World League Apocalypsis The Return
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MURDER24: "El eterno retorno"

5 participantes

Ir abajo

MURDER24: "El eterno retorno" Empty MURDER24: "El eterno retorno"

Mensaje por Murder Vie Oct 16, 2020 6:36 am

Acto único
Santiago de Chile
Domicilio Particular de Murder



MURDER24: "El eterno retorno" 1-1


Nos encontramos en la casa del Comandante Murder
Este se encuentra solo, mirando por una ventana en su casa
De pronto, suena el teléfono…



Ring, ring, ring
El contacto muestra “Primo Bloody”



MURDER: ¿Aló?

BAD BLOOD: Wena wena mono. ¿En qué andai? ¿Estay en tu casa?

MURDER: Sí, estoy en mi casa, pero quiero estar solo. No vengas.

BAD BLOOD: No es eso. Te quería avisar que estamos con las cabras en Plaza de la Dignidad, con la Victoria y la Marilyn. Motívate y ven, está la cagá acá, y después podemos sacarnos un after con las cabras, su 2 pa 2. ¿Sí o qué?

MURDER: Hoy no, primo. Después de haber perdido los títulos en pareja, no tengo muchas ganas de celebraciones ni de enfrentamientos con los pacos. Tengo mucho entrenamiento por delante. Todavía me queda una última gran batalla.

BAD BLOOD: Tan dramático siempre, primo. Si la WLA va a cerrar igual en menos de un mes, y en cambio la revolución chilena va a quedar para siempre en la memoria. Déjate de hueás y ven al toque. Te tengo un pitito armado listo pa ti.

MURDER: No tengo ganas de andar hueando allá. Y además, que la WLA cierre pronto es exactamente el punto. Debo entrenar más duro que nunca. No puedo flaquear ahora.

BAD BLOOD: Bueno bueno como tú digas, primo. No es no. Te mandan saludos las cabras. Besitos primo que le vaya bien en su entrenamiento, y no haga movimientos muy bruscos. Shao.



MURDER24: "El eterno retorno" K2uk7gq


Apenas colgó el teléfono, Murder se dirigió a su habitación a buscar algo
Hurgó entre los cajones y lo encontró: un perfectamente enrolado pito de marihuana
Y a pesar de que rechazó la invitación de Bloody de salir a fumar con él, al parecer el ex Campeón en Parejas tenía ganas de fumarse uno de todas formas…






Después de su dosis precisa, Murder se fue a su sala de ejercicios, y comenzó a entrenar como nunca antes
Colocaba más peso que lo habitual en las máquinas y en las mancuernas
Sudaba la gota gorda, y bebía agua de botella en botella, realizando series de diferentes ejercicios
Levantó discos de 50 kilos, tratando de apagar sus pensamientos con el duro entrenamiento físico



MURDER24: "El eterno retorno" 1-2


Cuando acabó de levantar pesas en el gimnasio, repitió la dosis del estimulante, y se pegó un pipazo tremendo de hachís
Encendió a todo volumen la música punk y la brutalidad comenzó a aflorar en él
Con la adrenalina del efecto agitó dos pesadas cuerdas: una representaba su frustración de perder los Campeonatos en Parejas; mientras que la otra representa su destino inevitable de levantar el Campeonato de la Alianza
Murder está más encendido que nunca



MURDER24: "El eterno retorno" 1-4


Repite el ciclo, ya no sabe ni qué día es: fuma, esta vez, un bongazo; y se dirige a entrenar
Golpea la pared a puño limpio, para romperse los nudillos y generar callosidades, y así hacer más daño con cada impacto
Hace combinaciones de golpes, y un intenso juego de pies
Entre tanta locura por el entrenamiento, piensa constantemente en el paso del tiempo, y en el devenir de las cosas
En su reciente pérdida los Campeonatos en Pareja, a causa de la intervención de The Game HHH y de Lord Hadlar, enemigos del Equipo FAIA
y también piensa en que es el Knight of The Ring y retador N°1 al Campeonato Mundial de la Alianza en Apocalyptic Christmas
Impacta las paredes con sus puños, pensando en The Game HHH, pensando en el título



MURDER24: "El eterno retorno" 1-5


Ahora cambia de escenario de entrenamiento, y se sube al ring personal que tiene en su casa
Corre de un lado para otro, rebota en las cuerdas, también en los esquineros
Piensa en todo su recorrido de la WLA, en que antes de perder los títulos tenía 2 frentes abiertos, a pesar de que había aclamado públicamente de que Murder ahora era un hombre nuevo, que había aprendido de sus errores
Una vez más, 2 frentes abiertos
Pero mientras más repetía el ciclo de fumar, comer, entrenar, dormir, repetir
Fumar
Comer
Entrenar
Dormir
Repetir
Mientras más repetía el ciclo, menos noción del tiempo tenía
La semana se ha pasado volando y Murder está exhausto en el ring después de darlo todo



MURDER24: "El eterno retorno" 1-6


Se acerca el día del último Thunder War
Se acerca el cierre de la WLA
Murder se encuentra dándolo todo durante el último sprint, consciente de las expectativas puestas en él
En cumplir la promesa de ser elegido luchador del año en la WLA el 2020
Reflexionando acerca de todas sus reinvenciones durante este año
Recordando las dudas iniciales sobre si valía la pena o no regresar como luchador activo en la WLA
Las negociaciones con Ramón
Reviviendo las visitas al Sargento Slaughter, para convencerlo de volver y así tener un peón que pudiera lanzar a la primera línea y allanarle el camino
Se acuerda profundamente de ese hombre, del Sargento Slaughter, y de todos los abusos que recibió en el pasado por parte de él



MURDER24: "El eterno retorno" 1-8


El Comandante continúa el ciclo: fumar, comer, entrenar, dormir, repetir
En los pensamientos de Murder está presente el momento en el que sacrificó al Sargento Slaughter para ganar el derecho de estelarizar ApocalypsisMania por el Título Mundial de la WLA
Para posteriormente brutalizar en mitad del ring al anciano, al este mostrarse como un inútil frente a Némesis y su serpiente Damien, rompiendo una alianza que era más utilitaria que otra cosa
Y recuerda la preparación para el combate en ApocalpysisMania: cazando serpientes en el Desierto de Atacama
Pero todo aquello fue en vano porque terminó de todas formas como el perdedor de ese combate por coronar al 1er Campeón Mundial del 2020, cayendo desde lo alto de la celda infernal, y llevándose el alma de Damien con él
Se le viene a la mente Drew Wallace, una mitad de la pareja que les quitó los Títulos en Pareja, pensando en que ese novato ni cagando ha pasado por tantas situaciones como Murder, y que ni cagando sería capaz de ganarle en un mano a mano
Pero eso es agua pasada, porque ya no hay revanchas por el Campeonato en Pareja, y ese duelo probablemente nunca ocurra



MURDER24: "El eterno retorno" 1-9


Luego, piensa en que tras perder en ApocalypsisMania, pensó en desertar, como tantas veces lo ha hecho en su vida
“Desertor… Desertor…” Hace eco en sus pensamientos
Pero que su primo Bad Blood, que se encontraba invitado en calidad de Leyenda al evento, lo animó tras la derrota y lo alentó para que continuara
También recuerda la oferta que le hizo el recién estrenado “Dueño de la WLA” Jonathan Martínez: una lucha por el título vacante de la WLA contra La Roca
Aunque ese combate fue solamente un cebo para que interviniera y se creara El Clan, quienes paradójicamente, son los mismos rivales que arrebataron los Títulos en Pareja al Equipo FAIA, y que desde un principio intentaron hacerse fuertes a costa de la credibilidad de Murder
Para Murder El Clan no es nada nuevo, ya que más que nadie en la WLA ha sido apalizado por ellos a causa de la inferioridad numérica
Pero ese frente de batalla también se ha desvanecido entre sus dedos, y ya se agotaron las oportunidades de cobrarse venganza contra ellos
Murder lo acepta y está preparado para dejarlo ir


MURDER24: "El eterno retorno" 1-3


Ya cada vez piensa más y entrena menos
El pasado le da vueltas
Se acuerda de cuando burló y venció al Clan y a la Alianza en una misma noche gracias a su ingenio, cuando logró escapar de la Military Steel Cage en SummerRaider y destronando al líder del Clan, el Edgeminator para ser Campeón Mundial de la WLA
Un reinado que duró 50 días y tuvo 2 defensas titulares exitosas y acabó justamente por el mismo Edgeminator tras un ataque oportunista, canjeando un maletín y apareciendo por la espalda
Se acuerda de su rivalidad contra The Kane, que tuvo de todo: ataques, invasiones, momentos extremos, cocodrilos y un justo desenlace, pero que estuvo lejos de ser un combate equilibrado
Y Murder piensa en eso, en que esa historia es el vivo ejemplo de que no hace más que crearse enemigos en su mente
Y ya no hay mancuerna ni rutina de ejercicios, o arte marcial que oculte esa conclusión que Murder tanto tiempo ha querido evitar: Murder es su propio peor enemigo



MURDER24: "El eterno retorno" 1-10


Piensa en que cuando estuvo en la rivalidad contra The Kane, alcanzó un alto nivel de psicosis
Sobre todo cuando aceptó el entrenamiento especial de Bad Blood: consumiendo drogas alucinógenas para fortalecer los pensamientos
Lo que no sabían ni Murder ni Bad Blood ese día es que ese día se desencadenaría algo en Murder: un reencuentro con su peor cara, una puesta a la luz de su lado más oscuro
Un eterno retorno a su pasado más traumático, en donde se abrió un lado más humano de esta persona conocida como Murder
Y fue un reencuentro con un viejo hábito, de una vieja dependencia a los narcóticos y un largo abuso de sustancias por parte de este personaje
Murder recuerda algunos de los momentos en los que tocó fondo, aquellos que nunca ha compartido con nadie del vestuario de la WLA, pero que hoy afloran
Momentos oscurísimos: como cuando el año 2011, tras ganar el Campeonato Mundial de la WLA por 1era vez, Murder tuvo un colapso mental por culpa del abuso de sustancias
Luego de que por influencia del Sargento Slaughter, un joven Murder conociera el exceso en el consumo de cocaína, en la inyección de esteroides para potenciar los entrenamientos
Murder no fue capaz de sostenerse tras ese ciclo de autodestrucción, y estuvo en piloto automático en esa última etapa de la WLA en el 2011, que culminó con Murder perdiendo su título mundial, sin ninguna fuerza de voluntad para defenderlo en aquel momento



MURDER24: "El eterno retorno" 1-12


Pero este 2020 es el momento de romper la historia, y Murder ya no será jamás un desertor, ni una persona movida por el piloto automático
Esta vez, Murder quiere hacer las cosas distintas
Esta vez, Murder quiere romper el ciclo
Esta vez, la disociación del cuerpo y la mente no ocurrirá
Murder, de un momento a otro, se levanta de su letargo, en la soledad de su hogar
Se mira al espejo, y esta vez el vidrio no está roto
Esta vez, Murder ha dejado atrás sus viejos vicios, y sus viejas limitaciones
Para ser un hombre nuevo: un líder y un campeón
Murder piensa en voz alta


MURDER: Este año 2020 ha tenido de todo para mí. La WLA se suponía que volvería durante un tiempo corto. Jamás me imaginé que el camino duraría tanto. En un principio, la idea era volver para desahogarme, para entretener a los fanáticos, para demostrarle a los otros luchadores que Murder ha madurado y está en la plenitud de su capacidad. No pensé que esto se extendería tanto hasta llegar a octubre, al punto en que el que mis compromisos con la WLA se cruzaran con mis compromisos con la revolución chilena. Pero así soy yo, múltiple y adaptable, y acabaré este ciclo siendo yo mismo: superando mis propias trabas y levantándome como Campeón de la Alianza. Disfruté cada segundo de ser Campeón en Parejas con mi primo, pero eso ya quedó atrás, y frente a mí se encuentra mi último gran objetivo de la WLA 2020. Cumpliré mi destino y mi consciencia podrá descansar tranquila. Derrotaré a The Game en cualquier estipulación que salga en la ruleta. He luchado en las estipulaciones más locas que se le han ocurrido a los bookers de la WLA, así que eso es irrelevante para mí. Le daré la cara y le mostraré los dientes a cualquiera que me amenace, hoy y siempre. Afírmate la pera, HHH, porque estoy preparado para dar el último sprint, y arrasaré contigo en mi camino hacia la inmortalidad. ¡MURDER SERÁ EL PRÓXIMO CAMPEÓN DE LA ALIANZA, Y NADIE PODRÁ EVITARLO! THE GAME, ¡¡ERES EL PRÓXIMO!!


Y con esta auto arenga de guerrero que Murder se ha dado para revitalizarse, el Comandante se ha preparado mentalmente para cerrar este ciclo como corresponde
Levantando el título de la Alianza y convirtiéndose en el Grand Slam Champion de este 2020
El sprint final apenas comienza, y The Game HHH lo sentirá…


MURDER24: "El eterno retorno" 1-7

LA PANTALLA SE VA A NEGRO




Última edición por Murder el Vie Oct 16, 2020 6:04 pm, editado 1 vez
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER24: "El eterno retorno" Empty Re: MURDER24: "El eterno retorno"

Mensaje por Drew Wallace Vie Oct 16, 2020 5:21 pm

Murder es adicto, yo pense que había sido la mala influencia de Bad Blood la que lo había hecho fumar. Buen recuento de tu historia en este año y hasta del pasado. Llegue tarde y no me entere de muchas cosas pero se nota que has estado en los planos estelares por un largo periodo. Un feudo entre los dos hubiera sido interesante, pero se quedara en un what-if
Drew Wallace
Drew Wallace
WLA Tag Team Champion
WLA Tag Team Champion

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/08/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER24: "El eterno retorno" Empty Re: MURDER24: "El eterno retorno"

Mensaje por Edgeminator Sáb Oct 17, 2020 12:28 am

Admiro como tienes nuevas ideas de forma tan continua. O a lo mejor me equivoco pero no recuerdo que se manejara que Murder había tenido problemas con drogas en el pasado, pero aqui dejas claro que sufrió una especie de frustración cuando la WLA cerro, me tomare parte de credito ya que le quite el titulo

Un roleplay diferente ya que es mas un viaje al pasado de Murder y como ha evolucionado hasta este punto actual en que enfrentas a HHH. Desde que empezaste contra Nemesis, todo tu feudo con el clan y con el grupo de la Alliance de LaRoca. Como perdiste y te volviste en ganador del king of the ring. Un claro homenaje a tu carrera.

Lo que si, asi como eres bueno para agregar mas ideas y evoluciones, creo que flaqueas un poco en desarrollarlas, lo de la revolución chilena me quede con ganas de verla mas desarrollada asi como esta idea de tener problemas con drogas durante el receso de WLA (hubiera sido buena para tus primeros roleplays en WLA).
Edgeminator
Edgeminator

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 08/11/2016

Volver arriba Ir abajo

MURDER24: "El eterno retorno" Empty Re: MURDER24: "El eterno retorno"

Mensaje por Murder Dom Oct 18, 2020 3:15 am

Aprovecho de responderles para que el rp no quede tan abajo después de toda la ronda de comentarios que hice jaja

Aún quedan 2 semanas y pretendo cerrar esos cabos sueltos que mencionas, Edgeminator, sobre las historias abiertas de la revolución chilena. Mañana sin ir más lejos, domingo 18 de octubre, en paralelo con el show, se cumple 1 año del momento histórico para Chile que ha sido llamado "Estallido Social", en donde la gente espontáneamente se tomó las calles y en base a manifestaciones y organización, se ha logrado un plebiscito en donde la gente de forma histórica tiene la posibilidad de decidir si Aprueba o Rechaza una nueva Constitución para Chile (recordando que la Constitución actual se puso en vigencia en 1980, impuesta por el dictador Pinochet sin ningún tipo de representatividad). El plebiscito que comento es el próximo domingo 25 de octubre, por lo que son fechas sensibles e importantes que chocan con estos compromisos en la WLA, así que la idea volverá a aparecer.

En cuanto a esa historia con el Sargento Slaughter, tengo una carta bajo la manga para la próxima semana, y es una historia que quería contar hace meses, y llegó el momento de sacarla a la luz. Aunque me he tomado un poco de descanso las últimas semanas, creo que igual el personaje de Murder ha progresado a raíz de los últimos acontecimientos.
Murder
Murder

Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER24: "El eterno retorno" Empty Re: MURDER24: "El eterno retorno"

Mensaje por Ramon Dom Oct 18, 2020 2:44 pm

Este roleplay me sono mas al roleplay para la semana final o para el post PPV ya que es uno que nos lleva a la historia de Murder en la compañía. Creo que olvidas un factor bastante importante que ya luego te recordaré en algún show futuro. La narración en este contexto mas reflexiva es buena para dejarte entrar en la historia y contexto de Murder. Tocas muchos temas que no fueron llevados a cabo en los shows y ese es uno de los puntos que me gustaría tocar.

Como ya comente en otros roleplays, el concepto del equipo FAIA nunca se llevo a cabo porque la duración del equipo nunca fue planeada para largo plazo en las historias combinado con la participación de los otros tag teams. Esa alianza con Bad Blood llevo también a este concepto nacionalizta o de revolución de parte de Murder. Aquí tuvimos una falta completa de comunicación ya que nunca entendí el porque querías empujar a tu personaje en esa dirección en lugar de consolidar el cambio a face. Si lo hubieramos hablado entonces hubiera tratado de adaptarlo mejor, ya que desafortunadamente el contexto chileno no es de mi conocimiento. Si mal no recuerdo uno de los principales puntos de inicio para ese contexto fue el entrenamiento junto con Bad Blood en el que hubo una especie de película donde destruyeron personajes políticos. No digo que hubiera sido posible adaptarlo al 100% porque Murder sufría un cambio circunstancial a fase debido a la historia en los shows, pero pudimos haberlo acoplado mejor.

Me gusta en todo caso que lo hayas desarrollado en los roleplays como un contexto que te ayude a llevar el personaje adelante, pero ten cuidado con como lo desarrollas porque de lo contrario vas a hacer que el Murder de los shows se aleje demasiado del de tus roleplays. En la próxima WLA podríamos tratar de componer eso.

*Un detalle, técnicamente el grand slam involucraría el titulo Americano ya que el de la Alliance cuanto como primera linea
Ramon
Ramon
Dueño y creador de WLA
Dueño y creador de WLA

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://wlafederation.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

MURDER24: "El eterno retorno" Empty Re: MURDER24: "El eterno retorno"

Mensaje por SC Savior Dom Oct 18, 2020 8:15 pm

Hasta se siente raro leer un roleplay de Murder que no tiene tres partes. Aunque podríamos decir que dos ya que la primera rechazando a Bad y la segunda con el entrenamiento y repaso de toda su carrera.

Me gusta que pongas atención a esos detalles y guiños al pasado. Agregando que tuviste tu colapso despues de que la compañia cerro. Yo se que durante nuestro feudo de cierta manera te empuje para deshacerte de Slaughter, pero como que siento lastima por el viejo que se fue siendo muy destrozado tanto fisica como mentalmente.

En fin, creo que esta semana no le vi ningún roleplay a The Game HHH... que si bien tenía esa gran oportunidad para tomar ventaja. Con lo que este combate se cierra aun mas
SC Savior
SC Savior
WLA World Heavyweight Champion
WLA World Heavyweight Champion

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

MURDER24: "El eterno retorno" Empty Re: MURDER24: "El eterno retorno"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.