Que tan internacional es la WLA
+5
Nicolai
Ramon
Chris Deigor
LaRoca
Nemesis
9 participantes
Página 1 de 1.
Que tan internacional es la WLA
Esta claro que todos somos latinos y si mal no recuerdo la gran mayoria eramos de Mexico o Chile al inicio de la WLA.
Pero por curiosidad, donde se encuentran a dia de hoy
Yo me mude de Mexico hace como 12 años a Estados Unidos por estudios
Actualmente vivo en Seattle (Le ganamos a todos los otros estados en tener el primer caso de covid19 en Estados Unidos )
Que tal el resto
Pero por curiosidad, donde se encuentran a dia de hoy
Yo me mude de Mexico hace como 12 años a Estados Unidos por estudios
Actualmente vivo en Seattle (Le ganamos a todos los otros estados en tener el primer caso de covid19 en Estados Unidos )
Que tal el resto
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Re: Que tan internacional es la WLA
Yo me mudé hace 9 años de México para irme a vivir a Barcelona, España.
LaRoca- Mensajes : 843
Que internacionales son ustedes jajaja yo sigo viviendo en mi país Chile, aunque desde el año pasado que tengo ganas de ir a trabajar al extranjero, hasta el momento no se ha concretado nada (en diciembre me llegó una supuesta oferta laboral de Canadá pero todo resultó en que era un intento de estafa) y menos ahora con la pandemia del Coronavirus.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Yo también empece en Mexico, y hace seis años (2014) me mude a Eindhoven - Paises Bajos (Holanda)
Si alguno anda de paseo por aqui cerca, manden un mensaje y nos vemos (aqui los puedo recibir en la casa)
Si alguno anda de paseo por aqui cerca, manden un mensaje y nos vemos (aqui los puedo recibir en la casa)
Yo estoy en el equipo de Deigor.
Naci en ciudad de Mexico hace como 40 años cuando todavia era correcto llamarla Distrito Federal.
Estudie y toda mi vida laboral la he hecho en esta ciudad. Quitando un viaje a Estados Unidos y a Cuba (había que complacer a mi esposa), no he salido del país.
NICO RULZ
Naci en ciudad de Mexico hace como 40 años cuando todavia era correcto llamarla Distrito Federal.
Estudie y toda mi vida laboral la he hecho en esta ciudad. Quitando un viaje a Estados Unidos y a Cuba (había que complacer a mi esposa), no he salido del país.
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Nicolai escribió:Naci en ciudad de Mexico hace como 40 años cuando todavia era correcto llamarla Distrito Federal.
Ya no le dicen DF a la ciudad? Cada día se apende algo nuevo jajaja Yo la conocía como
Ciudad de México DF
Ciudad de México DF
Chris Deigor escribió:Nicolai escribió:Naci en ciudad de Mexico hace como 40 años cuando todavia era correcto llamarla Distrito Federal.Ya no le dicen DF a la ciudad? Cada día se apende algo nuevo jajaja Yo la conocía como
Ciudad de México DF
Decisión gubernamental... creo que fue en 2016 cuando se hizo oficial que dejaba de ser DF
NICO RULZ
En mi caso naci en Puerto Rico
Vivo en Puerto Rico de forma permanente pero viajo bastante seguido a Estados Unidos debido a que mi familia se encuentra viviendo en ambos lados
Vivo en Puerto Rico de forma permanente pero viajo bastante seguido a Estados Unidos debido a que mi familia se encuentra viviendo en ambos lados
Edgeminator- Mensajes : 535
Yo soy mexicano también, estuve viviendo en la Ciudad de México algún tiempo pero justo ahora estudio y trabajo en la ciudad en la que nací (Pachuca). Los mexicanos seguro la ubican y los chilenos tambien, sobre todo si son hinchas de Colo Colo jaja.
Por la naturaleza de mi profesión (derecho) es difícil que pudiera mudarme a otro país, salvo que fuera por visita temporal a razón académica o vacacional. Aunque uno nunca sabe.
De hecho, me alegra leer esto:
Porque, si no se acaba el mundo antes, voy a hacerla efectiva el próximo año jaja.
Por la naturaleza de mi profesión (derecho) es difícil que pudiera mudarme a otro país, salvo que fuera por visita temporal a razón académica o vacacional. Aunque uno nunca sabe.
De hecho, me alegra leer esto:
Ramon escribió:Yo también empece en Mexico, y hace seis años (2014) me mude a Eindhoven - Paises Bajos (Holanda)
Porque, si no se acaba el mundo antes, voy a hacerla efectiva el próximo año jaja.
Revolver- Mensajes : 14
Créeme que todavía no me olvido de eso Hasta el día de hoy no me explico como Pachuca dió vuelta ese partido xD Bueno,me acuerdo que tenían un defensa creo que era, que jugaba espectacular, Mosquera era su apellido.Revolver escribió:Yo soy mexicano también, estuve viviendo en la Ciudad de México algún tiempo pero justo ahora estudio y trabajo en la ciudad en la que nací (Pachuca). Los mexicanos seguro la ubican y los chilenos tambien, sobre todo si son hinchas de Colo Colo jaja.
Chris Deigor escribió:Créeme que todavía no me olvido de eso Hasta el día de hoy no me explico como Pachuca dió vuelta ese partido xD Bueno,me acuerdo que tenían un defensa creo que era, que jugaba espectacular, Mosquera era su apellido.Revolver escribió:Yo soy mexicano también, estuve viviendo en la Ciudad de México algún tiempo pero justo ahora estudio y trabajo en la ciudad en la que nací (Pachuca). Los mexicanos seguro la ubican y los chilenos tambien, sobre todo si son hinchas de Colo Colo jaja.
Si le sirve de consuelo aun ganando ese titulo, ese Pachuca sigue siendo tan irrelevante como siempre aqui en Mexico (quitando su fama por desviar dinero del gobierno al equipo)
NICO RULZ
YO ME PASE WE AWEBAO Y ME QUEDE EN PANAMA, PERO A FIN DE CUENTA AQUI TODO ES PURA VIDA
Chuck Norris- Mensajes : 338
Allá también dicen "Pura Vida"? xD Tengo un amigo de Costa Rica y dice harto esa fraseChuck Norris escribió:YO ME PASE WE AWEBAO Y ME QUEDE EN PANAMA, PERO A FIN DE CUENTA AQUI TODO ES PURA VIDA
Chris Deigor escribió:Allá también dicen "Pura Vida"? xD Tengo un amigo de Costa Rica y dice harto esa fraseChuck Norris escribió:YO ME PASE WE AWEBAO Y ME QUEDE EN PANAMA, PERO A FIN DE CUENTA AQUI TODO ES PURA VIDA
LA FRASE ES DE COSTA RICA, PERO TENGO MOPRIS QUE SE MUDARON POR ACA Y ME PEGARON LA FRASESITA. EN LOS TIEMPOS DE WWF SIEMPRE LA DECIAMOS MIENTRAS HACIAMOS EL BAILECITO DE HOMBROS DE EDDIE GUERRERO (CREO QUE LOS COMENTARISTAS EN LATINO TAMBIEN LA USABAN)
Y TAMBIEN ES UNA MARCA DE LECHE POR ACA
Chuck Norris- Mensajes : 338
Hola gente The Game HHH is Back aca estamos como siempre desde Chile saludos
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Ahora si que como tema del undertaker... dead man walking
Hola The Game
Hola The Game
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Nemesis escribió:Ahora si que como tema del undertaker... dead man walking