World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Thunderdome

3 participantes

WWE Thunderdome Empty WWE Thunderdome

Mensaje por Tyrant Sáb Ago 22, 2020 9:43 pm

Que les parece el escenario virtual. Trate de registrarme pero se me hizo latoso y al final no lo intente mas

Debo admitir que se ve bastante bien aunque los fans se mostraron bastante estaticos y hasta pasivos. Me imagino que haria lo mismo, he visto partidos de futbol en casa y en el estadio y mis reacciones en el estadio son muy distintas asi el partido sea muy malo
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

WWE Thunderdome Empty Re: WWE Thunderdome

Mensaje por LaRoca Sáb Ago 22, 2020 10:36 pm

No es mala idea, pero coincido que fueron algo frías las reacciones del público, vamos a ver si esto mejora.
LaRoca
LaRoca

Mensaje por Hadlar Sáb Ago 22, 2020 10:51 pm

Estoy flipando con la escenografia y es que es la leche les ha quedado muy bonito. Habia un video con las entradas de los luchadores que lo hace ver todavia mejor

Las reacciones las veo normales, es imposible estar reaccionando a todo cuando se esta en casa, generalmente reaccionas en masa y eso no pasa si estas sentado enfrente de la pantalla. Puedes reaccionar a algunos momentos, pero imposible estar interactuando durante las dos horas
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado