World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excelencia en la celebración

+6
Hadlar
Ultimo Guerrero
Scott Hall
Drew Wallace
The_Game_HHH
Tyrant
10 participantes

Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Excelencia en la celebración

Mensaje por Tyrant Lun Oct 12, 2020 10:59 pm

Ha pasado el Thunder War 26, el evento mas grandioso que hemos tenido en lo que va de la WLA, lleno de sorpresas de nostalgia, de victorias, de derrotas y si, lleno de campeones, porque hubo no solo uno, sino tres nuevos campeones. El clan se hizo con los campeonatos en parejas con lo que Scott Hall y Drew Wallace sumaron un titulo a sus carreras y el campeonato americano vio por fin el final del reinado del horror enmascarado. Porque Ultimo Guerrero finalmente perdió dicha presea ante el que ha sido su oponente en las ultimas semanas el Hitman Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue una gran noche aquella para Tyrant, pero la vida sigue y estamos a un dia del gran show, el lugar nos muestra la espesa vegetación de la selva chiapaneca, de las ultimas maravillas naturales que posee México, la toma es muy rápida y hace parecer los grandes arboles y vegetaciones como un borron verde y es que nos hallamos dentro de un automóvil conducido por el HITMAN TYRANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelencia en la celebración 26zQCG

La imagen nos muestra y no viene solo, trae el titulo americano en la posadera del vehiculo y viene acompañado, detrás de el un cámara que esta grabando todo y adelante como copiloto el grande y histórico entrevistador de la empresa el buen Furcio, quien recibe señal del cámara de que la grabación del segmento ha iniciado

Furcio: Buenas tardes damas y caballeros, esta vez me encuentro en un lugar lejano a las arenas, y me encuentro acompañando al flamante y nuevo WLA American Champion, el Hitman Tyrant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo enfoque hacia Tyrant

Furcio: Yo se que no es tan apropiado hacer una entrevista en movimiento, pero tengo una pregunta, ¿exactamente adonde vamos?

Tyrant: No te preocupes, no nos pasara nada, estamos llegando, a donde vamos, pues es simple, vamos a devolverlo un poco de este titulo a las personas que me impulsaron para conseguirlo, a la gente, porque el Hitman Tyrant es campeón en gran parte gracias al apoyo incondicional que siempre he recibido de los aficionados

Furcio: Eso suena bien, pero, ¿No sería mas apropiado hacerlo dentro de una arena en un show de la compañía?

Tyrant: Claro, y asi será en el Thunder War 27 y demás, pero antes quiero visitar a varias personas queridas y estimadas para mi, las que me dieron por asi decirlo mi primer empujon en esta gran carrera luchistica que he tenido, y ellos no solo son mis aficionados, son mi gente, mi pueblo, y mira, hemos llegado, San Cristobal de las Casas

Un letrero en la carretera nos muestra que hemos entrado al pueblo de nombre San Cristobal de las Casas, rápidamente el Hitman conduce el vehiculo en los adentros

Tyrant: Veras Furcio puedo ser un ferreo luchador en el ring, pero como todo tuve un origen y este es mi verdadero origen, esta es mi tierra, mira ya casi llegamos a nuestra primer parada

Durante algunos momentos Furcio se mantiene en silencio mientras que el Hitman se detiene junto a un edificio de dos pisos en el cual hay un letrero en el piso inferior que dice gimnasio

Furcio: ehhh, ¿Un gimnasio?

Tyrant: Claro que no, nosotros vamos al segundo piso, vamos ahí te explicare todo a fondo………………

Ambos descienden del automóvil y la cámara enfoca al segundo piso donde se puede leer en letras doradas “Academia de Wrestling del Sur”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! podemos ver como los tres ingresan al lugar y varios de los asistentes se sorprenden de ver al Hitman con su flamante campeonato

Excelencia en la celebración 26zb3l

Las caras sorprendidas, algunos se le acercan y lo saludan, este hombre se quiera o no es la imagen a seguir para muchos de estos jóvenes que buscan brillar en el espectáculo del wrestling, finalmente vemos como se le acerca un señor algo grande de edad, el cual lo mira fijamente y seguido se abraza con el Hitman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge: Muchacho, sabía que lo lograrías, mirate te has vuelto a confirmar como lo que eres, un grande

Tyrant: Tanto tiempo sin verte Jorge, mira bien Furcio, este hombre es Jorge Rodriguez, fue el quien me acogió cuando decidi entrar al negocio del wrestling hace ya muchos años, recuerdo que en ese entonces su academia se encontraba en su granero, o aprendías a luchar o un animal te quitaba todos los animos de volver……………………..

Jorge: Pero tu no perdonas una muchacho, aparte me agrada que nunca olvides tus orígenes, gracias a ti pude conseguir este piso para la academia, aquí por lo menos los jóvenes duran mas porque no los ahuyentan las vacas mi buen Hitman

Furcio: ¿A esto referías con devolver un poco del titulo a las personas que mas te han apoyado?

Tyrant: Si Furcio, este hombre me desarrollo en el mundo del wrestling, a el le debo todo lo que se hacer sobre un ring, pero en general a este pueblo, sabes mis primeras luchas fueron en el granero y mucha gente asistía, de hecho ese será el segundo lugar a donde iremos

Jorge: Tyrant mi buen muchacho, no quisieras aprovechar que estas aquí y darles alguna charla motivacional a los muchachos, estoy seguro que son una buena camada de wrestlers que con perseverancia y buena dirección podrían darte lata en algunos años

Tyrant: Claro, lo que me pidas Jorge, a ver chicos, traten de formar un circulo me gustaría compartir algunas palabras con ustedes, no se preocupen sere breve para que puedan seguir su entrenamiento

Excelencia en la celebración 26zsQs

Los estudiantes rápidamente se empiezan a agrupar mientras vemos que el Hitman comienza a hablarles

Tyrant: Bueno, la verdad es que nunca me he considerado como un orador motivacional o algo por el estilo, tratare de hablarles con franqueza y sinceridad y no les pintare el mundo color de rosa, la verdad es que el wrestling es un negocio duro, no solo duro por los golpes que recibes combate a combate y en entrenamientos, duro por las lesiones, duro por el tipo de publico al que esta orientado, duro por los manejadores y estafadores que existen, pero como toda en la vida, no hay nada fácil, y eso es algo que no solo para el wrestling tiene que tener en cuenta, sino para cualquier labor que realicen, en este mundo nada es fácil

No pues no cabe duda que tenia razón, no es muy motivacional la forma de empezar el discurso de Tyrant

Tyrant: Pero saben algo, si les gusta el wrestling, si aman este negocio, no va a importar que sea duro, se les va a hacer lo mas fácil y simple del mundo, si aman el wrestling los golpes que reciban en cada duelo no importaran porque al terminar el show habran hecho lo que les gusta, si en realidad aman este negocio la gente los va a retribuir con su aprecio, saben algo no hay nada mas hermoso para un luchador que ver como caras jóvenes lo observan, lo admiran y lo apoyan en lo que hace, créanme yo los veo ahora y los vi cuando ingrese a este salón, las miradas que me dirigían hacen que yo me diga, que hermoso es ser un wrestler, y si les gusta, si lo aman, sigan preparándose, el camino no será fácil, de entrada eligieron soportar a un viejo gruñón como Jorge…………………………

Se escuchan algunas risas de los estudiantes

Tyrant: Pero créanme el sabe como entrenarte, te hace enojar mas de una vez, pero sabe el camino, una vez que el los deje preparados habrá peligros, habrá caminos de placer que los engañaran para que los tomen, les ofrecerán gloria y dinero pero si nunca olvidan que aman el wrestling podrán evitarlos y un dia, podrán volver a su pueblo, volver a la escuela donde se formaron luciendo algun símbolo que la compañía les pueda dar, su campeonato y podrán ver a las futuras generaciones observándolos y aunque no lo digan en sus ojos verán que quieren ser luchadores, que quieren ser como ustedes, ven este titulo, no me fue fácil ganarlo, ustedes, cualquiera de ustedes puede hacerlo, simplemente sigan preparándose y amen el negocio y algún dia desearía poder enfrentarme a varios de ustedes……………

Con esas palabras termina su discurso y los estudiantes se ponen de pie y aplauden mientras corean su nombre, el Hitman levanta el titulo en alto y vemos como su viejo maestro parece lagrimar un poco al ver a su muchacho convertido en campeón, después de algunas felicitaciones de parte los alumnos, algunas poses para las fotos y demás vemos a Tyrant despedirse jubiloso de su maestro

Tyrant: Te dije que estarías orgulloso de mi, y tu sabes que este titulo en gran parte es gracia a ti

Jorge: Muchas gracias muchacho, pero ambos sabemos que lo que yo hice es minúsculo, fuiste tu quien logro tomar todo lo que te enseñe y convertirlo en ese bonito campeonato, ahora ve, mucha gente te espera en la colonia

Finalmente se despiden con otro abrazo y tanto Furcio como el salen del edificio, después de una ultima contemplación de parte del Hitman, los dos juntos con el cámara regresan al auto

Furcio: ¿A que se refería tu maestro con la colonia?

Tyrant: Ah, es simple, hice una promesa antes de salir de San Cristobal, prometi que cada cuando obtuviera el campeonato americano, vendría a celebrarlo con mi gente, con mi barrio, o con mi colonia como lo quieras ver, es ahí a donde vamos, mas o menos al centro de la ciudad

Continua con el manejo el Hitman hasta que llega a una de las plazas mas importante de pueblo, la plaza san cristobal donde hay una multitud de gente, esperando por su campeón, vemos varias pancartas en su apoyo y de inmediato comienzan los coros de Hitman, Hitman, la gente incluso no deja avanzar el vehiculo, por un momento parece que Furcio se preocupa por esta peculiar situación

Furcio: Creo que tendremos que bajarnos, ¿no creo que logremos llegar desde aquí en el auto?

Tyrant: De que hablas Furcio, estamos mas o menos a la mitad de la gente, es el lugar ideal, dame permiso

Y el Hitman abre el quemacocos y se asoma por su vehiculo, las ovaciones se magnifican a ver la gente a su wrestler, el que salió de estas humildes tierras portando el titulo Americano de la WLA

Excelencia en la celebración 26zt44

Furcio: Tal vez sería conveniente un micrófono o algo para que te escuchen todos Hitman

Tyrant: Microfono, de que hablas, no es necesario………………………………… SAN CRISTOBAL, COMO TE LO PROMETI LO CUMPLO, VUELVO A LA HERMOSA TIERRA QUE ME VIO NACER, PERO NO VUELVO COMO ME FUI, VUELVO COMO EL ORGULLOSO WLA AMEIRCAN CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues tenía razón, porque el Hitman se puso a gritar a pulmon puro y es que la situación es ideal, la gente no para de ovacionarlo y de congregarse al lado del vehiculo de Tyrant

Tyrant: LES AGRADEZCO A TODOS POR VENIR Y RECIBIRME DE TAN CALUROSO FORMA, VEA CARAS CONOCIDAS EN USSTEDES, PORQUE TODOS SOMOS FAMILIA, Y ASI LO HEMOS SIDO SIEMPRE, ESTE TITULO EN GRAN PARTE ES GRACIAS A USTEDES, QUE ME APOYARON DESDE SIEMPRE, Y LES PUEDO PROMETER, NO, LES PUEDO JURAR QUE LO DEFENDERE HONROSAMENTE, A VIENTO Y ESPADA, PORQUE EL TITULO TAL VEZ DIGA MI NOMBRE, PERO YO LUCHA PARA USTEDES, POR LA VERDAD ES QUE EL PUEBLO ES EL WLA AMERICAN CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Excelencia en la celebración 26zZGf

Y dicho eso el Hitman levanta el campeonato en alto obteniendo aun mas apoyo de todos los presentes, y vemos como de inmediato llega la música y llegan las cazuelas de comida, porque esta noche el Hitman celebrara con su gente, hoy no importa a quien le gano, eso es relativamente insulso porque esta noche Tyrant se la dedico a su pueblo, un campeón se muestra no solo por el titulo sino por sus acciones y hoy el Hitman nos muestra que el oro no lo nubla, el no olvida lo que es y de donde salió, ya en los Thunder War se preocupara de sus ocupaciones como campeón, porque hoy, hoy es la noche de la celebración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por The_Game_HHH Mar Oct 13, 2020 1:06 am

ME GUSTO MUCHO EL RP BUENAS PALABRAS EN REPRESENTACION DE UN CAMPEON BABY FACE Y PREPARANDOTE YA PARA LA REVANCHA FRENTE A GUERRERO
The_Game_HHH
The_Game_HHH
Alliance World Champion
Alliance World Champion

Mensajes : 934
Fecha de inscripción : 05/05/2020
Edad : 38
Localización : Valparaiso, Chile

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por Drew Wallace Mar Oct 13, 2020 4:35 pm

Buena su celebracion y tambien merecida. Has hecho buen trabajo persiguiendo el campeonato, eso si demasiado face, pero bueno va con tu personaje
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por Scott Hall Miér Oct 14, 2020 1:50 am

TE GANASTE EL CAMPEONATO Y AHORA TIENES EL DERECHO DE SALIR A CELEBRARLO CON TUS SEGUIDORES

Y TE DISTE EL TIEMPO DE ALECCIONAR A LOS FUTUROS LUCHADORES. COMO BUEN TECNICO HAS SALIDO A CELEBRAR A TU ESTILO. POTENTE FEUDO TIENES CON GUERRERO
Scott Hall
Scott Hall
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 26/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por Ultimo Guerrero Jue Oct 15, 2020 10:00 am

Disfruta con tu victoria, que esto esta muy lejos de estar terminado. Te voy a demostrar que pude haber sido bombero

Celebracion con tus topos que te siguen sin chistar, bien por ti, pero cuidate que Guerrero viene por ti
Ultimo Guerrero
Ultimo Guerrero

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por Hadlar Jue Oct 15, 2020 1:21 pm

Asi que inspirando a los luchadores del futuro, vaya forma de festejar el campeoanto. Hubieras rajado algo contra Ultimo Guerrero, pero bueno
Hadlar
Hadlar

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por SC Savior Vie Oct 16, 2020 12:08 am

Otro roleplay tipico de Tyrant, estas celebraciones mas mesuradas inicialmente con el discurso a los luchadores. Regresando con tu entrenador quien de cierta forma te motivo con la planta de tomates xD. Y ahora lo extrapolas a ir a celebrar con tu público.

Algo que destaco es que dejas en claro que Tyrant es de hecho mexicano. Ya sabía que tu eras mexicano pero no tenía claro si el Bret Hart que interpretas era mexicano o canadiense.

La celebración con el público chiapaneco. Muy bonito estado que tuve oportunidad de visitar hace mucho tiempo. Merecida celebración y ahora a ver si puedes retener en el PPV
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por Edgeminator Vie Oct 16, 2020 10:38 pm

Sonare repetitivo, pero creo que algo notable es que sigues adelante y lo hiciste cuando perdiste el primer combate. Incluso llegue a ver algunos proponiendo otros contendientes al titulo americano pero no te diste por vencido y finamente obtienes el campeonato.

Tambien le doy credito a la historia, que mas que forzar el cambio de campeon, creo que uso el concepto de alargar tu coronacion para que se completara la meta de Guerrero y su record de campeon longevo.

Estoy a la espera de ver el capitulo final de esta rivalidad. Ambos han puesto muy en alto el titulo americano. Creo que se han ido robando el show y mantenido el campeonato a la altura de los mundiales
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por Murder Dom Oct 18, 2020 2:07 am

Buen rp de celebración del nuevo campeón, en donde destaca como historia porque muestra a Tyrant en una faceta más personal, mostrándose como un héroe de su comunidad y un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. Me gustó que tuviera esa sensación de profundizar en la vida del Hitman, visitando lugares y compartiendo con gente importante en tu carrera. Me ha recordado a estos reportaje al famoso de turno, como por ejemplo cuando un futbolista marca un gol importante, y luego aparecen entrevistando hasta a sus primeros profesores. Me parece que llevas de buena manera el concepto de una celebración fuera del ring mediante el uso de Furcio, como un periodista que va mostrando la vida de Tyrant, y ese micrófono de Furcio es el elemento que hace creíble esta historia como un segmento de lucha libre.

Afirmas también que en el Thunder War encontrarás otro tipo de celebración, en donde eventualmente se pactó esta lucha de título vs máscara con la que cerrará esta gran rivalidad por el título americano.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:43 pm

Pasamos a la celebración ahora que finalmente te hiciste con el campeonato. Me gusta que le das una especie de doble celebración, la primera como orador ante todos esos luchadores y la segunda como el hombre de pueblo que se asemeja bastante al concepto de hombre de pueblo que tiene Ultimo Guerrero. En ese sentido los dos se parecen bastante ya que con el público son entregados, bueno con el público mexicano porque el personaje de Guerrero es orientado mas al concepto de defender lo mexicano por sobre toda las demas cosas. Algo que le ha salido bastante natural y bien manejado.

Algo que me sorprende es que no mencionaste a Ultimo Guerrero para nada. A fin de cuentas era tu celebración, pero bien podías haberte permitido el contestar alguna pregunta de Furcio o de los estudiantes acerca de tu oponente. En especial porque se sabía que la rivalidad va a continuar. Tengo esa sensación de que el roleplay esta planteado como celebración de termino de rivalidad mas que de paso intermedio.

De cualquier forma, me gusta que mantengas y profundices en ese personaje face de Tyrant. Como te dije en otro roleplay, fortalecer un personaje es tan valido como hacerlo evolucionar.
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Excelencia en la celebración Empty Re: Excelencia en la celebración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.