World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué otras efeds recuerdan?

+6
Revolver
Edgeminator
Nicolai
Ramon
Chris Deigor
LaRoca
10 participantes

¿Qué otras efeds recuerdan?  Empty ¿Qué otras efeds recuerdan?

Mensaje por LaRoca Vie Abr 10, 2020 1:27 pm

Creo que todos estuvimos en las mismas, pero cuáles fueron sus inicios? En que otras efeds estuvieron?

Yo vengo de la ya muerta eswwe que lleva Wicked Possession. De ahí salté a WCL como Booker y luego a la EVF como Booker y luchador. También pasé por la XHF y la WHF. Y claro está por la WLA por varias de sus etapas. Recuerdo que en su momento de mayor gloria de las efeds fue la guerra EVF vs WLA, cuando la EVF absorbió a la WCL.

¿Qué más recuerdan de aquellos años maravillosos?
LaRoca
LaRoca

¿Qué otras efeds recuerdan?  Empty Re: ¿Qué otras efeds recuerdan?

Mensaje por Chris Deigor Vie Abr 10, 2020 5:59 pm

Me acuerdo que partí en una e-fed donde estaba The Kane y el era booker ahí, duré como dos semanas porque el The Kane me reclutó para EVF, que fue una de las e-feds donde me fue mejor, también estuve en la e-fed de The Game HHH que se llamaba CWF. Me acuerdo también de la EIA, WA (que era una efed puertorriqueña) y obviamente WLA, donde a lo largo de su historia usé a Rey Mysterio, Matt Hardy y ahora que volvió, mi personaje actual Chris Benoit.
Tal como dijiste era genial esa época de WLA vs EVF, yo estaba en ambas e-feds en simultáneo xDD
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Ramon Sáb Abr 11, 2020 12:09 am

Quizas en algun momento cuente a detalle lo que fue esa supuesta 'guerra' de WLA y EVF

Personalmente, no estuve en muchas efeds, inicie en XHF (en una de sus multiples muertes y resurreciones). Lo mejor de XHF siempre fue su seriedad y calidad de bookeo, pero en contraparte, el bookeo era mas importante que la participacion de los usuarios (lo cual causaba molestia porque los activos necesitaban pasar mucho tiempo para recibir un push ya que los pushes a inactivos se mantenian debido a la prioridad de bookeo).

De ahi me dijeron que la WCL buscaba booker asi que me uni como Booker por un par de shows antes de que la empresa fuera cerrada.

Despues de eso cree WLA y practicamente me mantuve tiempo completo en WLA. Recuerdo que me invitaron a EVF, a VWF, a PRWA, a CWF y otras... pero nunca me uni (si acaso a PRWA pero solo porque ahi era puro posteo y nada de roleplays)

La verdad despues de que probe las mieles de redactar los shows, perdi todo interes en participar como luchador. Especialmente porque a pesar de que muchas de las nuevas empresas de ese tiempo trataban de nivelar participacion con push recibido... practicamente ninguna se atrevia a cambiar storylines a mitad de ejecucion (cuando alguien se desaparecia por completo)
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Nicolai Sáb Abr 11, 2020 8:13 pm

Pues mi historia es bien cortita, empeze en una empresa que se llamaba Virtual AAA o algo asi (que venía a ser la version virtual de la empresa mexicana) y de ahi me movi a otra empresa llamada WRED. Ambas eran federaciones sin roleplays como tal. Eran mas de ocio

De ahi no me acuerdo quien me invito a WLA (Ramon o Nemesis) y durante ese tiempo recibi invitaciones a algunas de las empresas que mencionan. Pero debido a tiempo (ya estaba trabajando) nunca me uni a mas de una a la vez. Y pues WLA duro bastante para que las otras se terminaran cerrando

Asi que mi historia se limita a esas 3

NICO RULZ
Nicolai
Nicolai

Mensaje por Edgeminator Dom Abr 12, 2020 11:09 am

No muchas a decir verdad solo estuve como tal en WLA, en cuanto a efeds via roleplays

Yo llegue ya tarde a las federaciones y me llegaron a invitar a post-by-post pero nunca me llamaron la atencion

De hecho si mal no recuerdo, llegue a WLA despues de que alguien me spameo la pagina a traves o de superluchas o de cewwe. Recuerdo que por ahi andaba en algunas 'efeds' de fotografias
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Revolver Lun Abr 13, 2020 6:31 pm

Yo casi no recuerdo sus siglas, pero además de WLA estuve en EVF, y en algún tiempo, también en WPC, y un periodo muy cortito en PCW. Creo que Chile siempre dominó el gremio, la verdad no me acuerdo de alguna otra e-fed mexicana que hubiera sido seria o permanecería más tiempo del que normalmente duraba un proyecto entusiasta.

Desconozco el estado actual de este mundo, pero probablemente se encuentre en peligro de extinción y sea solo sostenido por los oldies que, como nosotros, todavía nostalgiamos un poquito con los recuerdos buenos que nos trae postear, pero que será difícil que retomen a tiempo completo el barco por cuestiones propias de la vida (trabajo, estudios, pareja, hijos, familia, etc).

Además de que las redes sociales tal y como ahora las conocemos le han dado ya una estocada al mundo de los foros, de hecho en más de una ocasión he estado buscando el botón de "like" en sus comentarios jaja porque a eso se ha resumido la interacción virtual en los últimos años.

No sé si a las nuevas generaciones les llegue a parecer atractivo lo que aquí se hace y se hizo durante muchos años durante nuestras juventudes, con el auge de twitter y Facebook, lo veo poco posible.

Revolver

Mensaje por Nemesis Miér Abr 15, 2020 11:25 pm

Yo fui de los que inicio con todo, de hecho buscando entre mis old pics me encontre la imagen de logros

¿Qué otras efeds recuerdan?  Nemesi12

Aunque despues de WLA y EVF ya no segui en las efeds. Recuerdo que tambien en ese entonces estaban las efeds de post by post y las efeds de imagenes. Alguna vez trate, pero  siempre las senti mas limitadas (en las pbp cuidado y tocabas a un rival en un roleplay porque ardia troya)

De lo que comenta el cabezon... yo ya no he visto una sola federacion de roleplays por años. He visto algo parecido pero en federaciones en ingles (de vez en cuando me entraba la nostalgia y buscaba por curiosidad).

El problema que le veo es que el mundo de los fanfictions (a fin de cuentas las efeds son eso, pero dentro de una comunidad) sigue existiendo pero siempre ha sido un mundo mas individual. Una persona escribiendo y otros opinando, generalmente el que escribe hace series, pero las series no duran tanto como una efed. Y aunque las opiniones son importantes, da igual si son personas completamente diferente las que opinan.

Las efeds tuvieron su boom cuando la WWF se expandio nuevamente en sudamerica, pero al igual que la WWF ese publico se fue disminuyendo. Una efed a dia de hoy podría existir si un booker se dedicara de forma permanente. Aunque las efeds que nosotros gustamos, siempre fueron mas acerca de la comunidad que de los shows. Una efed con malos shows pero con una comunidad activa se mantiene viva, una efed con buenos shows, pero sin comunidad simplemente no prospera. Y es que sin esa comunidad se vuelve practicamente imposible atraer nueva gente.
Nemesis
Nemesis
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por LaRoca Jue Abr 16, 2020 11:30 am

Creo que todos pasamos por lo mismo. Y como bien dicen las nuevas tecnologías ya hacen aburrido para las nuevas generaciones las e-feds. Lo que si recuerdo de aquella época era que este mundo parecía que estaba copado por chile, ya que la mayoría era de aquel país. Y todos terminábamos usando frases de ellos como: fome, po o qliao.

Respecto a EVF y WLA que fueron las que más recordamos, para mí eran dos estilos diferentes: EVF era más comunidad con ganas de bromear y WLA era más “seria”.

Y como olvidar la clásica teoría conspiratoria que decía que Nemesis y Ramón era la misma persona.

Alguien sabe qué fue de The Kane? El chaval era todo un personaje.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Ramon Jue Abr 16, 2020 11:52 pm

Lo que pasa es nosotros tuvimos muy pocos post de ocio porque los miembros mas ociosos (Saiko, Bad Blood, Outkast, Deigor no tanto, y había otros dos creo que Sauron y Nazgul) no duraron tanto en el foro. Entonces se quedaron usuarios un poco mas serios pero que tambien de vez en cuando se ponian en plan de ocio.

Aunque despues del incidente entre EVF y WLA, la WLA se volvio todavia mas seria debido a que perdimos a muchos de los que todavía eran mas bromistas.

En algun momento mas tarde (quizas la proxima semana) escribire mi versión (como diría la Niurka) acerca del incidente con EVF
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensaje por EDWARD RIDDLER Vie Abr 17, 2020 7:14 pm

Tengo muy presente la EVF; WPW y PCW. Esta última, a mi parecer fue la más solida y la más importante que tuvo Chile y gran parte de latinoamerica. De hecho, PCW volvió al igual que esta federación. Mucha gente conocida me estuvo invitando a participar ahí.

EDWARD RIDDLER

Mensaje por Rokunfire Vie Abr 17, 2020 7:15 pm

Hola a todos. Espero me recuerden, participé acá hace mucho tiempo y de forma más activa, al menos en el mundo de los rps, en EVF.

Me alegra ver que hayan vuelto, veré si trato de hacerme un tiempo para desempolvar el talento en los roleplays pero ya estoy participando en una que mencionaban, la PcW, que es bajo el sistema post a post y que también regresó a causa de la pandemia del covid-19.

De todos modos, trataré de al menos estar presente y seguir los shows. Es bueno volver a saber de Deigor, Revolver, Nemesis o el mismo Ramón.

Un saludo y disfruten!

Rokunfire

Mensaje por Ramon Vie Abr 17, 2020 11:33 pm

Rokunfire escribió:Hola a todos. Espero me recuerden, participé acá hace mucho tiempo y de forma más activa, al menos en el mundo de los rps, en EVF.

Me alegra ver que hayan vuelto, veré si trato de hacerme un tiempo para desempolvar el talento en los roleplays pero ya estoy participando en una que mencionaban, la PcW, que es bajo el sistema post a post y que también regresó a causa de la pandemia del covid-19.

De todos modos, trataré de al menos estar presente y seguir los shows. Es bueno volver a saber de Deigor, Revolver, Nemesis o el mismo Ramón.

Un saludo y disfruten!

Rokunfire que gustazo verlo por estos lares... crei que lo tenia en el facebook, pero no encontre a ningun Ricardo que sonara a efeds...

Lo voy a agregar al roster con su viejo personaje (Kurt Angle), igual como mencione en otro post, se agradece si se hace algun roleplay, pero pues esta vez la empresa esta mas para pasar el rato que para concentrarse en competencia
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensaje por Rokunfire Sáb Abr 18, 2020 12:38 am

Ramon escribió:
Rokunfire escribió:Hola a todos. Espero me recuerden, participé acá hace mucho tiempo y de forma más activa, al menos en el mundo de los rps, en EVF.

Un saludo y disfruten!

Rokunfire que gustazo verlo por estos lares... crei que lo tenia en el facebook, pero no encontre a ningun Ricardo que sonara a efeds...

Lo voy a agregar al roster con su viejo personaje (Kurt Angle), igual como mencione en otro post, se agradece si se hace algun roleplay, pero pues esta vez la empresa esta mas para pasar el rato que para concentrarse en competencia

Gracias por tus palabras y por el gesto de añadirme, Ramón. Sin duda estaré más atento a los shows de ahora en adelante. De paso, te enviaré un privado para dejarte mi cuenta de facebook, que nos agreguemos y mantengamos el contacto por ahí. Un abrazo grande, saludos!

Rokunfire

Mensaje por Nemesis Sáb Abr 18, 2020 12:40 am

El rokunsaiko ha vuelto.... que es lo siguiente.... que reaparezca la copa de oro

Compa tanto tiempo sin verlo, creo que desde EVF no volvimos a coincidir en ninguna otra empresa
Nemesis
Nemesis

Mensaje por Rokunfire Sáb Abr 18, 2020 12:43 am

Nemesis! Tanto tiempo, es un gusto verte sin duda. En general les digo a los muchachos, tratemos de no perder el contacto. Si les acomoda, podemos agregarnos a rrss y estar siempre al pendiente por ahí. Es lindo reencontrarse en estas comunidades que tantas horas de diversión nos dieron.

Un saludo amigo, buenas batallas tuvimos en EVF.

Rokunfire

Mensaje por Nemesis Sáb Abr 18, 2020 12:51 am

Rokunfire escribió:Nemesis! Tanto tiempo, es un gusto verte sin duda. En general les digo a los muchachos, tratemos de no perder el contacto. Si les acomoda, podemos agregarnos a rrss y estar siempre al pendiente por ahí. Es lindo reencontrarse en estas comunidades que tantas horas de diversión nos dieron.

Un saludo amigo, buenas batallas tuvimos en EVF.

De hecho creo que tuvimos mas enfrentamientos aqui en WLA que por alla. Yo soy bastante anticuado, cuando estuve en efeds estaba en contacto constante con todos con el msn messenger... una vez que abandone el mundo perdi contacto.
Nemesis
Nemesis

Mensaje por Chris Deigor Sáb Abr 18, 2020 12:57 am

Que bueno volver a leerte Rokun, un abrazo.
Por lo visto el roster está creciendo y eso es genial, ojalá que WLA siga después de Mayo, y que no perdamos el contacto todos los que componemos la efed.
Chris Deigor
Chris Deigor

Mensaje por Murder Sáb Abr 18, 2020 6:08 pm

Pues yo por mi parte entré a WLA por una invitación de mi primo Bad Blood (que mencionaron más arriba, y que invité a participar en esta edición 2020). Tenía unos escasos 10-11 años en ese entonces y quedé impactado con el mundo del roleplay. Mis primeras experiencias escribiendo fueron muy experimentales, de no mucha calidad en mi opinión pero por algo se empieza.

Participé además de acá en EVF como casi todo el mundo y me lo tomé en serio, gané un TV championship con Brian Kendrick como gimmick. Traté de participar en PcW varias veces pero ya sin el hábito de revisar tanto el foro por lo que no me adapté al sistema postByPost.

Definitivamente acá en la WLA fue donde más experimenté, en un principio con el personaje de Goldberg (El Hombre, era mi nickname), luego con Murder Van Dam y finalmente con el Sargento Murder, en donde volví a ser Goldberg y me alié con el Sargento Slaughter. Llegué a ser campeón mundial de la WLA en ese momento y creo que la compañía cerró poco después.
Murder
Murder

Mensaje por Rokunfire Mar Abr 21, 2020 6:32 pm

Es muy grato verte acá también, Murder. Tratemos de no perder el contacto, le envié mi facebook a Ramón por mensaje privado pero parece que no le llegó jaja, así que lo dejaré acá.

Agreguen con confianza para ponernos al día, son años y años sin conversar. Deigor, Nemesis, Ramón y el mismo Murder, tengo muy buenos recuerdos de ustedes, unos cracks del rp.

Mi cuenta de fb
Spoiler:

Un abrazo!

Rokunfire

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado