Thunder War 15
+11
Tyrant
Edgeminator
Scott Hall
The Kane
Chuck Norris
Macho Man
Ultimo Guerrero
SC Savior
LaRoca
The_Game_HHH
Ramon
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thunder War 15
Considerando que ya se sabe el maint event y que la lucha de Macho y laRoca
Me imagino que ya me mandaron a casa a descansar
Me imagino que ya me mandaron a casa a descansar
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
SC Savior escribió:Macho Man escribió:The_Game_HHH escribió:El macho man de la historia es mas agandado que el actual quiere ser doble campeon jajajajaja que chistoso
nadie creía en mi y me volvi campeon americano en el 2020 y sin un solo roleplay
no la hagan de emocion quiero ver como me luce el campeonato
Macho Man- Mensajes : 448
Se viene el campeón vs campeón.
LaRoca- Mensajes : 843
SC Savior escribió:Chuck Norris escribió:The_Game_HHH escribió:Chuck Norris escribió:ENTRE EL UNDERTAKER ENTERRANDO GENTE Y HALL INTERRUMPIENDO COMBATES VOY A TENER BASTANTE TRABAJO
no se meta con Haddlar señor o se ira tambien usted al cementerio es mas nos esta haciendo un favor librandonos de tanto fantasma
LO CONSIDERARE
Espero que la justicia me apoye para quitarme del medio a Flair en el maint event
dejate de llorar ya te hicieron una Steel Cage Match que mas quires de donde puede salir flair
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Macho Man escribió:The_Game_HHH escribió:El macho man de la historia es mas agandado que el actual quiere ser doble campeon jajajajaja que chistoso
nadie creía en mi y me volvi campeon americano en el 2020 y sin un solo roleplay
Cínico el chaval.
Dale, Raymond. Que quiero derrotar a macho.
Interesantes segmentos
El plot armor que se esta preparando para defender la derrota de Macho esta tremendo
Nicolai y Norris igual si terminan aliados a este ritmo
De Tyrant, rellenazo para darle algo de desarrollo al personaje
El plot armor que se esta preparando para defender la derrota de Macho esta tremendo
Nicolai y Norris igual si terminan aliados a este ritmo
De Tyrant, rellenazo para darle algo de desarrollo al personaje
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
TERCERA PELEA
SINGLE MATCH
ALLIANCE WORLD CHAMPIONSHIP
LAROCA V/S MACHO MAN
ARBITRO: EL TIRANTES
Uno de los combates mas accidentados de los últimos tiempos que se han visto en la WLA, y difícil de achacar la culpa a alguien en especial debido a que hubo demasiados involucrados. Al inicio veríamos como después del ingreso de Macho y LaRoca, ingresaban los miembros de la Alliance, The HBK, Pedrote y Joel Rifki. Los tres se colocaban alrededor del ring como equipo de protección del combate. Aunque causarían que Macho Man se sintiera en desventaja ya que en varias ocasiones perdió la atención a LaRoca por mirar a los guardias. El combate en el ring se llevaría mayormente controlado por LaRoca pero la lluvia de intervenciones se haría presente. Primeramente sería EL CLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los tres miembros del clan intervendría para acabar con los guardias de protección del combate. El Edgeminator, Scott Hall y Revolver se encargarían de masacrar a Pedrote, The HBK y a Joel Rifki y es que los atacarían por la espalda y con sillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! incluso se darían el lujo de ROMPER UNA DE LA MESA DE COMENTARISTAS CON EL CUERPO DE PEDROTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL APLICARLE UNA RAZOR EDGE CORTESIA DE HALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LaRoca trataría de apoyar a sus amigos pero Macho Man casi le ganaba el titulo al llevárselo con un paquetito!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero Solo dos segundos. Cuando el clan parecía voltear su atención hacia el ring………………….. Nicolai y Norris bajaban por ellos obligándolos a retirarse entre el público, The HBK y Rifki se unirían a la cacería dejando el ring sin protección. Mientras esto pasaba LaRoca conectaba el PEOPLE SPINEBUSTER Y COMPLEMENTABA CON EL PEOPLE ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER APARECIA DE LA NADA Y PARTIA A LAROCA CON UNA SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hecho esto se retiraba de la arena y el arbitro estaba totalmente distraído con la acción fuera del ring y que no se había dado cuenta…………………….. Macho Man aprovecharía para subirse al esquinero Y LANZARSE CON EL MACHO ELBOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que impactaba de lleno, cubría y 1…………………………………… 2…………………………………….. 3…………………….. MACHO MAN CAMPEON MUNDIAL DE LA ALLIANCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO NOOOOOOOOOO, el tres no había sido un palmetazo del arbitro sino el impacto de The Kane que conectaba con un jumping elbow al referee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Macho se hincaba celebrando su victoria mientras The Kane sacaba al arbitro y llamaba a alguien…………….. John Williams con traje de arbitro bajaba al ring mientras Macho celebraba su victoria, la gente le gritaba que esto no se había acabado y LaRoca se ponía de pie algo distraído y adolorido………………………………. Y AL DARSE CUENTA ENGANCHABA A UN SORPRENDIDO MACHO MAN Y LE APLICABA EL ROCKBOTTOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FONDO DEL ABISMO ROCALLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cubría y Williams hacía la cuenta y 1………………………….. 2………………………………………………………. 3…………………………………
GANADOR Y AUN ALLIANCE WORLD CHAMPION, LAROCA VIA CONTEO DE 3
Las cámaras nos mostraban al Clan, el cual ya se había reunido de vuelta después de intervenir en el combate por el titulo mundial de la Alliance. El clan consideraba que esta noche había sido un éxito para ellos ya que habían logrado devolver el favor a esos payasos de la Alliance. Revolver preguntaba si el hecho de que LaRoca hubiera retenido el campeonato no había sido una falla en el plan pero tanto Hall como el Edgeminator le decían que no, que todo era parte del gran plan del Clan y que para el era mas conveniente que LaRoca siguiera siendo el campeón. Seguido el Edgeminator confirmaba que la próxima semana sería una semana de redención para el clan ya que ellos se iban a llenar de oro, porque tendríamos al King Of the Beer Scott Hall coronándose WLA World Heavyweight Champion al enfrentar a Murder…………………. Y al Edgeminator volverse el portador del Golden Ticket al vencer en la Six Man Elimination Chamber Match!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido decía que si Revolver se portaba a la altura el clan se encargaría de que el recuperará el campeonato Americano y asi volverse un clan dorado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revolver preguntaba a Hall si no estaba preocupado por alguna posible intervención de Nicolai, especialmente ahora que le había costado su combate para la Golden Ticket Match. Hall decía que por eso era importante el papel de Revolver ya que Hall contaba con que Nicolai interrumpiera en el combate que el tendría contra Murder. Revolver aseguraba que haría todo para que sus compañeros del clan ganaran en los combates correspondientes. Finalmente el Edgeminator prometía que aparte de eso tenía una gran noticia para el clan y la mayor razón por la que sabía que el clan volvería a lo mas alto. Que esta noche había finalmente recibido una llamada de la persona responsable de la creación del clan y su querida pareja Laura Martinez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El Edgeminator confirmaba que la próxima semana en vivo en Thunder War 16 Gold Fever, Laura estaría de vuelta para consagrar el regreso a las grandes ligas del clan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Revolver y Hall sonreían y el Edgeminator les prometía que los tiempos oscuros del clan estaban llegando a su final y que un nuevo amanecer les estaba esperando y que ni el grupo de habladores de la Alliance, ni el militar desertor de Murder, ni el abuelo americano de Nicolai o ni siquiera Norris con sus videos e investigaciones podrían pararlos.
En el titantron aparecía la imagen de un viejo conocido quien cada vez que aparece es para hacer anuncios importantes, Michael Williams, representante de la junta directiva de la WLA. Quien saluda a todos los fanáticos en representación de la junta y menciona que ha decidido dar la cara debido a que la junta se encuentra preocupada por como ha ido evolucionando la presencia de la Alliance en la WLA. Que por un lado la junta se encuentra satisfecha con el nivel de interés que la Alliance ha traído a la compañía en las últimas semanas, pero que también se encuentra decepcionada por todos los roces que ha habido en las últimas semanas. Por lo que mandará un mensaje corto y directo, si los representantes de la Alliance y los representantes de WLA no detienen estos conflictos que están teniendo, entonces la junta directiva se verá en la necesidad de tomar acciones para determinar el futuro de ambos bandos. Finalmente Michael Williams agrega que independientemente de estos problemas, el estará presente en Thunder War 16 Gold Fever para hacer un anuncio especial de parte de la junta directiva. Una sorpresa para todos los fanáticos y luchadores de la WLA, pero que por el momento no nos puede dar mas detalles acerca de ello.
Chris Deigor aparecía caminando en backstage junto con todo el Deigorverso. Este grupo que se había hecho famoso a través de video streaming durante las ultimas semanas pero que ahora caminaba por primera vez junto en un show oficial grabado de la WLA. El grupo platicaba acerca de como lograrían que Chris Deigor se coronara campeón mundial en el próximo show de la compañía y que ni la Roca ni sus multiples esclavos podrían detenerlos…………………. El grupo de repente se topaba con John Williams!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El representante y líder administrativo de la Alliance le deseaba suerte a Deigor por su lucha de la próxima semana y confirmaba que para evitar intervenciones externas los miembros leales de la Alliance estarían resguardando el ring al igual que lo hicieron esta noche…………………………….. esto no gustaba nada a Chris Deigor que decía que no confiaba en ninguno de aquellos esclavos y que había visto lo que hicieron esta noche. Robandole la victoria a Macho Man, Williams decía que ellos respondieron a todas las intervenciones habidas anteriormente, pero que no lo hicieron por dañar a Macho Man, Matt Deigor interrumpía y decía que el Deigorverso solo confiaba en el Deigorverso, por lo que el Deigorverso estaría protegiendo el combate para evitar intervenciones. Williams pedía comprensión y decía que eso no sería necesario ya que la Alliance haría la labor de protección, pero Chris Deigor coincidia con Matt diciendo que ellos no confiaban en esos miembros de la Alliance, así que proponía a Williams que el combate con LaRoca fuera un lumberjack match…………………. Con los miembros de la Alliance y los miembros del Deigorverso como los leñadores, Williams lo pensaba por un momento y aceptaba la propuesta del lobo chileno.
En vestidores nos encontrábamos con The Game HHH y Ric Flair que acompañados de Furcio eran entrevistados con respecto al combate que el juego estaba por tener con Savior. HHH decía que esta era la última noche de Savior con ese Ticket y que iba a terminar y a destrozar todos sus sueños de ser campeón americano. Porque hasta ahora Savior no había hecho nada mas que enfrentar a puro fantasma como Keith, o Macho Man, o Ultimo Guerrero. Pero que en esta noche el iba a enfrentar a un campeón de verdad e iba a tener que aceptar que la vida no siempre te permite salir triunfante. Flair seguido engrandecía al campeón diciendo que no por nada HHH era el campeón con el reinado mas largo de la WLA en el 2020……………………. Furcio se distraía haciendo cuentas mientras HHH hablaba de su grandeza y como esperaba que le pusieran un rival de calidad en Gold Fever, pero entonces Furcio comentaba que el reinado mas largo de la WLA pertenecía a Chris Deigor, quien fue campeón americano desde Thunder War 5 hasta Thunder War 10 con un total de seis semanas incluyendo la semana de ApocalypsisMania, mientras que The Game apenas llevaba cinco semanas, sin contar que había perdido el titulo momentáneamente ante Macho Man…………………………………. Pero el juego le propinaba tremendo empujon a Furcio mandándolo al suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no le había gustado nada el comentario del entrevistador, en eso llegaba alguien con una botella de vino y se la ofrecían a the Game por su gran reinado, el juego sonreía al ver que alguien apreciaba su grandeza. Tomaba la botella y se le pedía a Flair que la guardara mientras el se dirigía al ring para el combate. La cámara seguía a Flair que entraba al vestidor de HHH para dejar la botella……………………………….. pero entonces la puerta se cerraba, nos mostraban el exterior y era SC SAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que le ponía una cadena enorme a la única salida del vestidor y un doble candado para asegurarse que Flair no pudiera escapar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El hombre mas sucio del juego estaba encerrado y empezaba a golpear la puerta, unos asistentes llegaban pero Savior les decía que no hicieran caso, que esa persona estaba teniendo un ataque y el psicólogo había recomendado que se quedara encerrado hasta calmarse. Savior se retiraba con una sonrisa aparentemente habiéndose quitado de encima a Ric Flair para el duelo de esta noche.
Cuando retenga contra Saviosaika seria un honor enfrentar a una leyenda como Tyrant seria un dream match el glorioso pasado de WLA contra el brillante presente y futuro
Y que estipulacion se le ocurrrira al abuelo Nicolai para enfrentar al borrachin espero no sea una lucha de quien mas toma x no tiene x donde
Y que estipulacion se le ocurrrira al abuelo Nicolai para enfrentar al borrachin espero no sea una lucha de quien mas toma x no tiene x donde
Kane vs Murder me gusta. Ya que Ramona no me borro igual y me hago un RP
The Kane- Mensajes : 3
The_Game_HHH escribió:Cuando retenga contra Saviosaika seria un honor enfrentar a una leyenda como Tyrant seria un dream match el glorioso pasado de WLA contra el brillante presente y futuro
Pero si vos estas igual de ruco que Tyrant... creo que por ahi vi en Revelaciones que los dos pelearon en el Survivor Match de Acid War contra Exodo en el primer año de la empresa
De cualquier forma... ese universo que mencionas donde tu retienes... no lo detecta ni Dr. Strange
The Kane escribió:Kane vs Murder me gusta. Ya que Ramona no me borro igual y me hago un RP
conxatumare roca para eso me retas
para terminar ganadome con la ayuda de todos tus weones
Como juegan con los sentimientos de Macho, al leer el relato pensaba que si ganaba el duelo
The_Game_HHH escribió:Cuando retenga contra Saviosaika seria un honor enfrentar a una leyenda como Tyrant seria un dream match el glorioso pasado de WLA contra el brillante presente y futuro
Calla, tu no das dream match.
Macho Man escribió:conxatumare roca para eso me retas
Agradece que te di la oportunidad.
Murder al parecer quiere que nos enfeudemos.
LA JUSTICIA TRATO DE IMPONERSE PERO NO SE PUEDE CONTRA TANTOS
Chuck Norris- Mensajes : 338
me asaltaron estos flaites qliaos
macho man campeon legitimo
macho man campeon legitimo
Chuck Norris escribió:LA JUSTICIA TRATO DE IMPONERSE PERO NO SE PUEDE CONTRA TANTOS
Alguna vez has impartido justicia, weon.
Mucho que comentar primero el peleao es el campeon face mas tramposo que he visto en su vida y x primera vez estare de acuerdo con macho lo robaron.
El segmento del clan vale callampa lo unico bueno que mijita laura regresa la proxima semana
Despues michaell williams viene la proxima semana y eso hace las cosas interesantes cuando ese señor aparece cosas interesantes pasan
Despues la deigar y sus hermanos gemelos el deigorverso dejando en claro que no dejaran que les pase lo mismo del abuelo macho man
Y x ultimo la saviosaika demostrando lo traicionero que puede ser engañare a mi y Nature de esa forma pero no importa mejor que no intervenga asi sera un verdadero 1 vs 1 y le demostrare que soy superior
El segmento del clan vale callampa lo unico bueno que mijita laura regresa la proxima semana
Despues michaell williams viene la proxima semana y eso hace las cosas interesantes cuando ese señor aparece cosas interesantes pasan
Despues la deigar y sus hermanos gemelos el deigorverso dejando en claro que no dejaran que les pase lo mismo del abuelo macho man
Y x ultimo la saviosaika demostrando lo traicionero que puede ser engañare a mi y Nature de esa forma pero no importa mejor que no intervenga asi sera un verdadero 1 vs 1 y le demostrare que soy superior
SC Savior escribió:The Kane escribió:Kane vs Murder me gusta. Ya que Ramona no me borro igual y me hago un RP
Y tu quien eri
The Kane- Mensajes : 3
Entre los cuatro segmentos y el combate una lluvia de noticias
Primero Machito merece que se lleve esto al VAR... hubo intervenciones a mas no poder
El clan confirma a Hall contra Murder... ya se sabe el resultado, Nicolai interviene de alguna manera
Deigor y sus clones en un lumberjack match, ese combate va a tener mas intervenciones que AAA en sus luchas iniciales
Primero Machito merece que se lleve esto al VAR... hubo intervenciones a mas no poder
El clan confirma a Hall contra Murder... ya se sabe el resultado, Nicolai interviene de alguna manera
Deigor y sus clones en un lumberjack match, ese combate va a tener mas intervenciones que AAA en sus luchas iniciales
SC Savior escribió:The_Game_HHH escribió:Cuando retenga contra Saviosaika seria un honor enfrentar a una leyenda como Tyrant seria un dream match el glorioso pasado de WLA contra el brillante presente y futuro
Pero si vos estas igual de ruco que Tyrant... creo que por ahi vi en Revelaciones que los dos pelearon en el Survivor Match de Acid War contra Exodo en el primer año de la empresa
De cualquier forma... ese universo que mencionas donde tu retienes... no lo detecta ni Dr. Strange
tan viejo soy xuxa
y no lo detecta ni Dr Strange jajajajajaja esa te quedo buena saviosaika
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7