yo no pienso hacerlo…………………….

Parece que se va a dar lo que venimos esperando, que estalle finalmente los golpes…………….

Keith: Si alguno de ustedes se atreve…………………………

TREMENDO DERECHAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MACHO MAN MANDA A KEITH A LA LONA CASI NOQUEANDOLO DE UN GOLPE DIRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ultimo Guerrero al darse cuenta parece que va a aprovechar la distracción de Macho para darle un golpe…………………………. PERO PATADA A LA NUCA DEL GUERRERO DE PARTE DE SC SAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El enmascarado va a dar a la lona al igual que Keith y ahora Macho y Savior levantan los brazos………………………………. Pero se muestran respeto y ambos lentamente empiezan a descender por las escaleras mientras la fanaticada enloquece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta noche tuvimos un adelanto de lo que estos cuatro nos pueden brindar en el PPV del próximo domingo, por el momento Macho Man y SC Savior quedaron de pie y los que pagaron las consecuencias fueron el Ultimo Guerrero y Chris Keith Jericho. Pero todo puede cambiar en SummerRaider, por ahora nos despedimos con las imágenes de Savior y Macho Man celebrando y posando para los fanáticos aquí presentes

SC 5: Kings of the Ladder Sc05ce10

Y con ese grito de guerra se da por terminada la emisión de este Off The Record. Donde hemos podido conocer un poco mas acerca de SC Savior y aunque aun no tenga un camino definido en la WLA lo podemos ver dispuesto a enfrentar a todo lo que se le ponga enfrente. El tiempo nos dira si será un campeonato o una simple rivalidad. [/i][/i][/i]
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

SC 5: Kings of the Ladder Empty Re: SC 5: Kings of the Ladder

Mensaje por The_Game_HHH Miér Jul 01, 2020 12:03 am

Buen RP SavioSaika hablando de lo que se viene en SummerRaider la oportunidad para hacer lo que dijiste que harias desde el primer dia que pisaste WLA bueno esta es tu gran oportunidad y luego el intercambio verbal y luego con golpes con los 4 participantes interesante RP
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensaje por Ultimo Guerrero Jue Jul 02, 2020 8:51 am

Pero como se atreve a darme una patada. Lo unico bueno es que yo pegue primero, pero eso de que salgas triunfante se va a limitar a este roleplay porque el ppv le pertenece al Ultimo Guerrero

Fuera de personaje, entretenido roleplay
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensaje por Edgeminator Vie Jul 03, 2020 1:05 am

Sin duda, lo dije antes, esa lucha esta hecha a la medida del Edgeminator pero yo ya estoy colocado en otra historia. Buena interacción se armo entre todos los involucrados y gran manera de proteger a los personajes ya que nadie sale realmente dañado. Y en especial Macho Man queda muy protegido

Esperemos que Ultimo responda con algun otro roleplay para meterle mas nervio al posible resultado
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Scott Hall Vie Jul 03, 2020 1:26 am

ESTOS ROLEPLAYS CON MUCHOS PERSONAJES SIEMPRE SON MAS FACILES DE LEER PORQUE LOS DIALOGOS SON MAS CONCRETOS Y BUEN USO DE TODOS ELLOS

EL FINAL CON MACHO Y SAVIOR QUEDANDO TRIUNFANTES Y MOSTRANDOSE RESPETO ES UNA ODA A QUE AMBOS SON FACES. AUNQUE QUIZAS HUBIERA SIDO MEJOR QUE REFORZARA A ULTIMO GUERRERO QUE ES EL QUE MAS PUEDE DARLE BATALLA EN ROLEPLAYS

AUN ASI, LO VEO COMO GANADOR DE SU COMBATE Y HASTA POSIBLEMENTE SALIENDO CAMPEON ESA NOCHE
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensaje por LaRoca Vie Jul 03, 2020 9:38 am

Buen RP que te enfila en el camino al PPV. Al haber varios personajes el texto fluye más, porque se construye a través de las voces de ellos.

La acción está bien relatada. Me gusta que reflejes un respecto hacia Macho Man, eso le da un buen toque al relato, que decidas "unirte" a él.

Veo que eres de los pocos que dejo de lado escribir todo en mayúsculas, yo en la época dorada lo hacía, pero ahora ya no soy fan de eso, veo que tú también abandonaste ese estilo.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Murder Dom Jul 05, 2020 10:07 pm

Un gran rp, ya más enfocado en la historia que se te ha dado, enfocandote en tus rivales y utilizando la estipulación de la lucha para ambientar el escenario en el ring. Es una promo que la WWE suele hacer antes de los Money in the Bank, en donde los participantes de la lucha realizan promos montados en las escaleras y al final hay un brawl.

Me gusta que se siga el curso de la historia, se le da un poco de momentum a Macho, y la acción en el ring es adecuada para dar una previa de lo que será la lucha en el PPV.

Suerte en tu oportunidad, y veremos qué sigue para Savior. Lamentablemente, ninguno de tus oponentes te propuso una rivalidad más personal, que como hemos visto, es donde realmente te luces.
Murder
Murder

Mensaje por LaRoca Lun Jul 06, 2020 5:43 pm

Saviosaka será el nuevo campeón americano. Gaimar le tocará llorar.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Ramon Mar Jul 28, 2020 10:33 am

Una buena manera de cerrar su preparación para el combate por el Silver Ticket. No les di mas de una semana de preparación y en ese sentido hiciste bien en tomar ventaja y lanzar este roleplay donde usaste practicamente a todos los involucrados. Keith, Macho Man y Ultimo Guerrero en el mismo ring con Savior. Y donde mantuviste el kayfabe de Macho Man y Savior como lso faces para hacerlos salir triunfantes al final sobre los rudos de la rivalidad.

Usando los elementos de los shows e incluso gran manejo de personajes como Keith que aunque no tuvieron mucho paso por WLA sirvieron para tener a ese heel total y para no desgastar el personaje de Guerrero. El intercambio de palabras es consistente y el final con todos subidos en las escaleras para al final dejar solo a tu personaje con Macho fue un buen toque en lugar de forzar que fueras el unico que saliera triunfante.

Solo tu y Ultimo estuvieron activos para este feudo pero supieron responder dentro de lo que cabe.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado