World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SC 20: Contraataque y reto

+2
Drew Wallace
SC Savior
6 participantes

Ir abajo

SC 20: Contraataque y reto Empty SC 20: Contraataque y reto

Mensaje por SC Savior Vie Oct 16, 2020 1:01 am

El tiempo se acerca a su ultimo segundo, los días en que WLA ha traído felicidad alrededor del mundo se van a terminar y probablemente no regresen. Pero independientemente de eso, todavía existe una rivalidad que se ha ido forjando y construyendo en las ultimas semanas, lo que nos dará probablemente el último gran mano a mano del año. El oportunista mayor el Edgeminator y el salvador de la WLA SC Savior están pactados a enfrentarse en un mano a mano en Apocalyptic Christmas. Pero no será un mano a mano común y corriente, por supuesto que no, porque tiene una estipulación muy especial, o debería decir tres estipulaciones muy especiales. El combate se disputara en el mejor de dos a tres caídas y sin limite de tiempo. Una primer caída con un combate de parejas y literalmente de parejas porque el Edgeminator y Laura pelearan contra SC Savior y April. El segundo un duelo de mesas y finalmente un duelo de escalera tipo TLC para cerrar.

Lo que es peor para el salvador, es que aunque no le guste admitirlo, el Edgeminator le ha ganado las últimas partidas. Cuando Savior trato de romper la amistad entre el clan al mostrar fotos sugerentes de una relación entre Drew y Laura, esto le termino costando un ataque cobarde de los miembros del clan. Por si no fuera poco, el Edgeminator lo volvió atacar en la misma semana al pactar un combate de mujeres entre Laura y April. Y para poner la cereza en el pastel, durante el anuncio del dos de tres caídas los villanos de esta rivalidad volvieron a atacar a SC Savior y a su pareja


Momentos después del segmento de estipulación en Thunder War 26
Zona de backstage


Y hablando de los mencionados, tenemos imágenes en directo desde este show en vivo donde tenemos a SC Savior, el salvador de la WLA y quien tratará de ganar el campeonato mundial en el último PPV de este año y a su esposa quienes se notan visiblemente adoloridos luego de ser victimas de un nuevo ataque de parte del actual campeón mundial

SC 20: Contraataque y reto Savior34

Savior: April, espera, necesitamos hablar de lo que esta pasando

April: Te refieres a como nos han humillado en tres ocasiones seguidas en esta última semana

Savior: Cariño, yo se que estas apoyándome de forma incondicional, pero no creo que esto sea justo para ti. Eres una luchadora retirada y lo único que estoy consiguiéndote es que te golpee la Barbie del Edgeminator. No mereces ser tratada de esa manera asi que si quieres replantearte el luchar a mi lado…………………………..

April: No lo digas ni de broma. Nosotros somos una pareja de verdad y no como el Edgeminator y su Barbie. Hemos estado juntos en las buenas y las malas. Y no hay nada que me motive mas en este momento que poner mis manos sobre la guera loca oxigenada de Laura

Savior: Lo se, te conozco bien, y sabes que confio plenamente en tus capacidades. Pero quizás te he arrastrado a una batalla en la que simplemente no podemos ganar. Y si yo tengo que sufrir ese destino por mi culpa, lo acepto, pero tu no mereces que te arrastre a ese hoyo………

Y April le pone un dedo en la boca a Savior para que no diga una sola palabra mas

April: No vuelvas a decir eso cariño, tu y yo hemos pasado por momentos mas duros que enfrentar a un oportunista y a su Barbie. Y si nos vuelven a humillar sabes muy bien que lo único que tenemos que hacer es ponernos de pie y responder

Savior: Tratamos de hacerlo no es así. Pense que el plan de mostrar que Laura tuvo un amorío oculto con Drew sería mas que suficiente para separar al Edgeminator del clan y ya viste la respuesta. No logramos crear esa brecha

April: Ese plan solamente era una de las tantas opciones que teníamos para separar al Edgeminator y a Laura del clan

SC 20: Contraataque y reto Savior35

Y como si SC Savior se hubiera perdido de algo parece pedirle tiempo a April

Savior: Momento, momento, momento, que quieres decir con que una de las tantas opciones. No hemos discutido otros planes todavía

April: A veces eres demasiado confiado cariño. Pero mientras tu pensabas en un solo plan, yo ya tenía considerado que quizás ese plan podría fallar. Así que empecé a considerar otras opciones a tomar

Savior: Me encanta que nunca te des por vencida, donde estaría de no haberte encontrado en mi vida

April: Serías todavía un buen luchador, pero no sería el Best In The World. Pero regresando a las opciones he pensado que quizás deberías considerar conseguir aliados para que tengas a alguien que pueda ayudarte a contrarrestar al clan. Quizas las personas que viste en tu visión de hace algunas semanas podrían ayudarte

Vease referencia: SC 16 Camino diferente, destino original. En dicha visión SC Savior comandaba una especie de facción llamada la Snake Edge Society compuesta por el salvador, Shawn Redfield, Nemesis y el mismísimo The HBK

Savior: No creo que sea una buena idea. Uno de esos miembros fue literalmente quemado dentro de un ataúd. Y aunque he considerado visitar a Nemesis, tengo entendido que el ha cambiado bastante desde su retiro y de Shawn Redfield, el tiene todavía mas años retirado. Aparte de que esa facción es diametralmente opuesta a lo que he perseguido en este año en la WLA. Era un equipo hecho para hacer todo lo que fuera necesario para ganar, sin preocuparse en las consecuencias o en la dignidad de los actos

April: Esta bien, pero que tal acerca de los luchadores que actualmente están en alguna historia contra el clan. Tengo entendido que tienen un combate en parejas para el PPV, asi que quizás puedas encontrar ayuda por ese lado

Por supuesto, el clan tiene que pelear contra Mega Justice

Savior: Nicolai y Chuck Norris. Ellos dos son personas muy similares a mi en el sentido de que priorizan las formas por sobre el resultado. Pero quizás pueda intentar algo antes de recurrir a buscar aliados

April: A que te refieres, ¿Tienes otro plan en mente?

Savior: Quizas pueda tratar de razonar con el Edgeminator, aunque sigue siendo un ventajista, ha cambiado bastante desde que su relación con Laura se ha incrementado. Anteriormente no confiaría nada en el, pero puede que su relación de pareja le permita encontrar salvación

Y April ve a su esposo con una enorme ternura. No estamos muy seguros si es porque realmente cree que Savior pueda salvar al Edgeminator o porque no pueda aguantarse una sonrisa

SC 20: Contraataque y reto Savior36

April: No confio mucho en que logres hacerlo cambiar en especial con tu experiencia al tratar de salvar al amigo de LaRoca………………….. pero si crees que vale la pena intertarlo, cuenta conmigo. Siempre tendremos otra semana para intentar algo diferente

Savior: Por supuesto……………………….

GUARDIA: ALTO AHÍ. CONGELESE EN DONDE SE ENCUENTRA.

Un guardia de seguridad llega con Savior y April………… Y se dirigen a la esposa de Savior!!!!!!!

Savior: QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO, ELLA ESTA CONMIGO, YO PERTENEZCO A LA COMPAÑIA

GUARDIA: Lo sentimos Savior, sabemos quien eres, pero recibimos una denuncia de que alguien que no estaba registrado se encontraba en los lugares restringidos. Sabes que podríamos pasarlo por alto, pero la orden vino de la gente poderosa

Savior: Dejenla en paz o tendremos un problema……………….

April: No importa Savior, te vere en la casa……………………… aunque quizás deberías llevar ese problema con otras personas. Toma venganza por los dos, te han dado razones de sobra

La esposa de Savior ha mostrado ser mas calculadora y ahora le pide a Savior que se encargue de tomar venganza por esta paqueña broma y por las humillaciones que han sufrido a manos del clan y del Edgeminator. Savior le da la razón a su esposa que es escoltada fuera de la arena

Al termino del Maint Event, Thunder War 26
El clan celebra su victoria en el ring


El clan lo había logrado, finalmente habían capturado los campeonatos en pareja y ahora se encontraban celebrando en el centro del ring. Sus rivales ya se habían retirado y el público también empezaba a hacer lo mismo porque no estaban nada a gusto con verlos posar con los títulos. Aunque los mas acérrimos fans de la empresa se quedaban par abuchearlos hasta el ultimo minuto posible

LOOK IN MY EYES, WHAT DO YOU SEE?
THE CULT OF PERSONALITY
I KNOW YOUR ANGER, I KNOW YOUR DREAMS
I'VE BEEN EVERYTHING YOU WANT TO BE
I'M THE CULT OF PERSONALITY


Y regresen a sus asientos porque aparece el retador al campeonato mundial, el Best In The World, el Salvador de la WLA, SC Savior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Scott Hall y Drew Wallace no entienden a que se debe esta visita y se burlan de Savior. Incluso Hall hace una seña de como si tuviera esposas y caminara para retirarse. Las ovaciones se oyen para Savior que se acerca al ring. No sube a confrontar al clan, pero toma el micrófono de inmediato y habla desde el ringside

SC 20: Contraataque y reto Savior39

Savior: Primero que nada felicidades, independientemente de como lo hayan logrado son los campeones en parejas. Pero lamentablemente para ustedes la ultima semana ustedes, el Edgeminator, Laura, se han estado interponiendo y apalizandome. No lo tomen a mal, entre mas me golpean mas me motivan a ponerme de pie y regresar el golpe. Pero han cruzado la línea al atacar a mi esposa……………….. Y recientemente a forzarla a abandonar el edificio.

SC SAVIOR, SC SAVIOR
SC SAVIOR, SC SAVIOR


Savior: Asi que es mi momento de cobrarme una de todas las que me han hecho. Trate de razonar con ustedes, incluso se ser amable al enviarles cerveza gratuita. Pero parece que tengo que rebajarme a su nivel, asi que bailemos. IT IS SNAKELAND TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO QUE!!!!!!!!!!!! ESTO ES UNA LOCURA. Savior tira el micrófono y sube rumbo al ring, es un suicidio es dos contra uno. Scott Hall y Drew Wallace no paran de reírse Pero Savior no esta solo, tiene miles de gargantas que lo apoyan desde las gradas. Drew se acerca de forma burlona……………………….. PATADA GIRATORIO PARA DREW!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo manda a la lona con el impacto. Hall reacciona y ataca con puñetazos a Savior, la clásica combinación de Scott Hall que lo arrincona contra las cuerdas…………. Pero Savior le responde con el mongolian chop y seguido con varios machetazos. Hall quiere conectar su puño atomico con giro!!!!!!!!!!!!!!! Pero Savior lo esquiva agachándose Y DREW WALLACE LO MADRUGA CON LA WALLACE FREEDOM KICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SAVIOR SE DEJA CAER CON UN SALTO DE TIGRE Y DREW CONECTA A SCOTT HALL QUE VA A RODAR AL RINGSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Drew no puede creer el tremendo error que cometió y Savior lo carga en hombros y GO TO SNAKELAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior finiquita a Drew y ha logrado imponerse al clan debido a que se sobreconfiaron en que eran dos contra uno y Savior estaba preparado para los ataques del clan. Pero esto no se acaba Savior se baja del ring y saca UNA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Savior: IT IS TABLES TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SC 20: Contraataque y reto Savior37

El salvador de la WLA saca una mesa de abajo del ring y la arma al lado del mismo. La victima va a ser Scott Hall que todavía se anda reacomodando la mandibula con la patada que se comio de parte de Wallace. Savior lo levanta a las malas, lo engancha por el cuello Y LE APLICA UN SITOUT SUPLEX SLAM SOBRE LA MESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA QUE SE PARTE AL IMPACTAR EL ROSTRO DE SCOTT HALL CONTRA LA MADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ONE MORE TABLE!
ONE MORE TABLE!


Se lo va a conceder a la fanaticada. Savior saca otra mesa y la arma en ringside. Pero no solo eso, esta sacando también una escalera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Savior arma la escalera al lado de la mesa y lo único que le falta es la victima. Y todos sabemos quien va a ser. El miembro restante del clan Drew Wallace que ya esta medido recuperado y le arrebata algo a los aficionados…………….. UNA SILLA!!!!!!!! Y ABANICA PARA GOLPEAR A SAVIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO ABANICA LA BRISA PORQUE SAVIOR SE AGACHA Y DREW CONECTA EL POSTE!!!!!!!!!!!!!!! Savior le pega una Super Kick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo manda a quedar colgado entre la barda del público. Savior toma la silla y la gente quiere verlo.

CHAIR, CHAIR, CHAIR!
CHAIR, CHAIR, CHAIR!


Savior se acerca a Drew. Mira la silla Y LE PEGA EN LA ESPALDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La gente pide uno mas, la gente disfruta que alguien le este dando su merecido a Savior. Uno mas pide el público y Savior lo concede, otro silletazo para Drew

SC 20: Contraataque y reto Savior38

El salvador levanta a Drew y lo lleva a la mesa que había armado previamente. Sin perder tiempo lo acomoda y se sube a lo alto de la escalera, nadie lo puede detener, ni siquiera Chuck Norris viene a asomarse para detenerlo. Sera porque el clan se ha ganado tantos enemigos. Savior llega a lo alto de la escalera y SE LANZA CON DIVING ELBOW DROP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA MESA SE ROMPE CON DREW ENCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CLAN HA QUEDADO DESTROZADO

Hall por un lado, y Drew por el otro. Ambos están fuera de combate. Savior se levanta visiblemente adolorido por el golpazo que se llevo para castigar a Drew, pero aun así sube al ring y retoma el micrófono, quiere decir algo


Savior: EDGEMINATOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se si no estas en la arena o simplemente no te atreviste a venir a defender a tu clan. De una u otra forma lo que acabo de hacer es demostrarte que ni siquiera tu clan es invencible. Pero no soy tonto, se que lo que paso hoy fue una combinación de preparación y hasta cierto punto suerte, porque aunque pueda vencer a todos los miembros del clan uno por uno, en grupo simplemente no es factible

No es muy común que un wrestler abiertamente acepte que puede ser vencido. Pero Savior acaba de reconocer que el clan en conjunto no puede ser detenido por una persona

Savior: Asi que te tengo un par de propuestas, que no propondría sino fuera porque he visto que has evolucionado de ese personaje oportunista a tu presente personalidad. En gran parte gracias a Laura. Así que me atrevo a creer que incluso alguien como tu puede encontrar la salvación. Te voy a dar dos propuestas acerca de que podemos hacer en Apocalyptic Christmas. La primera, le demuestras al mundo que sigues siendo el mismo cobarde que necesita de aliados para obtener sus victorias, que se esconde detrás de un par de luchadores en lugar de demostrar que es un luchador de alto nivel por si solo. En otras palabras, me enfrentas con el clan protegiéndote las espaldas

EL CLAN APESTA, CLAP, CLAP, CLAP
EL CLAN APESTA, CLAP, CLAP, CLAP


Savior: Si decides ir por ese rumbo, lo aceptare, algunas personas no pueden ser salvadas y me vas a obligar a hacer lo mismo que otros luchadores que te enfrentaron hicieron. Murder trayendo a su primo Bad, o LaRoca trayendo a su grupo de amigos………………….. yo también conozco muchas personas que estarían encantadas con detener al clan

Por si las dudas, Savior voltea a ver a los miembros del clan pero siguen KO

Savior: Si hacemos eso, el combate perderá calidad, pero es el precio de pagar fuego con fuego. Mi segunda propuesta es simple…………………………. DEMUESTRAS QUE ERES UN HOMBRE, DEMUESTRAS QUE ERES CAPAZ DE SALVARTE A TI MISMO, DEMUESTRAS QUE ERES EL GRAN LUCHADOR QUE TE HAS JACTADO DE SER AL USAR MAS DE DIEZ APODOS……………………………. Y TE ENFRENTAS A MI SIN AYUDAS, UNO A UNO, MANO A MANO, SIN MAS APOYO QUE NUESTRA MUJERES QUIENES PARTICIPARAN EN LA PRIMER CAIDA. SIN CLAN, Y DAMOS UN ULTIMO GRAN ESPECTACULO PARA TODOS LOS AFICIONADOS DE WORLD LEAGUE APOCALYPSIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SC Savior tira el micrófono y se sube al esquinero una vez hecho su reto. Empieza a gritar UNO CONTRA UNO y el público lo apoya y corea en alto. Ha decidido buscar el lado del honor y tratar de encontrar en el Edgeminator un atisbo de humanidad y orgullo luchistico. La última vez que lo intento fue con The HBK y no le termino resultando, pero en ese entonces HBK estaba bajo la influencia de alguien, el Edgeminator por su parte se jacta de ser el gran jefe final. Se atreverá a dejar atrás su muralla de protección o Savior tendrá que buscar sus refuerzos

SC 20: Contraataque y reto Savior33

SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 20: Contraataque y reto Empty Re: SC 20: Contraataque y reto

Mensaje por Drew Wallace Vie Oct 16, 2020 3:39 pm

Ahora nos toco pagar por sus problemas con el jefe. Normalmente me molestaria que un flaco palito como Savior venza a dos toros, pero lo vendiste bien entre que ibamos cansados por el combate y que yo termine ayudandote con hall

Lo que no me queda tan claro es que pides al Edgeminator un mano a mano sin el clan justo despues de atacar al clan. Seguro tomemos revancha por esto
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 20: Contraataque y reto Empty Re: SC 20: Contraataque y reto

Mensaje por Edgeminator Vie Oct 16, 2020 11:54 pm

Salimos un poco similares en este sentido de que si nos tocan a nuestras mujeres nos cabreamos. Me vas a hacer cambiar un poco mi roleplay porque de hecho lo estaba haciendo con una dirección muy parecida a lque estas proponiendo en tu roleplay.

De los dos segmentos, destaco que tienes buena interacción con tu esposa, no se si tratando de usar mi concepto de platicas que tengo con Laura, pero te quedo bien.

Retarme a pelear sin el clan es el concepto que ya tenia medio escrito en mi roleplay. Voy a hacerle una pequeña adaptación y lo posteare mas tarde. Pero este feudo entre nosotros me gusta porque seguimos de cerca lo que el otro hace. Me gusto que hagas referencia a las palizas incluyendo la que te di en mi roleplay.
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

SC 20: Contraataque y reto Empty Re: SC 20: Contraataque y reto

Mensaje por Murder Sáb Oct 17, 2020 5:15 pm

La rivalidad está progresando bastante, ya que el reto que lanzas es importante para dar el siguiente paso en el feudo. Me ha gustado que desarrollaras más tu relación con April, dándole un rol y personalidad que complementa bien a Savior, en cuanto a los diálogos que se arman, y que aporta y potencia a Savior. Creo que contrasta bastante del romance del Edgeminator con Laura, que es más apasionado y recién a punto de casarse, mientras Savior y April son ya una pareja consolidada, pero que por primera vez vemos en pantalla.

La segunda parte, llena de acción, y despachando al Clan con grandes spots dignos del build up de un main event: tirando toda la carne a la parrilla. La promo del final es buena, mostrando tu punto sobre la rivalidad y lanzando el reto a tener un mano a mano.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 20: Contraataque y reto Empty Re: SC 20: Contraataque y reto

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:43 pm

Creo que con este roleplay cubres uno de los ultimos aspectos que te faltaba. Ya habías hecho un roleplay venciendo al Edgeminator y Laura mediante una distracción al clan. Uno donde el clan te había destrozado, y ahora haces uno donde finalmente Savior logra aventajar al clan en un aparente encuentro directo con Hall y Wallace. Este tipo de roleplays deben ser hechos con mucho cuidado ya que imponerte a dos luchadores en un brawl requiere que se haga de forma adecuada. Creo que lo manejaste bien ya que manejas ese factor de que el clan te subestima y aparte de que acaban de pelear por lo que no estan totalmente finos. Lo cual combinado con que el clan se termino autodestruyendo ya que fue Wallace quien rompio a Hall creo que cubre bien ese aspecto.

En este roleplay sigues un estilo parecido a los roleplays del Edgeminator al tener la platica inicial con tu esposa hablando de los posibles planes. Nuevamente tomas un tema que ya habíamos hablado antes que es el concepto de salvador de Savior. Lamentablemente por los tiempos no pudimos explotar esa faceta que como me habías comentado querías llevar a cabo como heel, pero no hubo tiempo para ello.

Lanzas el reto al Edgeminator y me agrada que abogues a que con su cambio de personalidad suena factible que cambie. Quitando ese concepto, obviamente luce mas interesante tener un mano a mano como tal que tener que considerar al clan y a Savior consiguiendo refuerzos
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

SC 20: Contraataque y reto Empty Re: SC 20: Contraataque y reto

Mensaje por Tyrant Dom Oct 18, 2020 8:37 pm

Me gusta ver que alguien solo se imponga a mas de un rival cuando se narra bien. Creo que lo hiciste bien demostrando que eres aguerrido y con recursos. Por cierto que se nota que April es la mandona en la relación o al menos se le ve mas de armas tomar en comparacion con Savior que es mas recatado. Buen roleplay compañero
Tyrant
Tyrant
WLA American Champion
WLA American Champion

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 08/07/2020

Volver arriba Ir abajo

SC 20: Contraataque y reto Empty Re: SC 20: Contraataque y reto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.