SC 15: Cara a cara
+6
Drew Wallace
Hadlar
Nicolai
Ultimo Guerrero
Edgeminator
SC Savior
10 participantes
Página 1 de 1.
SC 15: Cara a cara
Fue anunciado y finalmente ha pasado, el primer show como tal que tenemos con rosters separados. Le toco al roster con la bandera de la WLA el cual brindo un gran espectáculo compuesto de cinco combates, tres de ellos completamente con el roster exclusivo, un cuarto con un miembro del roster compartido y un combate que le cedieron al roster de la Alliance. De todos esos combates el maint evento fue un combate estelar por los campeonatos mundiales en pareja, donde Savior selecciono como compañero a The HBK para enfrentar a Nicolai y Chuck Norris. Aunque no contaba con la traición del HBK que tergiverso el resultado final del encuentro
WLA Backstage con Victoria Torres
Richmond Virginia, Estados Unidos
Y seguimos en la tierra gobernada por el hombre naranja, el que quiebra empresas para cobrar los seguros, quien en otro universo pelo a Mr McMahon. Los Estados Unidos de Donald Trump. Pero en esta ocasión nos encontramos en uno de los shows de la WLA Network, donde se invita a diferentes personalidades y luchadores de la empresa para incrementar el heat previo a los combates.
Dirigido por Victoria Torres y que ya tiene como invitados a nada mas y nada menos que al Hitman Tyrant y al Best In The World SC Savior. Ambos han venido para hablar de los temas mas candentes del ultimo Thunder War.
Victoria: Muy buenos días aficionados de la World League Apocalypsis, en el programa de esta noche tenemos a dos invitados, uno por roster que están dispuestos a darnos sus opiniones de lo acontecido en Thunder War 21, representando a la Alliance, miembro del salón de la fama Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!
El autodenominado excellence of execution se pone de pie para saludar al público presente en el pequeño set de televisión. Buen recibimiento sin lugar a dudas
Victoria: Y por supuesto que todos deben conocer a quien esta a mi lado izquierdo, representando a la WLA, excampeon americano SC Savior!!!!!!!!!!!!!!!
Similar a Tyrant, Savior se pone de pie para saludar y también recibe una buena ovación de los presentes
Victoria: Han pasado muchas cosas en el ultimo show señores. Asi que empecemos con el primer tema que los une indirectamente, el concepto de WLA y la Alliance, ¿Qué les ha parecido este primer momento con el show enfocado en la WLA?
Savior: Creo que ha tenido sus altibajos como cualquier nueva idea, pero en general creo que ha logrado cumplir con las expectativas. La planeación lució bien, pero lamentablement el final se vio empañado por la traición de The HBK. Podíamos haber cerrado con un gran momento final, pero el decidio traicionarme lo que eventualmente desemboco en la victoria para los actuales campeones a quienes no culpo, ya que hicieron lo que tenían que hacer. Dejarlo todo por retener sus campeonatos de parejas
Tyrant: Yo en esa parte quisiera agregar algo y creo que ha sido en gran parte un error de calculo tuyo. The HBK esta totalmente entregado a LaRoca, debiste haber previsto que algo como eso pasaría
Savior: Tienes razón, creí que lograría traerlo de vuelta pero al final el lavado de cerebro que le ha aplicado LaRoca fue mayor. Como sea, creo que eso sería la única nota negra que le daría al show, era un show de la WLA y termino con la Alliance humillandome
Victoria: Lo cual me lleva a la segunda pregunta de la noche y esa es con respecto a la Alliance y sus formas de actuar. Arruinaron el maint event y vimos varios segmentos de ellos cn disputas internas de poder. Tyrant como representante de la Alliance que nos puedes decir acerca de esto
Tyrant: Decir, la verdad yo esperaba un enfrentamiento mas limpio. De caballeros y de frente y lamentablemente no estamos yendo en esa dirección. Toda esta disputa por ver quien va a ser el líder de la Alliance me parece que solo debilita en lugar de ayudar
Savior: En esa parte concuerdo. No dudo en que llegue el momento de un confrontamiento entre ambos rosters, pero esta necesidad de protagonismo en el primer show. Ni siquiera tenemos un combate pactado y ya vimos a la Alliance tratando de intervenir en resultados como la semana pasada en la lucha por el torneo donde quisieron afectar mi calificación y ahora en el maint event
Tyrant: Como ya lo dije, entiendo que mi facción esta tratando de causar impacto y tener presencia, aunque no me gusten mucho las formas
Savior: Si no te gustan las formas porque no consideras dejarlos atrás. Si somos claros y directos, lo que hizo the HBK al traicionarme y poner la playera de la Alliance huele a kilómetros a instrucciones directas de LaRoca. Eso es lo que le gusta hacer, manipular a sus subyugados para que hagan lo que quieren. No creo que alguien con tu legado se preste para eso
Vaya sugerencia que le acaba de hacer Savior a Tyrant este simplemente se limita a sonreir antes de responder a las palabras del que será su oponente en el Lord Of The Ring
Tyrant: No hay necesidad de apresurarse. Como bien lo dije esto recién va comenzando y aun es pronto para tomar una medida asi de drástica. Por el momento mi enfoque esta en el torneo de Lord Of The Ring
Victoria: Tal como lo mencionas, la próxima cita de ustedes es directamente en la segunda ronda del Lord Of The Ring donde junto a Nicolai se jugaran un boleto para la gran final. ¿Estan preparados para dicho combate?
Savior: Por supuesto, esta pequeña historia alrededor del titulo en parejas ha pasado a ser parte de mi pasado. Fue una buena experiencia y me permitió enfrentar por primera vez a Nicolai con lo que he logrado estudiar parte de su estilo de combate, pero ahora el único objetivo en mi mente es Lord Of The Ring. Me sentire honrado de compartir el cuadrilatero con dos leyendas como Nicolai y Tyrant, pero quiero dejar algo claro desde ahora y lo digo con mayúsculas…. SC SAVIOR VA A GANAR LORD OF THE RING
Y obtiene una reacción positiva de la audiencia.
Tyrant: Bravo muchacho, suenas con mucha ambición pero no importa que levantes la voz ya que has tenido la fortuna de compartir el ring con figuras consagradas de esta empresa. Y no hablare por Nicolai, pero por mi parte te aseguro que yo también pienso ganar Lord Of The Ring
Victoria: No hay necesidad de que hablen por Nicolai, porque me acaba de comunicar el director que tenemos un invitado sorpresa e inesperado. EL TERCER PARTICIPANTE DE ESTA TRIPLE AMENAZA DE LORD OF THE RING, EL NICOLKSTER NICOLAI!!!!!!!!!!!
WHEN IT COMES CRASHING DOWN AND IT HURTS INSIDE
Y no se andaba con bromas Victoria, Nicolai aparece en el estudio y es recibido con ovaciones del público presente. Como suele ser en los shows regulares, hace sus poses que lo han hecho ganarse el puesto de top babyface de la empresa.
Finalmente toma lugar en el set y pide un microfono, quiere hablar
Nicolai: Veo que tienen una fiesta por aquí brothers y no me habían invitado, eso no se hace. Si quieren que hablemos del combate de Lord Of The Ring, yo digo que es necesario que los tres estemos presentes brothers
Victoria: Eso es precisamente de lo que se esta hablando ahora mismo y tanto Tyrant como Savior han afirmado que ganaran Lord Of The Ring. ¿Qué tiene que responder a eso Nicolai?
Nicolai: Primero que nada les reconozco que se tengan confianza. Siempre la necesitas si quieres sobresalir. Lo segundo es que ambos tienen ese tipo de personalidad que aprecio en los luchadores, no te clavaran un puñal en la espalda como lo hizo The HBK con Savior en el ultimo show. Pero finalmente, los tres vamos a bailar juntos en el encuentro clasificatorio a la final de Lord Of The Ring y ahí es donde se van a tener que hacer la pregunta, ¿saben que pregunta brothers?
Y Savior responde mientras esboza una sonrisa.
Savior: Watcha gonna do brothers when the Saviormania runs wild on you………………
Tyrant empieza a reirse al oir la contestación y vemos como Nicolai se queda mirando y parece que también aprueba la irreverencia de Savior
Tyrant: Si esa es la pregunta, lo que hare será bloquear a la Saviormania, tomarle las piernas y aplicar el mas perfecto Sharpshooter que el mundo de la WLA haya visto jamás………. Y sabes algo Savior, y también para ti Nicolai. Una vez que se cierra el candado del sharpshooter, no existe forma de romperlo, sin importar quien seas
Nicolai: Los dos están equivocados brothers. Lo que va a pasar es que cuando el final del encuentro se aproxime y todos nos encontremos cansados y debilitados, una fuerza va a sobresair entre todo el universo de emociones. La fuerza imparable de la Nicomania que me hará ponerme de pie, tomarlos por el cuello y hacerlos chocar cabezas para luego botazo y machetazo mortal…………………… y entonces 1, 2, 3, Nicolai califica a la final
Victoria: No cabe duda que todos están muy metidos de lleno con Lord Of The Ring. Un torneo que regresa en este 2020. Aunque Tyrant y Nicolai han sido campeones mundiales en el pasado, en este año 2020 han estado alejado de los títulos mundiales. ¿Creen que la diferencia en experiencia cobre relevancia para el duelo?
Tyrant: Soy solo yo, o es que acabo de escuchar que nos has llamado viejos de una forma muy educada, digo ciertamente Nicolai es un abuelo. Con respecto a la experiencia, es un hecho que siempre te da un elemento extra para ganar un combate, pero igual dependerá mucha del hambre y ambición de cada uno
Nicolai: Mas respeto que tengo mas títulos que cualquiera de ustedes, incluso en este 2020. Respecto a la pregunta, la experiencia es importante, pero no deja de ser una triple amenaza y nunca sabes que puede suceder en este tipo de combates. La experiencia de uno puede beneficiar a alguien mas. De lo único que me siento cómodo es que los tres somos luchadores rectos y derecho asi que no creo que tengamos que preocuparnos de trampas.
Savior: Es cierto que poseo menos experiencia comparado con estas dos instituciones de la WLA como son Nicolai y Tyrant. Pero eso no quiere decir que no tengo experiencia ya que construi mi legado alrededor del mundo antes de unirme a la WLA. Y aunque no se compara, ya he participado en luchas con multiples rivales al mismo tiempo logrando salir victorioso de ellas, como lo fue el duelo por el silver ticket………………………………………..
Nicolai: Y no te olvides que también ya sufriste tu primer derrota ante el poder del machetazo de la muerte del gran Nicolai.
El Nicolkster no dejo pasar la oportunidad de recordarle a Savior que ya le ha ganado un encuentro y hecho caer ante un conteo de 3 segundos.
Savior: Por supuesto Nicolai, no olvido que la única derrota por conteo o rendición directa que he recibido en mi carrera en la WLA fue contra ti en el cierre del show pasado. Y tampoco me voy a escudar en lo que hizo the HBK porque a fin de cuentas fue mi error el haber creído que realmente iba a cambiar. Pero esto no me va a desanimar ni a deprimir, exactamente lo contrario esto se va a volver un elemento motivador adicional para mi. El hecho de poder reivindicarme por la derrota sufrida ante ti Nicolai
Tyrant: O quizas sea simplemente el momento para que sufras tu primer derrota por rendición a manos del Hitman Tyrant
Nicolai: No asustes al joven, pero yo también poseo mi propia llave de rendición.
Savior: Si se trata de eso, yo también cuento con una poderosa llave de rendición en el arsenal así que también podría forzarlos a golpear la lona, tap, tap, tap
SC Savior se levanta de su asiento, y Nicolai hace lo propio y Tyrant no se queda atrás. Parece que se están calentando los animos
Nicolai: Aquí, ahora.
Savior: Cuando lo deseen
Tyrant: Parece que no hay otra opción
Sera que nos adelanten el combate de Lord Of The Ring, los tres se miran los unos a los otros, parece que realmente van a hacer algo ahora mismo……………………………… pero no, los tres empiezan a reir y es que este tipo de luchadores no iniciarían una batalla solo porque si.
Savior: No se ustedes, pero yo puedo prometer que daremos un gran espectáculo para el disfrute de todos los fanáticos de la WLA
Tyrant: Por supuesto, lo dejaremos todo en el ring y no esperaría menos de ninguno de nosotros
Nicolai: Pues que sea una promesa, no será la final, pero daremos un gran combate muchachos
Y Nicolai pone su puño enfrente de el y con un gesto de asentimiento y sin necesidad de cruzar palabras se entiende con Tyrant y Savior. Ambos completan el movimiento y colocan sus puños haciendo oficial la promesa de dar un gran combate y que ganara el mejor de ellos. La audiencia responde de gran manera poniendose de pie y brindando una ovacion generalizada para los tres luchadores. Que gran combate nos depara en el día del Lord Of The Ring
SC Savior- WLA World Heavyweight Champion
Re: SC 15: Cara a cara
Veo que tomaste la misma dirección de Tyrant pero con un escenario de entrevistas. Los tres faces cara a cara y con Nicolai llegando de colado al final. Veo que respetas los personajes y no haces quedar mal a ninguno para hacerte lucir. Eso no es algo sencillo especialmente cuando todos son face y no puedes realmente humillar a tu rival.
El contexto de que se pongan de acuerdo en dar un gran combate pinta muy bien por el tipo de personajes que tienen. Es una buena quimica y con el final de los tres haciendo la pose del shield.
Nota extra porque veo que hiciste imagenes personalizadas para el roleplay poniendo las caras de Bret Hart y Hogan. Creo que ya no te habia visto hacerlo en mucho tiempo
El contexto de que se pongan de acuerdo en dar un gran combate pinta muy bien por el tipo de personajes que tienen. Es una buena quimica y con el final de los tres haciendo la pose del shield.
Nota extra porque veo que hiciste imagenes personalizadas para el roleplay poniendo las caras de Bret Hart y Hogan. Creo que ya no te habia visto hacerlo en mucho tiempo
Edgeminator- Mensajes : 535
Creo que tengo que ir por un pepto bismol que ya me dio indigestion con dos roleplays tan tecnicos y apoya consentidos del publico en un mismo dia. La idea se parece a la del otro roleplay pero con el enfoque de que analizan la situación actual y de sus feudos al inicio. Me gusto el final con la pose de Shield pero con las caretas de los tres luchadores en lugar de las de Seth, Dean y Roman
Ultimo Guerrero- Mensajes : 403
Muy buen detalle las imagenes con los rostros de Hogan y Bret Hart. Creo que Hogan y CM Punk son los unicos que quizas nunca compartieron un segmento. Del roleplay con este formato de entrevista se me hizo muy atractivo. Y al igual que Tyrant supiste manejar las personalidades y respetar que todos somos babyfaces.
Ese final fue epico con los tres chocando puños. Casi me hace recordar alguna pelicula de Stallone que no recuerdo bien el nombre. Incluso te diste tiempo de mencionar tu accidente con HBK.
NICO RULZ
Ese final fue epico con los tres chocando puños. Casi me hace recordar alguna pelicula de Stallone que no recuerdo bien el nombre. Incluso te diste tiempo de mencionar tu accidente con HBK.
NICO RULZ
Nicolai- Mensajes : 281
Curradisimo el trabajo de las imagenes
Bastante bueno el roleplay con los tres personajes en la entrevista y mostrando sus posturas. Me gusta como representas a todos para el lord of the ring
Bastante bueno el roleplay con los tres personajes en la entrevista y mostrando sus posturas. Me gusta como representas a todos para el lord of the ring
Hadlar- Mensajes : 241
Mucho pelotudo en el ring con actitud de positivismo. Era para que se hubieran dicho verdades y embarrado la realidad cara a cara para tener un brawl. Creo que comprendo que todos tienen el mismo tipo de gimmick face que no se pueden atacar pero aunque sea un golpecito por error para hacerlo mas entretenido de leer.
Drew Wallace- WLA Tag Team Champion
Como que tengo el mismo rostro en todas las fotos. Se agradece el detalle de personalizar las imagenes hacen mas real el roleplay. Creo que usamos la misma tonica de respetarnos debido a nuestros personajes siendo faces. El Nicolai viniendo de entrometido de ultimo minuto. El cierreo con el puño me recuerda el cierre que yo le di con los tres encarandonos.
Tyrant- WLA American Champion
Pero que pelea mas honorable y de caballeros nos anticipa, mi distinguido Savior!
me encanto las pequeñas conexiones que hiciste con todas las tramas, mucha atencion al detalle. Aprovechaste de hacer impresiones del split y el paseo con la historia de HBK lo vinculaste con tener experiencia para pelear con NIco, quien te vencio, pero tambien esta Tyrant y la ecuacion de desestabiliza otro poco más.
Honestamente me gusta la idea de la triple danza limpia y sin trucos pero toda la idea de la triple amenaza echa por fuera muchos manerismos limpios y se alienta los movimientos "sucios" constantemente, quiero saber que tan limpios van a seguir despues del final. Si es que seguiran frente en alto o alguien tragara saliva amarga y se contaminara al final del torneo. Me intriga mucho saber donde va Savior despues del domingo. Le deseo suerte
Saludos y cariñitos.
me encanto las pequeñas conexiones que hiciste con todas las tramas, mucha atencion al detalle. Aprovechaste de hacer impresiones del split y el paseo con la historia de HBK lo vinculaste con tener experiencia para pelear con NIco, quien te vencio, pero tambien esta Tyrant y la ecuacion de desestabiliza otro poco más.
Honestamente me gusta la idea de la triple danza limpia y sin trucos pero toda la idea de la triple amenaza echa por fuera muchos manerismos limpios y se alienta los movimientos "sucios" constantemente, quiero saber que tan limpios van a seguir despues del final. Si es que seguiran frente en alto o alguien tragara saliva amarga y se contaminara al final del torneo. Me intriga mucho saber donde va Savior despues del domingo. Le deseo suerte
Saludos y cariñitos.
BaD blooD- Mensajes : 110
Este rp lo leí justo después del de Tyrant y concuerdo con varios de los comentarios, de que es esencialmente la misma idea pero llevada a otro escenario. Aunque tal vez tú te diferencias en que le das más cuerpo a los diálogos. Me parece un rp más largo y en todo momento las intervenciones de los personajes parecen consecuentes con lo que dirían en realidad.
Veo que si Savior gana se posiciona como el mayor face de la compañía, ya que está en una llave en donde están los más queridos, y el que gane ahí, sobretodo si es de forma limpia, se consolidará como el face más puro de la WLA.
Veo que si Savior gana se posiciona como el mayor face de la compañía, ya que está en una llave en donde están los más queridos, y el que gane ahí, sobretodo si es de forma limpia, se consolidará como el face más puro de la WLA.
Murder- Mensajes : 462
A pesar de la limitante que les di que fue el hecho de tener una rivalidad donde todos eran luchadores faces, los tres supiero afrontarla. En este caso con este formato de entrevista/talk show con todos involucrados. Gran detalle personalizar las imagenes, eso es algo que siempre agrega al roleplay aunque no es como que cambie la calidad desde mi perspectiva. Supiste como manejar a tus dos rivales mostrandote respetuoso y no humillandolos para hacerte lucir. Eso habla muy bien del balace que tienes al manejar personaes que no son tuyos.
El final fue uno que me gusto mucho personalmente, ya que ese compromiso o promesa que hacen de que pelearan de forma justa y daran un gran combate es un detallazo muy bueno para tres faces. El detalle del respeto que le das a Nicolai dandolo como el top babyface incluso por encima de Savior.
Fue un buen balance de personalidades, contestando preguntas interesantes y enfocando todo en el camino al torneo de Lord Of The Ring. Me gusto que te tomaste la falta de storyline como un motivante para soltarlo todo por el torneo el cual al final terminaste ganando de manera mas que merecida.
El final fue uno que me gusto mucho personalmente, ya que ese compromiso o promesa que hacen de que pelearan de forma justa y daran un gran combate es un detallazo muy bueno para tres faces. El detalle del respeto que le das a Nicolai dandolo como el top babyface incluso por encima de Savior.
Fue un buen balance de personalidades, contestando preguntas interesantes y enfocando todo en el camino al torneo de Lord Of The Ring. Me gusto que te tomaste la falta de storyline como un motivante para soltarlo todo por el torneo el cual al final terminaste ganando de manera mas que merecida.
Página 1 de 1.