World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER23: "El Equipo FAIA"

+3
SC Savior
BaD blooD
Murder
7 participantes

MURDER23: "El Equipo FAIA" Empty MURDER23: "El Equipo FAIA"

Mensaje por Murder Jue Oct 01, 2020 8:05 pm

1er Acto
Post Thunder War 24
WLA Backstage con Victoria Torres

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-1-1

VICTORIA: Buenas noches, querido público que se mantienen al tanto de la actualidad de la WLA. En exclusiva, en el Backstage de esta noche, les tenemos a una pareja que acaba de estrenarse como Campeones en Pareja de la WLA. Comandante Murder, Bad Blood, ¿cómo se sienten por ganar los títulos?

MURDER: Sostener en tu hombro un título por primera vez es una sensación extremadamente placentera. Al nivel del sexo. Al nivel de cualquier placebo. Es la llegada a la meta. La demostración de la propia capacidad humana, llevada al extremo una vez más. Dijimos que ganaríamos los títulos, ¡Y MALDITA SEA QUE LO HEMOS CUMPLIDO!

BAD BLOOD: Ah! gracias por preguntar, Victoria. me siento como maddona después de grabar
(chiste chiste, victoria ríe simpáticamente)

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-1-2

VICTORIA: Han existido en redes sociales interesantes comentarios acerca de una mitad de la pareja, debido a que Murder también es actualmente el Knight of the Ring. ¿Qué opinan sobre eso, sobre estar en dos divisiones al mismo tiempo, defendiendo un campeonato y a la vez persiguiendo otro?

MURDER: La semana pasada no quise emitir declaraciones públicas tras fallar en mi objetivo de ganar el King of the Ring. Y sí, admito que he fallado, porque mi propósito era claro en tener la primera opción de elegir a mi oponente en Apocalyptic Christmas, y yo no celebro 2dos lugares. Pero el pasado es pasado, y esta noche el oro ha vuelto a mí. Victoria, tú desde tu micrófono, los televidentes desde sus pantallas, y mis oponentes cada vez que se han subido conmigo a un ring, han visto la intensidad de Murder. Han visto que doy el 100%, el 500% por ciento cada noche. Si existe alguien capaz de sostener esas dos responsabilidades sobre sus espaldas, ese soy yo. Ahora ya conozco cuál será mi camino, y me encuentro completamente bien acompañado con mi primo cuidando mis espaldas a la vez que yo cuido las suyas.

BAD BLOOD: verás Victoria la mejor forma de cuidarse las espalda no es teniendo alguien mirando por sobre tu hombro es teniendo alguien que pone su espalda junto a la tuya y cubre los demonios que no eres capaz de tener ojos en la espalda. ¿Conoces el poliamor Victoria?

Victoria dice “no cómo es eso jiji”
Es cuando se tienen múltiples relaciones románticas simultáneas. Ahora esto no involucra romance sino relaciones de agresividad o feudos pero el mismo principio aplica, hay que regar con energía cada interacción en la mision y tomar decision con determinacion en la eleccion sobre la agresion en la accion es la motivacion para la destruccion y fusion de la condicion en cuestion, esa es la cancion
vicky rie jiji de nuevo

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-1-3

VICTORIA: Parecieran tener muchos enemigos, y no solo por el lado de Murder, sino que también Bad Blood se encuentra en una situación muy particular con Hadlar, además de que en este Thunder War 24, El Clan se ha asegurado una oportunidad titular por los campeonatos en pareja, y también existe la posibilidad de que los ex campeones intenten recuperar sus títulos. ¿Les parece que será una difícil tarea defender los campeonatos hasta Apocalyptic Christmas?

BAD BLOOD: Personalmente muero de ganas de defenderlo. Si fuese por mi lo defenderíamos cada semana con todo tipo de equipos locales, extranjeros, inventados, veteranos. Con Murder tenemos energía para despedazar cualquier ataque, sobretodo ahora que tenemos movimientos en equipo.  Para mí la gloria de un campeón está en sus defensas, no en el tiempo pasivo que va pasando. Me parece una tarea difícil? por supuesto! y no preferiría que fuese de otra manera!

MURDER: Yo por mi parte únicamente diré que pasaré por encima de quien tenga que pasar en mi camino hacia la inmortalidad. Y no pienso perder este campeonato frente a ninguna pareja. Ninguno de ellos es mejor que nosotros, y todos lo sabemos. Defenderemos los campeonatos cuando sea y contra quién sea. Los enemigos de Bad Blood son mis enemigos también, y también en sentido inverso. Caerán uno a uno.

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-1-4

VICTORIA: Como cuarta pregunta, considerando todo el contexto general de la división de rosters, ¿se ven a ustedes mismos como representantes o líderes de la Alianza, considerando la identificación que ambos tienen como veteranos de la WLA?

BAD BLOOD: Usaste una palabra muy interesante mi querida Vicky, “identificación”. Me siento identificado con el roster de la alliance pero por supuesto que no, ni siquiera creo que Williams ha sido capaz de establecer la identidad general. Yo miro en el backstage VIcky, en los trabajadores asignados a cada marca. La forma de hacer las cosas de los Wiliams es la manera terrateniente, la manera empresarial y no estamos ni ahí con esa wea. No queremos que te sigan pagando un sueldo miserable vicky queremos que puedas costearte tus vacaciones en Ibiza maldita sea.

Vicky rio otra vez

MURDER: Saben, es curioso. Me genera risa pensar en el significado de “liderazgo” para algunos esperpentos como el Edgeminator o La Roca, que confunden “liderazgo” con “tiranía”. Mientras otros necesitan estar validándose en su posición de “líderes” por medio del dinero o de las ansias de poder, yo por mi parte sé que soy reconocido como un líder por mis pares. Mi opinión siempre es la más acertada, y mis capacidades las más superlativas. ¡Yo soy El Comandante, maldita sea! Mi objetivo es causar siempre el mayor impacto posible, y créeme Victoria. Junto a Bad Blood vamos a dejar la cagada en todas partes. Espera y verás.

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-1-5

VICTORIA: Y como última pregunta, me gustaría hacer alusión a un aspecto que ha generado muchas reacciones durante la semana, y no es nada más ni nada menos que el nombre del Tag Team: “Los Primos”. Aprovechando las cámaras y para hacer esta entrevista oficial, ¿cómo les gustaría ser llamados en su Tag Team ahora que son los campeones?

MURDER: No sé a qué genio del marketing se le habrá ocurrido ese nombre tan terrible, pero hemos demostrado en el ring que somos la mejor pareja, primos o no. Y desde ahora en adelante, Victoria, seremos llamados el Equipo FAIA.

BAD BLOOD:
fuego fuego FAIA FAIA!
dejame decirte algo victoria, tu que eres de aqui del caribe cuando algo se quema que dicen
fuego fuego? o fire fire?
Frente porque vamo al shoke
Anarquista porque no hay autoridad ni jerarquía. LAs decisiones se toman de manera horizontal y popular
Interseccional porque no creemos que ninguna lucha está por sobre otra sino que todas se conectan y se complementan en vez de competir por prioridades
y
Antifascista porque nos resistimos activamente a las expresiones de violencia supremacista.

VICTORIA: Muchas gracias por esta estupenda entrevista, señores. Con ustedes, damas y caballeros, tuvimos en vivo a los nuevos Campeones en Pareja de la WLA, el Equipo FAIA. Soy Victoria Torres, y a nombre de toda la World League Apocalypsis, me despido. Esto ha sido Thunder War Backstage. ¡Que pasen una excelente noche!

Última edición por Murder el Jue Oct 01, 2020 9:43 pm, editado 2 veces
Murder
Murder

MURDER23: "El Equipo FAIA" Empty Re: MURDER23: "El Equipo FAIA"

Mensaje por Murder Jue Oct 01, 2020 8:17 pm

2do Acto
30 de septiembre
Santiago de Chile
Día Nacional Contra el Racismo
Teatro Caupolicán

AAAATAAANGANAAAA FANÁTICOS DE LA WLA
Nos encontramos en vivo en un house show mixto de la compañía
Que está siendo celebrado en un viejo recinto conocido: el Teatro Caupolicán, ubicado en el corazón de Santiago Centro
Nos encontramos con 3.000 personas disfrutando la lucha libre de la WLA

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-2-1

La realización de este show estuvo envuelta en una dura polémica
Debido a que se realizó una campaña por redes sociales para cancelar cualquier actividad masiva a puertas cerradas
Sumado a que existía la convocatoria a una marcha masiva por el Día Nacional Contra el Racismo en Chile
Fecha que recuerda la humillante muerte de Joane Florvil, haitiana radicada en Santiago, a quien los servicios sociales le quitaron su hijo debido a que ella no hablaba español, y posteriormente pocas horas después se anunciaba su muerte mientras ella se encontraba en prisión, en circunstancias que hasta el día de hoy no se han aclarado
Por eso, el clima en Santiago se encuentra cargado de odio y resentimiento, de ganas de romperlo todo, considerando la Revuelta Popular de octubre del 2019, y la Crisis Sanitaria
Y casualmente, en la calle San Diego, una de las más tradicionales de Santiago, en donde se encuentra ubicado el recinto de este house show, se espera que la marcha masiva pase por dicha calle
Pese a la polémica, la WLA decidió de todas formas realizar el show
Y verá las consecuencias…

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-2-2

La hora transcurre y el house show ya ha empezado hace bastante tiempo
Nos encontramos en uno de los combates principales:
Nicolai c/ Chuck Norris vs Drew Wallace w/Scott Hall
En una esquina, un ex campeón en pareja, leyenda de la WLA como Nicolai,
Por la otra, un joven talento con un potencial aún sin descubrir que quiere comerse el mundo
La gente anticipó con bastantes ansias la llegada de este combate durante toda la cartelera

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-2-3

Las entradas recibieron las reacciones esperadas, con el equipo de Mega Justice vitoreado
Y los miembros de El Clan completamente repudiados por el público
El combate tuvo momentos muy interesantes y entretenidos
Comenzó con un claro dominio del luchador vikingo, a punta de fuerza bruta y llaveo
Nicolai solo podía recibir la embestida y tratar de buscar la fuerza en el apoyo del público
Su compañero Chuck Norris también golpeaba la lona para anticipar el comeback de Nicolai
Se realizó toda la secuencia del Nico Up, a excepción del Mortal Leg of Drop, porque Scott Hall desde afuera agarraba la bota de su viejo enemigo cuando este se impulsaba en las cuerdas
El público pifeaba con todas sus fuerzas por la interrupción
Hasta que apareció Chuck Norris!! Y TREMENDA ROUNDHOUSE KICK PARA HALL POR ENTROMETIDO!!
Y Nicolai se distraía mirando el conflicto de los acompañantes afuera del ring, y cuando se daba vuelta…
BRUTAL BRUTAL BRUTAL WALLACE FREEDOM KICK QUE MANDA DIRECTAMENTE A LA B A NICOLAI
ESTO ES TODO PARA ÉL!!!
Pero el árbitro no realiza la cuenta porque está distraído, ¿qué pasa?
Hay mucho ruido en el coliseo, y todos miran a las puertas de entrada
PORQUE DE UN MOMENTO A OTRO INGRESARON AL TEATRO CAUPOLICÁN UN GRUPO DE ENCAPUCHADOS
¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ OCURRIENDO?

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-2-4

Son entre 15 y 20 encapuchados, que ingresan gritando unas consignas de protesta:
COMPAÑERA JOANE FLORVIL
PRESENTE!!!
COMPAÑERA REBEKA PIERRE
PRESENTE!!
COMPAÑERA MACARENA VALDÉS
PRESENTE!!
COMPAÑERA MONISE JOSEPH
PRESENTE!!
COMPAÑERO CAMILO CATRILLANCA
PRESENTE!!
AHORA, Y SIEMPRE!!!

Y el público asistente del house show se mostraba dividido y conflictuado por lo que ocurría
Ya que algunos adherían a las consignas de los invasores del evento
Mientras que otros gritaban de horror, y pedían a seguridad que les aclarara si esto era parte del show o no
Pero al parecer esto no estaba preparado, ya que los guardias de seguridad trataban de expulsar por la fuerza a los encapuchados
Pero eran superados en número y determinación por los jóvenes rebeldes, quienes avanzaron rápidamente al ring
Destrozaron todo a su paso: asientos, la barrera del ringside, la zona de la campana
En el ring, Drew Wallace miraba atento tratando de entender qué carajos ocurría
Nicolai apenas recobraba el conocimiento
Y fuera del ring Chuck Norris con Scott Hall tenían una posición defensiva

MURDER23: "El Equipo FAIA" Tenor

Los encapuchados comenzaron a armar una barricada en ringside con todos los elementos que pillaron a su paso, con intenciones de realizar un ataque incendiario
Nadie los detenía. Mucha gente escapó del coliseo por las salidas de emergencia
La seguridad del Teatro se mantenía reducida por algunos miembros del grupo invasor
Apenas apareció la primera llamarada, y comenzó a salir el olor a quemado, Hall le dijo a su compañero Drew Wallace que se fueran cagando leches del lugar
Por lo que los miembros del Clan desertaron de este conflicto y se marcharon
Mientras que Chuck Norris y Nicolai no podían creer en la injusticia que estaba ocurriendo
Y quisieron con todas sus ganas atacar a los encapuchados, pero éstos eran demasiados, y se multiplicaban cada minuto que pasaba
Por lo que se limitaron a ayudar de otra manera: ayudando al público asistente al show a abandonar el Teatro Caupolicán por las salidas de emergencia, y protegerlos de los invasores
¿Pero quién realmente estaba luchando por la Justicia el día de hoy?
Entre tanto alboroto, llegó la Policía de Fuerzas Especiales de Chile: El GOPE de Carabineros
Y comenzaron a arrojar bombas lacrimógenas dentro del coliseo, hacia el lugar en donde se encontraba encendida la barricada
El ring también se encontraba encendido con el fuego, a viva llama
Todo el mundo dentro del Teatro Caupolicán, presentes en la zona del ring o backstage, se vieron obligados a escapar de este escenario dantesco
El fuego fue reducido con extintores una vez que ya todo el mundo hubo abandonado la zona
Pero el conflicto continuaría en la calle…

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-2-6

3er Acto
Inmediatamente después en la calle

En la calle el escenario era brutal
También se encontraba cubierta con el pestilente olor del gas lacrimógeno
Pocos metros más allá de la entrada del Teatro Caupolicán, en la esquina de Avenida Matta con San Diego, ardía una imponente barricada
Lugar en donde se enfrentaban hordas de encapuchados con el GOPE de Carabineros
Carros lanza aguas, también conocidos como “Guanacos”
Camiones lanza gases lacrimógenos, también conocidos como “Zorrillos”
Cientos de hombres uniformados dispuestos a detener a cualquier manifestante, para posteriormente procesarlos por Ley Antiterrorista y meterlo a la cárcel, dispuestos a sostener montajes y cargarlos de pruebas falsas

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-3-1

En la calle, fuera del evento de la WLA que tuvo que cancelarse abruptamente
La gente se encontraba huyendo tratando de encontrar un lugar sin este conflicto civil
Y los ex campeones en pareja, los Mega Justice, se encontraban poniéndose la capa de héroes de la jornada, ayudando a las personas a caminar en orden
A causa de todo el humo y gases tóxicos en las calles, apenas alcanzaban a hablar

NORRIS: NO PUEDO CREERLO, MOPRI. ¡ESTOS VÁNDALOS CAUSANDO CAOS EN UN ESPACIO QUE DEBERÍA SER SEGURO PARA TODA LA FAMILIA!

NICOLAI: SON UNAS BESTIAS IRRACIONALES, BROTHER. LES HAN QUITADO EL DERECHO A LOS ASISTENTES DEL HOUSE SHOW DE DISFRUTAR UN ESPECTÁCULO DE WRESTLING.

NORRIS: ES UNA INJUSTICIA, ¡ESTAS PERSONAS TENÍAN DERECHO A DISFRUTAR TRANQUILAMENTE EL ESPECTÁCULO! ¡¡ESTAS NO SON LAS FORMAS DE PROTESTAR!!

NICOLAI: VAMOS, BROTHER. TENEMOS QUE SACAR A LA GENTE DE AQUÍ RÁPIDO.

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-3-2

Los Mega Justice tosían mientras trataban de hablar
Pero incansablemente conducían a las pobres personas desamparadas
Por calles que ni siquiera conocen
En búsqueda de la ayuda de alguna fuerza de orden público
Exactamente haciéndose parte del problema…

Chuck Norris y Nicolai se encuentran en mitad de la calle cortada
Haciéndose los héroes del pueblo
Están distraídos, ya que hay demasiados estímulos por todas partes
Se escucha un vehículo acelerando
Cada vez más
Es una camioneta que va directamente hacia los Mega Justice
A toda velocidad
La gente que ve desde la distancia trata de advertir a los ex campeones
Chuck Norris nota que se aproxima el vehículo y de un salto huye hacia el bandejón central
Pero Nicolai no alcanzó a notar con anticipación el peligro que se venía directamente hacia él
Pero sí alcanzó a ver el rostro, los ojos del conductor del vehículo
Por lo que se mantuvo firme en sus dos piernas, confrontando a la muerte
AYYY NICOLAI MORIRÁ ATROPELLADO!!!!
PERO NOOOOOO
LA CAMIONETA SE PEGA UN FRENAZO TREMENDO, SÚBITO
A NICOLAI SE LE HA PERDONADO LA VIDA, POR POCOS CENTÍMETROS

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-3-3

La gente lanza algunos abucheos a la escena que acaba de ver
Sumado a todo el caos y revuelta que hay en la calle, casi ocurre un atropello brutal
Nicolai se encuentra con la mirada fija en el conductor del vehículo
El conductor apaga las luces y el motor de la camioneta, y desciende
Y SE REVELA QUE EL INDIVIDUO QUE QUISO ATROPELLAR A NICOLAI NO FUE NADIE MÁS NI NADIE MENOS QUE EL COMANDANTE MURDER
¿PERO POR QUÉ?
El nuevo campeón en parejas de la WLA se encara con una risa burlesca a Nicolai, a quien no le ha hecho ninguna gracia todo lo ocurrido

NICOLAI: ¿ACASO TE HAS VUELTO LOCO, BROTHER? ¿CREES QUE FUE CHISTOSO? ¡¡EN QUÉ DEMONIOS ESTABAS PENSANDO, MURDER!!

MURDER: Tranquilo, hombre. Te he dado otra oportunidad, así que deberías calmarte. Como ves, aquí en Chile la gente ya se ha cansado de tolerar tantos abusos. Estamos dispuestos a quemarlo todo para poder eliminar de una vez la injusticia en nuestras vidas.

NICOLAI: ¿DE QUÉ HABLAS, BROTHER? DESDE QUE APARECIÓ BAD BLOOD HAS CAMBIADO. YA NI SIQUIERA SE ENTIENDE LO QUE HABLAS.

MURDER: Lo que quiero dejarte en claro, Nicolai, es que el pasado siempre llama dos veces. Hace 16 años, el 2004, cuando apenas dábamos nuestros primeros pasos en la WLA, tú me atropellaste Nicolai. ¿Lo recuerdas?

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-3-4

NICOLAI: … Con que de eso se trata. ¿Pero hacía falta armar todo este escándalo para sacarme el tema? ¡Fue una lucha por el campeonato Hardcore, y fue hace muchos años, brother!

MURDER: Como si los años le quitaran gravedad a los hechos. Nicolai, nos conocemos hace mucho, y yo no me compro este papel tuyo de buenazo, de héroe de la gente, de luchador maduro que solo quiere hacer el bien. Yo veo a través de ti, y recuerdo perfectamente las cosas horribles que has hecho para llegar a la cima,  

NICOLAI: ¿Y cuál es tu punto, brother? ¡Eso ocurrió hace más de 15 años, y yo te he visto hacer cosas mucho peores este mismo año 2020! ¿Por qué te ha dado por enjuiciarme? No estás en posición de hacerlo, brother.

MURDER: Te he demostrado de qué es lo que soy capaz, y que si quisiera eliminarte sería fácil para mí, pero no es eso lo que quiero. Con mi primo ya te hemos derrotado a ti y a tu compañero en mitad del ring por los títulos. Y quiero dejarte en claro que lo haremos cuantas veces haga falta. Sea quien sea el enemigo que tengamos en frente, venceremos, al igual que esta gente chilena repletando las calles, ¡¡porque este es nuestro momento, de enterrar el pasado, y empoderarnos de cara al futuro!!

NICOLAI: ¡No habrán tenido algo que ver tú y tu primo con la invasión al house show y el ataque incendiario al ring!

MURDER: Solo te daré un consejo, Nicolai. No actúes como si me conocieras. No sabes nada de mí. Ten cuidado con Murder. Tal vez podrías ser El Próximo…

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-3-5

Murder se alejaba de Nicolai enigmáticamente
Encendía su camioneta, y esta vez esquivaba a Nicolai para retirarse del lugar, transitando diestramente por estas calles tan conocidas para él
La discusión entre Nicolai y Murder ocurrió como si se hubiera detenido el tiempo, entremedio de todo el caos en la ciudad
Chuck Norris se limitó a observar desde cierta distancia la conversación, dispuesto a intervenir si es que llegaban a las manos
Entre llamas y balazos, los Mega Justice visualizaron a la distancia a un viejo conocido, productor de la WLA
quien les hizo señas con las manos para reencontrarse, debido a que todo el personal de la WLA se dispersó con el ataque incendiario, y ahora estaban reuniéndose, para regresar al hotel cuanto antes y protegerse de este clima de Agitación Social vivido en Chile
Nicolai ha quedado helado como un muerto, tocado por las acciones y palabras de Murder

MURDER23: "El Equipo FAIA" Acto-3-6

La pantalla se va a negro

FIN
Murder
Murder

Mensaje por BaD blooD Jue Oct 01, 2020 9:06 pm

uhhh mi hermanito obviamente debo estar sesgado por una infinidad de weas pero no me importa, me encanto la wea, una bomba detoná. un aplauso y una reverencia de mi parte.

primero la entrevista. me gusto que pudieramo trabajar en conjunto pa charlar y no darle tantas correciones lo hace ver mas improvisado, que en una manera muy experimental, le queda bien a la idea de que nos entrevistan en el lugar sencillamente. El nombre del equipo sunea a panfleto detonao y creo que obviamente ese era la idea, aparte que no sonara tan fuera de lugar com los primooo

Luego el estadio, te tomaste la libertad de panfletiarnos con la situacion en la calle y el dia del racismo con lo que paso con Joanne y lo encuentre pulentisimo. Vi mucho de tu corazon en algunas expresiones, siento que Murder esta palpando más cerca de ti en una manera fresca y concurrente con el personaje del comandante que veniai acarriendo desde el primer semestre, que se junta con el proceso que tuviste post educacion media y ahora post terciaria.

Tambien encuentro que estuvo weno que pescarai al tata Nico y le recuerdes su pasado ultraviolento, quien lo viera quien lo vio. El nico igual hizo su RP y aunque no hay revanchas quizas podriamos defenderles en este tiempo que queda, quien sabe, a mi me gustaria.
Todo lo de la yuta me motivo caleta la wea, me transporto a la adrenalina de la calle, con los gritos y todo. Al ver las imagenes pense altiro en porque no teniamos mascara jahjah.

como nota general he disfrutado caleta de tu vocabulario, me dieron cualker risa algunas expresiones.

Sigamos poniendole a estas 3 semanitas que quedan nomas! CON TODO EL FAIA
BaD blooD
BaD blooD

Mensaje por SC Savior Sáb Oct 03, 2020 1:42 am

Tengo muchos sentimientos encontrados con este roleplay.

La primera parte me parece muy buena para darle finalmente mas union al equipo y finalmente darle un nombre mas alla del de los primos. La parte de que Murder es lider por sus acciones y se le es reconocido, aunque lo veo en el borde de ser un detalle de ego, lo veo justificable hasta este punto. Y que esten dispuestos a defender contra quien sea es algo bueno.

La segunda y tercer parte las veo demasiado forzadas. No estaba enterado de la historia de la persona que mencionas y del racismo, asi que como parte informativa no la veo mal............... pero no me pega que la empresa haga un show con estas condiciones, esa parte se me hace algo fuera de lugar, pero hasta cierto punto creíble.

La ultima parte es la que veo como un retroceso, que Murder salga a intimidar a Nicolai con un atropello, o de indicios de que pudo haber estado involucrado en todo lo que paso, o que le reclame por algo pasado hace quince años, suena como el Murder resentido y cobarde heel que eras cuando empezaste con Slaughter. El Murder de los shows ha dado un paso agigantado a volverse alguien respetable y aqui le das un bajon tremendo.

Eso si, se agradece la buena narración y la explicación de las palabras que se usan en chile para describir ciertas cosas.
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 03, 2020 9:35 pm

El nombre del equipo ha mejorado bastante de la propuesta original de los primos a esta forma fonetica de pronunciar fire en ingles pero escrito en español.

Quizas lo del equipo ha estado un poco acelerado pero vamos que todos los equipos han sido como tal. Mega Justice fue una union de dos luchadores que estaban perdidos en los shows, el clan ahora con Drew y Hall aunque es mas justificable, sigue siendo una union relativamente de pronto

Unir eventos o protestas de la vida real con un posible show lo veo como algo original, para ser algo puntual. Las criticas al liderazgo me gustan, pero no olvidar que el Murder del ejercito era exactamente lo mismo que ahora critica. Sobre intimidar a Nicolai, me gusta que recuerde algo que paso hace mucho, pero con el Murder y Nicolai de estos tiempos se nota fuera de contexto. Extrañe que no usara a ninguno de sus oponentes por el titulo mundial, pero lo comprendo desde que este roleplay esta totalmente enfocado en los titulos en parejas. Hasta ahora a Murder no le ha ido muy bien teniendo multiples frentes, veamos si eso cambia
Edgeminator
Edgeminator

Mensaje por Hadlar Lun Oct 05, 2020 11:41 am

Me ha costado leerlo no porque este mal escrito sino porque son tres historias donde las ultimas dos estan conectadas directamente y la primera parece como una isla en la lejania. Un pelin largo

Dando la entrevista con suficiente informacion para declarar el nombre del equipo. Sacado de la hornilla, pero esta mejor que su nombre anterior.

La situacion con el descontrol social y casi atropellando a Nicolai bastante innovadores. Pero tambien bastante irresponsable de la empresa el haber hecho el show.
Hadlar
Hadlar

Mensaje por Tyrant Lun Oct 05, 2020 10:42 pm

Si que hay mucha emocion de Murder en estos roleplays. No solo por la creación o confirmación del equipo sino por usar una especie de protesta publica para asentar su roleplay. El nombre del equipo no suena mal.

Toda la revolución social esta bien narrada, incluyendo la amenaza a Nicolai la cual me sono como el segmento de Tyson con Jericho en AEW, para un heel vendría perfecto, es la forma de decir que Murder vuelve a ser heel?
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:26 pm

Primero quiero dejar en claro que basado en historia, aunque suene un poco despectivo, el equipo de Bad Blood y Murder siempre lo tenia contemplado como un equipo de transición para darle frescura los campeonatos. Me dieron con la unión de sus personajes una forma de mantener el titulo en parejas con esa incertidumbre y por eso mismo los bautize como Los Primos, porque de inicio no tenía pensado hacerlo un equipo de larga duración ya que eso implicaría que tendría que sacar a Murder la historia titular mundial. No porque Murder no se la mereciera, sino porque teniendo pocos usuarios dejar a un usuario acaparar dos campeonatos es injusto para el resto de participantes.

Una de las grandes razones por las que decidi potenciar al equipo y darles los titulos fue porque vi que tanto Bad Blood como tu se esforzaron por hacer del equipo una realidad, pero para su infortunio tanto Nicolai y Norris como Hall y Drew tambien se mantuvieron activos en buen nivel. Así que o sacrificaba a Murder o sacrificaba al equipo, al final me decante por el equipo ya que en ese tiempo mas o menos se confirmo que LaRoca desaparecía.

Del roleplay, pasa algo que ya hemos comentado anteriormente. Tienes muy buenas ideas, pero el momentum es muy importante y desarrollarlas plenamente en lugar de dejar que se acumulen una tras otra. Eso pasa en este roleplay, la idea de darle un nombre al equipo por si sola ya era abrumadora, decidiste mezclarlo con el show en un lugar donde habia motines de la gente, y decidiste mezclarlo con ese encuentro con Nicolai. Las tres ideas son bien narradas y las tres ideas como tal serían excelentes para ser desarrolladas por si solas en lugar de soltarlas todas de golpe en una sola edición. Ciertamente el tiempo que quedaba en la empresa no se prestaba para desarrollarlas todas, pero en ese caso es mejor terminar algunas que dejar muchas ya que saturas el concepto que buscas fortalecer.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

https://wlafederation.activo.mx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado