Thunder War 17
+11
BaD blooD
Hadlar
Chris Deigor
Murder
The_Game_HHH
LaRoca
Ultimo Guerrero
Scott Hall
Macho Man
SC Savior
Ramon
15 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Thunder War 17
Dale con el show
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Otro primer post
Valla me mandan a hacer equipo con el romeo moderno y mas encima ganamos junto a Nature mish
The_Game_HHH- Alliance World Champion
Buena pelea de tag team. Yo votaría por una Texas rope match.
LaRoca- Mensajes : 843
The_Game_HHH escribió:Macho Man escribió:vamos weones, voten por mi
hace aunque sea un rp y lo pienso viejo qliao flojo
ese es mi super poder... gano sin hacer roleplays
Macho Man- Mensajes : 448
LaRoca escribió:Buena pelea de tag team. Yo votaría por una Texas rope match.
quiero que se hagan cagar los dos viejos qliaos prefiero una I Quit Match
Macho Man escribió:The_Game_HHH escribió:Macho Man escribió:vamos weones, voten por mi
super poder de Jobber
Me gusta el segmento de Hadlr y Bad Blood... los personajes raros parecen enfeudarse
Y el Tyrant huyendo a discrecion para evitar los golpes
Y el Tyrant huyendo a discrecion para evitar los golpes
The Alliance va sin rumbo. Y si participamos en los tag team perdemos seguro.
Fue una buena lucha en parejas
Y muy al estilo de Ramon... campeon mundial y perdiendo su primer combate posterior jajaja
Y muy al estilo de Ramon... campeon mundial y perdiendo su primer combate posterior jajaja
BUENA VICTORIA DEL JEFE DEL CLAN
Scott Hall- WLA Tag Team Champion
Dale, Ramón, no hay ocio ni nada.
Buen combate, a pesar de que perdimos fue por una distracción, raro ver al tata flair haciendo equipo nuevamente con la gaymar ya que las cosas no estaban muy bien entre estos dos
Jajajaj ste menMacho Man escribió:The_Game_HHH escribió:Macho Man escribió:vamos weones, voten por mi
Chris Deigor- Mensajes : 734
Denle a ver como pierdo en el maint event... por culpa de Macho Man
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Ultimo Guerrero escribió:Denle a ver como pierdo en el maint event... por culpa de Macho Man
Ganas seguro.
En la zona de entrevistas nos encontrábamos con el campeón americano, SC Savior quien había derrotado recientemente a Keith y ahora miraba hacia el futuro. Furcio preguntaba que seguía para el campeón si consideraría a HHH para una nueva lucha o estaba fuera de su camino. Savior decía que si HHH demostraba merecer ser retador nuevamente el no tendría ningún problema en aceptar, aunque por lo que había oído HHH estaba entre las opciones para otro combate en Virtual Crusher. Furcio preguntaba a Savior si sabía algun detalle de si defendería el campeonato en Virtual Crusher y Savior respondía que esperaba defender el campeonato, y que no tenía ningún problema en defenderlo contra un nuevo retador. De repente Furcio aparentemente recibía indicaciones por medio de una llamada y procedía a informar que le habían anunciado que el titulo americano se DISPUTARIA EN THUNDER WAR 19 VIRTUAL CRUSHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que tal como Savior había comentado, TENDRIAMOS UN RETADOR INEDITO PARA EL CAMPEONATO, YA QUE SERIA ALGUIEN QUE NO HABIA RECIBIDO UNA LUCHA TITULAR ANTERIORMENTE………………………… y seria el publico quien elegiria a dicho oponente, las cuatro opciones eran…………. HADLAR, ULTIMO GUERRERO, BAD BLOOD Y TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Furcio de inmediato preguntaba por sus impresiones acerca de esta noticia. Y el campeón reafirmaba que había dicho estar dispuesto a defender su campeonato contra cualquier rival y que esos cuatro a su manera habían hecho meritos para merecer un combate. Que esperaba que el público eligiera a quien ellos consideraran el oponente mas adecuado y que Savior les prometía dar un combate que se robará el show.
En bacstage encontrábamos a The Game HHH listo para abandonar la arena cuando Flair llegaba con el. HHH mayormente lo ignoraba mientras Flair resaltaba del gran trabajo que habían logrado juntos, que esto dejaba en claro que se necesitaban el uno al otro…………………………. Pero aquí era cuando HHH finalmente reaccionaba y le decía a Flair que el no necesitaba a nadie. Que aun estaba indeciso acerca de que iba a hacer con Flair, pero que al menos gracias a la victoria de esta noche el viejo había comprado algo de tiempo. Flair preguntaba a HHH que necesitaba hacer para demostrarle que el estaba de su lado. HHH se lo pensaba por un momento y le respondía a Flair que si quería demostrar que era útil, entonces tenía una tarea para el. HHH merecía ser campeón de la empresa y había sido elegido como uno de los posibles retadores al titulo de Chris Deigor. Y esa era una oportunidad que no debían pasar por alto considerando que Deigor era un chque al portador para HHH. Así que si Flair quería demostrar que era útil, entonces tendría que encargarse de que la gente votara por el juego………………………. Flair decía que sin duda HHH era el que merecía esa oportunidad pero que el público no era lo suficientemente inteligente para percatarse de eso. Aparte Macho Man y LaRoca eran como encantadores de serpientes con el publico, inútiles, pero atraían a las masas. HHH finalizaba el segmento diciendo a Flair que no quería excusas, que mostrara que podía ser útil.
MUAJAJAJAJAJAJAJA RELEASE ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La musica del actual campeon mundial de la WLA, el comandante Murder retumbaba en la arena y aparecía el campeón. Quien usaba algunas palabras para vanagloriarse de su victoria en en el show anterior, aunque también le restaba importancia ya que su rival había sido Hall, alguien que el ya había vencido en el pasado. Seguido Murder decía que pensaba enfocarse en el presente y futuro, primero en el futuro en la forma del Golden Ticket que el Edgeminator poseía. Sabía que el Edgeminator podía decir cualquier cosa y escudarse en estar triste por que su mujer lo dejo, pero a Murder nadie lo engañaba. Sabía que esa rata oportunista cobraría su ticket contra Murder asi que el lo estaría esperando………………. Y aun en el improbable caso de que su cobro fuera exitoso, el Edgeminator no podría librarse de Murder porque el no lo dejaría escapar. Seguido Murder se dirigía a su próximo rival oficial…………….. THE KANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El campeón decía que la semana pasada había elegido el camino de la diplomacia y el diálogo, pero que eso había demostrado ser un fracaso con alguien como the Kane así que la próxima vez que lo viera le iba a cobrar cada golpe que Kane le había dado………………………………………..
BOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y aparecía la persona en cuestión, el monstruo rojo quien descendía rumbo al ring para irse a encarar con Murder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el campeón de la WLA tiraba el micrófono y todo indicaba que iban a adelantar su encuentro………………………….
PERO SONABA ESTATICA Y APARECIA EN EL TITANTRON EL ANUNCIO DE QUE EL COMBATE ENTRE THE KANE Y MURDER SERIA EFECTUADO EN THUNDER WAR 19 VIRTUAL CRUSHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido de la leyenda de que la gente tendría el poder de decidir que tipo de combate se llevaría a cabo, y las opciones eran…………………………………… INFERNO MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELL IN A CELL MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CROCODILE MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O TLC MATCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Murder sonreía al ver las opciones…………………………… pero the Kane le propinaba puñetazos de inmediato haciendolo soltar su titulo y lo tomaba por el cuello para el CHOKESLAM FROM HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO MURDER REACCIONABA Y TUMBABA A THE KANE CON UN LAZO EN CORTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguido tomaba distancia para buscar la lanza
IF YOU SMELL, WHAT THE ROCK IS COOKING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema de LaRoca distraía a Murder que volteaba a esperar al campeón, pero este no aparecía. Murder se giraba para atacar a The Kane, este se ponía de pie Y SPEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO THE KANE TOMABA EL TITULO COMO ESCUDO Y MURDER CONECTABA EL METAL DEL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Kane ahora dejaba el titulo en el suelo y levantaba a Murder para girarlo y TOMBSTONE PILEDRIVER SOBRE EL CAMPEONATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Brutal, Murder estaba totalmente KO……………….. y The Kane bajaba del ring a buscar algo…………….. sacaba una cubeta metalica seguido con varios pedazos de madera y un recipiente de algun liquido los subía al ring y ponía los trozos de madera dentro de la cubeta. Y los rociaba con el liquido……………….. y sacaba un encendedor………………….. Y LA CUBETA SE PRENDIA EN LLAMAS, EL LIQUIDO DEBIA SER GASOLINA. The Kane ahora tomaba el campeonato de Murder…………………………… Y LO DEJABA CAER DENTRO DE LA CUBETA!!!!!!!!!!!!!!!!!! THE KANE QUEMABA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE LA WLA ANTE LA MIRADA ATONITA DE LOS PRESENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las asistencias llegaban a atender a Murder mientras que The Kane se retiraba………………………… Aunque todos lucían caras de que el titulo estaba destruido.
En una imagen de backstage veíamos al Edgeminator reírse al ver por televisión el segmento recientemente ocurrido entre The Kane y Murder. Seguido miraba su Golden Ticket……………… pero simplemente continuaba riendo.
Chris Deigor escribió:Buen combate, a pesar de que perdimos fue por una distracción, raro ver al tata flair haciendo equipo nuevamente con la gaymar ya que las cosas no estaban muy bien entre estos dosJajajaj ste menMacho Man escribió:The_Game_HHH escribió:Macho Man escribió:vamos weones, voten por mi
Super Macho
De hecho como tal no se habia roto de forma oficial la alianza, el gaymar andaba molesto pero parece que ya se le bajo
En la lucha de Scott Hall vs Nicolai sería genial leer una I Quit Match
Chris Deigor- Mensajes : 734
Ultimo Guerrero escribió:Denle a ver como pierdo en el maint event... por culpa de Macho Man
no se pase de weon po
si tiene alguna oportunidad es gracias a mi
Pues Edgeminator cambia su golden ticket, después que Murder destroce a Kane.
Estan interesantes los posibles rivales para mi titulo. Hadlar y Blood estan iniciando un feudo, pero Tyrant y Ultimo Guerrero vienen fuerte
Último Guerrero es el que merece ir por el americano.
LaRoca escribió:Pues Edgeminator cambia su golden ticket, después que Murder destroce a Kane.
Muy probablemente... yo quiero una lucha de cocodrilos
ah la reconxatumare... normalmente la inferno tendria sentido
pero crocodile match... que se tienen que disfrazar de cocodrilos o como?
pero crocodile match... que se tienen que disfrazar de cocodrilos o como?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5