MURDER12: "Divide y Vencerás"
+2
The_Game_HHH
Murder
6 participantes
Página 1 de 1.
MURDER12: "Divide y Vencerás"
1er acto
House Show de la WLA
Lima, Perú
Hockey Club de Lima
Se encienden las luces de la arena y se da inicio al último house show antes de SummerRaider
La gente del Perú aplaude
Pero solo se encendieron las luces de la pantalla titánica
Y desde el titantron se ve a Murder, que es recibido con mayoritariamente abucheos
Aunque también con algunos aplausos de un sector rudo del público
El Comandante Murder está programado para una lucha en el evento estelar de esta velada
Un tag team match: LaRoca y Murder VS Edgeminator y Scott Hall
Para calentar los ánimos previo al PPV
Sin embargo, el show inicia con una intervención del Comandante
¿Qué querrá decir?
Murder habla directamente a la cámara
MURDER: ESTA NOCHE, ANUNCIO DE FORMA PÚBLICA QUE LA BESTIA SE HA DESATADO. ESTOY EN MODO CARNICERO ACTIVADO, Y TENGO SED DE SANGRE Y DE VENGANZA. ME HE ESTADO PREPARANDO, Y HE TENIDO PACIENCIA PARA OBSERVARLOS Y DEJARLOS QUE MONTARAN SUS JUEGUITOS, DE LLAMAR A SUS AMIGOTES Y PROTEGERSE CON ELLOS, DE CONSTRUIR CASTILLOS EN EL CIELO. PERO HOY, CAERÁN, UNO POR UNO.
MURDER: POR UNA PARTE, LA ROCA, HE SIDO DEMASIADO FLEXIBLE CONTIGO. AMBOS SABEMOS QUE NO TENÍAS NINGUNA OPORTUNIDAD MANO A MANO CONTRA MÍ, ASÍ QUE DEBERÍAS DARTE CON UNA PIEDRA EN EL PECHO POR LA OPORTUNIDAD QUE TIENES DELANTE DE TI. TUS PATÉTICOS SECUACES NO ME INTIMIDAN, NINGUNO DE ELLOS. AQUÍ NO LOS QUEREMOS NI LOS RESPETAMOS, Y TODO TU LINDO PROCESO DE JUNTAR A TUS AMIGUIS PARA UN REENCUENTRO SE VOLVERÁ UNA HISTORIA TRÁGICA CUANDO LOS DEVUELVA DE UNA SOLA PATADA EN EL CULO, EN UN CHARCO DE SU PROPIA SANGRE DE VUELTA AL OLVIDO!!
Intensas palabras de Murder
Consigue aplausos parciales de los fanáticos más hardcore de la WLA
MURDER: Y TÚ, EDGEMINATOR, TENEMOS CUENTAS PENDIENTES, DESDE HACE MUCHOS AÑOS. TE HE GANADO EN TU JUEGO, MALDITO BASTARDO. TE ENGAÑÉ FRENTE A TUS NARICES, Y A TODO TU ESTÚPIDO CLAN, Y LES DEMOSTRÉ QUE YO SOY UN EJÉRCITO DE UN SOLO HOMBRE, Y QUE LOS PUEDO MASACRAR CUALQUIER DÍA. TE BURLAS DE MÍ, CON TU AIRE DE SUPERIORIDAD, PERO VEREMOS SI TIENES LO QUE HACE FALTA CUANDO TE ENCUENTRES SOLO FRENTE A MÍ EN LA JAULA CON ALAMBRES DE PÚAS, SIN ESOS MONIGOTES QUE HACEN EL TRABAJO SUCIO, Y SIN ESA PERRA DE LAURA QUE ES AÚN MÁS OPORTUNISTA QUE TÚ. CONSTRUIR UNA TORRE DE MARFIL PARA PROTEGERTE NO SERÁ SUFICIENTE. YO INVENTÉ ESE JUEGO, EDGEMINATOR, Y LO CONOZCO MUY BIEN.
MURDER: ESTA NOCHE, HE VENIDO CON LA FUERZA DE KRATOS Y LA MENTE MAQUIAVÉLICA. ESTA NOCHE, DESTRIPARÉ LA INFECCIÓN QUE ME AQUEJA. A MIS ENEMIGOS, SE LOS ADVIERTO: TENGAN CUIDADO CADA VEZ QUE GIREN EN UN RINCÓN, CADA VEZ QUE ENTREN A UNA HABITACIÓN, PUEDE QUE ESTÉ YO AHÍ, ACECHÁNDOLOS CON MI LANZA. ESTA NOCHE, MURDER ANDA SUELTO. ESTA NOCHE, DIVIDE Y VENCERÁS.
Murder acaba su declaración
Ha puesto a algunas personas a su favor con su determinación y su búsqueda del enfrentamiento
El Comandante sale de escena
La pantalla se va a negro
2do acto
Mismo show
Compilatorio musical tipo highlight
El compilado musical muestra diferentes escenas ocurridas durante la noche
La canción que acompaña al segmento es la nueva canción de entrada de Murder estrenada recientemente
El primer momento que muestra el compilado ocurrió durante el opener de la cartelera
Que veía enfrentados en un Single Match a The HBK contra Revolver
Dos experimentados que tienen esta lucha representando a LaRoca y a Edgeminator, respectivamente
No se puede decir que la gente estuviera muy metida en la lucha…
En los momentos finales, cuando The HBK se encontraba animando al público a aplaudir
Marcando que se aproximaba su Sweet Chin Music
Se comenzó a sentir un murmullo entre el público, porque Murder interrumpió la lucha
Y atacó primeramente con una feroz Spear a The HBK y luego a Revolver con la misma dosis
Para finalmente aplicar un tremendo Jackhammer al rockero
Se retiró tan rápido como apareció
Mató dos pájaros de un tiro
El segundo momento ocurrió en backstage más adentrada la jornada
Concretamente en los estacionamientos
En donde Murder había esperado pacientemente durante largos minutos
A que su próxima víctima apareciera
De pronto, vemos como una de las puertas que da hacia la salida se abre
Y entra al estacionamiento The Kane, antiguo dueño de EVF, acompañante de LaRoca
Viene con una botella de vino tinto en una mano y una botella de cerveza marca ‘Cristal’ en la otra
Puesto que había salido a comprar alcohol a la calle ya que consideró demasiado caros los precios oficiales del recinto
Murder lo acechó sabiendo que regresaría por donde mismo salió
Y apenas lo vio lo atacó con una terrible lanza humana que hizo que se partieran hasta las botellas
Con The Kane noqueado por el ataque sorpresa, en un charco de alcohol y vidrios quebrados,
Murder abandonó la escena
En tercer lugar, nos transportamos hasta la azotea de la parte edificada del recinto
En donde, pese al frío, hay 2 hombres
La cámara se acerca a ellos
Son Pedrote y Rey 619, también invitados por LaRoca al show
Y vemos que habían salido a la azotea para enrolarse y fumarse un cigarrillo de marihuana
Habían terminado la faena de armar el cigarrillo, y lo prendieron
Pero no contaban con que Murder se encontraba en la azotea con ellos, entre las sombras, armado con un fierro
Y en cuanto sintió el inconfundible olor del humo verde, supo que era el momento de atacar
Entre las toses y las risas, Pedrote y Rey 619 no supieron cómo reaccionar ante la aparición de Murder
Primero sacó de combate a Pedrote con un impacto despiadado del fierro contra su cráneo
Y luego se aprovechó de Rey 619, revirtiendo su embestida con una especie de Coquina Clutch
El enmascarado luchó inútilmente contra la asfixia de Murder
Quien de forma sigilosa dejó a ambos hombres inconscientes apenas metiendo ruido
Retirándose de la azotea
Y finalmente, el video compilatorio nos muestra un momento ocurrido en las duchas que utilizan los luchadores de la WLA
En donde Scott Hall se encuentra dándose un baño de agua fría
Posiblemente para dejar atrás cualquier rastro de la fiesta de la noche anterior
Y así prepararse para la lucha en parejas que tiene pactada para la noche de hoy
Se enjabona y echa champú, sin darse cuenta de que no está solo en las duchas
Y es que lo acecha el hombre que ha estado sacando de la ecuación a todos los estorbos en su camino al título
Ha pillado a todos sus enemigos con la guardia baja
Y a Hall, el más peligroso de los secuaces, lo ha pillado completamente indefenso
Murder lo espera pacientemente a que se gire para atacarlo
Para ver sus ojos de pánico al ver a la Bestia Murder frente a él
Disfrutando cada instante de la venganza
Lo toma por el cuello y lo noquea de un derechazo
Murder se retira de la escena y Hall queda inconsciente bajo el agua de la ducha
Ha terminado su trabajo con una precisión de agente especial
El resto, lo resolverá en el ring
3er acto
Evento estelar del house show
Tag Team Match
Melissa Santos: A continuación, el evento estelar de la noche. La siguiente lucha está pactada a una caída, y será un Tag Team Match!
Eeeeeeehhhh!!!!
EDGEMINATION IS THE SOLUTION!!!!!!!
YOU THINK, YOU KNOW ME!!!!!!!!
ON THIS DAY, I SEE CLEARLY!!!!!!!!!
EVERYTHING HAS COME TO LIFE!!!!!!!!!!!!
Suena la potencia de este clásico tema de Alter Bridge
El Edgeminator es recibido con abucheos totales en el Perú
El campeón mundial de la WLA es el primero en entrar
No viene acompañado de su compañero de tag, únicamente viene con Laura
Se ven alterados ambos, no se detienen a realizar su pirotecnia
El parafernálico mayor no pierde el tiempo y sube al ring pidiendo un micrófono
No sin antes pasar por ringside y subirse al ring armado con una silla
EDGEMINATOR: ¡CORTEN LA MÚSICA! LAMENTO DECEPCIONAR A ESTOS PERUANITOS PERO LA LUCHA NO VA A PODER SER, PORQUE ALGÚN COBARDE QUE DE SEGURO ESTÁ SEXUALMENTE REPRIMIDO ATACÓ A MI COMPAÑERO DE TAG, A MI HERMANO DEL CLAN, MIENTRAS ESTE SE ENCONTRABA DUCHÁNDOSE. MURDER, TÚ QUE HAS DICHO QUE NOS IBAS A HACER CAER UNO POR UNO ESTA NOCHE, AÚN FALTO YO. TE ESTÁ ESPERANDO EN EL RING EL VERDADERO CONDE DE MONTE SPEAR.
IF you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel What The Rock is cooking
Pero la música de La Roca no era lo que el Edgeminator esperaba
Aunque el público Limeño estalla en aplausos para el Campeón del Pueblo
El de raíces samoanas viene con micrófono en mano
y comienza a hablar mientras camina rampa arriba
LAROCA: LAROCA TAMBIÉN TIENE MUERTOS EN ESTE ENTIERRO, YA QUE LOS COMPAÑEROS DE LA ROCA NO SE PRESENTARON EN EL CAMARÍN DEL PUEBLO A LA HORA DE LA CITACIÓN ANTES DEL COMBATE. TODOS VIMOS CÓMO EL PELADO MILITARUCHO AMENAZÓ A LOS “SECUACES” DE LA ROCA, Y CÓMO ATACÓ A THE HBK MÁS TEMPRANO ESTA NOCHE. ASÍ QUE NO SOLO TÚ, EDGEMINATOR, TIENES CUENTAS PENDIENTES QUE RESOLVER. PUEDO DEJARTE UN POCO DE PASTEL, PERO SOLO DESPUÉS DE QUE EL CAMPEÓN DEL PUEBLO PATEE EL CANDY ASS DE MURDER!!
Ambos hombres han soltado sus micrófonos y esperan ansiosamente al Comandante
No han venido a hablar
Edgeminator espera arriba del ring
Mientras que LaRoca hace lo propio pero en la zona de ringside
Hay murmullo en el ambiente
MUAJAJAJAJAJAJAJ!! RELEASE ME!!!!!
Suena la música del androide de la WLA
El hombre que ha desatado el infierno esta noche, atacando a varios
Y dejando a sus enemigos solos, sin sus guardaespaldas
El Comandante ingresa triunfal, incluso dándose maña para posar con su pirotecnia
LaRoca no soporta más las provocaciones de Murder
Y se acerca a toda prisa a atacar al Comandante
Interrumpiendo la entrada clásica del calvo luchador
Ambos se enfrascan en un intercambio de derechazos
Paf! Paf! Paf! Dale que dale y la gente se enciende
Murder coge a LaRoca por la cintura y lo carga a las malas
El actor hollywoodense trata de protegerse en vano
Porque Murder con gran fuerza lo impacta contra la barrera del público
El Comandante lo levanta y estrella su abdomen contra la misma barrera
Murder mira hacia al ring y ve al Edgeminator armado con la silla
Sin dudarlo ni un segundo corre hacia el ring
Cuando Edgeminator ve que su oponente sube al ring trata de aventarle un silletazo
Pero Murder preveía el ataque y tan solo hizo el amague de entrar, por lo que el parafernálico solo impactó la lona
Para pasar a la ofenisiva, Murder jaló de un tobillo al Edgeminator y lo sacó del ring
El campeón mundial de la WLA perdió la silla que traía en sus manos por no lograr pasarla por entre las cuerdas
Murder realiza un agarre frontal al Edgeminator, con la intención de aplicarle un Overhead Belly to Belly Suplex
Pero el Edgeminator se adelanta y le mete los dedos a los ojos!!
Jugada sucia y oportunista pero que corta de golpe el momentum del ex militar
El Edgeminator comienza a golpear la cabeza de Murder con todo lo que tiene
LaRoca ya está de vuelta tras su castigo anterior y también arremete contra el Comandante
Entre ambos lo consiguen reducir, y trabajando en equipo, envían a Murder contra la escalera metálica
TUUMM suena la estructura metálica y la gente aplaude la violencia tan cerca de ellos
Entre ambos toman a Murder y lo suben al ring a las malas
Murder en cuanto lo suben al ring se coloca rápidamente de pie y corre contra las cuerdas
El Edgeminator y LaRoca son impactados al unísono con una espectacular Diving Double Shoulder Tackle
Seguido de un doble lazo
La gente ha comenzado a encenderse con los comebacks de Murder
El Comandante acecha a sus rivales con una lanza doble, quiere acabar rápido
Espera a que se volteen y ZASS afiló la lanza
Pero Edgeminator y LaRoca lo esquivaron al último momento y mandaron a Murder a comerse el esquinero
A la vuelta del rebote en la esquina, LaRoca toma a Murder para un People’s Spinebuster
Y le da una instrucción al Edgeminator para reforzar el ataque
Y el parafernálico engancha a Murder por el cuello para un Edge-o-matic mientras La Roca sostiene la posición de Spinebuster
Y TAAAAAA retumba la lona con el hermoso ataque doble improvisado entre LaRoca y Edgeminator
Murder trata de sostenerse en pie con ayuda de las cuerdas pero sus rivales lo sacan del ring con un Double Clothestine
El Comandante queda desparramado afuera del ring
La Roca insulta a Murder apoyándose en las cuerdas, y el oportunista mayor no desaprovecha la ocasión
Y ATACA A LA ROCA POR LA ESPALDA CON UN TREMENDO SILLETAZO!! El Campeón del Pueblo quedó sin aire y gatea por el ring
El Edgeminator deja la silla en el centro del ring, ¿qué planea?
El parafernálico engancha a LaRoca para un Edgecution sobre la silla!!!!
Y la gente anima al Campeón del Pueblo, quien hace de tripas corazón y LE REVIERTE LA MANIOBRA CON UN PEOPLE’S SPINEBUSTER SOBRE LA SILLA!!! BRUTAL!!!
Laura mira preocupada desde el ringside a su toy boy
Y el Coliseo se quiere venir abajo, porque el Edgeminator está en la posición perfecta
Para ser víctima del movimiento más electrizante del entretenimiento deportivo
LaRoca se crece con el momento en que todos los celulares del recinto tienen sus cámaras encendidas
Se quita el protector del brazo, y rebota contra las cuerdas
PERO NO!! Porque Murder le bajaba la cuerda y La Roca caía inesperadamente fuera del ring
Para que Murder lo tumbara con un feroz Clothesline
Murder sin perder el tiempo, enganchaba a LaRoca para una resortera, en dirección al poste
Medía la distancia, y PUMMBAA EL CRÁNEO DE LA ROCA CHOCÓ CON EL POSTE Y SU CUERPO REBOTÓ VIOLENTAMENTE CONTRA EL PISO!!
LaRoca ha quedado fuera de combate
En el ring, el Edgeminator se encontraba recuperando fuerzas en el esquinero
Y Laura se encontraba haciéndole cariños y animándolo, dando la espalda al resto del ring, enfocada en su socio y novio
De pronto siente que el calor del público ha subido considerablemente
La gente en primera fila le gritaba a Laura “DATE VUELTA! DATE VUELTA!”
Y la Dueña de los Magumbos más grandes de la WLA se giraba con miedo
Para ver a Murder, acechándola con su lanza, y ella, completamente a merced sin nadie que la defendiera
Se paralizó del miedo, esperando que llegara el momento de ser partida en dos
Pero Murder no la atacó, y se limitó a decirle
HOY NO, EL DOMINGO EN SUMMER RAIDER, AHÍ SÍ LAURA. AHÍ SÍ
Y el Edgeminator que había mirado toda la situación atentamente, preparado para reaccionar
Aprovechó de jalar a Laura de un brazo y bajar ambos del ring
Pasan por la zona de la campana para retirar el Campeonato Mundial de la WLA
La pareja del momento en la WLA se retira de escena pensando en que lo peor pudo ocurrir, que Laura quedara fuera del evento del domingo
Y el clarísimo mensaje de que Murder está dispuesto a todo en su camino al título, ya sea traicionar alianzas, matar serpientes, y también acabar con Laura
Pero Murder no ha acabado, y ha bajado del ring a buscar a LaRoca, que seguía tendido por el impacto contra el poste
Lo sube al ring y lo engancha para un JackHammer, apuntando a Edgeminator y Laura
Lo sostiene vertical como el asta de una bandera, durante largos segundos, lo gira
Y PUMMM RETUMBA EL RING CON EL BRUTAL SUPLEX MARTILLO QUE MURDER LE PROPINA A LA ROCA
Murder ruge y agita las cuerdas como el Animal Sediento de Sangre que es
La gente está dividida, algunos abucheando el hecho de que el Campeón de Hollywood sea el que acabe tendido en este segmento
Mientras que otros aplauden la finalización del programa de hoy, donde Murder cumplió su palabra de Dividir y Vencer, al menos por ahora
Con esta postal, de Murder haciéndole gestos de que le quitará el título al Edgeminator,
LaRoca tendido sobre la lona
Y el Edgeminator retirándose junto a Laura que solo puede sollozar ante todo el estrés
Así termina el show
FIN
House Show de la WLA
Lima, Perú
Hockey Club de Lima
Se encienden las luces de la arena y se da inicio al último house show antes de SummerRaider
La gente del Perú aplaude
Pero solo se encendieron las luces de la pantalla titánica
Y desde el titantron se ve a Murder, que es recibido con mayoritariamente abucheos
Aunque también con algunos aplausos de un sector rudo del público
El Comandante Murder está programado para una lucha en el evento estelar de esta velada
Un tag team match: LaRoca y Murder VS Edgeminator y Scott Hall
Para calentar los ánimos previo al PPV
Sin embargo, el show inicia con una intervención del Comandante
¿Qué querrá decir?
Murder habla directamente a la cámara
MURDER: ESTA NOCHE, ANUNCIO DE FORMA PÚBLICA QUE LA BESTIA SE HA DESATADO. ESTOY EN MODO CARNICERO ACTIVADO, Y TENGO SED DE SANGRE Y DE VENGANZA. ME HE ESTADO PREPARANDO, Y HE TENIDO PACIENCIA PARA OBSERVARLOS Y DEJARLOS QUE MONTARAN SUS JUEGUITOS, DE LLAMAR A SUS AMIGOTES Y PROTEGERSE CON ELLOS, DE CONSTRUIR CASTILLOS EN EL CIELO. PERO HOY, CAERÁN, UNO POR UNO.
MURDER: POR UNA PARTE, LA ROCA, HE SIDO DEMASIADO FLEXIBLE CONTIGO. AMBOS SABEMOS QUE NO TENÍAS NINGUNA OPORTUNIDAD MANO A MANO CONTRA MÍ, ASÍ QUE DEBERÍAS DARTE CON UNA PIEDRA EN EL PECHO POR LA OPORTUNIDAD QUE TIENES DELANTE DE TI. TUS PATÉTICOS SECUACES NO ME INTIMIDAN, NINGUNO DE ELLOS. AQUÍ NO LOS QUEREMOS NI LOS RESPETAMOS, Y TODO TU LINDO PROCESO DE JUNTAR A TUS AMIGUIS PARA UN REENCUENTRO SE VOLVERÁ UNA HISTORIA TRÁGICA CUANDO LOS DEVUELVA DE UNA SOLA PATADA EN EL CULO, EN UN CHARCO DE SU PROPIA SANGRE DE VUELTA AL OLVIDO!!
Intensas palabras de Murder
Consigue aplausos parciales de los fanáticos más hardcore de la WLA
MURDER: Y TÚ, EDGEMINATOR, TENEMOS CUENTAS PENDIENTES, DESDE HACE MUCHOS AÑOS. TE HE GANADO EN TU JUEGO, MALDITO BASTARDO. TE ENGAÑÉ FRENTE A TUS NARICES, Y A TODO TU ESTÚPIDO CLAN, Y LES DEMOSTRÉ QUE YO SOY UN EJÉRCITO DE UN SOLO HOMBRE, Y QUE LOS PUEDO MASACRAR CUALQUIER DÍA. TE BURLAS DE MÍ, CON TU AIRE DE SUPERIORIDAD, PERO VEREMOS SI TIENES LO QUE HACE FALTA CUANDO TE ENCUENTRES SOLO FRENTE A MÍ EN LA JAULA CON ALAMBRES DE PÚAS, SIN ESOS MONIGOTES QUE HACEN EL TRABAJO SUCIO, Y SIN ESA PERRA DE LAURA QUE ES AÚN MÁS OPORTUNISTA QUE TÚ. CONSTRUIR UNA TORRE DE MARFIL PARA PROTEGERTE NO SERÁ SUFICIENTE. YO INVENTÉ ESE JUEGO, EDGEMINATOR, Y LO CONOZCO MUY BIEN.
MURDER: ESTA NOCHE, HE VENIDO CON LA FUERZA DE KRATOS Y LA MENTE MAQUIAVÉLICA. ESTA NOCHE, DESTRIPARÉ LA INFECCIÓN QUE ME AQUEJA. A MIS ENEMIGOS, SE LOS ADVIERTO: TENGAN CUIDADO CADA VEZ QUE GIREN EN UN RINCÓN, CADA VEZ QUE ENTREN A UNA HABITACIÓN, PUEDE QUE ESTÉ YO AHÍ, ACECHÁNDOLOS CON MI LANZA. ESTA NOCHE, MURDER ANDA SUELTO. ESTA NOCHE, DIVIDE Y VENCERÁS.
Murder acaba su declaración
Ha puesto a algunas personas a su favor con su determinación y su búsqueda del enfrentamiento
El Comandante sale de escena
2do acto
Mismo show
Compilatorio musical tipo highlight
El compilado musical muestra diferentes escenas ocurridas durante la noche
La canción que acompaña al segmento es la nueva canción de entrada de Murder estrenada recientemente
El primer momento que muestra el compilado ocurrió durante el opener de la cartelera
Que veía enfrentados en un Single Match a The HBK contra Revolver
Dos experimentados que tienen esta lucha representando a LaRoca y a Edgeminator, respectivamente
No se puede decir que la gente estuviera muy metida en la lucha…
En los momentos finales, cuando The HBK se encontraba animando al público a aplaudir
Marcando que se aproximaba su Sweet Chin Music
Se comenzó a sentir un murmullo entre el público, porque Murder interrumpió la lucha
Y atacó primeramente con una feroz Spear a The HBK y luego a Revolver con la misma dosis
Para finalmente aplicar un tremendo Jackhammer al rockero
Se retiró tan rápido como apareció
Mató dos pájaros de un tiro
El segundo momento ocurrió en backstage más adentrada la jornada
Concretamente en los estacionamientos
En donde Murder había esperado pacientemente durante largos minutos
A que su próxima víctima apareciera
De pronto, vemos como una de las puertas que da hacia la salida se abre
Y entra al estacionamiento The Kane, antiguo dueño de EVF, acompañante de LaRoca
Viene con una botella de vino tinto en una mano y una botella de cerveza marca ‘Cristal’ en la otra
Puesto que había salido a comprar alcohol a la calle ya que consideró demasiado caros los precios oficiales del recinto
Murder lo acechó sabiendo que regresaría por donde mismo salió
Y apenas lo vio lo atacó con una terrible lanza humana que hizo que se partieran hasta las botellas
Con The Kane noqueado por el ataque sorpresa, en un charco de alcohol y vidrios quebrados,
Murder abandonó la escena
En tercer lugar, nos transportamos hasta la azotea de la parte edificada del recinto
En donde, pese al frío, hay 2 hombres
La cámara se acerca a ellos
Son Pedrote y Rey 619, también invitados por LaRoca al show
Y vemos que habían salido a la azotea para enrolarse y fumarse un cigarrillo de marihuana
Habían terminado la faena de armar el cigarrillo, y lo prendieron
Pero no contaban con que Murder se encontraba en la azotea con ellos, entre las sombras, armado con un fierro
Y en cuanto sintió el inconfundible olor del humo verde, supo que era el momento de atacar
Entre las toses y las risas, Pedrote y Rey 619 no supieron cómo reaccionar ante la aparición de Murder
Primero sacó de combate a Pedrote con un impacto despiadado del fierro contra su cráneo
Y luego se aprovechó de Rey 619, revirtiendo su embestida con una especie de Coquina Clutch
El enmascarado luchó inútilmente contra la asfixia de Murder
Quien de forma sigilosa dejó a ambos hombres inconscientes apenas metiendo ruido
Retirándose de la azotea
Y finalmente, el video compilatorio nos muestra un momento ocurrido en las duchas que utilizan los luchadores de la WLA
En donde Scott Hall se encuentra dándose un baño de agua fría
Posiblemente para dejar atrás cualquier rastro de la fiesta de la noche anterior
Y así prepararse para la lucha en parejas que tiene pactada para la noche de hoy
Se enjabona y echa champú, sin darse cuenta de que no está solo en las duchas
Y es que lo acecha el hombre que ha estado sacando de la ecuación a todos los estorbos en su camino al título
Ha pillado a todos sus enemigos con la guardia baja
Y a Hall, el más peligroso de los secuaces, lo ha pillado completamente indefenso
Murder lo espera pacientemente a que se gire para atacarlo
Para ver sus ojos de pánico al ver a la Bestia Murder frente a él
Disfrutando cada instante de la venganza
Lo toma por el cuello y lo noquea de un derechazo
Murder se retira de la escena y Hall queda inconsciente bajo el agua de la ducha
Ha terminado su trabajo con una precisión de agente especial
El resto, lo resolverá en el ring
3er acto
Evento estelar del house show
Tag Team Match
Melissa Santos: A continuación, el evento estelar de la noche. La siguiente lucha está pactada a una caída, y será un Tag Team Match!
Eeeeeeehhhh!!!!
EDGEMINATION IS THE SOLUTION!!!!!!!
YOU THINK, YOU KNOW ME!!!!!!!!
ON THIS DAY, I SEE CLEARLY!!!!!!!!!
EVERYTHING HAS COME TO LIFE!!!!!!!!!!!!
Suena la potencia de este clásico tema de Alter Bridge
El Edgeminator es recibido con abucheos totales en el Perú
El campeón mundial de la WLA es el primero en entrar
No viene acompañado de su compañero de tag, únicamente viene con Laura
Se ven alterados ambos, no se detienen a realizar su pirotecnia
El parafernálico mayor no pierde el tiempo y sube al ring pidiendo un micrófono
No sin antes pasar por ringside y subirse al ring armado con una silla
EDGEMINATOR: ¡CORTEN LA MÚSICA! LAMENTO DECEPCIONAR A ESTOS PERUANITOS PERO LA LUCHA NO VA A PODER SER, PORQUE ALGÚN COBARDE QUE DE SEGURO ESTÁ SEXUALMENTE REPRIMIDO ATACÓ A MI COMPAÑERO DE TAG, A MI HERMANO DEL CLAN, MIENTRAS ESTE SE ENCONTRABA DUCHÁNDOSE. MURDER, TÚ QUE HAS DICHO QUE NOS IBAS A HACER CAER UNO POR UNO ESTA NOCHE, AÚN FALTO YO. TE ESTÁ ESPERANDO EN EL RING EL VERDADERO CONDE DE MONTE SPEAR.
IF you smeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel What The Rock is cooking
Pero la música de La Roca no era lo que el Edgeminator esperaba
Aunque el público Limeño estalla en aplausos para el Campeón del Pueblo
El de raíces samoanas viene con micrófono en mano
y comienza a hablar mientras camina rampa arriba
LAROCA: LAROCA TAMBIÉN TIENE MUERTOS EN ESTE ENTIERRO, YA QUE LOS COMPAÑEROS DE LA ROCA NO SE PRESENTARON EN EL CAMARÍN DEL PUEBLO A LA HORA DE LA CITACIÓN ANTES DEL COMBATE. TODOS VIMOS CÓMO EL PELADO MILITARUCHO AMENAZÓ A LOS “SECUACES” DE LA ROCA, Y CÓMO ATACÓ A THE HBK MÁS TEMPRANO ESTA NOCHE. ASÍ QUE NO SOLO TÚ, EDGEMINATOR, TIENES CUENTAS PENDIENTES QUE RESOLVER. PUEDO DEJARTE UN POCO DE PASTEL, PERO SOLO DESPUÉS DE QUE EL CAMPEÓN DEL PUEBLO PATEE EL CANDY ASS DE MURDER!!
Ambos hombres han soltado sus micrófonos y esperan ansiosamente al Comandante
No han venido a hablar
Edgeminator espera arriba del ring
Mientras que LaRoca hace lo propio pero en la zona de ringside
Hay murmullo en el ambiente
MUAJAJAJAJAJAJAJ!! RELEASE ME!!!!!
Suena la música del androide de la WLA
El hombre que ha desatado el infierno esta noche, atacando a varios
Y dejando a sus enemigos solos, sin sus guardaespaldas
El Comandante ingresa triunfal, incluso dándose maña para posar con su pirotecnia
LaRoca no soporta más las provocaciones de Murder
Y se acerca a toda prisa a atacar al Comandante
Interrumpiendo la entrada clásica del calvo luchador
Ambos se enfrascan en un intercambio de derechazos
Paf! Paf! Paf! Dale que dale y la gente se enciende
Murder coge a LaRoca por la cintura y lo carga a las malas
El actor hollywoodense trata de protegerse en vano
Porque Murder con gran fuerza lo impacta contra la barrera del público
El Comandante lo levanta y estrella su abdomen contra la misma barrera
Murder mira hacia al ring y ve al Edgeminator armado con la silla
Sin dudarlo ni un segundo corre hacia el ring
Cuando Edgeminator ve que su oponente sube al ring trata de aventarle un silletazo
Pero Murder preveía el ataque y tan solo hizo el amague de entrar, por lo que el parafernálico solo impactó la lona
Para pasar a la ofenisiva, Murder jaló de un tobillo al Edgeminator y lo sacó del ring
El campeón mundial de la WLA perdió la silla que traía en sus manos por no lograr pasarla por entre las cuerdas
Murder realiza un agarre frontal al Edgeminator, con la intención de aplicarle un Overhead Belly to Belly Suplex
Pero el Edgeminator se adelanta y le mete los dedos a los ojos!!
Jugada sucia y oportunista pero que corta de golpe el momentum del ex militar
El Edgeminator comienza a golpear la cabeza de Murder con todo lo que tiene
LaRoca ya está de vuelta tras su castigo anterior y también arremete contra el Comandante
Entre ambos lo consiguen reducir, y trabajando en equipo, envían a Murder contra la escalera metálica
TUUMM suena la estructura metálica y la gente aplaude la violencia tan cerca de ellos
Entre ambos toman a Murder y lo suben al ring a las malas
Murder en cuanto lo suben al ring se coloca rápidamente de pie y corre contra las cuerdas
El Edgeminator y LaRoca son impactados al unísono con una espectacular Diving Double Shoulder Tackle
Seguido de un doble lazo
La gente ha comenzado a encenderse con los comebacks de Murder
El Comandante acecha a sus rivales con una lanza doble, quiere acabar rápido
Espera a que se volteen y ZASS afiló la lanza
Pero Edgeminator y LaRoca lo esquivaron al último momento y mandaron a Murder a comerse el esquinero
A la vuelta del rebote en la esquina, LaRoca toma a Murder para un People’s Spinebuster
Y le da una instrucción al Edgeminator para reforzar el ataque
Y el parafernálico engancha a Murder por el cuello para un Edge-o-matic mientras La Roca sostiene la posición de Spinebuster
Y TAAAAAA retumba la lona con el hermoso ataque doble improvisado entre LaRoca y Edgeminator
Murder trata de sostenerse en pie con ayuda de las cuerdas pero sus rivales lo sacan del ring con un Double Clothestine
El Comandante queda desparramado afuera del ring
La Roca insulta a Murder apoyándose en las cuerdas, y el oportunista mayor no desaprovecha la ocasión
Y ATACA A LA ROCA POR LA ESPALDA CON UN TREMENDO SILLETAZO!! El Campeón del Pueblo quedó sin aire y gatea por el ring
El Edgeminator deja la silla en el centro del ring, ¿qué planea?
El parafernálico engancha a LaRoca para un Edgecution sobre la silla!!!!
Y la gente anima al Campeón del Pueblo, quien hace de tripas corazón y LE REVIERTE LA MANIOBRA CON UN PEOPLE’S SPINEBUSTER SOBRE LA SILLA!!! BRUTAL!!!
Laura mira preocupada desde el ringside a su toy boy
Y el Coliseo se quiere venir abajo, porque el Edgeminator está en la posición perfecta
Para ser víctima del movimiento más electrizante del entretenimiento deportivo
LaRoca se crece con el momento en que todos los celulares del recinto tienen sus cámaras encendidas
Se quita el protector del brazo, y rebota contra las cuerdas
PERO NO!! Porque Murder le bajaba la cuerda y La Roca caía inesperadamente fuera del ring
Para que Murder lo tumbara con un feroz Clothesline
Murder sin perder el tiempo, enganchaba a LaRoca para una resortera, en dirección al poste
Medía la distancia, y PUMMBAA EL CRÁNEO DE LA ROCA CHOCÓ CON EL POSTE Y SU CUERPO REBOTÓ VIOLENTAMENTE CONTRA EL PISO!!
LaRoca ha quedado fuera de combate
En el ring, el Edgeminator se encontraba recuperando fuerzas en el esquinero
Y Laura se encontraba haciéndole cariños y animándolo, dando la espalda al resto del ring, enfocada en su socio y novio
De pronto siente que el calor del público ha subido considerablemente
La gente en primera fila le gritaba a Laura “DATE VUELTA! DATE VUELTA!”
Y la Dueña de los Magumbos más grandes de la WLA se giraba con miedo
Para ver a Murder, acechándola con su lanza, y ella, completamente a merced sin nadie que la defendiera
Se paralizó del miedo, esperando que llegara el momento de ser partida en dos
Pero Murder no la atacó, y se limitó a decirle
HOY NO, EL DOMINGO EN SUMMER RAIDER, AHÍ SÍ LAURA. AHÍ SÍ
Y el Edgeminator que había mirado toda la situación atentamente, preparado para reaccionar
Aprovechó de jalar a Laura de un brazo y bajar ambos del ring
Pasan por la zona de la campana para retirar el Campeonato Mundial de la WLA
La pareja del momento en la WLA se retira de escena pensando en que lo peor pudo ocurrir, que Laura quedara fuera del evento del domingo
Y el clarísimo mensaje de que Murder está dispuesto a todo en su camino al título, ya sea traicionar alianzas, matar serpientes, y también acabar con Laura
Pero Murder no ha acabado, y ha bajado del ring a buscar a LaRoca, que seguía tendido por el impacto contra el poste
Lo sube al ring y lo engancha para un JackHammer, apuntando a Edgeminator y Laura
Lo sostiene vertical como el asta de una bandera, durante largos segundos, lo gira
Y PUMMM RETUMBA EL RING CON EL BRUTAL SUPLEX MARTILLO QUE MURDER LE PROPINA A LA ROCA
Murder ruge y agita las cuerdas como el Animal Sediento de Sangre que es
La gente está dividida, algunos abucheando el hecho de que el Campeón de Hollywood sea el que acabe tendido en este segmento
Mientras que otros aplauden la finalización del programa de hoy, donde Murder cumplió su palabra de Dividir y Vencer, al menos por ahora
Con esta postal, de Murder haciéndole gestos de que le quitará el título al Edgeminator,
LaRoca tendido sobre la lona
Y el Edgeminator retirándose junto a Laura que solo puede sollozar ante todo el estrés
Así termina el show
FIN
Última edición por Murder el Lun Jul 06, 2020 6:42 am, editado 1 vez
Murder- Mensajes : 462
Re: MURDER12: "Divide y Vencerás"
QUE BUEN RP
PRIMERO RECORDANDO QUIEN ES MURDER COMO DESATARON AL ANIMAL PARA CAZAR EL CAMPEONATO MAXIMO
DESPUES ACABANDO CON LOS ROCA FRIENDS Y EL CLAN EN ESPECIAL AL BORRACHO BAÑANDOSE DEBE HABER ESTADO CURADO X ESO NO SE DEFENDIO
Y EN LA TERCERA PARTE FALTABA LA GUINDA DEL PASTEL DESTROZAR A TUS DOS RIVALES DEL MAIN EVENT BUENISIMO SUERTE MAÑANA COMANDANTE
PRIMERO RECORDANDO QUIEN ES MURDER COMO DESATARON AL ANIMAL PARA CAZAR EL CAMPEONATO MAXIMO
DESPUES ACABANDO CON LOS ROCA FRIENDS Y EL CLAN EN ESPECIAL AL BORRACHO BAÑANDOSE DEBE HABER ESTADO CURADO X ESO NO SE DEFENDIO
Y EN LA TERCERA PARTE FALTABA LA GUINDA DEL PASTEL DESTROZAR A TUS DOS RIVALES DEL MAIN EVENT BUENISIMO SUERTE MAÑANA COMANDANTE
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Quedó la grande en el ring jajaj, buen rp man como nos tienes acostumbrados, primero una promo en backstage hablando y amenazando a tus rivales, por lo visto Murder se viene con todo.
Luego el ataque a varios aliados de tus rivales, me dió risa el ataque a Scott Hall que fue en las duchas jajaja y finalmente queda la grande en el ring con acción tanto dentro como fuera del cuadrilátero, por lo visto la peor parte se la llevó LaRoca.
Luego el ataque a varios aliados de tus rivales, me dió risa el ataque a Scott Hall que fue en las duchas jajaja y finalmente queda la grande en el ring con acción tanto dentro como fuera del cuadrilátero, por lo visto la peor parte se la llevó LaRoca.
Chris Deigor- Mensajes : 734
que susto le debio haber metido a scott hall al sorprenderlo en las duchas, eso no se hace entre caballeros menos con murder que esta pelao como el de brazzers
la narracion un poco confusa pero igual entretenido ataques e intervenciones
la narracion un poco confusa pero igual entretenido ataques e intervenciones
Macho Man- Mensajes : 448
El RP del triunfo.
LaRoca- Mensajes : 843
Este roleplay necesita dividirse para ser considerado. Una parte importante de los roleplays multiples o seccionados es que no se abuse del mismo concepto dentro de ellos. En ese sentido el primer segmento y el tercer segmento se complementan muy bien al ser el primero una declaración de intenciones y el tercero la continuación y finalmente el detonante de toda la acción física entre los tres luchadores.
El segmento intermedio, aunque necesario para justificar los participantes de la pelea final, tiende a saturar debido a que son mas ataques. Pero para fines prácticos no lo considere como algo negativo porque lo positivo sobrepasa al final. Creo que uno de los roleplays mas consistentes que le he visto a escribir sin tener que recurrir a factores externos no confirmados en los shows.
La descripción del brawl final fue muy buena, cuestionaria un poco los momentos de alianza de LaRoca y el Edgeminator ya que eso no cuela con sus personalidades, pero al final supo balancear eso con la personalidad oportunista del Edgeminator.
El segmento intermedio, aunque necesario para justificar los participantes de la pelea final, tiende a saturar debido a que son mas ataques. Pero para fines prácticos no lo considere como algo negativo porque lo positivo sobrepasa al final. Creo que uno de los roleplays mas consistentes que le he visto a escribir sin tener que recurrir a factores externos no confirmados en los shows.
La descripción del brawl final fue muy buena, cuestionaria un poco los momentos de alianza de LaRoca y el Edgeminator ya que eso no cuela con sus personalidades, pero al final supo balancear eso con la personalidad oportunista del Edgeminator.
Página 1 de 1.