Nueva Liga de la justicia
+4
Ultimo Guerrero
Drew Wallace
Ramon
Tyrant
8 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Liga de la justicia
Esto no es noticia nueva, pero desde que salio la Liga de la Justicia estaba el rumor de que la versión de Snyder era mejor.
Se que el trailer ya tiene tiempo que salió, pero apenas le puse atención a verlo, y con el puro trailer la película se ve completamente diferente.
Personalmente la visión de Snyder en Man Of Steel y Watchmen me gusto. Pero eran películas mas fan service para lectores de comics que para público casual, por ahora tengo un hype tremendo por ver esta versión
Se que el trailer ya tiene tiempo que salió, pero apenas le puse atención a verlo, y con el puro trailer la película se ve completamente diferente.
Personalmente la visión de Snyder en Man Of Steel y Watchmen me gusto. Pero eran películas mas fan service para lectores de comics que para público casual, por ahora tengo un hype tremendo por ver esta versión
Tyrant- WLA American Champion
Re: Nueva Liga de la justicia
Varias cosas que destacar...
Me fascinan los trailers con canciones clasicas de antaño
No se como salga la pelicula, pero el trailer ya le dio 3 vueltas a la pelicula que salió en el pasado.
Lo único es que sería un poco injusto comparar directo con la versión original. El director de la nueva tiene una gran ventaja, ya sabe lo que se aborreció de la primera, asi que seguramente remueva partes que no cambiaron tantos. Tambien lei que no tuvo la restricción de tiempo ya que sería como 3 horas.
La vere ya que me gusta el genero y el cast es bastante bueno.
Me fascinan los trailers con canciones clasicas de antaño
No se como salga la pelicula, pero el trailer ya le dio 3 vueltas a la pelicula que salió en el pasado.
Lo único es que sería un poco injusto comparar directo con la versión original. El director de la nueva tiene una gran ventaja, ya sabe lo que se aborreció de la primera, asi que seguramente remueva partes que no cambiaron tantos. Tambien lei que no tuvo la restricción de tiempo ya que sería como 3 horas.
La vere ya que me gusta el genero y el cast es bastante bueno.
La pelicula fue una decepcion para mi en especial porque siempre he sido pro DC. Altas expectativas por esta nueva versión.
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Si vieran cuantos trailers me han emocionado y resultado ser tremendos bodrios
Un oscar para el que hizo el trailer y es que todavía sigo sorprendido que teniendo a Gal Gadot, Momoa, Cavill, Batfleck y Adams hayan terminado con una pelicula mediocre. Casi salga lo que salga sera mejor porque no se puede hacer una pelicula mas mala que la que hicieron primero
Un oscar para el que hizo el trailer y es que todavía sigo sorprendido que teniendo a Gal Gadot, Momoa, Cavill, Batfleck y Adams hayan terminado con una pelicula mediocre. Casi salga lo que salga sera mejor porque no se puede hacer una pelicula mas mala que la que hicieron primero
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Yo creo que se tiende a exagerar mucho las cosas, ciertamente la Liga de la Justicia tuvo varias falencias, pero hasta cierto punto era entretenida. El trailer se ve mejor, pero uno de los problemas fue que hubo muchos personajes nuevos sin construcción y eso no va a cambiar. Cyborg, Aquaman y Flash siguen siendo primerizos sin tener pelicula previa
Edgeminator- Mensajes : 535
No soy mucho del genero de superheroes pero las veo mas por pasar tiempo con la familia. No se me hizo mala la primera version, quizas por lo mismo que no estoy metido en el tema
NICO RULZ
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Se lo han currado
Facil que supere a la original
Facil que supere a la original
Hadlar- Mensajes : 241
Marvel se ha reviolado a DC en peliculas. Puede que mejore con Snyder, pero tambien muchas de sus peliculas tienden a polarizar o te gustan por completo o las odias por completo. Sera bueno verla por las escenas extras pero la hubieran liberado mas temprano.
En animación ha sido al contrario
En comics... mas o menos se igualan
En animación ha sido al contrario
En comics... mas o menos se igualan
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion