PREDICCIONES GOLDEN WAR RUMBLE
+3
LaRoca
Edgeminator
Chuck Norris
7 participantes
Página 1 de 1.
PREDICCIONES GOLDEN WAR RUMBLE
ANTES TENIAMOS PREDICCIONES PARA LOS EVENTOS IMPORTANTES, IGUAL EL RUMBLE SUENA INTERESANTE BASADO EN LA PREVIA, QUE TAL SI PREDECIMOS
GANADOR
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES
EL ELIMINADO MAS RAPIDO
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL
REGRESO SORPRESA
GANADOR
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES
EL ELIMINADO MAS RAPIDO
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL
REGRESO SORPRESA
Chuck Norris- Mensajes : 338
Re: PREDICCIONES GOLDEN WAR RUMBLE
Las clasicas apuestas, aqui dejo los mios
GANADOR el Edgeminator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nah ya en serio Deigor --> Muy dificil... yo me descarto porque el premio se lo tiene que llevar alguien activo en la zona de roleplays. Basado en eso Nicolai luce muy fuerte y si no hubiera ganado el titulo no tendria dudas que se llevaria la rumble. Pero recien coronado y saliendo primero, se ve muy complicado para el. Deigor es mi favorito basado en que ha estelarizado main events, pero creo que cualquiera de los cuatro finales puede ganar
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES --> Nicolai, si no gana por la posicion, entonces seguramente se lleve las eliminaciones por el tiempo que estara en el rumble
EL ELIMINADO MAS RAPIDO --> Dificil, tiene que ser un fantasmita, me la jugare con X-link
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL Deigor, Nemesis, Nicolai y Murder --> tenia mis dudas entre Murder y Revolver, pero creo que Murder con su cambio en el ultimo show debe quedar al menos en los ultimos cuatro
REGRESO SORPRESA --> Ni idea, creo que los principales de la efed ya estan en el roster, por decir alguien, diria Cop Angle
GANADOR el Edgeminator!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nah ya en serio Deigor --> Muy dificil... yo me descarto porque el premio se lo tiene que llevar alguien activo en la zona de roleplays. Basado en eso Nicolai luce muy fuerte y si no hubiera ganado el titulo no tendria dudas que se llevaria la rumble. Pero recien coronado y saliendo primero, se ve muy complicado para el. Deigor es mi favorito basado en que ha estelarizado main events, pero creo que cualquiera de los cuatro finales puede ganar
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES --> Nicolai, si no gana por la posicion, entonces seguramente se lleve las eliminaciones por el tiempo que estara en el rumble
EL ELIMINADO MAS RAPIDO --> Dificil, tiene que ser un fantasmita, me la jugare con X-link
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL Deigor, Nemesis, Nicolai y Murder --> tenia mis dudas entre Murder y Revolver, pero creo que Murder con su cambio en el ultimo show debe quedar al menos en los ultimos cuatro
REGRESO SORPRESA --> Ni idea, creo que los principales de la efed ya estan en el roster, por decir alguien, diria Cop Angle
Edgeminator- Mensajes : 535
La verdad que no sé quién puede ganar el rumble. Ya que la WLA regresó de forma excepcional y los "activos" Somos 6-8 y solo 3 han hecho RPs. Sí fuera en el pasado de esos tres: Nemesis, Deigor y Nicolai saldría el ganador. Pero creo que cualquiera de los que estamos posteando y dándole vida al Foro podemos ganar.
Ya que esta vez la WLA es menos competitiva y más rememorar el pasado y pasarla bien. En resumen cualquiera, menos los fantasmas, puede ganar. Sí la WLA vive más allá del confinamiento Europeo, ahí sí se volverá más competitiva basada en RPs.
Ya que esta vez la WLA es menos competitiva y más rememorar el pasado y pasarla bien. En resumen cualquiera, menos los fantasmas, puede ganar. Sí la WLA vive más allá del confinamiento Europeo, ahí sí se volverá más competitiva basada en RPs.
LaRoca- Mensajes : 843
GANADOR Solo hay tres que merecerian ganar. Y sería un crimen no votar por mi. Nemesis
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES Murder. Creo que su segmento en el ultimo show le va a hacer ganarse este premio. Lastima que los ´monstruos´ como tal (sauron y sombra) esten mas gasparines que nada
EL ELIMINADO MAS RAPIDO Sombra de Plata. Gasparin elegido al azar jajaja
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL Nemesis, Nicolai, Deigor, y Murder
REGRESO SORPRESA Outkast jajajajaa ni idea, el Cop Angle como dice el Edgeminator seria un grato regreso, pero rokun ya esta con el gimmick de angle.
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES Murder. Creo que su segmento en el ultimo show le va a hacer ganarse este premio. Lastima que los ´monstruos´ como tal (sauron y sombra) esten mas gasparines que nada
EL ELIMINADO MAS RAPIDO Sombra de Plata. Gasparin elegido al azar jajaja
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL Nemesis, Nicolai, Deigor, y Murder
REGRESO SORPRESA Outkast jajajajaa ni idea, el Cop Angle como dice el Edgeminator seria un grato regreso, pero rokun ya esta con el gimmick de angle.
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
GANADOR: Nicolai, me voy a tener fe
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES: Se tiene que potenciar a un posible rival para el ganador de la rumble. Se lo doy a Nemesis (Aunque mis combates con Deigor se han hecho clasicos en los ultimos shows... no creo que se repita en el maint event de apocalypsismania... aunque eso implicaría que solo uno de nosotros iria por el titulo)
EL ELIMINADO MAS RAPIDO: Depende totalmente en el orden de entrada, por ejemplo si Sindrome y The Game inician... no me sorprenderia que se eliminaran entre ellos antes de que llegara alguien mas. Dire The HBK por decir un nombre
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL: Me la voy a jugar por los cuatro que estuvieron en el maint event del ultimo show. Nicolai, Deigor, LaRoca y Revolver
REGRESO SORPRESA: Scott Hall
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES: Se tiene que potenciar a un posible rival para el ganador de la rumble. Se lo doy a Nemesis (Aunque mis combates con Deigor se han hecho clasicos en los ultimos shows... no creo que se repita en el maint event de apocalypsismania... aunque eso implicaría que solo uno de nosotros iria por el titulo)
EL ELIMINADO MAS RAPIDO: Depende totalmente en el orden de entrada, por ejemplo si Sindrome y The Game inician... no me sorprenderia que se eliminaran entre ellos antes de que llegara alguien mas. Dire The HBK por decir un nombre
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL: Me la voy a jugar por los cuatro que estuvieron en el maint event del ultimo show. Nicolai, Deigor, LaRoca y Revolver
REGRESO SORPRESA: Scott Hall
Nicolai- Mensajes : 281
SE ME HABIA OLVIDADO PONER LOS MIOS
Chuck Norris escribió:ANTES TENIAMOS PREDICCIONES PARA LOS EVENTOS IMPORTANTES, IGUAL EL RUMBLE SUENA INTERESANTE BASADO EN LA PREVIA, QUE TAL SI PREDECIMOS
GANADOR NICOLAI
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES CHRIS DEIGOR
EL ELIMINADO MAS RAPIDO REVOLVER - SERIA DIVERTIDO DE VER QUE CON SU EGOCENTRISMO FUERA ELIMINADO RAPIDO
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL DEIGOR NICOLAI NEMESIS EDGEMINATOR
REGRESO SORPRESA NO SE NI PARA QUE PUSE ESTA OPCION. UN ALEATORIO, TYRANT
GANADOR: Yo, va a ser difícil pero me tengo fé XD
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES: Nicolai
EL ELIMINADO MAS RAPIDO: Está difícil, me imagino que será uno de los gasparines yo creo que
será X-Link
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL: Nicolai, Chris Deigor, Nemesis y Murder
REGRESO SORPRESA: Concuerdo con Edgeminator, creo que va a ser Cop Angle pero como su gimnick está ocupado él tendría que usar a Batista que era el que usaba en otras e-feds.
EL WRESTLER CON MAS ELIMINACIONES: Nicolai
EL ELIMINADO MAS RAPIDO: Está difícil, me imagino que será uno de los gasparines yo creo que
será X-Link
LOS CUATRO QUE SOBREVIVEN HASTA EL FINAL: Nicolai, Chris Deigor, Nemesis y Murder
REGRESO SORPRESA: Concuerdo con Edgeminator, creo que va a ser Cop Angle pero como su gimnick está ocupado él tendría que usar a Batista que era el que usaba en otras e-feds.
Chris Deigor- Mensajes : 734
Le entraria a las apuesta... pero me imagino que eso sería soltar spoilers a diestra y siniestra xD
Ramon escribió:Le entraria a las apuesta... pero me imagino que eso sería soltar spoilers a diestra y siniestra xD
Ya esta definido los resultados? da tiempo de que termine mi roleplay?
Nemesis- WLA World Heavyweight Champion
Nemesis escribió:Ramon escribió:Le entraria a las apuesta... pero me imagino que eso sería soltar spoilers a diestra y siniestra xD
Ya esta definido los resultados? da tiempo de que termine mi roleplay?
Sientase libre de hacer roleplays. El combate probablemente lo termine de escribir el sabado, pero el resultado final no lo hare final hasta el mismo domingo
Creo que soy el único de los activos que no ha hecho un RP.
LaRoca- Mensajes : 843
CONSIDERANDO QUE HUBO SOLO CINCO APOSTANDO, PONGO LOS RESULTADOS AQUI MOPRIS
EDGEMINATOR - 2
NEMESIS - 3
NICOLAI - 1
CHUCK NORRIS - 0
CHRIS DEIGOR - 2
ME FUE MAL NO LE ATINE A NADA, DI UN PUNTO POR RESPUESTAS COMPLETAS (POR EJEMPLO EN LOS CUATRO FINALES SOLO DI PUNTO SI LE ATINARON A TODOS) Y EN EL REGRESO SORPRESA DI PUNTO SI LE ATINARON AL MENOS A UNO DE LOS TRES
EDGEMINATOR - 2
NEMESIS - 3
NICOLAI - 1
CHUCK NORRIS - 0
CHRIS DEIGOR - 2
ME FUE MAL NO LE ATINE A NADA, DI UN PUNTO POR RESPUESTAS COMPLETAS (POR EJEMPLO EN LOS CUATRO FINALES SOLO DI PUNTO SI LE ATINARON A TODOS) Y EN EL REGRESO SORPRESA DI PUNTO SI LE ATINARON AL MENOS A UNO DE LOS TRES
Ja ja ja de cinco apuestas el que mas atino fueron 3
Al menos quedamos en un decente segundo lugar
Al menos quedamos en un decente segundo lugar
Edgeminator- Mensajes : 535
Página 1 de 1.